Hilo Del Deporte Sevillano

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno, pues ya tenemos a Matilla y a Montero, me gusta el camino que está tomando el Betis, a ver si este año conseguimos la permanencia y vamos poquito a poquito.

Y mañana tenemos nuevo presidente, a ver qué nos toca.
Bueno, pues a ver ahora los detractores de Marcelino (por sus críticas a los objetivos del otro equipo de la ciudad), que opinan del comentario que ha soltado el Sr. Gordillo: "Este año vamos a competir con Madrid, Barça y Sevilla"

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 65169.html

Si se refiere a que van a competir en la misma Liga que Barsa, Madrir y Sevilla, se le ha olvidado mencionar algún equipo más. Si a lo que quiere hacer mención, es que los objetivos del Betis para este año son "similares" a los de Barsa, Madrid, Sevilla, creo que va de sobrao, ¿¿ no ??
keogh23 escribió:Bueno, pues a ver ahora los detractores de Marcelino (por sus críticas a los objetivos del otro equipo de la ciudad), que opinan del comentario que ha soltado el Sr. Gordillo: "Este año vamos a competir con Madrid, Barça y Sevilla"

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 65169.html

Si se refiere a que van a competir en la misma Liga que Barsa, Madrir y Sevilla, se le ha olvidado mencionar algún equipo más. Si a lo que quiere hacer mención, es que los objetivos del Betis para este año son "similares" a los de Barsa, Madrid, Sevilla, creo que va de sobrao, ¿¿ no ??


Creo que si te has leído el texto está bastante claro lo que quiere decir, la idea es que vamos a salir a competir con todos los equipos, sean cuales sean, sin dar ningún partido por perdido. Otra cosa es que sólo te hayas leído el titular, que como de costumbre la prensa pone lo que le da la gana.

Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.

Saludos.
Darayabus escribió:
keogh23 escribió:Bueno, pues a ver ahora los detractores de Marcelino (por sus críticas a los objetivos del otro equipo de la ciudad), que opinan del comentario que ha soltado el Sr. Gordillo: "Este año vamos a competir con Madrid, Barça y Sevilla"

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 65169.html

Si se refiere a que van a competir en la misma Liga que Barsa, Madrir y Sevilla, se le ha olvidado mencionar algún equipo más. Si a lo que quiere hacer mención, es que los objetivos del Betis para este año son "similares" a los de Barsa, Madrid, Sevilla, creo que va de sobrao, ¿¿ no ??


Creo que si te has leído el texto está bastante claro lo que quiere decir, la idea es que vamos a salir a competir con todos los equipos, sean cuales sean, sin dar ningún partido por perdido. Otra cosa es que sólo te hayas leído el titular, que como de costumbre la prensa pone lo que le da la gana.

Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.

Saludos.


"Yo he cumplido ya y ahora hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla"

Pues a mí esto no me suena a como tratas de venderlo.
keogh23 escribió:
Darayabus escribió:
keogh23 escribió:Bueno, pues a ver ahora los detractores de Marcelino (por sus críticas a los objetivos del otro equipo de la ciudad), que opinan del comentario que ha soltado el Sr. Gordillo: "Este año vamos a competir con Madrid, Barça y Sevilla"

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 65169.html

Si se refiere a que van a competir en la misma Liga que Barsa, Madrir y Sevilla, se le ha olvidado mencionar algún equipo más. Si a lo que quiere hacer mención, es que los objetivos del Betis para este año son "similares" a los de Barsa, Madrid, Sevilla, creo que va de sobrao, ¿¿ no ??


Creo que si te has leído el texto está bastante claro lo que quiere decir, la idea es que vamos a salir a competir con todos los equipos, sean cuales sean, sin dar ningún partido por perdido. Otra cosa es que sólo te hayas leído el titular, que como de costumbre la prensa pone lo que le da la gana.

Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.

Saludos.


"Yo he cumplido ya y ahora hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla"

Pues a mí esto no me suena a como tratas de venderlo.


Querido amigo Keogh.. sabiendo que eres un sefillista aferrimo y antibetico para que contestar si no vas a cambiar de idea
keogh23 escribió:
Darayabus escribió:
keogh23 escribió:Bueno, pues a ver ahora los detractores de Marcelino (por sus críticas a los objetivos del otro equipo de la ciudad), que opinan del comentario que ha soltado el Sr. Gordillo: "Este año vamos a competir con Madrid, Barça y Sevilla"

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 65169.html

Si se refiere a que van a competir en la misma Liga que Barsa, Madrir y Sevilla, se le ha olvidado mencionar algún equipo más. Si a lo que quiere hacer mención, es que los objetivos del Betis para este año son "similares" a los de Barsa, Madrid, Sevilla, creo que va de sobrao, ¿¿ no ??


Creo que si te has leído el texto está bastante claro lo que quiere decir, la idea es que vamos a salir a competir con todos los equipos, sean cuales sean, sin dar ningún partido por perdido. Otra cosa es que sólo te hayas leído el titular, que como de costumbre la prensa pone lo que le da la gana.

Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.

Saludos.


"Yo he cumplido ya y ahora hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla"

Pues a mí esto no me suena a como tratas de venderlo.


Lo siento, pero aquí el único que está intentando vender algo eres tú, no sé qué parte de "hay que buscar la permanencia aunque vamos a competir con todos" no has entendido, o no quieres entender. Buen intento, pero no creo que se la cueles a nadie del hilo.
Colársela a nadie del hilo ?? Hola ??
Solo me hago eco de las declaración de Gordillo, igual que los béticos de la ciudad, hicieron lo mismo con las de Marcelino.

Darayabus escribió:Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.Saludos.


Vamos, que no veo tanta diferencia entre:

- A día de hoy, no creo que el Betis pueda competir con el Sevilla
- Hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla

Es evidente, que ambos dicen el mismo contenido, pero con distinto continente. La realidad, es que el Betis es equipo recién ascendido de Liga Adelante, y el Sevilla lleva 8 ochos afianzado entre los 6 primeros de la Liga BBVA. Es normal, que los objetivos de ambos clubes, sean diferente: uno aspirará por la permanencia y el otro por seguir entrando en Europa. Por lo tanto, tanto las declaraciones de Marcelino como las de Gordillo, son ciertas, no ?? Entonces, por qué se hace sangre de lo que dijo uno, y ahora se alaba tanto lo que ha dicho otro ???
keogh23 no le busques tres pies al gato, deja de crear mal ambiente en el hilo que estábamos muy bien Béticos y Sevillistas antes de que entraras atacando.
adf2 escribió:keogh23 no le busques tres pies al gato, deja de crear mal ambiente en el hilo que estábamos muy bien Béticos y Sevillistas antes de que entraras atacando.


Otro ... yo no trato de crear mal ambiente en ningún sitio ... revisa el hilo completo, y dime donde haya entrado atacando ...
Si es por lo de las declaraciones de Gordillo, solo he copiado lo que viene en el Marca Online, tal y como he puesto en la fuente.
keogh23 escribió:Colársela a nadie del hilo ?? Hola ??
Solo me hago eco de las declaración de Gordillo, igual que los béticos de la ciudad, hicieron lo mismo con las de Marcelino.

Darayabus escribió:Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.Saludos.


Vamos, que no veo tanta diferencia entre:

- A día de hoy, no creo que el Betis pueda competir con el Sevilla
- Hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla

Es evidente, que ambos dicen el mismo contenido, pero con distinto continente. La realidad, es que el Betis es equipo recién ascendido de Liga Adelante, y el Sevilla lleva 8 ochos afianzado entre los 6 primeros de la Liga BBVA. Es normal, que los objetivos de ambos clubes, sean diferente: uno aspirará por la permanencia y el otro por seguir entrando en Europa. Por lo tanto, tanto las declaraciones de Marcelino como las de Gordillo, son ciertas, no ?? Entonces, por qué se hace sangre de lo que dijo uno, y ahora se alaba tanto lo que ha dicho otro ???


Definitivamente pasas de leer y contrastar nada y directamente vienes aquí a meter puyitas. Buen intento, pero no cuela, y dudo mucho que el resto de sevillistas del hilo te siga la corriente. Fin de la discusión, porque no hay nada que discutir con alguien que ve fantasmas dónde no los hay, hasta otra.
Darayabus escribió:
keogh23 escribió:Colársela a nadie del hilo ?? Hola ??
Solo me hago eco de las declaración de Gordillo, igual que los béticos de la ciudad, hicieron lo mismo con las de Marcelino.

Darayabus escribió:Comparar las declaraciones de Gordillo con la sobrada de Marcelino en mi opinión sobra.Saludos.


Vamos, que no veo tanta diferencia entre:

- A día de hoy, no creo que el Betis pueda competir con el Sevilla
- Hay que buscar la permanencia, aunque vamos a competir con todos: Real Madrid, Barça y Sevilla

Es evidente, que ambos dicen el mismo contenido, pero con distinto continente. La realidad, es que el Betis es equipo recién ascendido de Liga Adelante, y el Sevilla lleva 8 ochos afianzado entre los 6 primeros de la Liga BBVA. Es normal, que los objetivos de ambos clubes, sean diferente: uno aspirará por la permanencia y el otro por seguir entrando en Europa. Por lo tanto, tanto las declaraciones de Marcelino como las de Gordillo, son ciertas, no ?? Entonces, por qué se hace sangre de lo que dijo uno, y ahora se alaba tanto lo que ha dicho otro ???


Definitivamente pasas de leer y contrastar nada y directamente vienes aquí a meter puyitas. Buen intento, pero no cuela, y dudo mucho que el resto de sevillistas del hilo te siga la corriente. Fin de la discusión, porque no hay nada que discutir con alguien que ve fantasmas dónde no los hay, hasta otra.


Adiós.
Tanto sevillistas como beticos os tomais las declaraciones de una manera inusitada. Dejad ya el tema hombre! que este hilo nació para ser objetivos no para discutir!.
Marcelino no dijo ninguna mentira pero es normal que duela y Gordillo lo que ha dicho es lo mas normal del mundo, que lo primero la permanencia como todo equipo que asciende pero no por ello no van a pelear los partidos con Madrid, Barsa y Sevilla
thanatos_xbox escribió:Tanto sevillistas como beticos os tomais las declaraciones de una manera inusitada. Dejad ya el tema hombre! que este hilo nació para ser objetivos no para discutir!.


Es normal que haya piques, ser objetivos no es fácil, y siempre estará condicionado el hecho de que uno que es de un equipo comente algo relacionado con el otro equipo, lo que hay que tener siempre es la cabeza fría y hablar con sensatez, evitando que los piques vayan a más XD

A mí, hablando con sensatez, no me parecen inadecuadas ninguna declaración: uno dice que a priori un equipo no puede competir en objetivos por otro (por suerte, el fútbol es el fútbol para estas cosas, y es lo que lo hace tan grande); y el otro opina que va a competir todos los partidos, como debe ser, luego habrá más suerte o no [sati]

Un saludo.
Está claro que se refiere a que aún buscando la permanencia, no vamos a tirar puntos, haciendo alusión a los dos equipos grandes y al rival directo.

Joder, está más que claro macho.

Otra cosa es que intentes compararlo con la salida de tono de Marcelino, que nada tiene que ver...
Hispalense escribió:Está claro que se refiere a que aún buscando la permanencia, no vamos a tirar puntos, haciendo alusión a los dos equipos grandes y al rival directo.

Joder, está más que claro macho.

Otra cosa es que intentes compararlo con la salida de tono de Marcelino, que nada tiene que ver...

¬3¬ haya paz. Por cierto cuando es la fecha de renovacion de los carnets del sevilla
Hispalense escribió:Está claro que se refiere a que aún buscando la permanencia, no vamos a tirar puntos, haciendo alusión a los dos equipos grandes y al rival directo.

Joder, está más que claro macho.

Otra cosa es que intentes compararlo con la salida de tono de Marcelino, que nada tiene que ver...


Pero que salida de tono miarma? Ahora me entero que contestar "NO" a una pregunta es una salida de tono. Si preguntas te contestan y si te puede "ofender" la respuesta pues no preguntes.
Salida de tono fue lo de ese administrador concursal "que se debe a su publico" (se debera a todos los ciudadanos sin distinción que para eso le pagamos) diciendo que si iba incluido en su sueldo el insultar...Todos locos...como si escucho a Gordillo decir que el Sevilla no puede competir con el Barsa, que si eso me ofendiese es que no estoy en este mundo. Pero claro si tu ves a tu equipo compitiendo por lo mismo que al mio no hay mas que hablar, es que no puedes ser objetivo.
Fanzelda escribió:
Hispalense escribió:Está claro que se refiere a que aún buscando la permanencia, no vamos a tirar puntos, haciendo alusión a los dos equipos grandes y al rival directo.

Joder, está más que claro macho.

Otra cosa es que intentes compararlo con la salida de tono de Marcelino, que nada tiene que ver...


Pero que salida de tono miarma? Ahora me entero que contestar "NO" a una pregunta es una salida de tono. Si preguntas te contestan y si te puede "ofender" la respuesta pues no preguntes.
Salida de tono fue lo de ese administrador concursal "que se debe a su publico" (se debera a todos los ciudadanos sin distinción que para eso le pagamos) diciendo que si iba incluido en su sueldo el insultar...Todos locos...como si escucho a Gordillo decir que el Sevilla no puede competir con el Barsa, que si eso me ofendiese es que no estoy en este mundo. Pero claro si tu ves a tu equipo compitiendo por lo mismo que al mio no hay mas que hablar, es que no puedes ser objetivo.


A ver si podemos ponernos de acuerdo sin que nos cieguen los colores. Que un entrenador recien llegado a la ciudad, que todavía no tiene ni puñetera idea de lo que por aquí se cuece en cuanto a fútbol, conteste con un no rotundo a la posibilidad de que el Betis compita al mismo nivel que su equipo, del que todavía no ha entrenado siquiera, y repito, sin conocer NADA de la ciudad ni de la rivalidad Betis - Sevilla, a mí al menos me parece bastante precipitado.

No nos engañemos, todos sabemos que sobre el papel, a día de hoy el Betis no está en el mismo nivel que el Sevilla, pero esto del fútbol da muchas vueltas, y más todavía en esta ciudad. Lo más probable es que a final de liga el Sevilla esté por delante del Betis, pero podría ser justo al contrario ( y yo que me alegraría [poraki] ), y si eso pasa Marcelino quedaría bastante retratado.

Fanzelda, dices que Hispalense no es objetivo, pero tú no lo estás siendo dando por seguro que tu equipo quedará por delante del mío, así que estamos en las mismas. [+risas]

Cambiando de tema, Miguel Guillén nuevo presidente del Real Betis Balompié, mucha suerte, que será la nuestra. [plas]
Darayabus escribió:Cambiando de tema, Miguel Guillén nuevo presidente del Real Betis Balompié, mucha suerte, que será la nuestra. [plas]


Ojalá sea la consolidación de este nuevo Betis, ojalá de los ojalases.

Un saludo.
Miguel Guillén, bueno, como paletillo que soy, siempre le doy bastante crédito a gente que tiene licenciaturas de economía y varios másters, así que digo yo que el tipo debe saber bien como va el funcionamiento de una empresa.

Pero vamos, al fin y al cabo en consejo no deja de ser el mismo, sólo hubo un cambio de roles.
Darayabus escribió:
Fanzelda escribió:
Hispalense escribió:Está claro que se refiere a que aún buscando la permanencia, no vamos a tirar puntos, haciendo alusión a los dos equipos grandes y al rival directo.

Joder, está más que claro macho.

Otra cosa es que intentes compararlo con la salida de tono de Marcelino, que nada tiene que ver...


Pero que salida de tono miarma? Ahora me entero que contestar "NO" a una pregunta es una salida de tono. Si preguntas te contestan y si te puede "ofender" la respuesta pues no preguntes.
Salida de tono fue lo de ese administrador concursal "que se debe a su publico" (se debera a todos los ciudadanos sin distinción que para eso le pagamos) diciendo que si iba incluido en su sueldo el insultar...Todos locos...como si escucho a Gordillo decir que el Sevilla no puede competir con el Barsa, que si eso me ofendiese es que no estoy en este mundo. Pero claro si tu ves a tu equipo compitiendo por lo mismo que al mio no hay mas que hablar, es que no puedes ser objetivo.


A ver si podemos ponernos de acuerdo sin que nos cieguen los colores. Que un entrenador recien llegado a la ciudad, que todavía no tiene ni puñetera idea de lo que por aquí se cuece en cuanto a fútbol, conteste con un no rotundo a la posibilidad de que el Betis compita al mismo nivel que su equipo, del que todavía no ha entrenado siquiera, y repito, sin conocer NADA de la ciudad ni de la rivalidad Betis - Sevilla, a mí al menos me parece bastante precipitado.

No nos engañemos, todos sabemos que sobre el papel, a día de hoy el Betis no está en el mismo nivel que el Sevilla, pero esto del fútbol da muchas vueltas, y más todavía en esta ciudad. Lo más probable es que a final de liga el Sevilla esté por delante del Betis, pero podría ser justo al contrario ( y yo que me alegraría [poraki] ), y si eso pasa Marcelino quedaría bastante retratado.

Fanzelda, dices que Hispalense no es objetivo, pero tú no lo estás siendo dando por seguro que tu equipo quedará por delante del mío, así que estamos en las mismas. [+risas]
[plas]


Si estoy siendo objetivo, ya que yo no niego en ningun momento que luego pueda pasar lo que pase ya que esto es futbol. Con competir me refiero a largo plazo en toda una liga no en un partido (como le ganó el hercules a todo un barcelona en su casa) o derby, que puede pasar cualquier cosa ya que de hecho suelen ganarlos los que llegan peor.
Sin embargo, como tu dices sobre el papel hay cosas mas logicas o probables que otras, y eso mismo es en lo que se basaría Marcelino para contestar, ya que como bien dices de nuevo poco o nada conoceria de aqui, y supongo que lo poco que sabría es que el Sevilla lleva unos años en Europa y el Betis no pasa por su mejor momento y acaba de ascender.
Y repito, quiero pensar que hay gente que no le ciegan tanto los colores como para entender esto.

Un saludo.
Por fin hemos largado a Sergio Sanchez.
Bueno pues se han filtrado camisetas:

Primera Camiseta EUROPA LEAGUE 11/12:
Imagen

Segunda Camiseta EUROPA LEAGUE 11/12:
Imagen

A mí me gustan [beer]
La primera no me desagrada en absoluto, mucho mejor de lo que hemos visto en los últimos años.

Pero la segunda... ¿¡AMARILLA!? ¿¡CON DETALLES EN NEGRO!? [mad] [enfa] Oooh [flipa] [lapota]

Por favor, que somos ROJO Y BLANCO, y luego vas por europa y te pueden decir (y con razón) que jugamos de azul, de negro, de negro y rojo, ahora de amarillo... se pierde algo tan bello como es la seña de identidad de un club en sus equipaciones. Por historia y tradición la segunda equipación ha sido siempre roja. Vale que quieran "innovar" con detalles en otros colores, que me parece estupendo, pero el color base y predominante debe ser el rojo.

Por qué será, que pese a todo, no me sorprende... eso sí, el diseño muy bonito y el tejido parece mejor que lo que nos hacía Joma.
Pero esas son de la eruopa leage no de la liga
La amarilla es feísima, aunque bueno, lo importante es que sean de una calidad aceptable y no como otras de esta marca.

Un saludo.
thanatos_xbox escribió:Pero esas son de la eruopa leage no de la liga


¿Quien a dicho que sean de liga? ¬_¬
cristian_rm92 escribió:
thanatos_xbox escribió:Pero esas son de la eruopa leage no de la liga


¿Quien a dicho que sean de liga? ¬_¬

Nadie, lo estoy aclarando por si no lo sabe alguien.
thanatos_xbox escribió:
cristian_rm92 escribió:
thanatos_xbox escribió:Pero esas son de la eruopa leage no de la liga


¿Quien a dicho que sean de liga? ¬_¬

Nadie, lo estoy aclarando por si no lo sabe alguien.


Ah bueno :p , pensaba que lo decias por que me faltára ponerlo.

Salu2 [bye]
Hoy empezó la temporada 2011-12 para el Sevilla. Entrenar en Julio a las 7 tiene que estar guapo [+risas]
Cobrando lo que cobran entreno los 365 dias del año y encima limpio las equipaciones si hace falta XD
Un saludo desde París, que llevo aquí unos días y las informaciones del Betis me llegan a cuentagotas, ya no os digo entrar a EOL XD

Por lo visto ya está presentado Matilla y el Betis ha rechazado la oferta del Dnipro por Emana (menos mal, y que así sigan rechazando ofertas).
Hispalense escribió:Por lo visto ya está presentado Matilla y el Betis ha rechazado la oferta del Dnipro por Emana (menos mal, y que así sigan rechazando ofertas).


Al parecer solo daban 4'5 kilos más otras cosas que no han salido a la luz (¿algún jugador?). Yo también me alegro, tener a Emaná es una lotería, pero creo que en primera nos vendrá muy bien.

EDITO: ¡¡¡PRIMERA JORNADA BETIS - SEVILLA!!! ¡SIIIIIIIIIII...!

Un saludo.
¿Te alegras? Para mí es una putada esta primera jornada... encima en casa... joder.
Hispalense escribió:¿Te alegras? Para mí es una putada esta primera jornada... encima en casa... joder.


En caso de victoria puede dar unas alas tremendas, además, ellos tienen que jugar la fase previa de la Europa Leage, por lo que tendrán que estar pendientes de más cosas :).

Un saludo.
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Sorteo #LigaBBVA 2011-12 (Jorn.1) BET-SEV - Siempre q Betis y Sevilla abrieron la liga, ganaron los verdiblancos (3-1 en 1963 y 1-2 en 1987)


;)
En este caso no me cabe duda que ganará el Sevilla, la diferencia entre los dos equipos creo yo que es muy grande.

Me alegro de que Emaná no se vaya del Betis, no he seguido mucho al equipo esta temporada pero lo que he visto giraba en torno a ese hombre, y creo que le van a necestiar en primera. Espero que se mantengan y poder tener más derbis porque yo ya los echaba de menos.

Musho Betis.
Vamos mi Sevilla!
4eVaH escribió:En este caso no me cabe duda que ganará el Sevilla, la diferencia entre los dos equipos creo yo que es muy grande.


No eres muy conocedor de la historia de los derbis, ¿no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
4eVaH escribió:En este caso no me cabe duda que ganará el Sevilla, la diferencia entre los dos equipos creo yo que es muy grande.


No eres muy conocedor de la historia de los derbis, ¿no?

Un saludo.


No es por historia, es que la mayoría de derbis que he visto ha ganado el Sevilla xD

Además que no me vas a negar que objetivamente el Sevilla es más equipo.
4eVaH escribió:Además que no me vas a negar que objetivamente el Sevilla es más equipo.


Pues mira, hoy por hoy no, lo que si puede tener es unos muy buenos jugadores en algunas posiciones, pero como equipo el Real Betis está más formado. La razón es simple: el Sevilla ahora mismo está regenerándose ya que al fin se está deshaciendo de la que fue la columna vertebral de ese equipo que tantos éxitos le dio, pero que ya estaba viejuna.

Eso no quita que se pueda volver a convertir en un gran equipo, pero hoy por hoy hay demasiadas caras nuevas y a Marcelino le queda trabajo por delante.

De todas formas, he visto al Betis muy superior al Sevilla (y viceversa) y después el derbi ser un partido totalmente diferente donde ha acabado ganando el que estaba más abajo. Recordemos también que el Real Betis tiene más canteranos, que en estos casos es algo muy positivo.

Un saludo.
4eVaH escribió:
Carlos A. escribió:
4eVaH escribió:En este caso no me cabe duda que ganará el Sevilla, la diferencia entre los dos equipos creo yo que es muy grande.


No eres muy conocedor de la historia de los derbis, ¿no?

Un saludo.


No es por historia, es que la mayoría de derbis que he visto ha ganado el Sevilla xD

Además que no me vas a negar que objetivamente el Sevilla es más equipo.


es un derbi...no hay equipo superior en un partido asi, si no el ultimo ejemplo con mi betis en descenso y el sevilla peleando por champions y ganamos por 1 a 2. este partido es como un mundo aparte y eso lo afirmaran el 99% de los beticos y sevillistas qe comenten el hilo.

1 saludo y suerte
Como dicen el Sevilla esta formandose y sera un equipo casi nuevo asi que veremos a ver, que el Betis tiene el bloque montado ya...en cualquier caso en agosto, primera jornada en Sevilla huelo toston
Yo no creo que el partido sea un tostón, yo tengo tantas ganas de derbi que cuanto antes mejor.

Es verdad que en un derbi puede pasar lo que sea, en cualquier partido en general, pero ya he dado mi opinión personal.

Bueno, que llegue ya!
4eVaH escribió:
Carlos A. escribió:
4eVaH escribió:En este caso no me cabe duda que ganará el Sevilla, la diferencia entre los dos equipos creo yo que es muy grande.


No eres muy conocedor de la historia de los derbis, ¿no?

Un saludo.


No es por historia, es que la mayoría de derbis que he visto ha ganado el Sevilla xD

Además que no me vas a negar que objetivamente el Sevilla es más equipo.


Y el betis viene de segunda dispuesto a comerse al que tenga por delante y mas siendo su primer partido. MIedo tengo del betis. Suerte en el derbi. Espero que el sevilla esté a la altura.
Yo lo único que espero (porque hablar del cómo puede ser el partido siendo la primera jornada y siendo el derbi es una tontería como nuestra Catedral de grande) es que no les parezca el partido interesante de la jornada... para el mercado asiático, y nos toque jugar a mediodía, aunque sabiendo como se las gastan en la federación ya me lo creo todo [+furioso]
En serio, ni puta gracia, si almenos la ida hubiera sido en el Pizjuán... pues aún.

Joder, la primera en la frente.
J_sevillista escribió:y nos toque jugar a mediodía, aunque sabiendo como se las gastan en la federación ya me lo creo todo [+furioso]


Pepe Mel ya ha tirado la puya. Recordemos el año pasado cuando "algún iluminado" decidió de que el Real Betis - Granada de la primera jornada se jugase a las cinco de la tarde donde lamentablemente tuvo que meterse la conserjería de salud por lo peligroso que era ver ese partido desde la grada.

Hispalense escribió:En serio, ni puta gracia, si almenos la ida hubiera sido en el Pizjuán... pues aún.


Te juro que lo pensé en directo cuando veía el sorteo. Pensé "que bonito sería un derbi en la primera jornada"... "pero lo suyo sería que fuese en el Pizjuan, mientras ellos piensan en la Europa League y construyen el equipo, para que cuando fuese la vuelta se jugase en casa..." [carcajad]

Pienso realmente, o al menos es lo que me dice el raciocinio, es que tampoco importa mucho el jugar en casa o fuera ya que es un partido que no entiende de historias. Eso si, no creo que sea lo mismo una victoria del Real Betis que una del Sevilla, psicológicamente en mi humilde opinión varía en un equipo u otro.

P.D.: tenemos que mirar lo de las porras, tengo una idea general pero me gustaría que me la perfeccionaseis. Os explico, quiero crear una plantilla Wiki (para los que no me entiendan, no es nada del otro mundo...) para que cada jornada podamos "jugárnosla" con Real Betis y Sevilla (esperemos que nadie nos copie la idea antes de disfrutarla nosotros :-|) y que hagamos un ranking con los mejores acertadores. Los acertadores vendrán definidos por puntos, de los cuales 15 puntos se les darán a aquellos que acierten ambos resultados y 5 a los que acierten uno de los dos. Después habrá rankings de los que mejor acierten entre Real Betis, Sevilla y de forma general. ¿Qué os parece? ¿Como lo podríamos mejorar? ¿Falla algo? Decídmelo que ahora es el momento ;).

Un saludo.
Lo de jugar en casa o fuera este derbi es importante, porque si perdes en el Pizjuán, pues tampoco pasa nada, pero perder en casa, la primera jornada, después de ascender, y que encima como se pongan tontos y te metan 3 ó 4... pues jodería muchísimo.

Lo de la porra está perfait, es una porra de toda la vida XD

PD: ¿Suena Aranda? Que se lo metan por el culo.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610