Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

Buenas;

Si os parece bien, podríamos colocar todo los post que tengan relación con la última joya para PS2: "Grand Theft Auto: Vice City", en este hilo, para tener un poco más organizado el foro, y no molestar a los no aficionados a esta maravilla de Rockstar [amor] .

* Aquí teneis resumida la historia del juego, para que os vayais adentrando en la ciudad del vicio:

"HISTORIA"

Nada más regresar a las calles de Liberty City tras una larga temporada rodeado de máxima seguridad, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe Sonny Forelli. El nerviosismo por su reaparición en la ciudad era más que patente, así que un viajecito al Sur pareció una buena idea.

Sin embargo, no todo irá sobre ruedas tras su llegada a Vice City, la metrópolis del hedonismo y del glamour. Nada más entrar en la ciudad es timado y pierde tanto su mercancía como su dinero. Sonny, su jefe, quiere que le devuelvan su pasta, pero las bandas de motoristas, los gángsters cubanos y los políticos corruptos se interponen en el camino de Tommy. La mayor parte de Vice City parece querer a Tommy muerto. Su única respuesta es devolver el golpe y tomar el control de la ciudad con sus propias manos.

En la década de los peinados grandes, el exceso y la ropa color pastel se desarrolla la historia del ascenso de un hombre a la cima del crimen, en lo que se constituye como el regreso de las series GTA a la consola PlayStation®2 el próximo 8 de Noviembre. Vice City y su amplia extensión urbana, que abarca desde la playa hasta los pantanos, desde los barrios de máximo lujo hasta los guetos más peligrosos. Se trata de la ciudad digital viva más variada y completa jamás creada.

Combinando un sistema de juego no lineal con una narrativa llevada por el personaje, llegarás a una ciudad rebosante de placeres y degradación y podrás tomar su control a tu antojo.

Como puerta de entrada a Sudamérica y el Caribe, hecho que atrae miles de emigrantes, Vice City rebosa personajes diferentes entre los que todo el mundo puede encontrar amigos. Un lugar sociable donde el recién llegado encuentra todo tipo de personas agradables en la capital americana del sol. Atletas, estrellas del pop, políticos, basureros, todo el mundo va a Vice City para averiguar por qué es la ciudad con más crecimiento de toda América. Pero, Tommy tarda poco en averiguar que la confianza es la más escasa de sus virtudes.

Vice City es una ciudad que ofrece placeres para todos los gustos. Para entusiastas de la velocidad hay coches y motos último modelo. Para los deportistas, lanchas a motor y campos de golf permitirán disfrutar de fantásticos parajes. Para los que necesitan ese sentido de la libertad y la evasión, ¿por qué no subir a un helicóptero y ver la belleza de Vice City desde el aire?

Para un hombre de acción o un tipo de la calle, hay toneladas de cosas divertidas para hacer.. Para un tipo reservado y extraño, Vice City está llena de sorpresas. Una ciudad donde te sorprenderá continuamente el desparpajo y la gracia de sus habitantes y los lugares que puedes descubrir allí.


*(Información sacada de Gameshop)

Mapas de Vice City:

Mapas: Saltos, Masacres, Robos, Objetos Ocultos... Pinchar en 100% Completion, para acceder a ellos.

Punto exacto donde aparece el helicóptero militar "Apache":

Imagen

Las 10 Principales Razones Para no Conseguir el 100% del Juego:

01) - No has completado la "Pole Position".

02) - No has terminado el juego, porque estas demasiado ocupado escribiendo un post sobre que no puedes encontrar el "Hunter" (Cazador) para acabar el resto.

03) - No has comprado el "Skumhole Shack".

04) - No has completado los eventos arena, probablemente necesitas quedar 1º en el "Anillo caliente".

05) - No has completado el circuito dirt norte, del centro de la ciudad con la "Sanchez" y el "Rancher".

06) - No has robado el "Cafe Robina".

07) - No conseguistes una puntuación de 45 o más, en el rango del arma de Ammunation (no confundir esto con tu porcentaje de golpes).

08) - Has olvidado el Salto Único nº 24.

09) - Has olvidado el Objeto Oculto nº 45.

y finalmente...

10) - Has usado algún truco.

(Muchas gracias a "DARKma" por ayudarme a traducir las frases;) )
si si.. ya veras lo que tardamos en abrir otro.. XD

Editando:
Exactamente cuatro minutos y medio en abrir uno y otro
XDXDXD rappel.. tiembla
sí, si me lo imagino, pero yo pondré todos mis comentarios, experiencias, y demás en un solo hilo, ya sea este u otro creado por otra persona, eso es lo de menos ;) .

Si más que nada lo he echo por que me aburría y no sabía que hacer..., mañana seguro que no me veis a estas horas haciendo el gamba, ya que estaré sumergido en el mundo del vicio [poraki] .

Un saludo.
yo te secundo tio.. que no se diga.. en cuanto suelte el gta, (el domingo, sobre las nueve de la noche) postearé aqui.. XD
Muchas gracias Wako ;) , no esperaba menos de tí [jaja] .

Por cierto, eso de que no soltarás el juego hasta el Domingo a las 9 de la noche... te vas a perder el fútbol :-| , yo sinceramente no puedo, así de paso aprovecho para cenar [risita] .

Un saludo.
te lo cuento.. la radio, la mesa, las consolas y el ordenador lo tengo to en el mimmo sitio.. to colocao pa llegar a to los laos, asique no sería la primera vez que ceno, posteo, escucho el futbol y juego a la vez.. XD
Escrito originalmente por wako
te lo cuento.. la radio, la mesa, las consolas y el ordenador lo tengo to en el mimmo sitio.. to colocao pa llegar a to los laos, asique no sería la primera vez que ceno, posteo, escucho el futbol y juego a la vez.. XD


tio, eres mi Dios, me permites que ponga eso en mi firma?
Si señor, un fortín bien equipado [sonrisa] , aunque bueno yo ando parecido: Sofá, minicadena, ordeñador, Ps2, mesa y 2 T.V en mi cuarto ático, donde me paso las tardes muertas ;) , solo me falta la mini nevera, que estoy pensando seriamente en colocarla, que unas [beer] mientras se echa un vicio, nunca vienen mal [looco] .
Escrito originalmente por wako
te lo cuento.. la radio, la mesa, las consolas y el ordenador lo tengo to en el mimmo sitio.. to colocao pa llegar a to los laos, asique no sería la primera vez que ceno, posteo, escucho el futbol y juego a la vez.. XD


solo te falta el teletransportador de hommer para cambiar el agua al canario XD XD
Si este tiene que ser un hilo de GTA:VC vamos bien...

Salu2
Yo tengo mi Tv, mi play2 y mi equipo de musica ya el ordenador es imposible que estuviera en mi cuarto, pero vamos estoy en la gloria
devil cuando puedas mirate los privados :p
Ya está ;).

Venga, a ver si se animan los que ya tienen el juego, ya sea USA o PAL, para ir añadiendo sus experiencias, que no creo ser el único que está impaciente en saber algo más sobre él :) .

Un saludo.
Bueno Chavales.

Aprovecho la creación de este hilo para decir que estamos a puntito de traspasar la hora 0.

Como en toda gran juego que se precie, hemos pasado meses y meses con imagenes, detalles, novedades y demás torturas sobre el tan esperado GTA3 Vice City. Pero la espera se acabó.

Sospecho que este juego va a ser uno de esos que dentro de mucho años, cuando estemos jugando a la enésima generación de consolas, recordaremos con muchísimo cariño. Sin duda será un referente para todo lo que salga a partir de hoy para PS2 y otras consolas.

Así pues estamos a punto de vivir una de esas experiencias que cambian la vida de un jugón para siempre y que altera radicalmente el concepto de lo que cada uno tiene en su cabeza como videojuego.

Se acabó la espera. Ahora sólo queda la parte fácil. VICIARSE. [oki]

BUEN PROVECHO [babas]
Pozi ya lo tengo oeoeoeoeoe,enga q me piro a viciarme
lo pille por 49€ baratito y soy el 1º en tenerlo....juas me da q hoy salia oficial!
eeeeeeeeeing?
como coño lo tienes ya? y donde coño lo pillasteS?
Jeje, pos Felicidades, la verdad es ke me das un poco de envidia [jaja]

Haber si mañana.. lo pillo!!!!!!!!!

Eso sip, no tienes excusa, de por ke has abierto otro post¿? si hay 4000 hilos hablando del GTa ZzzZZ

Salu2.
Tio la emocion [carcajad]
Lo pille de mi videoclubbb!!!!!!
no lo pillarias en los indios?????? [looco] Vives n tenerife?q videoclub?
Menos mal que lo van a sacar en viernes...si no se colapsaba el pais....
Y me pregunta hoy mi novia si no pasaba nada por no salir mañana que tiene que estudiar mucho, y claro yo la dije, no pasa nada haré el esfuerzo de quedarme en casa por ti [jaja]
Me van a salir callos en las manos y esta vez no va a ser de lo que otras veces.....
Hoy me acostare temprano para que corra mas el tiempo
[jaja] Yo ya me voy a por el a ver donde lo consigo....
Por cierto no dejemos que estehilo caiga en el fondo del abismo del foro y vayamos escribiendo aqui nuestras impresiones con eljuego y demas.
Que si no los moderadores no van a poder viciarse con tanto lio en el foro.

Un salu2
yo fui ayer a ver si lo pillaba de estrangis, y lo único que conseguí es que me lo traigan hoy a las 11 (una horita me queda) como si fuese una pizza cuatroestaciones..
Por lo demás, decir que hace tiempo que no me "excitaba" (...inserte aqui chiste facil...) tanto con un juego, me despertao cada dos horas pensando en el jueguecito..
Joer wako yo tambien he pasado mala noche, no se yo si no serian los nervios tambien ... yo le echaba la culpa a las judias que me comi pero ya no se que pensar.

Bueno tio ya solo te falta una hora, ... , imagino que mas le vale al que te lo lleva no retrasarse verdad?, ... , sino puede vivir GTA en sus carnes.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury
Joer wako yo tambien he pasado mala noche, no se yo si no serian los nervios tambien ... yo le echaba la culpa a las judias que me comi pero ya no se que pensar.

Bueno tio ya solo te falta una hora, ... , imagino que mas le vale al que te lo lleva no retrasarse verdad?, ... , sino puede vivir GTA en sus carnes.

Salu2.

Que va tiu.. al que me lo trae tengo que tenerle en palmitas, que me trata mu bien.. XDXD
Me he comprado hace poco el pse2 y como poneis aqui de bien el vice city de que es I M P R E S I O N A N T E; perdonad mi estúpida pregunta, el juego es para tanto? me lo compro?

Ala, salu2 a to2.
si te lo puedes comprar, no lo dudes ni un minuto, si te has pillado el pes2 es que tienes buen gusto. El juego sale hoy y yo estoy de los nervios porque no me llaman..
O sea que no existe ningún juego mejor que este para la ps2 a la vista o de los que ya estan en las tiendas mejor que este?

Que fue del chat del otro lado?

Nuevamente salu2.
Escrito originalmente por Donald
O sea que no existe ningún juego mejor que este para la ps2 a la vista o de los que ya estan en las tiendas mejor que este?

Que fue del chat del otro lado?

Nuevamente salu2.

Hombre.. todo es muy relativo, pero te aseguro que es el juego del momento. ¿Chat de elotro lado? Pasate por el cev.. XDXD

Posdata: Acabo de fijarme en tu avatar. Retiro lo del buen gusto [poraki]
Wako tio que ya son las 11:15 [looco] .

Dios me lo estas haciendo pasar mal hasta a mi.
le llamo yo? o me tomará por un pesao.. ais.. jodeeeer.. IVAAAAN que me tienes en un sinvivir!!
YA LO TENGO!!!!
por cierto aunque no lleva selector de 60Hz va bastante rapido y fluido el juego....
voy a seguir a ver que tal [jaja] [jaja]
Mi copia ya esta en camino.. ais.. que nerviossss.. aunque hasta que no llegue a casa no lo cataré, cuando lo tenga al menos me leeré las instrucciones de pe a pa y desplegaré el cacho de mapa encima mi mesa.. pq no esta mi jefeee uoooououooo
hiZ:

Yo a ver si me puedo hacer con el mañana, será mi primera experiencia con un GTA, a ver q tal está.

P.D: Eso es vida wako! [fumando]
Cuando te pinchan las ruedas el coche se queda incontrolable...
:Ð
Con el coche a toda ostia me da la sensacion de que es mas dificil controlarlo pero porque hay mejor sensacion de ir a toda ostia sobre todo en persecuciones que los maderos por cierto han espabilao y te pegan unas ostias cuando menos lo esperas....

Las motos son la caña eso de poder ponerte de pie, parece que estas haciendo motocross....

La cadena VRpok se salee.

En vez de paquetes ocultos pone objetos ocultos y son unos bichos verdes raros [alien]

A ver si encuentro un Helicopetero para ver si es mas facil volar en este.

Y quitar el suavizado lo primero que si no parece que dejais una estela al moveros que molesta pero mucho y se ve todo peor..
A ver me podeis contar cositas del juego. ¿Que diferencias hay con los de la psx (aparte de que es en 3d?

Es pa ir haciendo tiempo. [beer]
Kandeleda plz, antes de poner cosas de este estilo, pon un aviso de Spoiler.. a mi me da lo mimmo, pero seguro que hay gente que no le mola que le destripen detalles.. [beer]
Pues me voy a comprarlo ahora mismo, espero pode encontrarlo sin mucha dificultad.

Saludos
OK wako, pense que eran solo detalles sin mucha importancia. Habra que emepezar a hacer una guia como con GTA3 pero en un hilo aparte avisandolo claro...
Me voy seguir viciando que hoy me he puesto "malo" en el trabajo [beer]
Vaya DeKuWa, no has jugado nunca al GTA3??
En cierto modo te envidio porque esa primera impresion de libertad total cuando lo pruebas es IMPAGABLE.

Madre mia y aun me queda 3 horas para ir a comprarlo
y por lo menos 8 para JUGAR !!!!!
que duro es esto.[loco]
Y selección de widescreen-16:9 lleva? Por favor, la necesito!!!!!!!!
creo haber leido por ahí que no lleva selector de 60hz pero SI widescreen..
Yo también lo he leído, pero alguien lo ha visto? de que color es? son los padres los reyes magos? [cartman]
Sabeis que música le han metio al juego, es decir, artistas, canciones, etc.

Molaria que llevara canciones de Guns & Roses ( por ejemplo Paradise City le iria como anillo al dedo), o sea, cañera.
en este hilo tienes una lista de canciones. Paradise City no está, pero hay algunas que no tienen desperdicio.
OSTRAAAASSSSSS!!!! QUE PASON, PUES COMO EL JUEGO SEA COMO LA MUSICA, ME VOY HACIENDO FOOTING AL CENTROMAIL
si, no lleva selector, pero si opcion widescreen, centrado de pantalla y para quitar el "suavizado" (q en ingles lo pone como "estela").


el juego es la puta ostia... yo ya tengo desbloqueada toda la ciudad y me he dado una vuelta por el aeropuerto... pero no he encontrado helicopteros aun :_____( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vete poniendo las playeras y el chandal de yonki que ya estas tardando..
Dios mio q veo las estrellas.. [babas] . Se pueden manejar motos, lanchas y helicopteros?? Saldra en PC? Lo digo pa si no ir corriendo a comprarme una PS2 con el juego!.

:-O

Por cierto, como me dijeron de comentarlo en este hilo... creen ustedes q la nota se mereceria un 9,9 como le han puesto en meri? Desde un punto de vista objetivo q nota le darian?

Saludos y muchas gracias... por favor.. necesito respuestas [tomaaa]
lo de pillarte la ps2, yo no lo dudaría, qunque tal vez salga en pc, como el otro.. no se.. si te lo puedes permitir, enganchalo (y de paso, el pes2).
De la puntuación aún no puedo opinar, pero seguro que de lo mejorcito de la historia del videojuego.. eso es al menos la sensación que tuve jugando al primero.
Por fin lo tengo ES GENIAL.

Voy andando al aldo del hotel y de pronto pasa un bañista gordo, se ha tirado el mamon un pedazo peo :) que han salido corriendo todas las bañistas que habia alrededor, no me lo esperaba y me ha hecho mucha gracia.

Si quereis una UZi esta detras del taller de pintura.

Saludos
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528