Hilo del Deportivo de La Coruña

Imagen

Hoy no me espero nada pero creo que a partir de ahora el equipo debería comenzar a crecer o por menos a eso animan los fichajes y a nada que Lucas,Salomao o Fariña vuelvan a jugar vamos a tener mucho más talento en el césped.
Gracchus escribió:Imagen

Hoy no me espero nada pero creo que a partir de ahora el equipo debería comenzar a crecer o por menos a eso animan los fichajes y a nada que Lucas,Salomao o Fariña vuelvan a jugar vamos a tener mucho más talento en el césped.


¿Cómo que no te esperas nada? Hoy al Dépor le van a caer 10 o más, va a ser una fiesta :-|
Buen aporte al hilo Rolod..... ¬_¬ ¬_¬

El equipo a pegado un subidon desde el partido en casa contra el Athletic Gracchus, veo a Cavaleiro muy enchufado y mejorando bastante con respecto a los primeros partidos, lo que no entiendo es la titularidad hoy de Riera, poco le vamos a ver por que enfrente tenemos al Barcelona, hoy era partido para Toche y que peleara como lo suele hacer, por que no vamos a tener ni una ocasion de gol.

Estos partidos no tienen que influir, esta claro que son muy superiores a nosotros, me da igual que nos metan 2 que 10, si quieren meternos los 10 lo van a hacer, pero lo mismo pasa con practicamente todos los equipos de la liga BBVA, lo raro es que el Madrid o el Barca no metan mas de 3 goles por partido, aparte nosotros somos un equipo muy desdejado, en cuanto nos meten el primero este tipo de equipos bajamos los brazos de una manera exagerada.

El partido importante es el que viene, contra el Granada, ese partido si hay que ganarlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta Cavaleiro! Es vuestro o cedido? Se le ven maneras al chaval. Ha dejado a Alves buscando la cadera XD
almogàver escribió:Que buena pinta Cavaleiro! Es vuestro o cedido? Se le ven maneras al chaval. Ha dejado a Alves buscando la cadera XD


Llego cedido del Benfica, solo este año. Tiene 20 años y bastante futuro por delante, empezo algo irregular la temporada pero en estos ultimos partidos esta mejorando un monton, en todos los sentidos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:
almogàver escribió:Que buena pinta Cavaleiro! Es vuestro o cedido? Se le ven maneras al chaval. Ha dejado a Alves buscando la cadera XD


Llego cedido del Benfica, solo este año. Tiene 20 años y bastante futuro por delante, empezo algo irregular la temporada pero en estos ultimos partidos esta mejorando un monton, en todos los sentidos.

La verdad que tenéis talento arriba y Oriol Riera es un muy buen fichaje. Ha demostrado en los últimos años que puede irse a los 10 goles, os puede venir de coña para no pasar excesivos apuros y rascar puntos ante los rivales directos
Lo cierto es que yo de Oriol Riera espero goles, o mejor dicho, espero mas que de Toche o de Postiga, evidentemente no es Pele pero si le llegan balones yo creo que unas cuantas victorias nos dara, otra cosa es esa, que le lleguen balones en condiciones.

Sinceramente creo que este año no tenemos el peor equipo de la categoria, asi como otros años no me dolian prendas en reconocer que eramos el peor equipo de primera, este año no lo veo asi. Es evidente que no tenemos una plantilla como para no sufrir, pero creo que hay peores equipos que el nuestro.

Por suerte este año hay muchos mas equipos que de costumbre en la zona baja, este año igual no hace falta ni llegar a los 38, 39 puntos para salvarse.
Imagen

Parece que empezamos a recuperar gente.Cavaleiro esta para jugar,Fariña apunta a titular y Lucas está ahí por si acaso.Viendo lo que nos jugamos mañana y con el estilo de Abel son buenas noticias poder contar con gente de arriba.Por otro lado raro lo del transfer,o permiso de residencia,de Borges y difícilmente explicable la ausencia de Wilk,para mi superior a Bergantiños.
Superior a Bergantiños tecnicamente hay bastantes, por no decir toda la plantilla, incluido Wilk. Mañana hay que sacar los tres puntos como sea, pero me da que el Granada va a venir a pelear y de lo lindo, normal por otra parte, se juegan la vida tanto o si cabe, mas que nosotros.

Normal que deje a Wilk fuera de la convocatoria, llevar a 2 medios defensivos en casa seria pa matar a Victor.

A ver que tal mañana Oriol, tengo ganas de verlo contra un equipo de nuestro nivel y mas si juega Fariña, junto con Cavaleiro podemos hacer bastante daño.
Que 3 puntazos hemos sacado en Vallecas, tan inesperados como esenciales, saben a gloria.

Me gusto el equipo hoy, incluso nos pudimos ir al descanso con 1-2 a nuestro favor, es cierto que nos adelantamos con algo de fortuna y que al Rayo en la segunda parte le anularon un gol, bien anulado o no segun lo que interprete el arbitro, en el momento que golpea Kakuta, Trashorras esta en fuera de juego y tapa a Fabricio, si lo anula por eso, esta bien anulado.

Pero el equipo me gusto y aunque el Rayo no esta bien ultimamente en casa, ganar alli no es facil. Nos ponemos con 21 puntazos y ya cogemos a equipos como Celta y superamos al Bilbao, esta claro que tienen que jugar aun sus partidos pero justamente estos 2, juegan contra rivales directos tambien, cualquier resultado sera bueno para nosotros.

Grande Borges, entrando por la puerta grande con esos 2 goles. Enorme equipo.
Imagen

Se queda fuera Sidnei.Entra Helder Costa y Borja López.Por lo demás prácticamente repite convocatoria.
Respecto al partido hoy va a ser muy distinto al partido contra el Rayo.El Eibar no creo que nos deje permitirnos muchas alegrías.Si queremos ganar hay que evitar los errores defensivos de las últimas,con especial atención al balón parado, y que nuestro medio sea capaz de llevar el peso del partido,a ver si Borges confirma sensaciones.
Va a ser un partido que nos puede dejar muy bien posicionados de cara al Derby si lo ganamos y que nos daría un buen respiro frente al descenso.Así que toca ganar.
Ojito que no estamos tan mal.... [carcajad] [+risas]

Grande Depor, con ese empate en casa contra el Granada parecia que no ibamos a empezar nada bien este segunda vuelta....nada mas lejos de la realidad, estas 2 ultimas victorias nos dan un mini colchon de puntos que hacia años que no veiamos por La Coruña.

Pero ojo, que queda mucho, sin ir muy lejos el Eibar ya estaba salvado hace 2 jornadas y el Celta en Europa League los primeros meses de competicion. Ojala sigamos por esta linea y cojamos mas puntos para estar tranquilos a final de temporada.

Ahora a ver si no nos caen muchos en el Bernabeu y a pensar en el derby.
Imagen

Con decir que Manuel Pablo va a ser titular,o eso comentó VF,lo digo todo.Esperar que no se lesione nadie y que el partido sea digno.
El partido importante será el sábado que viene.....
Gracchus escribió:Imagen

Con decir que Manuel Pablo va a ser titular,o eso comentó VF,lo digo todo.Esperar que no se lesione nadie y que el partido sea digno.
El partido importante será el sábado que viene.....



firmo palmar 1 cero y para la semana ganar 1-0 y tan contento.

Un saludo.l
NoiSsE escribió:
Gracchus escribió:[ img]http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:25447[/img]

Con decir que Manuel Pablo va a ser titular,o eso comentó VF,lo digo todo.Esperar que no se lesione nadie y que el partido sea digno.
El partido importante será el sábado que viene.....



firmo palmar 1 cero y para la semana ganar 1-0 y tan contento.

Un saludo.l

home! [+risas]

pero bueno que hay que jugar hoy. a río revuelto ganancia de pescadores...
Son 20 millones vs 650.
Lo exigible es luchar e intentar competir.Es muy triste decirlo pero en una Liga como esta todo lo que no sea una victoria clara del Madrid sería una sorpresa.
A mi lo que me escama es la defensa que parece que va a jugar.... [mad]
Mucha suerte!
Cuando he visto los nombres, y he visto a Hélder Costa [comor?] Creía que era Hélder Postiga. [+risas]
Cavaleiro, enchufa.
Hoy el depor paga la " crisis " del Madrid , ... que no caigan muchas tarjetas , ni cosas raras .

Suerte .
Que pena no marcar un golito, estamos jugando de puta madre, sobre todo esta segunda parte. O puntuamos hoy en el Bernabeu o nunca, que pena ese palo de Borjes.... [buuuaaaa]

Nada, el segundo del Madrid.... como perdones lo que hemos perdonado, esta claro lo que termina pasando.
Bueno, hemos dado la cara y si no nos llevamos algo es casi de casualidad. no es que me vaya contento habiendo perdido pero la imagen dada es más que buena. Ahora a pensar en el sábado con el celta.
Yo tambien salgo bastante contento a pesar de la derrota, hay que reconocer que el Madrid a tenido un par de palos y alguna ocasion mas en la primera parte, pero la segunda a sido completamente nuestra a excepcion de los chispazos del Madrid, y eso en el Bernabeu dudo mucho que algun equipo lo consiga. Ademas de que habia que lavar un poco la imagen dada en la primera vuelta, ese 2-8 escocio mucho.

Una pena el palo de Borges o las 2 que tuvimos nada mas empezar el partido, o el cabezazo de Riera....esta claro que cuando perdonas contra una potencia como el Madrid al final, lo terminas pagando. Otra cosa que no me gusto nada fue el "debut" de Manuel Pablo, basta de bromas, un tio que ya ni entra en las convocatorias, lo logico seria haber probado a Borja, ya se que es una putada para el chaval debutar con el equipo en Madrid pero por lo menos ya veriamos como juega.

Mal resultado pero grandes sensaciones, llegamos a tope al derbi y espero que recuperemos a Sidney y a Juanfran.
El resumen que vi en los programas de Estudio Estadio y la Goleada me hacen pensar que este Depor tiene equipo para poder seguir con ilusión en Primera.
El resumen que vi en los programas de Estudio Estadio y la Goleada me hacen pensar que este Depor tiene equipo para poder seguir con ilusión en Primera.


Lleva una linea muy buena desde enero , si la mantienen no tendran problemas para mantenerse y eso que por abajo todos se ponen las pilas .
Convocatoria

Imagen

Parece que Sidnei está para jugar y la única duda en el 11 es José Rodríguez o Cuenca en la banda derecha.
Me da que va a tocar sufrir.Si somos capaces de ganar el mediocampo,en ese sentido creo que jugará JR,y ser sobrios en defensa tendremos el partido de cara,miedo me da Lopo.Para lo demás confiaremos en la estrella de Lucas.
Ellos tienen muchos problemas para defender en las bandas y por ahí seguro que nos van a conceder algo.Tocará estar muy pendiente de sus bandas,Nolito es clave, y confiar en que Larrivey siga sin puntería.
Yo sinceramente mas que por el derbi, perdiendo el Cordoba ahora contra el Valencia, lo que me interesa son los 3 puntos. Esta claro que toca ganar, pero personalmente viendo la prensa de esta semana me hacen gracia muchas cosas.

Sobre todo la de que equipo es el que manda en Galicia, que supuestamente lo valoran en funcion de los resultados entre ambos, que esta empatado en todo, tanto en victorias como derrotas como empates, los 2 equipos tenemos lo mismo, pero me hace gracia que se valore quien manda en Galicia segun eso, cuando de toda la vida lo que se a echo es valorar y comparar en funcion de lo titulos de cada equipo, pero como no quiero polemizar mejor me callo en ese sentido.

Solo hace falta ver que reaccion tiene la prensa y la gente en general cuando comparan al Real Madrid y al Atletico de Madrid, o al Barca y Espanyol mismamente, pero claro, esta semana toca decir que el que manda en Galicia es el que gane el derbi de hoy, menuda bobada mas grande.

Y vaya por delante que creo que si el Celta hoy esta a su mejor nivel puede ganarnos perfectamente, lo mismo que nosotros a ellos, pero por eso no quiero entrar a valorar el tema de quien manda o deja de mandar.

Espero ganar pero simplemente por salir aun mas de ahi abajo, por que desde luego yo tengo claro desde hace bastante tiempo ciertas cosas.
La chorrada esa de quien manda en Galicia......
Evidentemente ganar el Derby es un estímulo más para el partido pero lo básico,como has dicho de forma acertada,son los 3 puntos.Si ganamos hoy podemos comenzar a asentarnos en la parte media de la tabla y fácilmente quedarnos a 3 partidos del descenso,de 7 a 9 puntos.
Yo hoy quiero ver un buen partido del Depor y si ganan me volveré contento para casa,sin más.

Me voy para Riazor a disfrutar.
Bueno, derbi perdido y 3 puntos que perdemos. Muy superior el Celta, sobre todo en cuanto hemos pegado ese bajon fisico tan tremendo. Hacia tiempo que no veia al equipo pegar tal bajon.

Los primeros 15 minutos han sido nuestros, todo lo demas, sin excepcion, del Celta. En cuanto hemos bajado la intensidad han empezado a dominar el partido, nuestro medio del campo a sido nulo completamente, Alex nada y Borges perdido completamente, manda cojones que justo haga un partido asi hoy. Augusto parecia hoy Deco, y Kron Deli Redondo, hemos dejado un espacio ahi que todavia sigo sin entender.

Nosotros tuvimos nuestras 2, 3 ocasiones pero si no marcas es como si no las tuvieras.

Mencion aparte Oriol Riera, a tenido 2 clarisimas sobre todo esa triple ocasion que tuvimos con el 0-1, ese gol no se puede fallar, en el area pequeña para empujarla....decepcionado con Oriol personalmente.

Jode reconocerlo pero hoy por hoy son superiores, sobre todo son mas equipo. Felicidades al Celta.

A pensar en el Almeria, 3 puntos que son tan o mas importantes que estos que acabamos de perder.
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, derbi perdido y 3 puntos que perdemos. Muy superior el Celta, sobre todo en cuanto hemos pegado ese bajon fisico tan tremendo. Hacia tiempo que no veia al equipo pegar tal bajon.

Los primeros 15 minutos han sido nuestros, todo lo demas, sin excepcion, del Celta. En cuanto hemos bajado la intensidad han empezado a dominar el partido, nuestro medio del campo a sido nulo completamente, Alex nada y Borges perdido completamente, manda cojones que justo haga un partido asi hoy. Augusto parecia hoy Deco, y Kron Deli Redondo, hemos dejado un espacio ahi que todavia sigo sin entender.

Nosotros tuvimos nuestras 2, 3 ocasiones pero si no marcas es como si no las tuvieras.

Mencion aparte Oriol Riera, a tenido 2 clarisimas sobre todo esa triple ocasion que tuvimos con el 0-1, ese gol no se puede fallar, en el area pequeña para empujarla....decepcionado con Oriol personalmente.

Jode reconocerlo pero hoy por hoy son superiores, sobre todo son mas equipo. Felicidades al Celta.

A pensar en el Almeria, 3 puntos que son tan o mas importantes que estos que acabamos de perder.

no estoy de acuerdo. ellos han tenido algo más de balón en la primera parte pero ocasiones más bien escasas. de hecho recuerdo un disparo de orellana y...los goles.

este partido no lo gana el celta, lo pierde el depor:

1.- con un regalo de lopo en la primera parte que le cuesta una amarilla (y casi casi podría haber sido roja).
2.- con un error de riera que crea una contra del celta para el 0-1.
3.- con otro error de riera que no empuja el balón y manda alto en vez de empatar el partido.
4.- con otro error de lopo en su segunda amarilla (a dónde coño va? qué se le pasa por la cabeza para hacer eso?).
5.- con un último error de luisinho regalándole la bola a larrivey.

el bajón físico del depor vino con el no empate, la expulsión y el 0-2 que mató el partido. lógico bajón pasando esas 3 cosas.
kxalvictor escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, derbi perdido y 3 puntos que perdemos. Muy superior el Celta, sobre todo en cuanto hemos pegado ese bajon fisico tan tremendo. Hacia tiempo que no veia al equipo pegar tal bajon.

Los primeros 15 minutos han sido nuestros, todo lo demas, sin excepcion, del Celta. En cuanto hemos bajado la intensidad han empezado a dominar el partido, nuestro medio del campo a sido nulo completamente, Alex nada y Borges perdido completamente, manda cojones que justo haga un partido asi hoy. Augusto parecia hoy Deco, y Kron Deli Redondo, hemos dejado un espacio ahi que todavia sigo sin entender.

Nosotros tuvimos nuestras 2, 3 ocasiones pero si no marcas es como si no las tuvieras.

Mencion aparte Oriol Riera, a tenido 2 clarisimas sobre todo esa triple ocasion que tuvimos con el 0-1, ese gol no se puede fallar, en el area pequeña para empujarla....decepcionado con Oriol personalmente.

Jode reconocerlo pero hoy por hoy son superiores, sobre todo son mas equipo. Felicidades al Celta.

A pensar en el Almeria, 3 puntos que son tan o mas importantes que estos que acabamos de perder.

no estoy de acuerdo. ellos han tenido algo más de balón en la primera parte pero ocasiones más bien escasas. de hecho recuerdo un disparo de nolito y...los goles.

este partido no lo gana el celta, lo pierde el depor:

1.- con un regalo de lopo en la primera parte que le cuesta una amarilla (y casi casi podría haber sido roja).
2.- con un error de ¿álex? que crea una contra del celta para el 0-1.
3.- con un error de riera que no empuja el balón y manda alto en vez de empatar el partido.
4.- con otro error de lopo en su segunda amarilla (a dónde coño va? qué se le pasa por la cabeza para hacer eso?).
5.- con un último error de luisinho regalándole la bola a larrivey.

el bajón físico del depor vino con el no empate, la expulsión y el 0-2 que mató el partido. lógico bajón pasando esas 3 cosas.


Estoy más de acuerdo contigo que con Samu.Vale que ellos durante buena parte del partido impusieron su idea de juego con un buen Krohn Dheli pero lo cierto es que ellos no tuvieron más ocasiones que nosotros,de hecho Sergio fue de lo mejor del partido.
Para mi la diferencia estuvo en las áreas.Tanto porque en la nuestra Lopo fue una calamidad y Luisinho la cagó.Como en la del Celta Oriol estuvo mal en la definición.
Al final la diferencia estuvo más en nuestros errores y en su acierto en el área.Toca pasar página, felicitarlos y ser conscientes de que contra el Almería tenemos que ir a muerte.

Por cierto va siendo hora de que sienten a Lopo.Hoy le pudieron expulsar al principio,el día del Granada estuvo muy mal y el día del Rayo el gol es una cagada suya.Ojalá el que lo sustituya contra el Almería haga un buen partido y lo siente el resto de la temporada porque el recital de errores causa pánico en la grada,se escucha cierto runrún cada vez que controla el balon.


Estadísticas.Por curiosidad tuvimos más posesión y tiramos más.


http://es.soccerway.com/matches/2015/02 ... D=PL_MS_05

.
En parte teneis razon los 2, pero si os parais a pensar el futbol son errores y de eso se aprovecha todo el mundo, al final o eres el Barca o el Madrid o lo normal es que ganes por errores del contrario. Aun asi en parte tambien estoy de acuerdo en lo que comentais los 2, pero yo y con mucho dolor, veo mas completo al Celta que a nosotros, sobre todo en la parte de arriba, cada vez que la coge Nolito o Orellana no es lo mismo que cuando la coge Jose Rodriguez o Cavaleiro, la sensacion es bien distinta, por mucho que nos pese es asi.

Empezamos muy bien, presionando al Celta y con intensidad en cada accion, lo que no estoy de acuerdo es cuando para ti Victor pega el bajon el equipo, para mi lo pegamos a los 15 minutos mas o menos de empezar el partido, donde bajamos notablemente la intensidad en todas las acciones (sobre todo la de presionar la salida de balon del Celta) y a partir de ahi el Celta empieza a dominar (el balon), tras lo cual se sienten muy comodos, yo lo veo asi. A los 15, 20 minutos estabamos desfondados, mientras que el Celta al comienzo de la segunda parte estaban como motos, marcaron el 0-1 y yo seguia viendo como nos seguian presionando, una orden clara de Berizzo me imagino.

Lo que no esperaba es que fueran tan superiores en el medio del campo, dejamos jugar muchisimo a Kron Deli y Augusto, pero muchisimo, igual era partido para Wilk en vez de para Alex, pero esto es facil verlo ahora, a toro pasado, yo tambien hubiese apostado por Alex por la forma en la que esta, pero ayer, no me gusto nada.

Lopo fatal ayer, y tenia que haber sido expulsado en esa accion con Charles, Juanfran, este ultimo en ataque muy bien, o mejor dicho, bastante bien. Pero en defensa tiene unas lagunas muy importantes, siempre esta mal colocado y eso en un lateral no puede ser. El 0-1 estoy de acuerdo que el fallo es de Oriol, falla en el pase y nos cogen a contra pie, pero es curioso que siempre el que esta mal colocado es Juanfran.

Oriol.....no puede fallar ayer esa, hay que pensar en darle minutos a Toche de nuevo o a Postiga, esta teniendo muchos partidos (Oriol) y no da mojado ni debajo de la linea de gol....de traca lo de ayer.

Una pena tambien Lucas, le hizo unas buenas paradas Sergio, esa triple ocasion que tuvimos.... cawento lo justo hubiese sido un empate por las claras ocasiones que tuvimos, pero al final se trata de marcar goles y en eso como minimo, nos superaron.
Bueno, era de prever que el equipo no iba a estar siempre en buena racha. ¿No lo echaron el partido al final por Energy en abierto?
lo dieron en cuatro.

el_samutoloOoOo escribió:En parte teneis razon los 2, pero si os parais a pensar el futbol son errores y de eso se aprovecha todo el mundo, al final o eres el Barca o el Madrid o lo normal es que ganes por errores del contrario. Aun asi en parte tambien estoy de acuerdo en lo que comentais los 2, pero yo y con mucho dolor, veo mas completo al Celta que a nosotros, sobre todo en la parte de arriba, cada vez que la coge Nolito o Orellana no es lo mismo que cuando la coge Jose Rodriguez o Cavaleiro, la sensacion es bien distinta, por mucho que nos pese es asi.

Empezamos muy bien, presionando al Celta y con intensidad en cada accion, lo que no estoy de acuerdo es cuando para ti Victor pega el bajon el equipo, para mi lo pegamos a los 15 minutos mas o menos de empezar el partido, donde bajamos notablemente la intensidad en todas las acciones (sobre todo la de presionar la salida de balon del Celta) y a partir de ahi el Celta empieza a dominar (el balon), tras lo cual se sienten muy comodos, yo lo veo asi. A los 15, 20 minutos estabamos desfondados, mientras que el Celta al comienzo de la segunda parte estaban como motos, marcaron el 0-1 y yo seguia viendo como nos seguian presionando, una orden clara de Berizzo me imagino.

Lo que no esperaba es que fueran tan superiores en el medio del campo, dejamos jugar muchisimo a Kron Deli y Augusto, pero muchisimo, igual era partido para Wilk en vez de para Alex, pero esto es facil verlo ahora, a toro pasado, yo tambien hubiese apostado por Alex por la forma en la que esta, pero ayer, no me gusto nada.

Lopo fatal ayer, y tenia que haber sido expulsado en esa accion con Charles, Juanfran, este ultimo en ataque muy bien, o mejor dicho, bastante bien. Pero en defensa tiene unas lagunas muy importantes, siempre esta mal colocado y eso en un lateral no puede ser. El 0-1 estoy de acuerdo que el fallo es de Oriol, falla en el pase y nos cogen a contra pie, pero es curioso que siempre el que esta mal colocado es Juanfran.

Oriol.....no puede fallar ayer esa, hay que pensar en darle minutos a Toche de nuevo o a Postiga, esta teniendo muchos partidos (Oriol) y no da mojado ni debajo de la linea de gol....de traca lo de ayer.

Una pena tambien Lucas, le hizo unas buenas paradas Sergio, esa triple ocasion que tuvimos.... cawento lo justo hubiese sido un empate por las claras ocasiones que tuvimos, pero al final se trata de marcar goles y en eso como minimo, nos superaron.

sensaciones...para mí, reconociendo que nolito es posiblemente el mejor jugador del celta y que orellana es buen futbolista (al que no echaron en verano de milagro, dicho sea de paso), lucas fue el jugador de todo el partido que daba más la sensación de que podía pasar algo cuando tenía el balón en los pies.

tú mismo dices que lo justo hubiese sido un empate, de ahí que lo de la superioridad yo no la vea en ningún lado. más posesión, más ocasiones,...y sí, hubo muchos jugadores muy justitos ayer: lopo, luisinho (la autopista que encuentra orellana en el primer gol es en nuestro lateral izquierdo, aunque la cagada para mí sigue siendo de riera), el propio riera, josé rodríguez, álex,...pero lo más normal hubiese sido haber empatado con la triple ocasión, y estaríamos hablando de una cosa totalmente distinta.

vamos, que no es el partido contra el barça en el que no nos comimos nada. ayer superioridad del celta...en que supieron meter los regalos que les hicimos y nosotros hicimos de sergio a neuer, poco más.
Cuando digo que fueron superiores me refiero como equipo, en global, seria ilogico no decir que nosotros tuvimos las ocasiones mas claras, pero ellos tambien tuvieron 2 muy claras, y metieron las 2. Ojala pudiera decir que como equipo somos superiores, pero yo no lo veo asi, y va mas alla del futbol que practica el Celta, que es el de toque y tal, yo veo al Celta un equipo mucho mas compacto que el nuestro, en todos los sentidos. El unico punto debil que tienen para mi es la defensa, Cabral y Fontas para mi son 2 coladeros. Aunque si nosotros hablamos de coladeros con Lopo muy bien parados no salimos.... [carcajad]

Para mi es mas importante Kron Deli que Nolito por ejemplo, y ayer sobre todo en la primera parte hizo lo que quiso, nos volvio locos en el medio, aun no entiendo como no salio del propio Alex ir a "por el", en el sentido de no dejarlo jugar y encimarle, no lo entiendo por que claramente era el que estaba moviendo al Celta.

Sigo pensando que lo justo hubiese sido un empate, pero solamente por las claras ocasiones que tuvimos y no culminamos, pero tambien sigo pensando que el Celta fue superior en muchas fases del juego, pero en cuanto al resultado un empate seria lo justo por que el Celta tampoco fue tan tan superior, pero para mi en global, si lo fueron, es decir, tampoco considero injusto que se llevaran la victoria, primero por que marcaron sus ocasiones y segundo por que dominaron el medio del campo a su antojo y las bandas.

La conclusion positiva que saco es que pese a todo, estuvimos a nada de empatar, lo mismo que en la ida, aunque alla fue mucha mas mala suerte, fallar un penalti en el descuento es de traca.
Ayer partido para sacar los 3 puntos y nos venimos solo con uno, si bien es cierto que el Almeria empezo un poco mejor que nosotros, le fuimos cogiendo el gusto al partido rapidamente, tuvimos innumerables ocasiones y todas (como casi siempre) las tiramos por fuera, lo de Oriol ya empieza a ser preocupante, o esta demasiado presionado o no entiendo como no atina a marcar un golito, ayer las tuvo a pares.

No le marcamos un gol ni al arcoiris, asi dificilmente ganaremos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que le está costando a Oriol... El dia del derby... Pffff está bloqueado el pobre. A la que meta un golito se le pasará pero que sea pronto
almogàver escribió:La verdad que le está costando a Oriol... El dia del derby... Pffff está bloqueado el pobre. A la que meta un golito se le pasará pero que sea pronto


Pues ya puede ser pronto por que desde que llego solo hace que fallar goles cantados [carcajad] [carcajad]

Este finde viene el Sevilla, aqui en Riazor ya vencimos al Valencia, pero veo muy complicado sacar los 3 puntos este finde, y mas esta semana, que vendran descansados al no jugar entre semana, pero bueno, el futbol es futbol y nunca se sabe. Tienen que pasar 2 cosas y las 2 son realmente jodidas, primero, que ellos esten fallones de cara a gol, y segundo, que nosotros las que tengamos vayan para adentro.... ¬_¬ jajajaja.

A ver si hoy pierde el Elche y seguimos con ese colchon de 3 puntos sobre el descenso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi te acuerdas que lo hablamos? Fui muy optimista creo XD ya llegarán los goles... Está bloqueado pero cuando entré uno se va a hinchar. Dr todos modos os salvais, tenéis mucho fútbol y jugadores con muchísimo talento arriba
almogàver escribió:Sisi te acuerdas que lo hablamos? Fui muy optimista creo XD ya llegarán los goles... Está bloqueado pero cuando entré uno se va a hinchar. Dr todos modos os salvais, tenéis mucho fútbol y jugadores con muchísimo talento arriba


Mira por donde hoy mojo 2....pero joder, no sirvieron para nada [carcajad] [carcajad]

Partido que si el Sevilla lo merecio ganar, nosotros tambien, en la primera parte tuvimos mas de una y de dos ocasiones para haber echo el segundo, pero es evidente que como perdones contra estos equipos al final, lo terminas pagando. Fue una pena por que el Sevilla atras no anda muy fino, regalamos demasiados espacios atras y al final te quedas con cara de tonto por que, meter 3 goles y ni tan siquiera sacar un punto....es de risa.

De los ultimos 4 partidos solo hemos sumado un punto, un bagaje demasiado pobre, aun encima los resultados que se estan dando no estan acompañando, estamos a solo un punto del descenso y hace un par de semanas estabamos a 5.... para mas inrri, ahora toca ir a Mestalla.... ¬_¬ ¬_¬

En fin, mejor pensar en ir partido a partido por que si no.... :p
es que ahora mismo tenemos la negra. jugamos más que decentemente, con el celta un empate no le habría parecido mal al mayor de los celtistas y 0-2. contra el almería tuvimos 20 ocasiones y 0-0 y hoy la cosa iba 6 ocasiones contra 2 y el resultado era 1-3 [tomaaa]

en fin, que pase el valencia y sea lo que dios quiera y luego veremos. de todos modos yo creo que jugando así acabarán entrando (a fin de cuentas hoy entraron 3) y nos salvaremos. pienso que hay equipos peores, la verdad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es lo que pienso, que si juegas bien acaban llegando los resultados. Y es el caso del Depor. Os salvais, pero fijo vamos
Imagen

Después de la racha de derrotas es un partido para ganar si o si.Hemos tenido la suerte de que Sergio García no viene,que es medio Español a nivel de ataque.Tampoco viene Abraham.
Ellos son un buen equipo pero con la baja de Sergio y viendo su rendimiento fuera,8 puntos de los 33 que llevan,deberíamos ir por el partido y dejar atrás las victorias morales para comenzar a sumar.
Espero que Oriol salga motivado con toda la polémica del amaño nos de un golito y que el equipo salga con una buena intensidad en la presión.Ellos no son unos virtuosos sacando el balón y deberíamos sacar provecho.
Hoy hay que ganar si o si, los pinchazos de ayer de la mayoria de rivales directos nuestros nos hace que, de ganar hoy, incluso adelantemos al Eibar en la clasificacion por el golaverage.

Como comentasteis, no viene Sergio Garcia, que es medio Espanyol en ataque, pero Caicedo y Estuani malos no son tampoco.

Hoy tenemos que sacar los 3 puntos, son vitales para salir un poquito mas de ahi abajo.
Nos quedamos con las ganas ... esto huele a segunda que tira para atrás.
cstrife escribió:Nos quedamos con las ganas ... esto huele a segunda que tira para atrás.


Totalmente de acuerdo, estoy empezando a plantearme seriamente todo esto que vengo diciendo desde principio de temporada.....que hay peores equipos que nosotros en la categoria, por suerte de momento los hay, pero madre mia....o espabilamos o pa segunda de cabeza.

Hoy era un partido vital para sumar 3, y aun menos mal que sumamos uno visto que la ocasion mas clara fue del Espanyol, con ese largero que sacamos bajo los palos de milagro.

Nosotros en vez de darle a la pelota para rematar le damos al aire....y asi nos va.
Hacía mucho q no me pasaba por aquí [bye]

Mal veo a nuestro Depor. Esto pinta muy mal. Si bajamos nos vamos directamente a la mierda. Probablemente desaparezca la entidad... :( Esperemos q no sea así y podamos continuar en la máxima categoría. Yo tengo esperanzas de q Victor Fernandez logre encauzar esta situación por el buen camino, aunque hubiera preferido q continuase Fernando Vazquez al frente del equipo. Culpa de los de arriba, q por cierto no me gusta nada ese elemento q tenemos ahí q se supone q es el Presidente. No creo q dure mucho más...
Yo creo que no baja porque veo a Granada y Cordoba muy, muy mal...y para el ultimo puesto de descenso va a ser una loteria entre Depor, Levante, Almeria, Elche, Eibar...puede pasar de todo. No obstante es un club que me parece que sufre una descomposicion deportiva, institucional e incluso social muy alarmante, y que no tiene buena pinta
pantxo escribió:Yo creo que no baja porque veo a Granada y Cordoba muy, muy mal...y para el ultimo puesto de descenso va a ser una loteria entre Depor, Levante, Almeria, Elche, Eibar...puede pasar de todo. No obstante es un club que me parece que sufre una descomposicion deportiva, institucional e incluso social muy alarmante, y que no tiene buena pinta


Ufff, no sé yo... Veo al Depor mucho peor q esos equipos q has nombrado, [tomaaa] empezando por el Eibar, no lo veo tan mal como para descender.
a mí lo que me mosquea un poco es que durante un par de meses jugamos más que aceptablemente, pero sólo pudimos aprovechar la primera parte de esos dos meses para obtener resultados, porque luego con valencia, sevilla, madrid y demás la cosa se puso chunga, y ayer, contra un rival que no se jugaba nada, volvimos a las andadas de principios de temporada (si ayer hacemos el partido que hicimos contra sevilla, madrid o celta, ganamos seguro).

veremos, porque nos queda un calendario complicadillo y los de abajo no van a regalar nada.
Opináis q con Fernando Vazquez las cosas irían mejor?
Lo que el Dépor no puede tener es un entrenador celtista reconocido. Quitando eso, de donde no hay no se puede sacar. Yo al Dépor lo veo bastante bien para la plantilla que tiene. Y no me refiero a que los jugadores tengan más o menos calidad, sino a que ¡¡¡11!!! jugadores son cedidos (si no me equivoco, los siguientes): Juanfran, Canella, Borja, Sidnei, José Rodríguez (este se las da de diva, aún por encima), Fariña, Lucas Pérez, Salomao, Cavaleiro, Helder (Costa) y Oriol Riera (y no sé si me dejo a alguno). 11 cedidos es una auténtica barrabasada. Y lo digo porque a estos si el Dépor deciende(esperemos que no) se la suda, el año que viene se piran, la mayoría están usando al equipo de escaparate.

Teníais que haber fichado a más agentes libres que aunque tuviesen menos calidad, estén comprometidos al 100%.

Yo lo que opino es que el Dépor está decente para los medios de los que dispone. Yo opino que consigue la permanencia fijo. Desciende fijo el Córdoba, y luego a ver... si por mi fuera, el Getafe y Levante, pero creo que en lugar del Getafe se irá el Almería.
2152 respuestas