Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si Franco hubiese estado metido en la uefa, pues aún xD.

Estos es que están todos dentro de la Uefa macho, es un escándalo desproporcionado.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Me pregunto cuanto tiempo duraría mi cuenta de pasarme el día flameando en el hilo del barcelonismo.Es una duda que me surge.

hablando sin faltar, respetando, durarias hasta el 2012(fin del mundo)
Varox escribió:
callado escribió:se ve claramente como alves le da a di maria un puñetazo y se cae al suelo , gif manipulado por tv3 patrocinado por ford,heiniken y mastercard
dudando de los presidentes y vicepresidentes de la uefa, y luego deciis que somos pateticos recordando a franco......
[+risas]

Estos culos... (Ahora reportadme, he traducido culé al castellano)

Ahora comparas que un juez de la UEFA haya sido directivo del Barça, con Franco, a ver si os enterais, de que Franco en EUROPA pintaba menos que un manco, se que es duro de entender, de procesar, de almacenar, pero que lleveis medio siglo con esa gilipollez, dice mucho de vosotros [jaja]



pero si yo lo de franco no me lo creo, simplemente lo veo igual de patetico decir que franco regalaba ligas y/o champions, a decir que al barça le ayudan porque hay exdirectivos del barça en la uefa,tranquilo no te reporto porque 1 no se como se hace 2 me gusta leer opiniones diferentes,y quejarse al moderador para que lo echen es un pelin infantil
Franco era el Platiní de los 60
Imagen
Franco era el Platiní de los 60
Imagen
YknarF escribió:Yo tengo interés por ver como reaccionan si les desestiman su denuncia xDD


Claro, claro, no la desestiman ni de coña xDD
YknarF escribió:Yo tengo interés por ver como reaccionan si les desestiman su denuncia xDD


No es complicado saberlo la verdad.

Diran que la UEFA no vale nada, y que lo mas importante es la liga.
Kololsimo escribió:Cómo estamos echando de menos a Khedira...


Y que lo digas. Y mira que yo no he sabido apreciar a Khedira me llené la boca diciendo que era un jugador de segunda clase, hasta que no os leí a varios hablar de él no reparaba en sus acciones, es un compañero de baile perfecto para Xabi Alonso; el tolosarra es mucho más eficaz con el germano a su lado.
Cuando se lesionó pregunté a Cape por si se notaría realmente su ausencia ya que no estaba yo tan seguro de que fuese tan determinante. Pero es que siendo serios, Lass, Granero y tal no le llegan al alemán ni de coña.


Salu2!
Por si no había quedado claro, DOBLE POST!! [+risas]
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Cómo estamos echando de menos a Khedira...


Y que lo digas. Y mira que yo no he sabido apreciar a Khedira me llené la boca diciendo que era un jugador de segunda clase, hasta que no os leí a varios hablar de él no reparaba en sus acciones, es un compañero de baile perfecto para Xabi Alonso; el tolosarra es mucho más eficaz con el germano a su lado.
Cuando se lesionó pregunté a Cape por si se notaría realmente su ausencia ya que no estaba yo tan seguro de que fuese tan determinante. Pero es que siendo serios, Lass, Granero y tal no le llegan al alemán ni de coña.


Salu2!



Con la pelota en los pies es otra cosa...
tony stonem está baneado por "Troll"
callado escribió:
Kololsimo escribió:Me pregunto cuanto tiempo duraría mi cuenta de pasarme el día flameando en el hilo del barcelonismo.Es una duda que me surge.

hablando sin faltar, respetando, durarias hasta el 2012(fin del mundo)

Llevas 3 dias en el foro,asi que no opines mucho.
La moderacion ya ha demostrado su doble rasero a la hora de banear.
A lo mejor me cae un ban por cuestionar la "maravillosa labor moderativa que ejercen desinteresadamente",pero asi son las cosas.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:
callado escribió:
Kololsimo escribió:Me pregunto cuanto tiempo duraría mi cuenta de pasarme el día flameando en el hilo del barcelonismo.Es una duda que me surge.

hablando sin faltar, respetando, durarias hasta el 2012(fin del mundo)

Llevas 3 dias en el foro,asi que no opines mucho.
La moderacion ya ha demostrado su doble rasero a la hora de banear.
A lo mejor me cae un ban por cuestionar la "maravillosa labor moderativa que ejercen desinteresadamente",pero asi son las cosas.

no opines mucho,opinare lo que me da la gana eso si con señorio xD o desde la humildad como cada 1 quiera
tony stonem escribió:
callado escribió:
Kololsimo escribió:Me pregunto cuanto tiempo duraría mi cuenta de pasarme el día flameando en el hilo del barcelonismo.Es una duda que me surge.

hablando sin faltar, respetando, durarias hasta el 2012(fin del mundo)

Llevas 3 dias en el foro,asi que no opines mucho.
La moderacion ya ha demostrado su doble rasero a la hora de banear.
A lo mejor me cae un ban por cuestionar la "maravillosa labor moderativa que ejercen desinteresadamente",pero asi son las cosas.


Insinuas que EOL es como la uefa? [qmparto]
Imagen
:O Ohhh que ven mis hogos, pero si es Massimo Busacca ayudando al Barcelona cuando peor lo estaba pasando.

No puede ser, fijo que la imágen está manipulada.

Y esta de Ronaldo de regalo, con Valdés provocando desde la humildad XD

Imagen
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Cómo estamos echando de menos a Khedira...


Y que lo digas. Y mira que yo no he sabido apreciar a Khedira me llené la boca diciendo que era un jugador de segunda clase, hasta que no os leí a varios hablar de él no reparaba en sus acciones, es un compañero de baile perfecto para Xabi Alonso; el tolosarra es mucho más eficaz con el germano a su lado.
Cuando se lesionó pregunté a Cape por si se notaría realmente su ausencia ya que no estaba yo tan seguro de que fuese tan determinante. Pero es que siendo serios, Lass, Granero y tal no le llegan al alemán ni de coña.


Salu2!



Con la pelota en los pies es otra cosa...


El tema es también la estrategia a seguir, pero ahora sí opino que Xabi Alonso no necesita un compañero que le acompañe, ya está Khedira, lo que necesita es un sustituto, alguien que, en caso de lesión o sanción, pueda llevar la batuta en la medular merengue sin que se note demasiado que no está él.
Escucho mucho el tema de la pareja de baile para el tolosarra pero yo opino que eso ya lo tiene, lo que necesita es un recambio de garantías. Es muy difícil encontrar a otro igual que él, pero no tiene que ser igual sino parecido.


Salu2!
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Cómo estamos echando de menos a Khedira...


Y que lo digas. Y mira que yo no he sabido apreciar a Khedira me llené la boca diciendo que era un jugador de segunda clase, hasta que no os leí a varios hablar de él no reparaba en sus acciones, es un compañero de baile perfecto para Xabi Alonso; el tolosarra es mucho más eficaz con el germano a su lado.
Cuando se lesionó pregunté a Cape por si se notaría realmente su ausencia ya que no estaba yo tan seguro de que fuese tan determinante. Pero es que siendo serios, Lass, Granero y tal no le llegan al alemán ni de coña.


Salu2!


Completamente de acuerdo. Al lado de Lass, son cómo el cielo y el infierno xD...tácticamente Lass es nefasto y empeora a Alonso cosa mala.

Ya se vio el otro día el trivote con Lass de por medio, no era lo mismo para nada.Yo lo dije en la ida, que para nosotros la baja de Khedira era mucho más importante que para vosotros la de Iniesta.
Joder no sabia que el Sahin este,tenia una clausula tan baja,de solo 6 kilos ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
callado escribió:
tony stonem escribió:
callado escribió:hablando sin faltar, respetando, durarias hasta el 2012(fin del mundo)

Llevas 3 dias en el foro,asi que no opines mucho.
La moderacion ya ha demostrado su doble rasero a la hora de banear.
A lo mejor me cae un ban por cuestionar la "maravillosa labor moderativa que ejercen desinteresadamente",pero asi son las cosas.

no opines mucho,opinare lo que me da la gana eso si con señorio xD o desde la humildad como cada 1 quiera

No,no opines mucho de algo en lo que andas metido 3 dias,porque no lo has vivido y no tienes base ni argumentos ni nada.
Pero eh,si te hace ilusion y opinas "loh keh te dah la ganah primoh!",pues entonces todo bien....Es lo bueno de este pais,que hay un gran porcentaje de gente que sabe de todo y opina sin tener ni puta idea.
callado escribió:no opines mucho,opinare lo que me da la gana eso si con señorio xD o desde la humildad como cada 1 quiera

Piérdete, y deja de dar por culo, nos alegrarás el día a todos.
Estoy dudando en apostar a si habra algun expulsado del Madrid mañana o si habra un penalty, o las dos cosas? que me recomendais?

Por cierto, menos mal que la central lechera se ha inventado lo de Bin Laden, asi no se hablara mucho de nuestro ridiculo en Europa, que equipo multidisciplinar tenemos.
Kololsimo escribió:
Completamente de acuerdo. Al lado de Lass, son cómo el cielo y el infierno xD...tácticamente Lass es nefasto y empeora a Alonso cosa mala.

Ya se vio el otro día el trivote con Lass de por medio, no era lo mismo para nada.Yo lo dije en la ida, que para nosotros la baja de Khedira era mucho más importante que para vosotros la de Iniesta.



Pues sí, la baja de Andrés la notamos menos que vosotros la de Sami Khedira, es un owned que me comí. No tengo buen ojo para valorar la importancia de algunos jugadores, es algo que debo mejorar.


Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:Estoy dudando en apostar a si habra algun expulsado del Madrid mañana o si habra un penalty, o las dos cosas? que me recomendais?

expulsado...Esta temporada han sido 4 de 4 partidos con expulsados en el Madrid....Es jugar sobre seguro.
Varox escribió:Franco era el Platiní de los 60
Imagen


Sin comentarios...
mi_novia_PS2 escribió:
Varox escribió:Franco era el Platiní de los 60
Imagen


Sin comentarios...


Vamos evolucionando, desde la final de copa ya no se dice 5mentarios? [carcajad]

Tienes razón, me equivoqué, tenía que haber puesto que era el Platiní de los 50 no?
Seben gracias por lo de la firma. Ahora mis trolleos son totalmente aleatorios ^_^

Por cierto, veo que no se diferencia el fingir UNA CAÍDA de fingir UNA AGRESIÓN. Pero bueno, de los creadores de "El Madrid no tiene el señorío de antes", "Pepe es un asesino", "Mou es un sinvergüenza", "El Madrid no juega a nada" o de otros clásicos como "El Madrid ganaba por Franco", "Las 2 Champions eran fáciles", "El Madrid sólo gasta pastizales y no mira la cantera", esta primavera nos llega...

"Veo menos que Pepe leches"
Película que trata un mal creciente en la sociedad en el que, aunque ven ciertas cosas, en su mente suceden otras. Un thriller de intriga, pasión e injusticias sociales.
No salio muy favorecido Franco en esa foto.
flipe escribió:No salio muy favorecido Franco en esa foto.


Está demasiado cabezón, hay desproporción cuerpo-cráneo ahí eh.




Salu2!
itho escribió:Seben gracias por lo de la firma. Ahora mis trolleos son totalmente aleatorios ^_^

Por cierto, veo que no se diferencia el fingir UNA CAÍDA de fingir UNA AGRESIÓN. Pero bueno, de los creadores de "El Madrid no tiene el señorío de antes", "Pepe es un asesino", "Mou es un sinvergüenza", "El Madrid no juega a nada" o de otros clásicos como "El Madrid ganaba por Franco", "Las 2 Champions eran fáciles", "El Madrid sólo gasta pastizales y no mira la cantera", esta primavera nos llega...

"Veo menos que Pepe leches"
Película que trata un mal creciente en la sociedad en el que, aunque ven ciertas cosas, en su mente suceden otras. Un thriller de intriga, pasión e injusticias sociales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Seben gracias por lo de la firma. Ahora mis trolleos son totalmente aleatorios ^_^

Por cierto, veo que no se diferencia el fingir UNA CAÍDA de fingir UNA AGRESIÓN. Pero bueno, de los creadores de "El Madrid no tiene el señorío de antes", "Pepe es un asesino", "Mou es un sinvergüenza", "El Madrid no juega a nada" o de otros clásicos como "El Madrid ganaba por Franco", "Las 2 Champions eran fáciles", "El Madrid sólo gasta pastizales y no mira la cantera", esta primavera nos llega...

"Veo menos que Pepe leches"
Película que trata un mal creciente en la sociedad en el que, aunque ven ciertas cosas, en su mente suceden otras. Un thriller de intriga, pasión e injusticias sociales.




xDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si esto es un hilo para hablar de futbol, y se habla de futbol, y al ser de futbol pues cualquiera que haya visto futbol podra opinar no? que tiene que ver la antiguedad en el foro?
itho escribió:Seben gracias por lo de la firma. Ahora mis trolleos son totalmente aleatorios ^_^

Por cierto, veo que no se diferencia el fingir UNA CAÍDA de fingir UNA AGRESIÓN. Pero bueno, de los creadores de "El Madrid no tiene el señorío de antes", "Pepe es un asesino", "Mou es un sinvergüenza", "El Madrid no juega a nada" o de otros clásicos como "El Madrid ganaba por Franco", "Las 2 Champions eran fáciles", "El Madrid sólo gasta pastizales y no mira la cantera", esta primavera nos llega...

"Veo menos que Pepe leches"
Película que trata un mal creciente en la sociedad en el que, aunque ven ciertas cosas, en su mente suceden otras. Un thriller de intriga, pasión e injusticias sociales.

él pidio una en que se tirase,
el barça y su falsa humildad
un asesino no, un tipo un pelin warro si
guardiola es un hipocrita,un falso,un meacolonias ect ect
el barça aburre,españa juega de lujo xD
el barça gana por los arbitros y una persecusion judeo-masonica
contra el barça los rivales se dejan ganar
el barça no coje solo canteranos? ibra,villa,keita k son?
y en esta primavera nos llega la dura vida de xavi,messi,iniesta jugando toda su carrera hasta que llego el pep y los dopo a todos xD
De aqui a un par de semanas estan acusando a JL del mal ambiente en la seleccion española, ahora mismo lo acusan de mentiroso y de querer ir a romper piernas mañana para que el Barça tenga bajas en la final de la Champions.
tony stonem está baneado por "Troll"
callado escribió:pero si esto es un hilo para hablar de futbol, y se habla de futbol, y al ser de futbol pues cualquiera que haya visto futbol podra opinar no? que tiene que ver la antiguedad en el foro?

Lo que sospechaba,troleas sin leerte ni los posts...
Pues no,ese quote que has hecho sin saber ni lo que respondias,no era de futbol,era sobre la forma de trabajar de la moderacion en ambos hilos...(Pero bueno,que siendo un clon,poco importa que lleves 3 dias,porque anteriormente con tus otras cuentas ya has aprendido mas o menos como funciona el foro)
Anda,leer un poquito antes de contestar y al menos asi sabeis de que va el tema,que luego quedais en ridiculo y vienen los lloros y pataletas...

Y por cierto,a parte de demostrar tu mala educacion,es una tonteria hablar con alguien que contesta aleatoriamente y ni se los posts de los demas,pasandose la opinion de los demas por el forro de los cojones,asi que ale,a ignorados que pasas campeon.
Pero porque cojones no pasais de el? ya os han reportado como tres o cuatros post por responderle, que trolee lo que quiera.
Añadido a ignorados, alguien mas?

Por favor, no citeis a estos individuos.
tony stonem escribió:
quinito60 escribió:Tampoco seamos cerrados... Di María en ese gif se echa un piscinazo bastante gordo xD

Pero aqui lo que se critica es el hecho de que cada vez que se da la ocasion,Di maria podria tirarse y quedarse en el suelo rodando mientras sus 10 compañeros acorralan al arbitro a gritos y a presionarle.Di Maria tampoco se espera a que venga la camilla o a que el arbitro saque tarjetas,como si hacen busquets,pedrito,alves,villa,mascherano...


Pues mirate el video del partido de nuevo por que en dos piscinazos de Di Maria, uno de ellos el del gif, pedia tarjeta para Alves con la mano mientras estaba en el suelo.

No se revolcaba por el suelo el pedia directamente la tarjeta que es mucho mas deportivo.
sabran escribió:
tony stonem escribió:
quinito60 escribió:Tampoco seamos cerrados... Di María en ese gif se echa un piscinazo bastante gordo xD

Pero aqui lo que se critica es el hecho de que cada vez que se da la ocasion,Di maria podria tirarse y quedarse en el suelo rodando mientras sus 10 compañeros acorralan al arbitro a gritos y a presionarle.Di Maria tampoco se espera a que venga la camilla o a que el arbitro saque tarjetas,como si hacen busquets,pedrito,alves,villa,mascherano...


Pues mirate el video del partido de nuevo por que en dos piscinazos de Di Maria, uno de ellos el del gif, pedia tarjeta para Alves con la mano mientras estaba en el suelo.

No se revolcaba por el suelo el pedia directamente la tarjeta que es mucho mas deportivo.


Donde va a parar, pedir es mucho peor que mentir, que asco de vagabundos.
flipe escribió:
Donde va a parar, pedir es mucho peor que mentir, que asco de vagabundos.


:Manololama:
flipe escribió:
Donde va a parar, pedir es mucho peor que mentir, que asco de vagabundos.


En ambos casos son mentiras, el de Busquets y el de Di Maria, han fingido una falta, la diferencia es que el reglamento dice que un jugador que pida uan tarjeta para otro se le debe amonestar con amarilla. Asi que cumpliendo muy severamente Di Maria dobel amarilla, yo no le sacaria doble si no una.
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:
tony stonem escribió:
quinito60 escribió:Tampoco seamos cerrados... Di María en ese gif se echa un piscinazo bastante gordo xD

Pero aqui lo que se critica es el hecho de que cada vez que se da la ocasion,Di maria podria tirarse y quedarse en el suelo rodando mientras sus 10 compañeros acorralan al arbitro a gritos y a presionarle.Di Maria tampoco se espera a que venga la camilla o a que el arbitro saque tarjetas,como si hacen busquets,pedrito,alves,villa,mascherano...


Pues mirate el video del partido de nuevo por que en dos piscinazos de Di Maria, uno de ellos el del gif, pedia tarjeta para Alves con la mano mientras estaba en el suelo.

No se revolcaba por el suelo el pedia directamente la tarjeta que es mucho mas deportivo.

Ah,coño,pues mira gracias no habia visto ese detalle.Si a Di maria le tiran,el pide la tarjeta,sin fingir.No necesita inventarse peliculas ni quedarse media hora rodando.Pues tienes razon tio,mas a mi favor.
sabran escribió:
flipe escribió:
Donde va a parar, pedir es mucho peor que mentir, que asco de vagabundos.


En ambos casos son mentiras, el de Busquets y el de Di Maria, han fingido una falta, la diferencia es que el reglamento dice que un jugador que pida uan tarjeta para otro se le debe amonestar con amarilla. Asi que cumpliendo muy severamente Di Maria dobel amarilla, yo no le sacaria doble si no una.


Y es que el reglamento no dice que se debe amonestar con amarilla a quien finga una falta?
Os pongo la nueva del Milán, que ma ha parecido muy bonita:
Imagen


Vamos que menos la nuestra Adidas está haciendo camisetas muy bonitas :o
flipe escribió:Y es que el reglamento no dice que se debe amonestar con amarilla a quien finga una falta?

Por eso mismo se debe denunciar al árbitro, no al Barça. Y por eso mismo se han desestimado todas las acusaciones.

O desde el Madrid se ha equivocado ...o ya sabían que se las iban a desestimar y todo era una maniobra propagandística (no para manchar al Barça.. más bien para decir "Mou, estamos contigo y te defendemos")
flipe escribió:La verdad es que ni me acuerdo que puse en negrita porque como hace mucho de esto ya, pero si el Madrid marca 4 goles y no hay jugadas para expulsar a nadie, como pretenderias que el arbitro os echara una mano? Anulando los 4 goles aunque sea imposible hacerlo?

Vaya conversacion mas absurda.

Que no tenga ninguna opcion de pitar penaltys, que no tenga ninguna opcion de sacar tarjetas, que los goles que pueda anular por fueras de juego sean menos que los que el madrid marque mas la desventaja que lleva de la ida, que no marque o no pueda darle al barça ningun gol...

Vale tienes razon, fisicamente es posible, pero si uno cree esa conspiracion, sabe que las opciones de pasar son de 1 sobre 150, y no creo que la valore, y menos que crea en ella y sus consecuencias.
Kololsimo escribió:Si Franco hubiese estado metido en la uefa, pues aún xD.

Estos es que están todos dentro de la Uefa macho, es un escándalo desproporcionado.



Al menos ya sabemos porque el Barça se decidió a patrocinar a Unicef.

Tienen un control de la instituciones tremendo.
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:Si Franco hubiese estado metido en la uefa, pues aún xD.

Estos es que están todos dentro de la Uefa macho, es un escándalo desproporcionado.



Al menos ya sabemos porque el Barça se decidió a patrocinar a Unicef.

Tienen un control de la instituciones tremendo.


Sólo por preguntar, imagino que no te crees eso que dices ¿no?



Salu2!
flipe escribió:
sabran escribió:
flipe escribió:
Donde va a parar, pedir es mucho peor que mentir, que asco de vagabundos.


En ambos casos son mentiras, el de Busquets y el de Di Maria, han fingido una falta, la diferencia es que el reglamento dice que un jugador que pida uan tarjeta para otro se le debe amonestar con amarilla. Asi que cumpliendo muy severamente Di Maria dobel amarilla, yo no le sacaria doble si no una.


Y es que el reglamento no dice que se debe amonestar con amarilla a quien finga una falta?


Por eso en teoria seria amarilla Busquets, incluso yo diria que mas por teatrero, y en teoria doble amarilla para Di Maria, una por piscinero y otra por aun pedir la tarjeta. Que eso no pasa una amarilla y listo.

Con Marcelo paso algo aprecido con Crouch, Coruch se tiro contra el como un tonto, como Pepe, Marcelo se llevo el viaje, un viaje fuerte pero que no le hizo mucho daño, Marcelo se revolco unos segundos hasta que el arbitro saco la segunda amarilla y vemos como Marcelo sonrie y se alegra.

Vamos que no critico a Marcelo, es para alcarar que todos lo hacen, sin un jugador entra fuerte, Crouc, Pepe, Busquets, el otro jugador no es tonto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:Si Franco hubiese estado metido en la uefa, pues aún xD.

Estos es que están todos dentro de la Uefa macho, es un escándalo desproporcionado.



Al menos ya sabemos porque el Barça se decidió a patrocinar a Unicef.

Tienen un control de la instituciones tremendo.


Sólo por preguntar, imagino que no te crees eso que dices ¿no?

Salu2!

Pues no ha dicho nada descabellado.Vamos,es bastante evidente que si tu por ejemplo,tienes una empresa,y alguien se ofrece a patrocinarte,le daras todas las ayudas posibles.
Un ejemplo sencillo,si tu tienes un supermercado en tu pueblo,y mi equipo de regional se decide a patrocinar a tu supermercado,no me darias mejor trato a mi que a otros clientes??
A mi tambien me gustaria que todo esto fuera mentira,porque llegas a ver lo rastrero que es este mundillo,y te da hasta asco.
tony stonem escribió:
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:

Al menos ya sabemos porque el Barça se decidió a patrocinar a Unicef.

Tienen un control de la instituciones tremendo.


Sólo por preguntar, imagino que no te crees eso que dices ¿no?

Pues no ha dicho nada descabellado.Vamos,es bastante evidente que si tu por ejemplo,tienes una empresa,y alguien se ofrece a patrocinarte,le daras todas las ayudas posibles.
Un ejemplo sencillo,si tu tienes un supermercado en tu pueblo,y mi equipo de regional se decide a patrocinar a tu supermercado,no me darias mejor trato a mi que a otros clientes??
A mi tambien me gustaria que todo esto fuera mentira,porque llegas a ver lo rastrero que es este mundillo,y te da hasta asco.


Salu2!

Dejate de supermercados y empresas.

Piensas honestamente que el barça, en el mundo futbolistico, por patrocinar a Unicef, controla la UEFA?
tony stonem escribió:Pues no ha dicho nada descabellado.Vamos,es bastante evidente que si tu por ejemplo,tienes una empresa,y alguien se ofrece a patrocinarte,le daras todas las ayudas posibles.
Un ejemplo sencillo,si tu tienes un supermercado en tu pueblo,y mi equipo de regional se decide a patrocinar a tu supermercado,no me darias mejor trato a mi que a otros clientes??
A mi tambien me gustaria que todo esto fuera mentira,porque llegas a ver lo rastrero que es este mundillo,y te da hasta asco.


Salu2!


Pero piensa con lógica, estamos hablando de un organismo de la ONU (UNICEF), de una institución internacional europea (la UEFA) y entidades de máximo nivel ... y por el otro lado hablamos de un club de fútbol.
Es increíble lo que se lee; a ver, el Barça no gana todo desde que tiene UNICEF, se han perdido títulos y no pocos; se nos ha perjudicado igualmente con goles mal anulados o penaltis no pitados como a cualquier equipo... Si yo dijese que el Real Madrid ganó por Franco ¿te parece descabellado? seguramente sí ¿por qué pensar en una mega conspiración mundial contra el Real Madrid no es igualmente descabellado?


Salu2!
Flipais mucho aqui no?
83882 respuestas