Hilo del Deportivo de La Coruña

Otro empate mas, y si, se confirma pese al partido de hoy (en el cual merecimos ganar contra el Betis), que somos los jodidos reyes del empate.

Hoy tenemos que reconocer que hemos tenido muy mala suerte, hemos tenido muchisimas ocasiones como para haber ganado el partido, el Betis 2 tiros en todo el partido y 2 goles, (el primero que me perdone Lux, y el segundo tambien, aunque tiene mas excusa), ami no me termina de convencer, pero reconozco que este año a salvado unos cuantos puntos con sus paradas.

Una lastima no haber ganado, pero al mismo tiempo hemos vuelto a sumar, que realmente es lo que nos esta manteniendo fuera de la linea del descenso, el sumar jornada tras jornada, jode bastante por que el equipo merece una victoria de una jodida vez, por juego, por actitud y sobre todo, por ocasiones.

Para la semana a Cornella, siempre e dicho que somos el equipo que revive a equipos "muertos" o que necesitan ganar, espero equivocarme esta vez, pero me da que toca palmatori en Barcelona, evidentemente si ganamos daremos un paso no, un pasazo hacia la permanencia, dejando al Espanyol con 22 puntos y nosotros con 35, pero esto ya es mucho suponer, con sacar un empate de alli y conseguir que no sumen 3 ellos me conformo.

Veremos, merecemos una victoria ya.
Bueno, una derrota la de ayer en Cornella que empaña bastante todos los empates conseguidos hasta la fecha. Tenemos 32 puntos que son muchos puntos, pero, o le ganamos al Granada este fin de semana que viene o empezaran los fantasmas a asomar de nuevo de cara al descenso.

Mucho ojo, como no le ganemos al Granada mucho ojo, que despues vienen partidos jodidos.

A modo de comentario, sin animo de criticarlo, me esta empezando a cansar bastante las ruedas de prensa de Victor, que si merecemos mas, que si el gol del Espanyol desequilibro el partido a su favor....y mil historias para no dormir, no se gana y punto, un poco mas de auto critica no vendria nada mal. Lo que importa son los puntos, no las sensaciones.
Bueno, tras la derrota de esta tarde contra el colista hasta el dia de hoy, hay que reconocer que esto empieza a ser muy pero que muy preocupante, la losa de que estamos en una zona confortable ya no vale, no ganamos un partido desde diciembre y esto ya si que es muy preocupante.

Las ruedas de prensa de Victor son de todo menos hacer auto critica, somos el equipo favorito para los rivales que estan "muertos", ya sea el Espanyol o mismamente este Granada, resucitamos a equipos que estan en la UVI.

Ya podemos espabilar por que equipo yo creo que para ganar 1 partido mas o dos lo tenemos, y seran suficientes como para mantener la categoria si a esos dos partidos ganados le sumamos 1 o 2 empates.

Digo esto por que empiezo a ver que esto tiene muy mala pinta, primero por que tenemos un entrenador que es un autentico cagon, y segundo por que el equipo no da pa mas.
Cierto es que el Depor desde hace mucho, juega con rachas. El entrenador dice "que hacemos mucho, pero no conseguimos nada". Yo no me lo creo, y es cuestión de tiempo que él tampoco se lo crea.
Damos gracias a que el Depor puede vivir de rentas. La pregunta es, hasta cuando
Es normal, os esta pasando la del Eibar en 2015.
Tras el bochornoso partido de ayer, incluyendo el resultado, y tras escuchar la rueda de prensa de nuestro entrenador confirma que somos serios candidatos al descenso, que hay equipos mucho peor que nosotros en cuanto a clasificacion? por supuesto, pero la unica realidad es que hemos pasado de estar a 12 puntos del descenso a ponernos a 8 y ojo, que podrian ser menos si gana o bien el Granada o el Sporting que juegan entre ellos, desde luego toca rezar y que empaten ambos y no sumen 3 alguno de los 2.

Asi estamos desde hace 11 jornadas, dependiendo de lo que hagan los demas y a "velas vir". Viviendo de las rentas de los equipos de abajo que no ganan.

Como cojones es posible que hagamos una primera vuelta tan buena y ahora en esta segunda hagamos todo lo contrario? una cosa es un bajon de 3, 4 o 5 jornadas sin ganar, pero otra muy distinta es estar 11 jornadas sin ganar un misero partido.

Todos los años tenemos que dar la nota por algo, este año parecia que la estábamos dando por algo positivo, pero hemos vuelto a la cruda realidad y ya somos el UNICO equipo que no a ganado un partido en 2016, y estamos en Marzo....vaya tela.

La que nos queda compañeros....al final va a toca sufrir como cada año.
Buenas.

A mi el miedo que me da es que volvemos a jugar como jugamos la temporada pasada....

No mantienen el balón, patadón arriba y sobre todo... sin morder... es muy decepcionante después de ver como jugaron la primera vuelta... ya no los resultados.. si no "como" jugaban...

De todo corazón... espero que algo cambie.. y desde luego no me refiero al entrenador si no a la actitud en el campo.

Salu2
pues dudo que le ganemos tanto al málaga como al atlético. eso nos pondría en un partido contra el levante a cara de perro, posiblemente a 4 ó 5 puntos del descenso (porque esta noche acabaremos la jornada a 7 si empatan y a 6 si gana uno de los dos en el granada-sporting).
Bueno, pues se confirma que no le ganamos ni al tato. Empate a 3-3 contra un Malaga que a vivido de nuestros errores GA-RRA-FA-LES en defensa a balon parado.

Lux mencion aparte en cada uno de los goles, que tenemos? un portero o una jodida estatua en la porteria?. Ademan de la defensa bochornosa, no agarramos, no pegamos, no saltamos, no forcejeamos....pero que cojones hace nuestra defensa en los balones a balon parado aparte de mirar? increible.

Sin comentarios, no tengo ganas ni de analizar el partido.

Ahora al Calderon..... [qmparto] [qmparto]
Veña caralloooooo, que somos de Primeira!!! XD XD XD

Ahora a disfrutar de una muy sufrida permanencia y, cuanto antes, empezar a pensar en la próxima temporada, que después de estas últimas semanas de líos en el vestuario y una nefasta segunda vuelta hay mucho trabajo por hacer este verano.

Pero lo dicho, ahora a disfrutar [beer]
Enhorabuena por la permanencia pero mirando al Deportivo objetivamente si fuera fan del equipo estaria bastante ... decepcionado. El deportivo estaba en plazas europeas en la primera vuelta, dando guerra en todos los campos y en Riazor no perdia ni un partido. Luego bajaron algo pero se mantenian en el 8ª-9ª puesto.

Pero luego empezó a bajar tipo Eibar en 2015 y el equipo ha acabado muy mal... parecia que no volveria a ganar un partido...
madridista_123 está baneado por "game over"
Huele que la mitad de la plantilla de jugadores no siguen ni de coña despues de la segunda vuelta que han hecho
está más que claro que ha habido movida entre entrenador y jugadores y por eso esa crisis de juego y resultados. de aquí a 2 semanas supongo que sabremos más detalladamente lo que ha pasado y seguramente unos cuantos se vayan del club. por cierto, suena paco jémez (y ojalá, la verdad xD).
CP3 escribió:Enhorabuena por la permanencia pero mirando al Deportivo objetivamente si fuera fan del equipo estaria bastante ... decepcionado. El deportivo estaba en plazas europeas en la primera vuelta, dando guerra en todos los campos y en Riazor no perdia ni un partido. Luego bajaron algo pero se mantenian en el 8ª-9ª puesto.

Pero luego empezó a bajar tipo Eibar en 2015 y el equipo ha acabado muy mal... parecia que no volveria a ganar un partido...

Bueno...eso de que no perdiamos ningun partido en Riazor....no es mentira, pero mas bien es una medio verdad. La temporada que emos echo en nuestro campo se puede calificar de lamentable con todas las letras. Solo hemos visto 4 victorias en toda la temporada de nuestro equipo en Riazor, lo que si hemos echo es empatar tanto en casa como fuera, pero en casa este año hemos dado pena en cuanto a puntos conseguidos.

De echo somos el peor equipo jugando de local de toda la liga BBVA.

No asi fuera de casa, donde hemos mejorado muchisimo con respecto a otros años, solo hemos caido en 5 partidos en toda la temporada jugando fuera de casa, que se dice pronto, pero es para felicitar al equipo en ese sentido.

Con respecto a nosotros y a nuestro equipo, espero que sea verdad y le den boleto a Victor, urge otro entrenador con mas temperamento y que le de otro aire al equipo, Paco Jemez dudo que venga (tendra muchas novias), solo pido que el que venga tenga como minimo, sus mismos cojones. Es inaceptable hacer la gran primera vuelta que hicimos y al final tener que esperar a la penultima jornada para salvarnos (gracias a Dios), inadmisible.

La segunda vuelta que hemos echo es digna de descenso, pero como siempre digo los numeros nunca mienten, si estamos salvados es por que tambien se a echo algo bien, y eso es la gran primera vuelta que hicimos, pero yo realmente e sentido verguenza de esta segunda vuelta.
Pues a mi Paco tampoco me termina de convencer. Sí que es cierto que tiene cojones, pero me recuerda (salvando las distancias) a Oltra. No sé... no hay un término medio que funcione?
Por lo demás... FORZA DEPOR!!! y un año más en Primera que es donde debemos estar SIEMPRE.
Bueno, temporada cerrada. Con las ultimas declaraciones por parte de entrenador y jugadores esta semana, espero una buena limpieza de vestuario para la proxima temporada.

Para mi, Victor fuera y nuevo entrenador, algo fresco y que traiga otras ideas. Darle las gracias por su trabajo salvando al equipo hace 1 año y este año consiguiendolo a falta de una jornada, que le vaya bien, a cumplido con los objetivos, pese a todo, se tiene que marchar, si o si.

Reconstrucción total de la plantilla, Manu, Lopo, Luisiño (por que es muy problematico no por que sea mal futbolista), Juan Dominguez, Jonas, Oriol y alguno mas que me olvido por ahi fuera del equipo, ami me sobran, los mas destacados esta temporada como Lucas, Luis Alberto, Sidney, Fede etc, a algunos los ficharan y otros volveran a sus equipos de las cesiones y tampoco podremos contar con ellos.

Vamos a ver que depara el verano, desde luego va a estar interesante la cosa.

Felicidades a todos nosotros por mantenernos un año mas en primera, ojala para el año consigamos el objetivo como minimo en la "ante" penultima jornada [carcajad] , el año pasado fue en la ultima y este en la penultima.

Nos vemos para la proxima temporada comentado por aqui como siempre, Forza Depor !! [bye]
cellerino está baneado por "Troll"
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, temporada cerrada. Con las ultimas declaraciones por parte de entrenador y jugadores esta semana, espero una buena limpieza de vestuario para la proxima temporada.

Para mi, Victor fuera y nuevo entrenador, algo fresco y que traiga otras ideas. Darle las gracias por su trabajo salvando al equipo hace 1 año y este año consiguiendolo a falta de una jornada, que le vaya bien, a cumplido con los objetivos, pese a todo, se tiene que marchar, si o si.

Reconstrucción total de la plantilla, Manu, Lopo, Luisiño (por que es muy problematico no por que sea mal futbolista), Juan Dominguez, Jonas, Oriol y alguno mas que me olvido por ahi fuera del equipo, ami me sobran, los mas destacados esta temporada como Lucas, Luis Alberto, Sidney, Fede etc, a algunos los ficharan y otros volveran a sus equipos de las cesiones y tampoco podremos contar con ellos.

Vamos a ver que depara el verano, desde luego va a estar interesante la cosa.

Felicidades a todos nosotros por mantenernos un año mas en primera, ojala para el año consigamos el objetivo como minimo en la "ante" penultima jornada [carcajad] , el año pasado fue en la ultima y este en la penultima.

Nos vemos para la proxima temporada comentado por aqui como siempre, Forza Depor !! [bye]


te ilusiona el fichaje de vieto?
cellerino escribió:te ilusiona el fichaje de vieto?


El actual jugador del Atletico de Madrid? pues me encantaria, pero primero, dudo que podamos permitirnos su alta ficha y segundo, dudo que un jugador como Vietto quiera venir al Deportivo.

Es cierto que este año apenas a jugado minutos en su equipo, pero ese tio esta para clubes punteros hoy en dia o equipos como minimo de Europa League.

Es como si me preguntas si me ilusiona el fichaje de....no se, Bakambu, pues claro que ilusiona, pero es imposible.
Gracias @Thonolan :p

Bueno, comenzamos la temporada con victoria, no tuve la oportunidad de ver el partido por motivos de trabajo asi que bueno, poco puedo comentar al respecto.

Me comentaron que no se hizo un gran futbol por nuestra parte, pero tambien que comenzamos perdiendo e hicimos lo mas dificil que existe en el futbol, que es remontar.

No me gusto nada que siga contando de titular con Lux el entrenador, fichamos a dos porteros y ninguno es superior a Lux? Me cuesta creerlo despues de ver el gol que encajamos ayer.

Otro año mas por aqui al pie del cañon y a ver si con mas suerte que los años anteriores, si hace dos años nos salvamos en la ultima jornada, el año pasado en la penultima, a ver si este nos salvamos en la ante penultima [carcajad] (como minimo).

A ver que tal nuestro primer partido fuera de casa contra el Betis.

Forza Depor
Partido el de ayer que tampoco pude ver entero [enfado1] [buuuaaaa]

Solo vi los ultimos 10 minutos mas el añadido de 6, poco que comentar de esos 10 minutos teniendo en cuenta que ya estaba terminando el partido y los dos equipos estaban cansados fisicamente.

Una pena lo de Lucas, una pena por que perdemos gol, yo lo poco que e visto de Andone no me convence para nada pero es eso, no le e visto un partido entero aun, pero por lo que me cuentan mas lo que yo veo (que es poco, repito) no me convence. Abra que intentar fichar a un buen delantero que asegure algun gol, aunque esos, valen pasta [carcajad]

4 puntitos tras 2 jornadas, es para estar mas que satisfechos teniendo en cuenta que son rivales directos por la permanencia. El proximo es contra el Bilbao y me da a mi que van a venir a querer ganar a toda costa, imagino que el Barca ganara alli en su campo y no les va a quedar otra. Veremos.

Buen comienzo del equipo, no tanto por el juego pero si en cuanto a puntos, a seguir remando!!
Vaya tostón de partido ayer lo de lucas una putada pero por lo menos son 20 millóncejos para la deuda
Creéis que algún día volveremos a ver a ese superdepor?
ojerudo escribió:Vaya tostón de partido ayer lo de lucas una putada pero por lo menos son 20 millóncejos para la deuda
Creéis que algún día volveremos a ver a ese superdepor?

Ya me comentaron que fue un buen toston el partido, a tu pregunta, yo sinceramente no lo creo. Primero por que ese superDepor es irrepetible, solo a habido uno y solo abra uno. Si algun dia podremos volver a disfrutar de noches magicas en Riazor? Nunca se sabe, pero por desgracia queda bastante para eso si es que algun dia volvemos a aquellos tiempos.

Hoy en dia el futbol a cambiado mucho, bajo mi punto de vista no hay ni la mitad de calidad en los equipos que habia antaño, prima mas lo fisico que la calidad.

Dificil por no decir casi imposible volver a aquellos tiempos en los que nuestro Depor arrasaba por Europa o ponia contra las cuerdas a los grandes de España ganando liga o copas del rey.
ojerudo escribió:Vaya tostón de partido ayer lo de lucas una putada pero por lo menos son 20 millóncejos para la deuda
Creéis que algún día volveremos a ver a ese superdepor?


De esos 20 kilos, para el Depor serán 10 kilos.
Recuerda, que para el PAOK son 6 kilos y para Hacienda 3,5.
Gran partido ayer del Depor en Bilbao. Y dos victorias consecutivas, algo que no pasaba desde 2015.
Seguimos en una situación muy complicada pero al menos ahora tenemos un poquito de esperanza.
Resulta que despues de una temporada desastrosa estos jugadores saben jugar al fútbol.
A ver contra el Sevilla cómo salen las cosas el martes.
Por desgracia el Depor lo tiene en chino para quedarse en primera...
Ezio_Auditore_84 escribió:Por desgracia el Depor lo tiene en chino para quedarse en primera...

Está jodido, sí, pero la notable mejoría invita a soñar. Y el Depor ya ha conseguido grandes gestas en el pasado. Por qué no ahora conseguir la épica?
Ayer me dolió la derrota pero si había que perder algún partido de los restantes, me alegro que haya sido con el Deportivo de la Coruña. Os deseo buena suerte, a ver si salís del pozo!
dotakon escribió:Ayer me dolió la derrota pero si había que perder algún partido de los restantes, me alegro que haya sido con el Deportivo de la Coruña. Os deseo buena suerte, a ver si salís del pozo!

Gracias! Gora Athletic!
AMSWORLD escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por desgracia el Depor lo tiene en chino para quedarse en primera...

Está jodido, sí, pero la notable mejoría invita a soñar. Y el Depor ya ha conseguido grandes gestas en el pasado. Por qué no ahora conseguir la épica?


Porque no depende de ellos, sino de que el Levante en 6 paritdos pierda 2 más que el Dépor...

Este año no está jodido... lo siguiente, ha despertado muy, pero que muy tarde.
Soñar es gratis, pero hay que ir abiendo un ojo, para que el despertar del sueño no sea tan duro.. ¬_¬
DGoliath97 escribió:
AMSWORLD escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por desgracia el Depor lo tiene en chino para quedarse en primera...

Está jodido, sí, pero la notable mejoría invita a soñar. Y el Depor ya ha conseguido grandes gestas en el pasado. Por qué no ahora conseguir la épica?


Porque no depende de ellos, sino de que el Levante en 6 paritdos pierda 2 más que el Dépor...

Este año no está jodido... lo siguiente, ha despertado muy, pero que muy tarde.
Soñar es gratis, pero hay que ir abiendo un ojo, para que el despertar del sueño no sea tan duro.. ¬_¬

Tampoco el Levante lo tiene fácil y ahora le estamos metiendo presión. Mira la época de Lotina que parecía que lo teníamos más fácil para mantenernos en Primera... y nos fuimos al pozo.
Mucha suerte, lo tenéis difícil pero no imposible, así que a por todas.
Riazor es un destino cojonudo, aún queda.
AMSWORLD escribió: Mira la época de Lotina que parecía que lo teníamos más fácil para mantenernos en Primera... y nos fuimos al pozo.

Teniendo al bueno de Lotina, qué se podía esperar....

Mientras matemáticamente haya esperanza, nos aferraremos a ella, pero los números de este año no invitan al optimismo...

Vayamos partido a partido, si se mantiene la racha, la presión a Levante aumentará, y eso puede ser la clave, pero siendo sinceros, tenemos un pie en 2ª desde hace jornadas... sigamos soñando, pero medio despiertos [chulito]
Una putada lo de ayer, voltareis!!
A mi me jodió y eso que soy de Vigo!
Va a faltar la "salsa" el año que viene, ahora que no hagan como el Málaga que recien descendido va y gana un partido, que os toca aquiii [sati]
Yo no me alegro en absoiluto, pero bajo mi punto de vista es algo que se veia venir ya hacia años, me refiero a esta epoca de "ascensor" y aun gracias que logra seguir ascendiendo.

Todo viene de esa decada de bonanza entre finales de los 90 y principios de los 2000, cuando siendo un equipo de nivel medio-alto, planificaron e invirtieron como si fueran un historico de Europa, sin tener una base solida como club para ello. Pan para hoy, hambre para mañana. Titulos, alguna gesta en Europa, fichajes de relumbron...a costa de generar una deuda bestial, que aun arrastra, o arrastraba hasta hace dos dias, y con una cantera, fundamental para estas vacas flacas, practicamente nula, porque se le hizo caso omiso durante la gloria del "Super Depor".

Lo dicho, todo esto bajo mi humilde opinion, y con el mayor de los respetos al Deportivo, pero creo que en su momento pecó de "nuevo rico" y lo está pagando aún ahora
anabela111023 escribió:A mi me jodió y eso que soy de Vigo!
Va a faltar la "salsa" el año que viene, ahora que no hagan como el Málaga que recien descendido va y gana un partido, que os toca aquiii [sati]


Lo único interesante de la Liga de los últimos años para mi era noso derbi toca esperar a volver.
Para mí el depor siempre será ese super depor que tantas alegrías dio a todos. Siento lo del descenso, pero estad seguros de que volvereis muy pronto.
erpoli escribió:Una putada lo de ayer, voltareis!!

se agradece el esfuerzo pero es voltaredes.
korchopan escribió:
erpoli escribió:Una putada lo de ayer, voltareis!!

se agradece el esfuerzo pero es voltaredes.


https://twitter.com/search?src=typd&q=voltareis

vete corrigiendo.

https://twitter.com/ElDiaDespues/status ... 7778845696
erpoli escribió:
korchopan escribió:
erpoli escribió:Una putada lo de ayer, voltareis!!

se agradece el esfuerzo pero es voltaredes.


https://twitter.com/search?src=typd&q=voltareis

vete corrigiendo.

https://twitter.com/ElDiaDespues/status ... 7778845696

no sé si es que te pareció mal pero no era en ese plan, de hecho voltar (el verbo) no es gallego, es portugués. Si se va a usar un lusismo al menos conjugarlo en gallego y en gallego sería voltaredes porque el futuro de la 1º conjugación es así, siempre. Pero lo correcto es volveredes. A mí si un fulano cualquiera (que ni gallego es porque si no lo sabría) crea una web o un twitter poniéndolo mal no me dice nada. Te corregí a ti porque soy usuario de este foro y lo vi. Supuse que estabas haciendo un esfuerzo y pretendías ponerlo bien y te ayudaba, si prefieres ponerlo mal y te molesta que te digan como se dice allá tú. [bye]
erpoli escribió:@korchopan pero tú eres del Depor?

[facepalm] que estás diciendo que es idioma Dépor? [qmparto] No soy del dépor porque no creo que mi interés sea el suficiente como para decir que soy del dépor, pero que sí que me gustaría que ganase siempre y contra todos. Es junto al Racing de Ferrol los únicos equipos a los que fui a ver al campo (que sé que eso te importa mucho). ¿Tengo que ser un socio del dépor para saber hablar gallego? ¿para entrar en este hilo? (esto seguro que no porque aquí estás tú). Desde luego no te preocupes que me arrepiento mucho de decirte cómo se dice. No me interesa discutir estupideces.
@korchopan No te ralles, no es mal rollo, pero estas seguro que esta mal escrito? Se me hace raro que tanta gente este equivocada. Voltaremos, pues voltareis.
erpoli escribió:@korchopan No te ralles, no es mal rollo, pero estas seguro que esta mal escrito? Se me hace raro que tanta gente este equivocada. Voltaremos, pues voltareis.

joder, sí, estoy completamente seguro, soy gallego y hablo gallego, no es tanta gente equivocada, es una web de unos no gallegos que hablan de los 18 equipos que no son barça y madrid.
Pero vamos, toma: https://academia.gal/dicionario Busca ahí voltar a ver si aparece y luego busca volver y dale a conxugar. A ver si también se equivocan los de la Real academia galega.
@korchopan que no es tanta gente equivocada? pon voltareis en el buscador de tuiter
erpoli escribió:@korchopan que no es tanta gente equivocada? pon voltareis en el buscador de tuiter

vale, lo que quieras, yo te digo que hasta el gallego más cazurro o españolista que te encuentres sabe que voltaréis está mal, igual que cualquier español hasta el más antiespañol sabe que el futuro de volver es volveréis. O conoces a algún español que no sepa conjugar el futuro simple de indicativo? aunque luego no se le entienda hablando. Los que digan voltaréis pensando que está bien en gallego no han cursado ni un año de educación en galicia.
Erpoli creo que korchopan tiene razón. Lo que pasa es que el gallego como la mayoría de las lenguas tiene diferentes variantes dialectales y según en qué zonas se pueden utilizar formas diferentes. En este caso ese voltaremos creo, y digo creo por qué no estoy seguro que proviene más de una facción más nacionalista y que se acerca más al portugués que se utiliza mucho por cierta parte de la población gallega.

Sobre el hilo aquí otro deportivos ya fastidiado pero que indudablemente hacía muchos muchos partidos que esto se veía venir. Lo único que espero es que se intenten hacer las cosas bien y que podamos subir cuanto antes teniendo un equipo que por lo menos sepa a lo que juega.
Saludos
2152 respuestas
140, 41, 42, 43, 44