Hilo: Estado de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, q no nos conecta ni a dos amigos ni a mi

Editado por moderación:

Dejo el Link a la Web sobre el estado de Xbox Live:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A mi se me acaba de caer el fifa y he apagado por lo mismo.
A mi también se me ha caído, por suerte me quedé en un grupo con unos hamijos XD pero como se caiga la party...a tomar x culo xD
Otro mas.. caido Xboxlive [buuuaaaa]
Otro más por aki a ver cuanto dura...
Otro que no se puede conectar. Es la tercera vez que me pasa desde que tengo la consola, esto ya es cachondeo
Yo también he caído. Estaba jugando al Fifa y he ido a poner el PvZ y pumm sin conexión.
Yo estoy igual, la pagina del estado del live dice que funciona... XD
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Abro este Hilo para que se postee aquí todo lo relacionado con Xbox Live, su funcionamiento, cuando se ha caído, X error que os pueda dar etc... tenerlo todo ordenado aquí.

Dejo el Link a la Web sobre el estado de Xbox Live:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
He abierto un Hilo para estos temas, así cada vez que ocurra algún problema o alguien quiera consultar el estado no se abra un Hilo y esté todo mas organizado ;)

Voy a intentar unir este Hilo.

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000
A mi tampoco me deja entrar
Aparece incluso nat abierta pero nada de nada
A mi tampoco me deja entrar
En la página del estado ya tienen el error reflejado
Lo que me jode bastante, y yo no sabia que pasaba esto porque aun no me habia tocado.... he intentado jugar al metal gear y no puedo ni cargar partida ni nada sin live, yo pensaba que las partidas tambien estaban offline! [enfado1] [enfado1]
Yo estoy en el live y descargando y sin problema
Yo tampoco puedo conectarme, pensé que era error de mi conexión o algo...
Situación: Final del torneo de equipos de la BPL en el Fifa ultimate team, gano 5-1. Termina el partido y mientras salen las repeticiones del partido, me pongo a mirar EOL. Cuando giro la cabeza me encuentro con el mensaje de que me he desconectado del partido. Me temo lo peor e intento entrar...no me deja. Me voy a la web y me meto al ultimate y premio! Sale que me he desconectado del ultimo partido y ni me han dado las monedas del partido ni las 5 mil del torneo. ¡GRACIAS! [+furioso] [+furioso]
esto que peta mas que nada [+furioso] [+furioso]
Q patanes estamos asi cada poco.
aqui es donde reparte bocadillos a los afectados??
Otro que tampoco le deja.

Le doy a pobrar conexión de red y probar conexión multijugador y dice que está correctamente, pero a la hora de la verdad no conecta al Live.

EDIT: Ya han modificado la página y sale error. Antes me metí y salía todo ok y pensé que era de mi conexión.

Servicios principales de Xbox Live: Limitado

Plataformas afectadas: ImagenXbox One
Servicios afectados: Iniciar sesión en Xbox Live

Por tanto si estáis dentro seguramente no tengáis error.
Grinch escribió:Yo estoy en el live y descargando y sin problema


Parece que ocurre como siempre, los que ya están conectados ningún problema, los que estaban "fuera" no pueden conectarse.
xBacix escribió:aqui es donde reparte bocadillos a los afectados??


Teneis algun platano por ahi? Esque el bocadillo me llena mucho
El problema es iniciar sesion
Ya estamos liados con el p*** Live de los c******
Coño ahora que pensaba conectarte :(
Para un ratito que tengo.... Que putadon !
A mí me pasaba igual, no puedo jugar al Titanfall.

Y a todo esto, cuando se cayó la otra vez que no nos dejaba entrar tampoco, a todo el mundo le regalaron 7 días de Live y a mí no me llegó na de na.
Yo que despues desde diciembre le he vuelto a cojer el gustillo al BF4, tocara esperar, suerte que aun me queda amateurtv
(mensaje borrado)
THUNMORTAL escribió:A mí me pasaba igual, no puedo jugar al Titanfall.

Y a todo esto, cuando se cayó la otra vez que no nos dejaba entrar tampoco, a todo el mundo le regalaron 7 días de Live y a mí no me llegó na de na.


Si no intentaste un inicio de sesión durante el tiempo que estuvo caído, creo que no tienes premio.

Así que por si acaso, encended la consola, intentad iniciar sesión en Xbox Live y que os salga el error (accediendo a amigos, por ejemplo) que lo mismo hay premio si esto dura más de lo normal.
No recuerdo que en 360 hubiesen tantas caidas del live ¬_¬
pues lo curioso es que tambien me pasa los mismo
pero pongo el battlefield y a actualizacion al canto :-? :-? :-?
Pues nada, otra caída mas.

Llevo contadas mas caídas en 6 meses de One que en 7 años de Live en la 360, enorme Microsoft.
A mi me acaba de dejar entrar pero claro no hay live y no puedo cargar mi partida del Fifa [+risas]
Jsk77 escribió:
THUNMORTAL escribió:A mí me pasaba igual, no puedo jugar al Titanfall.

Y a todo esto, cuando se cayó la otra vez que no nos dejaba entrar tampoco, a todo el mundo le regalaron 7 días de Live y a mí no me llegó na de na.


Si no intentaste un inicio de sesión durante el tiempo que estuvo caído, creo que no tienes premio.

Así que por si acaso, encended la consola, intentad iniciar sesión en Xbox Live y que os salga el error (accediendo a amigos, por ejemplo) que lo mismo hay premio si esto dura más de lo normal.

Yo ese dia no encendi la consola y si me llego ese mensaje. Aunque mas tarde que a los afectados si me llego. Si no me equivoco lo recivi esta semana. Pero com dice el compañero encender la consola porsiaca
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No os quejéis que a mi ayer ya me falló [carcajad]

Lo gracioso de esto es que a mi hoy de momento me va, justo ahora acabo de entrar a Titanfall y sin problemas...imagino que si apago y vuelvo a encender adiós.
menuda mierda esto no tendria que pasar y menos tan a menudo , tanta nube y mira lo que pasa es la leche en fin esperemos que en un futuro no esto no pase tanto
A mi no me deja ni inciar sesion, os pasa tambien a vosotros?
Os da el error 0x87DD0006 ???????
L4nDeR escribió:Os da el error 0x87DD0006 ???????


Ese mismo me da a mi tambien
A mi tampoco me deja iniciar sesión. Menuda mierda
miok escribió:
L4nDeR escribió:Os da el error 0x87DD0006 ???????


Ese mismo me da a mi tambien




Pues estamos apañaos... [buenazo] [+risas] [carcajad] [mad] [boing]


Edito: Me acaba de conectar !!
Ahora no seran 7 dias como paso antes,ahora seran 14 dias del gold que nos daran [carcajad]
hace la tira que no la enciendo, me da por echar una partida y caido.. jo jo, que suerte tengo XD
a mi ya me fuciona!!!!!
Ya va? Y yo que iba a darle otros 500 euros a los de microsoft, por si los primeros 500 que les di en Noviembre no eran suficientes para poder jugar tranquilamente a mi consola [sati]
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57