Hilo del Madridismo (9ª temporada)

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 51678
Los hilos de fútbol pasan a dejar de ser moderados como lo estaban antes. A partir de ahora serán considerados como un hilo más de EOL, con las mismas normas. Además, al escribir en ellos aceptas conocer y asumir las consecuencias que la naturaleza de estos hilos implica, lo cual puede incluir cosas que antes sí era reportables. No reportéis este tipo de actuaciones, porque no se va a hacer nada al respecto. Este aviso no deberá ser borrado, y deberá permanecer en lo alto de los nuevos hilos sobre fútbol que se puedan abrir en un futuro.

Recordad que el objetivo de estos hilos es disfrutar de vuestro equipo, de vuestro hilo, y pasar del resto. Si no sois capaces de hacer esto, no entréis a estos hilos.




Imagen


http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid


hilo anterior temporada



Imagen
CAMPEONES DE LA COPA DEL REY
Real Madrid 1- FC Barcelona 0



-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-----------------------------------------------------------------------------------
GOLES DE LA TEMPORADA





Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos

Clasificación final de la Porra 2007/2008

1º_ Kiyoh = 23puntos ; 2º_ Lars_ur = 22 puntos ; 3º_ 0m3gA = 20 puntos

Clasificación final de la Porra 2008/2009

1º_ 0m3gA = 29 puntos ; 2º_ CoyoteWB = 25 puntos ; 3º_ sanchez = 16 puntos


Clasificación final de la Porra 2009/2010

1º_ abonillo = 26 puntos ; 2º_ juanki y CoyoteWB = 23 puntos ; 3º_ alexhh = 20 puntos





Clasificación Porra 2010/2011


1º_
Sanchez = 35 puntos
2º_
itho = 26 puntos
3º_
juanki = 23 puntos
4º_
TCR = 22 puntos
5º_
mrt = 21 puntos
Eric Draven = 21 puntos
6º_
zizou510 = 20 puntos
7º_
Bekku = 19 puntos
8º_
flipe = 18 puntos
CoyoteWB = 18 puntos
9º_
mr.siniestro = 17 puntos
cloud fantasy = 17 puntos
10º_
Flycx = 16 puntos
daniel_5 = 16 puntos
borj1ta = 16 puntos
11º_
Mox = 15 puntos
Jack6 = 15 puntos
12º_
Dante_Sparda = 13 puntos
13º_
alsaan = 12 puntos
cloud_strife8 = 12 puntos
14º_
EL_Nota69 = 11 puntos
frc = 11 puntos
Buscavidas= 11 puntos
15º_
Gary_Lester = 10 puntos
-=NokYA=- = 10 puntos
abonillo = 10 puntos
capellista = 10 puntos
16º_
david54 = 9 puntos
MinDoLeTa = 9 puntos
AndyX = 9 puntos
17º_
rinrun = 8 puntos
er_capi = 8 puntos
Seiken = 8 puntos
Mario_CR9= 8 puntos
18º_
Davidt = 7 puntos
nico_077 = 7 puntos
KingSpider = 7 puntos
Ferlen= 7 puntos
Danieru_Sama = 7 puntos
Sebem = 7 puntos
19º_
Celticsfan= 6 puntos
20º_
MaRuKoSu_KuN = 5 puntos
jordi46 = 5 puntos
Tutals = 5 puntos
danaang = 5 puntos
Sholrak= 5 puntos
edu mambo = 5 puntos
miguelixu = 5 puntos
-OlYmPuS- = 5 puntos
21º_
nach0prat = 4 puntos
Sergitron = 4 puntos
Jukem = 4 puntos
Hickensden = 4 puntos
lars_ur = 4 puntos
dmox = 4 puntos
Olorin99 = 4 puntos
Yipiskaven= 4 puntos
mjmbcn= 4 puntos
Fort-Minor = 4 puntos
xkaem = 4 puntos
Paul_Gilbert = 4 puntos
jorgerolli = 4 puntos
silviasc = 4 puntos
Jack6 = 4 puntos
22º_
edurratia = 3 puntos
Squall-Ivan = 3 puntos
mikedevil99 = 3 puntos
Franky = 3 puntos
C4pi = 3 puntos
Cetme = 3 puntos
Xaos_ichigo = 3 puntos
Jolti135 = 3 puntos
Jablonski = 3 puntos

SEMIFINAL CHAMPIONS IDA





LA MASCOTA TALISMAN

Imagen
Hala Madrid!

pd. Primer post, jodeos novatos. [poraki]
Hilo Ingenioso

Buenos goles de la temporada [poraki] [poraki]
Me he ganado el podio in extremis XD XD XD

Coyote eres mas lento que Alonso con un Ferrari...
Como se lo ha currado este año el presidente...
Espacio reservado para publicidad.

Emaná aprueba este hilo.

Imagen

¡VIVA EL BETIS!

PD: Coyote, lento y dimisión.
Pues yo al Emaná me lo traia para el Madrid.
Aqui es donde están los trolls? Imagen
A ver qué dice Mourinho.

Con De la Morena serán preguntas de mierda, pero a ver.
Hispalense escribió:Espacio reservado para publicidad.

Emaná aprueba este hilo.

Imagen

¡VIVA EL BETIS!

PD: Coyote, lento y dimisión.


Solo faltaba un Viva el Beti en primera xDDD
Vaya currada de post por favor...
Coyote viendo la currada del hilo, se entiende el tiempo de espera Imagen
Blablablí blablabló.

¡KALA MADIRD!
alexhh escribió:A ver qué dice Mourinho.

Con De la Morena serán preguntas de mierda, pero a ver.


Yo me voy a esperar a que acabe la entreviste y la escucho en diferido.
daniel_5 escribió:Hilo Ingenioso

Buenos goles de la temporada [poraki] [poraki]



He dejado hueco, porque seran muchos para que quepan xDDDD, troll (primer reporte del hilo inside)

Joder, estabais todos esperando, ataque coorporativista desde la wave los cientos y cientos a la vez posteando, EOL se quema!! xD
enseñen la patita por debajo de la puerta antes de entrar
Coyote, me parece patético, de verdad.
Imagen
Kololsimo escribió:Hablemos de cantera.


Raúl Bravo me parece un futbolista infravalorado que hubiera triunfado en la selección.
purificando el hilo me hallo Imagen
AXPHISIAO escribió:Coyote, me parece patético, de verdad.
Imagen


TREMENDO!!!! xDDDD
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Hablemos de cantera.


Raúl Bravo me parece un futbolista infravalorado que hubiera triunfado en la selección.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que triste fue ver al Madrid de centrales a Pavon y Raul Bravo xDDDDDDDD.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Hablemos de cantera.


Raúl Bravo me parece un futbolista infravalorado que hubiera triunfado en la selección.


¿Qué fue de el? Le recuerdo pegando cabezazos por Grecia, y ya no he sabido más de tan magno canterano.
Posteo para dejar claro que

AMO A MOU [amor] [amor] [amor]
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:A ver qué dice Mourinho.

Con De la Morena serán preguntas de mierda, pero a ver.


Yo me voy a esperar a que acabe la entreviste y la escucho en diferido.

De momento apenas dice nada...
[Barcha] escribió:Al fin joder !!! Imagen



5 años esperando


mikedevil99 escribió:Coyote viendo la currada del hilo, se entiende el tiempo de espera Imagen



Gracias, se agradece que alguien se de cuenta del trabajo que uno realiza desinteresado y por el bien comun. xD
Jolti135 escribió:Blablablí blablabló.

¡KALA MADIRD!

papamericanooooooooooo
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Hablemos de cantera.


Raúl Bravo me parece un futbolista infravalorado que hubiera triunfado en la selección.


¿Qué fue de el? Le recuerdo pegando cabezazos por Grecia, y ya no he sabido más de tan magno canterano.

Sigue en el Olympiakos, donde almenos pasa de octavos de la Champions y gana ligas [poraki] [poraki] [poraki]

Coolpix escribió:purificando el hilo me hallo Imagen


Menos mal que no coinciden de página mi post del Betis y Coolpix, porque entonces ya no subimos XD
CoyoteWB escribió:He dejado hueco, porque seran muchos para que quepan xDDDD, troll (primer reporte del hilo inside)



[[[ ]]] XD
Bueno pues nada no se me ocurre nada pero a postear para que se me quede el hilo subscrito Imagen

P.D: entre el tono de voz de De la Morena, el de Mou y las preguntas... al final me duermo en el curro hoy... Imagen

Edit: tema Raúl tema Raúl!!!!













Pa no decir na seguro...
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:A ver qué dice Mourinho.

Con De la Morena serán preguntas de mierda, pero a ver.


Yo me voy a esperar a que acabe la entreviste y la escucho en diferido.

De momento apenas dice nada...


Yo creo que desnuda su personalidad entre líneas. Este tío me encanta, tiene mucho sentido común.
Kololsimo escribió:¿Qué fue de el? Le recuerdo pegando cabezazos por Grecia, y ya no he sabido más de tan magno canterano.


La wikipedia nos dice:

Real Madrid España 2003-2007
Olympiacos F. C. Grecia 2007-2009
Club Deportivo Numancia de Soria España 2009
Olympiacos F. C. Grecia 2009-


¿Fue cedido al Numancia y no le querían por malo? [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Coyote, me parece patético, de verdad.
Imagen

Imagen
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:purificando el hilo me hallo Imagen


Menos mal que no coinciden de página mi post del Betis y Coolpix, porque entonces ya no subimos XD


FAIL, 50ppp y si coinciden.
seaman escribió:
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Hablemos de cantera.


Raúl Bravo me parece un futbolista infravalorado que hubiera triunfado en la selección.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que triste fue ver al Madrid de centrales a Pavon y Raul Bravo xDDDDDDDD.


Nada que envidiar a Puyol Piqué, muy parejas en calidad.

Hispa,acabo de fichar la wikipedia y Raúl Bravo está en el numancia..........cedido por el olympiakos XD

PD: exacto, cómo bien dice Zespris xDD

PD2: ese gato es dios.
Un hilo formado por la cantera, como debe ser Imagen
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Qué fue de el? Le recuerdo pegando cabezazos por Grecia, y ya no he sabido más de tan magno canterano.


La wikipedia nos dice:

Real Madrid España 2003-2007
Olympiacos F. C. Grecia 2007-2009
Club Deportivo Numancia de Soria España 2009
Olympiacos F. C. Grecia 2009-


¿Fue cedido al Numancia y no le querían por malo? [qmparto]


No fue por malo que no te enteras,fue porque era tan bueno tan bueno,que sus compañeros quedaban mal en los partidos,entonces al tenerle tanta envidia,lo echaron.
La cantera es muy reciente, creo que es más conveniente seguir discutiendo sobre casillas/valdés no? Hace páginas que no decís nada de esto :o
Rokzo escribió:Un hilo formado por la cantera, como debe ser Imagen


Aqui somos todos de la guerra de Vietnam XD
Shurbuelo dimision!!!!
Kololsimo escribió:
Hispa,acabo de fichar la wikipedia y Raúl Bravo está en el numancia..........cedido por el olympiakos XD

PD: exacto, cómo bien dice Zespris xDD

PD2: ese gato es dios.

Estuvo en el Numancia la temporada pasada (o sea la 2008/2009), ésta ha estado en el Olympiakos.
Bueno pues por ahora creo que ha quedado más o menos claro que quieren que Raúl siga ligado al club (por su compromiso y su historia), seguramente no como jugador... y que Guti puerta.
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:
Hispa,acabo de fichar la wikipedia y Raúl Bravo está en el numancia..........cedido por el olympiakos XD

PD: exacto, cómo bien dice Zespris xDD

PD2: ese gato es dios.

Estuvo en el Numancia la temporada pasada (o sea la 2008/2009), ésta ha estado en el Olympiakos.


Imagen
Confirmado lo de Guti y Rulo: uno, como diría Gil que en paz descanse...

A LA PIUUUTA CALLE!

El otro me dá que van a dejarle elegir... Imagen

Edit: segunda vez en el día que se me adelantan... Imagen
Combo escribió:Bueno pues por ahora creo que ha quedado más o menos claro que quieren que Raúl siga ligado al club (por su compromiso y su historia), seguramente no como jugador... y que Guti puerta.


Por? que han dicho exactamente?
zhitkov escribió:Shurbuelo dimision!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno menos, Guti fuera

Ya sólo falta Rául, Drenthe y Coyote, al loro que no estamos tan mal!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
¿este es el hilo de la cantera verdadera y del teatro del bueno? Imagen
83882 respuestas
1, 2, 3, 4, 51678