Hilo: Estado de Xbox Live

13, 4, 5, 6, 7
Es un problema general del live, no tiene nada que ver que compartas cuenta o no...

http://www.xbox.com/status
Joder q cabrones para una hora q tengo, a mi si q me comprueva y me dice que hay servicios que estan experimentando problemas, pero lo bueno esque estaba enchufado sin problemas, se ha pillado la consola le he hecho el hard reset y a tomar x culio ahora no me deja y mis colegas estan conectados sin problema, manda cojones. [+furioso]
neth1983a escribió:Me parece fatal que de repente se joda el live y sin avisar ni nada, mas que nada porque es un servicio que pagamos, es de coña.

Ya te digo,por lo menos que avisen,y esto es una empresa seria?en mi empresa el cliente es sagrado ya que es quien nos da de comer,bueno pues a esperar zzz
KindapearHD escribió:
KusBer escribió:hay un problema general de microsoft que afecta al live, mucha gente (incluido yo) no te deja iniciar sesion y da el problema de informacion de red no disponible. Eso afecta por lo visto a casi todos los juegos,... en fin uno que se esta empezando a cansar de todo..


No hombre no....lo de que afecta a casi todos los juegos es mentira...no digas sandeces..Que si yo no puedo abrir mis propios juegos es por desconocimiento o ignorancia. Claro.

A mi me pasa como a el compañero que no deja abrir los juegos
KusBer escribió:hay un problema general de microsoft que afecta al live, mucha gente (incluido yo) no te deja iniciar sesion y da el problema de informacion de red no disponible. Eso afecta por lo visto a casi todos los juegos,... en fin uno que se esta empezando a cansar de todo..


He entrado al foro para ver si era problema mio o qué pero ya veo que es genaralizado... Puuufff! A ver si lo solucionan pronto
leewix escribió:
KusBer escribió:hay un problema general de microsoft que afecta al live, mucha gente (incluido yo) no te deja iniciar sesion y da el problema de informacion de red no disponible. Eso afecta por lo visto a casi todos los juegos,... en fin uno que se esta empezando a cansar de todo..


He entrado al foro para ver si era problema mio o qué pero ya veo que es genaralizado... Puuufff! A ver si lo solucionan pronto


Idem.

Pues nada, a aprovechar para bajar a la compra ;)
yo estoy conectado pero viendo twict hace rato la verdad q tanto una como otra tienen q espavilar con estos problemas, supongo q sera por alguna cosa q esten tocando de cara a la proxima actualizacion de este mes o a saver
kikupitu escribió:
KindapearHD escribió:
KusBer escribió:hay un problema general de microsoft que afecta al live, mucha gente (incluido yo) no te deja iniciar sesion y da el problema de informacion de red no disponible. Eso afecta por lo visto a casi todos los juegos,... en fin uno que se esta empezando a cansar de todo..


No hombre no....lo de que afecta a casi todos los juegos es mentira...no digas sandeces..Que si yo no puedo abrir mis propios juegos es por desconocimiento o ignorancia. Claro.

A mi me pasa como a el compañero que no deja abrir los juegos

El que la tenga compartida solo podrá jugar quien tenga el perfil que compra los juegos como principal en su consola, solo rtenéis que quitar el cable de red de la consola
franc86 escribió:
neth1983a escribió:Me parece fatal que de repente se joda el live y sin avisar ni nada, mas que nada porque es un servicio que pagamos, es de coña.

Ya te digo,por lo menos que avisen,y esto es una empresa seria?en mi empresa el cliente es sagrado ya que es quien nos da de comer,bueno pues a esperar zzz


Estos problemas joden pero... en serio?
Si es asi me cagare en Opel porque el otro dia se me paro el coche sin avisarme.
A lo que me refiero que deberían cuidar más estos detalles, esta claro que imprevistos pueden ocurrir, ;) .
yo de momento sigo conectado, bajando un parche para el horizon 2 pero claro no comprato con naedi etc
Jode, y bastante, pero más me jode haber pagado el Gold y que coja Microsoft un fin de semana y lo abra para todo el mundo. A mí no me devuelven esos 3 días que he pagado y se supone que son gratis, ¿y a vosotros?

Pues eso, que cuando pienses que estás jodido piensa que siempre habrá otro que lo estará más. No es la solución, pero alivia.
Dicoleo escribió:
KindapearHD escribió:Imagen


Entre ventas, potencia, el kinect de risa, resoluciones, desconexiones, caídas del Live y que encima ni Offline, ni regalando las consolas que tienen, adelantan a la otra. Ni jugar a la campaña del COD puedo.

Si no puedes es pq compartes cuenta . Si quieres podee jugar al.cod pon tu cuenta como principal.


Por ejemplo mi compañero esta jugando a la campaña ahora mismo. Porque tiene mi perfil en su consola. Asi que sino juegas al cod es por desconocimienti o ignorancia. No porque no puedas.

Sobre el.comentario de la otra... en fin. Compratela y punto


yo no comparto cuenta y tampoco me deja.
Xuru90 escribió:yo no comparto cuenta y tampoco me deja.

Si estas conectado por cable desconectalo. E inténtalo de nuevo. Ya que no creo que aunos nos deje y a otros no. Seria algo realmente raro.

Prueba de la forma que te indico.
Eso si . Esta claro que podras jugar offline. Pero no a multijugadores
Yo alucino!!, no entiendo porque no puedo jugar a un juego que he comprado digitalmente, desconectado de internet.
Xuru90 escribió:
Dicoleo escribió:
KindapearHD escribió:Imagen


Entre ventas, potencia, el kinect de risa, resoluciones, desconexiones, caídas del Live y que encima ni Offline, ni regalando las consolas que tienen, adelantan a la otra. Ni jugar a la campaña del COD puedo.

Si no puedes es pq compartes cuenta . Si quieres podee jugar al.cod pon tu cuenta como principal.


Por ejemplo mi compañero esta jugando a la campaña ahora mismo. Porque tiene mi perfil en su consola. Asi que sino juegas al cod es por desconocimienti o ignorancia. No porque no puedas.

Sobre el.comentario de la otra... en fin. Compratela y punto


yo no comparto cuenta y tampoco me deja.

Pero habéis quitado el cable de red o desconectado el wifi ,si no lo hacéis no podéis jugar
Al final todo el mundo tiene algo de que quejarse y es normal, creo sinceramente que el servicio que dan es bastante bueno y que estos fallos son algo normal, vaya que las cosas de vez en cuando pueden fallar por a o por b
Pues si que jode si, para los que tienen todo el tiempo libre que quieran no hay problema pero para los que como yo tenemos poco rato para viciar es para flipar con mocosoft
huesin escribió:Yo alucino!!, no entiendo porque no puedo jugar a un juego que he comprado digitalmente, desconectado de internet.

Porque no leéis, llevamos ya un rato diciendo lo quemteneis que hacer
Para jugar a los juegos offline solo hay que tener la cuenta como principal en la consola y se puede jugar perfectamente sin red.
huesin escribió:Yo alucino!!, no entiendo porque no puedo jugar a un juego que he comprado digitalmente, desconectado de internet.

Configuraciones-red-desconectar red y santo remedio
Se repite por activa y por pasiva que teneis que desconectar el cable de red ( o desactivar el wifi segun tengais configurada la consola ) y seguis una y otra vez con lo mismo... alucinante... y luego el otro que si ventas y pollas... madre mia... lo de algunos es de flipar y que conste que no defiendo que no tire el Live ( que quiero jugar al Forza Horizon 2 Online ) pero lo de algunos es de traca...
munarriz escribió:
franc86 escribió:
neth1983a escribió:Me parece fatal que de repente se joda el live y sin avisar ni nada, mas que nada porque es un servicio que pagamos, es de coña.

Ya te digo,por lo menos que avisen,y esto es una empresa seria?en mi empresa el cliente es sagrado ya que es quien nos da de comer,bueno pues a esperar zzz


Estos problemas joden pero... en serio?
Si es asi me cagare en Opel porque el otro dia se me paro el coche sin avisarme.

Si el coche fuera nuevo y se te quedara tirado varias veces te aseguró que ibas a la opel y de cagabas allí mismo jee,lo que fastidia que ellos saben de estos parones y ni avisan
Dicoleo escribió:
Xuru90 escribió:yo no comparto cuenta y tampoco me deja.

Si estas conectado por cable desconectalo. E inténtalo de nuevo. Ya que no creo que aunos nos deje y a otros no. Seria algo realmente raro.

Prueba de la forma que te indico.
Eso si . Esta claro que podras jugar offline. Pero no a multijugadores


ok muchas gracias por el aporte , no tenia ni idea que tenia que desconectar el cable.

un saludo [beer] [beer]
Si esto fuera algo puntual...pero es que llevamos un añito con Xbox one que da gusto. Y no lo entiendo. Viniendo de los buenos años de 360, ¿como puede ir tan mal en una consola que tiene miles y miles de servidores mas y 8 veces mas potente?
KindapearHD escribió:Si esto fuera algo puntual...pero es que llevamos un añito con Xbox one que da gusto. Y no lo entiendo. Viniendo de los buenos años de 360, ¿como puede ir tan mal en una consola que tiene miles y miles de servidores mas y 8 veces mas potente?

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Xuru90 escribió:
Dicoleo escribió:
Xuru90 escribió:yo no comparto cuenta y tampoco me deja.

Si estas conectado por cable desconectalo. E inténtalo de nuevo. Ya que no creo que aunos nos deje y a otros no. Seria algo realmente raro.

Prueba de la forma que te indico.
Eso si . Esta claro que podras jugar offline. Pero no a multijugadores


ok muchas gracias por el aporte , no tenia ni idea que tenia que desconectar el cable.

un saludo [beer] [beer]


De nada :)
WILL_2 escribió:Se repite por activa y por pasiva que teneis que desconectar el cable de red ( o desactivar el wifi segun tengais configurada la consola ) y seguis una y otra vez con lo mismo... alucinante... y luego el otro que si ventas y pollas... madre mia... lo de algunos es de flipar y que conste que no defiendo que no tire el Live ( que quiero jugar al Forza Horizon 2 Online ) pero lo de algunos es de traca...

Lo he repetido por activa y por pasiva!!! He desconectado la consola de Internet, tanto cable como WIFI.

Y no me deja jugar la campaña de COD, ni siquiera me deja entrar al juego
Me da a mi que x mucho que desenchufe el cable al destiny no voy a jugar xq es ONLINE y cuando lo COMPRE me deje unos buenos euros que cuestan de ganar y mis colegas estan jugando sin problema alguno, total que estos de mocosoft se rien de nuestra cara, uno si y otros no.
huesin escribió:
WILL_2 escribió:Se repite por activa y por pasiva que teneis que desconectar el cable de red ( o desactivar el wifi segun tengais configurada la consola ) y seguis una y otra vez con lo mismo... alucinante... y luego el otro que si ventas y pollas... madre mia... lo de algunos es de flipar y que conste que no defiendo que no tire el Live ( que quiero jugar al Forza Horizon 2 Online ) pero lo de algunos es de traca...

Lo he repetido por activa y por pasiva!!! He desconectado la consola de Internet, tanto cable como WIFI.

Y no me deja jugar la campaña de COD, ni siquiera me deja entrar al juego

Entonces es que no tienes tu perfil de principal en tu consola.

Una de dos no lo has predefinido como principal.
O
Compartes cuenta con alguien y el que has comprado el juego has sido tu. No podras jugar a nada que compres tu. Solo lo que compre tu compañero. Ya que su perfil estara de principal en su consola
No entiendo nada :-?

Resulta que no puedo jugar a todos los juego gold a las demos tampoco pero le doy al forza ke me le descargue el finde ke le pusieron para jugar gratis y me deja jugarlo :-?

Madreeee ke estaran haciendo estos ca.... Espero ke no nos llevemos una sorpresa [boing]

Chaooo
KindapearHD escribió:Si esto fuera algo puntual...pero es que llevamos un añito con Xbox one que da gusto. Y no lo entiendo. Viniendo de los buenos años de 360, ¿como puede ir tan mal en una consola que tiene miles y miles de servidores mas y 8 veces mas potente?



buenos años de 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si cada vez que sale un CoD se cae el Live, pero vamos esto lleva pasando desde el MW2... sin contar los años que coinciden Halo y CoD... y que casualidad que este año ( la semana que viene ), vuelven a coincidir Halo y CoD con menos de 1 semana de diferencia... y si a eso le sumamos la dichosa actualizacion de Noviembre...
Dicoleo escribió:
huesin escribió:
WILL_2 escribió:Se repite por activa y por pasiva que teneis que desconectar el cable de red ( o desactivar el wifi segun tengais configurada la consola ) y seguis una y otra vez con lo mismo... alucinante... y luego el otro que si ventas y pollas... madre mia... lo de algunos es de flipar y que conste que no defiendo que no tire el Live ( que quiero jugar al Forza Horizon 2 Online ) pero lo de algunos es de traca...

Lo he repetido por activa y por pasiva!!! He desconectado la consola de Internet, tanto cable como WIFI.

Y no me deja jugar la campaña de COD, ni siquiera me deja entrar al juego

Entonces es que no tienes tu perfil de principal en tu consola.

Una de dos no lo has predefinido como principal.
O
Compartes cuenta con alguien y el que has comprado el juego has sido tu. No podras jugar a nada que compres tu. Solo lo que compre tu compañero. Ya que su perfil estara de principal en su consola


Claro!! mi perfil esta de principal en su consola. Ya que compartimos los juegos..

Pero es que ni siquiera puedo cambiar eso, ahora mismo.
kking escribió:Me da a mi que x mucho que desenchufe el cable al destiny no voy a jugar xq es ONLINE y cuando lo COMPRE me deje unos buenos euros que cuestan de ganar y mis colegas estan jugando sin problema alguno, total que estos de mocosoft se rien de nuestra cara, uno si y otros no.


Bruuttt . a mi y a mi hermano tampoco nos deja jugar.

pd: he probado en el menu de red poner desconectar y tampoco me deja jugar "offline" [+furioso]
No cambies eso que solo tienes 3 cambios al año y te puedes quedar sin compartir por no esperar

Por cierto al killer instinct con Jago si deja jugar
kashina28 escribió:
kking escribió:Me da a mi que x mucho que desenchufe el cable al destiny no voy a jugar xq es ONLINE y cuando lo COMPRE me deje unos buenos euros que cuestan de ganar y mis colegas estan jugando sin problema alguno, total que estos de mocosoft se rien de nuestra cara, uno si y otros no.


Bruuttt . a mi y a mi hermano tampoco nos deja jugar.

pd: he probado en el menu de red poner desconectar y tampoco me deja jugar "offline" [+furioso]


Sisi y lo bueno es que yayos y el kickman sin problemas y yo a la primera no problem pero hard reset y sacabo.

Y lo mas bueno veo que en este rato amigos que tengo se van conectando sin problema.
kking escribió:
kashina28 escribió:
kking escribió:Me da a mi que x mucho que desenchufe el cable al destiny no voy a jugar xq es ONLINE y cuando lo COMPRE me deje unos buenos euros que cuestan de ganar y mis colegas estan jugando sin problema alguno, total que estos de mocosoft se rien de nuestra cara, uno si y otros no.


Bruuttt . a mi y a mi hermano tampoco nos deja jugar.

pd: he probado en el menu de red poner desconectar y tampoco me deja jugar "offline" [+furioso]


Sisi y lo bueno es que yayos y el kickman sin problemas y yo a la primera no problem pero hard reset y sacabo.


llegar del curro con ganas de viciar y encontrarte esta mierda. y el yayoo y el kickman llevan toda la put.. mañana liados..... en fin
huesin escribió:
Claro!! mi perfil esta de principal en su consola. Ya que compartimos los juegos..

Pero es que ni siquiera puedo cambiar eso, ahora mismo.

No lo cambies como te dicen que esos cambios son limitados. Entonces simplemente solo podras jugar a juegos que EL compro. No los que tu comprastes.
La gente que está como loca, que mire esta web
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Aquí os avisará cuando la red esté 100% operativa. Ahora está en limitado,m así que es normal que tengais fallos con el inicio del perfil o de acceso a juegos


Esto no quita a que sea una putada que siga sin funcionar bien, despues de más de una hora. Un saludo.
tengo una duda un amigo se acaba de comprar la consola... y la estaba configurando a internet con tal mala suerte... que no le actualiza se supone qe es por la caida del live,no ¿? o esta defectuosa su consola ¿? Gracias !
alebetix escribió:tengo una duda un amigo se acaba de comprar la consola... y la estaba configurando a internet con tal mala suerte... que no le actualiza se supone qe es por la caida del live,no ¿? o esta defectuosa su consola ¿? Gracias !


esta caido el live,,,,, dile a tu colega k no se preocupe k es un fallo general de microsoft. [fumando]
alebetix escribió:tengo una duda un amigo se acaba de comprar la consola... y la estaba configurando a internet con tal mala suerte... que no le actualiza se supone qe es por la caida del live,no ¿? o esta defectuosa su consola ¿? Gracias !

Si,que no toque nada hasta que esto se normalize
gracias a ambos... lo tranquilizo ! XD
kashina28 escribió:
alebetix escribió:tengo una duda un amigo se acaba de comprar la consola... y la estaba configurando a internet con tal mala suerte... que no le actualiza se supone qe es por la caida del live,no ¿? o esta defectuosa su consola ¿? Gracias !


esta caido el live,,,,, dile a tu colega k no se preocupe k es un fallo general de microsoft. [fumando]
a mi no me se ha caido , ui si soy kickman y ando con el yayooo xDDD lludriguetesss foreveeer xDDDDDD

os extrañamos, mientras viciamos a los tigres
Windforce escribió:
kashina28 escribió:
alebetix escribió:tengo una duda un amigo se acaba de comprar la consola... y la estaba configurando a internet con tal mala suerte... que no le actualiza se supone qe es por la caida del live,no ¿? o esta defectuosa su consola ¿? Gracias !


esta caido el live,,,,, dile a tu colega k no se preocupe k es un fallo general de microsoft. [fumando]
a mi no me se ha caido , ui si soy kickman y ando con el yayooo xDDD lludriguetesss foreveeer xDDDDDD

os extrañamos, mientras viciamos a los tigres


juas, eso encima recochineooooo mamoooonnnn [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki]
Es que el live NO ESTA CAIDO.
Lo que tiene problemas es el inicio de sesion.
Los que ya estaban dentro puede jugar tranquilamente
y los que no estabamos dentro y no nos inicia que? a joderse no? que asco de servicio, esto va a peor.
Cuando se supone que se restablecera todo? horas ? dias?
Lol... llevo farfullando del estado lamentable del online de ps4 desde hace meses (venía de una 360 y sabía que en 360 la calidad era patente en ese sentido).

Justo hoy me pillo una one, vengo a casa y no me deja ni hacer la primera actualización jajaja, así que nada, de momento no puedo pasar del menú de configuración de la máquina.

Espero que lo solucionen pronto.
Dicoleo escribió:Es que el live NO ESTA CAIDO.
Lo que tiene problemas es el inicio de sesion.
Los que ya estaban dentro puede jugar tranquilamente


A mi cuando me ha pasado a las 4 no me dejaba poner el NBA 2K15 que tengo compartido con un amigo,he reiniciado y ha sido cuando no me ha dejado entrar al live.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7