Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:El que da bien toquecitos es este tio, un privilegiado tecnicamente: http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY


Que grande fue xDDDDDD
Ilusatar y yo de acuerdo en algo. Esto solo podia hacerlo HDMI XD
HDMI está baneado por "Troll"
vale, pues mejor hablamos de la cantera.

la cantera del barça es mejor que la del Madrid. [sonrisa]


Por cierto, tiene razón Calderón en afirmar que "Mou es la última bala que le queda a Florentino".
Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Ramón Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín y no sé si lo querrá vender ahora (aunque lo acaban de renovar hasta 2016, pero eso no significa que no vayan a venderlo ahora o en el futuro).

La sombra de Calderón aún es muy alargada.
HDMI escribió:vale, pues mejor hablamos de la cantera.

la cantera del barça es mejor que la del Madrid. [sonrisa]


Por cierto, tiene razón Calderón en afirmar que "Mou es la última bala que le queda a Florentino".
Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Ramón Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín y no sé si lo querrá vender ahora (aunque lo acaban de renovar hasta 2016, pero eso no significa que no vayan a venderlo ahora o en el futuro).

La sombra de Calderón aún es muy alargada.

[qmparto]

Como pasa de todo [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Como pasa de todo [plas]

es que esto sólo son foros, algunos se lo toman demasiado muy en serio.

sólo somos aficionados, que hay que recordarlo.

ni somos profesionales, ni vivimos de esto, ni nos conocemos en persona ni seguramente, seremos igual en persona que en los foros (yo al menos no soy tan plasta en persona). XD


PD.: Vale ya me voy por hoy del hilo del Madridismo. :P
HDMI escribió:vale, pues mejor hablamos de la cantera.

la cantera del barça es mejor que la del Madrid. [sonrisa]


Por cierto, tiene razón Calderón en afirmar que "Mou es la última bala que le queda a Florentino".
Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Ramón Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín y no sé si lo querrá vender ahora (aunque lo acaban de renovar hasta 2016, pero eso no significa que no vayan a venderlo ahora o en el futuro).

La sombra de Calderón aún es muy alargada.


Higuain no lo puede vender aunque quisiese. Se iria a patadas de la presidencia.

Ademas habría que fichar a alguien para sustituirlo (no nos podemos quedar solo con benzema), seria un despropósito.

El pipa puede ser el nuevo Milito de Mourinho.

El error no fue vender a Sneider y Robben, objetivamente podia haber justificaciones, uno era un borrachin y el otra era de cristal, el problema es que el entrenador diga que los quiere y el presidente los venda.

Ahora que se han vendido y se han salido se echan de menos pero es un hecho que no fue tan cuestionada la venta como lo seria si se vende al pipa.
HDMI escribió:Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Ramón Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín y no sé si lo querrá vender ahora (aunque lo acaban de renovar hasta 2016, pero eso no significa que no vayan a venderlo ahora o en el futuro).


¿Fuentes?
HDMI escribió:
Rokzo escribió:Como pasa de todo [plas]

es que esto sólo son foros, algunos se lo toman todo muy en serio.

sólo somos aficionados, que hay que recordarlo.

ni somos profesionales, ni vivimos de esto, ni nos conocemos en persona ni seguramente, seremos igual en persona que en los foros (yo al menos no soy tan plasta en persona). XD


Nah hombre, si tú estás en tu derecho de poner lo que quieras cuando quieras y donde quieras, faltaría más, sólo te estamos diciendo que no nos importaría que comentes fichajes ( Todos lo hacemos de hecho, algunos a broma otros enserio ) pero si lo hicieras de manera mas controlada y sin dar por cierto todo lo que se lee, sólo eso, no molesta que tú comentes fichajes, ni mucho menos, pero decir David Silva no irá al Madrid tan seguro, afirmar que se intentó vender a Higuain, o decir lo que va a venir al Madrid dándolo por verdad absoluta, pues eso Imagen
Pues a mí la renovación de Higuain me parece excesiva. Tiene 3 años de contrato y le renovamos otros 3 añitos más, en total 6 años. Lo preocupante es que ese tipo de contratos hacen que muchos jugadores se dejen de ir. Esperemos que en este caso no sea así y de la cara en todos los años que tenga de contrato.
Flanders escribió:Pues a mí la renovación de Higuain me parece excesiva. Tiene 3 años de contrato y le renovamos otros 3 añitos más, en total 6 años. Lo preocupante es que ese tipo de contratos hacen que muchos jugadores se dejen de ir. Esperemos que en este caso no sea así y de la cara en todos los años que tenga de contrato.


Yo veo lógico que él quiera cobrar algo parecido a lo que cobra Benzema que no ha hecho absolutamente nada por el Madrid esta temporada y Higuain lleva ya unas cuantas luchando y dando la cara, por esa parte lo veo lógico
Gary ya no es un monstruo? ohhhh, que decepcion.


HDMI eres un plasta pones mil veces lo mismo, si ya la priemra vez no interesa imaginate despues de 15 dias atascado en lo mismo una y otra vez...., encima se te dice de buenas maneras y te la suda y vas recalcando el ridiculo que hacemos..... pues nada, no te sorprendas ni te quejes de lo que se te pueda decir.

Al final habra que ignorarte pero de verdad por ser lo mas plasta de EOL y el liston estaba alto.
frc escribió:
0m3gA escribió:Kala Madid, Coyote dimisión, alexhh presidente, 10:27 y sin fichajes!

Imagen



Lo que nos faltaba, si hace un tocho solo para saludar imaginate el tocho que hará del primer post Imagen

Pues el escudo ese del Madrid del primer post recuerdo que lo busqué y lo puse yo cuando abrí el hilo, hay que ver Coyote como innova. [qmparto]

YknarF escribió:Ah, es que la segunda nueva me suena que es gris y verde como la que he puesto yo, pensaba que te referías a esa. La verdad que la gris que has puesto, sin publicidad de bwin es impresionante.

Aquí está ya el vídeo, muy guapo y acaba con gol...

del Pipa,como vaticinó alexhh Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=BINFVbzUcxY

Joder, qué golazo. Me gusta que todos los obreros de ese equipo imaginario trabajen para dársela al mejor y que la meta. ¡Grande Pipa!
¡YUHU!, me estreno en el nuevo hilo (la primera vez en 9 temporadas que estoy en las "primeras" paginas xDD)

Por cierto, nadie ha comentado lo de que Eto'o podria volver al Madrid, ¿como lo veis?, si el Inter no se subiera a la parra yo me lo traia xD

Por cierto, a los que nombrais "TFS" para la camiseta, ¿es The Football Shirt?, es que lleva un tiempo con lo de que tienen problemas...
Yo veo lógico que él quiera cobrar algo parecido a lo que cobra Benzema que no ha hecho absolutamente nada por el Madrid esta temporada y Higuain lleva ya unas cuantas luchando y dando la cara, por esa parte lo veo lógico

Me parece que no me has entendido. No digo que no haya que subirle el dinero que gana, lo que me molesta son este tipo de contratos tan largos. 6 años son muchos años, si el jugador se lesiona gravemente o empieza a perder nivel nos lo comeremos con patatas porque no habrá nadie que pague su clausula.

Lo normal es haberle subido lo que gana, pero revisarle el contrato cada año. Es decir, al cuarto año si da el nivel se le renueva un quinto año y así sucesivamente.

Esperemos que salga bien y no volvamos a tener un nuevo caso Raúl-Guti.

Por cierto, nadie ha comentado lo de que Eto'o podria volver al Madrid, ¿como lo veis?, si el Inter no se subiera a la parra yo me lo traeria xD

No creo que Mourinho esté interesado en Eto'o, en todo caso de fichar a un delantero sería Rooney, Drogba o Milito.
Yo cree la wiki del equipo (aunque el la lleno de primeras fue dani) y alli todos los que os quejais podeis trabajar en ella y dejarla niquelada y estaria a un click de distancia del primer post.

Cuando se abrio la wiki, me dijeron que todo deberia ir alli y dejar el primer post mas sobrio, no os engaño si n la wiki yo por mi cuenta tampoco iba a hacer nada espectacular (eso si acepto todo por MP y lo subo), pero con ese consejo menos aun.

y menos quejarse y mas trabayar, que adeams el hilo esta precioso. XD

Y si el escudo es de alexhh xDDD
Un gran cargo implica una gran responsabilidad Imagen
-=NokYA=- escribió:¡YUHU!, me estreno en el nuevo hilo (la primera vez en 9 temporadas que estoy en las "primeras" paginas xDD)

Por cierto, nadie ha comentado lo de que Eto'o podria volver al Madrid, ¿como lo veis?, si el Inter no se subiera a la parra yo me lo traeria xD

Por cierto, a los que nombrais "TFS" para la camiseta, ¿es The Football Shirt?, es que lleva un tiempo con lo de que tienen problemas...


Ahora es NEW football shirt. En cuanto a lo de Higuain seria de tontos no renovarlo ya que ha demostrado que vale para el equipo, pero ¿cuanto cobra Benzema? Porq yo habia leido 6-6,5 y veo que este se conforma con 3,5 y me parece que siendo el titular y maximo goleador de su equipo algo mas tendria que haber pedido. Almenos yo lo ubiese hecho.
A ver si te crees que la porra se recuenta sola... ademas os tengo que tener controlado, si crearlo es lo facil (el hilo) mantenerlo y manteneros es otra cosa. xD
CoyoteWB escribió:A ver si te crees que la porra se recuenta sola... ademas os tengo que tener controlado, si crearlo es lo facil (el hilo) mantenerlo y manteneros es otra cosa. xD


Si tuvieras que mantener a más de uno de aqui ibas a estar tu escribiendo en la página verde.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-=NokYA=- escribió:¡YUHU!, me estreno en el nuevo hilo (la primera vez en 9 temporadas que estoy en las "primeras" paginas xDD)

Por cierto, nadie ha comentado lo de que Eto'o podria volver al Madrid, ¿como lo veis?, si el Inter no se subiera a la parra yo me lo traia xD

Por cierto, a los que nombrais "TFS" para la camiseta, ¿es The Football Shirt?, es que lleva un tiempo con lo de que tienen problemas...


yo lo de etoo no lo veo, no porque sea imposible, sino porque directamente no quiero. para otra vez que se piense como celebrar los titulos, sin acordarse de los vecinos... [uzi]



ojala viniese navas, OJALA [amor]
Estrenamos hilo con ilusiones renovadas :)  A ver si este año vemos un Madrid competitivo en cualquier campo y trabajado tanto en ataque como en defensa, que ya toca..
HDMI está baneado por "Troll"
Robben lo fichó el Madrid con Ramón Calderón de presidente, por 36 millones de euros y luego se vendió al Bayern por 25. Robben fue una de las promesas electorales de Ramón Calderón (junto con Kaká y Cesc).

En verano del 2007 el Madrid gastó 116,5 millones de euros. en 8 fichajes (Metzelder, Pepe, Saviola, Dudek, Drenthe, Sneijder, Heinze y Robben). El único que sobrevive y ha salido rentable es Pepe.

Sneijder lo ficharon del Ajax también en el 2007 por 27 millones de euros y lo vendieron por 15 millones de euros.

Mal negocio por ambos jugadores.


Lo de David Silva lo he dicho porque desde Valencia se dice ahora que Silva se quedará y se venderá a Mata al barça (eso en caso de que Ibra salga claro).
Y me me extraña mucho que Silva no esté ya fichado por el Madrid si de verdad le interesara, porque hay clubs ingleses interesados en él y el mundial está a punto de empezar, y Silva parece que no es una prioridad de Mou, él prefiere a Di María o a Navas, dos jugadores extremos que tienen mucha velocidad (tal y como jugaba en el Chelsea e Inter).
Me da que Silva no es un jugador de su gusto.

Haciendo calculos a ojo, ha dicho que quiere a 4 jugadores.
y dicen que este verano tienen un presupuesto de entre 80 y 120 millones de euros para fichajes. Pero no más.

Id sumando esos 4 fichajes y vereis que los números cuadran (25 por Maicon + 20 por Kolarov o A. Cole + unos 40 por De Rossi o Gerrard + otros 40 por Di María o Navas = 125 millones).
Eso más las ventas de Van Der Vaart, Gago, Drenthe, Diarra I... para sacar algo de pasta por ellos.

jas1 escribió:El error no fue vender a Sneider y Robben, objetivamente podia haber justificaciones, uno era un borrachin y el otra era de cristal, el problema es que el entrenador diga que los quiere y el presidente los venda.

Ahora que se han vendido y se han salido se echan de menos pero es un hecho que no fue tan cuestionada la venta como lo seria si se vende al pipa.

Hombre, alguien que debate con argumentos. :)

Al final si que ha sido una tontería malvenderlos porque ahora vais a pagar el doble por jugadores para jugar en sus mismas demarcaciones.

Sneijder con Mou ya hemos visto el rendimiento que le ha sacado con su sistema de juego.
De Rossi es una incógnita saber ahora si rendiría bien. A mi 40 ó 50 kilos por este jugador me parece una burrada, porque como salga mal como Kaká....
No os podeis permitir más errores de ese tipo. Que el crédito a Florentino se le está acabando.
Y Di María o Navas en lugar de Robben lo mismo. Es una incógnita saberlo ahora. Sobre el papel, suena muy bien, pero luego ya se sabe.


Como dijo alguien, la clave de la próxima liga será saber si el Madrid perderá muchos puntos al inicio de la liga hasta que se acoplen bien todos los jugadores al sistema de Mou y se conozcan mejor unos a otros.
El barça puede sacar provecho de eso porque ya se conocen desde hace muchos años y tienen el sistema de juego ya asimilado (juegan de memoria muchas veces), y luego les vendrá muy bien esos puntitos de ventaja de cara a conseguir la liga en el último tramo de ésta.



Pd: ahora si me voy. XD
Fui el último en comentar en el otro hilo, creo que merezco un premio Imagen
jajajaja y yo comentando en el otro Hilo, ya decía yo que nadie comentaba XDXDXDXD vaya síndrome estoy hecho

Este es el Hilo de la décima no ? [360º]
Rokzo escribió:Fui el último en comentar en el otro hilo, creo que merezco un premio Imagen


Eso es porqué has venido a comentar lo mismo que yo. Se nota que no querías que un culé fuera el último en comentar el hilo del madridismo [poraki]
Rokzo escribió:Fui el último en comentar en el otro hilo, creo que merezco un premio Imagen


Aqui tienes tu premio xDDD

Imagen
-=NokYA=- escribió:¡YUHU!, me estreno en el nuevo hilo (la primera vez en 9 temporadas que estoy en las "primeras" paginas xDD)

Por cierto, nadie ha comentado lo de que Eto'o podria volver al Madrid, ¿como lo veis?, si el Inter no se subiera a la parra yo me lo traeria xD

Por cierto, a los que nombrais "TFS" para la camiseta, ¿es http://www.thefootballshirt.com?, es que lleva un tiempo con lo de que tienen problemas...



Yo me lo traia pero de jardinero
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:jajajaja y yo comentando en el otro Hilo, ya decía yo que nadie comentaba XDXDXDXD vaya síndrome estoy hecho

Este es el Hilo de la décima no ? [360º]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

es el hilo de la novena (temporada) XD
un pequeño offtopic, sabeis de alguna pagina donde vendan replicas de camisetas baratas?es que me a molado bastante la de la seleccion alemana, vi este pagina donde las venden a 8 libras pero no se si es de fiar ni la calidad de la camiseta,que por ese precio pues muy buena no sera:

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1490
El detalle de las rayas apenas se ve y a mí es lo que más me gustaba:

Imagen

Imagen

Imagen


Con Casillas se ven algo más:

Imagen

Ójala se dejen ver más que lo que muestran las fotos, que son camisetas blancas sin más.
Buah,buenos dias,veo que sois unos pringaos todos y no teneis ignorado a HDMI,yo lo tengo y es GLORIA bendita.
alexhh escribió:Ójala se dejen ver más que lo que muestran las fotos, que son camisetas blancas sin más.

Por lo que veo son exactas al diseño de España en el Mundial.
La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]
seaman yo hace meses como otros tantos, pero alguno parece que no aprende asi luego se llena de páginas con post sin ningun sentido [ayay]
alexhh escribió:...


Pero que hacen posando Kaka y Benzema con la camiseta si los vamos a vender [rtfm]


Anda que la pose de Iker xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


y tanto

que alguien haga un montaje con carbonero de rodillas [carcajad]
Lars_ur escribió:un pequeño offtopic, sabeis de alguna pagina donde vendan replicas de camisetas baratas?es que me a molado bastante la de la seleccion alemana, vi este pagina donde las venden a 8 libras pero no se si es de fiar ni la calidad de la camiseta,que por ese precio pues muy buena no sera:

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1490

Yo estoy buscando la de casillas, es que me encanta el diseño recordando a la de arconada.
Deisler10 escribió:
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


y tanto

que alguien haga un montaje con carbonero de rodillas [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los dorsales son raros. XD

Imagen

Imagen

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


y tanto

que alguien haga un montaje con carbonero de rodillas [carcajad]

pillados in fraganti. [qmparto]
Imagen
hdmi lo del photoshop mal, no ¿? ¿?


Un poco mas y se te ve el celo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

no hay manera de que lo hecheis he???
acabo de ver que el otro hilo no lo hizo hereze.........miedo(por no decir otra cosa) me da quien se a encargado ahora del hilo, hace un año(casi) que no entro en ese hilo, pero si tenia alguna duda ahora si que no volvere a meterme,madre mia, es como si gaspar y calderon se unieran para hacer un hilo XD
Las camisetas están muy guapas, pero los dorsales lo joden, vaya tipografía más fea...
Que espanto los dorsales [agggtt]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los dorsales misojos!!!!!!!!!!!!


nach0prat escribió:
Rokzo escribió:Fui el último en comentar en el otro hilo, creo que merezco un premio Imagen


Aqui tienes tu premio xDDD

Imagen


reportado [qmparto]
kuririn escribió:Un poco mas y se te ve el celo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto hablando de las camisetas, la camiseta de casillas deberia ser mas oscura, para que los delanteros tengan menos referencias, cuanto mas llamativa ,mas se ve donde esta el portero y mas facil marcar; es una teoria bastante extendida XD
83882 respuestas