Hilo Del Deporte Sevillano

16, 7, 8, 9, 10
Como se nota que los concursales no pisan europa desde hace mucho tiempo, y seguiran sin pisarla, ya que no la pueden jugar.

410 euros es el abono de la temporada de liga, luego para Europa hay el euroabono.

Que las cosas hay que pagarlas, que no todos podemos fichar jugadores y luego decirle que no lo pagamos. XD XD
bboy2010 escribió:
mapashito_8 escribió:Ole ole, otro, otro........como cuantificadores de masas no teneis precio, no os gusta na hinchar las cifras.


Uy !! eso de hinchar las cifras y numeros y tal me suena mas a DEL NIU no ? [poraki] [poraki]


Cuantos miles de entradas se vendieron para el partido de ayer? Cuantas quedaron sin venderse? Cuanta capacidad tiene el estadio? Sabiendo esas 3 cosas se confirmarian los socios que teneis, pero claro mejor vivir una realidad para-lela
Vaya telita como me tenéis el hilo }:/.

Con el pedazo de partido que tuvimos ayer... :( Ya estamos sacando hasta que le robaron a un fotógrafo, como si en Nervión no pasase nada (desde muletazos hasta jugadores quedando en Twitter con aficionados para liarse a tortas). Lo que hay que lograr es que esas cosas no ocurran en ningún lado, no seamos los títeres de la prensa "nacional" (que estáis haciendo lo que les gusta).

P.D.: el Betis si puede jugar en Europa ya que en el peor de los casos en teoría este Junio sale de concurso de acreedores (y no de ley concursal, que esa es la ley que se le aplica a los que están en concurso de acreedores).
Carlos A. escribió:Vaya telita como me tenéis el hilo }:/.

Con el pedazo de partido que tuvimos ayer... :( Ya estamos sacando hasta que le robaron a un fotógrafo, como si en Nervión no pasase nada (desde muletazos hasta jugadores quedando en Twitter con aficionados para liarse a tortas). Lo que hay que lograr es que esas cosas no ocurran en ningún lado, no seamos los títeres de la prensa "nacional" (que estáis haciendo lo que les gusta).

P.D.: el Betis si puede jugar en Europa ya que en el peor de los casos en teoría este Junio sale de concurso de acreedores (y no de ley concursal, que esa es la ley que se le aplica a los que están en concurso de acreedores).


Ya te dije Carlos, que este hilo, como que no

Ademas, que no puede ser que te quejes como esta el hilo y tires el palito. No es buena forma de dar ejemplo.

Y el Betis no puede jugar en Europa por el mismo caso que el Mallorca no pudo jugar.
mapashito_8 escribió:Ademas, que no puede ser que te quejes como esta el hilo y tires el palito. No es buena forma de dar ejemplo.


¿Qué palito? :p

mapashito_8 escribió:Y el Betis no puede jugar en Europa por el mismo caso que el Mallorca no pudo jugar.


Veamos, yo es lo que estuve leyendo que salió en la prensa sevillana decía que sí, por los mismos administradores. Si es falso pues eso ya no lo sé.
Carlos A. escribió:
mapashito_8 escribió:Ademas, que no puede ser que te quejes como esta el hilo y tires el palito. No es buena forma de dar ejemplo.


¿Qué palito? :p

mapashito_8 escribió:Y el Betis no puede jugar en Europa por el mismo caso que el Mallorca no pudo jugar.


Veamos, yo es lo que estuve leyendo que salió en la prensa sevillana decía que sí, por los mismos administradores. Si es falso pues eso ya no lo sé.


Pues ese palito que resalto. "como si en Nervión no pasase nada (desde muletazos hasta jugadores quedando en Twitter con aficionados para liarse a tortas)"

Quieres dar imagen de concordia y a la primera que tienes saltas.
Si es que es verdad, no lo digo con malas intenciones, pero quiero hacer hincapié en que en todos lados hay trapos sucios y estar sacándolos no lleva a nada bueno.
Carlos A. escribió:Si es que es verdad, no lo digo con malas intenciones, pero quiero hacer hincapié en que en todos lados hay trapos sucios y estar sacándolos no lleva a nada bueno.


Y porque no sacas las mentiras que aqui han dicho los del betis?

Porque yo ya he destapado unas cuantas, y por eso me han dicho que tengo estilo Nervion, como si eso fuera un insulto.

PD: Si quieres te las numero?
Pero aunque te digan que tienes estilo Nervión (a mi me gusta más Carretera de Utrera [sati]) no saltes :p, ¿no conoces ya Miscelánea? :).

Y que yo sepa los béticos no hemos dicho ninguna mentira ni creo que los sevillistas tampoco, lo único que desgraciadamente se ha hecho es deformar la realidad para transformarla en ataque.
Yo no salto, me he cachondeao, que es distinto, contigo si salto.

Y mentiras, tela.

Que el Sevilla tiene que ganar porque el betis solo tiene canteranos, cuando ayer jugaron mas canteranos del Sevilla que del Betis. Casto, Beñat, Cañas, Pozuelo e Isidoro por los locales, Varas, Fazio, Navas, Reyes, Luna e Hiroshi por los visitantes, sin contar a Salva Sevilla que tb paso por la carretera de Utrera.

El tema de las entradas, que bien he puesto que los abonos del Sevilla son mucho mas caros que los del Betis.

Que el entranador del Sevilla estaba contento por el empate, cuando fue todo lo contrario, el del Betis era el que daba bueno el empate mientras que el del Sevilla no.

Que si le sacamos 100 millones de euros de diferencia en el presupuesto al Betis.

Que si somos alternativa al Barcelona y Madrid, (hombre por Dios), si llevamos ya cerca de dos años diciendo que esta liga es una porqueria porque no hay nadie que sea capaz de toserle a esos dos.

Que al parecer os teniamos que haber goleado con 10 jugadores.

Tengo que continuar? Distorsionais mucho la realidad, eh. Al parecer el que ayer gozo de mas oportunidades no fue el Sevilla.
He creado en el Creation Centre del FIFA una Selección BBVA sin jugadores de Barcelona ni Real Madrid, a ver si os gusta la elección de nombres:

Atlético: Godín, Filipe Luis, Diego, Falcao.
Athletic: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Llorente.
Málaga: Cazorla, Baptista, Toulalan, Demichelis.
Sevilla: Reyes, Navas, Negredo, Rakitic.
Valencia: Rami, Jordi Alba, Banega, Pablo, Soldado.
Villarreal: Diego López, Bruno Soriano, Borja Valero, Rossi.


Once inicial
Diego López
Iraola - Rami - Godín - Filipe Luis
Toulalan
Cazorla - Borja Valero - Navas
Soldado - Falcao

Banquillo
Iraizoz
Demichelis
Jordi Alba
Javi Martínez
Reyes
Llorente
Negredo

Reservas
Rakitic
Pablo
Baptista
Bruno Soriano
Diego
Banega
Rossi


¿Qué os parece? He intentado llevar un equilibrio de cuatro jugadores para todos los equipos (aunque del Valencia he puesto cinco, pero es que hay que completar los 25 puestos xD), haciendo que todas las posiciones estuvieran bien cubiertas y que en el once inicial hubiera representación de todos los equipos más o menos por igual.

Si os gusta y lo queréis descargar tan sólo id a la página del Creation Centre y buscad el equipo por "BBVA" cuyo autor es "SonicJolt". [oki]
Yo vi el derbi sevillano, soy socio del Betis, la verdad que fue un espectaculo algo bochornoso, no por lo que ocurria en el campo, que fue un partidazo por cierto, sino que habia muchisimas personas que no eran socios con ganas de bronca.... y no se, estaba incomodo
Jolti135, de ahí quitaba a Spahic, no sé, lo cambiaba por otro.

Gracias por visitar este hilo :).
Hm, pero si no he puesto a Spahic. o-oU

Y de nada, hombre, ya ves tú qué "honor" que os visite... n-nU
AlvaroXn escribió:Hombre porfavor! que esto se vea en este foro! que si que hay rivalidad pero que ayer se vio un derbi igualado. Interesante y con una muestra de lo grande que puede ser el futbol en esta Que si que en segunda tubimos muchos partidos mas espectadores que vosotros. VERGUENZA!


Otra de las grandes mentiras, que no solo piensan que los demas se creen, sino que ellos mismos se creen.

Solo la primera imagen es demoledora. Betis en 2ª:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Betis - Cartagena.
Imagen

Betis - Irún.
Imagen

Betis - Vilarreal B
Imagen

Betis - Huesca
Imagen

Betis - La Palmas.
Imagen

Sevilla en 2ª.

Sevilla - Lérida.
Imagen

Sevilla Recreativo
Imagen

Desplazamiento de sevillistas a Badajoz
Imagen

Sevilla - Tenerife
Imagen

Sevilla - Eibar
Imagen

Pero que si, que el Sevilla tiene una aficion que abandono a su equipo en 2ª y blablabla. Ji, Paco, JI.
Me da igual quien lleva razón o no.

POR FAVOR, dejadlo ya los dos. Yo, por mi parte, desaparezco hasta que la cosa vuelva a como era antes :)

Un saludo.
Me da pena el Sevilla como institución porque a dia de hoy es el unico club de España con un presidente imputado, dicese presunto delincuente, eso ya lo vivimos en el Betis con Loperita, y nos dejo más secos que la mojama, osea que cuando veas las barbas de tu vecino pelar........................................
En cuanto a si hay más socios en el Betis o en el Sevilla me da exactamente igual, pero si que es cierto que en segunda el Betis ha estado más arropado que cuando lo estuvo el Sevilla y ahí se nota lo que vale una afición,
Les enseñas las fotos, y nada, siguen con su mundo paralalelo. No se ven mas porque estan escondios. XD XD XD

Imagen

Eso si que da lastima, que por mucho que les intentas enseñar la realidad, siguen con su fantasia imaginarias. Por si hay alguien que duda, en el cesped esta el letrero de Liga Adelante. Eso si, de camuflaje, los mejores, es para aprender como se esconden 20.000 tios.

Y sobre el calvo imputado, pues si, yo soy el primero que quiere que dimita, y desde hace tiempo, y no soy el unico sevillista que piensa asi, pero hay una pequeña diferencia, mientras que el calvo esta imputado por asustos profesionales, que nada tienen que ver con el Sevilla, Lopera esta siendo investigado por asuntos del Betis, y mientra supuestamente Don Manue delinquia con el Betis, ellos se dedicaban a su cantico mas benerado. hola hola Don Manue


Hola hola Don Manue
EUROBETIS escribió:En cuanto a si hay más socios en el Betis o en el Sevilla me da exactamente igual, pero si que es cierto que en segunda el Betis ha estado más arropado que cuando lo estuvo el Sevilla y ahí se nota lo que vale una afición,


Te da igual, pero.....

¡JA!. No, no te da igual.

Con el Sevilla ya descendido a 2ª, en el año 96, se vieron mas espectadores en Nervion de los que se veran nunca en Heliopolis, superando de largo los 65.000 espectadores.

Entradas en Nervion que superan los 60.000 las hay a montones desde la decada de los 70 hasta la reforma de mediados de los 90, ya sea en partidos de liga, o en partidos Europeos como el del Paok en los 80.

¿Que quieres pensar que la aficion del betis es la mejor aficion de todo el universo conocido y el que queda por conocer?, hazlo, pero deja de mentir y engañar con datos del Sevilla, porque el Betis JAMAS supero los 20.000 abonados hasta primeros de los 90 (¡Hola Don Manue!), mientras que en otro lado se superaban ampliamente los 30.000 en los 60 y en los 90.

Y lo gracioso es que digas, "ahí se nota lo que vale una aficion". Mira, por si te apetece leertelo, que dudo que lo hagas, ya que simplemente repetiras lo mismo una y otra vez sin argumentar nada (que no mordemos nadie, ¿eh?, que es un simple foro), te dejo las declaraciones que realizo D.Francisco Fernandez, secretario de la Junta Directiva del Betis en el año 35, durante la temporada que siguio a donde ganaron la liga, declaraciones que hizo tras llegar a Sevilla despues de haber estado "atrapado" en el norte de España tras un partido por no tener dinero el equipo para pagar el hotel y el viaje de la plantilla:

El equipo se desplazó a jugar contra el Sabadell el primero de mayo. El viaje lo hicieron por ferrocarril los jugadores "a Fortiori" por la festividad del día que no permitía otro medio de locomoción. Llevaban unas cuatro mil pesetas y como tuvieron que quedarse allí una semana para jugar contra el Gerona, fue preciso enviarles otras dos mil, porque ya en el hotel donde se hospedaban les negaban hasta lo más indispensable.

Jugaron entre semana un partido amistoso en Lérida, que nuestro representante concertó, cobrando una prima de 2.250 pesetas, y tampoco era suficiente esta cantidad para los gastos de regreso.

Como teníamos agotadas todas las disponibilidades decidimos redactar la "nota" que se ha publicado en la prensa. La Federación Regional Sur -me interesa hacer resaltar esto- se nos ofreció, haciéndonos un anticipo de 1.000 pesetas suficientes, ahora, para el regreso de los "equipiers". Era las que necesitábamos, de momento. También nos han hecho ofrecimientos buen número de deportistas, incluso significados sevillistas, cosa que agradecemos en todo su valer" ... "El ejercicio anterior lo cerramos con 200.950 pesetas de déficit, y tenemos préstamos por valor de 95. 000. Comprenderán que la situación no puede ser más difícil. Claro que el principal causante de esta angustiosa situación ha sido el mal tiempo que ha hecho, de lluvias. En los partidos de más "taquilla". Sin ir más lejos, con el Athletic de Bilbao no hicimos ni la tercera parte de la recaudación normal.

La Directiva, ante este estado de cosas, acordó que los socios pagaran una cuota extraordinaria para el partido Betis - Racing, ¿y qué creen ustedes que pasó?, pues que se dieron de baja unos 800 socios para no pagarla" ... "Teníamos unos 1.500 socios de seis y ocho pesetas al mes, estos contadísimos- y los infantiles.

A aquellos 800 hay que sumar otros muchos que se marchan a la desbandada" ... "A los jugadores se les debe a algunos desde enero, y a la mayoría los meses de febrero, marzo, abril y el corriente, más las primas de los partidos contra el Sabadell y Gerona, a razón de 300 pesetas cada uno" ...

"No. de los jugadores no podemos tener la menor queja. Disciplinados hasta más no poder poder y consecuentes con nosotros están capeando el temporal juegan entre semana si se les ordena ... ¡Admirables! Hasta una vez Unamuno adelantó dinero de su peculio para poder desplazar el equipo hasta Lisboa. ¿Cabe más? ..."


Este extracto es del libro “Las grandes mentiras del fútbol español” escrito por Félix Martialay.

Como ya te he comentado antes, si quieres pensar que la del betis es la mejor aficion del mundo, hazlo, me trae sin cuidado, pero deja de tergiversar sobre el Sevilla.
Pues si lo continuo pensando, es más creo que hay mucha gente que piensa lo mismo que yo, en cuanto al extraxto del señor Felix Martialay, por cierto escritor de todo esto
Historiador del fútbol




Obras publicadas

Mientras suenan los tambores, Madrid, Rumbo, 1952.
Tratado de Trigonometría Plana, Madrid, Escuela de Aprendices de RENFE, 1953.
Enciclopedia de los deportes, tomo I: La furia española I: La gesta de Amberes (I), Granada, Arpem, 1957.
Enciclopedia de los deportes, tomo IV: La furia española I: La gesta de Amberes (II), Granada, Arpem, 1957.
Enciclopedia de los deportes, tomo V: La furia española II: Los mejores de Europa (1921-1923), Granada, Arpem, 1957.
Enciclopedia de los deportes, tomo VIII: La furia española III: La Olimpíada de París, Granada, Arpem, 1957.
Enciclopedia de los deportes, tomo X: La furia española IV: Un fenómeno: Zamora, Granada, Arpem, 1957.
Enciclopedia de los deportes, tomo XI: Di Stéfano: el mejor futbolista del mundo, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XIII: La furia española V: Tiempo de vals: Danubio, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XIV: Atlético de Madrid, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XVI: Kopa, “El Napoleón del fútbol”, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XVII: La furia española VI: El caso Piera-Samitier, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XVIII: Real Madrid, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XXI: La furia española VII: La Olimpíada amateur, Granada, Arpem, 1958.
Enciclopedia de los deportes, tomo XXIV: La furia española VIII: Inglaterra muerde el polvo, Granada, Arpem, 1958.
El forofo, Madrid, Propaganda Popular Católica, 1958.
Tú y el deporte, Madrid, Propaganda Popular Católica, 1958.
El espiritismo, Madrid, Propaganda Popular Católica, 1959.
El boxeo, Madrid, Propaganda Popular Católica, 1959.
¿Sabes ir al cine?, Madrid, Propaganda Popular Católica, 1960.
Cámara… acción… se rueda, Madrid, Propaganda Popular Católica, 1961.
Pasolini y su obra, Madrid, Ediciones Film Ideal, 1965.
Una historia de la Selección Española de fútbol, 1968 inéd. (eds. inéds. 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1982).
La legión de hoy, 1970 [película documental].
Historia de la Copa del Generalísimo, 1971 [película documental].
Howard Hawks, San Sebastián, XX. Festival Internacional del Cine, 1972.
Cuarenta años de la vida de España, Madrid, Data Film 1986 (con Rafael Casas de la Vega, Salvador García Pruneda, Luis Hernández del Pozo, María Juana Ontañón de López Mateos, José Oriol Sevilla Vallejo y Manuel Tarín Iglesias).
Real Federación Española de Fútbol. 75 aniversario: 1913-1988, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 1988.
Anuario 1989, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 1990 (con Antonio Campoy López).
Anuario 1990, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 1991 (con Antonio Campoy López).
Anuario 1991, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 1992 (con Antonio Campoy López).
La implantación del profesionalismo en el fútbol español y el nacimiento accidentado del torneo de liga, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 1996.
Las grandes mentiras del fútbol español, Madrid, Fuerza Nueva, 1997 (con Bernardo Salazar Acha).
España en la Copa del Mundo, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 1998 (con Rafael Cañada Marichalar, José Miguel Mata Benito, Enrique Ortego Rey, Bernardo Salazar Acha y Pedro Sardina Arthous).
España en la Eurocopa, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 2000 (con Bernardo Salazar Acha).
¡Amberes!: allí nació la furia española, Madrid, Real Federación Española de Fútbol, 2000.
Aquellos domingos de gloria. 1939-1976. Los años heroicos del fútbol español, Madrid, La esfera de los libros, 2002 (con Amancio Amaro, Gustavo Biosca, José Eulogio Gárate y Antonio Puchades).
75 años del Real Valladolid, Valladolid, ed. Real Valladolid, 2003 (con Luis Javier Bravo Mayor y Víctor Martínez Patón) [base de datos].
Historia total del fútbol español, Madrid, ed. CIHEFE, 2006 (con Luis Javier Bravo Mayor, Víctor Martínez Patón, Ramón Moraleda Gutiérrez y José María del Olmo Rodríguez) [base de datos].
Todo sobre la selección española, Madrid, Librerías Deportivas Esteban Sanz SL, 2006.
Todo sobre todas las selecciones, Madrid, Librerías Deportivas Esteban Sanz SL, 2007.
El fútbol en la guerra, inéd.

Por cierto militar y de Fuerza Nueva , y yo me lo tengo que creer . pos vale
Te vuelvo a repetir que lo de los socios es anecdotico.
http://images.meteociel.fr/im/1390/mani_tgm3.bmp.png
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... v_0630Z5Ng
Señores, esto pretendió ser un punto de unión entre dos aficiones hermanas, si esto se convierte en una tasca de bar entre personas desconocidas es mejor que esté cerrado, os lo aseguro. Y es que no merece la pena, este hilo era para disfrutar de la rivalidad, no digo que no hubiese piques (es nuestra salsa) pero para convertirse en un sucedáneo de "El Desmarque" es tontería.
ubn si quieres decimos que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, en 3 división fueron 300.000 personas al ver el partido que como no cabían se quedaron fuera animando y que no es la alternativa del madrid y del barcelona sino que está por encima de ellos, dicho.

Ahora por favor déjalo ya, solo consigues ensuciar el hilo
Carlos A. escribió:Señores, esto pretendió ser un punto de unión entre dos aficiones hermanas, si esto se convierte en una tasca de bar entre personas desconocidas es mejor que esté cerrado, os lo aseguro. Y es que no merece la pena, este hilo era para disfrutar de la rivalidad, no digo que no hubiese piques (es nuestra salsa) pero para convertirse en un sucedáneo de "El Desmarque" es tontería.


Pero que union ni que union, ya te lo dije en su dia, y te lo vuelvo a repetir.

"Y tu mas"

Asi de claro, siempre va a salir uno diciendolo. Y te lo dije, porque encima tu pegastes tb tu palito, cosa que no deberias haber hecho.

Como este ultimo, mucho, ahi que ver, que ensucias el hilo, pero tambien suelta su perlita.

adf2 escribió:ubn si quieres decimos que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, en 3 división fueron 300.000 personas al ver el partido que como no cabían se quedaron fuera animando y que no es la alternativa del madrid y del barcelona sino que está por encima de ellos, dicho.

Ahora por favor déjalo ya, solo consigues ensuciar el hilo


Que, es para contestarle o no? Pero claro, es el otro el que ensucia el hilo. Que no hombre, que no. Que yo no te voy a decir que en el Sevilla fueran millones y millones de sevillistas, pero que enseñando fotos de las gradas semivacias del Villlamarin y siguen con la cantinela, pues nada, si hijo, es que se escondian muy bien. Y ahora sera mentira lo de las entradas a cinco euros, y las entradas regaladas a los acompañantes de los socios, y como se colaban en las puertas.

BETIS - ENTRADA AL ESTADIO TERCERMUNDISTA

Y haber si alguna vez se enteran, que en esta liga de MIERDA no hay alternativa a Madrid y Barcelona, NO HAY. Y que el equipo que estuvo en tercera fue el Real Betis Balompie, por la simple razon que sus aficionados no iban a verlos, con lo que no habia dinero y descendieron, asi que, los cuentos, para los niños. Ya esta bien, hombre, ya esta bien
Bueno, cómo no es posible razonar haré lo que se debe de hacer, reportar e ignorar, es una pena la gente que intenta rivalizar y enfrentar siempre a los demás (No sé que pega ese video ahí), no entreis al juego.

Carlos A. escribió:Señores, esto pretendió ser un punto de unión entre dos aficiones hermanas, si esto se convierte en una tasca de bar entre personas desconocidas es mejor que esté cerrado, os lo aseguro. Y es que no merece la pena, este hilo era para disfrutar de la rivalidad, no digo que no hubiese piques (es nuestra salsa) pero para convertirse en un sucedáneo de "El Desmarque" es tontería.


Déjalo, hay gente que no entiende esto y es de o tú o yo pero los dos no, por mi parte pienso que es un orgullo para esta ciudad tener a dos equipos en primera división, así que ya sabes, reportar e ignorar.


Por cierto Carlos, el equipo de baloncesto ha vuelto a cambiar de nombre y escudo..., aquí el nuevo:

Imagen

Imagen

Y el escudo del betis es el antiguo... recuerda que este año ha cambiado, aquí el nuevo:

Imagen
No me digas que no te ha gustado el video de los beticos colandose en el Villamarin, y ademas hecho por propios beticos.

La verdad es que pega lo mismo que tu comentario anterior.

Pero bueno, me ha reportado, por ser malo, si es que claro, como este es el hilo del Betis, pues se puede atacar al Sevilla, y si algun sevillista sale a defenderlo, pues se le reporta.... Ah noooooooooo, que esto es el hilo del Deporte Sevillano, asi que ya sabes, si quieres hablar del Betis, habla todo lo que te de la gana, pero si lo que pretendes es darle un palito al Sevilla, no te sorprenda ni te quejes que luego le lluevan los palos al Betis.

Ya sabes, aplicate el cuento y si no quieres que los demas ensucien un hilo, no lo hagas tu tampoco, no es buen ejemplo.

Tornos en el Villamarin
Yo paso de discutir, yo hablo por mi parte de mi equipo que va de culo, desde luego a ver di del nido se va ya.
thanatos_xbox escribió:Yo paso de discutir, yo hablo por mi parte de mi equipo que va de culo, desde luego a ver di del nido se va ya.


+1

PD: y que se lleve a media plantilla, ya de paso [carcajad]
Estas discusiones son muy tipicas entre las dos aficiones, pero esta adquiriendo un toque que se empieza a salir de lo normal; asi que lo mejor va a ser que se cierre el hilo.
El sevillista que quiera criticar lo que quiera del betis que lo haga en su su foro (hastalamuerte creo que era) y adore a los suyos; y el betico que quiera hacer los mismo con el sevilla que lo haga en el suyo (betisweb). Aqui estas discusiones no pegan mucho, y deja a las aficiones fuera de lugar, sobre todo a la de mi betis... He tecleado.
Saludetes.
Una pregunta, es muy difícil pillar un abono de los baratos para la temporada que viene, sin ser socio ni abonado este año? Para el betis, me refiero. Y que habría que hacer para pillarlo?
mapashito_8 escribió:Pero bueno, me ha reportado, por ser malo, si es que claro, como este es el hilo del Betis, pues se puede atacar al Sevilla, y si algun sevillista sale a defenderlo, pues se le reporta....


Exacto, se le reporta, ¿Por qué no reportas también?. Quien cree malos rollos en el hilo se le reporta, sea del betis, sea del sevilla o sea del málaga... reporta y ya está, tardas menos.

PD: ¿A qué mensaje te refieres, el que dices que has defendido?
mikedevil99 escribió:Una pregunta, es muy difícil pillar un abono de los baratos para la temporada que viene, sin ser socio ni abonado este año? Para el betis, me refiero. Y que habría que hacer para pillarlo?

Te digo, como abonado que soy, los sitios mas baratos son gol sur y gol norte, depues de estos esta fondo, pero te advierto, en gol sur y gol norte nunca hay abonos disponibles, tendras que esperar a que alguien renuncie a renovar el año que viene, y siempre hay colas esos dias para pillar sitio, tanto, que este año incluso se ha visto gente durmiendo cerca del estadio para llegar de los primeros para poder hacerse su carne un poco mas barato.
Eso si, en mi opinion donde mejor se ve es en fondo (en prefernecia de escandalo) y tampoco es que cueste muy caro
Saludines.
Una cosa es hablar de futbol, muy entretenida, y otra muy distinta, es despues del partido ir lanzando piedrecitas contra el rival para defender el glorioso empate que logro el Betis frente al Sevilla.

Para defender ese empate, en este hilo se han dicho cosas del Sevilla como

-Que es alternativa a Madrid y Barcelona. (Llevamos años diciendo que con el actual reparto NADIE puede ser alternativa)

-Que tiene 100 millones de presupuesto mayor que el rival. (Por decir cifras que no quede)

-Que su aficion lo abandona a la primera que puede. (Ya se han puesto fotos de los fieles del Villamarin)

-Que si vendemos cuentos. Y tambien vendemos camisetas

-Que si los titulos que tiene el Sevilla son cuestion de suerte. En el Sevilla todo se reduce a la suerte.

-Que el rival jugo con canteranos, cuando resulto que el Sevilla jugo con mas canteranos.

-Que apenas hay diferencia entre un abono del Betis y otro del Sevilla, cuando la diferencia suele ser superior a 100 €.

-Que si el entrenador del Sevilla daba el empate por bueno, cuando el mismo entrenador habia dicho en rueda de prensa que no daba el empate como bueno.

Pues lo normal, es que ante todas estas mentiras, pues las conteste. Que sino, de tanto repetirla, la gente se la empieza a creer.

Y menos mal que solo fue un empate.
Y tan menos mal! no te jode, yo pensé que ibamos a perder! (sfc) pero bueno que los picajosos ya sabeis que este foro es para criticar lo bueno y lo malo no decir cosas sin fundamento.
mapashito_8 escribió:Pues lo normal, es que ante todas estas mentiras, pues las conteste. Que sino, de tanto repetirla, la gente se la empieza a creer.


¿Sólo contestar? o crear mal ambiente..., lo dicho, dices lo que consideres que es verdad o no y deja de entrar al trapo y picando al personal, al final tanto tensar la cuerda se rompe, reportas y listo.


mapashito_8 escribió:Como se nota que los concursales no pisan europa desde hace mucho tiempo, y seguiran sin pisarla, ya que no la pueden jugar.



Además, tu empiezas a descalificar aquí y a "mentir también", aunque yo no lo consideraria mentira, mas bien hablar sin saber.
Bueno, haya paz, por favor :(. Y sí, hay que cambiar los escudos :).
Empezar yo?

No no no no no.

Anda, sigue pasando paginas para atras.

Y que yo creo mal ambiente por responder, ahhhhhhh, entonces al que respondo ese no crea mal ambiente, muy bien, muy bien.

Y mentira en que los concursales no pueden jugar en europa. ¿donde esta la mentira?

Que se lo digan al Mallorca, si es mentira. Es más, ahora quieren cambiar para que los equipos que esten en ley concursal no puedan ni subir de categoria. Por lo menos no me debates todo lo anterior, algo es algo.
Y si dejamos ya el temita por favor que a este ritmo me hago del dos hermanas XD
thanatos_xbox escribió:Y si dejamos ya el temita por favor que a este ritmo me hago del dos hermanas XD


El fútbol sala Nazareno tenía hace unos años un gran equipo, creo que incluso llegó a división de honor XD
thanatos_xbox escribió:Y si dejamos ya el temita por favor que a este ritmo me hago del dos hermanas XD



Buen equipo de Volley que tienen.

Pero si no es temita, es que cansan siempre con la historia del victimismo, tirar la piedra y esconder la mano, y no hombre, que cada palo aguante su vela.

A que tu has querido zanjar el tema y no te has dedicado a tirar el dardito, ¿a que no?
Pues al que tire la piedra le reportas, pero no sigas tirando darditos en cada contestación.
Darditos como los que tu tiras?

Pero vamos, como te va lo de reportar, y no tienes ningun problema de reportar a beticos, pues te dejo que lo hagas.
mapashito_8 escribió:Darditos como los que tu tiras?

Pero vamos, como te va lo de reportar, y no tienes ningun problema de reportar a beticos, pues te dejo que lo hagas.


Sinceramente no me he leido el hilo entero, no sé donde empieza la polémica, si me lo dices no tengo problemas en hacerlo, también puedes hacerlo tú de todas formas, un saludo.
No veas si afecta la crisis compadre, que ayer estaba TODO (si, todo) en la tienda del Sevilla al 50%. Así al menos puedes comprarte las cosas de tu equipo a un precio relativamente parecido al que te costaría la misma ropa sin el escudo :Ð
J_sevillista escribió:No veas si afecta la crisis compadre, que ayer estaba TODO (si, todo) en la tienda del Sevilla al 50%. Así al menos puedes comprarte las cosas de tu equipo a un precio relativamente parecido al que te costaría la misma ropa sin el escudo :Ð



mamoun! avisa! XD que pienso comprarme chorrocientos euros para no fichar a nadie!
J_sevillista escribió:No veas si afecta la crisis compadre, que ayer estaba TODO (si, todo) en la tienda del Sevilla al 50%. Así al menos puedes comprarte las cosas de tu equipo a un precio relativamente parecido al que te costaría la misma ropa sin el escudo :Ð


Entre que la ropa relacionada con el mundo del fútbol es cara y que no se yo de la calidad de Li-Ning... Hmmm...

Y te digo esta porque es china, pero vamos, que hay varias cosas marca "RBB" que dices "esto no lo vale ni aunque estuviese bordado en oro".

thanatos_xbox escribió:mamoun! avisa! XD que pienso comprarme chorrocientos euros para no fichar a nadie!


Yo eso es algo que no comprendo en el Sevilla, con la cantidad de pasta que ha entrado y después no se han fichado jugadores contrastados. Todavía me acuerdo lo de Borja Valero, que al final me parece que fue por un kilo más y te lo traías (creo que ofrecían 6) y dijeron que no. Pues nada, al final al gran Alexis por 5 millones de € :-|.
La ropa Li-Ning la comparas con la Joma, y te se caen dos lagrimones [boing]. Al menos vosotros cuando llevávais Kappa pagábais (y vaya si pagábais XD ) por un tejido de muy buena calidad.

Fue una de esas ofertas express que publican en la página web del club. Al menos me pillé unas calzonas por 16€, que hacía tiempo que llevaba detrás de una de ellas.
thanatos_xbox escribió:mamoun! avisa! XD que pienso comprarme chorrocientos euros para no fichar a nadie!


Yo eso es algo que no comprendo en el Sevilla, con la cantidad de pasta que ha entrado y después no se han fichado jugadores contrastados. Todavía me acuerdo lo de Borja Valero, que al final me parece que fue por un kilo más y te lo traías (creo que ofrecían 6) y dijeron que no. Pues nada, al final al gran Alexis por 5 millones de € :-|.[/quote]


Por que tenemos un presidente que usa el : POR QUE YO LO VALGO!!! por bandera llevando su equipo en volandas a la ruina.

Con lo bien que empezó todo y como se va callendo el castillo de naipes, y te lo dice un socio no un sin carné.
J_sevillista escribió:Al menos vosotros cuando llevávais Kappa pagábais (y vaya si pagábais XD ) por un tejido de muy buena calidad.


De hecho el primer año en segunda el Betis tenía las camisetas más caras de todo el fútbol profesional (72 €) con RBB. De vergüenza, vamos.

thanatos_xbox escribió:Con lo bien que empezó todo y como se va callendo el castillo de naipes, y te lo dice un socio no un sin carné.


Ojalá se vaya ya el tío este que lo único que hace hoy por hoy es manchar la imagen del Sevilla, de Sevilla y Andalucía. La cosa será, ¿tendrá huevos de poner al hijo? (muchos colegas sevillistas hoy en día temen esta opción).
Carlos A. escribió:
J_sevillista escribió:Al menos vosotros cuando llevávais Kappa pagábais (y vaya si pagábais XD ) por un tejido de muy buena calidad.


De hecho el primer año en segunda el Betis tenía las camisetas más caras de todo el fútbol profesional (72 €) con RBB. De vergüenza, vamos.

thanatos_xbox escribió:Con lo bien que empezó todo y como se va callendo el castillo de naipes, y te lo dice un socio no un sin carné.


Ojalá se vaya ya el tío este que lo único que hace hoy por hoy es manchar la imagen del Sevilla, de Sevilla y Andalucía. La cosa será, ¿tendrá huevos de poner al hijo? (muchos colegas sevillistas hoy en día temen esta opción).


Dios quiera que no, pero resulta que cada vez tiene mas acciones el jodeputa.
thanatos_xbox escribió:Dios quiera que no, pero resulta que cada vez tiene mas acciones el jodeputa.


Yo no veo tanto eso como el problema, sino el hecho de que en el mismo consejo de administración haya ya uno de sus hijos y uno de los hijos del expresidente Rafael Carrión [+furioso]

Y da gracias a que De Caldas ha vendido todas sus acciones, que si no seguro que estaba alguno de sus hijos por ahí también... [mad]
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10