Hilo del Deportivo de La Coruña

1, 2, 3, 4, 544
Yo también renové el carnet, todavía no lo ví. A ver si vemos buen futbol este año en Riazor....hoy partido muy muy interesante contra el Zaragoza de Aimar. Esperemos que el Depor empiece con victoria
De puta madre, 3 puntos en el primer partido y mas en Riazor es un subidón moral importante [oki].

Buen partido aunque bastantes errores, no se les veia muy seguros, tensión del primer partido supongo :P.


COLO es un PUTO CRACK ahí [tadoramo].

Aouate muy seguro.

Arbeloa me ha gustado mucho también :).

Cristian... Impresionante los pocos minutos que jugó, a este le das tiempo y es un crack [ok] Pena que sea un tapón XD, pero eso sí, parece un pulmón.

Sergio... psé, como la temporada anterior.

Riki lo intentó, sin fortuna, buen partido.

Barragán mucho peor de lo que estaba haciendolo.

Lopo bastante contundente.

Juan Rodríguez muy bien, muy participativo.

Bodipo... de pena. Me pregunto qué coño le ve Caparrós a este tío...

Arizmendi... ¡por fin encontró portería! XD Buen partido.

Estayonoff no lo hizo nada mal el tiempo que jugó.

Capdevilla bastante discreto.


El mejor sin duda Colo, qué grande [tadoramo].

Por cierto, acaban de decir en la SER que Lendoiro antes de bajar al vestuario a felicitar a los jugadores ha dicho que "va a haber novedades durante la noche, tanto en entradas como en salidas".
¿Y el partido homenaje? Me ha parecido oir que es este próximo fin de semana. Si es así me gustaría ir a comprar unas entradas.
Por cierto, acaban de decir en la SER que Lendoiro antes de bajar al vestuario a felicitar a los jugadores ha dicho que "va a haber novedades durante la noche, tanto en entradas como en salidas".

A ver si se soluciona de una vez lo de Tristán y Scaloni. En cuanto a entradas me intriga aunque de momento no echo en falta ningún jugador.
VAMOS DEPOR VAMOS VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNN

bueno vebngo de riazor, vaya fiestonnnnnnnnn

VUELVE LA ILUSION A RIAZOR

hacia ya mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el estadio, impresionante, la gente esta con el depor, casi lleno el estadio, sin parar de animar, impresionante

el equipo, pos para ser el primer partido muy bien, hay que mejorar muchisimas cosas pero de eso ahora que lo hable el entrenador, nosotros a disfrutar

marco arizmendi, de puta madre
juan rodriguez de valeron y ademas con gol
la defensa bastante bien
arbeloa me recuerda a nurredim como sale con el balon

bueno y el resto muy bien todos, asta sergio que cojones y dudu muy buen portero tambien aunque fallo algo en el primer gol

un diez para el equipo y el partido homenaje es el sabado creo


FORZA DEPORRRR

PD: EN entradas se habla mucho de luyiundula, un 9 pero asta que se vaya diego y scaloni no vendra nadie, menos mal que el toro ya se fue, solo quedan dos pa que la plantilla se centre
konac escribió:casi lleno el estadio


:?
ubn escribió:
:?


COJONES es que comparado alos cuatro gatos que ivamos el año pasao pos me e pasado un poco [sonrisa]

pero mas de tres cuartos los habia eh

desde que tenia 8 años haya por la epoca del super depor no etsba tan ilusionado
primer partido y victoria :D , empezamos bien , ilusionando a la aficion , hasta Arizmendi marcó XDDDDD que mira que el tio es un pata chula que no veas aunq es habilidoso pero tirando penoso ademas ganamos a un Zaragoza que trae un buen equipo este año , pero mantengamos los pies en el suelo y vayamos partido a partido y quien sabe si a final de temporada hay una alegria ... [angelito]
Lionel Scaloni tras haberse quedado sin ficha, vuelve a arremeter contra el club deportivista exigiendo una ficha.
El argentino Lionel Scaloni, centrocampista del Deportivo de La Coruña, afirmó que si entre hoy y mañana no se resuelve su salida del club gallego tendrá ficha en la plantilla porque así lo estipula "la ley", y matizó que si eso no ocurre, tendrá que "mover algunos hilos"

"El Deportivo tiene que meterme en la lista definitiva porque es una obligación. Me tiene que hacer ficha porque es lo que dice la ley, y, si no, habrá que mover algunos hilos, aunque no creo que ésa sea la solución", advirtió el polivalente jugador del conjunto deportivista.

Scaloni aseguró que las propuestas que le acercó el club coruñés no le convencen en lo deportivo aunque económicamente sean superiores a lo que percibe en la actualidad, mientras que las que recibió él le satisfacen deportivamente pero no en lo que se refiere a la remuneración.

"Hice todo lo que estaba en mi mano. Tengo un club grande y bueno deportivamente, pero económicamente a estas alturas no puede hacer un esfuerzo económico. La diferencia entre lo que cobro aquí y lo que me pagan no la perdono porque no creo que sea lo correcto", señaló el jugador argentino.

El internacional albiceleste, que este fin de semana negoció a través de su padre y representante con el Olympique de Marsella, dejó claro que es consciente de que si se queda en el Deportivo habrá tensión con el entrenador, Joaquín Caparrós.

"Durante diez meses (Caparrós) me va a tener que ver la cara todos los días y eso es complicado. No es un pulso, pero si pide durante cuatro meses que se vaya un jugador y no se logra, el que pierde es el Deportivo. Tengo veintiocho años y no cuarenta como para pensar que el fútbol se acaba aquí", indicó


de que cojonnes va el tio este?

me encanto siempre pero la esta cagando pero bien, pesetero de los cojones
y aun encima amenaza, de verdad, se va y punto
9 MILLONES DE EUROS.

El sueño de César Delgado podría cumplirse dentro de poco. Jugar en Europa siempre ha sido su meta e incluso por momentos ha parecido una obsesión.

El Deportivo la Coruña puede ser su destino europeo. El club español ha puesto sobre la mesa una oferta cercana a los 9 millones de euros. En España afirman incluso que el jugador ha dado el sí definitivo.

Marcelo Lombilla, representante del delantero, fue quien inició las gestiones con el conjunto ibérico, incluso se encuentra en Europa para tratar de cerrar la operación. "Mi padre se encuentra en España y está en asunto de negocios. Yo no sé mucho del asunto pero he oído algo de eso", confirmó el hijo del representante argentino.

Aunque en toda Europa el periodo de fichajes termina hasta el 31 de agosto, la contratación del Chelito con la Coruña sería hasta la próxima temporada, incluso podría darse en diciembre, justo a la mitad del torneo español y al final del campeonato mexicano. De hecho, ese mismo equipo tendría amarrado el pase del portero Guillermo Ochoa para el mismo periodo.

Isaac Mizrahi, técnico del Cruz Azul, aseguró no tener conocimiento de la negociación, pero aseguró que en su momento lo platicará tanto con su directiva como con el propio jugador.

"Cuando tengan algún informe oficial de seguro se comunicarán conmigo, y en alguna reunión me lo comentarán. Entre la directiva y yo hay una comunicación abierta y, cuando ese asunto sea oficial, me lo dirá", aseguró.

Mizrahi aseguró que no tener problema en dejar salir al argentino, aunque destacó que la oferta deberá ser atractiva para todas las partes.

"Con el Chelo tampoco he hablado, Obviamente, nunca me negaré a una propuesta que le convenga a la institución y al propio jugador. Cuando sea oficial se hablará y se analizará con Delgado", dijo.

Lo curioso del asunto es que con el Kikín Fonseca pasó lo mismo, de hecho el jugador también estaba lesionado antes de partir a Portugal, justo la misma situación en la que se encuentra Delgado. ¿Realidad o coincidencia?


¿9 millones de euros? ¿Y de dónde los sacamos?

Aparte que queda libre para el año... Muy raro me parece xD
si venden a duscher y a andrade puede ser que pague esa cifra,pero me parece demasiado por un jugador de un liga de tan poco nivel como la mexicana,alli puede jugar muy bien y tal pero la liga española es muy diferente,y 9 millones de euros no hay que arriesgarlos,no me extrañaria que fuese el nuevo taborda,por 9 millones de euros ficharia a un jugador mas contrastado como puede ser saha
http://www.youtube.com/watch?v=GcAiLdt01uY

un video de el

pero 9 millones ni loco pago ese dinero por el y ademas caparros dijo que iva para largo el tema del delantero
yo creo que asta que se vaya triston y leo nada de nada
Creeis que se irá o vendrá alguien? Ya quedan menos de 48 horas para que se cierre el mercado... :\

Tantas ofertas que decían que habían recibido por Duscher y el tío aún sigue aquí...

Confío en que nos traigan un delantero en operación relámpago XD.

[angelito]
yo ya nose, parecia que se podia hacer un dinero por duscher y al final nada de nada
andrade estando lesionado yo sabia que no lo ivan a vender
triston y leo ahi andan, molestando

y de altas pos kepa seria el delantero deseado pero despues de marcar ayer tres goles como que no creo que el sevilla lo suelte, se hablo de una cesion pal depor pero ahora ya no me lo creo y incluso saviola vendria bien cedido tambien

pero lo que esta claro es que no va a venir nadie sin que se vayan algunos antes

joer puta seleccion que cojones me importa, yo quiero ver al depor en liga cojones

por cierto jugamos hoy contra el r. ferrol en el segundo partido de la copa de la xunta, recordar que llevamos tres puntos gracias a que ganamos al negreira y todo parece indicar que la finl ser un depor-celta
¿Alguien sabe si esteaño televisan el Juan Acuña? Tendría pecado que no lo hicieran precisamente ahora que es el homenaje al Superdepor.
Menuda puta mierda, al final nos vamos a quedar así... Joder, necesitamos un puñetero delantero [agggtt].

Y para colmo el borracho otra temporada mas...
Al final no podrá jugar el Domingo Djuckic, y probablemente tampoco lo haga Stojadinovic. Sin ellos se me va a hacer un poco triste el partido.
dudo mucho que fichen a alguien mas,ojala liyundula como decian en la radio,pero lo dudo mucho [decaio]
Adrián López Álvarez


Nacido en San Martín de Teverga (Asturias)
08/01/1988
Peso: 71 kg
Altura: 180 cm
Procedencia: Real Oviedo
Delantero

Imagen

Alternaría Fabril y Depor.


--

Primera | Deportivo
ESPERA LA ÚLTIMA OFERTA DEL MANCHESTER POR DUSCHER

Lendoiro dice que el último día puede haber movimientos". Caparrós cuenta con Duscher y lo hizo jugar anoche, pero el argentino sabe que la idea del presidente es otra. Manchester United y Tottenham son los únicos que pueden convencer a ambas partes, y desde la Plaza de Pontevedra se espera un movimiento en las últimas horas de mercado por parte de la entidad de Old Trafford. Hargreaves se queda en el Bayern y una de las opciones que maneja Ferguson es fichar a Duscher. Ya ofreció por él diez millones en el mercado de invierno ("en diciembre hubo algo muy importante y no me dejaron irme", apuntó ayer Duscher) y eso Lendoiro no lo olvida, justo cuando más necesita hacer caja.
este se va pal filial de cabeza

pablo amo cedido se marcha

andrade negocia con el mandril

tristan negociando con lendoiro

Ian Mackay cedido al ceuta

alcantara al jaen cedido

plaza pontevedra echando humo, pq se esperarta a ultima hora siempre¿?
Backlash escribió:SE PIRA TRISTAN!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


como?

mno me des esas alegrias a estas horas

en dd lo as visto?¿

23:35 horas. Tristán dice que deja el Deportivo. Diego Tristán abandona en estos momentos las oficinas del Deportivo sin hacer declaraciones. Lo único que ha dejado claro el de La Algaba es que no va a seguir en el Deportivo. ¡Quedan 25 minutos para que se cierre el plazo de fichajes!



tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de puta madreeeeeeeeeeee borracho de mierdaaaaaaaaaaaaa pirateeeeeeeeee [tadoramo]
Lo acaban de decir en Radio Marca... Se ve que le han preguntado al salir de la Plaza Pontevedra y ha dicho que no se quedaaaa [plas].

Supongo que al Betis...

Qué alegrón! XD
osea que resumiendo:

pablo amo cedido se marcha al recre

andrade negocia con el mandril

tristan se pira

Ian Mackay cedido al ceuta

alcantara al jaen cedido

se ficha a Adrián López Alvarez pal filial seguramente

bien bien
el pesetero scaloni al racing santander

[tadoramo]
hostia no se va al racing al final :? :? [noop] [noop]

se queda sin fichaa
Tristan y Scaloni dados de baja.

Y no viene nadie...

X.x
la delantera va a ser bodipo y taborda :( al final echan el homenaje al superdepor en la TVG
bueno pos ahora nos denuncian el pesetero y el borracho ante la afe por dejarlos sin ficha, vamos no me jodas

sinos dejarais en paz y os buscarais un club, otra cosa es que alguien os quiera, mataos

bueno y por otra parte a mi me ilusiona mucho la plantilla, vamos a hacer algo importante uya vereis, me acuerdo que el superdepor se formo de los descartes del madrid y barsa y este año mas o menos igual

FORZA DEPOR
A mi también me ilusiona mucho, pero no me negarás que nos hace falta un delantero algo contrastado como el comer [buuuaaaa].

Espero que en invierno si que se haga... Y bueno, he estado leyendo por foros ovetenes y ponen al tal Adrián muy bueno, a ver qué tal es. Aunque parece que no tiene mucho gol...
claro que falta un delantero pero bueno a ver si entre todos no lo echamos de menos y riki, juan rodriguez aportan bien en goles y otro que marque dodipo o arizmendi a ver si no lo echamos de menos
adrian pos tiene ficha de primer equipo asi que confian en el aunque es muy joven
y tenemos a taborda [reojillo]

Imagen

y editado el primer post, que da asi todo, creo que no esta nada mal, si hay algo mal decirlo


PLANTILLA

PORTEROS : 1-Auoate, 13-Munúa

DEFENSAS : 2-manuel pablo, 3-rodri, 5-coloccini, 14-andrade, 15-capdevilla, 17-arbeloa, 18-lopo, 19-barragan, 22-juanma, 25-filipe
MEDIOS : 4-Duscher, 6-De Guzmán, 8-Sergio, 11-Riki, 16-Juan Rodríguez, 20-Cristian Hidalgo, 21-Valerón, 23-Estoyanoff, 24-Verdu,

DELANTEROS : 7-Bodipo, 10-Arizmendi, 9-Taborda,
12-adrian


ALTAS Y BAJAS 2006

Altas : Albert Lopo (Espanyol), Juan Rodríguez (Málaga), Pablo Álvarez (Sporting Gijón), Riki (Getafe), Bodipo (Alavés), Cristian Hidalgo, Verdú y Rodri (F.C.Barcelona), Estoyanoff* (Valencia), Barragán (Liverpool), Arbeloa (R.Madrid), Ángel Guirado(cordoba), auoate (r. santander), filipe luis (r.madrid b), carlos alcantara(villareal) adrian lopez(oviedo)

Bajas : Romero (Betis), César (Levante), Molina (Sin equipo), Jesús Muñoz (Sin equipo), Gallardo (Sevilla), Changui (Despedido), Víctor (panatinaikos), Dani Mallo (Sporting Braga), Iván Carril*, Xisco y Ángel Guirado*(Vecindario), Héctor (Mallorca), munitis, momo* y ruben * y antonio tomas* (r. santander), acuña( despedido), alcantara*(jaen), makay*(ceuta) pablo amo*(recre), tristan y scaloni(Despedidos), senel(malaga)
*cedidos

y una alineacion tipica podria ser:

---------------------auate------------------

barragan----lopo---------arbeloa------capdevilla

arizmendi-----coloccini-----sergio------riki

----------------------juan rodriguez

----------------------bodipo

y tendrias recambio en todas las posiciones menos en la delantera que bueno no pasa nada
Aouate es israelí no francés ;-)
jagpgj escribió:Aouate es israelí no francés ;-)


pero tiene pasaporte frances, por eso no ocupa plaza de extrangero

al final lo del chaval del oviedo se complica, el oviedo reclama pasta

bueno hoy es el dia mas bonito en riazor que se pueda dar
djalminha, bebeto, maurao, nando, fran, claudio......ARSENIO.....
y muchos mas estaran en riazor hoy a las nueve

impresionante homenaje que aunque tarde por lo menos se hace

va ser una pasada, ays que viejo que me estoy haciendo
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Imagen
O rei

Cada vez que la cogía me ponía super nostálgico [buuuaaaa].



Y joder con Claudio, que enchufao, qué bien estaba con 40 tacos que tiene ya, qué grande el remate en plancha XD. Djalma con la calidad de siempre pero se le veía fondón XD el caño a Fran fue increíble XD.

Impresionante... ¡Qué bonito! Aunque había casi 30.000 personas pensaba que estaría a reventar... Ya podían haber puesto entrada gratuita.

Y fatal la peña silbando a Buyo ¬_¬.
ayer fue una pasada ir a riazor
que bonito, muchisima gente animando, los blues impresionante

ver otra vez a bebeto y claudio juntos, liaño, fran..... la pena lo de mauro que no pudo ir pero fue una pasada

todos los recuerdos de los ascensos y del super depor volvieron

lo de buyo, pos pq aqui nunca se quiso, no se para que lo traajeron si ya se sabia lo que iva a pasar, madrlista que se fue de aqui echando pestes pero bueno es lo de menos

bebeto [tadoramo]
qué orgulloso me sentí ayer de ser deportivista y haber podido
disfrutar de tantos años de gloria...

los blues impresionantes, ayer cheva debió ser una fiesta, xDD.
me sorprendió que ninguno saltase al campo al final, me jodieron
porque estaba a pie de campo para pedirle la camiseta a fran, y al
no ir ni dios, pasé yo también (estaba en las pistas de atletismo ya,
cago en todo...)

p.d.: yo traía a djalma y al turu, que aún están más que bien y
seguro que mejor que bodipos o arizmendis, lo hacen.
coño cuanto tiempo sin leerte tio

bienvenido jejeje

por cierto

El joven delantero balear, cedido esta temporada al Vecindario de Segunda División, ha anotado tres tantos ante el Castellón.


xisco anotando goles en segunda, a ver si se revalorizan los cedidos pq siempre las cesiones salieron mal
Caparrós ha contestado hoy a Diego Tristán, tras las declaraciones del delantero al desvincularse del club.

El entrenador del Deportivo, Joaquín Caparrós, dijo hoy que el delantero Diego Tristán "puede ser internacional en las cafeterías o en las ruedas de prensa, pero el terreno de juego no perdona a nadie, pone a cada uno en su sitio".



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Backlash escribió:Caparrós ha contestado hoy a Diego Tristán, tras las declaraciones del delantero al desvincularse del club.

El entrenador del Deportivo, Joaquín Caparrós, dijo hoy que el delantero Diego Tristán "puede ser internacional en las cafeterías o en las ruedas de prensa, pero el terreno de juego no perdona a nadie, pone a cada uno en su sitio".



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Tristan fue 2 años para el deportivo mucho y 3 fue un gorron que cobraba por no hacer nada productivo , así q nos debería el un año de futbol , no nosotros a él .
bueno pos aqui estamos para ver si vamos a ser competitivos fuera de casa como el año pasado
ojala ganemos hoy pq seria la hostia
parece ser que jugamos sin delantero nato

---------------------------------auote
barragan-------------lopo-----------arbeloa-------capdevilla
arizmendi-----------duscher--------coloccini---------riki
--------------------------------sergio
---------------------------juan rodriguez

que equipo mas raro, al contrataque me da ami pero a ver si ganamos
te has ekivocado juan rodriguez va a la derecha y arizmendi en punta,asi si ke jugais cn un delantero,aunke no se yo si arizmendi es delantero porke goles no mete mucho.

salu2
arizmendi juega de interior izquierdo en el nuevo dibujo de caparros

llevamos asi ya tres partidos y da muchisimo mejor que si fuera delantero, aporta gol, como el otro dia y aporta desborde por la banda

lo prefiero en la banda que en punta

hoy al contrataque clarisimamente pero weno


------------------------------------------------------------

bueno pos cero a cero al final

que se le cva a hacer, partido aburridisimoooooooooooooo
sin punta a mi no me gusta pero por lo menos llevamos cuatro puntos y para la semnana a por el villareal

recordad que lo hechan por la sexta el sabado alas diez
hoy el depor jugo un partido amistoso contra el naron el depor gano 0-2 los dos goles los marco estoyanof
apuntaros ala porra eoliana deportivistas jejej
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606619


acabo de ver los goles de estoyanof y el primero un buen gol, se llevo a tres y marco y el segundo pase de riki y gol

scaloni al final pal racing y tristan se va artar de guiris en mallorca jeje

a ver si ganamos al villareal y seguimos ahi arriba en puestos europeos que es donde debemos estar
konac escribió:a ver si ganamos al villareal y seguimos ahi arriba en puestos europeos que es donde debemos estar
aunque costará....

el sábado a las 10 por la sexta. primer partido al que iré esta
temporada (salvando el tremendo homenaje al superdepor).
pobre chuzas [Alaa!]
CONTRA TRISTÁN. 15/09/06, 7:25 pm
El R.C. Deportivo ha pedido la suspensión cautelar de la ficha de Diego Tristán.
El Deportivo de La Coruña, a través de su asesoría jurídica, ha solicitado la suspensión cautelar de la ficha del delantero sevillano Diego Tristán, que esta semana fue fichado por el Mallorca tras rescindir su contrato con la entidad gallega.

Según el periódico participado por el club coruñés, Deporsport, los abogados del Deportivo solicitan la suspensión cautelar en base al artículo 6 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA.

Interpretan que un futbolista podrá ser inscrito fuera de plazo cuando se cumplan determinadas condiciones: "que el contrato del jugador haya vencido, que se produzcan dificultades económicas para el futbolista, que se mantenga la integridad deportiva de la competición y que se eviten abusos", argumentos, según la asesoría del Dépor, no se dan en el caso de Tristán.

"El futbolista resolvió de forma libre y voluntaria el contrato que tenía con el club, cuyo vencimiento estaba fijado para el 30-06-2008, por lo que incumple el requisito de contrato vencido", exponen los abogados, que añaden que además Tristán "no ha sufrido dificultades económicas".

Insisten también en que "se altera la integridad deportiva de la competición, pues se rompe claramente el principio de igualdad al permitir a unos clubes un periodo mayor de contratación".

Además, explican que se da "una conducta de abuso por parte del Mallorca al pretender un manifiesto fraude de ley para eludir el cumplimiento de una norma, pues el club pudo contratar al jugador dentro del periodo hábil y no lo hizo para forzar una bajada de precio".



por otra parte mañana puede verse un once inedito

---------------------------auate

barragan---------lopo-------arbeloa------capdevilla

arizmendi---------sergio-------coloccini---------filipe

---------------------------juan rodriguez

---------------------------------riky

me gusta ver a riki en la delantera, a ver si lol hace bien, y tengo ganas de ver a estoyanof desde el principio
exacto konac, quita a arizmendi y mete a estoyanoff, y tienes mi
equipo titular a día de hoy.
dios que equipazo tenemossssssssssssssssss [risita]

de puta madre, caparros te haremos un monumento

la defensa de diez, salvo unos fallitos puntuales, impresionante lopo arbeloa me gusta mucho arbeloa para lo joven que es
barragan aunque a bajado el nivel un pelin bastante bien y bueno capdevilla es nuestro dios jejeje

en el medio coloccini el mejor del equipo en toda la temporada que llevamos, sergio bien, arizmendi bien y cristian impresionante aunque sea un pelin amarron lo e visto muy bien

nos falta gol en la delantera eso si pero si marcan los demas no lo notaremos

estoyanof y filipe no se pudo ver nada de ellos

muy bien joder ganando en casa haremos muy buena temporada

p.d: y recorda que el super depor se hizo tambien de descartes del madrid y barça [beer]
que partido el de hoy , me ilusionan cada día más , siguamos así Depor. AUPA DEPOR ¡¡¡

los mejores para mi hoy Arbeloa , Arizmendi ( el tio cada día es mas habilidoso ) y los minutos de Stoyanoff , poquitos , si pero que buenos los pocos minutos .
bueno pues proximo objetivo, levante que viene de ganar en huelva y no sera facil. Mirando el calendario(en la primera pagina lo teneis) tenemos cinco jornadas en adelante donde podiamos sacar muchos puntos
Seria importantisimo seguir ganando en casa, hacer de riazor un fortin como era antes y rascar algo fuera

de momento estamos ahi arriba y a ganar o empatar en levante que seria la hostia
domingo a las ocho por ppv

1 Sevilla 9
2 Barcelona 9
3 Valencia 9
4 Real Madrid 7
5 Deportivo 7
6 Zaragoza 6


--------------------------------------------------

La supresión de las redes del estadio, más cerca

El anuncio está pendiente de una última reunión. Los Blues piden "sentido común" a los aficionados cuando sean retiradas.
REDACCIÓN

Redacción.A Coruña
La peña deportivista Riazor Blues emitió ayer un comunicado en el que informa sobre los avances alcanzados en las conversaciones para que el Deportivo retire las redes de los fondos del estadio de Riazor, que restan visibilidad a los aficionados situados en esa zona.

Los Riazor Blues, principales promotores de esta iniciativa, se reunieron "en nombre de cientos de socios y accionistas deportivistas" con el consejo de administración blanquiazul y el propio presidente, Augusto César Lendoiro. Las conversaciones, según el colectivo, "hacen vislumbrar la posibilidad de que las aborrecidas redes tienen los días contados".

El anuncio definitivo de la supresión de las mismas está pendiente de una "inminente" reunión con los responsables del club en materia de seguridad, pero los Blues quieren hacer pública esta posibilidad por suponer la misma "un compromiso muy grande por parte de todos".

"Es primordial que los verdaderos seguidores deportivistas se mentalicen de lo que supone una medida de este calibre; la responsabilidad es muy grande pero fácilmente asumible por cualquier persona que se tenga precisamente como tal, con un mínimo de sentido común y coherencia", resalta el comunicado, en el que consideran el comportamiento cívico también como "una prueba más de madurar" para la peña.

"No vamos a consentir que ningún individuo escaso de neuronas y más cercano al género animal que del ser humano eche por la borda todo este trabajo de muchos de nosotros", aseguran los Riazor Blues.

En los próximos días podría conocerse la decisión definitiva de un tema que ha sido una reclamación constante de los aficionados en los últimos años.


ojala que las quiten

-------------------------------------------

Grave lesión de Bodipo. Rodolfo Bodipo permanecerá entre seis y ocho meses de baja por una rotura en su rodilla derecha

me cago en todooooooooooo

que mala suerte tenemos cawento
Tienen que volver a poner ajos como antes en riazor, por que vaya suerte tenemos.... por cierto por que los dejaron de poner? era original
2152 respuestas
1, 2, 3, 4, 544