Hilo Del Deporte Sevillano

15, 6, 7, 8, 9, 10
Jolti135 escribió:No os preocupéis que aquí llega... ¡el equipo aspirina! Como si lo estuviera viendo... xDU


¡¡¡¡MUY BIEN VISTO!!!! [carcajad] (no os quejeis, mecachis).

Enorme Rubén Castro una vez más, ¡que grande, que chillido he pegado con el segundo gol!
Fuck yeah, victoria importantísima, a ver si puede ser que vuelva la buena racha. Por suerte, el equipo está con el entrenador, algo muy de agradecer teniendo en cuenta la panda de golfos que teníamos no hace mucho....

¡¡Jolti profeta!! XD, el Valencia no ha jugado nada mal, quizá Emery ha estado un pelín cagón con los cambios. De todas formas tenéis muchos puntos ya, no pasa nada porque nos quedemos con estos 3 nosotros. [poraki]
¿Que no hemos jugado mal...? xDDD

En fin, aquí no voy a encenderme contra la panda de perrancanos que representaban hoy a mi equipo, sino a felicitaros por una victoria más que merecida. [oki] El Betis ha puesto lo que hay que poner, no se ha rendido en ningún momento, y al final eso es lo que cuenta.

Nosotros, pues bueno, primero sesteando, luego viviendo de la renta de un gol en propia puerta, luego sesteando más todavía, perdiendo tiempo de forma totalmente vergonzosa, y al final... el justo castigo.

Espero que al menos esta victoria sirva para que nos compréis a Ricardo Costa, ese gran internacional portugués que es toda una institución en la defensa. Reconozco que el equipo se quedará cojo, pero sabremos hacer frente sin él... espero. (?)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Algún seguidor del Recreativo y el Córdoba por aquí? Si lo hay me podría decir jugadores de estos equipos que suenen o tengan pinta de dar el salto a equipos de mayor categoría?

Veo que el Córdoba lleva muy buenos números y le meten pocos goles, probablemente de aquí interese algún jugador defensivo
Día grande para el fútbol sevillano. Para demostrar concordia, buen hacer y disfrutar del pique sano entre aficiones.

Es posible que haya tres cafres (como los puede haber en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Oviedo, Albacete o Villabajo de enmedio "la nueva" XD ) que intentarán hacerse notar, pero eso no nos tiene que afectar a todos los que disfrutamos en Sevilla de esta bendita pasión que es el fútbol (ya se encargarán algunas TVs de dar siempre la mala noticia, para variar [buaaj] )

Pues a disfrutar, y que gane el Sevill... digooo, que gane el mejor [beer]
Día apoteósico para el fútbol sevillano... ¡que nervios! Pasan y pasan los años y uno sigue esperando estos días. Los racionalistas antifútbol esgrimen que todo esto no es más que la canalización de nuestras frustraciones. Yo les digo que ellos sí que están frustrados.

Bueno, vamos allá, ellos sin Kanouté y nosotros sin Mario. ¿Hará el Real Betis ese fútbol de toque? ¿Saldrá el Sevilla F.C. enrabietado por una victoria a comerse al rival?

Yo digo 2-0, con goles de Roque y Rubén Castro ambos en la segunda parte, ya qué intuyo que el Sevilla va a salir a 100 por hora y por la segunda parte estarán ya cansados.
Mi resultado es un 3-1 aunque no me fio un pelo del.Sevilla, a pesar de que me parece que no juega a nada "ningun estilo definido" , en estos partidos la locura se desata y puede ganar quien sea, aunque como he dicho por juego me decanto por el 3-1. Deseo un buen partido a los sevillistas pero que gane mi betis jeje A esperar las horas que quedaaaan :D
vamos a poner la cosa emocionante...2-3 y sufriendo todos como cabrones y con tanganas cada 2 por 3 que es lo se estilaba cuando habia derbis AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS que nervionzito estoy xDDD
Me decanto por una victoria de mi Betis tambien, pero sin duda ...y tras muchos años de comprobarlo si hay un equipo con la flor en el culo es el Sevilla , y como tenga una de esas noches sortudas le temo..
Aun asi confio en mis jugadores ANIMO BETIS ! A demostrarle a Marcelino eso de que no somos de su liga .... Un Mohon pa tí ! [carcajad]
Soy sevillista, pero dado la trayectoria de los ultimos partidos , creo que el Betis ganara y creo que con contundencia [buuuaaaa]
Garru escribió:Soy sevillista, pero dado la trayectoria de los ultimos partidos , creo que el Betis ganara y creo que con contundencia [buuuaaaa]


¡A la hoguera! [sati]

En un derbi no se pueden hablar de trayectorias, ni de rachas, ni de estadísticas... nada de eso vale. Sólo GANAR
Señores, lo que voy a decir no va a sentar nada bien, pero como bético que soy, estoy en la obligación.

Vamos a ganar 5-0 para tener mejor average general que el Sevilla y dormir por encima [sonrisa] [sonrisa]

Ojalá xD Mucha suerte a ambos equipos [oki]
Bueno como jerezano y sevillano de adopcion, aunque neutral respecto a sus equipos opino que tiene mas probabilidades el betis de ganar porque juega en casa y porque viene jugando mucho mejor...

Aunque ya se sabe, derbi a la vista....resultado imprevisible... Solo espero que sea un buen partido, que los ultimos que recuerdo fueron un poco malos,

Y sobre todo que no se lie en el campo ni fuera!!!

Mucha suerte a ambos equipos!!!
¡Pocos minutos ya para la hora de la verdad! Que nervios... :p
Cómo está el partidito, señores... Da gusto ver un encuentro tan vibrante y tan exigente para los futbolistas, no hay ni un segundo de descanso.
Estoy temblando de los nervios. Mala suerte que haya marcado Negredo al final, pero vamos, la verdad es que se lo merecían... }:/ ¿Cuantos balones ha perdido el Betis? ¿Y Roque Santa Cruz donde está? Cuantos nervios parece que tienen los jugadores también.

Lo único bueno es que el Betis marca más goles en Gol Norte que en Gol Sur, a ver si se sigue cumpliendo [carcajad].
A ver si en la segunda parte el Betis se pone a jugar como sabe y mantiene un poco más la posesión. Pero bueno, jugando como el culo y cagándola sin parar en defensa vamos 1 - 1 al descanso, no está mal.
Estoy nerviosisimo, me va a dar un ataque y eso que siempre estoy reprochandole a la gente que no debe tomarse el.futbol tan a pecho jajajja aver si el betis marca dos.goles mas y me llevo la porra jajaja
Partidazo que estáis haciendo ambos equipos. Espíritu, corazón y lucha. Gracias por el partido porque es divertido de verdad.



Salu2!
Se acabó. Bufff... Que tensión :p. Bueno, partido muy vistoso con mucho fútbol, que aunque no hayamos ganado ninguno me ha gustado bastante.
Carlos A. escribió:Se acabó. Bufff... Que tensión :p. Bueno, partido muy vistoso con mucho fútbol, que aunque no hayamos ganado ninguno me ha gustado bastante.


El lunes en el curro me voy a partir con los comentarios... [sonrisa]

Bien por los dos ,el Betis no puede hacer mas con lo que tiene ...
Empate injusto, Sevilla se merecio ganar.
Ya salen los pro-suequipo, el partido fue de 1-1, ocasiones para los dos, puedp marcar el sevilla en algun centro al area y pudo marcar el betis en la de cañas "que sigo opinando que es cortisimo" y alguna otra.. El siguiente derbi a ver si se lo lleva alguien
Ni pro equipo ni na

El Betis tuvo el gol y un tiro de Ruben Castro.

El Sevilla tuvo el gol, un mano a mano de Negredo, un mano a mano de Luna, un tiro de cabeza de Navas, un tiro de cabeza de Fazio que se fue a corner.

En ocasiones, el Sevilla ha tenido mas y mejores, y solo hasta la expulsion bastante discutible de Fazio el Betis no tuvo mas control de balon.
Hasta la expulsión de Fazio en el minuto 20 de la segunda el Sevilla dominaba el encuentro y había gozado de bastantes oportunidades, entre ellas un par de mano a mano con el portero que no supieron resolver. Tras la expulsión de Fazio (es malísimo) el Betis tiene más la pelota aunque apenas inquieta al rival salvo en alguna jugada trabada dentro del área. El Sevilla ha echado muchísimo de menos a Kanouté en un partido donde el rival no defendía bien ningún balón aéreo.
Pues si un equipo creado para jugar champions, de presupuesto 4 o 5 veces superior al Betis ( recien ascendido ) con una defensa cogida con pinzas ... No sois capaces de ganarles no sereis tan superiores cuando tan solo estais a 3 puntos de éste y gracias ....

Para mi partido de empate y punto
Yo soy bético y no me molesta decir que el Sevilla si fue mejor en una gran parte del encuentro, pero sería un tanto injusto decir que el Betis no ha tenido también sus oportunidades. Además, la expulsión de Fazio si es justa, quizás la primera amarilla es menos amarilla que la segunda (si hubiese sido al revés quizás no hubiese sido expulsado), pero es que la patada a Roque Santa Cruz sin jugar el balón es eso, amarilla.

Y bueno, hemos de recordar de donde viene el Betis como dice bboy, y la situación económica en la que se encuentra. Creo que es muy importante la línea que está tomando el Betis y probablemente paso a paso vayamos mejorando y alcancemos un mejor nivel. Es que es eso, parece que pocos nos acordamos hace un año y medio donde y cómo estábamos.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
Maxen escribió:SEVILLA ES ROJA Y BLANCA


[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Estamos en EOL, te lo digo sin acritud: creo que hay otros foros que se adaptan mucho mejor a estas formas, compañeros.
Es evidente que Sevilla es roja y blanca hombre [sonrisa]

Buen partido el que vimos anoche. Muchos nervios, mucha tensión, la primera parte fue para que el Sevilla llevara ventaja clara en el marcador, sin embargo un gran gol de falta hace que casi hasta el descanso estuviéramos por detrás en el marcador. Tras la buena primera parte, una segunda un poco más floja en la que el Betis hizo bastante daño. Al final todos contentos, lo cual no contenta a ninguno :)

PD: vergonzoso lo de la Sexta, al poco de acabar el partido poniendo imágenes de dos (sólo dos) que llegaron a las manos, con el titular de "sevillistas y béticos llegaron a las manos al final del partido". Cómo se nota quién quiere la polémica...

Saludos.
Si un equipo que juega contra 10 durante 20 minutos no es capaz de generar ni una sola ocasion de gol, es que ni llego a tirar a puerta, y eso que dicen que juega muy ofensivo, pues ya direis.

En cambio, once contra once, dos oportunidades del Betis contra cinco oportunidades del Sevilla.

Porque esto no es boxeo, pero a los puntos, mejor el Sevilla.
La cuestion no es que en 20 minutos un equipo con 11 contra uno con 10 no fuese capaz de crearle ocasiones...porque eso es lo lógico si es contra un equipo recien ascendido no ??

lo que no me cuadra es que un equipo creado para ser la alternativa a Madrid y Barca, luchando por la champions, con 100 millonres de euros de presupuesto mas que el Betis , solo este a 3 punto de éste y en 70 minutos (pongamos los que estuvieron 11 contra 11 ) no fuesen capaz de golear al Betis ( porque el Betis no es de vuesta liga no ?? ) por eso deberias haberle metido 5 ... y no fue asi ... asi que por esa regla de 3 tiene mucho mas merito lo de Betis que lo de un equipo con tanto presupuesto que mira mas abajo que arriba y estan solo a tres puntitos de diferencia .
No hombre, no, las cuestiones son las que tu quieras.

Eso es lo que pasa cuando se llevan toda la semana diciendo que sin vamos a ganar, que si tenemos mejor bloque, que buenas sensaciones en Barcelona, que un 3-0 y nos ponemos por delante, que vamos para arriba mientras que el Sevilla lleva una racha mala.

Y al final llega la hora del partido, y al final el mejor del Betis es Casto, que salvo a su equipo de una goleada.

Mucho bla bla bla, que Mel es ofensivo, que como ataca, que Ruben Castro para arriba, que Roque Santa Cruz es como Kanoute, y contra 10, na de na, vamos, practicamente lo mismo que contra once.

La diferencia, el entrenador del Sevilla no se fue contento con el resultado, mientras que el del Betis le falto sacar las castañuelas.

Nosotros a lo nuestro, que es mirar a los puestos de champions, que es nuestro objetivo, mientras que la de otros es mirar la diferencia que les sacamos en puntos, que al parecer es su objetivo.
Pa ti la perra gorda ...

No somos de vuestra liga, alternatica a Madrid-Barca, 100 millones mas de presupuesto, no sois de nuestra liga ... pero [ginyo] sin coj..de ganarle a un recien ascendido que efectivamente nuestro objetivo es la permanencia y no nos engañamos vendiendo milongas como otros y tan solo estan a 3 puntitos y con una pinta que no veas ... ale ale ... disfruta de tu equipo paso de enzarzarme
Uy, ya se me ha mosqueado. :-|

Venga, apartir de hoy, todo equipo que juegue contra el Betis lo tiene que hacer con uno menos, segun la diferencia de presupuesto, claro esta, si la diferencia es mayor, pues con dos menos, que es lo mas justo.

Pero vamos, de todas maneras da igual, no son capaces de ganarle a uno con 10, eso si, con tropecientos millones mas de presupuesto, que son los que meten los goles.

100 millones dice el tio que tenemos de presupuesto, jajajajajajaja, que artista.

Eso si, por lo menos estan felices y tiran cohetes porque ya estan a tres puntitos, despues de haber estado a 10 o 12, no esta nada mal, de su único y real objetivo, estar cerca del Sevilla y ganarle los derbis.

Ya lo dijo su propio entrenador, que es lo que preferia si ganar el derbi o mantenerse en primera, y contesto que lo primero, pues nada, queda un segundo derbi, ojala lo consigais como la otra vez, ganais el derbi, que es lo importante, y pa segunda. XD XD

Que no se engañan vendiendo milongas, jajajajaja, con lo creciditos que estaban a principio de temporada con lo de las cuatro victorias, lideres en el bernabeu, si es que, si no existieran habria que inventarlos.

Nada, el Sevilla a mirar por los puestos de europa, y los otros, pues eso, a mirar si ganan algun derbi. [jaja] [jaja]
MIRENLO .... ni mas ni menos que 100 % Estilo Nervión ...
Hombre, si ha vuelto, pero no decias que lo dejabas.

Por supuesto, no voy a ser estilo betis. Hasta en eso copian, que falta de originalidad. [+risas] [+risas]

Se le contesta y se mosquean, si es que no puede ser. Ni que le hubiera dicho la verdad. [ginyo]

Aprovechan el gol del Betis para robar a un fotógrafo

Unos aficionados aprovecharon anoche la consecución del gol del Real Betis Balompié, ante el Sevilla FC, para robar un ordenador a un fotógrafo de prensa, que estaba ubicado en la zona habilitada para ello en el campo.

El hecho se produjo tras el gol conseguido por el bético Beñat, en lanzamiento de falta, a los 25 minutos, cuando un grupo de aficionados saltaron al terreno de juego y rodearon al redactor gráfico de la Agencia EFE, al que prácticamente neutralizaron y bloquearon para, rápidamente, apoderarse del ordenador que tenía junto a sus pies.

Pese a que el periodista quiso recuperar el ordenador no pudo hacerlo debido a que fue empujado y arrojado contra las vallas publicitarias de la zona (junto a la tribuna). El redactor puso en conocimiento de los miembros de la seguridad privada del estadio, en las proximidades del lugar, lo acontecido, y posteriormente a la Policía Nacional, que le notificó que la seguridad en el interior del recinto compete a la seguridad privada. Posteriormente, el redactor gráfico presentó denuncia en la comisaria Centro de la Policía Nacional.

http://www.as.com/futbol/articulo/aprov ... ftb_17/Tes
Hombre porfavor! que esto se vea en este foro! que si que hay rivalidad pero que ayer se vio un derbi igualado. Interesante y con una muestra de lo grande que puede ser el futbol en esta ciudad y que hay aqui verderones. Solo desprestigiando al Betis... venga.. por dios que baño ni baño nos disteis? fue un derbi igualadisimo! Un arbitro pese a un par de fallos con respecto a tarjetas que lo hizo bien, dos aficiones que animaron a sus equipos y dos equipos que lo dieron todo! Ahi que criticar? porque? (Mode Mou-On) porque ahi que decir que si sevilla es rojayblanca y tal? Si Sevilla es eso que venga dios y lo vea porque a la vista esta las 75.000 personas que se hecharon a la calle en la celebracion del ascenso(si celebramos un ascenso pero ahi estamos con nuestro equipo) si sevilla es rojayblanca, que venga dios y lo vea, porque... no os acordais de las 60.000 personas en la manifestacion contra LOPERA?
Venga Sevillistas que aunque el derbi fue igualado el Sevilla F.C tanto por presupuesto como por aspiraciones deberia habernos dado un baño de verdad o cosa que no hubo.
Lo que teneis es que estar mas con vuestro equipo que perdeis 4 partidos y te ves un partido en casa del Sevilla con 22.000 espectadores venga por dios! este año no hemos bajado de 30.000 nosotros! Y perdiendo 10 partidos seguidos! Que si que en segunda tubimos muchos partidos mas espectadores que vosotros. VERGUENZA! Estad mas con vuestro equipo y aprended a vivir sin meteros con el BETIS!
Ahi queo!
Ole ole, otro, otro.

Y este viene a dar ejemplo, jajajaja, que artistas.

Ellos hablan del Sevilla, pero que los sevillistas no hablen del Betis, jajajaja, lo dicho, unos artistas.

Que le gustan hablar de presupuesto, y que son trillones, ¿pues donde esta el problema? si sois trillones y mas trillones, no veo donde esta el problema economico, cada uno pone su granito, y ya esta, a fichar a cristiano ronaldo.

En segunda era facil llenar el campo, con las entradas a cinco euros, pero vamos, decir que ahora lo llenais, es de cachondeo, si es el campo mas grande del mundo, porque nunca se llena, y eso que sois trillones. Y lo mejor de todo, comparar lo que vale un carnet del Sevilla con uno del Betis. Eso si, como cuantificadores de masas no teneis precio, no os gusta na hinchar las cifras.
Sevilla es mitad Betica y mitad Sevillista, pero en España y el mundo mundial hay más aficionado betico que sevillista.
En cuanto al partido de ayer, un equipo con cuatro recien ascendidos y cuatro canteranos, planto cara y se pudo llevar el derby, ante un sevilla que va a menos y le triplica en presupuesto, lo que pasa es que el Sevilla con cuatro años medio buenos donde todo lo que fichaban le salia bueno, tuvo mucha suerte en hacer un equipo que gano cinco titulos en dos años, lo que no habia ganado en cien años de historia.
EUROBETIS escribió:Sevilla es mitad Betica y mitad Sevillista, pero en España y el mundo mundial hay más aficionado betico que sevillista.
En cuanto al partido de ayer, un equipo con cuatro recien ascendidos y cuatro canteranos, planto cara y se pudo llevar el derby, ante un sevilla que va a menos y le triplica en presupuesto, lo que pasa es que el Sevilla con cuatro años medio buenos donde todo lo que fichaban le salia bueno, tuvo mucha suerte en hacer un equipo que gano cinco titulos en dos años, lo que no habia ganado en cien años de historia.

+10.000 Sensato sincero y objetivo!
El betis este año para fichajes y demas ha tenido unos 6 millones de presupuesto. Cosa que el Sevilla ha tenido mucho mas!
Y la verdad que el Sevilla tiene un equipazo en comparacion con el Betis pero... que un equipo que aspira a Champions no pueda con un recien ascendido y que encima su entrenador diga que se va contento pues... nose...
Y sobre lo de llenar el campo con las entradas a 5 €?? perdona hubo partido que no estaban a 5€ y habia mas de 37.000 personas! chaval! Esta claro que un carnet del Sevilla cuesta mas que los del Betis pero que varia 50, 60 €?? eso no es na! pa la gente que quiere a su equipo y esta con el! Si racaneais en sacaros un abono por 50,60 € y luego os dais de que sois el equipo de clase y el equipo de los señores... pff.. vamos es lo que me faltaba por oir!
Venga hombre iros a sacaros un abono de vuestro equipo que en segunda teniamos 3.000 socios menos que vosotros. Claro mas batatos pero ahi estan los numeros! Que me dio sinceramente mucha pena que el año pasado un Sevilla jugandose un pase a europeo contra el OPORTO hubiera 18.000 personas en el estadio (esto lo digo desde la realidad me dio rabia verlo sin apoyo!!)
Pues no haber echado a Lopera, asi no os triplicamos el presupuesto. [sonrisa]

Han tardado en sacar a relucir la suerte, eso si, ayer el Betis no tuvo suerte de sacar un empate, la suerte es solo para los demas, porque claro, plantarse dos veces solo como la una delante del portero y no marcar no es suerte

Y por ultimo, entre el once inicial y las sustituciones en el Sevilla jugaron 6 canteranos, sin contar al canterano que jugo en el Betis.

Declaraciones de Marcelino.

MARCELINO: "NOS CUESTA HACER GOL Y TENEMOS ANSIEDAD POR ESO"

Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla FC, estaba orgulloso del comportamiento de su equipo en el Benito Villamarín. Dice, eso sí, que pese a sobreponerse a muchos inconvenientes, faltó de nuevo el go,, la puntería, y eso es vital para ganar los partidos y no pasar por tantos apuros. Estas fueron sus declaraciones:


La falta de gol: "Es una pena que en el primer tiempo, en el que se demostó que vinimos a buscar la victoria, no nos fuéramos con ventaja en el marcador, cuando creo que lo merecimos. Luego, todo fue más igualado y con la expulsión pues sufrimos más.El equipo desde luego está en una dinamica diferente y buena de juego. Pero como se ha visto en otras ocasiones, nos cuesta hacer gol. Tenemos cierta ansiedad por eso. Y al final sufrimos, porque no materializas las ocasiones que tienes. Sí que estoy orgulloso de la gente porque se sobrepuso a un mazazo como el gol del Betis, en el primer tiro de ellos después de muchas ocasiones falladas nuestras".

La justicia del empate: "No, no doy el empate por bueno. Pero también sé que se puso muy en contra el partido con la expulsión".

La expulsión de Fazio: "Muy buen árbitro, que ha pitado una expulsión que es asumible. La pudo evitar, pero hay que estar ahí, porque es un balón dividido en el que el rival llega una décima de segundo antes. Creo que pasamos más apuros por la incertidumbre del resultado que por el acoso real, aunque creo recordar una ocasión de Rubén Castro".

Con Pepe Mel: "Tenemos una muy buena relación, franca, sincera y respetuosa".


A lo mejor no veo yo bien, pero juraria que no da el empate por bueno.

Y sobre los abonos, informacion sacada de la web de ambos equipos.

Sevilla FC

Gol Norte 410 €

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/precio-abonos

Real Betis


Gol Sur 276 €

http://www.realbetisbalompie.es/abonado ... y_entradas

No varia 50 euros, no.
mapashito_8 escribió:Ole ole, otro, otro........como cuantificadores de masas no teneis precio, no os gusta na hinchar las cifras.


Uy !! eso de hinchar las cifras y numeros y tal me suena mas a DEL NIU no ? [poraki] [poraki]
bboy2010 escribió:
mapashito_8 escribió:Ole ole, otro, otro........como cuantificadores de masas no teneis precio, no os gusta na hinchar las cifras.


Uy !! eso de hinchar las cifras y numeros y tal me suena mas a DEL NIU no ? [poraki] [poraki]


No, a los seguidores de Don Manué que antes le cantaban Hola hola Don Manue, y ahora no lo quieren ver ni en pintura. [666] [poraki]

Es raro, antes habia muchos, y ahora cuesta la misma vida encontrar a uno.
Hablaron los que idolatraban a Juande Ramos pero que de la noche a la mañana le insultaban y lo tachaban de persona non grata y de vendido. Todo porque el muy "malvado" de Ramos quería aspirar a más.
EUROBETIS escribió:Sevilla es mitad Betica y mitad Sevillista, pero en España y el mundo mundial hay más aficionado betico que sevillista.
En cuanto al partido de ayer, un equipo con cuatro recien ascendidos y cuatro canteranos, planto cara y se pudo llevar el derby, ante un sevilla que va a menos y le triplica en presupuesto, lo que pasa es que el Sevilla con cuatro años medio buenos donde todo lo que fichaban le salia bueno, tuvo mucha suerte en hacer un equipo que gano cinco titulos en dos años, lo que no habia ganado en cien años de historia.


Campeón, 4 años medio buenos que valen más que los 100 de historia de tu equipo y me atrevería a decir que lo que os quede por venir. Y ya antes de esos 4 años "medio buenos" tenía más palmarés que vosotros.


AlvaroXn escribió:
EUROBETIS escribió:Sevilla es mitad Betica y mitad Sevillista, pero en España y el mundo mundial hay más aficionado betico que sevillista.
En cuanto al partido de ayer, un equipo con cuatro recien ascendidos y cuatro canteranos, planto cara y se pudo llevar el derby, ante un sevilla que va a menos y le triplica en presupuesto, lo que pasa es que el Sevilla con cuatro años medio buenos donde todo lo que fichaban le salia bueno, tuvo mucha suerte en hacer un equipo que gano cinco titulos en dos años, lo que no habia ganado en cien años de historia.

+10.000 Sensato sincero y objetivo!
El betis este año para fichajes y demas ha tenido unos 6 millones de presupuesto. Cosa que el Sevilla ha tenido mucho mas!
Y la verdad que el Sevilla tiene un equipazo en comparacion con el Betis pero... que un equipo que aspira a Champions no pueda con un recien ascendido y que encima su entrenador diga que se va contento pues... nose...
Y sobre lo de llenar el campo con las entradas a 5 €?? perdona hubo partido que no estaban a 5€ y habia mas de 37.000 personas! chaval! Esta claro que un carnet del Sevilla cuesta mas que los del Betis pero que varia 50, 60 €?? eso no es na! pa la gente que quiere a su equipo y esta con el! Si racaneais en sacaros un abono por 50,60 € y luego os dais de que sois el equipo de clase y el equipo de los señores... pff.. vamos es lo que me faltaba por oir!
Venga hombre iros a sacaros un abono de vuestro equipo que en segunda teniamos 3.000 socios menos que vosotros. Claro mas batatos pero ahi estan los numeros! Que me dio sinceramente mucha pena que el año pasado un Sevilla jugandose un pase a europeo contra el OPORTO hubiera 18.000 personas en el estadio (esto lo digo desde la realidad me dio rabia verlo sin apoyo!!)


¿50 o 60€? querrás decir casi 200€ de diferencia en la grada más barata. Pégale un repaso a los precios, que son públicos para aquel que los quiera mirar. Tenéis 6 millones de presupuesto y da gracias a la Ley Concursal, sin ella ni eso.



Sois un equipo con complejo de inferioridad, hasta el día que lo admitáis seguiréis siendo unos "porejitos". Y no hay mayor pueba de ello que el ver como os ponéis hechos unos basiliscos a poco que algún miembro del gran club del sur de España nombra a vuestro equipo, pero bien que reís todas las ofensas desde vuestra acera. Que parece increíble que pese más en vuestra balanza un monosílabo de Marcelino que las estupideces de Bosh, Mel o el amigo Tosic en su presentación. Pero claro, declaraciones que para nosotros quedan en anécdotas que produce risa para vosotros (divididadas entre mil) es el inicio de un úlcera.
gol norte 410€ para ir por Europa y el Presidiario os a vendio la moto a las primeras de cambio os eliminaron y os han timao
jajajaja
Juande, ese no fue al que le disteis un botellazo, y no solo con eso, le cantasteis Juande Muerete y le apedrearon la ambulancia. Y no contento con todo deciais que estaba fingiendo y que lo del botellazo fue por una provocacion.

Pues si, lo tachamos de vendido porque despues de la muerte de Puerta dejo al equipo tirado con solo unos meses de competicion.

Si si, igualito, del 2005-07 estuvo Juande.

Lopera, 1992-2008 (mas o menos)

Y a este porque lo despreciasteis? ah si, porque el Sevilla se puso a conseguir copa tras copa, y ya no era el bueno de Don Manue, sino un perverso.
PD: Hola hola Don Manué [bye]
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10