[HILO] Eolianos de Bachillerato

1, 2, 3, 4, 544
The Edge escribió:Examen de CMC.... 42 caras... joder, quedan semanas pero coño, se han pasado un huevo, que es una asignatura comun [mad]

En 1º para mi CMC fue la asignatura chorra, los examenes te ponían un texto sobre una noticia científica y te hacía preguntas que improvisando se sacaban tranquilamente XD
Yo tengo examen el viernes de Gallego, y la semana que viene de Matemáticas, Física, Filosofía y Dibujo, oh sí :D
mopred escribió:
En 1º para mi CMC fue la asignatura chorra, los examenes te ponían un texto sobre una noticia científica y te hacía preguntas que improvisando se sacaban tranquilamente XD
Yo tengo examen el viernes de Gallego, y la semana que viene de Matemáticas, Física, Filosofía y Dibujo, oh sí :D


Joder, lo siento por ti tio xDDD

Pero vosotros cuanto tiempo llevais ya de clase? Os veo a todos con muchos examenes no? Yo, hasta ahora no he tenido ningun examen, hasta este viernes que tengo historia (El 1º dia de clase mio fue el 21)
Es que hacemos una evaluación inicial de todas las asignaturas, aunque bueno, es bastante fácil, lo único que me jode es Filosofía, Gallego y Lengua.
Bueno, por ahora 2º me recuerda a 1º, pero me imagino que se endurecera ya cara a Selectividad [agggtt]
PD: Yo empecé el 16.
yo de momento ningun examen importante..., pero ya tengo fecha de varios jaja
me a tocado una profe de mates que madre de dios... [boma]
Acabo de entrar en 1º de Bach. en FyQ, Matemáticas y Biología.

De momento este viernes examen de Mates y el miércoles otro de la mitad de un tema de Biología.
Qué cabrones! Yo entré el 7 XDde septiempre eh? xDD

Mañana exámen de Bio... Con los putos lípidos, glúcidos y la madre que los parió! xDD
Joder, mi profesor de FQ es el profesor más inútil que he visto en mi vida... menos mal que está el libro de texto...
a mi me dicen que Química, Física y matemáticas son las más chungas, y yo solo veo chungas: filosofía (es que no me entero de nada), biologia, Frances y Lengua.

Alprincipio hace años química porque no me enteraba de formulación ni de los problemas de reacciones y demas pero cuando me lo explicaron bien es una chorrada.

Por cierto lo que me jode esque a mi hace años me explicaban la formulación antigua y ahora se me ha pegado y cuando no me doy cuenta pongo por ejemplo Oxido Ferrico para Oxido de Hierro (III), y ya no hablemos de las sales y demas.

como no me acostumbre cuando llegue a selectividad me follan.
Apuntad a otro pre-selectivo por ahí XD 2º de Bachillerato y por la rama de Ciencias (Matemáticas, Biología, Química y CTM de optativa). Quise hacer un chanchullo a principio de curso para dar Física en lugar de CTM (la carrera que quiero lo pide también), pero al final no pudo ser... así que ahora a soportar Ecología y Geología, que odio con toda mi alma :-|

Sargento BoB escribió:Qué cabrones! Yo entré el 7 XDde septiempre eh? xDD

Mañana exámen de Bio... Con los putos lípidos, glúcidos y la madre que los parió! xDD


Siéntete afortunado... en 2º hay un tema para cada cosa XD. Me comentaron antes de empezar que la Biología de 2º era muy feo, muy difícil... y una caca pa ellos, a mí por ahora me está encantando (y eso que estoy dando los glúcidos sin haber empezado aún la formulación orgánica XD)

Por cierto, los que estéis dando Química en 2º, más concretamente "Estructura de la materia"... ¿os enteráis de algo? Porque llevo dando 3 semanas la evolución de la concepción del átomo y demás (desde Bohr hasta el modelo mecanocuántico) y me cuesta tela telita... hasta el profesor nos lo dice, que muchas cosas no las entiende ni él [+risas]
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, los que estéis dando Química en 2º, más concretamente "Estructura de la materia"... ¿os enteráis de algo? Porque llevo dando 3 semanas la evolución de la concepción del átomo y demás (desde Bohr hasta el modelo mecanocuántico) y me cuesta tela telita... hasta el profesor nos lo dice, que muchas cosas no las entiende ni él [+risas]

Yo ahora estoy dando (por cuarta vez por lo menos xDD) estequiometría y disoluciones, que es aburrido a más no poder xDD Aunque todo lo de Bohr, orbitales y estas cosas las di el año pasado, si te lo explican bien no es tan complicado.
mopred escribió:
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, los que estéis dando Química en 2º, más concretamente "Estructura de la materia"... ¿os enteráis de algo? Porque llevo dando 3 semanas la evolución de la concepción del átomo y demás (desde Bohr hasta el modelo mecanocuántico) y me cuesta tela telita... hasta el profesor nos lo dice, que muchas cosas no las entiende ni él [+risas]

Yo ahora estoy dando (por cuarta vez por lo menos xDD) estequiometría y disoluciones, que es aburrido a más no poder xDD Aunque todo lo de Bohr, orbitales y estas cosas las di el año pasado, si te lo explican bien no es tan complicado.


Yo también esperaba dar en un principio Estequiometría, repaso del año pasado, pero el profesor nos dijo que la repasásemos enterita por nuestra cuenta, así que aquí me veo bastante jodido [+risas] Yo también lo di el año pasado, pero este año está entrando en DEMASIADA profundidad, esperemos que la cosa al final no sea para tanto.
Me apunto, 2º de Bachillerato Tecnologico estudiando Fisica, Dibujo Tecnico, Matematicas e Informatica :)
The Edge escribió:Pues suerte que has tenio xDDD porque entre paginas de ejercicios y eso son 60, pero las 42 son rollo astronomia y eso, bigbang y cosas asi.... Pero es que yo quiero estudiar economicas xDD, eso no me sirve de nada [+risas]

Hombre, astronomía es de lo más interesante que puedes estudiar por gusto, tomándotelo como un hobby. A mi personalmente me fascina saber cómo funciona todo ahí fuera, por qué suceden algunas cosas, comprobar que todo tiene su explicación, estudiar como se han averiguado los métodos de medida de tiempo... en fin, que no quiero aburrirte xD el caso es que yo tuve en 4º astronomía como asignatura y le pillé un gustazo tremendo.
Manumtz escribió:a mi me dicen que Química, Física y matemáticas son las más chungas, y yo solo veo chungas: filosofía (es que no me entero de nada), biologia, Frances y Lengua.

Estoy en segundo, y la verdad, la química de primero me pareció para tontos. Cuatro formulas sencillas, cálculos simples, no tiene ni media hostia xD En segundo ya ni idea porque me he cogido electrotecnia. Sobre filosofía, si dices que no te enteras de nada... chungo chungo :S Porque en esta asignatura, o te enteras de todo o no te enteras de nada y tienes que aprobar de memoria, que es lo más jodido que hay.

Sobre lengua, a mi es que la literatura me da un ascazo que no la puedo ni ver, es repulsiva. La lengua como tal, es más bien una memez (pasó el nivel práctico en 2º de ESO y después solo sirve para nada), ni hablar de la sintaxis, lo más inútil y estúpido que te puedas echar a la cara... En vez de aprender a redactar, que sería muchísimo más eficaz, para mejorar la redacción, estimular la imaginación y el sentido crítico... no, vamos a analizar frases.
Manumtz escribió:a mi me dicen que Química, Física y matemáticas son las más chungas, y yo solo veo chungas: filosofía (es que no me entero de nada), biologia, Frances y Lengua.


Estoy de acuerdo contigo en lo de Filosofia, a mi me toca los martes a primera recien levantado y el 90% del tiempo de clase estas durmiendo con los ojos abiertos oyendo solo "blablabla Platon blablabla Aristoteles...." XD

Prefiero mil veces mas matematicas, fisica o dibujo tecnico a eso.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que se apunta en 2º Bach tecnologico con electrotecnia, tecno. industrial, ctm y psicologia (mas bien es para tocarme los cojones)

Las mas chungas creo que será la de historia de españa por el tochaco que es y por el profesor que no me gusta mucho...
kamy33 escribió:
Manumtz escribió:a mi me dicen que Química, Física y matemáticas son las más chungas, y yo solo veo chungas: filosofía (es que no me entero de nada), biologia, Frances y Lengua.


Estoy de acuerdo contigo en lo de Filosofia, a mi me toca los martes a primera recien levantado y el 90% del tiempo de clase estas durmiendo con los ojos abiertos oyendo solo "blablabla Platon blablabla Aristoteles...." XD

Prefiero mil veces mas matematicas, fisica o dibujo tecnico a eso.

Yo también prefiero esas tres a Filosofia, pero este año me está gustando mucho mas que en 1º. Verlo cronológicamente da una perspectiva mejor que darlo por secciones, a mi me está pareciendo bastante interesante.
Ponedme en la lista, hago 2º de Bachillerato tecnológico con Física, Matemáticas, Química y Dibujo Técnico :)

Por cierto, este año le he cogido manía a Filosofía, supongo que cogeré Historia en selectividad, aunque sea mucho en mi comunidad (Galicia) siempre cae algo de los siglos XIX o XX, así que hasta parece menos xD
Hombre, Aceskies, a mi la astronomia y esas cosas la verdad es que me gustan, pero se han pasao un poco xDD, pero mucho mejor que los tochos de geografia o biologia que me metian en 4º, la verdad, esto es bastante mas ineresante, pero n fin, sigue siendo un tocho [carcajad]

Bueno, todo actualizado, y nos vemos ya mañana, que voy a empollar un poco y me voy al sobre ya

Un saludo
mopred escribió:
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, los que estéis dando Química en 2º, más concretamente "Estructura de la materia"... ¿os enteráis de algo? Porque llevo dando 3 semanas la evolución de la concepción del átomo y demás (desde Bohr hasta el modelo mecanocuántico) y me cuesta tela telita... hasta el profesor nos lo dice, que muchas cosas no las entiende ni él [+risas]

Yo ahora estoy dando (por cuarta vez por lo menos xDD) estequiometría y disoluciones, que es aburrido a más no poder xDD Aunque todo lo de Bohr, orbitales y estas cosas las di el año pasado, si te lo explican bien no es tan complicado.


podeis utilizar esta web donde podeis ir a resumenes y mirar los del tema 2, de numeros cuanticos y todo eso, quiza os quede un poco mas claro

http://www.uv.es/lahuerta/
Otro del bachillerato tecnológico con Física, Matemáticas y Dibujo técnico. 2º curso

Coincido con vosotros en lo de filosofía, yo tampoco me entero de nada, me limito a estudiarlo.
La asignatura que más me gusta es matemáticas, aunque en selectividad cogeré dibujo, porque dicen que es bastante fácil.
Yo estoy dando en quimica Formulacion Organica (Joder me cago en los alcanos alquenos y alquinos) porque ya termine con estequiometria XD.La verdad es que quimica me parece bastante facil.Lo que mas me cuesta son las matematicas.

Y Filosofia...la primera parte,los presocraticos,Socrates y Platon,y la segunda,Descartes,son un peñazo...ya llegaran Nietczshe y Marx para alegrarnos la vida...

Pero yo queria dar Kant [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
apuntame 2o fisica mates electrotecnia i tecnologia industrial
Ah se me olvido decir...

MAÑANA TENGO EXAMEN DE LENGUA!!SEEEEEH MORFOLOGIA PAWAH!!

PD:No se me da bien la morfologia,a ver si tengo suerte...
josem138 escribió:
mopred escribió:
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, los que estéis dando Química en 2º, más concretamente "Estructura de la materia"... ¿os enteráis de algo? Porque llevo dando 3 semanas la evolución de la concepción del átomo y demás (desde Bohr hasta el modelo mecanocuántico) y me cuesta tela telita... hasta el profesor nos lo dice, que muchas cosas no las entiende ni él [+risas]

Yo ahora estoy dando (por cuarta vez por lo menos xDD) estequiometría y disoluciones, que es aburrido a más no poder xDD Aunque todo lo de Bohr, orbitales y estas cosas las di el año pasado, si te lo explican bien no es tan complicado.


podeis utilizar esta web donde podeis ir a resumenes y mirar los del tema 2, de numeros cuanticos y todo eso, quiza os quede un poco mas claro

http://www.uv.es/lahuerta/


Gracias men, voy a echarle un vistazo a ver qué tal... al menos hoy hemos pasado ya al tema de la configuración electrónica y eso ya me mola más XD

Ey, menos quejas para Filosofía que si no, rodarán cabezas XD Yo estoy comenzando ahora el contexto de Platón, y la verdad es que por ahora me está pareciendo más interesante que en primero... eso sí, yo también quiero de lo que fumaban Parménides y compañía, menudo truñazo de ser, no ser, vacío, átomos y "vivimos en una ilusión" xD

P.D. ¿hay alguien en este mundo al que le guste CTM? Porque hoy me ha faltado la almohada en clase... que tostón de sistemas cajas blancas, negras y multicolor, dios mío
23JoseJuan2 escribió:P.D. ¿hay alguien en este mundo al que le guste CTM? Porque hoy me ha faltado la almohada en clase... que tostón de sistemas cajas blancas, negras y multicolor, dios mío

Yo comparto clase con los de CTM y Biología y oh dios, vi un poco el libro por encima y tiene pinta de ser tan apasionante... XD
Seamos sinceros...alguien va a coger filosofia en selectividad? XD

Suerte anikilador jaja...que sea leve xD

Bueno, todo actualizado .... nos vemos mañana k hay k empollar
mopred escribió:
23JoseJuan2 escribió:P.D. ¿hay alguien en este mundo al que le guste CTM? Porque hoy me ha faltado la almohada en clase... que tostón de sistemas cajas blancas, negras y multicolor, dios mío

Yo comparto clase con los de CTM y Biología y oh dios, vi un poco el libro por encima y tiene pinta de ser tan apasionante... XD


Dímelo a mí, que se me saltan las lágrimas en clase... del sueño que me entra XD En serio, mira que hay asignaturas aburridas y tostonazo, pero las sobrellevas... pero es que esta ni eso, es soporífera. Estoy empezando a arrepentirme de no haber cogido Electrotecnia, y para llegar a esos extremos... xDD

The Edge escribió:Seamos sinceros...alguien va a coger filosofia en selectividad? XD

Suerte anikilador jaja...que sea leve xD

Bueno, todo actualizado .... nos vemos mañana k hay k empollar


Pues mira, yo estoy dudando, porque mirando el libro de Historia por encima te entra descomposición estomacal... y en caso de urgencia, en Filosofía te puedes inventar la mitad del examen dando tu opinión que lo mismo cuela y todo XD
The Edge escribió:Seamos sinceros...alguien va a coger filosofia en selectividad? XD

Suerte anikilador jaja...que sea leve xD

Bueno, todo actualizado .... nos vemos mañana k hay k empollar


Pero qué dices, yo con historia me estoy cagando de miedo con la profe que me ha tocado... hay que ser como Flash para coger apuntes en esa asignatura [+risas] y encima menudos tochacos de temas. Si luego le añades que estoy en Modelo D (toooodas las asignaturas, menos lengua castellana, en vasco) y la profesora es mala de narices hablándolo y yo escribiendolo... mis apuntes parecen que están escritos en chino xDDD
yo hoy acabo de hacer un examen de física y química de formulación inorgánica, y este puente a empollar biología XD
23JoseJuan2 escribió:
mopred escribió:
23JoseJuan2 escribió:P.D. ¿hay alguien en este mundo al que le guste CTM? Porque hoy me ha faltado la almohada en clase... que tostón de sistemas cajas blancas, negras y multicolor, dios mío

Yo comparto clase con los de CTM y Biología y oh dios, vi un poco el libro por encima y tiene pinta de ser tan apasionante... XD


Dímelo a mí, que se me saltan las lágrimas en clase... del sueño que me entra XD En serio, mira que hay asignaturas aburridas y tostonazo, pero las sobrellevas... pero es que esta ni eso, es soporífera. Estoy empezando a arrepentirme de no haber cogido Electrotecnia, y para llegar a esos extremos... xDD

The Edge escribió:Seamos sinceros...alguien va a coger filosofia en selectividad? XD

Suerte anikilador jaja...que sea leve xD

Bueno, todo actualizado .... nos vemos mañana k hay k empollar


Pues mira, yo estoy dudando, porque mirando el libro de Historia por encima te entra descomposición estomacal... y en caso de urgencia, en Filosofía te puedes inventar la mitad del examen dando tu opinión que lo mismo cuela y todo XD


Hombre Jose,hacia tiempo que no te veia por estos lares!

Escoge historia hombre...por favor que tenemos que estudiarnos hasta el Gobierno de Aznar...que sea para algo XDDDDDD

Y SI,deberias haber cogido electrotecnia,yo tengo amigos en CTMA y me comunican que es la asignatura-siesta XD

Porcierto SandsWalker,a mi me lo dan todo fotocopiado,podria pasartelo un dia de estos para ver si concuerdan los temas...yo voy por el Trienio Liberal de Fernando VII !
pues yo no sé que cogeré, la historia me parece insoportable y de momento la filosofía la entiendo bien, osea que de momento tiraría más a filosofía...
anikilador_imperial escribió:Hombre Jose,hacia tiempo que no te veia por estos lares!

Escoge historia hombre...por favor que tenemos que estudiarnos hasta el Gobierno de Aznar...que sea para algo XDDDDDD

Y SI,deberias haber cogido electrotecnia,yo tengo amigos en CTMA y me comunican que es la asignatura-siesta XD

Porcierto SandsWalker,a mi me lo dan todo fotocopiado,podria pasartelo un dia de estos para ver si concuerdan los temas...yo voy por el Trienio Liberal de Fernando VII !


Hombre tío!! Qué tal te va todo?? A mí me abducieron los extraterrestres un tiempo pero ya me han soltao, ahora me ha abducido la secta del instituto. Tenemos que hablar un día de estos, no se te olvide :)

Yo es que no estoy hecho para la historia XD Estamos ahora con el siglo XVIII y vamos rapidito... cuando llegues al XIX con nuestra querida Isabel, voy a morir creo yo xD

En serio, es que aparte de que te duermes en CTM, yo aún no me he enterado bien qué es lo que estamos dando en realidad... es la asignatura fantasma: está ahí, pero como si no estuviera XD

Por cierto, ¿qué estáis dando en Proyecto Integrado este año? Por mi parte no está mal, este trimestre lo vamos a dedicar a fotografía, con sus respectivos trabajos :)
En Proyecto Integrado tenemos un Taller de Lectura en 1ª EV(O SIIIIIIII QUE PODERIO),pero en 2ª y 3ª Evaluacion vamos a dedicarnos a hacer un Periodico!!Mola,parecemos yankis con el periodico del colegio XD XD XD

Y la querida Isabelita se puede quedar por ahi un rato,que no la quiero ver XD

Y si,a ver cuando hablamos!Que este año ya es el ultimo año de sufrimiento masivo,despues viene la carrera que es mas "A tu ritmo" XD
Pues a mi filosofía es de las que más me han gustado siempre... me hace razonar, y razonar es estimulante.
Me cago en la profesora de Bio [discu]

Ayer nos puso un exámen de 1/4 del tema que había... Osea que nos dio temario del libro, luego tropecientas mil fotocopias, para que luego pusiera hacer un puto enlace O-Glucosídico, y otras 4 preguntas chorras! cawento

No si ya verás, pareccía fácil, pero luego por chorradas en la redacción quitará un huevo de puntos XD
Hoy he hecho el primer examen de matemáticas, calculo que habré sacado sobre un 6. :(
Pues mira, yo estoy dudando, porque mirando el libro de Historia por encima te entra descomposición estomacal... y en caso de urgencia, en Filosofía te puedes inventar la mitad del examen dando tu opinión que lo mismo cuela y todo


Me parece que así vas bastante jodido... la filosofía no tiene nada que ver con eso, así que no vayas pensando que te va a ir bien así en la selectividad.

Que es eso de proyecto integrado? :-?
Bueno pues yo hoy enistrori al final ha tocado un comentario de texto, nada mas...supongo que habre sacado un 7 o asi, porque no me ha dado tiempo de poner todo, pero bueno...ha sido un buen comienzo, bastante facil

Ya, hasta el martes, nada [sonrisa]
Presente!

Estoy en 2º de Bach con Física, Química, Matemáticas y Dibujo Técnico

Un saludo!
anikilador_imperial escribió:Hombre Jose,hacia tiempo que no te veia por estos lares!

Escoge historia hombre...por favor que tenemos que estudiarnos hasta el Gobierno de Aznar...que sea para algo XDDDDDD

Y SI,deberias haber cogido electrotecnia,yo tengo amigos en CTMA y me comunican que es la asignatura-siesta XD

Porcierto SandsWalker,a mi me lo dan todo fotocopiado,podria pasartelo un dia de estos para ver si concuerdan los temas...yo voy por el Trienio Liberal de Fernando VII !


Nosotros acabamos de terminar de dar el Antiguo Régimen y el Reformismo Ilustrado... la semana que viene empezamos con la crisis del Antiguo Régimen, la Revolución Francesa y todo eso [+risas]
Por suerte he conseguido los apuntes de una estudiante que cursó 2º hace 2 años y tiene todo el temario que dieron ese año de historia. Un tocho de 1,5 cm de grosor en apuntes [tadoramo] todavía no los he revisado a fondo pero el orden que sigue se parece bastante al mío.

La verdad es que depués de mirar por encima el libro de texto estoy medio flipando, porque resulta que no hemos avanzado casi nada y la profe se mete unas chapas sobre acontecimientos que no vienen a cuento impresionantes.
Achiss escribió:
Pues mira, yo estoy dudando, porque mirando el libro de Historia por encima te entra descomposición estomacal... y en caso de urgencia, en Filosofía te puedes inventar la mitad del examen dando tu opinión que lo mismo cuela y todo


Me parece que así vas bastante jodido... la filosofía no tiene nada que ver con eso, así que no vayas pensando que te va a ir bien así en la selectividad.

Que es eso de proyecto integrado? :-?


No te preocupes, eso lo tengo más que asumido, mi comentario era en broma :) Es más, ahora mismo tengo casi claro que voy a prepararme mejor Filosofía que Historia... prefiero aprenderme las paranoias de Platón y demás, que a mí me encantan, que la vida de Isabelita [+risas]

Proyecto Integrado es un "rellenahoras" que metieron el año pasado sino me equivoco. Se supone que sus objetivos son fomentar el trabajo en grupo, que seamos independientes en la vida, aprender a tomar deciciones, madurar... todo eso a base de trabajitos semanales y otros más currados (por lo menos así lo llevamos en mi instituto). A mí sinceramente me gustó la forma en que lo di en 1º de Bachillerato, pero no sé yo si este año me va a dar tiempo de seguir con los trabajos... al menos es sólo una hora a la semana.

Argh, a mí me han puesto hoy 3 exámenes más, dos de ellos la semana que viene (Biología e Inglés)... y aún me quedan por poner los de otras tantas asignaturas.
23JoseJuan2 escribió:No te preocupes, eso lo tengo más que asumido, mi comentario era en broma :) Es más, ahora mismo tengo casi claro que voy a prepararme mejor Filosofía que Historia... prefiero aprenderme las paranoias de Platón y demás, que a mí me encantan, que la vida de Isabelita [+risas]

Proyecto Integrado es un "rellenahoras" que metieron el año pasado sino me equivoco. Se supone que sus objetivos son fomentar el trabajo en grupo, que seamos independientes en la vida, aprender a tomar deciciones, madurar... todo eso a base de trabajitos semanales y otros más currados (por lo menos así lo llevamos en mi instituto). A mí sinceramente me gustó la forma en que lo di en 1º de Bachillerato, pero no sé yo si este año me va a dar tiempo de seguir con los trabajos... al menos es sólo una hora a la semana.

Argh, a mí me han puesto hoy 3 exámenes más, dos de ellos la semana que viene (Biología e Inglés)... y aún me quedan por poner los de otras tantas asignaturas.


Ya imaginaba que era en broma, aunque si que es cierto, que conociendo las influencias de cada uno y por donde van más o menos, puedes hablar sin tenerlo memorizado, pero es que para demasiados la filosofía es "eso de opinar", y no podría ser menos cierto, es todo lo contrarío.

Y el rellenahoras este en que ccaa está? Y sobre todo, a que asignatura le quitan horas? Porque yo este año tengo todas las horas materias "fuertes", ni una maría.
Me pase una vez para decir lo que hacia y no volvia a pasaar, menudo despiste el mio xDDD.

Sinceramente, he leido unos post sobre los de 2º de bachillerato y me he quedado de piedra. Aclaradme una cosa... Desde que punto de la historia habeis empezado? (y os examinais en selectividad?). Segun la selectividad, historia de España es desde los yacimientos de Atapuerca hasta la actualidad. Y cuando os he visto hablar, ahora estamos por el Regimen... Comorl?! No me jodas que soy el unico pringado que estudiara toda la historia española! [flipa] [flipa] . Y mirando el examen de selectividad, al menos en Madrid, entra TODA la historia...

Luego filosofia... ME CAGO EN EL QUE PUSO LOS HORARIOS! Las 3 horas de filosofia, todas a primera hora! (Lunes, miercoles y viernes) Y encima con el profesor que adormece a las ovejas! Vamos, si entre que la filosofia me aburre y encima me lo pones en las horas "clave"... Mal vamos para selectividad...

Mirando los temas de las troncales... Quimica, a excepcion de algunos puntos sueltos, resulta que todo el temario ya lo vimos en 1º. Sin embargo fisica, ni un solo tema conocido, sudare sangre para ir a por nota porque encima nos ha tocado una profesora que entre que los examenes son dificiles, es dificil de entender... Y por ultimo matematicas, un bloque (Derivadas, integrales y funciones) ya lo dimos el año pasado, matrices lo he revisado y no parece plantear mucho problema, y por ultimo geometria en R3 que sera quizas el mas costoso de ver XD

Para los que esten en carreras matematicas, podeis decirme si las matematicas de 2º son demasiado "faciles" con respecto a la carrera?
propongo una cosa(Si son ganas de estar a estas horas)

Porque no ponemos los editoriales de nuestros libros a ver si coincidimos en algunos?


Mates - Santillana
Fisica y Tecno - Mc Graham Hill
Historia y Filo - Vicens Vives
Castellano - Barcanova
Catalan - Cruilla
Ingles - No me acuerdo diria que Oxford XD

2º Bachiller.
XD a estas horas todavia hay peña por aki jaja

Bueno...mates y lengua anaya, filo seria oxford, economia macgraw hill y ingles buringtong books... lo mismo se me a pasao algo pero estoy medio sobado xDD

Edit: ah,el de historia vicens vivers [fumando]
Eso, mejor lo dejamos para mañana... XD

PD: Que sí, que mañana lo pongo xDD
Yo solo tengo 3 libros,Fisica,Quimica y Matematicas,y los 3 son de Editorial SM.
Yo tengo:
Física de Edelvives
Química de Anaya
Gallego de Xerais (Anaya)
Historia de SM
Lengua de SM
Filosofía de Rodeira
Inglés de Oxford

Y creo que no me dejo ninguno.
Painglue escribió:Sinceramente, he leido unos post sobre los de 2º de bachillerato y me he quedado de piedra. Aclaradme una cosa... Desde que punto de la historia habeis empezado? (y os examinais en selectividad?). Segun la selectividad, historia de España es desde los yacimientos de Atapuerca hasta la actualidad. Y cuando os he visto hablar, ahora estamos por el Regimen... Comorl?! No me jodas que soy el unico pringado que estudiara toda la historia española! [flipa] [flipa] . Y mirando el examen de selectividad, al menos en Madrid, entra TODA la historia...

Yo he empezado por el Paleolítico y ahora estoy dando visigodos, así que no sé como coño hay gente que empieza por el Antiguo Régimen, a ver como hacen en Selectividad xD
Yo estoy en 1 del tecnológico, dando física, matemáticas y dibujo técnico


salu2 [bye]
mopred escribió:Yo tengo:
Física de Edelvives
Química de Anaya
Gallego de Xerais (Anaya)
Historia de SM
Lengua de SM
Filosofía de Rodeira
Inglés de Oxford

Y creo que no me dejo ninguno.
Painglue escribió:Sinceramente, he leido unos post sobre los de 2º de bachillerato y me he quedado de piedra. Aclaradme una cosa... Desde que punto de la historia habeis empezado? (y os examinais en selectividad?). Segun la selectividad, historia de España es desde los yacimientos de Atapuerca hasta la actualidad. Y cuando os he visto hablar, ahora estamos por el Regimen... Comorl?! No me jodas que soy el unico pringado que estudiara toda la historia española! [flipa] [flipa] . Y mirando el examen de selectividad, al menos en Madrid, entra TODA la historia...

Yo he empezado por el Paleolítico y ahora estoy dando visigodos, así que no sé como coño hay gente que empieza por el Antiguo Régimen, a ver como hacen en Selectividad xD


En Andalucia esta simplificado,solo S.XIX y XX.Y ademas puedes elegir a que siglo te presentas XDDDDDDDDDDD ,yo me quede loco pero mejor que estudiarme a los trogloditas....XD
2193 respuestas
1, 2, 3, 4, 544