Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ÇhíN0 escribió:Valdess para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Alves , Alves para Valdes, Valdes para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Valdes, asi hasta el infinito y mas allaaaaa.

Que gran juego de equipo

ABURRE



JAJAJAJAJAJAAJAJAJ Has resumido muy bien 3 años del FCB.
Flanders escribió:Me parece que le estamos dando bola a alguien que sólo quiere afán de protagonismo... y me estoy cansando.



Hasin es.....vamos a tener que dejarlo
Dios teneis objetividad CERO!
Xpartacus escribió:Dios teneis objetividad CERO!



[qmparto]


Lo que nos igualaria con lo que tu sabes de futbol.......CERO!
Xpartacus escribió:
Lit escribió:
Xpartacus escribió: Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!


¿Y?


Pues hombre que es bastante ridiculo ver a los jugadores detras del balon corriendo como pollos mientras el Barcelona toca toca y toca. Que sera todo lo aburrido que querais pero joder es que sois incapaces de quitarles el balon.

Esto en Balonmano y Baloncesto está regulado. El día que (dios no quiera) le de por hacer lo mismo a todos los equipos, aparte de que yo me dedicaré a ver petanca, seguro que lo regulan con normas de "posesión pasiva" o limitando los tiempos de posesión.
Xpartacus escribió:Dios teneis objetividad CERO!

Ahí has estao salao XD
Xpartacus escribió:Dios teneis objetividad CERO!

anda y saca al perro que se esta meando
Xpartacus escribió:Joer yo lo flipo en serio os creeis lo que decis? Quiero decir os parece bien la manera que tiene de jugar el Madrid y os parece mala la del Barcelona? Os pensais que juegan asi de casualidad?

En fin teneis un problema muy serio eh.


Nadie ha dicho que el Barça juegue mal, para empezar. Pero lo que es una mentira es que hayan tenido ése modelo desde los años 80... sólo tienes que ver la alineación que puso el Barcelona contra el Madrid en la semi de 2002, por ejemplo, y su juego y verás que se parecía poco o nada tanto en canteranos como en juego al Barça actual.

Y lo que es directamente mentira es que éste Madrid juegue mal, seguramernte hayas visto los partidos contra el FCB y te hayas pensado que siempre juegan así, y ya te digo que nada más lejos de la realidad. De hecho, lo único que ha hecho el Madrid es cambiar el estilo y encerrarse atrás para salir a la contra contra el Barça, porque se es realista, y se reconoce que hoy por hoy el Barça es mejor equipo. Ya llegará el día en que no tengan jugadores de ésta calidad en el Barça y tengan que cambiar ellos su forma de jugar para hacernos algo.
tomahatw escribió:
Xpartacus escribió:Dios teneis objetividad CERO!

anda y saca al perro que se esta meando

XD XD +100000000000000
tomahatw escribió:
Xpartacus escribió:Dios teneis objetividad CERO!

anda y saca al perro que se esta meando



[qmparto]
y mañana otra vez 10 contra 12 esto es OBJETIVIDAD
wako escribió:Esto en Balonmano y Baloncesto está regulado. El día que (dios no quiera) le de por hacer lo mismo a todos los equipos, aparte de que yo me dedicaré a ver petanca, seguro que lo regulan con normas de "posesión pasiva" o limitando los tiempos de posesión.


A ver no os quiero tocar las bolas ni nada de eso. Pero vamos no me jodas lo que hace el Barcelona no lo puede hacer cualquier equipo! Es es el tema que si el Madrid se pusiera a hacerlo a la 2 presion sobre los medios perdia el balón. Joder tiene tela que no queráis ver esto eh...
Xpartacus escribió:
Lit escribió:
Xpartacus escribió: Pero si es que no teneis la posesion de la pelota!


¿Y?


Pues hombre que es bastante ridiculo ver a los jugadores detras del balon corriendo como pollos mientras el Barcelona toca toca y toca. Que sera todo lo aburrido que querais pero joder es que sois incapaces de quitarles el balon.


Siendo serio, crees que durante la primera parte de la final de Copa o durante la prórroga el Madrid estaba demasiado preocupado porque el Barcelona tuviese más posesión? O que el Barcelona estaba más preocupado porque las ocasiones de peligro eran todas del rival? Piensa en ello xD
OJOOOO, palazo de Karanka a la UEFA.

la primera pregunta le dicen por el partido y dice que el partido queda en segundo plano después de que la UEFA, que predica fair play, desestime la demanda del Madrid XD

Sigue con el tema de que lo ha visto todo el mundo que hay imágenes para verlo.
Xpartacus escribió:
A ver no os quiero tocar las bolas ni nada de eso.



Es verdad vienes a hacer amigos xDDD
Grande Karanka [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un crack fuera y dentro del campo [tadoramo] [tadoramo]
er_capi escribió:
Siendo serio, crees que durante la primera parte de la final de Copa o durante la prórroga el Madrid estaba demasiado preocupado porque el Barcelona tuviese más posesión? O que el Barcelona estaba más preocupado porque las ocasiones de peligro eran todas del rival? Piensa en ello xD


Bueno sí, ahí te doy la razón. La primera parte de la Copa jugasteis muy bien.
itho escribió:OJOOOO, palazo de Karanka a la UEFA.

la primera pregunta le dicen por el partido y dice que el partido queda en segundo plano después de que la UEFA, que predica fair play, desestime la demanda del Madrid XD

el karanka se nos esta volviendo makarrilla
En R.Marca lo están dando.

Pa variar, una de RAC radio dice que si el Madrid pide que no jueguen 8 jugadores del FCB, si no tendría que tampoco jugar Ramos, no sé por qué exactamente... si por lo de las "expulsiones forzadas" que ya pasó hace la tira de tiempo...
Xpartacus escribió:A ver no os quiero tocar las bolas ni nada de eso. Pero vamos no me jodas lo que hace el Barcelona no lo puede hacer cualquier equipo! Es es el tema que si el Madrid se pusiera a hacerlo a la 2 presion sobre los medios perdia el balón. Joder tiene tela que no queráis ver esto eh...



Claro, todo esto esta muy bien.........salvo que el Madrid ni quiere ni puede jugar asi, ni ayer, ni hoy ni nunca.
esto no deberia estar aqui.. xD
Karanka los tiene bien puestos.

Seguro q tiene un pinganillo y MOU dictandole lo q decir. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dios karanka parece un doble de Mou ahora mismo xDDD
John Locke escribió:No me creo lo que esta diciendo Karanka, cosas como que habia jugadores que no hicieron fair play y que la uefa no lo ha sancionado es algo que me supera. Supongo que se referira a los pisotones de marcelo o las ostias de adebayor.

Estan quedando retratados a cada palabra que sueltan. Que les pongan un chupete pq creo que alguien ha hecho un babality descomunal en el bernabeu.


Clar clar clar
John Locke escribió:No me creo lo que esta diciendo Karanka, cosas como que habia jugadores que no hicieron fair play y que la uefa no lo ha sancionado es algo que me supera. Supongo que se referira a los pisotones de marcelo o las ostias de adebayor.

Estan quedando retratados a cada palabra que sueltan. Que les pongan un chupete pq creo que alguien ha hecho un babality descomunal en el bernabeu.

otro?
Ojo, dádle a los números o explota la isla
¿Donde veis a karanka o le ois?
Ya lo tengo en ondamadrid.
En radio marca, dios menudas preguntas les estan haciendo, me parto xDDDD
John Locke escribió:No me creo lo que esta diciendo Karanka, cosas como que habia jugadores que no hicieron fair play y que la uefa no lo ha sancionado es algo que me supera. Supongo que se referira a los pisotones de marcelo o las ostias de adebayor.

Estan quedando retratados a cada palabra que sueltan. Que les pongan un chupete pq creo que alguien ha hecho un babality descomunal en el bernabeu.


Te has equivocado de hilo ;)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
para empezar parece que el madrid juegue siempre asi...y es todo lo contrario....solo contra el farsa a jugado asi....venga cules a contar milongas a vuestro hilo

y lo de xavi patetico...lamentable es lo tuyo que eres un hipocrita....quiero ver al farsa jugando contra un equipo que finja como han hecho estos rastreros...seguro que salen quejandose...pero no son estos los que nunca hablan de los arbitros y a la primera que le pitan en contra ya estan quejandose....lo dicho HIPOCRITAS
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)
Coño, si hay central lechera en Barcelona tambien... o eso no lo ven los culçes? Diciendo a Karanka que si los valores de fair play que pide el Madrid no son contrarios a, parafraseo: "juego duro, pisotones, querer ganar en los despachos lo que no se gana en el campo...". No hay central lechear exacto, hay trolles tal cual se pueden ver por aquí XD
YknarF escribió:Ojo, dádle a los números o explota la isla


[qmparto] [qmparto]

[bye]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)
cloud fantasy escribió:
John Locke escribió:No me creo lo que esta diciendo Karanka, cosas como que habia jugadores que no hicieron fair play y que la uefa no lo ha sancionado es algo que me supera. Supongo que se referira a los pisotones de marcelo o las ostias de adebayor.

Estan quedando retratados a cada palabra que sueltan. Que les pongan un chupete pq creo que alguien ha hecho un babality descomunal en el bernabeu.


Te has equivocado de hilo ;)


Sep, me he equivocado de hilo. Aunque supongo que ahora me caeran reportes a mansalva, pero bueno, que conste que he intentado editar lo mas rapido posible para no armar flame.
como dure mucho la rueda de prensa mandan a karanka al palco de mou
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín), edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)
iba una ranita saltando por el campo ...(8)

- post editado -
edu me has saltado en la porra,ademas he puesto mismo resultado que tu antes xD
¿Por qué la gente sólo se equivoca en este hilo (a parte del borracho de Kololsimo? ¿Por qué? ¿Por qué?
El periodista dice que el Madrid da patadas jajajajaja ES LAMENTABLE.
ME troncho con los periodistas cules xD
cloud fantasy escribió:edu me has saltado en la porra,ademas he puesto mismo resultado que tu antes xD


Qué dice ustet?

@ser_canix edita eso anda [qmparto]
Me apunto a la porra esta semana XD

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
edu_mambo69 escribió:
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín) mglon (Benzema, Adebayor, Casillas)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín), edu_mambo69 (Cristianox2, Karim)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça)

1-0(de Bleeckere)
John Locke escribió:
cloud fantasy escribió:
John Locke escribió:No me creo lo que esta diciendo Karanka, cosas como que habia jugadores que no hicieron fair play y que la uefa no lo ha sancionado es algo que me supera. Supongo que se referira a los pisotones de marcelo o las ostias de adebayor.

Estan quedando retratados a cada palabra que sueltan. Que les pongan un chupete pq creo que alguien ha hecho un babality descomunal en el bernabeu.


Te has equivocado de hilo ;)


Sep, me he equivocado de hilo. Aunque supongo que ahora me caeran reportes a mansalva, pero bueno, que conste que he intentado editar lo mas rapido posible para no armar flame.


El viejo truco XD. No cuela, a la lista.

Joder, diciendo a Karim que él que viene de, al loro, una cultura futbolística tan bonita como es el OL, si se siente orguyoso del fútbol que practica el Madrid XD. En serio, retrasados no, lo siguiente son los periodistas de allí. Otros que sólo ven la generación HD.
edu_mambo69 escribió:
cloud fantasy escribió:edu me has saltado en la porra,ademas he puesto mismo resultado que tu antes xD


Qué dice ustet?

@ser_canix edita eso anda [qmparto]


AHORA SI XD
YknarF escribió:¿Por qué la gente sólo se equivoca en este hilo (a parte del borracho de Kololsimo? ¿Por qué? ¿Por qué?


Que si, que tiene mucho sentido ponerlo y editarlo a los 20 segundos, di que si ;)

Me da igual lo que pienses, yo se que me he equivocado y punto, si quisiera flame no lo habria editado pq no tendria sentido no crees?
vaya cani que esta hecho el karanka este,con ese peinado de los años 90 que lleva,que lo fusilen!
La que estáis liando con la porra xD
83882 respuestas