Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
cloud fantasy escribió:edu me has saltado en la porra,ademas he puesto mismo resultado que tu antes xD


Qué dice ustet?

@ser_canix edita eso anda [qmparto]



voy, pero por qué? jaja
John Locke escribió:
YknarF escribió:¿Por qué la gente sólo se equivoca en este hilo (a parte del borracho de Kololsimo? ¿Por qué? ¿Por qué?


Que si, que tiene mucho sentido ponerlo y editarlo a los 20 segundos, di que si ;)

Me da igual lo que pienses, yo se que me he equivocado y punto, si quisiera flame no lo habria editado pq no tendria sentido no crees?


No es el hecho de que te hayas equivocado, es el hecho de por qué te ha pasado... es decir, para qué miras un hilo en el que no hablas (al menos yo no he visto mensajes tuyos en éste hilo en unos meses) y por norma general sólo vas a ver cosas con las que no estás de acuerdo? Imagen
cloud fantasy escribió:La que estáis liando con la porra xD


El año que nadie se equivoque en la porra ni un partido, ganaremos el sextete!
cloud_strife8 escribió:
No es el hecho de que te hayas equivocado, es el hecho de por qué te ha pasado... es decir, para qué miras un hilo en el que no hablas 8al menos yo no he visto mensajes tuyos en éste hilo en unos meses) y por norma general sólo vas a ver cosas con las que no estás de acuerdo? Imagen


Gracias por ahorrarme la explicación XD
Ser ultrax escribió:
edu_mambo69 escribió:
cloud fantasy escribió:edu me has saltado en la porra,ademas he puesto mismo resultado que tu antes xD


Qué dice ustet?

@ser_canix edita eso anda [qmparto]



voy, pero por qué? jaja


Porque te juegas el reporte a cuota 1,15
Acabada la rueda de prensa, en serio, es posiblemente la época más egocentrista que he visto en mi vida en un equipo. Ya no es que sean los aficionados... es la prensa... es el equipo... la directiva... se piensan que son el puto ombligo del mundo futbolero e inventores de esto. Siento MUCHA vergüenza ajena en serio... pero mucha.

Lo único positivo de esto es cuando se peguen la ostia va a ser mayor que si fueran un equipo normal que jugara y se dedicara a eso, a disfrutar de su juego (y de las ayudas) y dejar el onanismo. Aun recuerdo las pajas que se hacía la gente con "Los Galácticos" y luego mira que ostión... y eso que ni de lejos llegó a lo que está llegando esto. Es algo parecido a lo de la Selección que la gente se flipa con ella pero multiplicado por 10.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)[/quote]
0-2 mglon. (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados
tomahatw escribió:
edu_mambo69 escribió:
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín), edu_mambo69 (Cristianox2, Karim)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)

1-0(de Bleeckere)

Fail at failing
Me hace gracia los que critican hoy a Karanka por no hablar del partido apenas, y el Martes pasado Guardllora era el puto amo. Esto es todo hamijos de la H.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)



mglon, escoge qué porra prefieres, la antgerior de 0-3 o la de 0-2 que has puesto justo encima (la de 0-3 la he metido yo antes también en los resultados, cita y borra la que no quieras)
"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"



AMÉN HERMANOS
mglon escribió:
"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"



AMÉN HERMANOS


mira la página de atrás y escoge qué porra conservas, anda XD
mglon escribió:
"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"



AMÉN HERMANOS

Poblador dixit.
cloud_strife8 escribió:
mglon escribió:
"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"



AMÉN HERMANOS


mira la página de atrás y escoge qué porra conservas, anda XD



2 resultados en la porra? Se nota que eres merengue...
Pero qué vergüenza la rueda de prensa, casi no la he podido escuchar porque mi padre se ha puesto a gritarle a los periodistas como si se fueran a enterar, la verdad que ha sido hasta gracioso "pero qué mierda de pregunta es esaaaa? subnormaaaaaal!!! culerdooooo!". Como para salir culé yo, es que me desheredan y me echan de casa [qmparto]

Lo poco que me ha dejado entender ha sido patético, con lo tranquilo que es Karanka y han conseguido tocarle las narices también. Acabará viendo los partidos desde al palco!
¿Habes oido a Nadal? Que grande es este tio.
Luxi escribió:Pero qué vergüenza la rueda de prensa, casi no la he podido escuchar porque mi padre se ha puesto a gritarle a los periodistas como si se fueran a enterar, la verdad que ha sido hasta gracioso "pero qué mierda de pregunta es esaaaa? subnormaaaaaal!!! culerdooooo!". Como para salir culé yo, es que me desheredan y me echan de casa [qmparto]

Lo poco que me ha dejado entender ha sido patético, con lo tranquilo que es Karanka y han conseguido tocarle las narices también. Acabará viendo los partidos desde al palco!



Parecia que solo habia periodistas cules echando espuma por la boca, me estaba partiendo el culo xDD
Aqui tenemos un documento exclusivo de Alves y sus colegas en su dia a dia...
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Re ... re=related
mglon escribió:
"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir"



AMÉN HERMANOS


Na si no vamos a conseguir nada para nosotros, pero al menos que la gente vea que al FCB se le consiente todo... ya dije que esto era como Hamilton, que se le pasaba todo y luego decían "No desde hoy ya no vale". A partir de ahora a todo el que finja a crugirlo... lo digo hoy, 2 de mayo. Si me acuerdo me citaré XD

En fin, la temporada ya está cerrada de sobra levantándoles la copa en toda la cara, así que para mí que roben y roben, que lo vea todo el mundo. Eso sí, sabéis en que veo que va a repercutir esto? En al Selección. Veréis en la Euro la de cosas que nos van a dejar de pirtar por "fingir", aunque sea verdad. Al FCB no hay huevos de tangarle pero a España siempre hemos sido de robarnos, y más si es Platiní el que manda...
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)





mglon, te dejo la de 0-2 por ser la última y por ir con más sorna, que al fin y al cabo es lo que nos mola XD
La temporada la cerrarían bien haciéndole una :Roykeaninha: a Alves XD
Menos mal que dan el partido en TVE1.

Estan dando en TV3 pre aperitivo con PITXI ALONSO, y 2 mas, y q impresentables.

Diciendo q lo que ha dicho KARANKA es porque se lo han dicho ya que cobra mucho dinero.

Diciendo que MOU y CR7 son egolatras...

Ponedme un FACEPALM por favor...


(guardiola se hace un pajote y estos 3 abren la boca a la deya!)
SLAYER_G.3 escribió:Aqui tenemos un documento exclusivo de Alves y sus colegas en su dia a dia...
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Re ... re=related



MA' ECHO UN ESGUINCE!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!!!!!!!!!!
SLAYER_G.3 escribió:Aqui tenemos un documento exclusivo de Alves y sus colegas en su dia a dia...
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Re ... re=related


jajajaja que cabron que eres [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:(guardiola se hace un pajote y estos 3 abren la boca a la de ya!)


Imagen
Paul_Gilbert escribió:
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!!!!!!!!!!


2 cosas:

1, no tira lo del twitter que tienes puesto dice página no encontrada.
2, métece 100 pavos mañana al FCB, es dinero seguro [+risas]

P.D: y estos se ríen de Roncero... Roncero... Guasch a lo mejor aunque es un rol que hace y es mucho más medido y reconoce cuando el FCB es mejor... alguno más? Madremía con lo que tienen ellos para que nos riamos nosotros XD. En fin, este creo que está siendo el mejor año en muchos, en serio, aunque no estemos ganando casi nada, aunque nos hayan metio 5 y hayamos perdido puntos con casi todos los de abajo... pero ver lo sucedido durante el año y, sobre todo, desde que les levantamos la copa, está siendo tronchante.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
Han desestimado la denuncia cule, sin embargo la UEFA ofece al Barcelona adherirse al procedimiento disciplinario, ya ni se cortan. [hallow]
flipe escribió:Han desestimado la denuncia cule, sin embargo la UEFA ofece al Barcelona adherirse al procedimiento disciplinario, ya ni se cortan. [hallow]


Anda que han desestimado la del Barça!!!!! Jajajaja, a ver si van pasando por aquí los que insultaban al Madrid, la UEFA se reía con su denuncia y demás memeces, pillo sitio.
flipe escribió:Han desestimado la denuncia cule, sin embargo la UEFA ofece al Barcelona adherirse al procedimiento disciplinario, ya ni se cortan. [hallow]


Si ya lo decía yo más atrás, se les ve el rasero a kilómetros. A ver si no viene algún vecino a ponerte un icono de facepalm xDDDDDDDDDDDDD
Acabo de volver a la civilización y lo primero que veo es a Humphrey Bogart llamando mono a Marcelo.

Ahora al menos Europa entera sabe a que viene lo de "Más que un club".
Que ha dicho el retrasado centralero de Xavi? jojojo, al final me voy a alegrar de que nos hayamos cargado la seleccion [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Que ha dicho el retrasado centralero de Xavi? jojojo, al final me voy a alegrar de que nos hayamos cargado la seleccion [qmparto] [qmparto]


Que ellos son los únicos que juegan al fútbol, como ya sabíamos.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
5-7 borj1ta (De Bleeckere, Obrevo, Stark, Bussaca y Frisk para el fair play, para el Madrid: Mourinho, Karanka, El Asesino, El Mono, Franco, La Cartera y Los Frames)
flipe escribió:Que ha dicho el retrasado centralero de Xavi? jojojo, al final me voy a alegrar de que nos hayamos cargado la seleccion [qmparto] [qmparto]


"Nosotros somos los únicos que jugamos al fútbol, nosotros buenos, Madrid caca".

Vamos, la misma mierda de siempre.
Todo esto sólo va a valer pra una cosa, que mañana haya ostias. Lo cual va a desembocar irremediablemente en expulsiones nuestras, y que nos metan un saco. Si mi 5-0 y 2 expulsados no es gratuíto... cuando estemos con 10 y 2-0 empezaremos con las impotencias típicas de Ramos y cía y nos coserán. Yo no iba a ver el parti mañana pero aquí en el curro lo querrán ver los esperanzados. Pobrecitos. Yo firmo un 0-0 y para casa, al menos dejamos una imagen normal, aunque preveo que no va a pasar eso y vam a haber ostias y goles a tutiplén. Preparad el cerrojo en la puerta para mañana :o
Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ
YknarF escribió:
flipe escribió:Que ha dicho el retrasado centralero de Xavi? jojojo, al final me voy a alegrar de que nos hayamos cargado la seleccion [qmparto] [qmparto]


Que ellos son los únicos que juegan al fútbol, como ya sabíamos.


Imagen
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ

porque guardiola le da besos en la frente para que se vaya a dormir y les canta nanas, esa es la clave
lo que pasa que con messi se pasó y asi esta, que parece que tiene 5 años XD
Le preguntan a Pep por lo de Pedro: "Lo que está pasado, está hecho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meanwhile in the prehistoric of football:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes

Imagen
Guardiola: "Mis jugadores son un ejemplo de honestidad"


Ya esta meando colonia Guardiola
Hombre Chino, qué bueno verte por aquí :)
Lo de Guardiola hoy es para que lo manden de vuelta a Catar y no vuelva.
Voy a preferir perder mañana porque si no me voy a cargar a mas de uno xDD :p
Hispalense escribió:Hombre Chino, qué bueno verte por aquí :)


No se si lo dices en plan ironico o no, espero que no XD

¿Por qué Guardiola siempre va de victima? ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeee? Snaaakeeeeeeeeeeeeeeeee
Ponisito escribió:Imagen


Lo ha matao
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ


El tumor era gravísimo.
83882 respuestas