Hilo del RUNNING

hace poco que corro i queria controlar pulsaciones un pokito i eso i vi este pulsometro, no se k tal sera, si es mejor uno del decathlon o uno polar contando k tengo un 35 % de dto.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070827.p.Pulsometro.ar2
dawgun escribió:hace poco que corro i queria controlar pulsaciones un pokito i eso i vi este pulsometro, no se k tal sera, si es mejor uno del decathlon o uno polar contando k tengo un 35 % de dto.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070827.p.Pulsometro.ar2


Yo no entiendo nada, a ver si alguien te lo dice, pero este del lidl sale por unos 15 €, esta bien de precio no?, se podria hasta probar.
Hola a todos!

Uno más que disfruta corriendo. Normalmente suelo ir 4-5 veces por semana por las tardes. Suelo correr entre 50 y 60 minutos dependiendo del trayecto que eligo y las energias que tengo. Nunca salgo sin mi Ipod shuffle que me viene perfecto con su pinza y no me molesta nada para correr.

Alguien de vosotros ya ha participado en un maratón o semi-maratón? En Elche cada año organizan un semi-maratón (22 kms) y me pregunto que nivel hay que tener más o menos para poder correrlo sin demaseados problemas y no llegar el último tampoco.....Como entrenais, cuantas veces y cual seria un tiempo aceptable para una semi-maratón ( claro que dependera del perfil pero + o -). Porque yo hago mi recorrido pero no tengo idea de cuantos kilometros son. Gracias

Un saludo
¿Alguno tenéis el pulsometro del decathlon de 20Euros?

El tema es que compre el otro día uno de estos pulsometros, y la barra del sensor no para de pitar, o de emitir un ruido extraño.
¿Esto es normal? ¿se puede quitar este ruido?

El pulsometro lo tengo en 45..160 y me lo pongo en reposo para probar.
Hola, correr es de lo mejorcito que puedes hacer por las tarde para desestresarte la verdad...
Yo suelo correr 4 o 5 dias a la semana unos 40 o 60 minutos segun recorrido e intensidad, tambien aprovecho para hacer series.
Hace ya un par de meses lave el ipod shuffle de pinza con la camiseta de correr sin querer y ha muerto, correr sin musica es un fastidio [uzi]

slywolf escribió:¿Alguno tenéis el pulsometro del decathlon de 20Euros?

El tema es que compre el otro día uno de estos pulsometros, y la barra del sensor no para de pitar, o de emitir un ruido extraño.
¿Esto es normal? ¿se puede quitar este ruido?

El pulsometro lo tengo en 45..160 y me lo pongo en reposo para probar.


Ultimamente no lo uso mucho pero creo que no se puede quitar el pitido, tb tiene unos limites de pulsaciones que cuando sobrepasa te avisa pitando mas fuerte
¿Alguien de por aqui tiene Nike+? Lo pregunto para crear retos y asi motivarnos un poco más a la hora de salir ^_^.

Yo hacía muuuuuucho tiempo que no me encontraba tan bien como ayer. Hice trece kilómetros en una hora y cuarto, vamos despacico, aunque habría corrido bastante más. Pero se me hizo de noche XD.

Voy a empezar a apuntarme a carreras populares, a ver si así me motivo a bajar la marca. ¿Más o menos en cuanto hay que hacerse el kilómetro de media, para no hacer mucho el "ridi" en éste tipo de pruebas? Yo creo que en una carrera de 5kms lo más rápido que podría ir sería a 5 ó 5:20 minutos :(
Nac_eol escribió:Venga, para no dejar mi aportación en un chiste chorra.

¿Cómo lo haceis para que no os sea pesado correr? No me refiero tanto al cansancio como al hecho de que pueda ser monótono. Walkmans, recorridos diferentes, etc.

Otrosí. ¿Hay alguna tabla de tiempos y distancias para ir empezando? Algo que vaya más allá de: "tú haz lo que puedas y ves subiendo".

Chas gracias.


hay algunos que por escribir hace cualuier cosas xDDD

yo si voy a correr con dos amigos por pontevedra

ahora me pasa una cosas rarisima ...que cuando anda normal ...me siento mal...he llegado un punti en el que tengo mas ganas de hacer fuuting que de correr

______________________________________________________


aver tios ...el titulo es lo de menos ...lo importante es la idea ....una idea innovadora...

_______________________________________________________


que pena que seamos tanpocos...la mayoria son de ver el futbol ...como mucho y sentarse en el ordenador un par de horillas


no les culpo la vida facil suele gustar a todo el mundo ....a mi no ( me va el sado xDD)
Luji escribió:¿Alguien de por aqui tiene Nike+? Lo pregunto para crear retos y asi motivarnos un poco más a la hora de salir ^_^.

Yo hacía muuuuuucho tiempo que no me encontraba tan bien como ayer. Hice trece kilómetros en una hora y cuarto, vamos despacico, aunque habría corrido bastante más. Pero se me hizo de noche XD.

Voy a empezar a apuntarme a carreras populares, a ver si así me motivo a bajar la marca. ¿Más o menos en cuanto hay que hacerse el kilómetro de media, para no hacer mucho el "ridi" en éste tipo de pruebas? Yo creo que en una carrera de 5kms lo más rápido que podría ir sería a 5 ó 5:20 minutos :(


Prueba a bajar a 4'30"

El límite lo pones tú.
Luji escribió:¿Alguien de por aqui tiene Nike+? Lo pregunto para crear retos y asi motivarnos un poco más a la hora de salir ^_^.

Yo hacía muuuuuucho tiempo que no me encontraba tan bien como ayer. Hice trece kilómetros en una hora y cuarto, vamos despacico, aunque habría corrido bastante más. Pero se me hizo de noche XD.

Voy a empezar a apuntarme a carreras populares, a ver si así me motivo a bajar la marca. ¿Más o menos en cuanto hay que hacerse el kilómetro de media, para no hacer mucho el "ridi" en éste tipo de pruebas? Yo creo que en una carrera de 5kms lo más rápido que podría ir sería a 5 ó 5:20 minutos :(



13km en 75 min es ir despacico? Pues si ke vas sobrao, a mi me costarian de hacer 90 min. Se ke hay kien los hace como tu xo eso ya es gente ke tiene nivel.


P.D: En las marcas de zapatillas buenas creo k os habeis olvidado de mencionar New Balance y Fila.

S.P.D: Unas zapas de 100€ no es ke sean lo mejor xa ir a correr. Mirate unas con refuerzos de pronacion o supinacion y ya veras lo ke te soplan.
Hola Luji, te respondo aquí, no sea que los moderadores de Miss EOL vean mucho offtopic :P

No tengo el Nike+, entre otras cosas porque con el iPod shuffle tengo suficiente... así que, a menos que dentro de un tiempo me compre un iPod Nano con el pack, no podré hacer competiciones contigo. Claro, que yo voy algo más lenta. Mis dudas son las de siempre, la distancia que recorro, que no tengo ni flowers. Mi velocidad es bajita, sólo en algunos momentos me da por subir y dar un acelerón, pero no quiero sobrecargarme mucho, para aguantar un poco más, si no me afono enseguida y no hay quien pueda continuar. Cuando tenga uno te avisaré para que hagamos "competición a distancia" [oki]
Luji escribió:Voy a empezar a apuntarme a carreras populares, a ver si así me motivo a bajar la marca. ¿Más o menos en cuanto hay que hacerse el kilómetro de media, para no hacer mucho el "ridi" en éste tipo de pruebas? Yo creo que en una carrera de 5kms lo más rápido que podría ir sería a 5 ó 5:20 minutos :(


Si haces los 5000 en 5 minutos eres mas que pro, mas que nada el record de españa esta en unos 13 minutos.
Yo para controlarme tiempo en fondo o medio fondo (ya sea medio maraton, 10000, 5000 o 1500) utilizo el google earth, me marco una ruta cerca de casa intentando salvar semaforos [idea] y poco a poco ha bajar tiempos.
javiertoti escribió:13km en 75 min es ir despacico? Pues si ke vas sobrao, a mi me costarian de hacer 90 min. Se ke hay kien los hace como tu xo eso ya es gente ke tiene nivel.


Yo es que veo que me pegan cada lijada cuando voy corriendo que me quedo [flipa].

Abbey Chase, hombre para saber la distancia y eso, puedes pillarte un podómetro en el decathlon, que los hay baratillos, y vienen de lujo. Yo me iba a comprar uno de esos, pero como tenía el nano, y el brazalete, pues ya me tiré al rio y me compré todo el pack :Ð

xtoox, lo he escrito mal. Digo que para una carrera de 5.000, mi ritmo máximo oscilaria entre 5 y 5:20 minutos por kilómetro. Es decir, unos 26 minutos.

Yo reconozco que donde vivo, tengo mucha suerte para poder ir cambiando rutas, itinerarios, etc... Tengo cerca el anillo ciclista, puedo correr por mi barrio que es tranquilo y de calles anchas; cuando voy al gimnasio tengo tambien un carril bici cerca; tambien tengo el parque del retiro, el campo de las naciones... Vamos, que dan ganas de salir a patear :D
Este es mi hilo [beer]

He empezado a correr el jueves pasado (no ayer) todos los dias 3,7km que es la ruta que sigo, la hago en 27 min todos los dias (menos domingos), teniendo en cuenta que llevo 1 año sin hacer ejercicio y estoy 12 ó 13 kilos por encima de mi peso ideal no creo que este mal.

El lunes empezaré otra ruta de 5 km creo así iré cogiendo más fondo ya que el objetivo es bajar de peso gradualmente, no es que esté gordo pero estoy un poco bastante fondón xD.

Me llevo un iPod video 30gb 5G, es bastante incómodo llevarlo en el bolsillo pero es sólo provisionalmente ya que tengo comprado un brazalete de neopreno para llevarlo en el brazo, a ver si llega ya :(

Un saludo
fran_gr88 escribió:tengo comprado un brazalete de neopreno para llevarlo en el brazo, a ver si llega ya :(


¿Donde te lo has pillado?, yo estoy pensando en pillarme todo el pack nike plus (excepto las zapatillas, me quiero comprar una fundita de esas para meter lo del nike plus), de momento estoy gastando el n95 pero es un aparatoso llevarlo encima.

Saludo
rafeta84 escribió:
¿Donde te lo has pillado?, yo estoy pensando en pillarme todo el pack nike plus (excepto las zapatillas, me quiero comprar una fundita de esas para meter lo del nike plus), de momento estoy gastando el n95 pero es un aparatoso llevarlo encima.

Saludo


¿Qué fundita es esa? Es que me puede interesar, ya que mis Zoom Moire están a punto de palmar, y he visto unas Adidas [amor]

Edito: Vale, ya lo he visto :D ¿Sabeis donde conseguirlo que no sea en la página de marware? Si fuera por Madrid ya sería la leche.
yo me he comprado uno especial para el iPod video 5g, aunque me voy a pasar al classic [babas] ya que tambien sirve.

El brazalete lo vi en applestore y eran sobre 40 euros gi, buscando por ebay USA vi el mismo modelo por unos 15 gi, asi que para casa

http://cgi.ebay.es/XtremeMac-BLACK-Sportwrap-Armband-for-iPod-NEW-SEALED_W0QQitemZ190148534319QQihZ009QQcategoryZ56170QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
He creado un hilo en el foro de música para que se recomienden canciones para hacer running. El post es este:


Hilo de Canciones para Running


Luji escribió:
¿Qué fundita es esa? Es que me puede interesar, ya que mis Zoom Moire están a punto de palmar, y he visto unas Adidas [amor]

Edito: Vale, ya lo he visto :D ¿Sabeis donde conseguirlo que no sea en la página de marware? Si fuera por Madrid ya sería la leche.


No tengo ni idea de donde conseguir una fundita de esas en una tienda física, tengo un amigo que tiene un Atmosfera, hablaré con él haber si sabe algo, yo por ebay he visto alguna.
bigtorrent escribió:Hola a todos!

Uno más que disfruta corriendo. Normalmente suelo ir 4-5 veces por semana por las tardes. Suelo correr entre 50 y 60 minutos dependiendo del trayecto que eligo y las energias que tengo. Nunca salgo sin mi Ipod shuffle que me viene perfecto con su pinza y no me molesta nada para correr.

Alguien de vosotros ya ha participado en un maratón o semi-maratón? En Elche cada año organizan un semi-maratón (22 kms) y me pregunto que nivel hay que tener más o menos para poder correrlo sin demaseados problemas y no llegar el último tampoco.....Como entrenais, cuantas veces y cual seria un tiempo aceptable para una semi-maratón ( claro que dependera del perfil pero + o -). Porque yo hago mi recorrido pero no tengo idea de cuantos kilometros son. Gracias

Un saludo


Pues para correr una media hay que estar un poco entrenado, aunque si controlas el ritmo tampoco hace falta tanto, con lo que corres metiéndote algún día un poquito mas vas a ir sobrado(controlando la velocidad, no te me vayas con los primeros) sin saber al ritmo que vas el kms pues te puede salir en 1hora y 50 min mas o menos, todo depende del ritmo ya te digo, pero para empezar esta bien,

yo mi primera media hace 3 años o asi la hice si no me falla la memoria en...... 1, 45 creo o 47, entrenaba como tú 45min o 1hora varios dias, el record lo tengo en 1h29 y estoy entrenando para bajar la marca el 14 de octubre, esperemos que salga, por como me estan saliendo los entrenos y el ultimo 10.000 que me salió en 38" espero conseguirlo.

saludos

Pongo la cita de cuando escribi la primera vez en este hilo en 2005, que me hace gracia jejeje


Gonzete escribió:Aqui otro Corredor, llevo 2 años o asi, corro en carreras populares, y entrenar mas o menos 4 dias a la semana, y 1 de ellos de tirada larga. Ahora estoy haciendo mas fondo y cuestas, los 4 dias de rodaje son 10 - 12kms, por camino, eso en verano ahora ya toca por calles, tengo un circuito de unos 4.800kms, le daré 2 o 3 vueltas, segun tenga el dia..jeje el dia de rodaje unos 14 kms, y si toca cuestas pues 9 kms y 150m de cuestas 6 veces a to trapo.

Para que no se te haga monotomo, pues yo lo que hago es no pensar en correr y pensar en otras cosas, o no pensar directamente, ir solo es muy duro, suelo salir con alguien, sobre todo a hacer tiradas.

Sobre zapatillas, uso Saucony Azura, estas son nuevas y aun no me he adapatado a ellas bien, poco a poco, suelo acabar un poco cargado de los gemelos, espero que en menos de 1 mes este bien adaptado. Consejo sobre zapatillas... pues Mizuno, Saucony, Asics... pocas de Nike por ejemplo, Pegasus o Skylon3.

Mi intencion para este año que entra es bajar 1:30 en media maraton, tengo 1:32:31.
Bueno, ya llevo dos meses corriendo y esos 25 minutillos se han transformado en 40 y ya me hago unos 7 kilómetros en total (3,5 hasta llegar a un pueblo de al lado de mi ciudad y 3,5 para volver), cuando los primeros días no creo que llegase ni a 3...

Cada vez hago menos paradas, tardo menos tiempo y me falta menos el aire -como alérgico al polen y el polvo que soy corriendo por el campo...-, las pulsacioones de media rara vez me llegan a más de 159-164 y los dolores de cabeza y ardores en la garganta han desaparecido del todo.


Joer, que estoy muy contento del pequeño progreso que he conseguido [Ooooo]
Jejeje... el running es un deporte que suele ser agradecido. Reconforta mucho a uno mismo :-) :-)
Buen hilo, yo llevare practicando este deporte unos 5 años largos y me gusta bastante. Excepto en epoca de examenes que tengo menos tiempo y me quedo unos dias en inactividad, pero normalmente salgo minimo a correr 5 km, alternandolo con dias que hago sobre 8 , otros 12 pero raramente ya que no tengo tanto tiempo disponible ya. Tambien hago pesas, de todo un poco que hay que estar en movimiento.
Bueno, pues ayer bajé mi marca en 1/2 maraton con un tiempo de 1.29.30, durante toda la carrera fui bastante sobrado, nunca fui agotado, si no llega a ser tan dura habia bajado algun minuto mas, esperemos que sea asi en 15 dias.

Saludos
Hola :)

Yo esta mañana me he ido a hacer mi horita... aunque no he forzado mucho, porque la semana pasada me pasé y por la noche, no sé porqué me dio un dolor fuerte en la pierna izquierda. Me dio desde el riñón hasta el gemelo y no podía andar... quizá me dio el nervio ciático o sobrecarga... por si acaso el resto de la semana no he querido forzar y hoy tranquilita... pues eso ;)
hola uno aqui que se ha comprado el kit nike ipod y llevo saliendo una semana y cada vez como mas ganas y mañana a la carrera urbana ciudad de malaga 10 kms, he creado un reto en nike plus por si alguien quiere apuntarse.

saludos
Buenas gente :D

Tengo una duda, me he comprado el aparatito de nike para el ipod y quería saber, si realmente merece la pena gastarse los 100€ que cuestan los playeros nike+ o vale más comprarse otros más baratos que sean buenos igual y hacer el apaño poniendo el emisor "donde se pueda"

Un saludo y gracias ;)
jb_gijon escribió:Buenas gente :D

Tengo una duda, me he comprado el aparatito de nike para el ipod y quería saber, si realmente merece la pena gastarse los 100€ que cuestan los playeros nike+ o vale más comprarse otros más baratos que sean buenos igual y hacer el apaño poniendo el emisor "donde se pueda"

Un saludo y gracias ;)


si tienes el dinero y te gustan los tenis pues compratelos, pero hacer falta no hacen para utilizar el aparato, yo me he comprado una cosa que va en los cordones y se mete ahi el aparatito y hace la misma funcion, ahora cuando tenga que comprarme unos tenis pues comrpare unos de nike ya que me gustan algunos modelos.

saludos
fran_gr88 escribió:
Me llevo un iPod video 30gb 5G, es bastante incómodo llevarlo en el bolsillo pero es sólo provisionalmente ya que tengo comprado un brazalete de neopreno para llevarlo en el brazo, a ver si llega ya :(

Un saludo
Eso que mejor vaya sujeto ,que yo jodi el mio anterior de tanto meneos que le di al correr
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tambien corro XD

Normalmente 4 o 5 veces a la semana, especialmente a la tarde o al mediodía. Normalmente corro por montaña y no se cuantos Km son, pero es un paseo, os lo aseguro jaja voy con mi ipod shuffle y a mi ritmo, a veces ando, otras corro, otras intento mantener a una velocidad, etc. Hago un ejercicio general.

Lo unico malo de la montaña es que hay que tener cuidado con las piedras que puedan haber y las subidas y bajadas puteantes, claro jaja

Sin música no sería lo mismo, lo digo por el pobre que lavó su ipod XD
AlterElt está baneado por "troll"
Neogenesis escribió:Yo en verano me despierto a las 7 de la mañana cada día. Tomo un desayuno muy liviano mientras leo la prensa o veo la televisión y luego saco mis extremidades de la inopia. A las 8 salgo de mi casa, ando unos 800 metros y empiezo a correr los 3 km. que separan mi casa de la playa.

Cuando llego allí no hay nadie, solo paz… es muy agradable porque el sol apenas si se asoma por el horizonte y la luz sesgada le da al agua apariencia cristalina y sosegada. Es la hora de la paz interior. Exhausto, ando por la orilla mojándome hasta las rodillas y pensando en mis problemas. La playa tiene varios kilómetros de extensión, dependiendo de la marea los hago todos o los dejo a la mitad.

También dependiendo del día me pego un baño de escándalo o no.
Cuando me seco, me vuelvo a colocar la camiseta y de vuelta a casa corriendo. Que por cierto, rindo mucho más en la vuelta, será porque el cuerpo está rodado.

Es muy espiritual, quién no haya probado el running se pierde una gran experiencia.


Ni que lo digas, precisamente a mi me pasa lo mismo de bajada de la montaña rindo mucho más (y no es porque sea bajada porque aunque mayormente baje, de bajada también tiene subidas, no se si me explico xD) el caso es que casi casi me hago toda la bajada del tirón. Otras veces he probado a subir y bajar dos veces y a la segunda subida cuesta muchísimo menos.

También tengo que decir que hace un par de semanas fui mu brutico y corrí durante mucho rato durante 3 o 4 días y se me resintieron un poco las rodillas, con lo que tube que parar de correr 3 días o asi.

A mi me vicia muchísimo el running. Ahora me gustaría marcarme objetivos y hacer planificaciones de ruta y tal. Hasta ahora los objetivos siempre me los he ido marcando sobre la marcha, pero creo que puedo rendir más si me hago un entrenamiento equilibrado [beer]

PD: vengo de correr y pa la duxa q me voy ^^
AlterElt escribió:
Ni que lo digas, precisamente a mi me pasa lo mismo de bajada de la montaña rindo mucho más (y no es porque sea bajada porque aunque mayormente baje, de bajada también tiene subidas, no se si me explico xD) el caso es que casi casi me hago toda la bajada del tirón. Otras veces he probado a subir y bajar dos veces y a la segunda subida cuesta muchísimo menos.

También tengo que decir que hace un par de semanas fui mu brutico y corrí durante mucho rato durante 3 o 4 días y se me resintieron un poco las rodillas, con lo que tube que parar de correr 3 días o asi.

A mi me vicia muchísimo el running. Ahora me gustaría marcarme objetivos y hacer planificaciones de ruta y tal. Hasta ahora los objetivos siempre me los he ido marcando sobre la marcha, pero creo que puedo rendir más si me hago un entrenamiento equilibrado [beer]

PD: vengo de correr y pa la duxa q me voy ^^


hoy ha sido la la carrera urbana ciudad de malaga de el corte ingles, 10 kms, ha estado muy bien y muchisima gente, la he realizado en 48 minutos, estoy contento con el tiempo, para el tiempo que llevo corriendo.
saludos

aqui os dejo una fotillo

Imagen
Hola!llevo ya unos 10 meses corriendo y me he dado cuenta de una cosa que seguro les pasa a los que también tienen nike+,¿a que sin música ya no sabemos correr?. A mi por lo menos me quitas la música y se me va la motivación,es un problema, quiero correr alguna carrera popular y no quiero ir con el ipod aislao del mundo, nose...
Otro por aquí que sigue corriendo. Salgo entre 3 y 4 veces en semana en un recorrido de 10 kilómetros con un par de cuestas pero básicamente llano. Suelo ir a ritmo de footing sobre 58 minutos más o menos.


hoy ha sido la la carrera urbana ciudad de malaga de el corte ingles, 10 kms, ha estado muy bien y muchisima gente, la he realizado en 48 minutos, estoy contento con el tiempo, para el tiempo que llevo corriendo.


Yo también he participado, aunque he ido más lento que tú. La he hecho pues más o menos a como he venido entrenando; he tardado 58 minutos 11 segundos.

Tengo una preguntilla... ¿Veis conveniente ir variando de recorrido para mejorar?. Es que el que yo hago son muchas vueltas a una redonda de un kilómetro y es bastante monótono; pero por otro lado, como voy sólo tampoco me gustaría perderme por ahí y que luego no me queden fuerzas para volver X-D X-D .

Yo todavía corro sin mp3, estoy mirando de hacerme con un creative zen stone plus, son cómodos para llevar?. ¿Sería bueno buscar alguno que sea compatible con auriculares inalámbricos?,es que no sé si el cable puede llegar a molestar, que soy muy tiquismiquis para esas cosas.

Bueno, un saludo.
boudd escribió:Tengo una preguntilla... ¿Veis conveniente ir variando de recorrido para mejorar?. Es que el que yo hago son muchas vueltas a una redonda de un kilómetro y es bastante monótono; pero por otro lado, como voy sólo tampoco me gustaría perderme por ahí y que luego no me queden fuerzas para volver X-D X-D .



Yo siempre vario mi recorrido, sino me vuelvo loco y me aburre. Necesito ver "nuevas" cosas. Aunque tampoco hay que pasarse que un dia eché a correr y me emocioné y llegué a otro pueblo y luego para volver casi muero X-D
boudd escribió:Yo también he participado, aunque he ido más lento que tú. La he hecho pues más o menos a como he venido entrenando; he tardado 58 minutos 11 segundos.


Esa es la marca que tengo yo en 10 kms. Debería entrenar series y esas cosas, pero me da mucha pereza [carcajad].

Lo del Nike+ es un gran invento, aunque el mio empieza ya a estar cascado, se ha descalibrado y no hay c***nes a ponerlo bien, pero bueno con la música y llevar el tiempo me sobra :D. Y que te vaya animando XD.

Por cierto, se ha abierto el plazo de inscripciones para la San Silvestre Vallecana, por si a alguno le interesa. Yo me acabo de apuntar y la verdad es que me hace mucha ilusión correr una carrera tan mítica como esa. El precio de inscripción son 15€ pero si ya tienes chip propio son 13€ y te regalan una camiseta "naiki", jejeje.

P.D.: Iba a pillarme unas Asics Gel Nimbus 9, pero despues de probarlas me quedo con las Nike Vomero 2+, me resultan bastante más agradables de pisada. Espero que me amortiguen bien que tengo las rodillas para hacer chopped [decaio]
Este hilo se hunde un poco por el frio o que?

Cuantos tenemos el kit nike+? Podiamos ir dejando nuestros nicks para ver nuestras marcas o hacer retos solo para eolianos, no? Como lo veis?

Mi nick en nikeplus es "Yorx+". Pero aun no sé como hacer para ver las marcas de otros corredores en concreto..
Por cierto alguien tiene las supernova6 , es que me las compre hace 4 meses y se me estan rompiendo por el lado donde me da el dedo pequeño apenas tengo uña no se de que sera solo las uso para correr, no le doy paadas a los balones ni nada, son comodisimas pero me jode tener un agujero aunque como es como tela se puede coser, ¿algun@ las tiene que le haya pasado lo mismo?
Yorx escribió:Este hilo se hunde un poco por el frio o que?

Cuantos tenemos el kit nike+? Podiamos ir dejando nuestros nicks para ver nuestras marcas o hacer retos solo para eolianos, no? Como lo veis?

Mi nick en nikeplus es "Yorx+". Pero aun no sé como hacer para ver las marcas de otros corredores en concreto..


Como va eso del nike+?, yo el ipod nano lo tengo, lo que no tengo son unas zapatillas nike especiales para eso.
Pues si tienes el nano, tienes la parte mas importante..

Es un kit que lleva un sensor que se pone en las zapatillas y un receptor que se pone en el ipod nano.

El sensor en todas las nike de la serie nike+ (desde 60€) se pone debajo de la suela, y si no es nike, pues hay que pillar un kit de adaptacion que vale 10€ y te sirve para poner el sensor en los cordones.

Luego si te quieres pillar el brazalete de nike, mira bien por ebay porque hay un modelo que no tiene ventana para la pantalla del ipod y es una jodienda.. yo se la tuve que recortar a la mia..

Por lo demas, pues bueno, al principio lo usaba porque queria amortizar los duros que me habia dejado, pero ahora ya no se correr sin musica y sin mirar los progresos en la web..
Yorx escribió:Pues si tienes el nano, tienes la parte mas importante..

Es un kit que lleva un sensor que se pone en las zapatillas y un receptor que se pone en el ipod nano.

El sensor en todas las nike de la serie nike+ (desde 60€) se pone debajo de la suela, y si no es nike, pues hay que pillar un kit de adaptacion que vale 10€ y te sirve para poner el sensor en los cordones.

Luego si te quieres pillar el brazalete de nike, mira bien por ebay porque hay un modelo que no tiene ventana para la pantalla del ipod y es una jodienda.. yo se la tuve que recortar a la mia..

Por lo demas, pues bueno, al principio lo usaba porque queria amortizar los duros que me habia dejado, pero ahora ya no se correr sin musica y sin mirar los progresos en la web..


Vale, pues mirando los precios, me saldría el nike+ por unos 30 €, más el adaptador para los cordones 10 € + el brazalete unos 30 €... me equivoco?.
Por cierto, el brazalete se pone debajo de la ropa o encima, lo digo por el tema del sudor. ¿Y como se comunica el ipod con el podómetro en cuestión?, supongo que no te irá un cablecito desde el pie hasta el brazo, no?.

Un saludo.
El kit mas el adaptador lo tienes por 39€ aqui . Y el brazalete lo puedes pillar en ebay a 15-20€ (yo lo pillé asi)

El brazalete.. pues la verdad, cuando voy con sueter suelo llevarlo en el bolsillo central del sueter, porque si no es un poco molesto pero cuando voy con camiseta lo llevo encima de la manga y al ipod no le llega el sudor en absoluto.

Sobre la comunicacion, si, claro, lleva un cablecito que te va corriendo por el brazo, el pecho y por un lateral de la pierna hasta el pie.






































Nah, es totalmente inalambrico. [jaja] [jaja]

El unico cable que vas a llevar es el de los auriculares (siempre que no lleves unos bluetooth..)
Yo tengo el nano anterior, el de segunda generación. De todas maneras, he visto en la tienda que la funda cuenta 15 €, el nike + 30 €, lo que no he visto es el adaptador para las zapatillas.
Buenas gente, pues yo no tengo el Kit de nike, pero si que salgo de vez en cuando a correr, una vez a la semana mas o menos. La ultima vez fue hace dos semanitas, y me hice 8km en 40min a una media de pulsaciones de 175, segun indicaba mi pulsometro asi que se supone que flojito, pero creo que ese dia acabe destrozado xD

Eso si, lo corri en la pista de atletismo de mi ciudad con el viento de cara en la recta de meta, y no veais que coñazo darte 20 vueltas a la misma...

mi meta es hacerme 12km en 50min, pero con la uni y tal me da mi que dejare la hazaña para mas adelante jejej
Yo lo llevo usando un par de meses (nike pegasus + ipod nano video + brazalete nike) y me gusta bastante el aparato, cuando lo calibras es bastante preciso, xq el recorrido q yo hago normalmente se me van como mucho nada o un par de metros.
Lo que me quiero pillar es el reloj este para controlar el ipod xq si que me jode ir corriendo y no atinar con los putos botones y parar sin kerer el entrenamiento o cosas asi.
Y todo me lo regaló mi novia... que novias mas mejor que tengo ^^
Noseke escribió:Yo lo llevo usando un par de meses (nike pegasus + ipod nano video + brazalete nike) y me gusta bastante el aparato, cuando lo calibras es bastante preciso, xq el recorrido q yo hago normalmente se me van como mucho nada o un par de metros.
Lo que me quiero pillar es el reloj este para controlar el ipod xq si que me jode ir corriendo y no atinar con los putos botones y parar sin kerer el entrenamiento o cosas asi.
Y todo me lo regaló mi novia... que novias mas mejor que tengo ^^



Pero se supone que una vez que ajustes el entrenamiento, no tocas el ipod para nada, no?.
Si, no tienes q tocar nada si no quieres, pero si por ejemplo quieres cambiar de canción o pasarla o algo asi, al ir corriendo con el brazalete ese no atino con la fatiga que llevo. Pero realmente no tienes que tocar nadasi no quieres.
Tambien tiene una opción que al darle a no-se-cual botón se activa la power song. La power song es una canción que tu ya has asignado que se supone que es la que mas te animay te da fuerzas para correr.
De ahí que me quiera comprar el reloj nike este para tenerlo todo en la muñeca y atinar a la 1ª sin preocuparme por parar el entrenamiento sin querer o algo así. Si también reconozco que soy mu pijo pa estas cosas, pero es que corriendo me molesta casi todo xq encima de que me cuesta...
No se, yo me pongo la funda al reves (osea con la pantalla hacia abajo) y cuando voy corriendo tranquilamente puedo pasar de cancion o poner la powersong sin ningun problema. Si que vas fatigado tu.. xDD

Yo no lo he calibrado y segun tengo calculada la distancia con google earth no se me va mucho..

Sobre tocar o no.. pues yo pongo la playlist que quiero, le doy a empezar entrenamiento y ya no toco nada hasta que acabo.. si acaso alguna vez para pasar de cancion, pero nada mas..
Podéis ponerme una fotillo del adaptador ese para los cordones?, es que quizás lo vea mas barato por algún lado, y como no se ni la forma que tiene...
Hombre no siempre voy fatigado, pero cuando voy... voy.
XD
Yo tambien me pongo la funda del revés.
Pero ya digo que a veces no atino x lo que sea y xq soy un poco pijo corriendo y me molesta todo y si que me ha pasado con la funda querer pasar de cancion y no atinar y parar el entrenamiento sin querer por eso quiero el reloj, no es por otra cosa :D
Edit: Por cierto para calibrar lo mejor para mi es ir a una pista y hacerte los 400m justos a un ritmo constante
Pero que es eso de que hay que calibrar el aparato??, yo pensaba que era poner tu edad, peso, altura... ponerte a correr y el aparato te decia la distancia recorrida, y las calorias consumidas...

Edito: ¿Podéis decirme como son los adaptadores para colocar el sensor en los cordones de las zapatillas?.

Un saludo.
Sobre la calibracion hay muchas opiniones. Hay quien dice que se le va mucho la medicion sin calibrar y tambien quien dice que una vez calibrado ya no le ha vuelto a ir nunca como venia de fabrica. Lo mejor una vez lo compres es que lo pruebes en un recorrido que tu conoces y veas la distancia que te da. Ya te digo que a mi como viene de fabrica me va bastante bien.

Sobre la funda, aqui tienes una review y aqui una imagen del aparato en cuestion..

Imagen
5035 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101