Hilo del Madridismo (9ª temporada)

1, 2, 3, 4, 51678
juanki escribió:No me he dado cuenta que ya estabamos en la novena, ya era hora :)


El año que viene a por la décima Imagen
seaman escribió:
kolombo escribió:Mou en El Larguero.


Gracias Kolombo xDDDDDD.


Venga, ya lo pongo yo...


Imagen

[carcajad]
CoyoteWB escribió:...



No tienes corazón. [decaio]


¡Váyase sr. Coyote!
Hereze escribió:Anda que te has matado mucho eh...



Pues si, se agradece que algunos os deis cuenta XD
Pues yo me acabo de dar cuenta ahora. XD
frc escribió:Pole!



YknarF escribió:Pole



Imagen
Las últimas palabras que ha dicho Mou sobre los chavales y verlos entrenar, me han convencido del todo sobre este hombre.
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:...



No tienes corazón. [decaio]


¡Váyase sr. Coyote!



Hiciste una ultima jornada porristica a lo Mou en el Camp Nou, asi que te toca.


Esta la wiki super desactualizada..Pelekanos de jugador del madrid? Hamilton? facepan
Combo escribió:Las últimas palabras que ha dicho Mou sobre los chavales y verlos entrenar, me han convencido del todo sobre este hombre.


Pero comenta lo que dice hombre comenta, o te reporto Imagen
eloP

Como mola mou hablando italo- portugués xD
Combo escribió:Las últimas palabras que ha dicho Mou sobre los chavales y verlos entrenar, me han convencido del todo sobre este hombre.


Me reitero en lo dicho, Mourinho es adorable. Amo a Mourinho. Ojalá siga muchos años.
Rokzo escribió:
Combo escribió:Las últimas palabras que ha dicho Mou sobre los chavales y verlos entrenar, me han convencido del todo sobre este hombre.


Pero comenta lo que dice hombre comenta, o te reporto Imagen


jajaja nada hombre, que les ha dicho a los chavales que irá a verlos jugar/entrenar en Valdebebas más de un día... No sé, en general da buenas vibraciones este hombre.
Hidalgo escribió:
Combo escribió:Las últimas palabras que ha dicho Mou sobre los chavales y verlos entrenar, me han convencido del todo sobre este hombre.


Me reitero en lo dicho, Mourinho es adorable. Amo a Mourinho. Ojalá siga muchos años.


Imagen
Coño! AS también dice lo de Pipa, no es una Marcada más de turno... cobrará casi 3mill netos? No quería cobrar lo que Benzemá, que eran 4 o así? A ver si esto vale para cerrar bocas y dejarlo como "titularísimo". Imagen
CoyoteWB escribió:
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:...



No tienes corazón. [decaio]


¡Váyase sr. Coyote!



Hiciste una ultima jornada porristica a lo Mou en el Camp Nou, asi que te toca.




Touche.
y mañana la camiseta nueva! Un escudo para dominarlos a todos muahahaha
itho escribió:Coño! AS también dice lo de Pipa, no es una Marcada más de turno... cobrará casi 3mill netos? No quería cobrar lo que Benzemá, que eran 4 o así? A ver si esto vale para cerrar bocas y dejarlo como "titularísimo". Imagen

Lo que viene siendo una negociación, vamos. :o

Ojo al Pipa:
Adidas ha realizado un vídeo homenaje a la afición del Real Madrid para presentar la nueva camiseta de la temporada 2010/11. En la campaña, socios de todas la edades, niños y adultos, recuerdan grandes jugadas de la historia del club y crean juntos la 'jugada perfecta', un gol imposible en el que participan desde Puskas a Di Stéfano pasando por Camacho, Butragueño o Zidane y terminando en Kaká e Higuaín.

A ver cual es la jugada, pero sería cojonudo que acabe marcando el Pipa el gol. [plas]
0wn3d escribió:y mañana la camiseta nueva! Un escudo para dominarlos a todos muahahaha


Os tomo prestada la imagen
Imagen

Espero que ni AS ni Marca pongan primicia, cuando lo adelantaron en la web de camisetas hace la tira. Por cierto, a me encanta, habrá que pedirla a los chinos Imagen
Me ha encantado la entrevista... este hombre me recuerda a Cristiano Ronaldo pero en entrenador... es decir es un ganador nato, y que va a motivar a sus jugadores como el que mas.

Lo de como manejar egos ....

Hay que ser honesto con los jugadores ...



El que esta comprometido con el equipo juega, el que juega para si mismo no juega.

El que llega tarde a los entrenamientos no juega, el que se esfuerza juega.

El que trabaja juega, el que viene a descansar en los entrenamientos no juega.

El que se preocupa mas por su vida personal que por el futbol no juega, el que vea que su equipo es su familia juega.

etc ....
Terminara marcando CR9 alexhh.


Ahh coño que es adidas...pues no creo que marque Cristiano xD
alexhh escribió:A ver cual es la jugada, pero sería cojonudo que acabe marcando el Pipa el gol. [plas]


O lo tira al palo, y la gente dice "Benzemá no hubiera fallado eso". Quien sabe. [poraki]
itho escribió:Por cierto, a me encanta, habrá que pedirla a los chinos Imagen


A ver lo que tardan los chinos estos. Por mi parte también caerá...

Imagen
Yo tengo la de hace varias temporadas. Ya va siendo de hora tener la nueva, el problema es que me acabo de comprar la de España, 53€.

Salud2s
kuririn escribió:Me ha encantado la entrevista... este hombre me recuerda a Cristiano Ronaldo pero en entrenador... es decir es un ganador nato, y que va a motivar a sus jugadores como el que mas.

Lo de como manejar egos ....

Hay que ser honesto con los jugadores ...



El que esta comprometido con el equipo juega, el que juega para si mismo no juega.

El que llega tarde a los entrenamientos no juega, el que se esfuerza juega.

El que trabaja juega, el que viene a descansar en los entrenamientos no juega.

El que se preocupa mas por su vida personal que por el futbol no juega, el que vea que su equipo es su familia juega.

etc ....


Parece que va a ponerle las pilas a los jugadores, veremos por fin despues de muchos años a los jugadores del madrid jugar sin ir andando? moviendose cuando no tienen la pelota para ofrecer desmarques y movimientos y apoyos?

Tambien tengo ganas de que les de caña a los de la prensa hoy ya ha dejado 2 detalles a 2 preguntas que me han gustado diciendo que lo que pasa en el vestuario ahi se queda, este año va a estar dificil que salga mierda del vestuario hacia fuera.
Zespris escribió:
alexhh escribió:A ver cual es la jugada, pero sería cojonudo que acabe marcando el Pipa el gol. [plas]


O lo tira al palo, y la gente dice "Benzemá no hubiera fallado eso". Quien sabe. [poraki]

Callad hipoglúcidos!

Aunque sabeis quien es también Adidas, ¿no? El Canterano. [mad]
[Barcha] escribió:
Parece que va a ponerle las pilas a los jugadores, veremos por fin despues de muchos años a los jugadores del madrid jugar sin ir andando? moviendose cuando no tienen la pelota para ofrecer desmarques y movimientos y apoyos?

Tambien tengo ganas de que les de caña a los de la prensa hoy ya ha dejado 2 detalles a 2 preguntas que me han gustado diciendo que lo que pasa en el vestuario ahi se queda, este año va a estar dificil que salga mierda del vestuario hacia fuera.


Yo después de oírle hablar y de haber visto a sus equipos, dudo de que nuestro equipo salga a pasearse cómo es la costumbre, en plan hasta que no nos marcan gol no corremos, o en plan nos suda la polla la copa del rey.

Parece que les va a dar caña y eso me gusta, esperemos que no se pase y se encuentre con una rebelión en la granja, que para mi muchas veces que los jugadores se la han rascado a dos manos ha sido por joderle al entrenador de turno, se ha notado demasiado.
Eric Draven escribió:Yo tengo la de hace varias temporadas. Ya va siendo de hora tener la nueva, el problema es que me acabo de comprar la de España, 53€.

Salud2s


Yo la de España pasé por caja el año pasado porque, ni conocía los chinos aun, ni tengo facilidad para que me valgan las "S" que hacen los chinos, que se conoce que de toa la vida de dios los chinos son gigantes... Imagen
Haré lo de siempre, pedir una para mi hno y ver como me queda, total, por 15 pabos que me vale puesta en casa... Imagen
A que tienda soleis pedir las camisetas?
Eric Draven escribió:A que tienda soleis pedir las camisetas?


Se puede postear sin que te lo borren o te remitan al hilo de las camis? Yo por mi parte pido en
que es Thailandesa si no recuerdo mal, por lo que son de buena calidad, y salen a peoputa, como ya he dicho 15 pabos en casita (sin números ni leches)
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:
Parece que va a ponerle las pilas a los jugadores, veremos por fin despues de muchos años a los jugadores del madrid jugar sin ir andando? moviendose cuando no tienen la pelota para ofrecer desmarques y movimientos y apoyos?

Tambien tengo ganas de que les de caña a los de la prensa hoy ya ha dejado 2 detalles a 2 preguntas que me han gustado diciendo que lo que pasa en el vestuario ahi se queda, este año va a estar dificil que salga mierda del vestuario hacia fuera.


Yo después de oírle hablar y de haber visto a sus equipos, dudo de que nuestro equipo salga a pasearse cómo es la costumbre, en plan hasta que no nos marcan gol no corremos, o en plan nos suda la polla la copa del rey.

Parece que les va a dar caña y eso me gusta, esperemos que no se pase y se encuentre con una rebelión en la granja, que para mi muchas veces que los jugadores se la han rascado a dos manos ha sido por joderle al entrenador de turno, se ha notado demasiado.


Algo parecido le paso a camacho que se piro, pero vamos los jugadores creo que se hacen una idea de como es este tio y saben que como no corran no van a jugar y que coño que se pongan las pilas, saben que tienen que hacerlo si quieren ganar titulos no les queda otra y mas tras este ultimo año en blanco.

Aunque hay una cosa que mourinho hace mucha piña con sus jugadores y hace como una especie de familia y estan todos comprometidos con el asi que dudo que pueda haber una rebelión o rajada para joderle.
Gracias Itho, quizás me pille alguna.

Yo tengo ganas de ver a Mou ya en acción, a ver si consigue todo lo que dice, implicación 100% y un equipo que empiece en una buena defensa. Por ahora ha sido sincero, aunque en ocasiones arrogante.

Primero debe confeccionar el equipo, aunque para ello, creo que Florentino deberá desembolsar otra vez una buena cantidad de €.
itho escribió:
Eric Draven escribió:A que tienda soleis pedir las camisetas?


Se puede postear sin que te lo borren o te remitan al hilo de las camis? Yo por mi parte pido en
que es Thailandesa si no recuerdo mal, por lo que son de buena calidad, y salen a peoputa, como ya he dicho 15 pabos en casita (sin números ni leches)


Juraría que bornprosper es un nombre chino a más no poder (le suelen poner esos nombres a sus bazaares en España, del tipo Prosperidad Infinita), y tiene los enlaces de bestway4you que era china si no recuerdo mal.
Me quito a Higuain del avatar por el escudo de La Roja, que ya estamos en fechas mundialistas Imagen

Remember : http://www.youtube.com/watch?v=pZqDfCOdqAk Imagen
Zespris escribió:
itho escribió:
Eric Draven escribió:A que tienda soleis pedir las camisetas?


Se puede postear sin que te lo borren o te remitan al hilo de las camis? Yo por mi parte pido en
que es Thailandesa si no recuerdo mal, por lo que son de buena calidad, y salen a peoputa, como ya he dicho 15 pabos en casita (sin números ni leches)


Juraría que bornprosper es un nombre chino a más no poder (le suelen poner esos nombres a sus bazaares en España, del tipo Prosperidad Infinita), y tiene los enlaces de bestway4you que era china si no recuerdo mal.


Uhmmm, juraría que en el remite de la dirección ponía algo de Thailanda, pero no me hagas mucho caso eh? por eso he dicho que si no recuerdo mal, pero vamos no lo tengo seguro. De todos modos son donde más baratas las he visto y que dan el pego de verdad, el resto, o se iban de precio, o no había tallas pequeñas. Vamos a lo mejor ha cambiado la cosa pero la última vez que compré ahí fue por eso.

Jsk77 escribió:Me quito a Higuain del avatar por el escudo de La Roja, que ya estamos en fechas mundialistas Imagen

Remember : http://www.youtube.com/watch?v=pZqDfCOdqAk Imagen


Imagen Dios, Paco González... penalties de la Euro... son muchas cosas que me causan morriña. Aquí De rossi se ganó que lo fichemos Imagen, y yo me gané (o perdí mejor dicho) 3 o 4 años menos de vida, y eso que los primeros 2 tiros ni los vi de los nervios que me piríe a la habitación XD. Dios qué ganas de que empiece!
¿Qué habéis hecho ya? ¿Y las elecciones dónde están?
AndyX escribió:¿Qué habéis hecho ya? ¿Y las elecciones dónde están?




Tu preocupate de abrir el hilo en Deol que lo tienes abandonado [rtfm]
itho escribió:Uhmmm, juraría que en el remite de la dirección ponía algo de Thailanda, pero no me hagas mucho caso eh? por eso he dicho que si no recuerdo mal, pero vamos no lo tengo seguro. De todos modos son donde más baratas las he visto y que dan el pego de verdad, el resto, o se iban de precio, o no había tallas pequeñas. Vamos a lo mejor ha cambiado la cosa pero la última vez que compré ahí fue por eso.


Yo probaba aqui que es el sucesor de TFS, o si no vendedores por correo. El hilo de las camisetas esta hecho un asco, no le eches cuentas.
Imagen

¿Alguien me explica en que se parecen De Rossi y Gerrard? xDD
frc escribió:
AndyX escribió:¿Qué habéis hecho ya? ¿Y las elecciones dónde están?




Tu preocupate de abrir el hilo en Deol que lo tienes abandonado [rtfm]

No que después algún culé se mosquea y me cierran el hilo Imagen
Cualquiera que haya estado fuera, se pensará que las declaraciones de Mourinho esas de Gerrard o De Rossi las ha dicho él.
AndyX escribió:
frc escribió:
AndyX escribió:¿Qué habéis hecho ya? ¿Y las elecciones dónde están?




Tu preocupate de abrir el hilo en Deol que lo tienes abandonado [rtfm]

No que después algún culé se mosquea y me cierran el hilo Imagen



No creo que te vuelva a cerrar el hilo el que te lo cerró [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
itho escribió:Uhmmm, juraría que en el remite de la dirección ponía algo de Thailanda, pero no me hagas mucho caso eh? por eso he dicho que si no recuerdo mal, pero vamos no lo tengo seguro. De todos modos son donde más baratas las he visto y que dan el pego de verdad, el resto, o se iban de precio, o no había tallas pequeñas. Vamos a lo mejor ha cambiado la cosa pero la última vez que compré ahí fue por eso.


Yo probaba aqui que es el sucesor de TFS, o si no vendedores por correo. El hilo de las camisetas esta hecho un asco, no le eches cuentas.


Joder esta web esta de PM, tienen hasta las camis Techfit, que son ajustadas como me molan. Me esperaré a que saquen la del Madrid en Tech y me la pillo, pero estamos como siempre, con los problemas de siempre. No todas tienen "S" (la tech de España por ejemplo, aunque a lo mejor es por stock), y los gastos son unos 15 pabos, así que hay que pedir con 3 colegas para que las camis te salgan a menos de 20€. Es que al final muchas veces se te dispara tanto que por un poco más la pillas oficial. De todos modos me ha molado un puñao la web. Imagen
De migrante que el hilo no tenga estrellita [noop]
itho escribió:Joder esta web esta de PM, tienen hasta las camis Techfit, que son ajustadas como me molan. Me esperaré a que saquen la del Madrid en Tech y me la pillo, pero estamos como siempre, con los problemas de siempre. No todas tienen "S" (la tech de España por ejemplo, aunque a lo mejor es por stock), y los gastos son unos 15 pabos, así que hay que pedir con 3 colegas para que las camis te salgan a menos de 20€. Es que al final muchas veces se te dispara tanto que por un poco más la pillas oficial. De todos modos me ha molado un puñao la web. Imagen


Hombre, yo tengo la suerte de que la M me queda genial, la S es muy pequeña pa lo que mido (1.80) y la L muy ancha porque soy de constitución flaca aunque vaya al gimnasio. De resto, es que a esos precios poco más puedes pedir. Aquí en Inglaterra venden oficiales de temporadas anteriores tiradas de precio (20-30 libras), pero es dificil conseguir tallas adecuadas. Casi todas son S o XXL/XXXL/XXXXL.
edu_mambo69 escribió:De migrante que el hilo no tenga estrellita [noop]


Valorando positivamente me hayo.

Iba a pedir la camiseta de España en el link que habeis puesto y hasta el 3 no aceptan compras Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya me he enterado tarde, pero bueno, que sepais que este año pienso participar en la porra. Creo que va a ser una temporada gloriosa.
Zespris escribió:
itho escribió:Joder esta web esta de PM, tienen hasta las camis Techfit, que son ajustadas como me molan. Me esperaré a que saquen la del Madrid en Tech y me la pillo, pero estamos como siempre, con los problemas de siempre. No todas tienen "S" (la tech de España por ejemplo, aunque a lo mejor es por stock), y los gastos son unos 15 pabos, así que hay que pedir con 3 colegas para que las camis te salgan a menos de 20€. Es que al final muchas veces se te dispara tanto que por un poco más la pillas oficial. De todos modos me ha molado un puñao la web. Imagen


Hombre, yo tengo la suerte de que la M me queda genial, la S es muy pequeña pa lo que mido (1.80) y la L muy ancha porque soy de constitución flaca aunque vaya al gimnasio. De resto, es que a esos precios poco más puedes pedir. Aquí en Inglaterra venden oficiales de temporadas anteriores tiradas de precio (20-30 libras), pero es dificil conseguir tallas adecuadas. Casi todas son S o XXL/XXXL/XXXXL.


Intentaré convencer a 3 colegas para pedir, el tema es que como son unos acojonaos siempre esperan a que yo pida para ellos si les mola hacerlo... a ver si se la cuelo de algún modo para que caigan Imagen .

De todos modos esperaré a ver si sale la Tech del Madrid, que de España ya tengo la de la Confe que como la usaron 4 días no parece ni vieja Imagen . A ver si sacan una edición especial de campeones como la de la Euro que ganamos y me la compro para, primero, pajearme admirando el primer mundial de mi selección y enmarcarla o algo.
83882 respuestas
1, 2, 3, 4, 51678