Hilo del RUNNING

1, 2, 3, 4, 5, 6101
Supongo que eso lo venderán en cualquier tienda de deportes tipo decathlon, no?.

Cuando dices de calibrar, te refieres a que corras una distancia determinada de, por ejemplo, 1 km, y el podómetro sensor te tiene que o contar exactamente ese kilómetro, no?, ni más ni menos...
Buenas gente, acabo de empezar a correr. Mido 1,80 y peso 83,6 kg.

De momento estoy empezando dia si dia no. Media hora, alternando entre correr a un ritmo despacio o andar. La respiracion la llevo bien pero no me aguantan las piernas. Salgo a correr con unas zapatillas de 20 euros normales que uso todo el dia... eso no es muy bueno no? xD

Que zapatillas me recomendais para un principiante? Y que sean baratas.

Y como me recomendais empezar a correr? Yo tenia pensado eso, 3-4 dias a la semana media hora entre correr y andar, e ir alargando poco a poco lo que corro.

Un saludo.
Kurnous escribió:Buenas gente, acabo de empezar a correr. Mido 1,80 y peso 83,6 kg.

De momento estoy empezando dia si dia no. Media hora, alternando entre correr a un ritmo despacio o andar. La respiracion la llevo bien pero no me aguantan las piernas. Salgo a correr con unas zapatillas de 20 euros normales que uso todo el dia... eso no es muy bueno no? xD

Que zapatillas me recomendais para un principiante? Y que sean baratas.

Y como me recomendais empezar a correr? Yo tenia pensado eso, 3-4 dias a la semana media hora entre correr y andar, e ir alargando poco a poco lo que corro.

Un saludo.


Yo tengo unas asics, están geniales, mejores que las adidas y que otras nike que tuve, eso si, costaron lo suyo.
A mi me recomendaron un buen calzado para correr porque se me empezó a desviar la tibia al usar zapatillas no preparadas para los pies planos.
Gladiator escribió:
Yo tengo unas asics, están geniales, mejores que las adidas y que otras nike que tuve, eso si, costaron lo suyo.
A mi me recomendaron un buen calzado para correr porque se me empezó a desviar la tibia al usar zapatillas no preparadas para los pies planos.


Joder, pues yo de pequeño creo que tenia pies planos... Ya mirare a ver.

La verdad, es que solo he salido dos dias a correr y ya le he cogido el gustillo, hoy he salido en bici unos 40 minutos, y ya tengo ganas de salir a correr mañana xD
Una pregunta para los entendidos, es un poco de Off topic, pero bueno esta relacionado

A ver, llevo corriendo un par de semanas, empece con 10 min hasta el dia de ayer que fueron 35 min, ya empiezo a sudar la gota gorda [tomaaa]

El caso, tengo flacidez en la zona abdominal (zona flotador) cada vez que voy impulsandome me noto todas las chicas saltar [Alaa!] y si voy con un poco de fuerza me hago daño [mamaaaaa] y la duda es, es bueno ese bamboleo? se que suena comico...

(Homer Simpson en el capitulo de expediente X si [jaja] )

Deberia comprarme una faja? o llevar una camiseta muy ajustada por dentro? o dejo que vayan a su ritmo?

Gracias

Saludos! [barret]
¿Alguien me puede recomendar unas zapatillas normalillas y, a ser posible, baratas para andar?

Mi intención es andar entre 2-3h diarias y en unos meses correr muy suave.

Un saludo y gracias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
atomik_kat escribió:Una pregunta para los entendidos, es un poco de Off topic, pero bueno esta relacionado

A ver, llevo corriendo un par de semanas, empece con 10 min hasta el dia de ayer que fueron 35 min, ya empiezo a sudar la gota gorda [tomaaa]

El caso, tengo flacidez en la zona abdominal (zona flotador) cada vez que voy impulsandome me noto todas las chicas saltar [Alaa!] y si voy con un poco de fuerza me hago daño [mamaaaaa] y la duda es, es bueno ese bamboleo? se que suena comico...

(Homer Simpson en el capitulo de expediente X si [jaja] )

Deberia comprarme una faja? o llevar una camiseta muy ajustada por dentro? o dejo que vayan a su ritmo?

Gracias

Saludos! [barret]


Comprate una faja de esas de neopreno, sudaras como un gorrinillo y no se te movera nada [poraki] Aunque lo más comodo para correr son las camisetas estas del rollo nike pro y su puta madre. Lo malo es que cuestan un riñon. Yo pedi unas cuantas de everlast a eeuu y, aunque con aduanas y tasas varias me la metieron bien por el culo, me siguio saliendo bastante más barato que si hubiese comprado nike o adidas por aquí. Claro que tienes que comprar unas cuantas, para comprar 1 o 2 no te merece la pena xD

En concreto pille unas cuantas de estas http://www.everlast.com/everlast-mens-apparel-everflex-performance-wear.html , para invierno las de manga larga van bien, la de sin mangas para correr ahora e ir poniendose morenito, y la de manga corta para ir de chulo putas y que te miren las niñas XD
Ademas, se pegan tanto al cuerpo que cuando llegas todo sudado, gastaras una calorias extras pegandote con ella para intentar quitartela [qmparto]

PD: Yo no tengo ipod desos, pero lo que solía usar es el móvil con el programa Nokia sport tracker, y un gps bluetooth, para poder exportar el recorrido al google earth, que te dice el punto más rapido, el punto más lento y el más alto, ademas que el propio movil te genera graficos de relacion tiempo-velocidad y espacio-velocidad y alguno más que no recuerdo xD.
Ponerte una faja para sudar es un GILIPOLLEZ, lo unico que haces es perder liquido, cuando te bebas 2 vasos de agua lo habras recuperado.

Para mantener el abdominal pues puedes usar alguna camiseta transpirable pegada o algo asi.

saludos
Gonzete escribió:Ponerte una faja para sudar es un GILIPOLLEZ, lo unico que haces es perder liquido, cuando te bebas 2 vasos de agua lo habras recuperado.

Para mantener el abdominal pues puedes usar alguna camiseta transpirable pegada o algo asi.

saludos


Opino lo mismo.
perdonad mi ignorancia pero, ¿sudar no se supone que favorece la tonificacion de la piel y del musculo? (hablando de una sudoracion que viene por el ejercicio fisico, no por el efecto de una sauna por ejemplo)

Vamos, supongo que no es comparable pero debe ser como el dolor de una mujer que no lleva sujetador [snif] es para que os hagais una ligera idea

Saludos! [barret]
me he leido hoy todo el hilo del tiron, y me han entrado unas ganas enormes de volver a correr. yo antes hacia bastante deporte, incluso sin querer, en plan, media hora andando para ir a clase, otra media hora para volver, luego teniamos dos recreos de media hora, en los que no parabamos de jugar al futbol, y luego los entrenamientos de futbol, tres por semana, mas el partido. pero que paso: que me puse a currar.

y por lo menos habre pillado 15-18 kg desde que deje el deporte de kontinuo. de vez en cuando he ido a correr, pero no me ha durado mas de una semana de seguido la aktibidad. el kansancio, los agobios, el que te manden fuera a currar y mil eskusas mas.

pero me prometo a mi mismo, ke el lunes vuelvo a esto de correr, que gusanillo me habeis metido, eso si, no kreo ke aguante mas de 15 min el primer dia (/aparte de que soy fumador).

nada, ke espero escribir aki dentro de poko, diciendo ke voy kasi a diario....jejeje

agur!!
kanuteiro animo, los 3 o 4 primeros dias son faciles, a partir de ahí es cuando viene lo complicado jjeje que si hace mal tiempo y lo dejo para mañana... que si tal, que si cual...


saludos
y como aqui no llueve ni nada.... ahora tenemos buen tiempo, y espero aprovecharlo, pero klaro, kon los temporales que hemos tenido, no daba mucha alegria salir a la kalle...

gracias por los animos!
Buenas, hoy he ido otra vez a correr. Mi problema es que enseguida se me cargan las piernas y me cuesta mucho seguir, con el tiempo ira a menos y no se me cargaran tan rapido?
Hola a todos, ayer me compre unas bambas en el decathlon para salir a correr, son unas amarillas, estas que pesan muy poco(inspid comp http://conseil-chaussure.kalenji-running.com/ES/ ), podriais decirme que tal estan?? y otra cosa aun no las he usado pero me he dado cuenta que necesito un nº mas, si digo que eran para regalo y tal me las cambiaran?? (he cortado el hilo ese de plastico q las une pero conservo el ticket).

edit2: Repito, no las he usado. En caso de que no me las quieran cambiar tengo derecho a reclamar?

Saludos
las zapatillas de correr SIEMPRE tienen que quedar un poco grandes de largo, cuando corres el pie se va hacia delante, por lo que si te vienen justas te rozaran el dedo gordo.


saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
adnn escribió:Hola a todos, ayer me compre unas bambas en el decathlon para salir a correr, son unas amarillas, estas que pesan muy poco(inspid comp http://conseil-chaussure.kalenji-running.com/ES/ ), podriais decirme que tal estan?? y otra cosa aun no las he usado pero me he dado cuenta que necesito un nº mas, si digo que eran para regalo y tal me las cambiaran?? (he cortado el hilo ese de plastico q las une pero conservo el ticket).

edit2: Repito, no las he usado. En caso de que no me las quieran cambiar tengo derecho a reclamar?

Saludos


Cuanto pesas? cuanto sales a correr? Esas zapas son de competición (kalenji pero bueno xD) asi que yo que tu las cambiaria por unas más "pesadas" pero con más amortiguación. Unas kiprun 2000 o Elite 4000 si no te quieres comer mucho la cabeza y comprar marca decathlon (por que allí, o pillas un saldo, o te clavan en marcas como NB, asics o mizuno).
Hola. Qué tal lo lleváis??
Yo llevo unos meses, muchos meses, bastante parado. Corro muy de vez en cuando, y la verdad que he perdido mucho la forma. Aparte cogí unos cuantos kilos de más... pero la verdad es que estoy bastante mejor que lo que me esperaba.
Estoy empezando de nuevo y espero tener continuidad, parece que he conseguido motivacion.

Mi objetivo ahora es perder peso. Fondo tengo bastante (el viernes hice 57 minutos a 170-190 ppm) y quería pediros consejo sobre cómo planificar los entrenamientos. Tenía pensado hacer ejercicio lunes, martes, jueves y viernes. Haciendo primero grupos musculares y después la carrera. Lo de las pesas más o menos lo tengo ya pensado, pero lo que es la carrera ni idea... ¿Los cuatro días carrera continua? Al menos ahora, hasta que vaya cogiendo más forma, creo que sí.
¿Cuánto tiempo y a qué ritmo?


Un saludo a todos!
Pues no llego a los 60kg, estoy corriendo para preparar unas opos a Mosso, salgo 3 veces x semana. Ya me fije que en asics y demas te clavaban un puñal... Bueno merci por las respuestas ^^

saludos!
Buenas, al final me compro las zapatillas el miercoles, peso 84 kg pero estoy bajando peso asi que dentro de poco estare por debajo de los 80. Tenia pensado unas kalenji asi para empezar sobre los 40 euros en el decathlon, como lo veis?


Otra cosa, es muy importante el tipo de pisada y el calzado? Es decir, yo tengo una pisada ligeramente pronadora, si me compro un calzado que no tenga en cuenta esto puede repercutirme con el tiempo¿
Durante esta semana he estado muy interesado en comprarme el nike+ para mi ipod, y quisiera saber donde se podría comprar el pequeño bolsillo con belcro donde se mete el dispositivo en cuestión, porque no se si en cualquier tienda de deportes lo venderán o tiene que ser en algún sitio especializado.

¿Alguno de vosotros tiene el nike+?.

Un saludo.
Buenas, yo tengo el nike+.
Lo puedes comprar en la web de nike por ejemplo.
Aunque yo lo compré en el centro comercial Plaza Mar 2 aqui en Alicante, donde me compré las zapatillas.
Si no tienes zapatillas la fundita que sustituye al hueco de las zapatillas yo solo la he visto en una tienda en mi vida, pero en internet la puedes pillar en ebay o cosas asi. He encontrado 1 sitio:
(no sé si puedo poner esto, si no, editadlo y ya está: http://cgi.ebay.es/Marware-SPORTSUIT-Ca ... dZViewItem )
1 saludo
Buenas, vi este hilo cuando aun no era corredor, pero bueno ahora si que lo soy xD por eso posteo.

Llevo entrenando 1 mes más o menos, entrenamientos de una hora, a una hora y media. Mañana voy a hacer mi primera media maratón, me compré la semana pasada unas zapatillas Reebok "DMX", no seran las mejores pero me van mucho mejor que las que tenia antes.

Bueno.. ya contare mañana que tal mi experiencia, no creo que la termine la verdad xD
lo primero que tienes que salir es tranquilo, no te aceleres hasta que lleves 20 kms jaja, que los primeros kilometros vas sobrado y luego se paga. coje agua en todos los avituallamientos pero no le pegues tragos grandes, un poquito y te enjuagas la boca. y poco a poco van saliendo los kilometros jeje, cuando llegues verás que gustirrinin te da :D

saludos


Mr.Ollie escribió:Buenas, vi este hilo cuando aun no era corredor, pero bueno ahora si que lo soy xD por eso posteo.

Llevo entrenando 1 mes más o menos, entrenamientos de una hora, a una hora y media. Mañana voy a hacer mi primera media maratón, me compré la semana pasada unas zapatillas Reebok "DMX", no seran las mejores pero me van mucho mejor que las que tenia antes.

Bueno.. ya contare mañana que tal mi experiencia, no creo que la termine la verdad xD
Gonzete escribió:lo primero que tienes que salir es tranquilo, no te aceleres hasta que lleves 20 kms jaja, que los primeros kilometros vas sobrado y luego se paga. coje agua en todos los avituallamientos pero no le pegues tragos grandes, un poquito y te enjuagas la boca. y poco a poco van saliendo los kilometros jeje, cuando llegues verás que gustirrinin te da :D

saludos


Eso he estado comprobando estos dias de entrenamiento, mas o menos tengo un ritmo que aunque al empezar se que voy sobrado, se que lo voy a poder mantener durante la carrera. Lo que nunca he corrido son 20km, calculo que me saldra en 1'45", espero no subir mucho más de ahi.

Algun consejo más?? jeje estoy bastante nervioso la verdad, lo bueno es que la carrera pasa por la puerta de mi casa y si me veo muy apurado puedo subir a tomarme un tentenpié xDDD
mmmm pueder ponerte esparadrapo de plastico en los pezones, que son muchos kilometros y te pueden sangrar. o darte con vaselina... y si llevas pantalones de correr date vaselina en la ingle también

saludos
Lei por internet lo de la vaselina y creia que era de coña pero veo que no xDD

En fin, hoy es mi gran dia jaja, a ver como me va !!!
jejeje, es que parece de coña, pero no lo es, en los pies tambien se suele dar la gente, lo que si que es bastante recomendable es el esparadrapo en los pezones, que si te roza luego duele un huevo y parte del otro.


saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que pezones más sensibles teneis xD Yo he corrido varias y nunca me han dolido los pezones, solo todo lo demas xD Aunque entiendo lo de las ingles, suelo correr con mallas y nunca me habian rozado ni nada, pero el otro día salí a correr con unos de esos pantalones cortitos tipo maratoniano xD y joder, con las putas costuras me dejaron los muslos como si me hubiese puesto un cilicio del opus dei . Por supuesto, esos pantalones han vuelto al rincon oscuro del armario, de donde nunca debieron salir. [+risas]
no es que tenga los pezones sensibles chakal256 [plas] [plas] es que segun la equipacion que lleves puede llegar a rozarte, yo tengo 2 con las que compito, y 1 de ellas es la polla, no pesa nada no roza... y otra que es la actual que pesa un poco mas, y en cuanto la mojas ya para que las prisas, y de tanto tiempo saltanto pues llega a rozar.


saludos
Bueno gente !! jeje, bonita la experiencia, pero un post-maraton algo traumatico xDD

He quedado el 256 en la general con un tiempo de 1'52", he quedado el 4º de mi categoria (junior). Al final he conseguido lo que queria que era bajar de 2 horas, a 5 minutos 20sec el km. No esta mal para llevar entrenando asi en serio solo un mes xD

Y bueno, tengo unas ampollas en los piés que.. pff, bueno mejor dicho tengo un pié en la ampolla para que os hagais a la idea xD. También tengo la zona del sobaco algo rozada, un fallo que he cometido y es que la camiseta que tenia era bastante ajustada. Y bueno tengo los brazos algo quemados por el sol xD

Pero en definitiva ha sido buena la experiencia, espero poder repetir si algun dia llego a recuperarme xD
Mr.Ollie escribió:Bueno gente !! jeje, bonita la experiencia, pero un post-maraton algo traumatico xDD

He quedado el 256 en la general con un tiempo de 1'52", he quedado el 4º de mi categoria (junior). Al final he conseguido lo que queria que era bajar de 2 horas, a 5 minutos 20sec el km. No esta mal para llevar entrenando asi en serio solo un mes xD

Y bueno, tengo unas ampollas en los piés que.. pff, bueno mejor dicho tengo un pié en la ampolla para que os hagais a la idea xD. También tengo la zona del sobaco algo rozada, un fallo que he cometido y es que la camiseta que tenia era bastante ajustada. Y bueno tengo los brazos algo quemados por el sol xD

Pero en definitiva ha sido buena la experiencia, espero poder repetir si algun dia llego a recuperarme xD

Bueno pos ahora a descansar y a curarse los pieses. Cuánto entrenas a la semana? Yo llevo un tiempecillo corriendo, salgo unas 2 veces por semana, y hago unos 7 km en 35 - 40 minutos... Creo que podría ir más rápido pero me da pereza forzar XD Y tú te haces el km en 5.20 en una media maratón, q mamón [poraki]

Venga un saludo.
Pues entrene mas o menos asi:

1 semana de lunes a viernes 30 minutos
2 semana " " " " 3 dias una hora y 2 dias media hora
3 semana " " " " 3 dias una hora y 2 dias una hora y media
y la cuarta igual que la tercera

Pfff.. creo que me estoy viciando demasiado, de toda la vida he sido ciclista y he hecho mucho deporte, pero creo que ahora me gustan TODOS xD empece con la tonteria en el gimnasio, y he acabado saliendo a correr, tambien me voy algun fin de semana con un compañero de trabajo a escalar, y cuando tengo un dia libre hago alguna rutilla en bici jeje esto es un puto vicio :S
Enhorabuena Mr.Ollie, ahora a bajar tiempos jeje, esto es un vicio... yo también le doy a la bicicleta de montaña los fines de semana.

también te podías haber echado en los sobacos vaselina, no me he acorde de decírtelo :( ¿que calcetines usas? lo mas finos posibles, y nada de hacer experimentos los día de carrera.


Saludos
que te parecio mi tiempo gonzete?? xD eso de los experimentos ya lo vi, pero he pecado de novato (nunca corri tanto tiempo tan rapido [buuuaaaa])
pues estas bastante bien tio, para llevar tan poco tiempo corriendo y nunca haber hecho una distancia tan larga...

yo mi primera media... si recuerdo bien... hice 1,47 o poco mas, aunque llevaba mas tiempo corriendo que tu jeje.

saludos
Suelo salir a correr un par de días a la semana (y otros dos voy al gimnasio). De normal corría unos 5 km, y hace unas 3 semanas subí a 7. El fin de semana pasao salí a correr el sábado (hice 7 km), el domingo intenté hacer 7 pero a los 4 o así tuve que pararme pq estaba muy cansao. El lunes volví a salir e hice unos 4.

El caso es q llevo desde el lunes con dolores en la pierna derecha, concretamente en la parte externa del gemelo (por detrás y por fuera). Creo que forcé demasiado al salir a correr 3 días seguidos. He estado toda la semana sin hacer nada de ejercicio, y hoy querría salir a correr pero sigo con las molestias. Qué creeis que puede ser? Es aconsejable seguir sin correr hasta que deje de dolerme, o quizás correr 3 o 4 km ayude a que se mejore?

Venga un saludo.
chant escribió:El caso es q llevo desde el lunes con dolores en la pierna derecha, concretamente en la parte externa del gemelo (por detrás y por fuera). Creo que forcé demasiado al salir a correr 3 días seguidos. He estado toda la semana sin hacer nada de ejercicio, y hoy querría salir a correr pero sigo con las molestias. Qué creeis que puede ser? Es aconsejable seguir sin correr hasta que deje de dolerme, o quizás correr 3 o 4 km ayude a que se mejore?

Venga un saludo.

Para rendir realmente bien hay que llevar a cabo un ritual muy elaborado, tanto como si te preocupa la velocidad como la distancia, para evitar lesiones lo mejor es dedicar bastante tiempo a un calentamiento previo y estirar adecuadamente. Regular la respiración, concentrarse en las posturas, etc.

Para mi correr es un ejercicio espiritual, mis metas no son mis marcas, sino el generar las suficientes endorfinas para sentirme bien psicológicamente. Suelo correr 5Km los lunes, miércoles y viernes y 2,5Km los martes y jueves, descansando el fin de semana completo.

Me equipé bien porque mi pisada es algo especial, ninguna marca excepto Kalenji me ofrecía lo que buscaba, así que fui al Decathlon y me compré estas de pisada universal con tendencia pronadora (no tengo los pies planos, pero si el arco más corto de lo normal):

Imagen

Cuando uno empieza ya no puede dejarlo, lo malo es que me tuve que apuntar al gimnasio para coger volumen muscular porque me estaba quedando como un palillo.
Mowgli escribió:lo malo es que me tuve que apuntar al gimnasio para coger volumen muscular porque me estaba quedando como un palillo.

Eso es lo que me tocara a mi.. yo no es que esté como un palillo, pero me parece que seria el complemento perfecto..
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pues a ver, yo uso unas zapas normales que tenia, normalmente unas puma pero me dejaban los pies echos mierda, ropa, pantalones cortos y camiseta que sea ligerita y transpire...

Corro segun me da entre un kilometro - kilometro y medio, duracion: 25 - 30 minutos

Que os cunda
Mowgli escribió:
chant escribió:El caso es q llevo desde el lunes con dolores en la pierna derecha, concretamente en la parte externa del gemelo (por detrás y por fuera). Creo que forcé demasiado al salir a correr 3 días seguidos. He estado toda la semana sin hacer nada de ejercicio, y hoy querría salir a correr pero sigo con las molestias. Qué creeis que puede ser? Es aconsejable seguir sin correr hasta que deje de dolerme, o quizás correr 3 o 4 km ayude a que se mejore?

Venga un saludo.

Para rendir realmente bien hay que llevar a cabo un ritual muy elaborado, tanto como si te preocupa la velocidad como la distancia, para evitar lesiones lo mejor es dedicar bastante tiempo a un calentamiento previo y estirar adecuadamente. Regular la respiración, concentrarse en las posturas, etc..

A mí me falla la constancia. Salgo a correr cuando me da, algunas semanas son 3 veces y otras ninguna, aunque ahora intento que sea lo más constante posible. Esta semana quería descansar por los dolores en la pierna, pero tampoco me gustaría estar más de una semana sin correr. Por eso querría salir hoy, pero al seguir con molestias no sé qué hacer...

En cuanto a calzado, antes corría con unas zapatillas de deporte normalillas, y me empezaron a salir heridas en los dedos de los pies. Fui a comprarme unas más decentes y bastante mejor.

OnLain escribió:Buenas, Pues a ver, yo uso unas zapas normales que tenia, normalmente unas puma pero me dejaban los pies echos mierda, ropa, pantalones cortos y camiseta que sea ligerita y transpire... Corro segun me da entre un kilometro - kilometro y medio, duracion: 25 - 30 minutos Que os cunda

Pos vas despacito no? Yo hago los 7 km en unos 40 minutos XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
OnLain escribió:Buenas,

Pues a ver, yo uso unas zapas normales que tenia, normalmente unas puma pero me dejaban los pies echos mierda, ropa, pantalones cortos y camiseta que sea ligerita y transpire...

Corro segun me da entre un kilometro - kilometro y medio, duracion: 25 - 30 minutos

Que os cunda



Corres o andas? [sati] Debes de estar equivocado en la distancia, no puedes tardar tanto tiempo en hacer kilómetro y medio. Para que te hagas una idea, el otro día sali a correr para "quemar", sin forzar, y fueron 8 km en 48 minutos. A nada que corras con ese tiempo deberías hacer mínimo mínimo 3 o 4 km.
Yorx escribió:
Mowgli escribió:lo malo es que me tuve que apuntar al gimnasio para coger volumen muscular porque me estaba quedando como un palillo.

Eso es lo que me tocara a mi.. yo no es que esté como un palillo, pero me parece que seria el complemento perfecto..


Si que lo es, además te hace sentir aun mejor. Correr provoca muchos cambios en la salud, autoestima y demás (todos los conocemos) pero siendo puristas, no ejercita partes concretas del cuerpo, sino todo el conjunto.

El saber que aparte de ejercitar nuestra capacidad aerobica y metabolismo, estamos entrenando músculo a músculo con el movimiento y máquina adecuados, hace del cuerpo el templo perfecto donde todos queremos vivir.

Más leyendo las más recientes investigaciones:

More Than an Exercise in Vanity

Hacer entrenamientos de pesas, al contrario de lo que se pensaba, es imprescindible para todas las personas (hombres y mujeres) si no quieren acabar como recordamos a la mayoría de nuestros abuelos en sus últimos días.

chant escribió:Esta semana quería descansar por los dolores en la pierna, pero tampoco me gustaría estar más de una semana sin correr. Por eso querría salir hoy, pero al seguir con molestias no sé qué hacer...


En mi humilde opinión, haces bien yendo a tu ritmo... lo importante es que te apetezca, pero si te ralla algún dolor, descansa unos días, masajeate, estira, ponte vendas y dale duro cuando te sientas preparado (aunque correr desgasta mucho, no siempre estamos al 100%).

Un saludo.
Yo tengo una pregunta un poco tonta para vosotros xD

Vereis ahora mismo esta lloviendo, y no se porque pero tengo unas ganas tremendas de ponerme las zapatillas y salir a correr y calarme vivo! jaja, vosotros lo habeis hecho alguna vez? no se si sera una locura pero me apetece muchisimo xD

Contestad rapido no sea que pare XD
tira, no te pongas ropa que empape mucho.

saludos
Yo justo al semana pasada el lunes comenzó mi primer día de running/footing en serio. De lunes a viernes. Hago una hora diaria, y hago unos 5/6 km diarios. Ahora a seguir aumentando el tono.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mr.Ollie escribió:Yo tengo una pregunta un poco tonta para vosotros xD

Vereis ahora mismo esta lloviendo, y no se porque pero tengo unas ganas tremendas de ponerme las zapatillas y salir a correr y calarme vivo! jaja, vosotros lo habeis hecho alguna vez? no se si sera una locura pero me apetece muchisimo xD

Contestad rapido no sea que pare XD


Yo sali esta tarde, estaba lloviendo pero al poco de salír dejó de llover. Relaja mucho correr cuando esta lloviendo. Te llevas tu musiquita, una sudadera con capucha o chubasquero si eres un poco pijo xD y listo.
Hola,

No había visto este hilo antes, pero yo tambien soy aficionado al running, y estoy de acuerdo con vosotros en que engancha.

Yo siempre he salido a correr para mantener la forma, pero no habia participado en ninguna popular, excepto en alguna San Silvestre (no la vallecana, alguna de 4,5 u 8 km). Este año me preparé un poco mejor y participé hace un par de meses en mi primera media marathón, y la terminé (que era mi objetivo) en 1:50:32 (aunque mi crono marcaba 1:49:30 mas o menos). La carrera era en Segovia, así que era bastante dura, llena de cuestas.
La verdad es que terminé muy bien, podía haber ido más rapido porque terminé con fuerzas, pero como era mi primera media y no controlo todavía muy bien los ritmos fui guardando fuerzas casi toda la carrera. Lo malo es que se me cargó la zona del empeine del pie izquierdo, el tibial (supongo que por las bajadas), y lo tuve hinchado durante la semana siguiente, así que no pude correr la media de Madrid a la que también me había apuntado, y me fastidió bastante porque me gustó mucho la experiencia y tenia ganas de repetir.

Ahora mi próximo objetivo ya marcado es la Behobia-San Sebastián, que aunque no es una media marathón oficial (son "solo" 20 km) me han hablado muy bien de ella, muchos corredores, mucha gente animando a la entrada en San Sebastián, paisajes muy bonitos, se corre a nivel del mar... Pero esto es en Noviembre, así que entre medias intentaré correr alguna otra media o alguna de 10 km.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho, a ver si nos vemos en alguna carrera por ahí... ;)

Saludos y espero seguir leyendo vuestras carreras...
Que abandonado está el hilo.

Estoy empezando a correr y a moverme otra vez, así que he pensado en hacer con un brazalete para el ipod nano de 2ª generación. Los he mirado en la tienda de apple, pero valen 30 € de nada, eso sí, están mu chulos y parece que son buenos. ¿Alguien los ha comprado más baratos?, si es así, que me indique donde.

Un saludo.
5035 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101