Hilo Del Deporte Sevillano

1, 2, 3, 4, 510
A mi modo de ver el Real Betis tiene que refrescar incluso más que mejorar (es decir, como mínimo lo que había pero más jovenes).

Un saludo.
Bueno, Stosic ha dicho hoy que no hay ofertas por Emaná, y que Molina no se irá al Zenit (dos noticias que personalmente me gustan y me alivian muchísimo), Y que se preveen 4 refuerzos más.

Pues a ver qué nos traen... pero espero que sea un portero, dos defensas y un extremo diestro.
4 kilos por romaric y del nido se lo piensa..... ¿estamos locos?
El Betis interesado en 3 jugadores del Celta (Falcón, Michu y Roberto Lago). Cualquiera de los 3 es más que válido para la 1ª división, pero espero que se queden en mi equipo :)
thanatos_xbox escribió:4 kilos por romaric y del nido se lo piensa..... ¿estamos locos?


Tranquilo, que aún le sacará otro millocete más [sonrisa]

... o acabará cedido en el Zaragoza como la pasada temporada [toctoc]

Estaba hecho a falta de minutos para cerrarse el mercado el año pasado, pero el propio jugador se negó o algo así
EL dijo que no estaba conforme con las condiciones y que preferia estar sentado en el sevilla. valiente trozo de carne que dice jugar a futbol, ajco me da.
Lidl escribió:El Betis interesado en 3 jugadores del Celta (Falcón, Michu y Roberto Lago). Cualquiera de los 3 es más que válido para la 1ª división, pero espero que se queden en mi equipo :)

A mí no me convence ninguno para primera, la verdad... y menos Falcón [carcajad]

Por cierto, se dice que Pereira puede terminar en vuestro club, ojalá XD
thanatos_xbox escribió:EL dijo que no estaba conforme con las condiciones y que preferia estar sentado en el sevilla. valiente trozo de carne que dice jugar a futbol, ajco me da.


A mí Romaric no me parece tan mal futbolista .... lo que sí es cierto es que no es válido para este Sevilla.

Por cierto, a ver si se concreta lo de Giovanni Dos Santos, me parece un muy buen jugador.
Y lo de Garay .... lo único positivo que le vería a este traspaso, es que veríamos por Sevilla a Tamara Gorro ... grrr ains omá !!!
Ya está Marcelino metiendo la pata y eso que me gusta mucho como entrenador y persona. Ha dicho que no ve al Betis compitiendo con el Sevilla este año y aunque en estos instantes pueda parecer de perogrullo el fútbol además de ser muy variable (es lo bonito que tiene) es también muy traicionero. En cinco días ya se ha acordado dos veces, espero que no siga calentando ningún ambiente.

keogh23 escribió:lo único positivo que le vería a este traspaso, es que veríamos por Sevilla a Tamara Gorro


La he visto un par de veces cuando mi madre pone lo de "De Buena Ley" y vaya, ni es bonita de cuerpo ni de mente, pero vamos que si a algunos os gusta no voy a ser yo nadie para criticarla :p.

Un saludo.
Es cierto que Tamara Gorro no es bonita de cara ni de mente, pero prueba a poner su nombre en imágenes en Google y ya me dices paisano :)
La verdad es que en algunas fotos tiene mejor aspecto, pero vamos, que con maquillaje, iluminación y un par de retoques hasta cualquiera de nosotros puede ser un auténtico galán [carcajad] (porque todavía no hay ni una sola mujer en el hilo [buuuaaaa]).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ya está Marcelino metiendo la pata y eso que me gusta mucho como entrenador y persona. Ha dicho que no ve al Betis compitiendo con el Sevilla este año y aunque en estos instantes pueda parecer de perogrullo el fútbol además de ser muy variable (es lo bonito que tiene) es también muy traicionero. En cinco días ya se ha acordado dos veces, espero que no siga calentando ningún ambiente.
Un saludo.



No malinterpretes por que Mel ya dijo que el betis no podria competir contra el sevilla en cuestion de fichajes!!!! No seas mal pensado

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9857
thanatos_xbox escribió:No malinterpretes por que Mel ya dijo que el betis no podria competir contra el sevilla en cuestion de fichajes!!!! No seas mal pensado


Pues ya ha recibido la crítica de Bosh, porque vaya, que tenga que venir aquí un cántabro a meter cizaña tiene tela. Y si, Pepe Mel dijo eso y es verdad, eso nadie se lo niega a Marcelino, pero otra cosa muy distinta es que mientras Mel lo utiliza como un toque de humildad a la plantilla y que les sirva como aliciente (hay mucho canterano) este hombre mete el dedo en la llaguita, sabiendo la ilusión que tiene el beticísmo y las penurias por las que pasa el club.

A mi me encanta Marcelino y me alegré cuando lo fichó el Sevilla por vosotros, los sevillistas buenos, pero esto no me ha gustado. Espero que no entre más en ninguna tontería de la puñetera prensa sevillana (que recordemos que este hombre nunca ha entrenado a un club medio-grande y encima con rivalidades históricas), qué me da a mi que lo van a usar más de una vez como carnaza.

Un saludo.
Creo personalmente que muchos estan entrando al trapo con las declaracions que si la miras por una parte son logicas y para nada insultantes. ¿tu piensas realmente que el betis ahora mismo tiene la misma economia del sevilla? Además fue una pregunta que le hicieron no que el lo dijera por que quisiera.
thanatos_xbox escribió:¿tu piensas realmente que el betis ahora mismo tiene la misma economia del sevilla? Además fue una pregunta que le hicieron no que el lo dijera por que quisiera.


La economía son números y evidentemente 80 > 27 que son los millones de presupuesto que tienen ambos equipos para este verano, pero el tajante "no" sin decir una mínima coletilla (como después ya la ha dicho para aclarar el asunto) suena mal.

Un saludo.
Nunca nos pondremos de acuerdo béticos y sevillistas sobre las palabras de Marcelino: a ellos le parecerán ofensivas y a nosotros no, "eso es asín", es la ley del doble rasero :D
El spot para la campaña de abonados del Real Betis: http://www.youtube.com/watch?v=DevrBJ7Q ... r_embedded

Creo que es la primera vez que no se usan sonidos folklóricos andaluces para anunciar nada y me alegro, que daba eso un tufillo a vino de bota y palmas tremendo. A ver si el cabrón de Lopera jamás vuelve y podemos seguir cambiando.

Un saludo.
En fin, ¿quién le ha dado vela a Marcelino? Está claro que sólo quiere arrancar aplausos...
Carlos A. escribió:El spot para la campaña de abonados del Real Betis: http://www.youtube.com/watch?v=DevrBJ7Q ... r_embedded

Creo que es la primera vez que no se usan sonidos folklóricos andaluces para anunciar nada y me alegro, que daba eso un tufillo a vino de bota y palmas tremendo. A ver si el cabrón de Lopera jamás vuelve y podemos seguir cambiando.

Un saludo.


Lo mejor del vídeo está en el 0:18 XD
Buenísima noticia, acuerdo con Vadillo para que el chaval siga en el Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... quede.html
Que verguenza los anormales del sevilla que fueron a meter bronca en el torneo de peñas béticas, digo yo que ¿a esos anormales les quitarán los carnés si es que tienen no?


pd: La primera noticia de marcelino hablando del betis dije que la gente lo habia malinterpretado, pero es que lo ha vuelto a hacer y hasta a mí me parece que se está metiendo donde no debe. Por mucha razon que pueda tener o no.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9875
A ver es que el betis no compite con el sevilla por los mismos objetivos...es como si dijera que el sevilla compite con el madrid y el barsa por ganar la liga...pues no es realista. Que luego puede pasar cualquier cosa porque esto es futbol? pues si, pero no ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que siente mal escucharlo, pero entonces que el amigo bustos no le hubiera preguntado eso en Csur radio.
Los sinvergüenzas esos que se visten del sevilla (el hábito no hace al monje) y la han liado esta noche espero que les crujan bien. ¿Cuando van a recrudecer las leyes deportivas para que cuando ocurran en estos casos mierdas de este calibre a la siguiente vez se le quiten las ganas siquiera de pensarlo?

Y bueno, Marcelino rizando el rizo, que se ha querido ganar a la afición Sevillísta y al final le va a salir el tiro por la culata, porque ya hasta los sevillístas con los que más hablo me lo están diciendo: ha patinado. Y no ha patinado por decir una verdad, han sido más bien las formas y la reiteración de éstas.

Ahora imaginemos que por designios del destino el Sevilla empieza regular la temporada y el Real Betis pues consigue algunos puntos más porque la columna del equipo es la misma y el Sevilla necesita una cierta adaptación. ¿Quien gana Marcelíno? Te estás echando una presión absurda en lo alto a poco que te vaya regular la cosa.

Un saludo.
Fanzelda escribió:A ver es que el betis no compite con el sevilla por los mismos objetivos...es como si dijera que el sevilla compite con el madrid y el barsa por ganar la liga...pues no es realista. Que luego puede pasar cualquier cosa porque esto es futbol? pues si, pero no ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que siente mal escucharlo, pero entonces que el amigo bustos no le hubiera preguntado eso en Csur radio.


Por muy verdad que sea, no ha lugar.
Hispalense escribió:
Fanzelda escribió:A ver es que el betis no compite con el sevilla por los mismos objetivos...es como si dijera que el sevilla compite con el madrid y el barsa por ganar la liga...pues no es realista. Que luego puede pasar cualquier cosa porque esto es futbol? pues si, pero no ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que siente mal escucharlo, pero entonces que el amigo bustos no le hubiera preguntado eso en Csur radio.


Por muy verdad que sea, no ha lugar.


Si ha lugar en el momento que le han preguntado eso y no ha sido el el que ha sacado el tema, pero los periolistos de esta ciudad les gusta sacar punta de todo.
Hispalense escribió:
Lidl escribió:El Betis interesado en 3 jugadores del Celta (Falcón, Michu y Roberto Lago). Cualquiera de los 3 es más que válido para la 1ª división, pero espero que se queden en mi equipo :)

A mí no me convence ninguno para primera, la verdad... y menos Falcón [carcajad]

Por cierto, se dice que Pereira puede terminar en vuestro club, ojalá XD


Parece que con Pereira ya está todo hecho... A mi no me importaría la verdad XD
Y al final, puede que no acabe ninguno allí. Es más, el que más opciones tiene, es Falcón xDDD
GESTO DE AUTÉNTICA DEPORTIVIDAD EN UN TORNEO ALEVÍN

¡El Sevilla gana en los penaltis y entrega la copa al Espanyol!
"Me comentaron que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores", manifestó con incredulidad el técnico blanquiazul

Detallazo, gesto de auténtica deportividad... Vale cualquier calificativo para reflejar lo acontecido en un torneo alevín disputado en las localidades guipuzconas de Azpeitia y Azkoitia.

Sevilla y Espanyol disputaron la final. El partido acabó 4-4 y se tuvo que decidir el campeón en la tanda de penaltis donde los hispalenses se mostraron más acertados. Tras la entrega de trofeos y después de recibir el visto bueno de la organización, el técnico del Sevilla, Ernesto Chao, entregó la copa al Espanyol.

David Fernández, entrenador de los periquitos, no salía de su asombro: "Me comentó que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores. Ha sido un gesto increíble. Llevo algunos años como entrenador, pero nunca había vivido una situación igual. Es digno de elogiar, porque hay pocos que puedan tener un detalle como éste”

http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/cantera/1308505532.html#comentarios


Estilo Sevilla [tadoramo]
Fanzelda escribió:Estilo Sevilla [tadoramo]


Si, como también le dísteis la UEFA :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Fanzelda escribió:Estilo Sevilla [tadoramo]


Si, como también le dísteis la UEFA :p.

Un saludo.


jajaja eso seria mas estilo luisma (por aquello de que el luisma es tonto)....vale me voy [+risas]
Lo acabo de escuchar en la Cope eso, enorme el gesto de Ernesto Chao, que como se entere Del Nido, el entrenador hará uso de su apellido XD
Hispalense escribió:Lo acabo de escuchar en la Cope eso, enorme el gesto de Ernesto Chao, que como se entere Del Nido, el entrenador hará uso de su apellido XD


LOL xD
Para cuando la presentación de las nuevas camiseta del Sevilla para esta temporada?
Buenas gente, vengo a dar mis respetos a los equipos de mi ciudad de adopción ^^

Y nada, comentar que siempre he sentido simpatía por el Real Betis Balompié, más por antepasados mios que por vivir en Sevilla, y que siempre es agradable ver a un historico como el Betis en primera, además de que supone uno de los derbis, por no decir el que más, igualados y atractivos del futbol español, y que se quiten los Real - Atletico o Barça - Espanyol...

Por lo demás, mucha suerte en la competición a ambos equipos, aunque este año espero que tanto Sevilla Atlético como Betis B se estrellen en los partidos contra el C.D. Puertollano si seguimos en el mismo grupo [poraki]

P.D.: Para ser el Marca un periodico capitalino, ha hecho un gran documento de interés para Sevillanos y Béticos: http://www.marca.com/2011/05/16/multime ... 74160.html
Mulzani escribió:P.D.: Para ser el Marca un periodico capitalino, ha hecho un gran documento de interés para Sevillanos y Béticos: http://www.marca.com/2011/05/16/multime ... 74160.html


Mola aunque el escudo del betis actualmente no sea así.
cristian_rm92 escribió:Para cuando la presentación de las nuevas camiseta del Sevilla para esta temporada?


Durante la minigira que dará el equipo por Costa Rica... dentro de 20 días más o menos.
adf2 escribió:
Mulzani escribió:P.D.: Para ser el Marca un periodico capitalino, ha hecho un gran documento de interés para Sevillanos y Béticos: http://www.marca.com/2011/05/16/multime ... 74160.html


Mola aunque el escudo del betis actualmente no sea así.


Y falta el escudo del Sevilla Balompié, que fue el primer escudo de nuestro club (el que tengo en la firma, vamos XD).

A todo esto, cambiando de tema, y sin que sirva de precedente, romperé una lanza a favor de Del Nido. Ya le han atacado desde la capital por la campaña de abonados que presentó hoy el Sevilla con el lema "¿Por qué? Porque soy sevillista".

No han tardado mucho en decir que es una puyita a Mourinho, y a mí no me lo parece, es como cuando el Atleti hizo la suya con "¿Papá, por qué somos del Atleti?".

Ni que ahora el Por qué fuera patente de Mourinho...
Hispalense escribió:Y falta el escudo del Sevilla Balompié, que fue el primer escudo de nuestro club (el que tengo en la firma, vamos XD).


Cierto, por cierto hispalense, ya no te pasas por Pruebas?, me acuerdo que cuando yo llegué, que fue el día ese de los baneos y tal tu me explicaste por mp toda la historia.
adf2 escribió:
Hispalense escribió:Y falta el escudo del Sevilla Balompié, que fue el primer escudo de nuestro club (el que tengo en la firma, vamos XD).


Cierto, por cierto hispalense, ya no te pasas por Pruebas?, me acuerdo que cuando yo llegué, que fue el día ese de los baneos y tal tu me explicaste por mp toda la historia.

Tengo ban permanente.
Hispalense escribió:A todo esto, cambiando de tema, y sin que sirva de precedente, romperé una lanza a favor de Del Nido. Ya le han atacado desde la capital por la campaña de abonados que presentó hoy el Sevilla con el lema "¿Por qué? Porque soy sevillista".

No han tardado mucho en decir que es una puyita a Mourinho, y a mí no me lo parece, es como cuando el Atleti hizo la suya con "¿Papá, por qué somos del Atleti?".

Ni que ahora el Por qué fuera patente de Mourinho...


Efectivamente. Yo creo que si hace referencia a alguien es claramente a Bielsa por todo lo que se habló de que si iba a venir o no, da la sensacion que pensaron la campaña por el y no tuvieron ganas de cambiarla...que si un psicologo argentino, que si loco, tal y cual...
La verdad ese que la campaña es bastante mala, nuestro departamento de marketing deja bastante que desear. Hasta la campaña del betis es bastante mejor todo hay que decirlo, que mejor que mostrar a tu aficion para animar a que estos se saquen el abono...no se que gancho puede tener un psicologo argentino ¬_¬
Nuestra campaña es simple, de esas que nunca fallan XD
Al final al Sevilla lo vestirá Li Ning, por lo que en breve supongo que se prensentarán las equipaciones.

Por cierto, lo de Matilla y Montero sería un auténtico pelotazo si al final sale bien.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Al final al Sevilla lo vestirá Li Ning, por lo que en breve supongo que se prensentarán las equipaciones.

Por cierto, lo de Matilla y Montero sería un auténtico pelotazo si al final sale bien.

Un saludo.

A mí Matilla me pone burrísimo.

Montero la verdad es que no mucho, pero bueno, hay que hacer plantilla.
¿por que del nido cede a mi sergio sanchez al malaga? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La versión oficial: hay que liberar fichas y sitio en la defensa para que venga un fichaje de más nivel y dé contundencia a la zaga.

la versión oficiosa: dicen que no se lleva muy bien con "pesos pesados" de la plantilla, y no quieren "malos rollos" en el vestuario.

A mí es un jugador que ni me gusta ni me disgusta, aunque bien es cierto que debido a lo que todos sabemos ha disputado muy pocos partidos en estos dos años.

De todas formas, aún no hay nada confirmado, ni cesión ni venta, al menos que yo sepa.
J_sevillista escribió:la versión oficiosa: dicen que no se lleva muy bien con "pesos pesados" de la plantilla, y no quieren "malos rollos" en el vestuario.


Me la creo infinitamente más, estando ahí el paquete de Alexis no parece lógico que quieran largar primero a Sergio Sanchez.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
J_sevillista escribió:la versión oficiosa: dicen que no se lleva muy bien con "pesos pesados" de la plantilla, y no quieren "malos rollos" en el vestuario.


Me la creo infinitamente más, estando ahí el paquete de Alexis no parece lógico que quieran largar primero a Sergio Sanchez.

Un saludo.


La version oficiosa mas bien dice que se pasa con el consumo de c... (valido para casi todo lo que pueda seguir a esa c)
Fanzelda escribió:
Carlos A. escribió:
J_sevillista escribió:la versión oficiosa: dicen que no se lleva muy bien con "pesos pesados" de la plantilla, y no quieren "malos rollos" en el vestuario.


Me la creo infinitamente más, estando ahí el paquete de Alexis no parece lógico que quieran largar primero a Sergio Sanchez.

Un saludo.


La version oficiosa mas bien dice que se pasa con el consumo de c... (valido para casi todo lo que pueda seguir a esa c)


¿Cohetes? [carcajad]

Sí, también había leído algo de eso, pero me parece demasiado fuerte para que fuese verdad.
Con lo que le ha pasado a ese chaval no se yo si puede tomar esas sustancias. No soy médico, pero me resultaría extraño que fuesen compatibles ambas cosas sin que al tío le pasase nada muy chungo.

Un saludo.
A parte de todo eso, simplemente es un paquete y su implicación en el campo es nula. Solo hay que ver el gol de la Real Sociedad este año en el Pizjuan para ver el pasotismo del personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_rKPB9cuFA

Segundo 37, hace una mierda de fuera de juego y cuando la caga, en vez de intentar solucionarlo, se queda mirando. Cáceres que está en tomar por culo, casi llega.

Pues como esa he visto varias esta temporada. Yo le llamo intentar robar la bola con la mirada. Lástima que nunca le salió.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510