Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Buenas;

Aur0n, si con el mapa que te ha puesto Shamino, sigues sin encontrar algún objeto, hecha un vistazo en el primer post de este hilo, que tienes un enlace a todos los mapas, que aunque son igual que el de Shamino, estos si pinchas en el icono con número, te sale la foto exacta de la localización del objeto.

Te lo digo más que nada porque yo con el mapa sin fotos, algún objeto que otro, no lo encontraba, y es por el simple echo, de que algunos iconos no están exactamente en el punto en el cual se encuantra el objeto.

Un saludo.
Wenas!!

Gracias a los dos :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Aur0n, si con el mapa que te ha puesto Shamino, sigues sin encontrar algún objeto, hecha un vistazo en el primer post de este hilo, que tienes un enlace a todos los mapas, que aunque son igual que el de Shamino, estos si pinchas en el icono con número, te sale la foto exacta de la localización del objeto.

Te lo digo más que nada porque yo con el mapa sin fotos, algún objeto que otro, no lo encontraba, y es por el simple echo, de que algunos iconos no están exactamente en el punto en el cual se encuantra el objeto.

Un saludo.



Ese mapa ke dices esta muy bien devil, pero en las fotos, el traje ke lleva el tio cual es? el de poli?
Ami los mapas del principio no se me ven,alguien tiene el mapa de las masacres y saltos????
Wenas

Escrito originalmente por Seymour



Ese mapa ke dices esta muy bien devil, pero en las fotos, el traje ke lleva el tio cual es? el de poli?



Si no me equivoco es el de los SWAT's

Escrito originalmente por agarciman



Ami los mapas del principio no se me ven,alguien tiene el mapa de las masacres y saltos????


Si son como el de los paquetes, como no tengas instalado el macromedia flash, no lo verás...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n

Si no me equivoco es el de los SWAT's
[bye]



Y como se pilla ese?
Escrito originalmente por Seymour



Y como se pilla ese?


Pues supongo que haciendo un truco... pero no me preguntes cual es, por que no me lo se :P

Un saludo [bye]
Estoy en la ultima mision (la de los a****s), y me gustaria alguna pista.
Vale k namas la he intentado un par de veces, pero ma parecio muy complicada, alguna ayuda?? Es k kuando llego a la terraza esa (cuando sigues al de blanco) me follan vivo :O
Salu2 y gracias

PD: No es k no me sepa los nombres, es k me complico la vida para no dar un SPOILER XD
Escrito originalmente por DeathMetal
Estoy en la ultima mision (la de los a****s), y me gustaria alguna pista.
Vale k namas la he intentado un par de veces, pero ma parecio muy complicada, alguna ayuda?? Es k kuando llego a la terraza esa (cuando sigues al de blanco) me follan vivo :O
Salu2 y gracias

PD: No es k no me sepa los nombres, es k me complico la vida para no dar un SPOILER XD



Pa mi ke "el de blanco" keda bastante claro kien es no? [+risas]
kizas, pero tal como lo he explikado si no has hecho la mision no tienes ni folla de k se debe hacer, verdad? ;)
Weno, pos a ver si alguien me ayuda....k con lo k me ha costado llegar ahi kiero pasarmelo (y luego a por el 100%!!! k llevo un 60 y piko X-D )
Salu2
Wenas!!

Alguien sabe decirme que es o que son "Sea Sparrow"??? te lo dan cuando consigues 80 objetos ocultos, pero no se ni que son ni donde narices están... alguien lo sabe???

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Alguien sabe decirme que es o que son "Sea Sparrow"??? te lo dan cuando consigues 80 objetos ocultos, pero no se ni que son ni donde narices están... alguien lo sabe???

Un saludo [bye]



Sea Sparrow es el helicoptero ke te dan pa seguir a Candy con el policia akel (Marta, ejem) por ejemplo :) [oki]
Escrito originalmente por Seymour



Sea Sparrow es el helicoptero ke te dan pa seguir a Candy con el policia akel (Marta, ejem) por ejemplo :) [oki]


Ah!Vale gracias, ya se cual dices :P Pero donde te lo ponen cuando llegas a los 80 objetos ocultos?? Es decir, el lugar donde tienes que ir para cogerlo :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por DeathMetal
Estoy en la ultima mision (la de los a****s), y me gustaria alguna pista.
Vale k namas la he intentado un par de veces, pero ma parecio muy complicada, alguna ayuda?? Es k kuando llego a la terraza esa (cuando sigues al de blanco) me follan vivo :O
Salu2 y gracias

PD: No es k no me sepa los nombres, es k me complico la vida para no dar un SPOILER XD


una pekeña pista para k se te haga un poco mas facil...
BAZOOKA XD
una pekeña pista para k se te haga un poco mas facil...
BAZOOKA


Pues eso es lo que pensé yo pero el Bazooka no surte efecto. Disparas al "malo" principal y nada, como si no disparases...

Como yo lo hice:
Antes de nada, y como seguro que harás: coge vida y armadura.

Defiendes las "pelas" hasta que el propio juego te advierta de perseguir al "malo 1º". Sales corriendo sin matar a nadie por la derecha, sigues el pasillo y subes a la azotea.

Nada más salir, gira a la izquierda y coge la pastilla. Ahora asegúrate de disparar a los barriles rojos que explotan y de liquidar al "malo 1º". Si te van dejando sin vida no te preocupes, corre hacia donde está el helicóptero... cerca hay un corazón.

Cuando acabes vuelves a entrar a la mansión, pero no vayas a la caja, baja todas las escaleras hasta el final, y en la habitación que hay coges vida y chaleco (además de 2 armas).

Sube al 1º piso, y sigue el pasillo. A los 3 malos principales los tendrás enfrente de tí (si subieras por donde las "pelas" los tendrías que apuntar desde arriba y es más difícil).

Dispara todo lo que puedas y asegurate de apuntar bien. Usa un arma con mirilla. Aguanta los disparos, que vas hasta arriba de vida. Si la vida te baja mucho corre de frente (desde donde has salido) aunque te cruces con los malos, y coge en la salita más vida.

Una buena opción: hazte lo de repartir pizzas que es fácil y te suben de vida a 150. Sino, intenta irte de putillas y tener 125.
He hecho TODOS los saltos, TODAS las masacres y cuando acabo de buscar de 1 en 1 TODOS los paquetes... cuando llego a por el paquete 100, me pone: Tienes 93 de 100...

Hay que joderse... ahora cualquiera se los repasa hasta encontrar en los que pudiera haberme equivocado...!!!!!
Escrito originalmente por kroatonthejoker

Una buena opción: hazte lo de repartir pizzas que es fácil y te suben de vida a 150. Sino, intenta irte de putillas y tener 125.


k puedes irte de putas?? :O como se hace eso?
Escrito originalmente por kroatonthejoker


Pues eso es lo que pensé yo pero el Bazooka no surte efecto. Disparas al "malo" principal y nada, como si no disparases...


pues a mi me sirvio...
le tube k disparara unas tres veces, pero fue muy rapido, y si mal no recuerdo ni sikiera me dieron ellos a mi.
y con el siguiente jefe hice exaltamente igual y, y aunk fue un poco mas dificil, acabe matandolo.

respecto a la mision de la 600 sobre los tejados de la primera isla, se me hizo muy dificil el ultomi punto de control, del tejado junto al sparrow [uzi] . no os imaginais lo k sufri para llegar a ese tejado, pero al final me cuenta k tenia k saltar todo a la derecha de las escaleras.el k la haya hecho me habra entendido, es mu chungo ;)
Escrito originalmente por RaFaXL


k puedes irte de putas?? :O como se hace eso?


Wenas!!

Pues te coges un vehículo (que no sea un coche de policía, un camión de bomberos, una ambulancia o un taxi) te acercas a una puta y esperas a que hable contigo por la ventanilla... se subirá al coche, te vas a algún sitio donde no haya nadie y... mejor que lo veas tu mismo XD

Un saludo [bye]
Ni puede ser descapotable, ni un cochecutre (furgonetas y demas)
hola estoy en la mision de los cubanos me parece que es la ultima pero no me la paso

tengo que cojer a la un tal pepe eso no tengo problema buscar un coche vodooo eso tampoco me supone ningun probelma y despues ir a una fabrica y hacerla volar ahy es el probelma pongo las bonbas y me dice que le faltan base

llevo tres dias atascado ahi por favor que alguien me eche un cable

gracias
Ah!Vale gracias, ya se cual dices Pero donde te lo ponen cuando llegas a los 80 objetos ocultos?? Es decir, el lugar donde tienes que ir para cogerlo


El Sea Sparrow es ni mas ni menos que un Sparrow con flotadores para no undirse en el agua, estilo un hidroavion.
Aparece en la parte de atras de la guarida de Diaz con 80 paquetes.

Lo de que aparezcan o desaparezcan los helicopteros ne las guaridas es curioso, pero por lo que vi yo NUNCA aparecen si acabas de grabar o si acabas de llevar uno y te has estrellado.

Si quereis helicopteros que aparecen SIEMPRE ir a por el de policia o el de la television (azul) o bien los sparrow de los chekpoints.


Por cierto un consejo para los que no hayais comprado la casa de la segunda isla con helicoptero, en esta casa aparecen las armas de los paquetes que lleveis cuando la comprais, me explico, si no llevo ningun paquete y la compro solo aparecera el helicoptero, pero si llevo 40 paquetes aparecera el chaleco, la sierra, la Python, etc. Pero si despues consigues mas paquetes ya no aparece el resto de armas.
Asi que aconsejo comprala despues de haber conseguido por lo menos 70 paquetes para tener otra guarida con armas aparte del Hotel y la de Diaz.

Estoy en la ultima mision (la de los a****s), y me gustaria alguna pista.


para mi la mejor opcion es cargarte a los que van viniendo con la Python de un tiro, despues al "tio de blanco" con la escopeta Spanz, para mi la mejor arma, y a los de la azotea agachado y con el M4 desde la puerta, pero desde luego hazte como te dicen las misiones de pizzero antes para tener 150 de vida.

Salu2.
weno, pos ya me teermine las misiones!!!! y casi k hice caso a lo del bazooka XD
A todos los jefes me los he cargao sin mirarlos, en otras palabras, a base de granadas de esas con el mando a distancia XD
Eso si, no se si se me jodio el juego o es asi, pero despues de todo hay alguien k llama y se esta media hora habland. Lo malo....K NO ME SALIERON LOS SUBTITULOS!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Weno, ahi todo, ahora a por los paketes!!!
Salu2

PD: rompe cuellos, no akabo de entender k te pasa, pero si es k kuando la base peta dice k estas aun cerca, para salir has de ir hacia la derecha (mirando de la base pa fuera) y buscar unas escaleras k suben a la terraza de otro edificio. si hyes por los edificios. Facil, no?? Espero k fuese esto

PDD: En mi mision casi no me kitaron ni un toke [Ooooo] k weno soy!!! [looco] [qmparto]
tengo que cojer a la un tal pepe eso no tengo problema buscar un coche vodooo eso tampoco me supone ningun probelma y despues ir a una fabrica y hacerla volar ahy es el probelma pongo las bonbas y me dice que le faltan base


La mision es facil, tienes que coger el vodoo, ir a la fabrica, aparcar entrar y poner tres bombas, te recomiendo empeszar por la de arriba de las escaleras, luego hay otra debajo y otra en la entrada y nada mas poner la ultima sal corriendo o coge el coche hasta la puerta principal de la fabrica que estara cerrada por una verja, giras a la derecha y sube por unas escaleras saltas al tejado y mision completada

Salu2.
todo eso si lo hago pero yo esperaba y no explotaba

garcias tio te bedo una
Escrito originalmente por Bryan Fury


El Sea Sparrow es ni mas ni menos que un Sparrow con flotadores para no undirse en el agua, estilo un hidroavion.
Aparece en la parte de atras de la guarida de Diaz con 80 paquetes.

Lo de que aparezcan o desaparezcan los helicopteros ne las guaridas es curioso, pero por lo que vi yo NUNCA aparecen si acabas de grabar o si acabas de llevar uno y te has estrellado.

Si quereis helicopteros que aparecen SIEMPRE ir a por el de policia o el de la television (azul) o bien los sparrow de los chekpoints.


Por cierto un consejo para los que no hayais comprado la casa de la segunda isla con helicoptero, en esta casa aparecen las armas de los paquetes que lleveis cuando la comprais, me explico, si no llevo ningun paquete y la compro solo aparecera el helicoptero, pero si llevo 40 paquetes aparecera el chaleco, la sierra, la Python, etc. Pero si despues consigues mas paquetes ya no aparece el resto de armas.
Asi que aconsejo comprala despues de haber conseguido por lo menos 70 paquetes para tener otra guarida con armas aparte del Hotel y la de Diaz.



para mi la mejor opcion es cargarte a los que van viniendo con la Python de un tiro, despues al "tio de blanco" con la escopeta Spanz, para mi la mejor arma, y a los de la azotea agachado y con el M4 desde la puerta, pero desde luego hazte como te dicen las misiones de pizzero antes para tener 150 de vida.

Salu2.



Brian tienes mucha razon en lo de los helicopteros, ademas si te fijas despues de ver que no esta te vas a una cierta distancia andando o un coche unos metros y vuelves y... ya esta el helicoptero.

A la checkpoint de la 600 la probe ayer porque no me habia fijado en esa esquina, asi que gracias, me ha costao tela pasarla me ponia de los nervios.je,je,saludos tio.

Ayer por fin hice la 12 de bombero se me estaban atragantando tela, os recomiendo el que no la haya echo hacerla sobre media tarde porque asi las ultimas misiones 10,11 y 12 seran de madrugada ya que como todos sabeis hay menos trafico y asi no se forman colas y te molestan.
Rompecuellos, no se es lo que te pasa pero cuando pongas las bombas sal hacia fuera y coge las escaleras de la derecha cuando estes frente a la cancela.Te recomiendo que te carges a los que estan en la cancela esperandote y luego a los dentro del edificio y tendras el camino libre para escapar de alli.
Aún sigue dando guerra e ilusión este juegazo....


ATENCIóN!!!!!!!

¿Qué?
Las luces de un hotel se encienden.... merece la pena verlo, no quiero decir nada, y quien lo vea que no desvele nada, es mejor descubirlo en el juego.

¿Dónde?
En el hotel donde debes haces fotografías. ¿Que no sabes dónde porque no has llegado? Pues si te pones mirando a la puerta del Malibú el rascacielos que hay a la derecha.
Lo mejor es ponerse en la otra orilla del río que hay detrás del Malibú, para poder ver toda la fachada del edificio con el personaje.

¿Cuándo?
A las 23:00 se encienden las luces del hotel.


¿Porqué?
Porque Rockstar sigue haciendo gamberradas...!!!!!!
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Aún sigue dando guerra e ilusión este juegazo....


ATENCIóN!!!!!!!

¿Qué?
Las luces de un hotel se encienden.... merece la pena verlo, no quiero decir nada, y quien lo vea que no desvele nada, es mejor descubirlo en el juego.

¿Dónde?
En el hotel donde debes haces fotografías. ¿Que no sabes dónde porque no has llegado? Pues si te pones mirando a la puerta del Malibú el rascacielos que hay a la derecha.
Lo mejor es ponerse en la otra orilla del río que hay detrás del Malibú, para poder ver toda la fachada del edificio con el personaje.

¿Cuándo?
A las 23:00 se encienden las luces del hotel.


¿Porqué?
Porque Rockstar sigue haciendo gamberradas...!!!!!!


[mad] [mad]
XD XD k cosa mas grande XD XD
a saber k mas cosas se esconden por las eskinas de la ciudad del vicio XD
IM-PRESIONANTE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ROCKSTARS we love u [carcajad]
¿Qué?
Las luces de un hotel se encienden.... merece la pena verlo, no quiero decir nada, y quien lo vea que no desvele nada, es mejor descubirlo en el juego.


Juer pues mira que jugue tiempo y nunca me fije en eso, como dice kroatonthejoker este juego aun sigue ilusionando, tendre que volver a ponermelo un dia para verlo.

Ahora para luces guapas las que aparecen iluminando la fachada de un rascacielos despues de la ultima mision del estudio de cine, no os perdais pasar en helicoptero por la noche para verlo cuando hayais terminado esa mision

A la checkpoint de la 600 la probe ayer porque no me habia fijado en esa esquina, asi que gracias, me ha costao tela pasarla me ponia de los nervios.je,je,saludos tio.


Salu2 juanki, vas lanzado tio, ya te faltara poco para el 100% no?, disfrutalo todo lo que puedas.

Bueno gente que paseis una NOCHEVIEJA tan flipante como si estubieseis en la mismisima Vice City.
No se si se ha comentado ya poraquí (MEGAHILO) pero en un faq de glichys leí una cosa y ayer pude hacerlo y esta mu guapo!
Si metes un helicptero en un Pay & Spray a parte de arreglarlo te saldrá un helicoptero CON RUEDAS!!! No sirve de mucho pero es la hostia de divertido!
Que yo sepa solo lo pude meter (por la amplitud de las alas) en el Pay & Spray del concesionario. Cuesta un poco meterlo (si no te entra del todo ten preparado un coche de bomberos en en parquing de enfrente y "lo haces pasar" a empujones!) pero sudaras la gota para sacarlo...

Bueno almenos es entretenido!
PD: También metí el hidrohavión pero no pasa nada :-(
PD: Ahora intentaré meter una barca... a ver si hay suerte... XD
No se si se ha comentado ya poraquí (MEGAHILO) pero en un faq de glichys leí una cosa y ayer pude hacerlo y esta mu guapo!
Si metes un helicptero en un Pay & Spray a parte de arreglarlo te saldrá un helicoptero CON RUEDAS!!! No sirve de mucho pero es la hostia de divertido!


Joder macho, yo lo habia leido y lo intente pero empiezan a dar ostias las helices en las paredes y al final explotaba.

Probare lo que dices del coche de bomberos.

Para llevar la barca a lo mejor puedes usar un camion de esos que tienen rampa, yo un dia puse uno en el muelle (en la rampa del muelle que puedes comprar) para saltar por encima del tejado con la lancha y supongo que podras subirlo encima para llevarte la lancha, sino lo vas a tener un poco crudo.

Lo del Pay'n Go es como dices solo se puede usar el de el concesionario que es mas grande y supongo que por eso se llama Pay'n Go en vez de Pay'n Spray.

Otra cosa que es cojonuda es lo de los Taxis que botan con el R3 cuando llevas 100 pasajeros, es flipante ir a toda ostia cuando te persigue la poli y justo cuando te van a dar saltas por encima, probadlo.
Otra cosa que es cojonuda es lo de los Taxis que botan con el R3 cuando llevas 100 pasajeros, es flipante ir a toda ostia cuando te persigue la poli y justo cuando te van a dar saltas por encima, probadlo.


Yo fui el primero de todos en conseguirlo [oki]

Es una pasada :P
Ole! Hilo revivido. Thx jiXo.

Salu2
Problema en EOL MISSION No1: Meter una barca en un Pay & Spray

Haciendo pruebas cogí un "Camion rampa" y lo "cargué" con un coche cualquiera para ver como tiraba pero me sorprendió que cuando subí al camión y aceleré hacia adelente el coche cargado "resbalaba" hacia atrás en vez de agarrarse a la rampa... :?

Ahora no tengo la ps2 (hice un "1 semana GameCube Swap con el vecino") pero si alguien me lo soluciona o aporta ideas de como llevar la barca que postee...
Gracias
Buenas;

Escrito originalmente por Benzo
Ole! Hilo revivido. Thx jiXo.

Salu2


Ya pensaba que le habíais quitado, y la verdad es que no lo entendía con lo bien que iba.

Un saludo y gracias jiXo [oki] .

Un saludo.
Escrito originalmente por Hokutoy
Problema en EOL MISSION No1: Meter una barca en un Pay & Spray

Haciendo pruebas cogí un "Camion rampa" y lo "cargué" con un coche cualquiera para ver como tiraba pero me sorprendió que cuando subí al camión y aceleré hacia adelente el coche cargado "resbalaba" hacia atrás en vez de agarrarse a la rampa... :?

Ahora no tengo la ps2 (hice un "1 semana GameCube Swap con el vecino") pero si alguien me lo soluciona o aporta ideas de como llevar la barca que postee...
Gracias


Puedes hechar unos cables desde el helicóptero y engancharla, y la llevas colgando como en Operción Sowrdfish con el autobus [sonrisa] .

Es broma, la verdad es que no se si podrás cambiarla de color en el pay & spray, pero lo único que se me ocurre, es que salgas a la carretera lo más cerca de un pay & spray posible, y luego la empujes con un vehículo, pero tiene que ser una movida muy grande.

Otra forma podría ser, colocando un camión de esos que tiene volquete en la rampa que hay en el puerto (donde está la lancha que te manda robar Díaz), y detrás aparcaras un camión con rampa y subieras la lancha empujandola con un vehículo por detrás, pero también me parece algo muy complicado.

Además, igual al colocar un vehículo encima de otro (aunque sea un camión), no te deja llevarlo, como sucede con el camión rampa.

Un saludo y suerte con el experimento;) .
Escrito originalmente por devil


Otra forma podría ser, colocando un camión de esos que tiene volquete en la rampa que hay en el puerto (donde está la lancha que te manda robar Díaz), y detrás aparcaras un camión con rampa y subieras la lancha empujandola con un vehículo por detrás, pero también me parece algo muy complicado.


WOW!!! Es retorcido pero el Lunes lo intentaré!!!!
La idea no es que cambie de color sinó mirar a ver si le salen ruedas como al helicoptero... XDDD
Lo jodio sera bajar la lancha de camión volquete una vez pintada... [chiu]

Lo que hace grande al GTA son estas cositas... [boma]
Oye yo he visto q si metes un vehiculo destruido se vuelve a poner bien si lo pintas,cargate la lancha y despues la empujas [idea]
Escrito originalmente por Shamino
Oye yo he visto q si metes un vehiculo destruido se vuelve a poner bien si lo pintas,cargate la lancha y despues la empujas [idea]


Creo que no es así...
Si metes un coche en llamas apunto de petar si que se "regenera", pero si metes un coche "carboncilla" no te da nada de nada... [boing]

PD: Quierro mi Ps2 de vuelta ya!!!! [ginyo]
Si metes un coche en llamas apunto de petar si que se "regenera", pero si metes un coche "carboncilla" no te da nada de nada...


Yo si que te puedo decir que una vez me persiguieron y se exploto un coche del FBI en un garage, se cerro la puerta y al abrirse estaba el coche nuevo y sin polis dentro. [looco]

Enhorabuena a los que habeis recuperado este hilo, de todas formas era normal que si un fichero se tenia que corromper fuera el del juego mas corrupto .... GTA Vice City. X-D

Salu2.
Otra cosa que es cojonuda es lo de los Taxis que botan con el R3 cuando llevas 100 pasajeros, es flipante ir a toda ostia cuando te persigue la poli y justo cuando te van a dar saltas por encima, probadlo. [/B][/QUOTE]

En primer lugar feliz año a todos.

Es verdad yo fui la primera mision r3 que hice y lo primero que hice es lo de saltar una y otra vez y es la persecuciones es cojonudo.
Este finde he acabado las de pizzero y bombero pero la de ambulancia no lo consigo, lo he intentado en el downtown pero el segundo nivel ya es dificil y en el hospital que hay cerca de la casa Swanko donde me quedo en la 8 o 9 nivel...donde lo habeis echo?

La de vigilante... me espero ha tener el final del juego o si me visto de poli voy en busca del apache para hacerla?

Llevo 84 paquetes y por cierto compre la casa de 14000 dolares y joe que caña tenia las todas las armas y el chaleco osea ademas del Hotel Ocean y mi mansion, gracias b.fury por lo postear este detalle de los 70 paquetes en adelante.

Ahora tengo una GRAN DUDA.... se que hay una mision de Avery que va sobre un coche que lanza ataudes y no me ha aparecido.
Ya hace tiempo acabe las de moteros,love fist,haitianos, cubanos pero supongo que al tener solo el negocio de taxi al acabar otros negocios aparecera dicha mision.
Escrito originalmente por juanki

Ahora tengo una GRAN DUDA.... se que hay una mision de Avery que va sobre un coche que lanza ataudes y no me ha aparecido.
Ya hace tiempo acabe las de moteros,love fist,haitianos, cubanos pero supongo que al tener solo el negocio de taxi al acabar otros negocios aparecera dicha mision. [/B]


Wenas!! La misión que dices se llama "Dos leves impactos", pero no se porqué no te salió a mi si que me salió. No la habrás hecho sin darte cuenta?? Lo digo porque yo no llegué a lo de los ataudes, directamente me cargué al pavo sin que llegase a escapar y punto, se acabó.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Bryan Fury


Yo si que te puedo decir que una vez me persiguieron y se exploto un coche del FBI en un garage, se cerro la puerta y al abrirse estaba el coche nuevo y sin polis dentro. [looco]

Enhorabuena a los que habeis recuperado este hilo, de todas formas era normal que si un fichero se tenia que corromper fuera el del juego mas corrupto .... GTA Vice City. X-D

Salu2.



Pos pa kien todavia no lo sepa hay un Washington FBI nuevecito y vacio en los callejones de alrededor del Hyman Condo (por ahi aparcado) y lo mejor eske sirve para las misiones de Vigilante :-p
Wenas!! La misión que dices se llama "Dos leves impactos", pero no se porqué no te salió a mi si que me salió. No la habrás hecho sin darte cuenta?? Lo digo porque yo no llegué a lo de los ataudes, directamente me cargué al pavo sin que llegase a escapar y punto, se acabó.


A mi me paso lo mismo, la primera vez me lo cargue desde lejos y no me entere de lo del coche con ataudes, pero la segunda vez que volvi a jugarla se me escapo y me quede flipao cuando empieza a tirarte ataudes explosivos por el puente que lleva a la mansion de Diaz.


Este finde he acabado las de pizzero y bombero pero la de ambulancia no lo consigo, lo he intentado en el downtown pero el segundo nivel ya es dificil y en el hospital que hay cerca de la casa Swanko donde me quedo en la 8 o 9 nivel...donde lo habeis echo?


Para mi el mejor sitio es el hospital que hay en el centro de la primera isla, cerca de una casa y una farmacia.
Aqui la mayor parte de la gente a salvar la encontraras en la playa y como no hay trafico es facil.
A partir de 7 u 8 enfermos lo que tienes que hacer es planificar bien el tiempo, ve a por los que tienes mas cerca para dejarlos en el hospital y que te suba el tiempo, y despues ve a por los mas lejanos.

recuerda que no puedes llevar mas de 4 en la ambulancia.
Por lo visto la mision del coche con ataudes sale despues de hacer algunas misiones de Diaz y el Coronel y eso hace como mas de un mes que las acabe y puede ser que no llegara a montarse en el coche y por eso no la recuerdo, de todas formas lo intentare averiguar en casa de un colega haber cuando le aparece a el.

Las misiones de ambulancia es ahi donde las hago cerca del hospital de mi casa swanko pero me kedao varias veces en el nivel 9 unas veces porque tengo la ambulancia me llega a arder o atropello a un herido por no frenar a tiempo aunque me joe la mania de que vayan a la ambulancia cuando estas cerca y.... plaff seran kamikazes!! pero bueno tarde o temprano llegare al nivel requerido que es el 12 para el 100%.

Vice city sigue siendo el numero uno en ventas desde que salio.... [beer] por Rockstar.... y otro [beer] por los futuros GTA4 Y GTA SIN CITY(años 70).
[beer] que se ha quedao en blanco
1370 respuestas