Hilo: Estado de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 57
Grinch escribió:
lucia22 escribió:No se quien fue el que me dijo que se podia jugar perfectamente a los modos campaña, y os puedo asegurar que probe todos los juegos que tenia, offline por supuesto, y no tiraba ninguno,... Y si hay que andar desconectando el cable de red por detras, es una guarrada, no hay mas.

Esta claro que nadie se va a morir por estar un rato sin live, pero tambien es triste que para una hora que tiene uno para jugar y se vaya a echar unas partidas, por una tonteria de tener que estar conectado no pueda jugar,... o eso al menos es lo que me ha pasado a mi.


Si compartes cuenta con alguien solo podras jugar a los juegos que tu compañero haya comprado no tu. Y viceversa.
Durante la caida por ejemplo yo he estado jugando al WD.


Amigooooooo... entonces sera eso. Sera casualidad que probe los juegos que son mios, pero joder, da una rabia no poder echarte una partida una cosa tan sencilla como el offline...
Ya estamos otra vez como ayer... Ya es casualidad que justo cuando me pongo a jugar un rato se cae el live... ¿soy el unico de hoy o es general?

Slds
DavidFIfa escribió:Ya estamos otra vez como ayer... Ya es casualidad que justo cuando me pongo a jugar un rato se cae el live... ¿soy el unico de hoy o es general?

Slds


Estoy igual. No conecta al Live.
Yo acabo de echar una partida al Wolfestein y ningún problema... es más en la página de micro no hace mención alguna.
magico11 escribió:LIVE CAIDO AGAI!!! [mamaaaaa]

Vale, no es cosa mia entonces...
DavidFIfa escribió:Ya estamos otra vez como ayer... Ya es casualidad que justo cuando me pongo a jugar un rato se cae el live... ¿soy el unico de hoy o es general?

Slds

Pero estabas dentro del live?
jose juan escribió:
DavidFIfa escribió:Ya estamos otra vez como ayer... Ya es casualidad que justo cuando me pongo a jugar un rato se cae el live... ¿soy el unico de hoy o es general?

Slds

Pero estabas dentro del live?

No, ha tardado mil años en iniciar sesion y luego ha iniciado pero va fatal
Pues yo me acabo de conectar ahora mismito,y sin problema
Yo acabo de entrar y sin problemas.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

@lucia22 es el pago por tener los juegos tan baratos xD. Pero bueno siempre puedes jugar offline pero a los juegos que compro tu compañero xD
joooder....a mi tambien...el battlefield no carga nada online....menos mal que el live es de pago para que sea mas premium....
Bueno el online del battlefield....
Si esta logeado y conectado al live. y no te va el battle echale la culpa a EA
Si no estas logeado entonces echale la culpa a MS

xD

A mi por ahora me va. Y bien .
Estoy viendo el twitch de una partida de league of champiosn y bien .
mejor le echo la culpa a los dos asi no se sienten discriminados...
Wesker escribió:teniendo en cuenta que ya ayer peto esto...le echo la culpa a los dos.

Ayer nadie podia conectar y hoy unos si y otros no,puede ser culpa de los juegos de ea,digo
A mi no me entra ni la 360 ni la One al Live
Maldita sea, no me deja ni iniciar secion, ahora que se habían dormido mis hijos y era mi hora de jugar [buuuaaaa] , que putadon, me he quedado planchado
No me inicia sesion y si lo hace es a trancas,, y el live no conecta. He reiniciado mi router varias veces por ellos y resulta que es el live el que no funciona.
Viendo que unos entramos y otros no puede que esten tocando algo. Esto suelen arreglarlo rapido. No creo que este mas de una hora asi
Voy a probar por segunda vez a ver si e tenido suerte la primera,me empìezo a preocupar [sonrisa]
adrian1 escribió:Maldita sea, no me deja ni iniciar secion, ahora que se habían dormido mis hijos y era mi hora de jugar [buuuaaaa] , que putadon, me he quedado planchado


jajajaja,, ya somos dos.
Yo he reiniciado a ver .. pero me conecta
Pues acabo de conectar ahora mismo y estoy dentro,eso si a hecho algo raro,no me salia las marcas y me decia que no estaba conectado a internet pero me salian los amigos y estoy dentro de una party y ahora ya me sale todo el interfaz normal
Buenas,,he acabado llamando a vodafone,por el problema de pérdida de paquetes ..ellos me han dicho que tenía un ping 450 cuando debería tener35 a 45..según ellos es un problema,grave de vodafone.

Me han puesto una ip para la consola fija..he probado y tenía nat abierta,haber si esta noche puedo darle un poco con amiguetes.


Saludos
A ver si no tardan en solucionar el apartado social!!!
Me da a mi que esta noche no va a estar.. Ojalá me equivoque.
Hagan lo que hagan que lo dejen bien que luego seguro ira igual de lento...
No nos engañemos a nosotros mismos, no aparecen los amigos porque no tenemos. Forever alone.
yo he podido iniciar sesión, pero no me dejaba ver a los amigos ni el panel de actividades
Iniciar sesión y jugar online se puede, el problema es que la lista de amigos no carga por que estarán preparándola para la nueva actu, por lo cual no se puede invitar ni hacer partys pero online si se puede jugar
miglesiasangel escribió:Iniciar sesión y jugar online se puede, el problema es que la lista de amigos no carga por que estarán preparándola para la nueva actu, por lo cual no se puede invitar ni hacer partys pero online si se puede jugar


+1
viento polar escribió:
miglesiasangel escribió:Iniciar sesión y jugar online se puede, el problema es que la lista de amigos no carga por que estarán preparándola para la nueva actu, por lo cual no se puede invitar ni hacer partys pero online si se puede jugar


+1



Estarán actualizando? 16h sin funcionar y estarán actualizando?

A mi me suena a que la han liado bien gorda, porque no tiene sentido tantas horas dejar sin servicio a cualquier tipo de clientela llámese TV Juegos Consolas etc etc
pero a ver 16 horas de q el live no lleva caido 16 horas solo las charlas, de verdad si fuera todo entenderia el cabreo pero solo por eso no, se puede jugar online sin problemas,no se tio creo q montas una por poca cosa la verdad, si no te va nda del online ya te digo q es tu linea por q jugar online se puede sin problemas y no lleva caido 16h para nda como das a entender
WGP Kakashii escribió:pero a ver 16 horas de q el live no lleva caido 16 horas solo las charlas, de verdad si fuera todo entenderia el cabreo pero solo por eso no, se puede jugar online sin problemas,no se tio creo q montas una por poca cosa la verdad, si no te va nda del online ya te digo q es tu linea por q jugar online se puede sin problemas y no lleva caido 16h para nda como das a entender


A muchos en online sin amigos no nos srive de nada y menos en el live que es casi 100% para eso.
en eso te doy la razon yo si falla tiramos de ts pero claro ya tienes q tener la opcion y el pc al lao
Yo he estado jugando con colegas al forza horizon ósea que lo de que esta caído es un poco troll.
antonio613 escribió:Yo he estado jugando con colegas al forza horizon ósea que lo de que esta caído es un poco troll.


Pues debes ser el único jaja, si hasta hay mensaje de microsoft compi
online si se puede otra cosa es charlas o grupo eso ya ni idea no lo he probado pero online solo si va vamos estado toda la tarde entre el forza horizon 2 y el bf4 online
Sí, ahora resulta que te va perfecto, el live esta caído si no van los amigos para mi la co sola esta muerta por lo tanto si es un error grave y me quejo porque lo pago y si me dices que son 2h me parece mucho pero bueno, pero desde ayer que no va... Joder...
a ver tio yo digo q online se puede jguar q no puedas meterte con los amigos no te digo q no, pero online se puede macho no digas q no va por q no es cierto q si quieres hacer party y no se puede en eso te doy la razon pero vamos yo me puesto solo jugando al bf4 y sin problemas y al horizon 2 lo mismo sin problemas he jugado un buen rato contra gente,
Buenas,

Y porque no tiráis de skype?

Saludos
Esto es un cachondeo, en la 360 iba fino fino esto es inaceptable en serio, cada semana peta un dia, y ahora por lo que veo ya empieza a petar varios seguidos, con esto xbox live ha dejado de ser lo que era la verdad.

Hasta la pollisima. [buuuaaaa]

Los que decir que se puede jugar, probad a jugar al destiny a la camara del cristal....o un fifa con un amigo.. menudos huevos teneis en decir que es un poco troll. [carcajad]

Yo y la mayoria de la gente solemos jugar con amigos o no jugar.
yo no he llamado trol a nadie a sido uno solo he dicho q jugar online se puede y el destiny sera mas del juego q del live me parece a mi pero eso ya es otra cosa
VictorM escribió:Esto es un cachondeo, en la 360 iba fino fino esto es inaceptable en serio, cada semana peta un dia, y ahora por lo que veo ya empieza a petar varios seguidos, con esto xbox live ha dejado de ser lo que era la verdad.

Hasta la pollisima. [buuuaaaa]

Los que decir que se puede jugar, probad a jugar al destiny a la camara del cristal....o un fifa con un amigo.. menudos huevos teneis en decir que es un poco troll. [carcajad]

Yo y la mayoria de la gente solemos jugar con amigos o no jugar.


Cada semana? Pues debo ser un privilegiado, a mi me funciona siempre y juego a diario.

A lo que se refiere la gente es a que el live funciona, lo queno funciona son los amigos, que si, es una gran putada..
WGP Kakashii escribió:yo no he llamado trol a nadie a sido uno solo he dicho q jugar online se puede y el destiny sera mas del juego q del live me parece a mi pero eso ya es otra cosa

Exactamente, una cosa es el Live y otra distinta los servidores del juego...
La gente de verdad...
Esto de renegar y echar espuma por la boca que fácil se le da a más de uno.
El online no esta caído, y las partys las hago con skype ya que están preparando la actualización a finales de este mes...
terrytravieso escribió:La gente de verdad...
Esto de renegar y echar espuma por la boca que fácil se le da a más de uno.
El online no esta caído, y las partys las hago con skype ya que están preparando la actualización a finales de este mes...


Si bueno, algunos pecan de pesimistas y otros de optimistas xD
Creo que alguno tiene poca memoria creo yo,algunos no se acuerdan los primeros meses y algun año de 360 las caidas que tenia
terrytravieso escribió:La gente de verdad...
Esto de renegar y echar espuma por la boca que fácil se le da a más de uno.
El online no esta caído, y las partys las hago con skype ya que están preparando la actualización a finales de este mes...



Están preparando la actualización a finales de este mes...

Manda huevos... 20h de preparación de actualización así asín anestesia
VictorM escribió:Esto es un cachondeo, en la 360 iba fino fino esto es inaceptable en serio, cada semana peta un dia, y ahora por lo que veo ya empieza a petar varios seguidos, con esto xbox live ha dejado de ser lo que era la verdad.

Hasta la pollisima. [buuuaaaa]

Los que decir que se puede jugar, probad a jugar al destiny a la camara del cristal....o un fifa con un amigo.. menudos huevos teneis en decir que es un poco troll. [carcajad]

Yo y la mayoria de la gente solemos jugar con amigos o no jugar.


+1

Nosotros nos hemos quedado sin poder pasarnos la raid del destiny por culpa de esta situación.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57