Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.
mglon escribió:Imagen

Imagen

Contra todo y contra todos


Barcelona 0 - Real Madrid 3 Benzema, Adebayor, Casillas

[toctoc]
Xpartacus escribió:Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.


Y todo el planeta ha visto lo farsantes y teatreros que sois.

Cuantos han criticado a Mou, 3-4 entrenadores. Cuantos han criticado la actuacion de los "actores" unos cuantos también.
Quienes han criticado a lis del barcelona? Nombres y apellidos por favor de 3 o 4 como dices...
Xpartacus escribió:Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.


Pregunta cuantos equipos del mundo ficharian a Mou, pregunta por todo Europa, y si que merece la pena
Xpartacus escribió:Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.



Por qué? Porque lo diga Hitzfeld que lo único que tiene es celos de Mourino para que no le supere como entrenador con más Copas de Europa con más equipos diferentes.

De momento de los único que tenemos datos es que en menos de una semana 1,5 millones de personas de todo el mnudo han visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0&feature=player_embedded

Miles de personas están viendo lo teatreros que son los de tu equipo. Eso es lo único demostrable que dicen en Europa.
YknarF escribió:
tony stonem escribió:Es la primera vez en la vida que veo que alguien se queja por el uso de las comas...


CPC!

Con Pepe Campeones! (de copa).
mjmbcn escribió:
Xpartacus escribió:Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.


Y todo el planeta ha visto lo farsantes y teatreros que sois.

Cuantos han criticado a Mou, 3-4 entrenadores. Cuantos han criticado la actuacion de los "actores" unos cuantos también.


Oye tron que yo no soy culé. Mi equipo preferido es la Unión Deportiva Salamanca y bueno también un poco del Atleti pero no soy antimadridista, como algunos záganos colchoneros. Os lo digo sin acritud y de verdad pienso que el Madrid se merece otra cosa. Estoy casi seguro que si Bernabéu levantara la cabeza Mourinho no era entrenador del Real Madrid desde hace tiempo. Lo que pasa es que os come la necesidad de ganar al Barcelona como sea y eso os está perdiendo, no os dais cuenta que llevan desde los 80 con esa política de deportiva y de cantera y eso no lo vais a poder romper así como así. Os va a costar tela de esfuerzo pero desde luego así como vais dudo mucho que logréis cambiar la tendencia.
RX-7 escribió:
Xpartacus escribió:Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.


Pregunta cuantos equipos del mundo ficharian a Mou, pregunta por todo Europa, y si que merece la pena



Pues muchos y entre esos muchos, el Barcelona, que lo estuvo intentando a saco y como no tenia pasta, opto por Guardiola.......se podrian recordar portadas de Spork y Mundo Delictivo.
MinDoLeTa escribió:Quienes han criticado a lis del barcelona? Nombres y apellidos por favor de 3 o 4 como dices...



Roy McllRoy

Harry Redknapp

Michael Owen

Chad Ochocinco

Rio Ferdinand
Xpartacus escribió: Lo que pasa es que os come la necesidad de ganar al Barcelona como sea y eso os está perdiendo, no os dais cuenta que llevan desde los 80 con esa política de deportiva y de cantera y eso no lo vais a poder romper así como así. Os va a costar tela de esfuerzo pero desde luego así como vais dudo mucho que logréis cambiar la tendencia.

Por cosas como ésta estoy orgulloso de ser madridista, y no de seguir al equipo que es la gran mentira del fútbol. Si, quitando ésta generación, eres capaz de decirme un equipo desde los 80 que tuviera 3 canteranos jugando regularmente, te doy un premio. De hecho, el cacareado DreamTeam se componía de más jugadores de las canteras vascas de que de la masía.
En fin, seguid repitiendo mentiras, que al final alguna queda.
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304353940.html [mad]


Inventando el fútbol desde 1899.
Ser ultrax escribió:Pues una parte de mi, al fondo de mi corazon, cree que el Madrid puede remontar...
Si les encajaramos un gol en los primeros 15 mins... Imagen


Te digo yo que si lo hacemos en la primera parte, se les ponen los huevos en el paladar.

I Believe...
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304353940.html [mad]


Lo que es patetico es denunciar algo que ya esta denunciado por otra instancia........y eso, con el unico animo de hacerse notar y caldear el ambiente.
Además pensadlo un poco.

Os habeis gastado chorrocientos millones en jugadores y en Mourinho y bueno la temporada que ha hecho el Madrid no ha sido mala, ha sido decente pero es que con lo que os habeis gastado la verdad tampoco es para tirar cohetes. Pero lo peor y por lo que yo si fuese madridista estaria realmente preocupado es que seguis sin jugar bien al futbol el equipo juega a lo mismo que hace ya un par de años desde que se retiraron los Zidane, Ronaldo, etc al contragolpe. No dominais los partidos, lo que pasa es que ahora teneis algo más de calidad arriba y resolveis pero Mourinho no os va dejar nada más allá de un par de títulos que pueda rascarle al Barcelona.

Y lo que necesitais es eso, un tio que llegue e implante una manera de jugar, una buena manera de jugar. Mirad lo que le paso al Barcelona, en los 70 y 80 ganaban titulos sueltos pero eran un equipo segundon que se conformaba con ganarle al Madrid en el Bernabéu, llegó Cruyff y revolución ese club. Eso es lo que necesitais y dudo que Mourinho que es un resultadista puro os lo pueda dar.
Xpartacus escribió: Lo que pasa es que os come la necesidad de ganar al Barcelona como sea y eso os está perdiendo, no os dais cuenta que llevan desde los 80 con esa política de deportiva y de cantera y eso no lo vais a poder romper así como así. Os va a costar tela de esfuerzo pero desde luego así como vais dudo mucho que logréis cambiar la tendencia.


El dia que dejeis de creeros esta mentira, ganaremos todos mucho y sera un paso adelante.
(mensaje borrado)
wako escribió:
Lit escribió:
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304353940.html [mad]


Lo que es patetico es denunciar algo que ya esta denunciado por otra instancia........y eso, con el unico animo de hacerse notar y caldear el ambiente.

¿Entonces no te parece bien que se denuncien las artimañas para engañar al árbitro? Creí que los barcelonistas apostabais por el juego limpio y el fútbol de ataque.



Ah, soy barcelonista, novedad del hilo.
Lee bien lo que he puesto, y entiende a quien y porque va referido.
Xpartacus escribió:
mjmbcn escribió:
Xpartacus escribió:Vuestro entrenador os está dejando a los pies de los caballos. Ya lo dicen en toda Europa. La verdad es que no sé si os merece la pena la verdad.


Y todo el planeta ha visto lo farsantes y teatreros que sois.

Cuantos han criticado a Mou, 3-4 entrenadores. Cuantos han criticado la actuacion de los "actores" unos cuantos también.


Oye tron que yo no soy culé. Mi equipo preferido es la Unión Deportiva Salamanca y bueno también un poco del Atleti pero no soy antimadridista, como algunos záganos colchoneros. Os lo digo sin acritud y de verdad pienso que el Madrid se merece otra cosa. Estoy casi seguro que si Bernabéu levantara la cabeza Mourinho no era entrenador del Real Madrid desde hace tiempo. Lo que pasa es que os come la necesidad de ganar al Barcelona como sea y eso os está perdiendo, no os dais cuenta que llevan desde los 80 con esa política de deportiva y de cantera y eso no lo vais a poder romper así como así. Os va a costar tela de esfuerzo pero desde luego así como vais dudo mucho que logréis cambiar la tendencia.


Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.
Lit escribió:Ah, soy barcelonista, novedad del hilo.
Lee bien lo que he puesto, y entiende a quien y porque va referido.

Me faltó el ironic mode on. [sonrisa]
wako escribió:
Lit escribió:Ah, soy barcelonista, novedad del hilo.
Lee bien lo que he puesto, y entiende a quien y porque va referido.

Me faltó el ironic mode on. [sonrisa]



Ok, ok, lo siento. XD
seaman escribió:Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.


Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.
Ya está borrado, circulen, aquí no hay nada que ver XD
Si, es cierto con Loius Van Gaal se jugaba a un juego de angeles, que toque tenían.
hombre no te jode es que tenian una pedazo mierda de equipo...sin buenos jugadores no se puede jugar asi
Xpartacus escribió:
seaman escribió:Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.


Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.


Pero si Cruyff venía al Bernabéu y ponía a 6 defensas, ¿qué filosofía? xDD En serio, menuda mentira todo el rollo este de cantera y demases.... Y por no hablar de cómo ganó las ligas ese "fabuloso" Dream-Team, superioridad abrumadora sí [carcajad]

P.D: Joder, hay una linier en el Cardiff-Boro que me pone malo xD
La de ignorados que salen.... [+risas]
eso que era cuando tenian la seleccion holandesa al pleno
Joer yo lo flipo en serio os creeis lo que decis? Quiero decir os parece bien la manera que tiene de jugar el Madrid y os parece mala la del Barcelona? Os pensais que juegan asi de casualidad?

En fin teneis un problema muy serio eh.
wako escribió:
Xpartacus escribió: Lo que pasa es que os come la necesidad de ganar al Barcelona como sea y eso os está perdiendo, no os dais cuenta que llevan desde los 80 con esa política de deportiva y de cantera y eso no lo vais a poder romper así como así. Os va a costar tela de esfuerzo pero desde luego así como vais dudo mucho que logréis cambiar la tendencia.

Por cosas como ésta estoy orgulloso de ser madridista, y no de seguir al equipo que es la gran mentira del fútbol. Si, quitando ésta generación, eres capaz de decirme un equipo desde los 80 que tuviera 3 canteranos jugando regularmente, te doy un premio. De hecho, el cacareado DreamTeam se componía de más jugadores de las canteras vascas de que de la masía.
En fin, seguid repitiendo mentiras, que al final alguna queda.


Joder macho, te he leído lo de un equipo de mentira varias veces ya. Para ser un equipo de mentira, le lleva un parcial de 15-3 o algo así en los últimos partidos al Madrid, que es un auténtico equipazo año tras año.

Dentro de 20 años las cosas que tu dices nadie las dirá y ese "equipo de mentira" será parte de la historia, como cualquier otro equipazo que ha habido.

Entiendo que no te guste como juegan, o que creas que tienen falsa humildad, pero de ahí a decir que son una mentira hay un trecho.

Se te nota demasiado que te puede el desprecio por un equipo antes que el aprecio al deporte.
Xpartacus escribió:
seaman escribió:Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.


Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.



¿Pero que dices?, tu no sabes de lo que hablas.
Pero muchacho, si Cruyff tenia una filosofia de juego que nada tiene que ver con entrenadores que han tendio despues. ¿En que se parece el futbol de Cruyff al de Serra Ferrer o al de Van Gaal?
Pero si el inspirador del modelo gano un Champions con un equipo echo a golpe de talon donde los canteranos eran testimoniales. Si venia a jugar al Bernabeu y el que tanto defiende que hay que tener un estilo propio, jugaba con 4 centrales. Anda mirate la copa del rey que gana el Barcelona al Madrid, y a ver si ves mucha diferencia de aquel equipo a lo que vimos hace 15 dias, de verdad, vivis en un mundo paralelo o sois demasiado jovenes para acordaros de ciertas cosas.
a mi personalmente me aburre el juego del barcelona,solo pasa algo cuando la coge messi
Xpartacus escribió:Joer yo lo flipo en serio os creeis lo que decis? Quiero decir os parece bien la manera que tiene de jugar el Madrid y os parece mala la del Barcelona? Os pensais que juegan asi de casualidad?

En fin teneis un problema muy serio eh.


Pero vamos a ver, nadie dice que el Barcelona juegue así de casualidad, tiene jugadores para ello, que NADIE MÁS en el mundo tiene, a ver si te queda claro, pero no vengas con milongas de los 80 que no cuela. Y a ver si te entra en la cabeza que el Madrid no lleva jugando toda la temporada como contra el Barcelona. Confundes jugar bien con jugar bonito y eso, es no tener ni pajolera idea.
Lit escribió:
Xpartacus escribió:
seaman escribió:Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.


Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.



¿Pero que dices?, tu no sabes de lo que hablas.
Pero muchacho, si Cruyff tenia una filosofia de juego que nada tiene que ver con entrenadores que han tendio despues. ¿En que se parece el futbol de Cruyff al de Serra Ferrer o al de Van Gaal?
Pero si el inspirador del modelo gano un Champions con un equipo echo a golpe de talon donde los canteranos eran testimoniales. Si venia a jugar al Bernabeu y el que tanto defiende que hay que tener un estilo propio, jugaba con 4 centrales. Anda mirate la copa del rey que gana el Barcelona al Madrid, y a ver si ves mucha diferencia de aquel equipo a lo que vimos hace 15 dias, de verdad, vivis en un mundo paralelo o sois demasiado jovenes para acordaros de ciertas cosas.


Yo creo que no tiene ni idea de lo que habla y dice las 4 paridas que dicen los típicos que no tienen ni idea de futbol y lo dicen para aparentar que saben cuando en realidad estan quedando fatal.
Xpartacus escribió:Joer yo lo flipo en serio os creeis lo que decis? Quiero decir os parece bien la manera que tiene de jugar el Madrid y os parece mala la del Barcelona? Os pensais que juegan asi de casualidad?

En fin teneis un problema muy serio eh.

La verdad es que sí, estamos preocupadísimos :(

¿No tendrías un ratito para darle clases a Mourinho? Te lo agradeceríamos enormemente.
Venga anda no digais chorradas a cualquier equipo le gustaria jugar asi ya ves ya me gustaria a mi que el Atleti jugase como el Barcelona, porque bueno del Salamanca con su presupuesto es imposible.

Es la mejor manera que hay de jugar, te defiendes atacando porque el equipo contrario no te la pueda robar de lo bueno que eres.
Xpartacus escribió:
seaman escribió:Si si,el dream team tenia 90% de canteranos xDDDDDDDDDDDDD.
Se nota que sabes de futbol colega.


Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.

No te pido que lo entiendas, pero te voy a dar una pista. Si el Real Madrid se tira 5 años sin rascar, queman el Bernabeu. Por mucha filosofía de juego que expliques aquí eso no vale. Aquí hay que ganar o ganar, no nos vale otra. Ya te digo que no te pido que lo entiendas, pero lo que si te pido es que no intentes colar aquí la gran mentira porque estamos escaldaos. ¿Me puedes decir que tienen de parecido los estilos de Vangaal, Robson, Antic y Rijkaard? No, no puedes. ¿Me puedes decir cuantos canteranos jugaban regularmente con esos jugadores? No, no puedes.
Y al Real Madrid, para ir dando palos de ciego con el estilo desde su fundación, no le ha ido tan mal. Nadie, ni en españa ni en europa ha tenido el éxito como ellos. Eso sí, siempre al tran tran.
Heku escribió:Joder macho, te he leído lo de un equipo de mentira varias veces ya. Para ser un equipo de mentira, le lleva un parcial de 15-3 o algo así en los últimos partidos al Madrid, que es un auténtico equipazo año tras año.

Yo no he dicho que es un equipo de mentira, he dicho que es la gran mentira del fútbol. Yo no veo que hacer "la jaula" con tres defensas en tu campo sea jugar un fútbol vistoso y de ataque. Obvio que hacen buenos partidos de vez en cuando, pero en general, A MI, ese fútbol me parece un coñazo. Yo voy al Bernabeu con cierta asiduidad y si hacen lo que hace el barsa, alguno baja al campo y le pega una colleja a Marcelo. No nos vale moñear con el 3-0, como para que nos valga con el 0-0.
Y yo a lo que le tengo desprecio es a los que van de deportistas y luego fingen agresiones por sistema para que sus compañeros de profesión sean castigados.
Xpartacus escribió:Venga anda no digais chorradas a cualquier equipo le gustaria jugar asi ya ves ya me gustaria a mi que el Atleti jugase como el Barcelona, porque bueno del Salamanca con su presupuesto es imposible.

Es la mejor manera que hay de jugar, te defiendes atacando porque el equipo contrario no te la pueda robar de lo bueno que eres.




Siendo del Atleti se entienden muchas cosas......pero aun y con eso, deberias tener mas clarito de lo que hablas.

Y no, no es la mejor manera de jugar, es una mas.
Valdess para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Alves , Alves para Valdes, Valdes para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Valdes, asi hasta el infinito y mas allaaaaa.

Que gran juego de equipo

ABURRE
Joder machos pero a ver en serio si es muy sencillo ¿el Madrid os parece que juega bien? Porque a mi no me lo parece y desde luego cuando le ves contra el Barcelona es que parece un equipo de patio de colegio. Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!

Ademas esto es muy sencillo si tan aburrido es el juego del Barcelona por que no le quitais el balon y atacais?
ÇhíN0 escribió:Valdess para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Alves , Alves para Valdes, Valdes para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Valdes, asi hasta el infinito y mas allaaaaa.

Que gran juego de equipo

ABURRE
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que está claro es que si Messi no estuviera en el Barcelona, se comerían una mierda bien gorda. Lástima que Messi es canterano de la Massía :(
Xpartacus escribió:Joder machos pero a ver en serio si es muy sencillo ¿el Madrid os parece que juega bien? Porque a mi no me lo parece y desde luego cuando le ves contra el Barcelona es que parece un equipo de patio de colegio. Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!


¿Y jugar bien es tener la posesión de la pelota? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni puta idea hoyga
Xpartacus escribió: Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!


¿Y?
En serio, que gran mentira se esta vertiendo en el futbol con eso de tener la posesion de la pelota es jugar bien xDDDDDDDDDDDDD.
Me parece que le estamos dando bola a alguien que sólo quiere afán de protagonismo... y me estoy cansando.
Lit escribió:
Xpartacus escribió: Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!


¿Y?


Pues hombre que es bastante ridiculo ver a los jugadores detras del balon corriendo como pollos mientras el Barcelona toca toca y toca. Que sera todo lo aburrido que querais pero joder es que sois incapaces de quitarles el balon.
Xpartacus escribió:Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!

Depende. Ronaldo o Di María por ejemplo triplican la posesión de Messi. Eso sí, la posesión de Piqué la superan pocos jugadores en europa, por no decir ninguno. ¿Cuanta de esa posesión es en posiciones de ataque?
83882 respuestas