Hilo del Deportivo de La Coruña

Gracchus escribió:Bueno hoy perdió el Fabril en Marbella 1-0.Según las crónicas no estuvieron bien de cara a puerta pero hicieron un buen partido.

De cara s la siguiente temporada pego un cuadro que pusieron en Riazor.org con la situación de los jugadores de la plantilla

Imagen

Edito para postear que al parecer ni Juanfran,que parece estar negociando con la Fiorentina, ni Cavaleiro van a seguir.
Por otro lado
Juan Carlos es libre.Se va de aquí.
Fabricio ha recibido ofertas.
Y el club está interesado en conseguir la propiedad de Lucas,Sidney,Salomao(que por ley no puede volver a ser cedido al Depor) y Oriol.


Resumiendo, habrá q renovar practicamente toda la plantilla. Aunque no me guste, habrá q darle una oportunidad a Victor Sanchez.
Suso_2209 escribió:
Gracchus escribió:Bueno hoy perdió el Fabril en Marbella 1-0.Según las crónicas no estuvieron bien de cara a puerta pero hicieron un buen partido.

De cara s la siguiente temporada pego un cuadro que pusieron en Riazor.org con la situación de los jugadores de la plantilla

Imagen

Edito para postear que al parecer ni Juanfran,que parece estar negociando con la Fiorentina, ni Cavaleiro van a seguir.
Por otro lado
Juan Carlos es libre.Se va de aquí.
Fabricio ha recibido ofertas.
Y el club está interesado en conseguir la propiedad de Lucas,Sidney,Salomao(que por ley no puede volver a ser cedido al Depor) y Oriol.


Resumiendo, habrá q renovar practicamente toda la plantilla. Aunque no me guste, habrá q darle una oportunidad a Victor Sanchez.


Porteros: Fabricio y Lux.
Laterales: Laure, Manuel Pablo, Luisinho, Saúl y Seoane.
Centrales: Lopo e Insua.
Mediocentros: Bergantiños, Medunjanin, Juan Domínguez, Borges, Teles.
Delanteros: Luis.

Esa es nuestra plantilla a día de hoy (aunque imagino que Teles, Saúl, Seoane y Luis saldrán cedidos de nuevo). En resumen, y como ya se sabía,hay mucho que fichar.Yo espero que por lo menos en el corto plazo se pueda conseguir la permanencia de Lucas y Sidney.Por descontado espero que no se repita lo del año pasada y que por lo menos la columna del equipo esté garantizada semanas antes del comienzo de la Liga.

Por comentar...
Oriol parece que esta cerca de volver.Esperemos que si llega esta temporada se traiga un delantero de perfil distinto que lo complemente
Y no olvides a Manuel Pablo, esta temporada cuelga las botas. Veremos q fichajes llegan. Victor Sanchez no me gusta al frente de todo esto, pero se merece al menos una oportunidad, aunque me gustaría más ver ahí a Claudio Barragán por ejemplo. Eso si, no doy un duro por la directiva de este club... :( A ver q gaitadas hacen este verano... [tomaaa]
Suso_2209 escribió:Y no olvides a Manuel Pablo, esta temporada cuelga las botas. Veremos q fichajes llegan. Victor Sanchez no me gusta al frente de todo esto, pero se merece al menos una oportunidad, aunque me gustaría más ver ahí a Claudio Barragán por ejemplo. Eso si, no doy un duro por la directiva de este club... :( A ver q gaitadas hacen este verano... [tomaaa]


Manuel Pablo renovó.Se anunció hace 3 días.
Respecto a Claudio,en su momento también me parecía una de las mejores opciones , entrena al Cádiz y entiendo que si suben seguirá al frente la temporada que viene.
Manuel Pablo renovó? Joder... Imagino q será xq al Depor le compensa más renovarlo q darle salida. No sé, es muy raro todo eso. Va ejercer más de "consejero" de Victor Sanchez q de jugador...
juraría que tenía contrato con el depor pero se oficializó su renovación como jugador en vez de entrar al staff técnico ya mismo. o eso tenía yo entendido.
Que yo sepa, tenía cinco años de contrato, que podía elegir si pasar al cuerpo técnico o seguir como jugador (lo hace año a año). Por lo que sé, era una cosa de Lendoiro para poder asumir los impagos que tenía o algo así
Entiendo que hablaría con Victor Sanchez y le diría que seguía siendo útil. (aún le quedan tres años de ese contrato)
La verdad, no para ser titular, pero cumplir, cumplió este año cuando ha salido.
Yo opino que Manuel Pablo tenía que haber colgado las botas este año y haberle buscado un puesto en el club.Que igual rinde luego bien y me como mis palabras pero no lo veo.
Un saludo.
Enorme profesional el que os lleváis con Fernando Navarro.

Nunca ha sido un Maldini en el lateral izquierdo, pero nadie en Sevilla puede decir de él que no ha cumplido y lo ha dado todo cada vez que ha jugado.
ubn escribió:Enorme profesional el que os lleváis con Fernando Navarro.

Nunca ha sido un Maldini en el lateral izquierdo, pero nadie en Sevilla puede decir de él que no ha cumplido y lo ha dado todo cada vez que ha jugado.


Sabía que el Depor estaba negociando pero me entero por ti de su fichaje.
A mi en principio,sin conocer cantidades,el fichaje me gusta.Es un jugador que viene de jugar bastante en el Sevilla, que le da alternativas al equipo por su polivalencia en la defensa,conocido por el entrenador y sobre el papel aumenta la calidad de la plantilla y la experiencia en una línea fundamental para las aspiraciones de un club de nuestro nivel.
Me queda la duda de cuál será su puesto,si desplazará a Luisinho o jugará más en el central,pero lo que es seguro es que jugadores de la experiencia y agresividad de Navarro eran una necesidad en nuestra plantilla.
La continuidad de Manuel Pablo en el equipo yo solo la entiendo por un motivo, dinero. Se le debe mucha pasta y la unica manera de pagarle o ir pagandole es asumiendo el contrato que le resta, de lo contrario no lo entiendo. Un tio que cumple 40 castañas para el año no entiendo como puede seguir en el primer equipo. Un monumento por todo lo que nos dio, su plena dedicacion al club y su profesionalismo, a partir de ahi gente joven y con ganas. No me creo que no haya un sustituto para Manuel Pablo, y menos para ser suplente.

El fichaje de Navarro ami me gusta, es un tio con mucha experiencia, creo que aun le quedan como minimo un añito o dos a buen nivel. Me gusta. El unico tema que me tira para atras es la edad, pero 32 tampoco son los 40 de Manolo, 8 años de diferencia son muchos en futbol.

A ver si cerramos a Sidney, para mi ahora mismo es el mas fundamental.
Manuel Pablo habría sido mucho más útil en la directiva q en el campo, hace ya dos o tres años q debería haber colgado las botas. Sin duda ha sido uno de los grandes q ha pasado por aquí, de eso no hay duda, pero no está para jugar en 1ª.
Manuel Pablo estaría mejor de segundo entrenador, si quieren contar con su experiencia está bien, pero no ocupando un puesto en la plantilla..

Leí un comentario en el Mara que decía algo tal que : el Depor se está montando su propio Jurassic World. Yo creo que esta línea de fichajes con tanta edad no es positiva.
slash_94 escribió:Manuel Pablo estaría mejor de segundo entrenador, si quieren contar con su experiencia está bien, pero no ocupando un puesto en la plantilla..

Leí un comentario en el Mara que decía algo tal que : el Depor se está montando su propio Jurassic World. Yo creo que esta línea de fichajes con tanta edad no es positiva.


Opino lo mismo. Apostamos algo a q no juega más de cinco partidos? [+risas]
En cuanto a los fichajes, si todos van en la línea de Navarro, pues perfecto. Aunque lo dudo.
Hemos fichado a un tal Jardel Silva,17 años canterano del Río Ave e internacional sub 18.Supongo que será para el Fabril.

Imagen

Y según la prensa portuguesa hemos llegado a un acuerdo por Sidnei

http://www.ojogo.pt/jornaldodia/interio ... id=4637473
Que le pasa al Depor con los portugueses? Que nadie se confunda, no me molesta en absoluto, pero desde hace unos años fichan muchísimo en ese mercado.
Si lo de Sidney es cierto estamos de enhorabuena, a pesar de algunas lagunas que suele tener en algun que otro partido hoy por hoy lo considero fundamental en defensa. Suena Colotto tambien, una dupla Colotto Sidney seria espectacular.
Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....


http://www.riazor.org/arribas-segundo-f ... YqalZAaFDs
Gracchus escribió:Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....


http://www.riazor.org/arribas-segundo-f ... YqalZAaFDs


Defensa de garantías con el fichaje de Arribas?? Espero que sea para el banquillo. En el Sevilla no ha tenido continuidad ninguna, era el 4 central, y partidos importantes que ha sido titular ha sido un flan. Aparte que se lesiona muchísimo
spion escribió:
Gracchus escribió:Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....


http://www.riazor.org/arribas-segundo-f ... YqalZAaFDs


Defensa de garantías con el fichaje de Arribas?? Espero que sea para el banquillo. En el Sevilla no ha tenido continuidad ninguna, era el 4 central, y partidos importantes que ha sido titular ha sido un flan. Aparte que se lesiona muchísimo


No me refería a Arribas en concreto,que tuvo un buen nivel en el Rayo y Osasuna pero se acaba de pasar el año en blanco en Sevilla, sino a que el nivel de la línea de defensa sube.
Poder empezar la temporada con 4 centrales firmados y con el añadido de Navarro infunde cierta tranquilidad.Más si comparamos que el año pasado en la primera jornada empezamos con Lopo e Insua de únicos centrales.
Además en un equipo del nivel del Depor lo de " garantías" es una exigencia que para cualquier aficionado de equipo grande es ridícula [rtfm] .
Gracchus escribió:
spion escribió:
Gracchus escribió:Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....


http://www.riazor.org/arribas-segundo-f ... YqalZAaFDs


Defensa de garantías con el fichaje de Arribas?? Espero que sea para el banquillo. En el Sevilla no ha tenido continuidad ninguna, era el 4 central, y partidos importantes que ha sido titular ha sido un flan. Aparte que se lesiona muchísimo


No me refería a Arribas en concreto,que tuvo un buen nivel en el Rayo y Osasuna pero se acaba de pasar el año en blanco en Sevilla, sino a que el nivel de la línea de defensa sube.
Poder empezar la temporada con 4 centrales firmados y con el añadido de Navarro infunde cierta tranquilidad.Más si comparamos que el año pasado en la primera jornada empezamos con Lopo e Insua de únicos centrales.
Además en un equipo del nivel del Depor lo de " garantías" es una exigencia que para cualquier aficionado de equipo grande es ridícula [rtfm] .


Yo espero que muestre mejor nivel del que ha mostrado en Sevilla, porque quiero ver al Depor lo más alto posible, pero Arribas este año ha sido un auténtico desastre cada vez que ha jugado...

Quizás le haya venido grande la situación de estar en un equipo que este año aspiraba a todo lo que estaba a su alcance, pero ha tenido un mal año que espero que mejore allí en Coruña.
Leyendo los comentarios de los Sevillistas en el foro de Marca mucho mucho no me convence Arribas. Tampoco me parece mal fichaje ojo, ami en su forma de jugar se me parece a Lopo.

Es un chaval joven, 26 años y con experiencia, eso juega a nuestro favor, y creo a pesar de no convencerme mucho su fichaje de que nos vendra bien, actualmente no estamos al nivel del Sevilla ni muchisimo menos y no me extraña que el chaval no jugara alli con los centrales que tenia por delante. Aqui puede competir como el que mas y estara bien la lucha entre los 4 centrales (aunque para mi Insua no cuenta, no le veo nivel para primera).

Lo unico que me echa para atras son los comentarios tan negativos de los Sevillistas sobre Arribas, el tiempo dira.

Tambien e leido que Oriol esta muy cerca de firmar. Parece que este año se estan haciendo las cosas mas o menos bien desde un principio.
Parece que se confirma el fichaje de Oriol Riera,poco margen de negociación tenía el Wigan estando en Second division.Esperemos que esta temporada mejore de cara a puerta y con un equipo con algo más de juego pueda acercarse a la decena de goles.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P47991.htm
Es un buen jugador de espaldas a porteria (Oriol), juega realmente bien ademas de espaldas a ella. Pero de cara a gol necesitamos mas, en realidad necesitamos mucho mas, pero esta claro que no podemos permitirnos un tio que nos marque 15 goles como minimo. Hay que traer competencia para Oriol, si Postiga ya no esta, que no lo se, y Toche solo se dedica a dejarse la piel en el campo....con eso no nos llega, hay que traer un delantero mas cueste lo que cueste. Pero el fichaje de Oriol me gusta.

Edito: se confirma el fichaje de Oriol, 3 temporadas.

http://www.canaldeportivo.com/noticia/3 ... m=facebook
Parece que mañana pasa el reconocimiento médico Luis Alberto

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 558&mid=12

No se muy bien como acabará saliendo pero en principio me parece un perfil de jugador adecuado para nuestra situación.Es joven,tiene un evidente talento pero es evidente que desde hace un par de temporadas su progresión se ha estancado,por eso podemos traerlo.
Espero que se tome Coruña como su plataforma de relanzamiento y bienvenido.

Edito para decir que ya ha pasado el reconocimiento médico

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Tenemos calendario de Liga.Empezamos contra la Real en casa y terminamos también en casa contra el Madrid,para más inri penúltima jornada en el Madrigal.Ya podemos llegar al final con los deberes hechos.
Dejo el calendario completo.

PRIMERA VUELTA
JORNADA 1 – 23 DE AGOSTO

Deportivo – Real Sociedad

JORNADA 2 – 30 DE AGOSTO

Valencia – Deportivo

JORNADA 3 – 13 DE SEPTIEMBRE

Rayo Vallecano – Deportivo

JORNADA 4 – 20 DE SEPTIEMBRE

Deportivo – Sporting de Gijón

JORNADA 5 – 23 DE SEPTIEMBRE

Real Betis – Deportivo

JORNADA 6 – 27 DE SEPTIEMBRE

Deportivo – Espanyol

JORNADA 7 – 4 DE OCTUBRE

Granada – Deportivo

JORNADA 8 – 18 DE OCTUBRE

Deportivo – Athletic Club

JORNADA 9 – 25 DE OCTUBRE

Málaga – Deportivo

JORNADA 10 – 28 DE OCTUBRE

Deportivo – Atlético de Madrid

JORNADA 11 – 1 DE NOVIEMBRE

Levante – Deportivo

JORNADA 12 – 8 DE NOVIEMBRE

Deportivo – Celta de Vigo

JORNADA 13 – 22 DE NOVIEMBRE

Las Palmas – Deportivo

JORNADA 14 – 29 DE NOVIEMBRE

Deportivo – Sevilla

JORNADA 15 – 6 DE DICIEMBRE

Barcelona – Deportivo

JORNADA 16 – 13 DE DICIEMBRE

Deportivo – Eibar

JORNADA 17 – 20 DE DICIEMBRE

Getafe – Deportivo

JORNADA 18 – 3 DE ENERO

Deportivo – Villarreal

JORNADA 19 – 10 DE ENERO

Real Madrid – Deportivo

SEGUNDA VUELTA
JORNADA 20 – 17 DE ENERO

Real Sociedad – Deportivo

JORNADA 21 – 24 DE ENERO

Deportivo – Valencia

JORNADA 22 – 31 DE ENERO

Deportivo – Rayo Vallecano

JORNADA 23 – 7 DE FEBRERO

Sporting de Gijón – Deportivo

JORNADA 24 – 14 DE FEBRERO

Deportivo – Real Betis

JORNADA 25 – 21 DE FEBRERO

Espanyol – Deportivo

JORNADA 26 – 28 DE FEBRERO

Deportivo – Granada

JORNADA 27 – 2 DE MARZO

Athletic Club – Deportivo

JORNADA 28 – 6 DE MARZO

Deportivo – Málaga

JORNADA 29 – 13 DE MARZO

Atlético de Madrid – Deportivo

JORNADA 30 – 20 DE MARZO

Deportivo – Levante

JORNADA 31 – 3 DE ABRIL

Celta de Vigo – Deportivo

JORNADA 32 – 10 DE ABRIL

Deportivo – Las Palmas

JORNADA 33 – 17 DE ABRIL

Sevilla – Deportivo

JORNADA 34 – 20 DE ABRIL

Deportivo – Barcelona

JORNADA 35 – 24 DE ABRIL

Eibar – Deportivo

JORNADA 36 – 1 DE MAYO

Deportivo – Getafe

JORNADA 37 – 8 DE MAYO

Villarreal – Deportivo

JORNADA 38 – 15 DE MAYO

Deportivo – Real Madrid



Edito

Juanfran repite cesión y estará un año más en Coruña

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P41991.htm
El club ha hecho oficial el fichaje de Sidnei.Llegada cedido.Según los rumores parece que seremos un club puente para un posterior traspaso tras obtener la nacionalidad y dejar de ocupar plaza de extracomunitario.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 665&mid=12
Parece que la defensa esta cerrada.

Por otro lado se dice que Salomao ha rescendido contrato,queda libre,y apunta al Depor.Y también tras el anuncio oficial del Elche hay un rumor persistente sobre una posible incorporación de Pedro Mosquera.

Edito.Parece que hoy se despidió de sus compañeros y llegará pronto

Imagen



Edito

El Depor se ha hecho on otro viejo rockero. Cani,ex Villareal, llegará al Depor en propiedad.

http://www.riazor.org/el-deportivo-ficha-a-cani/

Tiene 34 años lo cual puede generar ciertas dudas sobre su físico pero su calidad está más que contrastada.Esperemos que nos de tarde de buen fútbol.
Bueno, pues viendo mas o menos la plantilla, creo que donde mas vamos a sufrir es en la delantera, con Oriol de momento solo no nos llega, faltara gol pero es algo normal en un equipo que luchara por salvarse.

Me encanta la incorporacion de Sidnei, la considero fundamental aunque sea en forma de cesion.

Aun queda tiempo para fichar, espero que podamos traer algo mas para la delantera.

Que ganas de que empiece esto ya!!!!
Pues a lo tonto, parece que estan armando un buen equipito
Para perder contra el Lugo al menos nos da, sí. xD.

A ver si traen algo más arriba, algo más de gol al menos que llevamos años con esa carencia.
Como ya se venía rumoreando el Depor ha fichado a Mosquera y pasa hoy mismo el reconocimiento médico.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 693&mid=12

La verdad es que esperaba el fichaje de un medio de contención que subiría el nivel de Alex B.Con este jugador no me queda muy claro cual es su perfil como mediocentro(defensivo,creación...) pero las referencias que llegan desde Elche eran muy buenas.
Habrá que esperar a ver que papel le da Víctor dentro del campo.
Parece que después de cerrar la defensa ahora el Depor se centra en la línea de ataque.
Así llega Fede Cartabria cedido.Jugador con mucho talento pero de cabeza dispersa, esperemos que se centre aquí y nos de buenos partidos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 283816.htm
Que pasa con Lucas Pérez nenos. Lo tengo en una liga comunios y no lo vendo porque lo veo de vuelta y media

Salu2
yo creo que se va a venir, pero están cebados en su vuelta y a mí no me parece nada del otro mundo, más allá de correr como un loco (que ya es algo, eso es verdad xD).

a mí el equipo no me desagrada demasiado, pero falta al menos un buen delantero (preferiblemente dos, porque oriol no me convence nada de nada).
Defcon Norris escribió:Que pasa con Lucas Pérez nenos. Lo tengo en una liga comunios y no lo vendo porque lo veo de vuelta y media

Salu2


Llegó ayer a Coruña, y el PAOK tiene un partido para la UEFA el miércoles.Salvo sorpresa viene para firmar,de hecho su agente dijo que podría llegar a jugar este miércoles un amistoso contra el Oviedo
Al loro que no estamos tan mal! competimos por jugadores con la poderosa liga griega...

Venga gracias por la info y buena temporada. Agurinho
Viendo el equipo que estamos formando desde luego malo no parece, veremos en la practica despues. Lucas ami tampoco nunca me a gustado como para hacer el esfuerzo que se esta haciendo por el, pero me pongo el golazo que clavo en el Camp Nou y se me pone dura [carcajad] . Fede tambien me gusta, si viene centrado y a jugar al futbol mas que salir de fiesta me encanta, un tio de banda con velocidad y desborde.

A ver mañana contra el Oviedo que equipo saca Victor, lo echan por la Gallega para que lo sepais, 20:30.
¿Qué nivel de protagonismo le veis a Fede Cartabria en este equipo?

Yo lo vi en el Córdoba y tuvo buenos momentos, pero también fue muy irregular.

Quizá aquí despunte más, ¿cómo lo veis?

Saludos
t0n3 escribió:¿Qué nivel de protagonismo le veis a Fede Cartabria en este equipo?

Yo lo vi en el Córdoba y tuvo buenos momentos, pero también fue muy irregular.

Quizá aquí despunte más, ¿cómo lo veis?

Saludos


Me parece que en Valencia siguen teniéndole esperanzas al argentino.Si descontamos a Alcacer ha sido probablemente el jugador con más talento técnico salido del filial en los últimos años, incluso más que la de sus laterales zurdos .
Con eso quiero decir que su calidad es palpable y las dudas no están ahí. Cartabia si tiene ritmo y continuidad la calidad la demostrará, su problema radica en la cabeza y en que se ha dejado llevar en exceso en su etapa en el Córdoba.
A Córdoba llegó como el crack y su conducta afectó mucho al equipo, hasta el punto de que perdió la titularidad y el equipo se vino abajo.El último par de meses del Córdoba fue una absoluta caída libre.

En mi opinión esta temporada en el Depor no llega con la misma etiqueta . Le hace falta buenos compañeros y algo de estabilidad.En Coruña hay un vestuario bastante pacifico y jugadores veteranos que sabrán darle el toque de atención.

En ese punto yo lo creo que tendrá que ganarse un sitio en el 11.Va a tener competencia;están Cani,Luis Alberto,Fajr y quizás Lucas para esa línea de medias puntas;pero si viene con ganas de esforzarse o jugar se ganará la titularidad,quizás en una banda.

También opino que este es un año clave para él. Debe ser consciente de que esta "obligado" jugar a un buen nivel de forma constante para seguir siendo interesante para los grandes y progresar.Así que debería tomarse Coruña como un trampolín.
t0n3 escribió:¿Qué nivel de protagonismo le veis a Fede Cartabria en este equipo?

Yo lo vi en el Córdoba y tuvo buenos momentos, pero también fue muy irregular.

Quizá aquí despunte más, ¿cómo lo veis?

Saludos


Cuando el Cordoba vino aqui a La Coruña y nos bailo (literalmente), gran parte de culpa la tuvo este chico. Para mi es el mejor fichaje despues de Sidney, a la espera de ver a todos los demas.

Tiene calidad tecnica y mucha velocidad, si entrena con ganas, juega centrado y es regular sera titular indiscutible, es bastante mejor de lo que tenemos en la plantilla.
Parece que el culebrón y gira europea por los despachos ha acabado.... [plas]

Imagen

Ahora a ver si se cierra un 9.
El Depor acaba de anunciar la cesión de J.Rodriguez,delantero internacional uruguayo procedente del Benfica.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 860&mid=12

Jugador muy interesante porque nos da un perfil muy distinto a Oriol.Este tío es muy rápido y nos puede dar muchas opciones tanto para jugar a la contra como para jugar al espacio.
Esperemos a ver que nos puede ofrecer.
Bueno, empate a 0-0 contra la Real Sociedad y creo que si alguien merecio ganar, fuimos nosotros. La Real tuvo la ocasion mas clara, con Vela dentro del area pequeña que Lux intervino muy bien en la segunda parte, pero tambien nosotros si analizamos los 90 minutos, tuvimos mas ocasiones de gol que ellos y controlamos mejor el partido en cuanto a circulacion de balon.

Por fin tenemos medio del campo despues de muchos años, Mosquera espectacular moviendo al equipo tanto con pases cortos como haciendo cambios de juego largos, ofreciendose, defendiendo....me a sorprendido muy gratamente este chico, Borges bastante bien tambien, en la segunda parte sobre todo. POR FIN un mediocentro que da gusto verlo moverse por el campo, enorme Mosquera.

Fajir para mi el mejor de los nuestros, una movilidad muy buena y rara vez se equivoca en las decisiones que toma. Junto con Mosquera el que mas me gusto.

La defensa a cumplido, aunque yo le daria en Valencia la oportunidad a Arribas, me gustaria ver esa pareja Arribas-Sidney.

Laure y Juanfran no casan, o uno o el otro, los 2 no, me da la sensacion de que se estorban. Tampoco me gusta Lucas de punta, no lo hizo mal, pero tiene que aparecer mas para el equipo y ahi arriba poco se le ve.

Por todo lo demas me gusto el equipo, jugando en muchas fases del partido muy bien al futbol, de momento me gusta como hemos empezado, 1 punto para empezar no esta mal. A ver que tal reacciona el equipo en Mestalla, el Valencia vendra cansado de Monaco (imagino) y si jugamos como hoy, creo que algo rascaremos.
Coincido en algunos puntos contigo pero yo he visto más cosas negativas.

En lo positivo.
Para mi los 2 más destacados fueron los que llegaron del Elche.
Mosquera estuvo muy bien.Fue uno de los que hizo que el mediocampo de la Real fuera intrascendente y además demostró solvencia en la distribución,con algunos pases largos con los que casi te emocionabas.
Fajr fue para mi otro de los hombres clave para explicar la posesión que tuvimos.. Durante la primera hora ha estado haciendo superioridades constantemente tanto en una banda como en otra y encima técnicamente es bastante bueno.
Por lo demás Navarro mejora claramente en el aspecto defensivo a Luisinho.Cani aunque no aporta mucho en defensa la facilidad con la que se asocia nos puede dar mucho juego.
Y por último destacar que hoy nos salió una jugada a balón parado [plas] ,pena que Mosquera no estuviera muy acertado en el tiro.

En lo negativo.

El invento de la banda derecha [facepalm] .Fue un autentico agujero negro ni Juanfran ni Laure sabían que hacer con el balón en linea de ataque.A Laure no se le puede negar el derroche pero con el balón en los pies....
Fede generó más situaciones de peligro en 15 minutos.
Borges quitando un buen tiro para mi ha sido durante bastantes fases del partido intrascendente,era evidente que no estaba con la condición física apropiada, y solo el buen partido de Mosquera ha hecho que no nos pase factura.Creo que Victor se equivocó poniéndolo a jugar con tan pocos entrenamientos.
Lopo para mi ha sido la nota discordante en defensa.Le cogen la espalda con mucha facilidad.Espero que Arribas acabe por relegarlo a la suplencia.
El experimento de Lucas arriba no acabó de convencerme.

Ya en el tema general yo también creo que fuimos mejores.Hoy hemos podido ver fútbol en las combinaciones entre Mosquera-Fajr-Cani y eso nos hizo dominar el balón.Aunque solo sea un partido la sensación general es que el equipo ha dado un paso al frente en cuanto a solidez defensiva y calidad.Todavía falta mejorar el plan de ataque y cierta chispa arriba.
Bueno, gran empate el conseguido en Mestalla, dudo mucho que al Valencia se le escapen muchos mas puntos de su estadio, este año creo que seremos de los pocos equipos que puntuaran alli.

Una vez dicho esto, me sigue dejando muy buenas sensaciones el equipo, la primera mitad a sido muy buena, con un Valencia muy empanado, pero mucho, lo que pasa que tampoco hay que quitarle merito a nuestro equipo. Enorme Lucas con ese golazo, que bien le pega y que bien entra. No me gusto la actitud del equipo a raiz de quedarnos con uno mas, fueron pocos minutos, pero coño, tienes posesion y manejas bien el balon con 11 y con 10 el rival y le pegas balonazos arriba y pierdes balones sin sentido. Hace AÑOS que no veo al Depor hacer un buen futbol con un jugador mas, parece que nos perjudica mas que nos beneficia.

El portero del Valencia me parecio malo no, lo siguiente, teniamos que a ver aprovechado mucho mas eso y haber tirado mas a puerta.

Se nota muchisimo Mosquera, espero que siga a este nivel, en defensa estamos muy bien a excepcion del gol que le regalamos al Valencia, no puede ser que peinen ese balon y Negredo remate SOLO a bocajarro, error garrafal.

Hoy puedo entender que juegue con Juanfran de interior y Laure de lateral, vas a Mestalla y es entendible, lo que no entiendo es la actitud del equipo de querer atacar por ese costado, en vez de venir a buscar a Fajir vamos a buscar a Juanfran....no lo entendi eso en la primera parte.

Por otro lado ahora toca esperar hasta el lunes 14 para volver a ver a nuestro Depor, vamos a Vallecas y se antoja un partido complicadisimo, y mas con un Rayo que necesita ganar. De todas formas creo que alli si que podemos ganar como ya hicimos el año pasado, si nuestro entrenador no se caga y sale al ataque podemos ganar.
Bueno bueno bueno......como hemos empezado la temporada señores, espectacular nuestro Depor.

Creo que hoy, hemos echo el mejor partido en muchos años, y cuando digo muchos es muchos. Dominando de principio a fin al Rayo en su campo y no dejandoles tocar ni aproximarse a nuestro area en ningun momento del partido, desde el minuto 1 al 90 a sido un partido redondo, por que tras empatarnos tras un error garrafal nuestro, acto seguido y sin mediar palabra hemos echo el 1-2 para en la segunda parte acabar matando con ese 1-3.

La segunda parte aun a sido mas espectacular, el Rayo ante nuestra presion no a sabido que hacer con la pelota, partidazo de todo el equipo, sin excepciones.

Sidney, Lucas, Fernando Navarro, Borges y asi estaria con todos hoy. Partidazo de todos.

5 puntos de 9 posibles, espectacular.

Ahora este domingo a intentar ganar al Sporting, pero de momento 2 partidos fuera de casa, un empate y una victoria, y el empate en un campo que pocos equipos van a puntuar.

Enorme Victor haciendo que el equipo presione durante TODO el partido sin parar, no existe otra formula para ganar en Vallecas, como dejes tocar al Rayo estas en serios problemas, muy bien visto por parte de nuestro entrenador.

Esta claro que tampoco vamos a echar las campanas al vuelo, pero ademas de sacar buenos resultados estamos jugando bien al futbol, con equilibrio, con orden, con sentido, con ganas, con comunicacion.....ilusionante este año sin ninguna duda.
Las sensaciones de momento no pueden ser mejores, hacía años que no teníamos un equipo ya no sólo compacto y ordenado atrás, sino incluso con argumentos ofensivos para hacer daño arriba.

Lo mejor es que da la sensación de que esto aún puede ir a más, sobre todo cuando miras al banquillo y ves a gente como Cani, Fede, Oriol, Juando, Fabri, Jonas...

Como dice samu mejor no echar aún las campanas al vuelo, pero esta temporada es de las más ilusionantes que recuerdo.
pues sí. yo hacía años que no tenía estas sensaciones con el equipo la verdad. sobre todo porque además de plantilla se ve un entrenador que trabaja el equipo. estamos físicamente muy bien (ayer aguantamos presionando al rayo hasta el minuto 90), cosa que era un mal endémico del depor ya incluso con irureta. y no sólo eso, sino que se preparan los partidos de forma específica en función del rival. se notó contra el valencia y ayer se volvió a ver eso, ahogando al rayo y sólo dejándole tocar donde no crea peligro y sin embargo robando muchos balones para hacer contras peligrosas. vaya, que ayer lucas pudo haber metido 3 tranquilamente.

esto no ha hecho más que empezar y hay que refrendarlo empezando por el domingo contra el sporting, pero al menos parece claro que las sensaciones son muy buenas. de todos modos queda toda la liga por delante así que no nos creamos los reyes del mambo porque si nos flipamos, nos llevaremos un hostión y luego a remar para salvar la categoría.
Antes abrimos la boca y antes nos la cierran.... [carcajad] [carcajad]

Tampoco es eso, pero las sensaciones fueron tan buenas en Vallecas en todas las lineas que lo que menos me esperaba hoy es que fueramos perdiendo 0-2 a los 8 minutos de empezar el partido, a partir del minuto 12 empezamos a dominar el balon y a crear ocasiones casi sin parar hasta llegar al 2-2 en el minuto 30 mas o menos.

Los primeros 12 minutos del partido de hoy creo que salimos demasiado relajados, tanto que el Sporting salio a morder y jugando realmente bien esos minutos, fue un poco demerito nuestro por esa relajacion excesiva pero desde luego tampoco le quito ningun merito al Sporting, al contrario, 2 llegadas, 2 goles en las 2 primeras jugadas de peligro. Hasta ahi el Sporting fue muy superior, solo 12 minutos, pero que fueron suficientes para desnivelar un partido que en principio se presuponia igualado.

Me gusto la garra que le puso el equipo para remontar ese 0-2 e igualar al 2-2, me gusto por que en otras temporadas hubiésemos bajado los brazos y tirado el partido desde el minuto 12. La pena fue que hicimos el 3-2 y se nos anulo (bien anulado por fuera de juego de Sidney) y justo un par de jugadas despues nos hicieron el 2-3 con el equipo volcado arriba para irnos 3-2 al descanso. Fue una pena la verdad, por que teniamos al Sporting maniatado atras y sin saber que hacer.

Una pena hoy, creo que merecimos mas sobre todo por la segunda parte que hizo el equipo con bastantes ocasiones tambien. De todos modos buena cura de humildad para todos (sobre todo prensa).

A ver que tal el jueves en el Benito Villamarín, lo dan por la tele por cierto.
pues sí, lamentable perder ayer pero es una más con el sporting, que ya estoy hasta la polla de jugar contra ellos. xD. 3 ocasiones tienen y 3 goles meten. y nosotros 7-8 claras y unas cuantas paradas, una al palo, un penalti no pitado...y lo dicho, 2-3.

de todos modos ayer perdimos por ir demasiado subidos, por flipados vaya. el equipo o juega al 100% o no va a ser mejor que nadie. a ver el jueves, que vamos a un campo complicado.
2152 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44