Hilo del Deportivo de La Coruña

Por ocasiones el equipo mereció al menos un punto.
3 puntos que saben a gloria, 1-2 para nuestro Depor en el Benito Villamarin.

El resumen del partido para mi es:

Un Betis de pena, diria que hasta de juzgado de guardia, chicharrazo de Fede, regalo de Fede en el empate del Betis y grandiosa entrada de Borges al campo con esa dejada de cabeza que culmino enorme Fajr para el 1-2 final.

No entiendo la titularidad de J.Dominguez, este chico no vale para primera, lo llevo diciendo desde hace años, le falta de todo, para hoy en caso de no jugar Borges era partido para Alex y Mosquera liberado, con Alex guardando las espaldas y Mosquera jugando desahogado.

Partido espeso, sin ritmo y con muy pocas ocasiones, pero curiosamente estos partidos años atras eran partidos perdidos.

Tendriamos que buscar en la hemeroteca para ver cuando ganamos por ultima vez 2 partidos seguidos fuera de casa, espectacular en este sentido.

Ojala nos estrenemos en casa de una vez este fin de semana contra el Espanyol, para redondear estos 3 puntos seria perfecto, aunque pase lo que pase este fin de semana vernos tan arriba en la tabla ya es muy esperanzador. Sacar 3 contra el Espanyol seria fabuloso y redondear una semana perfecta.
home semana perfecta...que palmamos el domingo en casa contra un candidato al descenso, eh? xD.

de todos modos sí, de puta madre lo de ayer que en parte compensa lo del domingo pasado. partido feo y aburrido sobre todo en la primera parte pero mira, 2 buenos goles y 3 puntazos para la buchaca. de momento yo sigo mirando para abajo y estamos a 5 del descenso, que no está mal en 5 jornadas.

ahora a por el espanyol, que viene en buena racha así que ojito. si ganamos estaríamos con 11 en 6 partidos, que es un promedio de champions. cuantos más puntos ahora mejor, que ya vendrán mal dadas con los atlético, madrid, barça y demás.
Bueno, 3-0 y una segunda parte para recordar. Hemos ganado a un equipo que venia en muy buena forma y sobre todo de ganar a 2 buenos rivales, al Valencia en Cornella y a la Real Sociedad en Donosti. Hemos echo un partido muy serio en la primera parte y espectacular en la segunda.

Para mi si a sido una semana "casi" perfecta, si me dicen de perder contra el Gijon y ganar al Betis en su campo y al Espanyol en casa 3-0 lo firmaria ahora mismo. 11 de 18 puntos posibles, comienzo inmejorable para ser el equipo que somos actualmente, y lo mas importante, cada vez mas cerca el unico objetivo de la temporada, que no es otro que la salvacion.

El inicio de temporada a sido de sobresaliente, solo hace falta mirar a cuantos puntos tenemos al Barca o al Madrid, o sin mirar mucho para arriba, Atletico de Madrid. Inmejorable para ser el equipo que somos y a lo que aspiramos, anecdotico por supuesto, ni por asomo me comparo a esos equipazos, solo es para hacer un simil de como hemos empezado la temporada.

Vamos a Granada, que necesita ganar, pero mas alla de eso, si jugamos como lo venimos haciendo muy dificil lo van a tener como para minimo, ganarnos.

Este año da gusto ver al equipo, hacia años que no veiamos buen juego, goles y calidad en Riazor.
Seguimos sumando, 1 punto en los Carmenes que pudieron ser 3 perfectamente, una lastima la verdad. Nada mas empezar la segunda parte Jonathan a tenido una clarisima, solo de empujarla a centro de Lucas que hubiese sido el 0-2 y probablemente el final del partido, tal y como estaba el Granada los hubiesemos noqueado por completo. Una verdadera pena, fue una ocasion clarisima.

Seguimos invictos fuera de casa, dato muy a tener en cuenta, de los 4 partidos hasta ahora disputados fuera, 3 de ellos han sido contra rivales directos por nuestro objetivo asi que bravo por el equipo en este sentido.

Lux me sigue sin convencer, cada vez que le ceden un balon atras y despeja al primer toque se me ponen los huevos de nuez, me pone demasiado nervioso y espero que cuando Fabri este para jugar, juegue, aunque tal y como esta el equipo lo dudo.

Una lastima no a ver sumado los 3, pero sigo diciendo lo mismo, 1 punto menos para nuestro objetivo.
PUNTAZO de oro, despues de ponernos 0-2 en el minuto 65 mas o menos, punto de oro. Merecidisimo por otra parte.

Juan Dominguez que se vaya para el Fabril, llevo diciendolo desde que debuto, no sirve para esta categoria este chico, se a notado una barbaridad cuando a entrado Borges, pero una barbaridad. Lastima que no tengamos recambio para el y Mosquera, por que con Medun no se cuenta, aunque antes que a Dominguez, lo ponia, pero de lejos vamos.

Me da un poco de rabia por que es un canterano, pero las cosas como son, es muy malo. Muy muy malo para jugar a estos niveles, no digo que para un segunda o un segunda B no sirva, pero la primera division le queda demasiado grande.

El medio del campo no existio en todo el partido por nuestra parte, Mosquera se encontro demasiado solo durante todo el partido, si no esta Borges y con Medun no se cuenta hoy era partido para Bergantiños, punto final, por lo menos en el medio del campo vamos a tener garra y disputa, con Juan no tenemos nada.

De haber perdido hoy hubiese supuesto un varapalo bastante importante, no por perder 3 puntos (que es lo fundamental), si no por perder una inercia tan positiva como la que llevamos, impecable la reaccion del equipo con ese 0-2 en contra y empatando el partido.

Ahora vamos a Malaga, podemos hacer mucho daño alli a la contra y aprovecharnos del mal inicio de liga de estos.
Juando lleva una temporada y media mediocre y Riazor ya ha perdido la paciencia con el.Es una pena pero es una situación que el mismo ha provocado.Yo tras el último ascenso esperaba que evolucionará pero se ha quedado, es difícil defenderlo.
Con respecto al partido una pena que no estuviéramos finos en las áreas.Al final de la primera parte tuvimos dos jugadas clarisimas para empatar el partido, sobre todo la de los 2 palos.
Si ese gol entra el Athleti se vendría abajo.
Pero mira por lo menos nos llevamos un partido emocionante con un nuevo gol de Lucas y las buenas sensaciones que te deja remontar un 0-2.
Yo no se como Riazor a tardado tanto en darse de cuenta, quizas por ser de la casa y en ese sentido esta justificado, pero no puede ser que te den la oportunidad de jugar y des la imagen que das hoy, se le "presupone" que tiene que mover al equipo y lo unico que hace es esconderse, a mi sinceramente me parece un cadete jugando en primera division, tiene cuerpo de cadete y su manera de jugar hacen que le tenga bastante mania, falta de sangre, de coraje, de garra...y si aun encima no aporta lo que se le presupone apaga y vamonos, por que es que no aporta absolutamente nada, Bergantiños sera todo lo que queramos pero estoy seguro que hoy con el en el medio del campo el Athletic no hubiera tenido tanta libertad y tantos espacios.

Jugamos con uno menos todo el partido hasta que entro Borges al campo, yo hoy hubiese puesto al Costarricense, en cuanto estuviera cansado (por el tema de la seleccion) que pidiera el cambio y nada mas, para mi se equivoca gravemente Victor en este sentido, le salva que se empato el partido.
no sólo juan domínguez. los 3 que entraron de refresco deberían haber estado de inicio porque el cambio que pega el equipo con la salida de juando y cani es brutal. y luego con la entrada de cartabia pues ya se acabó de poner el campo que parecía inclinado hacia la portería del athletic.

las rotaciones me parecen bien, pero en un equipo como el depor, que tiene un partido por jornada, rota en copa y santas pascuas, en liga tienes que poner lo mejor que hay, aunque puedas ir dando descanso a uno o dos jugadores. que entre luisinho por navarro o lopo por alguno de los centrales por ejemplo, bien. pero deshacerte de tu medio del campo contra un equipo que tiene allí su punto fuerte, mal.

al menos víctor ha rectificado a tiempo y hemos podido salvar un punto que pudieron haber sido los 3 pero bueno, algo es algo. ahora toca málaga, campo complicado (el último partido del málaga en casa fue 3-0) y que históricamente se nos suele dar como el culo xD. y después atlético en casa, salida al campo del levante y derbi, así que hay que ganar como sea fuera.
Totalmente, el partido en Malaga y el del Levante en Valencia se presentan "cruciales", si sacamos 4 puntos de esos dos partidos podemos jugar tranquilos en casa contra el Atletico de Madrid y contra el Celta.

Ojala rasquemos algo contra el Atletico de Madrid entre medias, jugando Champions como estan, no veria ninguna locura puntuar, ya no digo ganar, pero yo creo que si jugamos a nuestro mejor nivel creo que podemos rascar algo.

Desde luego primero jugamos contra el Malaga y a partir de ahi ya analizaremos lo que necesitamos, es cierto que ellos necesitan la victoria y apretaran en su campo, ademas algun dia perderemos nuestro primer partido fuera, pero si nuestro equipo es fiable este año desde luego es fuera de casa asi que sigamos confiando.

El partido contra el Celta ya es otra historia, ellos este año estan a otra cosa, solo con ver la tabla ya se ve el temporadon que estan haciendo, pero un derbi es un derbi y nunca se puede dictar un resultado antes de tiempo, lo que si espero es que lleguemos con 4 puntos mas como minimo a ese partido, para jugarlo "relajados" y sin pensar en necesidades de puntos.

Pero queda mucho esta claro, de momento a pensar en el Malaga.
cholo89 está baneado por "troll"
el_samutoloOoOo escribió:Totalmente, el partido en Malaga y el del Levante en Valencia se presentan "cruciales", si sacamos 4 puntos de esos dos partidos podemos jugar tranquilos en casa contra el Atletico de Madrid y contra el Celta.

Ojala rasquemos algo contra el Atletico de Madrid entre medias, jugando Champions como estan, no veria ninguna locura puntuar, ya no digo ganar, pero yo creo que si jugamos a nuestro mejor nivel creo que podemos rascar algo.

Desde luego primero jugamos contra el Malaga y a partir de ahi ya analizaremos lo que necesitamos, es cierto que ellos necesitan la victoria y apretaran en su campo, ademas algun dia perderemos nuestro primer partido fuera, pero si nuestro equipo es fiable este año desde luego es fuera de casa asi que sigamos confiando.

El partido contra el Celta ya es otra historia, ellos este año estan a otra cosa, solo con ver la tabla ya se ve el temporadon que estan haciendo, pero un derbi es un derbi y nunca se puede dictar un resultado antes de tiempo, lo que si espero es que lleguemos con 4 puntos mas como minimo a ese partido, para jugarlo "relajados" y sin pensar en necesidades de puntos.

Pero queda mucho esta claro, de momento a pensar en el Malaga.


te caga ir a balaidos?
independientemente del buen año que está haciendo el celta, no nos olvidemos que la mitad de sus partidos los han jugado contra 10. que no es garantía de victoria (3-3 con el las palmas sin ir más lejos) pero desde luego ayuda y mucho.

cholo89 escribió:te caga ir a balaidos?

se juega en riazor, aunque no sé si entiendo la finalidad de tu mensaje.
cholo89 está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:independientemente del buen año que está haciendo el celta, no nos olvidemos que la mitad de sus partidos los han jugado contra 10. que no es garantía de victoria (3-3 con el las palmas sin ir más lejos) pero desde luego ayuda y mucho.

cholo89 escribió:te caga ir a balaidos?

se juega en riazor, aunque no sé si entiendo la finalidad de tu mensaje.


Ves favorito al celta jugando en riazor?
cholo89 escribió:Ves favorito al celta jugando en riazor?

y esta pregunta a qué viene? :-?
cholo89 escribió:te caga ir a balaidos?


Me caga ir al Camp Nou o al Bernabeu, no a Balaidos [carcajad]

No se a que viene esta pregunta cuando lo unico que hago es alabar lo bien que a empezado el Celta esta temporada, si nosotros la hubiesemos empezado al reves, pues podria entender la pregunta, pero hemos echo uno de nuestros mejores comienzos ligeros en años asi que este año estoy bastante confiado en poder ganar al Celta.

En un derbi puede pasar de todo, da igual quien llegue mejor o peor, aun recuerdo en segunda division, cuando descendimos, nos ivan a meter 4 en cada partido y ganamos los 2, tanto alli en Vigo como aqui en Coruña, sin embargo los dos del año pasado los ganaron ellos, son derbis, por lo tanto puede pasar cualquier cosa, miedo a la muerte solo, no a un partido de futbol.

De momento prefiero centrarme en el Malaga y Atletico de Madrid, despues ya se analizara lo que viene.
cholo89 está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:
cholo89 escribió:Ves favorito al celta jugando en riazor?

y esta pregunta a qué viene? :-?


es mala pregunta?
cómo fue el origen del universo?

creo que es una pregunta bastante mejor.

y como no estamos para perder el tiempo al menos yo dejaré de seguirte el juego, pero si quieres eres libre de buscarte a otro. [+risas]

edit: mira tú qué casualidad que justo escribo y al actualizar lo han baneado. [qmparto]
kxalvictor escribió:edit: mira tú qué casualidad que justo escribo y al actualizar lo han baneado. [qmparto]


Como dijo Terminator... "Volveré" (bueno, "volverá") [qmparto] Vaya tío cansino...
Partido nefasto de todo el equipo hoy en Malaga, el primer tiempo salimos dormidos y en el segundo, directamente estábamos en el septimo cielo aun. Desastroso partido el de hoy, el peor de la temporada hasta la fecha sin duda.

Nos a ganado un equipo que no tiene nada, bajo mi punto de vista por supuesto. Con muy poco han ganado el partido.

Hemos estado flojos en todas las lineas hoy pero principalmente muy desaparecidos Fajir, Borges y Lucas. Muy muy desaparecidos y asi nos a ido.

Esta muy bien que tuvimos una ocasion muy clara en la primera parte con ese palo de Oriol e igual el partido coge otra dinamica, pero la realidad es que hemos estado dormidos TODO el partido, con muy poca actitud, muy pasotas.....en fin, partido para olvidar. Des el minuto uno hasta el 94.

A pensar en el Atletico.
Un equipo que no tiene nada. Y qué tiene el Depor?
Hombre, sinceramente no creo que el Malaga tenga mejor equipo que nosotros, nuestro medio del campo estaba funcionando a las mil maravillas estos ultimos partidos y hoy han estado (sobre todo Borges) desaparecidos. Fajir que es un hombre fundamental para nosotros no entro en el partido nunca y Lucas, que aun es mas fundamental hoy se dio un paseo por la Rosaleda.

No te lo tomes a mal cuando digo que no teneis nada, es mi parecer, es como si tu me dices que nosotros no tenemos nada, pues me parece perfecto si piensas eso.

Para mi tampoco tiene nada el Eibar y mira donde esta en la tabla.
Quitando a los grandes los demás no tienen 'nada'.
Pues yo al depor si lo veo bastante mejor que el malaga. El de hoy fue el unico partido del depor que no he visto y no se, igual jugo mal, pero hasta ahora se estaba mostrando muy sobrio y con momentos brillantes en ataque. Yo veo al depor entre los diez primeros fijo. El malaga ha ido perdiendo fuelle cada año que pasa, igual este acaba sufriendo...
rubin512 escribió:Pues yo al depor si lo veo bastante mejor que el malaga. El de hoy fue el unico partido del depor que no he visto y no se, igual jugo mal, pero hasta ahora se estaba mostrando muy sobrio y con momentos brillantes en ataque. Yo veo al depor entre los diez primeros fijo. El malaga ha ido perdiendo fuelle cada año que pasa, igual este acaba sufriendo...


Normal que pierda fuelle pero el calendario hasta ahora ha sido muy duro.
Bankai Fam escribió:Quitando a los grandes los demás no tienen 'nada'.


Bueno, eso seria bastante discutible. De todas formas estoy convencido que si ayer nosotros salimos a presionar arriba la salida de balon del Malaga en vez de estar replegados atras hubieramos echo mucho mas daño. Asi lo hicimos en Vallecas y ganamos 1-3, aunque como suelo decir, entrenadores somos todos y esto es hablar por hablar, pero es lo que yo creo.

Nos pensamos que esto iba a ser como en el campo del Betis, que jugando "andando" íbamos a ganar como hicimos alli, y para nada, y asi se demostro.

El Malaga nos gano con muy poco, y eso ami es lo que realmente me molesta.
Empate muy meritorio contra un equipazo como el Atletico de Madrid, que si bien es cierto que no es ese Atletico del 2014 cuando ganaron la liga, sigue siendo un grandisimo equipo muy dificil de batir.

Es cierto que el gol de Lucas es una gran cagada de Gimenez, pero Lucas define de una manera soberbia, al alcance de muy pocos.

Espero que este empate nos de alas para traernos los 3 puntos de Levante, que ya nos va tocando conseguir una victoria despues de 4 partidos sin hacerlo.

Felicidades al equipo por sumar este punto ante todo un Atletico de Madrid, 1 punto que sabe muy bien.
Vaya partido mas racano nos hemos gastado en Levante, primera parte muy mala y una segunda parte para olvidar en todos los sentidos.

El equipo esta muy mal, ultimamente no jugamos a nada y solo hacemos algo cuando Lucas esta inspirado. La primera parte la aguantamos como pudimos, pero el inicio de la segunda es para olvidar, desastroso el equipo y el gol del Levante mejor ni comentarlo.

Hoy el ultimo de la clasificacion nos a ganado en posesion y en ocasiones sobradamente. O espabilamos o veo un derbi muy negro para nosotros, mas alla de que el Celta venga de perder en casa 1-5. Es un derbi y puede pasar de todo, pero ultimamente el equipo no juega a nada y Borges, anda super desaparecido.

Sigo sin entender por que el equipo no presiona como presiono en Vallecas, a estos equipos si les presiones pierden la pelota rapidamente, lo que estamos haciendo es replegarnos y dejar jugar y asi nos va, de los ultimos 5 partidos 4 empates y una derrota.

Espero que el equipo espabile, falta nos hace.
Los dos equipos llegamos con malas sensaciones, creo que sera el derbi mas disputado de los ultimos años. Creo que nosotros tenemos un equipo mejor pero como dices es un derbi. Todo puede pasar.

Ojala ganemos nosotros, sigamos luchando por entrar en europa y vosotros os salveis.



Disfrutemos do #Nosoderbi y que gane....el Celta [carcajad]
Yo tambien creo que teneis mejor equipo, pero ojo, solo en la parte de arriba y yo, ahora mismo, prefiero a Lucas antes que a Aspas ( y ojo, que pese a odiarlo por las payasadas que hizo en su dia no me duelen prendas en reconocer que es muy bueno jugando al futbol), pero ahora mismo me quedo con Lucas sin duda. Entre Nolito y Orellana es evidente que en esas 2 bandas teneis mucho mas que nosotros, sobre todo con Nolito, jugador que me encanta.

Creo que en la parte del medio del campo estamos igualados los 2 equipos (hablando de los que juegan habitualmente) y en defensa yo creo que tambien estamos a la par, aunque ami personalmente Sidney me gusta mas que cualquiera de los centrales que teneis, pero bueno, esto ya son gustos.

Este año veo un derbi mas igualado que cualquier otro, aunque es futbol y nunca se sabe, creo que si los dos equipos estamos a nuestro mejor nivel veremos un verdadero partidazo, de ida y vuelta.

Tambien creo que vosotros practicais un futbol muy bueno, mejor que el nuestro, estais mejor echos como equipo y jugais muy bien al futbol, mientras que a nosotros nos cuesta arrancar muchas veces y salimos mejor a la contra y con velocidad que con la posesion. Vosotros teneis un estilo definido y pulido y nosotros nos acoplamos mas a lo que el rival propone (sobre todo fuera de casa, en Riazor intentamos llevar la iniciativa siempre). No pasa nada por reconocer que hoy en dia jugais mejor al futbol que nosotros, lo mismo que hace años era al reves.

Y por supuesto....que ganemos nosotros [carcajad]

#DaleDE
Asi da gusto compartir opiniones, de una manera civilizada.

Yo no comparto que Sidney sea mejor que Cabral por ejemplo o que el medio del campo este igualado, creo que tenemos mejor media nosotros y mejor delantera.

Yo prefiero a Aspas por que lo considero mas completo que Lucas aunque los dos son muy buenos peloteros

Lo normal en el partido es que nosotros tengamos la posesion y juguemos posesiones largas y vosotros salgais a la contra aunque es un derbi y si salis a apretarnos nos costara tenerla esta claro.

este año si veo un derbi igualado, creo q ganara quien mejor temple los nervios.
Gibel escribió:Asi da gusto compartir opiniones, de una manera civilizada.

Yo no comparto que Sidney sea mejor que Cabral por ejemplo o que el medio del campo este igualado, creo que tenemos mejor media nosotros y mejor delantera.

Yo prefiero a Aspas por que lo considero mas completo que Lucas aunque los dos son muy buenos peloteros

Lo normal en el partido es que nosotros tengamos la posesion y juguemos posesiones largas y vosotros salgais a la contra aunque es un derbi y si salis a apretarnos nos costara tenerla esta claro.

este año si veo un derbi igualado, creo q ganara quien mejor temple los nervios.


Berizzo o ha inventado algo o los ha puesto firmes en defensa, o vamos a ir con el culito prieto cuando tengamos que defender.
Esperemos seguir en racha en los derbis, como siempre no será facil.
GRAN partido de todo el equipo hoy. El mejor partido defensivo hasta la fecha desde que Victor cogio al equipo, el medio del campo a estado sobresaliente, tanto Mosquera como Alex, no se a notado apenas Borges, increible pero cierto.

Hemos dejado al Celta con solo una ocasion clara en todo el partido, el penalti fallado, eso resume nuestro partido defensivo.

Victoria importantisima, primero por los tres puntos, los necesitabamos despues de varias jornadas con empates y segundo, por ganarle al eterno rival. Volvemos a coger la senda de la victoria en los derbis y creo que hoy merecidamente. A pesar de no haber echo un gran partido en ataque (el primer gol, palo de Juanfran a la escuadra y el segundo gol entre las mas claras) creo que hemos merecido la victoria, hemos anulado completamente a Nolito y Aspas y el unico que a jugado a algo hoy en el Celta a sido Orellana, y tampoco a sido de sus mejores partidos.

Forza Depor y a seguir asi, gran derbi en todos los sentidos, tiene mucho merito haberle ganado a este Celta, a pesar de que no andan muy finos desde hace unos partidos arriba tienen mucha polvora, hoy neutralizada por nuestra defensa y medio del campo.
Felicidades por la victoria, justa victoria. Hemos echo un partido bastante pobre en ataque y malisimo en defensa, estoy seguro que en la vuelta el resultado sera diferente ;) suerte para el resto de temporada, queremos mas derbis en primera.
Pero el partido pobre que habeis echo en ataque a sido por que Sidney y Arribas en defensa han estado enormes, Navarro y Juanfran en defensa lo mismo y Mosquera y Alex han neutralizado con sus vasculaciones muchos pases interiores a Aspas, Nolito y Orellana, ademas de tapar muy bien a Wass ambos.

Ademas Luisiño a pasado de estar en la grada a hacer un gran partido por la banda izquierda, tapando las subidas de Hugo Mallo y Cani a estado muy bien, y tambien venia de la grada.

Nuestro equipo hoy defensivamente a estado de sobresaliente, que el Celta solo te cree una ocasion clara en todo el partido es digno de alabar, por que si algo tiene el Celta es polvora arriba.

Sigo diciendo lo mismo que te dije, en defensa creo que somos bastante superiores a vosotros, lo mismo que tambien creo pese al partido de hoy, que vosotros teneis mas polvora arriba, sobre todo con Nolito y Orellana.

Los partidos de Aspas en los derbis son para enmarcar, espero que siga por esta senda XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Unha captura desta noite ( atopeina num xornal) :)

Imagen
oscx7 escribió:Unha captura desta noite ( atopeina num xornal) :)

Imagen


Estas cousas fan mais bonito o derbie.Fora do ámbito da rivalidade deportiva a convivencia debería ser o lóxico é este partido debería ser unha festa.
Nese aspecto para min un dos mellores momentos da noite foi escoitar a todo o estadio cantar o himno.
3 puntos de oro en el estadio de Las Palmas, 0-2 y en lineas generales otra vez un gran partido de toda nuestra zona defensiva. No e podido ver los ultimos 15 minutos por un asunto pero vamos, no creo que varie mucho mi analisis.

21 puntos con 13 jornadas disputadas y tan solo 2 derrotas hasta el momento, impresionante el inicio del equipo, esta claro que esto lo digo tras ganar los dos ultimos partidos (Celta y Las Palmas), pero bueno es la realidad, estas 2 victorias consecutivas hacen que sea un gran inicio de temporada.

Quintos en la tabla a falta de lo que hagan Villarreal, Valencia y Eibar mañana, pero mas alla de eso, mucho mas alla diria yo, a 11 puntos del descenso, brutal este dato a estas alturas de liga.

Lucas sigue a lo suyo, dando asistencias y marcando goles, brutal en la forma que esta.

A seguir asi, 3 puntazos de oro hoy lejos de Riazor.
Lucas puede jugar mal,equivocarse, fallar ocasiones o.... (ponga aquí las críticas de algunos).Pero lo que cuenta es que casi siempre es decisivo.
Nos tenemos que alegrar de tener ese elemento diferencial y que para mayor gozo sienta los colores de esa manera.
A ver lo que nos dura.

Por lo demas con los matices necesarios Victor leyó muy bien el partido y lo planteo como contra el Celta.Pena no haber matado el partido antes.
Mención para Lux,que semanas antes se llevó unos cuantos palos,que sacó una mano decisiva y lleva 2 partidos dandonos puntos.

Ahora tocarán semanas duras y habrá que ser fuerte de cabeza.
Gran punto el cosechado ayer contra todo un equipo de champions como es el Sevilla, Lucas este año tiene la flor, el gol de ayer es una buena cantada de Rico pero hay que tirarla tambien como la tiro Lucas, fuerte y esquinada. Una pena el empate del Sevilla de la forma en la que fue, un despiste nuestro que muy rara vez nos suele pasar.

Viendo la tabla de clasificacion a estas horas estamos sextos con 22 puntos, a 4 partidos del descenso, sigo diciendo que este dato es brutal a las alturas que estamos de competicion. Aun encima las sensaciones del equipo son muy positivas y espero que sigamos asi, como minimo sumando puntos jornada tras jornada.

Ahora visitamos el campo mas complicado del mundo junto con el de Bayern para mi, el Camp Nou. Tal y como esta el Barca lo normal es perder de 5 o 6 goles, aunque espero que esos goles de llegar, lleguen a partir de la segunda parte, que por lo menos el equipo en la primera parte aguante el ritmo ante ese equipazo. Puntuar lo veo imposible sinceramente, pero espero que el equipo de la cara.
Brutal el 2-2 cosechado en el campo mas dificil del mundo, e quedado retratado con mi comentario de arriba, y por primera vez me alegro XD [carcajad] .

ES-PEC-TA-CU-LAR lo de hoy, no tiene otro calificativo.
Bueno, 26 puntos a estas alturas y otra jornada mas que terminamos en puestos de Europa. (es decir, 12 puntos sobre el descenso)

Ayer para mi gusto partido algo flojo en la primera parte, penalti regalado a nuestro favor que desnivelo el partido.

Una segunda parte muy buena donde incluso con uno menos por la expulsion de Luisiño (vaya tela), fuimos superiores.

Nuestra linea defensiva ahora mismo solo es superada por el Madrid, el Barca y el Atletico de Madrid, es brutal en la forma que estan tanto Arribas como Sidney, sin dejar de mencionar a Navarro y a Juanfran, el cual defensivamente a mejorado notablemente. Defensivamente somos de lo mejorcito de la categoria ahora mismo.

Volviendo a Luisiño, es una pena que tenga este tipo de locuras, tirarse como se tiro ayer fingiendo un penalti, te quedas con uno menos y con 1-0 solo. Es un gran jugador, por lo menos ami me encanta la banda izquierda con Navarro y el de interior, aporta mucho en defensa y bastante en ataque, pero basta ya de estas payadas que pueden costar puntos.

Increible la temporada que llevamos, mas de un mes sin perder un partido, y sumando de 3 en tres casi siempre.

Ojala esto no acabe nunca. Forza Depor #DaleDE
Jugar contra un equipo tan bien trabajado tácticamente como el Eibar siempre ha de tener cierto grado de complejidad.
Con estos jugadores Mendilibar ha hecho un gran trabajo.
En ese punto yo veo la victoria de ayer como una prueba de estilo porque llevábamos semanas jugando contra rivales más propicios para nuestro estilo.Cierto que tuvimos suerte con rl penalty pero ayer sobre todo en la segunda parte se demostró que somos algo más que un equipo de presión y contra.
Para lo demás ahí están los números. 12 puntos sobre el descenso y Lucas 7 partidos marcando.

Sobre lo de Luisinho es su segunda expulsión en 2 semanas.Su expulsión ayer y el inmediato gol de Arribas tuvo su punto de humor por el recuerdo del incidente y slgo de justicia karmica.
A ver que tal se nos da hoy el partido contra todo un Villarreal, llegan cuartos en la tabla y con 33 puntos, si a eso le sumamos que vienen de ganar sus 4 ultimos partidos seguidos y que uno de ellos fue al Real Madrid ya nos podemos hacer una idea de la dimension del equipo que viene a Riazor esta tarde.

Nosotros llevamos 10 partidos seguidos sin conocer la derrota entre liga y copa del rey, con 4 victorias y 6 empates.

Miedo me da el partido de hoy por todo lo comentado [+risas]

De ganar hoy seria muy importante, para la semana vamos al Bernabeu y lo normal es perder (aunque despues de ver lo que hizo en el Camp Nou nuestro Depor ya hasta me creo que podemos hacer algo alli) aunque repito, lo normal seria perder. Asi que si ganamos hoy nos pondriamos con 30 puntazos, a falta de 10 mas o menos para asegurar la permanencia.

Pero repito, miedo me da el partido de hoy XD
Menudo robo, ya ni se molestan en disimular. Y la semana que viene al Bernabéu, verás tú qué risas. Espero que alguien, no sé si Tino, Víctor o quien sea que mueva algo esto porque no tiene nombre.

En fin, menudo cabreo llevo encima. Eso sí, felicitar a los chavales por el partidazo que se han pegado, orgulloso de este equipo. A seguir así y en fin, que al menos esto sirva de aprendizaje.
Totalmente, partidazo de nuestro equipo ante un gran Villarreal que lo justo bajo mi criterio hubiese sido un empate a 1-1, a nosotros no nos pito 2 penaltis clarisimos y sin embargo le pita uno al Villarreal al final del partido muy muy dudoso que en cualquier otro partido, un arbitro no se juega el pitarlo, estoy convencido.

Una lastima el no haber sumado un punto por lo menos, la buena noticia es que de momento seguimos a 12 puntos del descenso.

Ya lo dije, este partido me daba algo de miedo, una pena no haberme equivocado como cuando empatamos en el Camp Nou, que augure una paliza del Barca en toda regla y empatamos a 2-2.

Ahora al Bernabeu.....mejor no digo nada XD :p
Lo de Borbalan, nuevamente, hoy fue penoso es inexplicable lo del penalty a Arribas pero es que estuvo mal casi todo el partido.
No soy de hablar de los árbitros pero es que hoy el ha sido el factor diferencial en un partido que ambos compitieron de igual a igual.
Una pena.Ahora tocará pasar por el Bernabeu y aunque creo que visto el nivel de juego de ambos podriamos plantear oposición,o como van los ánimos por alli,ya me estoy oliendo alguna cosa rara.Habrá que ser optimista y pensar que deben salir a competir.
vamoooooooooos!! no sabia que habia un hilo del Depor,

este año podemos disfrutar tenemos un muy buen equipo y gran entrenador desde el principio!

tener los puntos que tenemos a estas alturas era inimaginable cuando empezo la temporada, 4 partidos ganados y ya tendremos practicamente el objetivo cumplido
Increíble no haber ganado hoy, e igual de increíble el linier pitando dos fueras de juego inventados (gol incluido). Pero en fin, intentemos ver las cosas positivas, que aunque el gol de Negredo las tape también las hay:

- Lucas vuelve a ver puerta, la mejor noticia sin duda. Partidazo
- Se acercan 5-6 partidos muy favorables para dejar amarrada la permanencia.
- Qué bien se entienden Lucas y Luis Alberto. Vaya calidad que tiene este chaval, cremita pura.
- Parece que volvemos a recuperar la buena dinámica que habíamos perdido, hay que confirmar que no es un espejismo.

Y como nota negativa la quinta amarilla a Lux, que entre el nivel que mostró Manu contra el Mirandés y que Pletikosa es una incógnita total tenemos un panorama desolador bajo palos.

Aún y todo, obligatorio ganar al Rayo en casa.
segundo partido seguido que salgo de riazor de mala hostia. y lo hago porque se nos van puntos merecidos con arbitrajes más que discutibles (el del villarreal concretamente es de lo peor que veo en años, porque puedes ser mal árbitro y equivocarte, pero cuando te equivocas siempre en contra del mismo equipo y a favor del contrario, huele).

en fin, juntemos los 13-14 puntos que nos hacen falta cuanto antes y vivamos un final de temporada tranquilos. personalmente no quiero entrar en europa este año y siempre he estado mirando más para abajo que para arriba (muchos años pasándolo mal es lo que tienen...), prefiero que se asiente el grupo y el año que viene ya veremos cómo estamos.
El partido contra el Valencia no se puede escapar como se nos escapo, independientemente del arbitro, en el minuto 93 no nos pueden hacer el gol que nos hacen. Estoy de acuerdo en que el arbitro se a vuelto a equivocar gravemente en nuestra contra, eso es inpepinable, pero no menos cierto es que debemos cerrar antes los partidos, mas que nada por que ocasiones tenemos, si no las crearamos otro gallo cantaria.

Mas alla del empate contra el Valencia que entra dentro de lo previsible si tenemos en cuenta ambos presupuestos (creo que solo Negredo cobra mas que toda la plantilla del Deportivo junta [carcajad] ....), asi que el empate es bastante positivo, lo malo es que se queda corto por como se dio, asi como contra la Real nos supo a gloria pese a encajar tambien el empate en los minutos finales, contra este Valencia sabe hasta mal, pero no nos olvidemos de donde venimos y hacia donde vamos, es un punto mas que sumamos para nuestro objetivo, la permanencia.

Hasta el momento estamos repitiendo los mismos numeros en cuanto a puntos de la primera vuelta, esperemos que contra el Rayo la cosa siga igual y consigamos ganar, ganarle al Rayo en casa este lunes que viene si que seria vital, nos pondriamos con 32 puntazos apenas comenzando la segunda vuelta.....tenemos que ganar como sea al Rayo en casa.
2152 respuestas
140, 41, 42, 43, 44