Hilo: Estado de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 57
Vuelve a funcionar haber por cuanto tiempo...
Yo he podido iniciar sesión pero me pone que el servicio principal de Xbox Live está sufriendo problemas. Al iniciar algún juego como no puede cargar la partida de la nube me da la opción de jugar sin conexión pero creo que sin conexión no saltan los logros ¿verdad?
Aunque hace 35 min. del Twitter, lo pongo igualmente:

Xbox Support (1-5) @XboxSupport · 35 min
We're aware of the Xbox One Live interruption & working to restore services. Please follow this page for updates http://xbx.lv/XBLstus ^DS
Parece que ya vuelve a ir
ahora a mi me sale en el bf4: "Unirse a Patrulla (Beta)"
xBacix escribió:ahora a mi me sale en el bf4: "Unirse a Patrulla (Beta)"


A mi igual..
como reza la cancion del Trials........ weeeelcome to the fuuuuture !!!!! ahaaaa!!! ahaaaaa!!!! XD
Yo he podido iniciar sesión y jugar online al plantas contra zombies.

Eso sí, no puedo ver los perfiles ajenos.
Llevo desde las 17 conectado y cero problemas XD
Bieeeen! Ahora a ver sí tengo un rato para jugar. [+furioso]
Una cosita, m saque el logro de encontrar las ardillas en trials fusion mientras el live estaba caido. El caso es que me sigue saliendo como bloqueado pero con el indicador naranja de que lo he completado, incluso entro en el logro y me pone 100%. He jugado a trials y sincronizado con servidores ubisoft y nada, he probado buscar algunas ardillas x si se da cuenta, pero no salta. Alguna idea??
(mensaje borrado)
Pues parece que se a vuelto a caer,en 360 para nada se caia tanto el live
Una duda que puede ser ...

Los qu eno podeis entrar sois de ono ?
Grinch escribió:Una duda que puede ser ...

Los qu eno podeis entrar sois de ono ?

Yo no soy de ono
En la Xbox no he probado a entrar, pero en la pagina de la store no puedo entrar, no se si tendrá que ver con "la caída del live", mi conexión es Jazztel.

EDIT: Ya puedo entrar con total normalidad [360º]
Yo soy de ono, y no puedo entrar ni al live ni al psn.
Otro colega de ono tampoco puede entrar al psn
jose juan escribió:
Grinch escribió:Una duda que puede ser ...

Los qu eno podeis entrar sois de ono ?

Yo no soy de ono

Y que siempre tengas que ser tu el toca.... digo..... xD


Pues nada una caida. Pero parece no ser solo del live . El lol sigue sin irme tambien.
Y por lo que se ve psn tampoco .


Ataque ddos ? .
Yo soy de ono, y me inicia sesion, pero no puedo ver ni la tienda ni aplicaciones ancladas a inicio.Sí puedo entrar a juegos como Titanfall.
Yo tampoco puedo y soy de ono, ni live ni psn y tengo a 5 colegas más igual y todos de ono
Parece ser que es problema de los DNS de ONO (cambiarlos por los de Google por ejemplo y ya va)

8.8.8.8
8.8.4.4
Yo soy de ono reinicie router y ya va!!
BoRJa_FieSTeRo escribió:Parece ser que es problema de los DNS de ONO (cambiarlos por los de Google por ejemplo y ya va)

8.8.8.8
8.8.4.4

Yo no tengo ono y no puedo entrar,y mas gente tampoco y no son de ono
Yo soy de Ono y me funciona perfectamente
BoRJa_FieSTeRo escribió:Parece ser que es problema de los DNS de ONO (cambiarlos por los de Google por ejemplo y ya va)

8.8.8.8
8.8.4.4


yo tengo esas dns y no me va
skorpioneMM escribió:Yo soy de Ono y me funciona perfectamente

¿Cuando enciendes te carga todo el dash de la consola?
A mi si me ha dejado jugar pero hoy el live iba como el ojete
Yo ha sido cambiarlos y a la primera he entrado y si me carga todo el dash,incluso la marcas.
skorpioneMM escribió:Yo soy de Ono y me funciona perfectamente

Pero estabas dentro hace 30 minutos o fuera?,por que el problema viene de hace 30 minutos,si estas dentro no pasa nada,es para iniciar sesion
Ya funciona. Sin reiniciar n nada se me ha conectado al live.
Ya funciona el tema,han sido rapidos
BoRJa_FieSTeRo escribió:Yo ha sido cambiarlos y a la primera he entrado y si me carga todo el dash,incluso la marcas.

te carga la tienda? ok reinicie y parece que va todo ok
jose juan escribió:
skorpioneMM escribió:Yo soy de Ono y me funciona perfectamente

Pero estabas dentro hace 30 minutos o fuera?,por que el problema viene de hace 30 minutos,si estas dentro no pasa nada,es para iniciar sesion


Si estaba dentro de ya.

Saludos
Pues que suerte, porque yo llevo mas de 2 horas intentando comprar el wolfestein en la web de usa y no para de darme error.
maynard_james escribió:Pues que suerte, porque yo llevo mas de 2 horas intentando comprar el wolfestein en la web de usa y no para de darme error.

Yo lo he intentado una vez, cuando hay fallos voy a ver la web de status y dejo de insistir.
Otro por aqui que no se me conectaba ni a tiros [uzi] pensaba que era cosa de mi internet [carcajad]
Por aqui otro al que no le funciona el live!!, vaya caida mas tonta que se ha pegado de toda la tarde
A mi no me va y además me da error mi cuenta al intentar inciar, no se que pasa, esta tarde iba bien.
miglesiasangel escribió:Por aqui otro al que no le funciona el live!!, vaya caida mas tonta que se ha pegado de toda la tarde

Yo diria que de tonta no tiene nada. Que hayan anunciado hoy mismo que van a despedir a 18.000 trabajadores , creo que ha tenido mucho que ver. Se han puesto a muchos trabajadores, que saben muchas cosas, en contra suya. No me extrañaría que se esten tomando la justicia por su cuenta.
Pero vamos, que el de 360 funciona perfectamente.
maynard_james escribió:
miglesiasangel escribió:Por aqui otro al que no le funciona el live!!, vaya caida mas tonta que se ha pegado de toda la tarde

Yo diria que de tonta no tiene nada. Que hayan anunciado hoy mismo que van a despedir a 18.000 trabajadores , creo que ha tenido mucho que ver. Se han puesto a muchos trabajadores, que saben muchas cosas, en contra suya. No me extrañaría que se esten tomando la justicia por su cuenta.


Eeeso es, por ahí iban los tiros jeje
efectibamente la 360 funciona como si nada que puto susto me he dado la compre ayer de segunda mano y cuando voy a conectarme ni a tiros ya pensando que el chaval me engaño [+risas]
Acabo de probar y ya me conecta
A mi también me conecta ya
No se quien fue el que me dijo que se podia jugar perfectamente a los modos campaña, y os puedo asegurar que probe todos los juegos que tenia, offline por supuesto, y no tiraba ninguno,... Y si hay que andar desconectando el cable de red por detras, es una guarrada, no hay mas.

Esta claro que nadie se va a morir por estar un rato sin live, pero tambien es triste que para una hora que tiene uno para jugar y se vaya a echar unas partidas, por una tonteria de tener que estar conectado no pueda jugar,... o eso al menos es lo que me ha pasado a mi.
lucia22 escribió:No se quien fue el que me dijo que se podia jugar perfectamente a los modos campaña, y os puedo asegurar que probe todos los juegos que tenia, offline por supuesto, y no tiraba ninguno,... Y si hay que andar desconectando el cable de red por detras, es una guarrada, no hay mas.

Esta claro que nadie se va a morir por estar un rato sin live, pero tambien es triste que para una hora que tiene uno para jugar y se vaya a echar unas partidas, por una tonteria de tener que estar conectado no pueda jugar,... o eso al menos es lo que me ha pasado a mi.


Si compartes cuenta con alguien solo podras jugar a los juegos que tu compañero haya comprado no tu. Y viceversa.
Durante la caida por ejemplo yo he estado jugando al WD.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57