Hilo del Madridismo (9ª temporada)

kuririn escribió:
Key_sora escribió:Ya me parecía raro que no escribieseis nada durante casi toda la mañana XD

El nuevo hilo muy currado, se nota la gran mano de Coyote en ello [qmparto] [qmparto]



Nosotros al ir de blanco, tenemos la filosofia Apple, todo minimalista HOYGAN ! ! ! Imagen



Siempre he sido yo mas minimalista que rococo.
CoyoteWB escribió:Siempre he sido yo mas minimalista que rococo.


Tu eres un romántico no te escondas.
Por cierto lo de la mascota talisman..sera por todos los titulos que hemos conseguido la temporada pasada jajajaja xDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Calderón critica el fichaje de Mourinho: "El Madrid engaña, ha costado 16 millones"

"Lo que ha pasado es un caos. Ellos saben que ha costado 16 millones de euros, y no ocho. No entiendo por qué engañan. Seguramente es que, por segundo año seguido, han pagado por fichar a un entrenador", manifestó Calderón.

El ex presidente del club blanco, asimismo, indicó que le consta que "ni Valdano ni Pardeza" querían que se fuera el anterior entrenador, Manuel Pellegrini, y achaca la decisión de contratar a Mourinho a una decisión unilateral de Florentino Pérez: "El presidente quiso hacer saber quién manda", dijo.
YknarF escribió:Imagen


Joer el Inda con todos los recortes detrás parece que lo ha secuestrado el de Saw y lo tiene ahí torturándolo con su propia mierda XD
MrJ escribió:
YknarF escribió:Imagen


Joer el Inda con todos los recortes detrás parece que lo ha secuestrado el de Saw y lo tiene ahí torturándolo con su propia mierda XD


En todo caso, inda secuestraría al de Saw xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:Calderón critica el fichaje de Mourinho: "El Madrid engaña, ha costado 16 millones"

"Lo que ha pasado es un caos. Ellos saben que ha costado 16 millones de euros, y no ocho. No entiendo por qué engañan. Seguramente es que, por segundo año seguido, han pagado por fichar a un entrenador", manifestó Calderón.

El ex presidente del club blanco, asimismo, indicó que le consta que "ni Valdano ni Pardeza" querían que se fuera el anterior entrenador, Manuel Pellegrini, y achaca la decisión de contratar a Mourinho a una decisión unilateral de Florentino Pérez: "El presidente quiso hacer saber quién manda", dijo.


ya lo dijo valdano ayer. la clausula no se pago integramente. el calderon estara mezclando medicamentos o algo XD

YknarF escribió:Imagen


dios, me da miedo [mad]
zizou510 escribió:Por cierto lo de la mascota talisman..sera por todos los titulos que hemos conseguido la temporada pasada jajajaja xDDDDDDDD



Este año y el pasado estuvo de vacaciones merecidas, despues de en su primera aparicion conseguir que ganaramos en el Nou Camp y conseguir lo del pasillo xD
"Parece que un perro puede llevar mi moto" pone en el periódico de fondo Imagen
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Imagen


dios, me da miedo [mad]


Cada vez que lo veo me acuerdo de este :

Imagen

Imagen xDDD
Jsk77 escribió:"Parece que un perro puede llevar mi moto" pone en el periódico de fondo Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver lo que tarda en darle de ostias a Mourinho ...
Assamit@ escribió:A ver lo que tarda en darle de ostias a Mourinho ...



A la que no les baile el agua a MARCA.
Nah, esta vez se va a tener que contener bastante más, porque lo de Mourinho es apuesta personal del floren.
Reírse del nº 1 y del mejor de la historia, ahora entiendo porque te banean tantas veces Imagen
YknarF escribió:Reírse del nº 1 y del mejor de la historia, ahora entiendo porque te banean tantas veces Imagen


El nº1 por ahora Imagen Imagen
CoyoteWB escribió:A la que no les baile el agua a MARCA.


Pues eso va a ser a la primera que le toquen los cojoncillos ...
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Reírse del nº 1 y del mejor de la historia, ahora entiendo porque te banean tantas veces Imagen


El nº1 por ahora Imagen Imagen


y eso que no le da tiempo ni a despegar a rafa. si no fuese por las lesiones...
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:A la que no les baile el agua a MARCA.


Pues eso va a ser a la primera que le toquen los cojoncillos ...


Que no sera muy tarde y viendo como se las gasta tanto mou con lo suyo como Marca malmetiendo e inventando van a saltar chispas, eso si me voy a reir bastante porque este no es pellegrini que se callaba, veremos como pasan de hacerle la pelota hasta con un serial en su web a hacer una campaña anti mou, tiempo al tiempo.
[Barcha] escribió:
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:A la que no les baile el agua a MARCA.


Pues eso va a ser a la primera que le toquen los cojoncillos ...


Que no sera muy tarde y viendo como se las gasta tanto mou con lo suyo como Marca malmetiendo e inventando van a saltar chispas, eso si me voy a reir bastante porque este no es pellegrini que se callaba, veremos como pasan de hacerle la pelota hasta con un serial en su web a hacer una campaña anti mou, tiempo al tiempo.


Si eso ocurre al final Mou a la calle o la gente en su contra , ya lo vereis, los medios de comunicacion tienen mucho poder en los tiempos que corren...
La gente en su contra no, mira lo que paso con Pellegrini que tuvo mas apoyos que nunca debido a la campaña antipellegrini que hizo Marca pero que tendra mas presión seguro, aunque Mourinho se mueve como pez en el agua en situaciones asi y supuestamente tiene mas apoyo de Florentino asi que en caso de que Marca vaya contra el lo tendrá supuestamente mas dificil.
Si, pero ahora estamos hablando de 30 kilos por hecharle, y encima, de que no hay nada mas, no tendria otra opcion florentino.
No creo que el marca tenga poder de hechar a Mourinho, y menos si el equipo gana, otra cosa es que se hagan ridiculos en champions o copa o liga, entonces si Mou les ha cabreado antes, le darán con todo...
Lo que menos me ha gustado a mi del fichaje de mou es que entremos en la dinamica de pagar millonadas por fichar entrenadores, no hablo del sueldo, hablo del fichaje.

es un poco disparate pagar esas cantidades por un entrenador.

Por todo lo demas yo confió en que haga un buen trabajo.
Ojito con Holanda que ha mejorado en posiciones básicas lo que tenía en la Eurocopa, el lateral derecho con Van der Wiel, un Afellay asentado en mediocampo y un Van Persie en estado de gracia...

Deco no sé como continua jugando la verdad...
Eso mismo andaba pensando yo... Holanda en defensa ahora parece otra cosa.
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando yo... Holanda en defensa ahora parece otra cosa.


Si, Van der Wiel ha mejorado mucho en defensa, y yo quizás también hubiera llevado a Anita, qunque le falte algo de físico, es un clon de Drenthe XD
YknarF escribió:
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando yo... Holanda en defensa ahora parece otra cosa.


Si, Van der Wiel ha mejorado mucho en defensa, y yo quizás también hubiera llevado a Anita, qunque le falte algo de físico, es un clon de Drenthe XD


Anita Ivanovic?
seaman escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando yo... Holanda en defensa ahora parece otra cosa.


Si, Van der Wiel ha mejorado mucho en defensa, y yo quizás también hubiera llevado a Anita, qunque le falte algo de físico, es un clon de Drenthe XD


Anita Ivanovic?


No, Anita Tomarporculo
YknarF escribió:Imagen


Decidme que ahí se esta ahogando con su propia mierda por favor!! Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:
Si, Van der Wiel ha mejorado mucho en defensa, y yo quizás también hubiera llevado a Anita, qunque le falte algo de físico, es un clon de Drenthe XD


Anita Ivanovic?


No, Anita Tomarporculo


XDDDD
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando yo... Holanda en defensa ahora parece otra cosa.


es que ya en la euro, Holanda hizo una fase de grupos magnifica, estándo en el grupo de la muerte...

Lo que pasó luego en cuartos contra Rusia no fue muy normal, para lo bien que jugó la primera fase...
0m3gA escribió:Decidme que ahí se esta ahogando con su propia mierda por favor!! Imagen


Relevante

mikedevil99 escribió:es que ya en la euro, Holanda hizo una fase de grupos magnifica, estándo en el grupo de la muerte...

Lo que pasó luego en cuartos contra Rusia no fue muy normal, para lo bien que jugó la primera fase...


Si, pero ha sido como su punto flaco en estos últimos años. Pero este año como dijo Franky parece otra cosa, que han reforzado esas posiciones.
Zespris escribió:
0m3gA escribió:Decidme que ahí se esta ahogando con su propia mierda por favor!! Imagen


Relevante


Hay que tener los huevos como rocas para hacer eso, me parece increíble, Inda y Marca premiados y le dan el premio a los fotógrafos xDD y lo del premio del mejor deportista de la década... en fin, porque estaba ahí viendo a Federer, si no, se lo de a CR9 para poder tocarle los abdominales o algo.
YknarF escribió:Deco no sé como continua jugando la verdad...


Shh calla que lo tengo fichado en el Mundial Fantástico de Marca Imagen

[qmparto]
0m3gA escribió:
Zespris escribió:
0m3gA escribió:Decidme que ahí se esta ahogando con su propia mierda por favor!! Imagen


Relevante


Hay que tener los huevos como rocas para hacer eso, me parece increíble, Inda y Marca premiados y le dan el premio a los fotógrafos xDD y lo del premio del mejor deportista de la década... en fin, porque estaba ahí viendo a Federer, si no, se lo de a CR9 para poder tocarle los abdominales o algo.


lo mejor lo de, el jabulani es un buen balón, yo lo he probado.... Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:
Si, Van der Wiel ha mejorado mucho en defensa, y yo quizás también hubiera llevado a Anita, qunque le falte algo de físico, es un clon de Drenthe XD


Anita Ivanovic?


No, Anita Tomarporculo


Imagen
seaman escribió:
Imagen


Imagen


Por cierto as, con el fondo en gris, es como marca xDD
Pero que bacalá Camerun [agggtt]
Mou en RNE:

"Me dio mas felicidad ganar las semifinales al barça que ganar la final"
Joder otro crack que no va al mundial,theo walcott [mad]
cloud fantasy escribió:Joder otro crack que no va al mundial,theo walcott [mad]

Normal, lleva dos temporadas nefastas, sobre todo esta, incluso este año Wenger le ha tenido muchas veces en el banquillo, no era de extrañar.
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Joder otro crack que no va al mundial,theo walcott [mad]

Normal, lleva dos temporadas nefastas, sobre todo esta, incluso este año Wenger le ha tenido muchas veces en el banquillo, no era de extrañar.


Ya pero aun asi es sorprendente,en un mundial puede cambiar la cosa,muchos se salen.
Buenisima jugada de holanda y golito de Van der vaart
Vaya golito de Holanda. Otros a apuntar.
No se si habeis puesto los descartes de Italia:
Lippi ha hecho los descartes: se quedan fuera Sirigu, Cassani, Cossu, Rossi y Borriello.

Imagen
cloud fantasy escribió:Joder otro crack que no va al mundial,theo walcott [mad]


Ni Giuseppe Rossi con Italia...
mikedevil99 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder otro crack que no va al mundial,theo walcott [mad]


Ni Giuseppe Rossi con Italia...


Joder vaya mundial de mierda entonces,dejan a muchos cracks fuera xD
83882 respuestas