Hilo Del Deporte Sevillano

El Betis en champions y unico equipo sin recibir un gol de la liga y nadie sube el hilo?
La verdad que para decir esa gracia no hace falta subir un hilo de todos modos os felicito lo estais haciendo de lujo espero sigais encaminados de esta forma y quien sabe recuperar el renombre que lopera os quitó ;) .

¿Sobre la tonteria que ha dicho tosic no reflotais el hilo?
thanatos_xbox escribió:La verdad que para decir esa gracia no hace falta subir un hilo de todos modos os felicito lo estais haciendo de lujo espero sigais encaminados de esta forma y quien sabe recuperar el renombre que lopera os quitó ;) .

¿Sobre la tonteria que ha dicho tosic no reflotais el hilo?


¿Qué dijo Tosic?
Hispalense escribió:
thanatos_xbox escribió:La verdad que para decir esa gracia no hace falta subir un hilo de todos modos os felicito lo estais haciendo de lujo espero sigais encaminados de esta forma y quien sabe recuperar el renombre que lopera os quitó ;) .

¿Sobre la tonteria que ha dicho tosic no reflotais el hilo?


¿Qué dijo Tosic?

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10500
Joder, con dos jornadas que llevamos no tiene importancia alguna que vayamos colideres, aunque no dejan de ser muy buenas noticias.

Relajemos los ánimos thanatos_xbox, que llevamos muy poca liga como para que escueza nada... XD

Sobre lo de Tosic, una tontería típica de futbolista que llega a un sitio y quiere "ganarse" a la afición antes de saltar al campo. En su momento también soltaron paridas similares Darío Silva cuando llegó al Sevilla, o Marcelino éste mismo año, vamos que importancia a declaraciones como esta la que tienen, es decir, ninguna.

Saludos.
thanatos_xbox escribió:
Hispalense escribió:
thanatos_xbox escribió:La verdad que para decir esa gracia no hace falta subir un hilo de todos modos os felicito lo estais haciendo de lujo espero sigais encaminados de esta forma y quien sabe recuperar el renombre que lopera os quitó ;) .

¿Sobre la tonteria que ha dicho tosic no reflotais el hilo?


¿Qué dijo Tosic?

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10500


Bueno, es verdad, lo dice la clasificación Imagen
Darayabus escribió:Joder, con dos jornadas que llevamos no tiene importancia alguna que vayamos colideres, aunque no dejan de ser muy buenas noticias.

Relajemos los ánimos thanatos_xbox, que llevamos muy poca liga como para que escueza nada... XD

Sobre lo de Tosic, una tontería típica de futbolista que llega a un sitio y quiere "ganarse" a la afición antes de saltar al campo. En su momento también soltaron paridas similares Darío Silva cuando llegó al Sevilla, o Marcelino éste mismo año, vamos que importancia a declaraciones como esta la que tienen, es decir, ninguna.

Saludos.

Nono si lo he dicho de buenas formas no me ha molestado por que el hilo en si es para las dos aficiones pero lo que debemos respetarnos los unos a los otros empezó con marcelino en mal pies y ahora viene este y mete la pata y no se dice nada.
thanatos_xbox escribió:
Darayabus escribió:Joder, con dos jornadas que llevamos no tiene importancia alguna que vayamos colideres, aunque no dejan de ser muy buenas noticias.

Relajemos los ánimos thanatos_xbox, que llevamos muy poca liga como para que escueza nada... XD

Sobre lo de Tosic, una tontería típica de futbolista que llega a un sitio y quiere "ganarse" a la afición antes de saltar al campo. En su momento también soltaron paridas similares Darío Silva cuando llegó al Sevilla, o Marcelino éste mismo año, vamos que importancia a declaraciones como esta la que tienen, es decir, ninguna.

Saludos.

Nono si lo he dicho de buenas formas no me ha molestado por que el hilo en si es para las dos aficiones pero lo que debemos respetarnos los unos a los otros empezó con marcelino en mal pies y ahora viene este y mete la pata y no se dice nada.


Si que se dice hombre, yo como Bético te digo que son declaraciones chorras para ganarse a la gente, pero dónde tiene que ganarsela es en el campo. ;)

Saludos.
Es un comentario que no ofende, además, objetivamente, ahora mismo el Betis está por encima en la clasificación que el Sevilla.

Pero no os vengáis muy arriba, que son 2 puntos y no 20 XD
J_sevillista escribió:Es un comentario que no ofende, además, objetivamente, ahora mismo el Betis está por encima en la clasificación que el Sevilla.

Pero no os vengáis muy arriba, que son 2 puntos y no 20 XD


Bueno bueno, porque no nos dejaron jugar la primera jornada... xD
Pero tio si está visto y comprobado y si vais varias paginas atrás y veis mis comentarios comprobareis que pienso que el betis a dia de hoy puede hacernos pupita.

Me jode que la calva diga tantas tonterias ultimamente con lo bien que empezó y lo mal que está acabando.... madre mia.... manu del moral tocado, kanoute tocado... y no hace falta un delantero ¿? los cojones. Deseando llegue el mercado de invierno.
A ver qué hacemos hoy en Bilbao, partido complicado.
Santa Cruz de titular.
Fantástico partido, aunque con muchísimo sufrimiento al final. Hay que trabajar algo más el físico y Mario no puede caer en esas provocaciones, más aun en casa ajena.

Un saludo y suma y sigue (y que dure :p).
Ay Dios, mi Betis nunca va a terminar un partido si no es al borde del infarto?? Y por qué tenemos que darle al palo dos veces por partido siempre?

Pero bueno, por ahora 3/3 junto con el Valencia, esperemos que dure mucho esta racha.

SAlu2
FELICIDADES BETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q [sonrisa] ue contento estoy de tener al primer y segundo equipo de la ciudad arriba de la tabla aunque el segundo este por encima del primer equipo
thanatos_xbox escribió:FELICIDADES BETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q [sonrisa] ue contento estoy de tener al primer y segundo equipo de la ciudad arriba de la tabla aunque el segundo este por encima del primer equipo


A qué te refieres con eso exactamente?
thanatos_xbox escribió:FELICIDADES BETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q [sonrisa] ue contento estoy de tener al primer y segundo equipo de la ciudad arriba de la tabla aunque el segundo este por encima del primer equipo


Pero es más, ¡los cuatro equipos andaluces han ganado esta jornada! :O Cosa que tardaremos en volver a ver, aunque espero equivocarme.

wifilino escribió:A qué te refieres con eso exactamente?


Él, que es sevillísta, dice que "el segundo equipo de la ciudad" (para él el Betis) está por encima del primero (el Sevilla) :p. Que guapo sería el año que viene los dos en Champions, Dios mío, y lo que implicaría eso en la economía bética.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
thanatos_xbox escribió:FELICIDADES BETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q [sonrisa] ue contento estoy de tener al primer y segundo equipo de la ciudad arriba de la tabla aunque el segundo este por encima del primer equipo


Pero es más, ¡los cuatro equipos andaluces han ganado esta jornada! :O Cosa que tardaremos en volver a ver, aunque espero equivocarme.

wifilino escribió:A qué te refieres con eso exactamente?


Él, que es sevillísta, dice que "el segundo equipo de la ciudad" (para él el Betis) está por encima del primero (el Sevilla) :p. Que guapo sería el año que viene los dos en Champions, Dios mío, y lo que implicaría eso en la economía bética.

Un saludo.

FIrmo firmoooooooooooooooooooo XD jajajaja que panzá reir los dos en champions seria mortal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Carlos A. escribió:
thanatos_xbox escribió:FELICIDADES BETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q [sonrisa] ue contento estoy de tener al primer y segundo equipo de la ciudad arriba de la tabla aunque el segundo este por encima del primer equipo


Pero es más, ¡los cuatro equipos andaluces han ganado esta jornada! :O Cosa que tardaremos en volver a ver, aunque espero equivocarme.

wifilino escribió:A qué te refieres con eso exactamente?


Él, que es sevillísta, dice que "el segundo equipo de la ciudad" (para él el Betis) está por encima del primero (el Sevilla) :p. Que guapo sería el año que viene los dos en Champions, Dios mío, y lo que implicaría eso en la economía bética.

Un saludo.


Ya ya, sabía que lo decía por eso ratataaaa [qmparto] La verdad es que me alegro mucho de que el Betis haya subido, estoy deseando volver a vivir un Derbi, ya se echaba de menos esa sensación.

SAlu2 y buenas noches paisanos
Vaya tela como han empezado Betis y Sevilla el año.

Ojalá se mantenga y tengamos derbi por las alturas. Que por afición y rivalidad no tienen mucho que envidiar de un Madrid-Barca (Sólo unos cuantos €)

Saludos.
Que digan lo que quieran, pero somos los que mejor jugamos de toda Primera División, porque a nosotros no nos ponen alfombra ninguna.
Hispalense escribió:Que digan lo que quieran, pero somos los que mejor jugamos de toda Primera División, porque a nosotros no nos ponen alfombra ninguna.


Touché
wifilino escribió:
Hispalense escribió:Que digan lo que quieran, pero somos los que mejor jugamos de toda Primera División, porque a nosotros no nos ponen alfombra ninguna.


Touché



Pero luego resulta que somos los que mas asesinos tenemos entre los jugadores.
thanatos_xbox escribió:Pero luego resulta que somos los que mas asesinos tenemos entre los jugadores.


Dios, si que hace años de eso ya :p. Por cierto, el líder de esos asesinos fue echado ayer muy en falta por San Mamés, que de verdad, hay que ser muy tonto de tener un entrenador que te saca de la mediocridad y te mete en Europa para traerte a uno que llaman "el loco" :-|.

Un saludo.
4 de 4, 12 puntitos y líderes en solitario, qué bien que suena. XD

Ya veremos dentro de unos meses en qué puesto estamos, pero de momento que nos quiten lo bailao, una alegría como esta no nos la quita nadie.

Grande Betis.
Hemos sufrido, parece que si no no es el Betis... :( A disfrutar del liderato que puede ser demasiado efímero :p.

¡Musho Betis!
¿Y dónde queda nuestra historia si no sufrimos? ¡Entonces no sería el Betis!

MUSHO BETIS!
Este betis es lo mas grande, casi me dejo las manos en el asiento de delante de los golpes que he tenido que dar, que sufrimiento dios mio, por cierto, aproximadamente 37000 expectadores en el Benito Villamarin.
Saludos desde lo mas alto de la clasificacion.
Felicidades por este liderato Beticos!!!saludos Atleticos [beer]
El Betis este año está que trina, ojo con Pepe Mel, menudo pedazo de entrenador tenéis.
victorixi escribió:Felicidades por este liderato Beticos!!!saludos Atleticos [beer]


Gracias a los atléticos porque siempre estáis ahí apoyando :).

Sholrak escribió:El Betis este año está que trina, ojo con Pepe Mel, menudo pedazo de entrenador tenéis.


De hecho no creo que ningún aficionado dude que es él el responsable de todo esto, porque fue llegar y al poco teníamos lo que vemos hoy. Y anda que no lo critiqué nada cuando llegó, no... :p

Un saludo.
Felicidades al betis de un culé por ese liderato. Mucha suerte en esta andadura por Primera!!


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicidades Beticos y a seguir ganando, de un atletico ;) (me encanta ver rabiar a los sevillistas ^^)
Eso eso, disfrutadlo intensamente, a lo mejor vuelven a pasar otros 10 años hasta que volváis a verlo [sonrisa]

Cuando acabe la temporada nos vemos [poraki]
J_sevillista escribió:Cuando acabe la temporada nos vemos [poraki]


No te preocupes, que en Enero nos vamos a ver antes ya que os librasteis en Agosto [sati].

Un saludo ;).
Carlos A. escribió:
J_sevillista escribió:Cuando acabe la temporada nos vemos [poraki]


No te preocupes, que en Enero nos vamos a ver antes ya que os librasteis en Agosto [sati].

Un saludo ;).

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo miedo !!!!!!!!!!!! XD
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El Sevilla debe estar que trina, lo que no han conseguido nunca los Sevillistas lo han conseguido los Béticos ¡y recien ascendidos! xDD
Han conseguido que se den una serie de circunstancia totalmente favorables
thanatos_xbox escribió:Han conseguido que se den una serie de circunstancia totalmente favorables


Veamos, que esto es la comidilla entre sevillístas y al menos aquí se puede hablar mejor por la inteligencia media que hay. Es cierto que el calendario no ha sido demasiado duro (quizás quitando el Athletic) pero un 12 de 12 no es tan casual y no viene generado totalmente por esas favorables causas. Ha habido trabajo, mucho trabajo, Mel como siempre ha intentado que se piense en el siguiente partido, han salido a ganar y no a especular, etc... Recordemos en todo momento que estamos hablando de un equipo que hace unos meses estaba en la misma liga que el Alcorcón o la Ponferradina con el plus de tener graves problemas económicos.

Hablando y leyendo a más de uno da la sensación de que el Sevilla hubiese ganado el 12 de 12 con la gorra y en cambio ha tenido a Osasuna por delante y, para mi, ha sido quizás el partido más aburrido que le he visto al Sevilla. Y eso que no pitaron el claro penalti que comete Perotti, porque si no... Incluso el Real Madrid ha pinchado dos veces, y el Barcelona una (lo del Valencia en Mestalla es totalmente plausible).

Un saludo y que dure esto :p.
thanatos_xbox escribió:Han conseguido que se den una serie de circunstancia totalmente favorables


No creo que sea sólo "una serie de circunstancias totalmente favorables", ¿no? Exponlas si estás convencido de que se deba sólo a eso.

También puedo decir yo que los títulos recientes del sevilla se deben a una serie de circunstancias totalmente favorables. ¿O al margen de eso hubo algo más? Pues lo mismo con el Betis. :o

¿4 victorias en cuatro partidos y sólo es suerte? No lo creo.
Madre del amor hermoso, os gusta coger las cosas con pinzas, me refiero a los empates del madrid y barça y los perdidos y demás, la leche que yo me alegro un montón que gane y si está toda la liga el primero o segundo me da igual, solo digo que el arranque ligero en general ha sido raro. Que ha ganado 4 de 4, pos de puta madre la ostia, pero si madrid y barça empatan pues es normal que por ejemplo esté el betís como si es el grana da el primero. ¿Me equivoco? ojalá continue asi la cosa.

VENGAAAAAAAAAAAA QUE TENEMOS QUE SER LOS DOS CAMPEONES
vamos betis que tenemos que recuperarnos y ponernor por delante de los del centro comercial vamos beetiiisss
Que es un foro para todos los equipos sevillanos, vamos a tener más cuidado con nombrar a los otros equipos por su nombre para que alguien no se sienta ofendido (que no es mi caso, tranquilo XD )
Del 24 de septiembre al 8 de noviembre no han cambiado los comentarios de los beticos, de estar en la cumbre a bajar estrepitosamente, sobre mi sevilla.... delnido es otro lopera.
J_sevillista escribió:Que es un foro para todos los equipos sevillanos, vamos a tener más cuidado con nombrar a los otros equipos por su nombre para que alguien no se sienta ofendido (que no es mi caso, tranquilo XD )

no lo digo por insultar ni crear mal ambiente esque siempre me refiero asi a tu equipo siempre intento nombrar la palabra sevilla para cuando me dicen que de donde soy jeje
nada no te lo tomes a mal hombre
Me paso por aquí para poder seguir el hilo y para decir que, como soy mitad andaluz por parte de madre que es de Jaén xD, he creado para el FIFA 12 la Selección Andaluza (había una pero está hecha bastante mal a mi juicio, así que he hecho otra). A ver qué os parece...

Jugadores:

Javi Varas (Sevilla)
Gámez (Málaga) --- Ramos (Real Madrid) --- Marchena (Villarreal) --- Mané (Getafe)
Navas (Sevilla) --- Apoño (Málaga) --- Capel (Sporting Lisboa)
Joaquín (Málaga) --- Manu (Sevilla) --- Reyes (Atlético)


Banquillo:
- Calatayud (Mallorca)
- Alexis (Sevilla)
- Baena (Espanyol)
- Jurado (Atlético)
- Isco (Málaga)
- Callejón (Real Madrid) EDIT: Era Nino de Osasuna pero tiene mucha mejor media Callejón.
- Güiza (Getafe)

Reservas:
- Barral (Sporting Gijón)
- Pedro Ríos (Getafe)
- Chico (Mallorca)
- Nolito (Benfica)
- Pacheco (Liverpool)
- Juanlu (Levante)
- Salva Sevilla (Betis)

El estadio de juego es La Cartuja de Sevilla.

Las equipaciones son...
Local: Camiseta blanca con parte superior verde, pantalón verde con franja blanca a los lados, medias blancas con parte superior verde.
Visitante: Camiseta verde con parte superior blanca, pantalón blanco con franja verde a los lados, medias verdes con parte superior blanca.
Alternativa: Camiseta negra con parte superior verde, pantalón negro con franja verde a los lados, medias negras con parte superior verde.

Pues bueno, ahí queda por si alguien quiere jugar con ella. Para poder descargarla a vuestro juego, basta con ir a la página de EA Sports, ir al Creation Centre y usar el buscador poniendo "Andalucía" como equipo o "SonicJolt" como autor. [oki]
La verdad es que la selección andaluza sería un equipo bastante potente. Sobre el Betis mejor no hablar hoy... :(
acabo de ver este hilo, NO PUEDE SERRRRRRRRRRR
UP!!!
Bueno, una semana más que volvemos a palmar en el último minuto, la caraja del equipo es para que se lo hagan mirar. No sé si Mel debe seguir, quiero pensar que todavía puede cambiar esto, pero lo que tengo clarísimo es que no quiero a Michel ni en pintura. :-|
No os preocupéis que aquí llega... ¡el equipo aspirina! Como si lo estuviera viendo... xDU
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810