Hilo del Madridismo (9ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:
kuririn escribió:Un poco mas y se te ve el celo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto hablando de las camisetas, la camiseta de casillas deberia ser mas oscura, para que los delanteros tengan menos referencias, cuanto mas llamativa mas se ve donde esta el portero y mas facil marcar, es una teoria bastante extendida XD


eso da igual porque casillas ahora es un paquete y hay que echarlo de la seleccion y del madrid y fichar a uno que este de moda por 70 millones
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


Está imitando a Spartacus (sigo pensando que son parecidos, aunque en esta imagen no mucho xD)

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VAYASE SEÑOR CASILLAS, VAYASE!

las palabras de florentino suenan a despedida de raul... [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:A ver si te crees que la porra se recuenta sola... ademas os tengo que tener controlado, si crearlo es lo facil (el hilo) mantenerlo y manteneros es otra cosa. xD


Si tuvieras que mantener a más de uno de aqui ibas a estar tu escribiendo en la página verde.



A raya, manteneros a raya y aun asi os reportan desde el ignore...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes...

Nuevo mes.. y nuev a temporada.. así da gusto


a ver si este año celebramos muchas victorias... y titulos!!! que es lo que hace falta ya!!! pero sobre todo muchas tardes de futbol!! Que ganas de que empiece ya el mundial, y luego el tema de los fichajes, y pachangas veraniegas!!! que 3 meses nos quedan.
frc escribió:Imagen



xDDDDD


Los dorsales mas feos no los habia? joder cada año dan mas asco los dorsales, l acamiseta me gusta, peor es cierto que me gustaria algun detallito mas. Eso si la de Iker me encanta.
kenshinbh escribió:
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


Está imitando a Spartacus (sigo pensando que son parecidos, aunque en esta imagen no mucho xD)

Imagen



Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


Llamad a nko que es el maestro en eso.

OT: bornprosper tambien es china me parece. Pedid tailandesa, que la diferencia de calidad es brutal. Una buena manera de saber rápidamente si una tienda es thai o china es por el nombre. Los chinos suelen poner "8" en sus nombres o cosas como "prosperidad" o "mejor" ya que segun ellos es buena suerte, y el 8 es el número de la buena suerte (por eso querían las olimpiadas de pekín es 8/8/08) La verdad que el hilo de camisetas es para quemarlo y empezar de cero.
[Barcha] escribió:
Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.


Esta bien la serie?no he leido nada de como es y de que tal esta.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.


Esta bien la serie?no he leido nada de como es y de que tal esta.


Tienes que verla. Te molará el protagonista. Es tu tipo.
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.


Esta bien la serie?no he leido nada de como es y de que tal esta.


Tienes que verla. Te molará el protagonista. Es tu tipo.


Cuando dices es tu tipo,ya se a que te refieres mamon!que nos conocemos ya guarra XD
Sois unos motivados!

El hilo apenas tiene 15 horas de vida (con 8 minutos de retraso [Coyote dimision! xD]) y ya hay casi 30 páginas...

Florentino: "Raúl es la identidad del Real Madrid"

Me da a mi que lo tenemos chupando del bote un ao más... cn lo fácil que hubiera sido una despedida de Guti y Raul como Dios manda en el Trofeo S. Bernabeu...


Un saludo!
Sanchez escribió:
Cuando dices es tu tipo,ya se a que te refieres mamon!que nos conocemos ya guarra XD


Hablo del protagonista, es tu tipo. [qmparto]

Salud2s

PD. Como te pille en el Fifa o el CoD...
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.


Esta bien la serie?no he leido nada de como es y de que tal esta.


Tienes que verla. Te molará el protagonista. Es tu tipo.


XD XD

Sanchez la serie es muy buena bastante espectacular tiene las peleas un estilo a 300 estilo comic-slow motion y luego es una serie bastante explicita donde veras sexo, cabezas rodando, orgias a tutiplen, ademas la historia mola aunque sea conocida aunque eso si no es una serie de un presupuesto brutal pero creo que ha sido una de las sorpresas de este año y te digo una cosa para engancharte el episodio final es EPICO XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://mundialfantastico.marca.com/2010/alta

hagan su 11 para el mundial XD

mi equipo:

Portero: Hart (ING)

Defensas: Squillaci (FRA), Bruno Alves (POR), Lahm (ALE)

Centrocampistas: Barry (ING), Toulalan (FRA), De Rossi (ITA), Gourcuff (FRA)

Delanteros: Donovan (USA), Muller (ALE), Defoe (ING)

:p
Deisler10 escribió:http://mundialfantastico.marca.com/2010/alta

hagan su 11 para el mundial XD

mi equipo:

Portero: Hart (ING)

Defensas: Squillaci (FRA), Bruno Alves (POR), Lahm (ALE)

Centrocampistas: De Rossi (ITA), Toulalan (FRA), De Rossi (ITA), Gourcuff (FRA)

Delanteros: Donovan (USA), Muller (ALE), Defoe (ING)

:p



Que Fichen ya a De Rossi, que puede jugar en 2 posiciones a la vez!
¿Alguien está viendo el Australia-Dinamarca?

Sólo se oyen trompetas. [mad] [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:
Deisler10 escribió:http://mundialfantastico.marca.com/2010/alta

hagan su 11 para el mundial XD

mi equipo:

Portero: Hart (ING)

Defensas: Squillaci (FRA), Bruno Alves (POR), Lahm (ALE)

Centrocampistas: De Rossi (ITA), Toulalan (FRA), De Rossi (ITA), Gourcuff (FRA)

Delanteros: Donovan (USA), Muller (ALE), Defoe (ING)

:p



Que Fichen ya a De Rossi, que puede jugar en 2 posiciones a la vez!


ya esta editado, me habia olvidado de barry :p
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.


Esta bien la serie?no he leido nada de como es y de que tal esta.


Tienes que verla. Te molará el protagonista. Es tu tipo.

Y si no le gusta el prota, tiene bastante para elegir xD

En serio, es una pedazo serieeee!! Muy grande Imagen
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Hablando de Spartacus, este jueves ya empiezan a emitirlo aqui en Canal + por si alguien le interesa se la recomiendo que es muy buena.


Esta bien la serie?no he leido nada de como es y de que tal esta.


Tienes que verla. Te molará el protagonista. Es tu tipo.


El prota robavolantes?
Zespris escribió:
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


Llamad a nko que es el maestro en eso.

OT: bornprosper tambien es china me parece. Pedid tailandesa, que la diferencia de calidad es brutal. Una buena manera de saber rápidamente si una tienda es thai o china es por el nombre. Los chinos suelen poner "8" en sus nombres o cosas como "prosperidad" o "mejor" ya que segun ellos es buena suerte, y el 8 es el número de la buena suerte (por eso querían las olimpiadas de pekín es 8/8/08) La verdad que el hilo de camisetas es para quemarlo y empezar de cero.


si te metes en la pagina te sale que es bestway4you y en el hilo de camisetas pone que es tailandesa, hay fotos que han colgado usuarios y no parecen malas replicas
jujuj no había visto el nuevo hilo Imagen
lars, no se, el nombre me suena a chino. Aunque a saber, si lo dicen en el hilo de camisetas, sera thai.
alexhh escribió:Los dorsales son raros. XD

Imagen

Imagen

Imagen


En ese 14 pone GUTI.HAZ????

Y el 7 de Raúl????

Imagen


no nos libraremos jamás de ellos o qué? Y por cierto, no sabía que ahora en Adidas usaban chorizos de cantimpalo para hacer el diseño de los dorsales Imagen
cloud_strife8 escribió:no nos libraremos jamás de ellos o qué? Y por cierto, no sabía que ahora en Adidas usaban chorizos de cantimpalo para hacer el diseño de los dorsales Imagen


Hombre, es normal, ambos son a dia de hoy jugadores del Madrid con contrato en vigor......otra cosa es que alguien compre la camiseta de Guti [sati]


P.D.: Coyote, gracias por currarte el hilo.
(mensaje borrado)
Krasny_Bor escribió:¡que feas que son las camisetas del R.Madrid! ¡se están perdiendo los valores! ¡el R.Madrid con verde fosforito, madre de Dios!



Ya te digo, un poco mas y ponen la segunda equipacion azulgrana ¬_¬ ......vamos que los valores se pierden por una franja (que no raya XD ) verde, que cosas.
Buen partido el Australia 1-0 Dinamarca, lástima que no haya jugado Williams Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a que hora es el portugal-camerun?
Ya me parecía raro que no escribieseis nada durante casi toda la mañana XD

El nuevo hilo muy currado, se nota la gran mano de Coyote en ello [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:a que hora es el portugal-camerun?


20:30 como el Holanda-Ghana, habrá que hacer zapping
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:a que hora es el portugal-camerun?


20:30 como el Holanda-Ghana, habrá que hacer zapping




Dan alguno por Goltv?
frc escribió:
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:a que hora es el portugal-camerun?


20:30 como el Holanda-Ghana, habrá que hacer zapping


Dan alguno por Goltv?


Ni idea, los veré por la DSF y Eurosport.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:a que hora es el portugal-camerun?


20:30 como el Holanda-Ghana, habrá que hacer zapping


pff yo a esa hora estoy en el gym

vere la segunda parte :(

el portugal-camerun lo dan por goltv, el holanda-ghana no se
Supongo que después del mundial los thais tendrán la cami nueva XD
Saludos por aquí.

Venía a poner este vídeo del verdadero heredero de Zinedine Yazid Zidane: http://www.dailymotion.com/video/x16ou1 ... bert_sport

Brutal Faubert, desde luego. ¡Cómo la rompió en el Girondins! ¡Y parece que está obrando bien en el West Ham! Bien obraríamos si le repescaríamos: podríamos ver un jugador que compita de tú a tú con Messi en el... dominó.
Hay que joderse con goltv, partidos amistosos sí, pero del Mundial todo para Digital + [+furioso]
A mi me mola la nueva equipación, lo que no me mola son los numeros, que algunos están chulos pero otros son feos de cojones...
Frc, GolT da el Portugal-Camerún.
EMo-Kun escribió:Hay que joderse con goltv, partidos amistosos sí, pero del Mundial todo para Digital + [+furioso]


Imagen
Lars_ur escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:La foto de Casillas pide chopeo [rtfm] [rtfm]


Llamad a nko que es el maestro en eso.

OT: bornprosper tambien es china me parece. Pedid tailandesa, que la diferencia de calidad es brutal. Una buena manera de saber rápidamente si una tienda es thai o china es por el nombre. Los chinos suelen poner "8" en sus nombres o cosas como "prosperidad" o "mejor" ya que segun ellos es buena suerte, y el 8 es el número de la buena suerte (por eso querían las olimpiadas de pekín es 8/8/08) La verdad que el hilo de camisetas es para quemarlo y empezar de cero.


si te metes en la pagina te sale que es bestway4you y en el hilo de camisetas pone que es tailandesa, hay fotos que han colgado usuarios y no parecen malas replicas



Efestiviwonder. Bornprosper=bestway4you, pero ya dudo de si son chinas o tahilandesas. Yo juraría que en el paquete ponía algo de Tahilandia pero vete a saber. De todos modos, ayer me pasó Zespris una web bastante maja, pero salían mas caras. En bornprosper por 15 pabos la tienes en casa.
seaman escribió:
EMo-Kun escribió:Hay que joderse con goltv, partidos amistosos sí, pero del Mundial todo para Digital + [+furioso]


Imagen


Quien quiere tochos... Imagen
Yo a ver si luego le puedo echar un vistacillo a Portugal, a ver cómo están.
Aunque estos amistosos tampoco creo que valgan para mucho.
Gary_Lester escribió:Frc, GolT da el Portugal-Camerún.




Gracias hamijo!
alexhh escribió:Yo a ver si luego le puedo echar un vistacillo a Portugal, a ver cómo están.
Aunque estos amistosos tampoco creo que valgan para mucho.


El ghana-holanda también es un muy buen partido la verdad...
Hay que estar atentos si juega Ayew en Ghana y a uno que juega en el Milán que no sé escribir bien el nombre y paso de buscar xD. Creo que hay por ahí uno del Granada también.
YknarF escribió:Hay que estar atentos si juega Ayew en Ghana y a uno que juega en el Milán que no sé escribir bien el nombre y paso de buscar xD. Creo que hay por ahí uno del Granada también.



Si un central, pero en Granada solo jugo algun minuto suelto un partido. Estuvo en la copa Africa eso si.
para los que tenemos parabolica, portugal por RTP y Direct 8, el de Ghana-holanda por DSF :)

Franky es Dominic, el del Granada es Mensah pero no confundir con el "bueno" que juega en el Sunderland.
juanki escribió:para los que tenemos parabolica, portugal por RTP y Direct 8, el de Ghana-holanda por DSF :)

Franky es Dominic, el del Granada es Mensah pero no confundir con el "bueno" que juega en el Sunderland.


Cierto, Dominic Adiyiah, lo acabo de buscar, 20 añitos, gracias :p
Key_sora escribió:Ya me parecía raro que no escribieseis nada durante casi toda la mañana XD

El nuevo hilo muy currado, se nota la gran mano de Coyote en ello [qmparto] [qmparto]



Nosotros al ir de blanco, tenemos la filosofia Apple, todo minimalista HOYGAN ! ! ! Imagen
83882 respuestas