Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:2, métece 100 pavos mañana al FCB, es dinero seguro [+risas]




Nada, nada, nada, yo aqui dejandome un pastizal y luego no me quieres presentar a tu cuñada !!! Ya no apuesto mas !!!!




Que es broma, ya estaba apostado. [poraki]
ÇhíN0 escribió:Guardiola: "Mis jugadores son un ejemplo de honestidad"


Ya esta meando colonia Guardiola

Es flipante como ha vuelto con la careta en serio... yo estoy en muchas cosas en desacuerdo con Mou pero por lo menos tiene un discurso pero lo de antes de la ida fue vamos....
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ

porque guardiola le da besos en la frente para que se vaya a dormir y les canta nanas, esa es la clave
lo que pasa que con messi se pasó y asi esta, que parece que tiene 5 años XD


Es la baba de Guardiola, que tiene propiedades terapeuticas [+risas]

Lamentable lo de Guardiola y Xavi, que asco de prepotentes de verdad, vergüenza ajena dan, pronto pediran que cualquier jugador que ose jugar al futbol se saque una licencia en la masia [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Le preguntan a Pep por lo de Pedro: "Lo que está pasado, está hecho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meanwhile in the prehistoric of football:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes

Imagen


Lo cual indica 2 cosas, que los abogados del Madrid son la puta mierda porque son incapaces, en 6 días, de coger todo esto para que el club lo aireé, y que al UEFA es la banad mafiosa que todos sabemos, que da Euro's a Portugal en vez de España diciendo que tiene mejores carreteras y hoteles, permitiendo arbitrajes bochornosos, sancionando por meter un gol con la mano y luego no sancionar por insultos racistas... nada nuevo en el frente.
Coolpix escribió:
Es la baba de Guardiola, que tiene propiedades terapeuticas [+risas]

Lamentable lo de Guardiola y Xavi, que asco de prepotentes de verdad, vergüenza ajena dan, pronto pediran que cualquier jugador que ose jugar al futbol se saque una licencia en la masia [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá) juanki (Cristiano x2, Benzema)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
5-7 borj1ta (De Bleeckere, Obrevo, Stark, Bussaca y Frisk para el fair play, para el Madrid: Mourinho, Karanka, El Asesino, El Mono, Franco, La Cartera y Los Frames)
cloud_strife8 escribió:
John Locke escribió:
YknarF escribió:¿Por qué la gente sólo se equivoca en este hilo (a parte del borracho de Kololsimo? ¿Por qué? ¿Por qué?


Que si, que tiene mucho sentido ponerlo y editarlo a los 20 segundos, di que si ;)

Me da igual lo que pienses, yo se que me he equivocado y punto, si quisiera flame no lo habria editado pq no tendria sentido no crees?


No es el hecho de que te hayas equivocado, es el hecho de por qué te ha pasado... es decir, para qué miras un hilo en el que no hablas (al menos yo no he visto mensajes tuyos en éste hilo en unos meses) y por norma general sólo vas a ver cosas con las que no estás de acuerdo? Imagen


Y es que desde hace meses no escribo en este hilo y ni siquiera lo leo, ha sido un error a la hora de darle en el offtopic, he abierto el hilo del madrid pensando que era el del barça y le he dado a contestar en seguida sin mirar si era el hilo correcto. Si le ha ofendido a alguien pido perdon, pero vuelvo a repetir que ha sido un error.
Con este video se va a poner calentito el ambiente [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg
Imagen


[qmparto]

Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ

porque guardiola le da besos en la frente para que se vaya a dormir y les canta nanas, esa es la clave
lo que pasa que con messi se pasó y asi esta, que parece que tiene 5 años XD


Es la baba de Guardiola, que tiene propiedades terapeuticas [+risas]

Lamentable lo de Guardiola y Xavi, que asco de prepotentes de verdad, vergüenza ajena dan, pronto pediran que cualquier jugador que ose jugar al futbol se saque una licencia en la masia [qmparto]



Yo pensaba que dopaje era meterse cosas para aumentar el rendimiento... ¿Ahora también lo es si se hiciese para curar una enfermedad?
No entiendo entonces porque le andaban buscando cosas retorcidas a Armstrong cuando está claro que durante su enfermedad le chutaron EPO a full.
nicofiro escribió:Imagen


[qmparto]

Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque guardiola le da besos en la frente para que se vaya a dormir y les canta nanas, esa es la clave
lo que pasa que con messi se pasó y asi esta, que parece que tiene 5 años XD


Es la baba de Guardiola, que tiene propiedades terapeuticas [+risas]

Lamentable lo de Guardiola y Xavi, que asco de prepotentes de verdad, vergüenza ajena dan, pronto pediran que cualquier jugador que ose jugar al futbol se saque una licencia en la masia [qmparto]



Yo pensaba que dopaje era meterse cosas para aumentar el rendimiento... ¿Ahora también lo es si se hiciese para curar una enfermedad?
No entiendo entonces porque le andaban buscando cosas retorcidas a Armstrong cuando está claro que durante su enfermedad le chutaron EPO a full.


brutal xDDDD
nicofiro escribió:
Imagen


[qmparto]



Dios es buenisimo [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Dios es buenisimo [qmparto]


Y dicen que descubrieron la imagen en Altamira. [poraki]
Yo estoy muy enfadado con lo que paso en la ida y no voy a ver el partido mañana ya que preveo goleda en contra y no quiero verla.

Si luego me entero que ha habido sorpesa me alegrare y lo celebrare.

Pero aun asi Hala Madrid!!!!
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
3-0 Bekku ( Ovebro, W. Stark, F. De Bleeckere )
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá) juanki (Cristiano x2, Benzema)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
5-7 borj1ta (De Bleeckere, Obrevo, Stark, Bussaca y Frisk para el fair play, para el Madrid: Mourinho, Karanka, El Asesino, El Mono, Franco, La Cartera y Los Frames)
jas1 escribió:Yo estoy muy enfadado con lo que paso en la ida y no voy a ver el partido mañana ya que preveo goleda en contra y no quiero verla.

Si luego me entero que ha habido sorpesa me alegrare y lo celebrare.

Pero aun asi Hala Madrid!!!!


Yo ya he comentado que seré de los tuyos aunque teniendo al lado a gente comentándolo me va a dar igual XD. Para mí tendría que haber petado el mundo el 20A XD. Con eso hubiéramos quedado como campeones derrotando al equipo más grande de la historia y obstentando ese título como en el boxeo XD
John Locke escribió:
cloud_strife8 escribió:
John Locke escribió:Que si, que tiene mucho sentido ponerlo y editarlo a los 20 segundos, di que si ;)

Me da igual lo que pienses, yo se que me he equivocado y punto, si quisiera flame no lo habria editado pq no tendria sentido no crees?


No es el hecho de que te hayas equivocado, es el hecho de por qué te ha pasado... es decir, para qué miras un hilo en el que no hablas (al menos yo no he visto mensajes tuyos en éste hilo en unos meses) y por norma general sólo vas a ver cosas con las que no estás de acuerdo? Imagen


Y es que desde hace meses no escribo en este hilo y ni siquiera lo leo


Imagen
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...


EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen

y el goya es para...
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
3-0 Bekku ( Ovebro, W. Stark, F. De Bleeckere )
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá) juanki (Cristiano x2, Benzema)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
5-7 borj1ta (De Bleeckere, Obrevo, Stark, Bussaca y Frisk para el fair play, para el Madrid: Mourinho, Karanka, El Asesino, El Mono, Franco, La Cartera y Los Frames)
0-3 Jester(2x canales, 1 zurutuza)
Erzik,mano derecha de Villar y Platini, pertenece a UNICEF

Según desveló anoche el programa de televisión 'Punto Pelota', el director de proyectos de UNICEF, ONG internacional cuyo logo luce el FC Barcelona en su camiseta, es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA.

El turco Senes Erzik ostenta varios cargos dentro de la UEFA, entre ellos el de vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros (comité que preside el español Ángel María Villar) y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio.

El pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior a la ida de la polémica semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, Mourinho se preguntó en voz alta cuáles eran los motivos de la poderosa influencia del Barça en Europa. "Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, termina mi carrera hoy. Como no puedo decir lo que pienso, dejó una pregunta: ¿Por qué Ovrebo? ¿Por qué Busacca? ¿Por qué Stark? ¿Por qué De Bleeckere? ¿Por qué? ¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria? Podíamos estar tres horas, porque iba a acabar 3-0. Luego con Kaká, por Lass, íbamos a arriesgar. No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA", dijo el portugués.

Entonces nadie entendió la mención a UNICEF, que ahora podría tener una explicación, aunque no está confirmado que Mourinho tuviera la información acerca de la figura de Senes Erzik. De cualquier manera, la polémica vive un nuevo episodio. Más motivos para la suspicacia a escasas veinticuatro horas del definitivo encuentro de vuelta del Camp Nou, que dirigirá otro de los aludidos por Mourinho, el belga De Bleeckere.


http://www.as.com/futbol/articulo/erzik ... sftb_7/Tes

MAURINHO VISIONARIO.
Varox escribió:Con este video se va a poner calentito el ambiente [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg


Escalofriante documento [mad]
RX-7 escribió:
Varox escribió:Con este video se va a poner calentito el ambiente [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg


Escalofriante documento [mad]


http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

you lose.
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:
Dios es buenisimo [qmparto]


Y dicen que descubrieron la imagen en Altamira. [poraki]


De echo, Juan Pablo II es beato porque era socio cule, sino de que!
Yo tampoco veré el partido.

Voy a un máster de 20 a 22h. Ya falté el otro día para ir al Bernabeu y salí enfadado, así que no caeré dos veces en la misma trampa. Al descanso entraré a internet. Si veo que el Madrid va ganando y la cosa está emocionante... me iré ipso facto xD
Joder he visto porras surrealistas pero creo que esta es la que más en coña nos estamos tomando [+risas] . Por cierto, si vuelvo a acertar como hice en la ida, EXIJO que se me proclame ganador de la porra por este año, y a continuación se me expulse por acertar la eliminación de nuestro club indicando que gana el máximo rival XD.
itho escribió:Joder he visto porras surrealistas pero creo que esta es la que más en coña nos estamos tomando [+risas] . Por cierto, si vuelvo a acertar como hice en la ida, EXIJO que se me proclame ganador de la porra por este año, y a continuación se me expulse por acertar la eliminación de nuestro club indicando que gana el máximo rival XD.


Si aciertas, te echamos del hilo, que te parece? xDDDDDDD
seaman escribió:
itho escribió:Joder he visto porras surrealistas pero creo que esta es la que más en coña nos estamos tomando [+risas] . Por cierto, si vuelvo a acertar como hice en la ida, EXIJO que se me proclame ganador de la porra por este año, y a continuación se me expulse por acertar la eliminación de nuestro club indicando que gana el máximo rival XD.


Si aciertas, te echamos del hilo, que te parece? xDDDDDDD


Lo veo justo aunque recurriría a la HUEFA por discriminación racial, por echarme por pensar distinto... tengo las de ganar no?.... no?...
Lit escribió:
Xpartacus escribió: Lo que pasa es que os come la necesidad de ganar al Barcelona como sea y eso os está perdiendo, no os dais cuenta que llevan desde los 80 con esa política de deportiva y de cantera y eso no lo vais a poder romper así como así. Os va a costar tela de esfuerzo pero desde luego así como vais dudo mucho que logréis cambiar la tendencia.


El dia que dejeis de creeros esta mentira, ganaremos todos mucho y sera un paso adelante.



desde 1880 llevan, que se lo pregunten a Romerito, Igor Korneiev o Escaich.

Bueno campeón piensa primero que Cruyff empezó apostando por el fútbol de Rinus Mitchel, el Barcelona le aguantó y aparte poco a poco todo el club se adaptó a esa filosofía de juego. Los jugadores que han ido saliendo son hijos de esa manera de jugar. Lo importante es el concepto de juego y eso es lo que vosotros no tenéis, vais al tran tran y a lo que salga.


Clar, clar, clar


Joer yo lo flipo en serio os creeis lo que decis? Quiero decir os parece bien la manera que tiene de jugar el Madrid y os parece mala la del Barcelona? Os pensais que juegan asi de casualidad?

En fin teneis un problema muy serio eh.



Si lo tenemos si. Gente tocandonos los huevos aqui a todas horas y encima creyendose que saben de los que hablan y lo que dicen.
John Locke escribió:
Y es que desde hace meses no escribo en este hilo y ni siquiera lo leo

edu_mambo69 escribió:Imagen


Bueno, veo que con algunos no vale las buenas palabras, creeme o no me creas, me es indiferente, para mi meterme en este hilo es como ver punto pelota, cabrearme tontamente, asi que para que me voy a meter. Pero bueno, que tu tienes razon tio, me leo este hilo todos los dias.(cuando ni siquiera me meto ya en eol todos los dias)
itho escribió:
seaman escribió:
itho escribió:Joder he visto porras surrealistas pero creo que esta es la que más en coña nos estamos tomando [+risas] . Por cierto, si vuelvo a acertar como hice en la ida, EXIJO que se me proclame ganador de la porra por este año, y a continuación se me expulse por acertar la eliminación de nuestro club indicando que gana el máximo rival XD.


Si aciertas, te echamos del hilo, que te parece? xDDDDDDD


Lo veo justo aunque recurriría a la HUEFA por discriminación racial, por echarme por pensar distinto... tengo las de ganar no?.... no?...


Sólo si lo haces desde la humildad
Aprovechad ahora para decir todo lo que penséis que mañana volveran a cerrar los Hilos XD
John Locke escribió:
John Locke escribió:
Y es que desde hace meses no escribo en este hilo y ni siquiera lo leo

edu_mambo69 escribió:Imagen


Bueno, veo que con algunos no vale las buenas palabras, creeme o no me creas, me es indiferente, para mi meterme en este hilo es como ver punto pelota, cabrearme tontamente, asi que para que me voy a meter. Pero bueno, que tu tienes razon tio, me leo este hilo todos los dias.(cuando ni siquiera me meto ya en eol todos los dias)


Dices que no lees y veo que has visto mi post, interesante.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -05-02.htm
Imagen

La Comisión de Control y Disciplina de UEFA ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. la decisión de no admitir a trámite la denuncia interpuesta por este club a varios componentes de la primera plantilla del F. C. Barcelona por conducta antideportiva.

Los servicios jurídicos del Real Madrid C. F. estudiarán en las próximas horas la posibilidad de apelar la decisión de la Comisión de Control y Disciplina ante la Instancia de Apelación de UEFA.
Nuestro hamijo Xavi piensa que lo mismo que esta regulado lo de los anillos, pulseras y tal, hay que regular lo del cesped. Que asco de gentuza, al final habra que modificar los campos para que el lado para el que ataca el Farsa este cuesta abajo para que jueguen a su puto gusto.

Cada uno tendra el cesped como le saga de los santisimos cojones dentro del limite que marcan las normas, ¡no el vuestro!, joder, y luego los que lloramos somos nosotros, madre mia, Xavi era de los que me caian bien, pero es que ultimamente me repatea el estomago verlo y decir subnormalidades.
edu_mambo69 escribió:
John Locke escribió:
John Locke escribió:
Y es que desde hace meses no escribo en este hilo y ni siquiera lo leo

edu_mambo69 escribió:Imagen


Bueno, veo que con algunos no vale las buenas palabras, creeme o no me creas, me es indiferente, para mi meterme en este hilo es como ver punto pelota, cabrearme tontamente, asi que para que me voy a meter. Pero bueno, que tu tienes razon tio, me leo este hilo todos los dias.(cuando ni siquiera me meto ya en eol todos los dias)


Dices que no lees y veo que has visto mi post, interesante.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -05-02.htm
Imagen

La Comisión de Control y Disciplina de UEFA ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. la decisión de no admitir a trámite la denuncia interpuesta por este club a varios componentes de la primera plantilla del F. C. Barcelona por conducta antideportiva.

Los servicios jurídicos del Real Madrid C. F. estudiarán en las próximas horas la posibilidad de apelar la decisión de la Comisión de Control y Disciplina ante la Instancia de Apelación de UEFA.


......

Patetico es la palabra para definir lo que acabas de decir, es normal que entre en este hilo para ver si alguien me ha contestado, no te preocupes que mis ojos se apartan de los demas posts que no sean contestando al mio.

No te molestes en contestar ya que esta es mi ultima respuesta aqui, ya que los demas han entendido lo que me ha pasado pero tu parece que no, no se si con ganas de flame o que, pero no voy a entrar en esas tonterias.

salu2.
-=NokYA=- escribió:Nuestro hamijo Xavi piensa que lo mismo que esta regulado lo de los anillos, pulseras y tal, hay que regular lo del cesped. Que asco de gentuza, al final habra que modificar los campos para que el lado para el que ataca el Farsa este cuesta abajo para que jueguen a su puto gusto.

Cada uno tendra el cesped como le saga de los santisimos cojones dentro del limite que marcan las normas, ¡no el vuestro!, joder, y luego los que lloramos somos nosotros, madre mia, Xavi era de los que me caian bien, pero es que ultimamente me repatea el estomago verlo y decir subnormalidades.


Pero si Xavi lleva unos años que da un ascazo de lo prepotente que se ha vuelto, aparte de acosar al arbitro continuamente.
También dice que no se habla de fútbol, después de decir que solo ellos juegan al fútbol [+risas]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...




EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen

y el goya es para...
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
3-0 Bekku ( Ovebro, W. Stark, F. De Bleeckere )
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá) juanki (Cristiano x2, Benzema)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
5-7 borj1ta (De Bleeckere, Obrevo, Stark, Bussaca y Frisk para el fair play, para el Madrid: Mourinho, Karanka, El Asesino, El Mono, Franco, La Cartera y Los Frames)
0-3 Jester(2x canales, 1 zurutuza)
0-4 Sikus ( CoyoteWB, Mindoleta, Itho y Mou desde Sms. 6 expulsados todos del R.Madrid por supuesto )  [/quote]
itho escribió:Todo esto sólo va a valer pra una cosa, que mañana haya ostias. Lo cual va a desembocar irremediablemente en expulsiones nuestras, y que nos metan un saco. Si mi 5-0 y 2 expulsados no es gratuíto... cuando estemos con 10 y 2-0 empezaremos con las impotencias típicas de Ramos y cía y nos coserán. Yo no iba a ver el parti mañana pero aquí en el curro lo querrán ver los esperanzados. Pobrecitos. Yo firmo un 0-0 y para casa, al menos dejamos una imagen normal, aunque preveo que no va a pasar eso y vam a haber ostias y goles a tutiplén. Preparad el cerrojo en la puerta para mañana :o


Mi visión probabilística es la siguiente:

1º Robo - 84%
2º Compensación desvia-miradas - 10%
3º Partido muermo, coñazo - 5%
4º Remontada - 1%

XD
Acabo de leer las declaraciones de las ruedas de prensa. Guardiola ya no puede ser más falsenko, mother of god.

Es lamentable. [qmparto]
YknarF escribió:
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ


El tumor era gravísimo.


Si.

Esperando a hereze estoy, mejor que me ponga en ignorado.
flipe escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ


El tumor era gravísimo.


Si.

Esperando a hereze estoy, mejor que me ponga en ignorado.

Vas preparado a dar guerra. Esto no me lo pierdo.Imagen
flipe escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ


El tumor era gravísimo.


Si.

Esperando a hereze estoy, mejor que me ponga en ignorado.

¿qué se supone que tengo que decir?
flipe escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Bueno bueno bueno, el colmo de los colmos, Abidal convocado ¬_¬ , despues se sorprenden porque les acusen de doping, como que es posible que un tio al que le ha sido extirpado un tumor este en tan poco tiempo "recuperado", en fin, ya no me sorprende nada ZzzZZ ZzzZZ


El tumor era gravísimo.


Si.

Esperando a hereze estoy, mejor que me ponga en ignorado.

si, estaba que se moría el chaval... hay que joderse macho con la prensa que tienen...
Hereze escribió:¿qué se supone que tengo que decir?


Algo similar a esto imagino.

mejor no entres porque si lees lo que están insinuando sobre Abidal te pondrás de mala leche.
Se nota que la gente se está tomando esta porra en serio XD

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
(y IV ~ Champions) El último de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Camp Nou | Martes 3 de mayo de 2011 | 20:45 h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Patrocinado por...




EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen

Captain Pepe, sin ti habrá que esforzarse!
Imagen

y el goya es para...
Imagen



5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
3-0 Bekku ( Ovebro, W. Stark, F. De Bleeckere ) IcemanSF (Nos quedamos con 6 jugadores y nos dan el partido por perdido en el 96 cuando ganábamos 1-3 (Lass x3))
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín) cloud fantasy (CR7,BenzemaX2) edu_mambo69 (Cristianox2, Karim) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá) juanki (Cristiano x2, Benzema)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)
0-2 cloud_strife8 (Adebayor con el nabo, Lass con el culo; llegamos a penaltis y le ponen grilletes con bolas de 5 Kg a Casillas y pasa el Barça) mglon (Karanka, Mou) 2 recoge pelotas expulsados, Sebem (ronaldo, Benzema)
1-4 ÇhíN0 (benzema x3 , Ozil , expulsan a 2 del barcelona , Dani alves llama mono a Marcelo)
0-1 tomahatw (de Bleeckere)
5-7 borj1ta (De Bleeckere, Obrevo, Stark, Bussaca y Frisk para el fair play, para el Madrid: Mourinho, Karanka, El Asesino, El Mono, Franco, La Cartera y Los Frames)
0-3 Jester(2x canales, 1 zurutuza)
0-4 Sikus ( CoyoteWB, Mindoleta, Itho y Mou desde Sms. 6 expulsados todos del R.Madrid por supuesto )
flipe escribió:
Hereze escribió:¿qué se supone que tengo que decir?


Algo similar a esto imagino.

mejor no entres porque si lees lo que están insinuando sobre Abidal te pondrás de mala leche.


Imagen
IcemanSF escribió:IcemanSF (Nos quedamos con 6 jugadores y nos dan el partido por perdido en el 96 cuando ganábamos 1-3 (Lass x3))


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias que guapo me han puesto de goleador y todo , mientras el pase no me lo de Higuaín xD
flipe escribió:
Hereze escribió:¿qué se supone que tengo que decir?


Algo similar a esto imagino.

mejor no entres porque si lees lo que están insinuando sobre Abidal te pondrás de mala leche.

¿y no es cierto? porque tela algunos comentarios.
83882 respuestas