Hilo Del Deporte Sevillano

Hoy, en la presentación de Emir Spahic [EDITO: es posible que sea ropa de catálogo li-ning a la que le han cosido el escudo del Sevilla, pero aun así lo dejo]:

Imagen
Hispalense escribió:Lo de jugar en casa o fuera este derbi es importante, porque si perdes en el Pizjuán, pues tampoco pasa nada, pero perder en casa, la primera jornada, después de ascender, y que encima como se pongan tontos y te metan 3 ó 4... pues jodería muchísimo.

Lo de la porra está perfait, es una porra de toda la vida XD

PD: ¿Suena Aranda? Que se lo metan por el culo.


Solo te digo una cosa, como ganeis en casa no pienso escucharte tocando el claxon y gritando bajo mi ventana o por montequinto eh??? [qmparto]
Thanatox, desgraciadamente a Hispalense va a ser difícil escucharlo dentro de la provincia... [snif]; es catalán de pura cepa.

P.D.: esto es lo bueno de ser bético, que te los puedes encontrar "en todo el universo" [sati].

Un saludo.
Carlos A. escribió:Thanatox, desgraciadamente a Hispalense va a ser difícil escucharlo dentro de la provincia... [snif]; es catalán de pura cepa.

P.D.: esto es lo bueno de ser bético, que te los puedes encontrar "en todo el universo" [sati].

Un saludo.

Imagen Me vais a matar XD con lo de beticos del universo!!!!! sevillistas na mas hay dos Del Nido y el botellero no? XD
Excelente hilo que acabo de conocer, se ve buen rollo por aquí; derbi en pleno Agosto, que nos coja a todos con el botellín de cruzcampo en la mano y de buen rollo que ya era hora de volver a vivir el mejor partido que puede verse en España, Europa y el mundo XD... y que gane mi Betis claro jeje. Un saludo a todos!!
Pues a mí me pone eso del derbi en la primera jornada, y en nuestro campo mejor todavía. Llevamos dos añitos sin ver fútbol de primera, y qué mejor que volver frente al eterno rival, entre el calorcito de agosto y el ambiente que habrá en el campo..... me pone me pone. [sonrisa]

Al final lo de Emaná con el Dnipro parece que no se hace, y yo que me alegro. Si tenemos que venderlo, que sea sacando algo más que lo que ofrecían los ucranianos.
Ey!!!! ¿Cómó va? Que tenéis esto muy abandonado...

Yo es que llevo ya casi 3 semanas en París y ando bastante desconectado, voy mirando alfinaldelapalmera cuando puedo...

Hoy he visto el partido contra el Marsella (que estoy en una parte de París con muchos argelinos y la mayoría son del Marsella xDD) y la verdad es que la primera parte ha estado ordenadita y bastante interesante, aunque nos falta apuntillar las jugadas, nos perdemos demasiado en los pases en el centro del campo. Y bueno, la segunda parte ha sido un desastre (sobre todo a raíz de los cambios).

En el global creo que se ha estado bien, y contra un rival de nivel. A ver cómo nos portamos contra el Bordeuax.
La primera parte contra el Marsella ha sido muy buena, considerando que estábamos jugando con el subcampeón galo estoy muy satisfecho. Ojalá Pepe Mel consiga darle buena forma a este equipo (que realmente no dudo mucho que lo conseguirá) y podemos tener un muy buen equipo para esta temporada.

Un saludo.
Ay Emana, Emana... ¿qué vamos a hacer contigo?
No se ocmo puede estar dando por culo la persona que tanto elogian los beticos durante la pasada campaña, es desprestigiar a su equipo.
thanatos_xbox escribió:No se ocmo puede estar dando por culo la persona que tanto elogian los beticos durante la pasada campaña, es desprestigiar a su equipo.

Pues salió Stosic diciendo que las negociaciones con el Al-Hilal vuelven a abrirse. Vamos, que han cedido al pago fiable y el Betis ha dicho que sí.

Ay, adiós Emana [decaio]
Sevillanos, que este añito os vamos a crujir!! A Sevillistas y béticos por igual!! XD

A ver si suben más equipos andaluces, que así mola más la liga [Ooooo]
skelzer escribió:Sevillanos, que este añito os vamos a crujir!! A Sevillistas y béticos por igual!! XD

A ver si suben más equipos andaluces, que así mola más la liga [Ooooo]


El malaga es para acojonarse este año, con el arabe que se ha liado a fichar el mamón. Yo mientras haya andaluces en la 1ª division todos tan contentos, el problema es aguantar a los energumenos de los equipos.
skelzer escribió:Sevillanos, que este añito os vamos a crujir!! A Sevillistas y béticos por igual!! XD

A ver si suben más equipos andaluces, que así mola más la liga [Ooooo]


Es que en este tiempo de crisis esa inmensa inyección de pasta se va a notar y tela. A ver si llegáis lejos, hombre ;).

Un saludo.
Vaya tela, al final nos dan 3 millones por Emana... menuda forma de malvender a nuestro mejor jugador...
Hispalense escribió:Vaya tela, al final nos dan 3 millones por Emana... menuda forma de malvender a nuestro mejor jugador...

Ese tio no sabe lo que ha hecho, de salir por la puerta grande con el beticismo a que la gente malhablen de el.... bueno beticos no os preocupeis que cantera teneis.
Pues ya, de forma oficiosa, Emaná es nuevo jugador del Al-Hilal por 4.3 millones de € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... hilal.html

Por cierto, me pondría burrísimo ver a Zigic de verdiblanco.
Hispalense escribió:Pues ya, de forma oficiosa, Emaná es nuevo jugador del Al-Hilal por 4.3 millones de € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo puedo llegar a entender que hace falta pasta, pero... ¿regalar al buque insignia? :-|

Hispalense escribió:Por cierto, me pondría burrísimo ver a Zigic de verdiblanco.


Sería un auténtico pelotazo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:Pues ya, de forma oficiosa, Emaná es nuevo jugador del Al-Hilal por 4.3 millones de € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo puedo llegar a entender que hace falta pasta, pero... ¿regalar al buque insignia? :-|

Hispalense escribió:Por cierto, me pondría burrísimo ver a Zigic de verdiblanco.


Sería un auténtico pelotazo.

Un saludo.


Se fue la cosa de madre y al final es absurdo tener a un jugador descontento en el vestuario... no había más remedio...
Está jugando el Betis ahora mismo en Italia frente a la Juventus. Buenas sensaciones, buen toque de balón, pero nos está faltando pegada, 0-0 de momento.

Suena con fuerza Güiza, a pesar de la fama de fiestero que tiene, si Mel consigue tenerlo firme, es de lo mejorcito que podemos aspirar, ¿qué pensáis?
Darayabus escribió:Está jugando el Betis ahora mismo en Italia frente a la Juventus. Buenas sensaciones, buen toque de balón, pero nos está faltando pegada, 0-0 de momento.

Suena con fuerza Güiza, a pesar de la fama de fiestero que tiene, si Mel consigue tenerlo firme, es de lo mejorcito que podemos aspirar, ¿qué pensáis?


Buen futbolista, como sevillista miedo me dá para el ataque bético [+risas] , es un depredador del area.
Darayabus escribió:Está jugando el Betis ahora mismo en Italia frente a la Juventus. Buenas sensaciones, buen toque de balón, pero nos está faltando pegada, 0-0 de momento.

Suena con fuerza Güiza, a pesar de la fama de fiestero que tiene, si Mel consigue tenerlo firme, es de lo mejorcito que podemos aspirar, ¿qué pensáis?


Que es peor que Castro y Molina, que está mayor y que cobraría una pasta. NO.

Bueno, al final buenas sensaciones en Italia aunque debemos aprender a meterle un gol a un equipo que juegue en primera... a ver si nos estrenamos contra el Sevilla, que de momento sólo hubieron goles contra chuminás como el Newport, Nearth y demases...
Al betis le va a faltar gol con la salida de emaná.... ¿Alguien sabe algo de giovani do santos?
thanatos_xbox escribió:Al betis le va a faltar gol con la salida de emaná.... ¿Alguien sabe algo de giovani do santos?



El temita Dos Santos está siendo el culebrón en Nervión eh. Joder...

Hay gente que asegura que va a venir sí o sí, en Mexico se dice que si no viene nos tendrá que pagar 2 kilazos...

Cualquiera sabe. Yo espero que venga, sería un buen complemente a Negredo, Kanoute y Manu del Moral.

Este año hemos montado un buen equipo eh, de lo mejorcito de los últimos años. A ver si al cosa sale bien.
Se ve un equipo renovado, eso sin duda. Un entrenador ambicioso, con las ideas bien claras, que no se deja amedrantar; jugadores nuevos que aportan frescura, calidad y (al menos eso parece) un buen ambiente al vestuario, prácticamente han desaparecido todos los descartes o jugadores que no se querían para este año... Se antoja una temporada ilusionante, eso sin duda.

Lo de Gio es muy fácil de explicar: un jugador que se ha llevado dos años de un equipo en otro porque su club no lo quiere, que lo considera un descarte, que saben que no se va a quedar y teniendo en cuenta que el jugador ha dicho abiertamente que se quiere venir... ¿crees que es necesario pagar 6 millones de € como piden? el tiempo corre de parte del Sevilla. Aunque bueno, esperemos que no se convierta en otro caso Borja Valero [enfado1] .
y yo buscando un hilo donde hablar del sevilla XD, otro seguidor del hilo mas que teneis.
pd: soy sevillista :)
Aver que nos aporta Marcelino, al principio no me gustó su contratación pero la verdad esque está demostrando una madurez futbolistica tremenda.
Pues a mí Marcelino me encanta como entrenador. Sonó para el Betis cuando cesaron a Chaparro, y mí me hubiese encantado que entrenara aquí.
Bueno, el trámite de ayer solo sirve para ver que Fazio no vale ni para estar escondido.

Buenos minutos del juvenil Alberto Moreno.
Eruanion escribió:Bueno, el trámite de ayer solo sirve para ver que Fazio no vale ni para estar escondido.


Pero malo leñe. Es tan malo que si se lo cediéramos al Betis los hacía descender él solito (sin acritud XD )

En serio, es horroroso. No mantiene la posición, no se fija a ningún contrario, no intercepta balones, NO SABE DAR UN PASE EN CORTO AL PIE... [+furioso]
Fazio ni para aguador en el club, y hoy me entero que de mul tendrá dorsal....
Bueno, pensé que no podía haber mejor noticia que el fichaje de Güiza por el Getafe y la cesión de Ustaritz, pero se ve que es cuestión de horas que Zigic fiche por el Betis :D

Pd: Otra buena noticia es que el Sevilla palma en Alemania [poraki]
LO de hoy hoy a sido de vergüenza, un 11 inicial ridiculo, ademas de una defensa nefasta. Kanoute con el ramadán no deberia jugar el primer tiempo, delantera manu del moral y negredo y en el segundo tiempo quitar a negro por kanouté, Mira que sacarme a fazio a defender el medio capo, es un burto un puto burto, sale medel y me la lia en 10 minutos, asco de partido.
J_sevillista escribió:Pero malo leñe. Es tan malo que si se lo cediéramos al Betis los hacía descender él solito (sin acritud XD )

En serio, es horroroso. No mantiene la posición, no se fija a ningún contrario, no intercepta balones, NO SABE DAR UN PASE EN CORTO AL PIE... [+furioso]


Me autocito haciendo referencia a Fazio... cawento cawento cawento
Hermanos sevillístas, ¿que os ha parecido el partido? He estado viendo con los colegas el Sevilla (como casi siempre) y la verdad es que he de poner los siguientes puntos:

- El Sevilla ha jugado más con el corazón que con la cabeza durante casi todo el partido, lógico porque tenía que marcar primero y encima se ha encontrado con ese gol

- Hay una serie de jugadores que no dan la talla, y no hablamos ya de Fazio que hoy ha sido testimonial, sino de otros jugadores que por costes y curriculum esperamos más, como por ejemplo Trochosky

- Palop no puede ser el portero principal: Javi Varas tiene que coger si o si (como diría vuestro presidente :P) el testigo YA. No hablemos ya de Kanouté que cada año sufro más viéndolo bajar al centro del campo para intentar salvar las carencias creativas que tiene el equipo (o mejor dicho, hoy ha tenido porque con Médel y Rackitick o como se escriba ya han mejorado bastante)

- Se que es un equipo en construcción porque se ha renovado la columna vertebral, pero vaya, que a mi modo de ver esto debería haber sido más progresivo y no tan de sopetón como ha sido esta temporada ya que a mi parecer han llegado hoy los jugadores que les hacía falta hace dos años.

Y ya hablando de Real Betis y Sevilla os pediría que fuésemos empezando la porra. Yo personalmente no pido goleadores pero aquí estamos entre hermanos y vale todo: el que quiera ponerlos porque le guste que los ponga. A mi personalmente me gusta mucho poner "el porqué" del resultado que pongo, pero repito, que tenemos total libertad para hacer lo que queramos y que lo importante es acertar el resultado en si.

Os recuerdo que habrá cuatro "trofeos": el mejor acertador del Sevilla, del Real Betis y General (ambos equipos) y "El Vidente" que es el que más puntos obtenga de los tres anteriores. Acertar un partido solo equivaldrá a 1 punto, acertar ambos a 5. Al final de temporada tendremos nuestros campeones en cada categoría :P.

Mis pronósticos:

Granada 0 - Real Betis 1
Sevilla 1 - Málaga 1

Pienso que el Granada, aunque conozca al Betis del año pasado, le pesará la categoría como le pasó igual la primera jornada del año pasado (Real Betis 4 - Granada 1), pero veo al Betis falto de pólvora arriba. Por parte del Sevilla si hoy hubiese ganado lo tendría claro, sería victoria para el Sevilla, pero esto psicológicamente le pasará factura y me da a mi que el partido se le hará largo. Por mucha estrella que traiga el Málaga no lo veo lo suficientemente formado para hacerle cara al Sevilla hoy por hoy.

Un saludo.
Si puedo participar, mis pronosticos son estos:

-Granada 0-0 RBetis
-Sevilla 1-3 Málaga
JuanJe797 escribió:Si puedo participar


Siempre :).

Apuntado queda, a ver si a pocos días me organizo y ya creo la plantilla Wiki, que acabamos de regresar a Sevilla y estoy con más trabajo que los montadores del IKEA.

Un saludo.
El sevilla de verguenza por segundo año consecutivo.


-Granada 0-2 RBetis
-Sevilla 1-2 Málaga
vuelvo al mundo real y me encuentro un hilo de deporte sevillano, así da gusto!!
buenas de nuevo a hispa carlos A y demás conocidos :)
contadme novedades que lleva esto muchas páginas xD
Hagamos como si ayer no hubiera pasado nada XD

Granada 0 - Betis 1
Sevilla 2 - Málaga 2
Viva er Betis.

A ver si esta noche sacais algo positivo.
Pinta bien Vadillo para tener sólo 16 añitos..
Primero partido y 3 puntos.
Me ha llamado mucho la atención Mario, no tenia mucha fe en este fichaje pero hoy me ha gustado muchísimo.
Muy mal partido por parte de ambos clubes, espero que sea por estar poco rodados, en caso contrario lo van a pasar canutas para no descender.

Un saludo.
Bueno, pues J y yo hemos acertado con nuestros pronósticos :). Que sufrimiento de partido, de verdad, menos mal que al final Rubén Castro ha marcado ese gol. De todas formas pintas buenas maneras, ojalá el Benito Villamarín se convierta en un auténtico fortín que ahí está la temporada.

javito_cat escribió:vuelvo al mundo real y me encuentro un hilo de deporte sevillano, así da gusto!!
buenas de nuevo a hispa carlos A y demás conocidos :)
contadme novedades que lleva esto muchas páginas xD


Que alegría verte por aquí de nuevo, Javito :). Y bueno, este es el hilo del que hablábamos al final de la temporada pasada :p, espero verte más a menudo por aquí, maestro.

Carlosrl24 escribió:Muy mal partido por parte de ambos clubes, espero que sea por estar poco rodados, en caso contrario lo van a pasar canutas para no descender.


Yo creo que el Real Betis cuando se afiance ya no tendrá el nerviosismo que se le ha visto sobre todo en la primera parte. Jugando como en la segunda muchos equipos tendrán problemas a la hora de hacerle ocasiones al Betis y por consiguiente disminuirán las ocasiones de gol.

Un saludo.
Joe, tuve que ver el partido solito, los franceses estaban viendo el Lyon - Montpellier :(
Suerte que me equivoqué en mi pronóstico [carcajad]

Partido más que correcto del Sevilla, se vieron bastantes cosas que se habían visto en pretemporada y que habían desaparecido en la previa de la EL: presión, recuperación de balón, transiciones rápidas y goles.

Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos, pero las sensaciones que dejó el equipo han sido muy buenas, esperemos que sigan así y podamos pasar grandes noches de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Pues después de hacerse oficial la cesión de Santa Cruz, otro fichaje que se ha realizado esta tarde, el del lateral serbio Tosic, del Estrella Roja.

Y aún puede que venga Miguel Lopes.
Victoria del Betis en el derbi chico, 2-0.

Muy buen partido de los chavales, Pozuelo, Vadillo y compañía tienen una pinta cojonuda. XD
Yeah, la primera en la frente :p
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710