Hilo: Estado de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
el Dr Katz escribió:Buenas,

Y porque no tiráis de skype?

Saludos


Pues porque el Skype no te deja invitar al juego y si no ves la lista de amigos no puedes invitar, ergo no puedes jugar online ...

Si es que así va España, yo pago por un servicio integral no por medio servicio.

Si falla se dice y punto, a ver si resulta que ahora os lleva el sueldo el tito Bill a casa.

Manda cojones ...
xhectorx escribió:Ya funciona [oki]

+1 Ya era hora.
jajaja que peta el live una vez a la semana jajaja... esto que es PS4?
No conecta al live, ojala no dure toda la tarde
¿¿¿ Como puede ser que no me funcione el LIVE y tengo amigos jugando sin problemas ???
Otro al que tampoco le va. ¿Qué pasa?.
MSXNEMESIS escribió:¿¿¿ Como puede ser que no me funcione el LIVE y tengo amigos jugando sin problemas ???


Imagino que será o xq estaban ya conectados o xq solo afecta a parte de los usuarios.... :-?

Yo tampoco me puedo conectar [+furioso]
LifelikeRocket escribió:
MSXNEMESIS escribió:¿¿¿ Como puede ser que no me funcione el LIVE y tengo amigos jugando sin problemas ???


Imagino que será o xq estaban ya conectados o xq solo afecta a parte de los usuarios.... :-?

Yo tampoco me puedo conectar [+furioso]


Yo estaba conectado y me tiró
otro que se suma a la caida del live
Vaya bazofia de servicio estamos teniendo esta generacion. Entre que se cae cada 2x3 y la mierda de GwG...se están coronando. Eso si, la pasta págala, que no se te olvide que si no casi ni te dejan entrar en tu propia consola.
tengo una duda chicos... el live no conecta ahora Todos los sabemos, estara proxima la actualiZacion de Nov pero ....

entro a mi juego de Alien, y como no esta xonectado a internet me dice "No hemos podido acceder a tus ultimos datos guardados", eso es porque los datos los guarda la nube?
Entonces sin internet o sin Live mejor dicho no se puede disfrutar el juego porque no reconoce ni guarda partidas?

Por tanto en unos años cuando se cancele ya esta consola por las nuevas nunca podré jugar a los juegos de la One ni a mis partidas antiguas guardadas?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ahí, lo teneis. Servicio afectado: inicio de sesión xboxlive
Será eso, que estaban conectados cuando ha empezado a fallar. O puede que sea por estar en la beta, como es mi caso.

Saludos
bachi valde escribió:Yo estaba conectado y me tiró


Que pu..da :(
A mi, es que directamente ni me abre los juegos. Error: 0x87dd0003
NeiTx escribió:tengo una duda chicos... el live no conecta ahora Todos los sabemos, estara proxima la actualiZacion de Nov pero ....

entro a mi juego de Alien, y como no esta xonectado a internet me dice "No hemos podido acceder a tus ultimos datos guardados", eso es porque los datos los guarda la nube?
Entonces sin internet o sin Live mejor dicho no se puede disfrutar el juego porque no reconoce ni guarda partidas?

Por tanto en unos años cuando se cancele ya esta consola por las nuevas nunca podré jugar a los juegos de la One ni a mis partidas antiguas guardadas?


Si, ¿como va eso de las partidas?, ¿se puede hacer para que se queden en la consola y no en la nube?.
rubenfg escribió:Será eso, que estaban conectados cuando ha empezado a fallar. O puede que sea por estar en la beta, como es mi caso.

Saludos

Estoy en la beta y no me deja entrar
Esta caido si, yo tampoco puedo entrar.
si lo pone bien clarito en el estado de los servicios de xbox live
Pues nada, jugaremos cuando a los señores de microsoft les salga de ahí. Esto es el colmo.
Yo estoy jugando a horitzon sin problema, offline eso si.
He probado a jugar la campaña del Advanced Warfare y si me deja, además donde me había quedado, sin ningún problema.
KindapearHD escribió:Pues nada, jugaremos cuando a los señores de microsoft les salga de ahí. Esto es el colmo.

Yo estoy jugando al sunset. Offline. Pero estoy jugando
Me parece fatal que de repente se joda el live y sin avisar ni nada, mas que nada porque es un servicio que pagamos, es de coña.
neth1983a escribió:He probado a jugar la campaña del Advanced Warfare y si me deja, además donde me había quedado, sin ningún problema.


A mi no me deja abrir el COD, mira que casi pruebo la campaña de uno....xDDD
Iba a jugar una horilla al Titanfall y ya me han jodido.
A mi tampoco me deja abrir el COD. El error que comenté anteriormente.

Vaya tela de verdad.
neth1983a escribió:Me parece fatal que de repente se joda el live y sin avisar ni nada, mas que nada porque es un servicio que pagamos, es de coña.

[facepalm]

Pero tu piensas que los de ms tienen previsto los errores ? xD.


" avisamos a nuestro clientes tenemos previsto que se nos joda el live sobre las 17:00. Disculpen las molestias "

[qmparto] [qmparto]
Emperador escribió:Iba a jugar una horilla al Titanfall y ya me han jodido.


Yo estaba a punto de comprarlo ahora que esta de oferta...
A mi tampoco me deja jugar a nada, para un rato libre que tenia y va y pasa esto.
neth1983a escribió:
NeiTx escribió:tengo una duda chicos... el live no conecta ahora Todos los sabemos, estara proxima la actualiZacion de Nov pero ....

entro a mi juego de Alien, y como no esta xonectado a internet me dice "No hemos podido acceder a tus ultimos datos guardados", eso es porque los datos los guarda la nube?
Entonces sin internet o sin Live mejor dicho no se puede disfrutar el juego porque no reconoce ni guarda partidas?

Por tanto en unos años cuando se cancele ya esta consola por las nuevas nunca podré jugar a los juegos de la One ni a mis partidas antiguas guardadas?


Si, ¿como va eso de las partidas?, ¿se puede hacer para que se queden en la consola y no en la nube?.


Alguien puede responder a esto?

En un futuro cuando pasen años, solo podremos jugar a los juegos offline y sin nuestraspartidas guardadas?
Menos mal que es algo generalizado,me estaba volviendo loco de los errores raros que me estaba dando la consola.
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando a horitzon sin problema, offline eso si.



pero note guarda partidas ni avances ... porque eso va a la nube ...
A mi tampoco me conecta
Pues en algunos juegos se puede entrar, x ejemplo el ghost
Parece que si se guardan las partidas en la consola, porque estoy probando y como he comentado antes, la partida de la campaña del Advance Warfare si sale por donde me había quedado. Me imagino que la nube lo que hace es guardar una copia de seguriad o algo asi.
Imagen


Entre ventas, potencia, el kinect de risa, resoluciones, desconexiones, caídas del Live y que encima ni Offline, ni regalando las consolas que tienen, adelantan a la otra. Ni jugar a la campaña del COD puedo.
neth1983a escribió:Parece que si se guardan las partidas en la consola, porque estoy probando y como he comentado antes, la partida de la campaña del Advance Warfare si sale por donde me había quedado. Me imagino que la nube lo que hace es guardar una copia de seguriad o algo asi.



Pues en Alien no me deja recuperar mi partida guardada y eso que es un juego completo offline ...

Eso me da que pensar en el futuro de coleccionar juegos ... sino voy a ppddr usarlo cuando en años quiten el live ....
Estoy probando el Lords of the fallen, cuando inicias te advierte del tema de datos guardados, pero si le das a la opción de jugar sin conexión aparecen tus partidas sin problemas.
Yo estaba en el Max offline, al conectar supongo que saltaran los logros.
KindapearHD escribió:Imagen


Entre ventas, potencia, el kinect de risa, resoluciones, desconexiones, caídas del Live y que encima ni Offline, ni regalando las consolas que tienen, adelantan a la otra. Ni jugar a la campaña del COD puedo.

Si no puedes es pq compartes cuenta . Si quieres podee jugar al.cod pon tu cuenta como principal.


Por ejemplo mi compañero esta jugando a la campaña ahora mismo. Porque tiene mi perfil en su consola. Asi que sino juegas al cod es por desconocimienti o ignorancia. No porque no puedas.

Sobre el.comentario de la otra... en fin. Compratela y punto
hay un problema general de microsoft que afecta al live, mucha gente (incluido yo) no te deja iniciar sesion y da el problema de informacion de red no disponible. Eso afecta por lo visto a casi todos los juegos,... en fin uno que se esta empezando a cansar de todo..
vaya puta vergüenza,tantos servidores para esto?
Dicoleo escribió:Si no puedes es pq compartes cuenta . Si quieres podee jugar al.cod pon tu cuenta como principal.


Por ejemplo mi compañero esta jugando a la campaña ahora mismo. Porque tiene mi perfil en su consola. Asi que sino juegas al cod es por desconocimienti o ignorancia. No porque no puedas.

Sobre el.comentario de la otra... en fin. Compratela y punto

Yo tengo compartida, y me da ese error que poneis en la imagen. ¿Pero si pongo mi cuenta como principal , mi amigo tendra el mismo problema, que no podra jugar, no?
KusBer escribió:hay un problema general de microsoft que afecta al live, mucha gente (incluido yo) no te deja iniciar sesion y da el problema de informacion de red no disponible. Eso afecta por lo visto a casi todos los juegos,... en fin uno que se esta empezando a cansar de todo..


No hombre no....lo de que afecta a casi todos los juegos es mentira...no digas sandeces..Que si yo no puedo abrir mis propios juegos es por desconocimiento o ignorancia. Claro.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7