Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

1, 2, 3, 4, 517
Wenas al fin un hilo de uno de mis vicios!!!!

Weno ace poko que estoy en esto(4 meses) y la verdad que cada vez me gusta mas,ya me he acostumbrado a lo que son los ejercicios y aora mismo lo que ago es un grupo muscular al dia(voy los 5 dias de la semana) a parte de combinarlo con ejercicio aerobico lo que creo que me falla es la dieta.que es lo que tengo que comer en mas cantidad aora k toy en volumen?Mi ficha

Edad:18
Altura:1'85
Peso:72kg(toy delgado de ahy que empiezo con volumen)

Weno acias de antemano.
Escrito originalmente por Moraydron
Wenas al fin un hilo de uno de mis vicios!!!!

Weno ace poko que estoy en esto(4 meses) y la verdad que cada vez me gusta mas,ya me he acostumbrado a lo que son los ejercicios y aora mismo lo que ago es un grupo muscular al dia(voy los 5 dias de la semana) a parte de combinarlo con ejercicio aerobico lo que creo que me falla es la dieta.que es lo que tengo que comer en mas cantidad aora k toy en volumen?Mi ficha

Edad:18
Altura:1'85
Peso:72kg(toy delgado de ahy que empiezo con volumen)

Weno acias de antemano.



Hola un placer que te unas a nosotros ... pero me pregunto una cosa eres principiante y ya empiezas con un grupo muscular por día ? de verdad que es bastante extraño para hcer un grupo por dia tienes que tener ya una buena base sino seria perder el tiempo.


Dieta de volumen necesitas ? ... te puedo ayudar pero por messenger mejor porque por aquí paso de flood entre preguntas y preguntas ... mira en mis Datos si kieres ...
La dieta de volumen??? has hablao kon tu entrenador? El será el ke mejor konozca lo ke te hace falta, pero a falta de eso está FrutosXP aki ke ese tio es una fuente de sabiduria kon respecto a este tema.

Y os cuento una kosita: Hoy ha sido mi primera experiencia con la Carnitina... oye tios, es normal ke se sude tanto?es una bestialidad, hace dos horas ke he akavo y aun toy sudando a mares, kiero pensar ke es normal o es ke hoy hace un kalor insoportable, pero es ke no paro de sudar, soy el hombre fuente tios!
Escrito originalmente por Preston4u
La dieta de volumen??? has hablao kon tu entrenador? El será el ke mejor konozca lo ke te hace falta, pero a falta de eso está FrutosXP aki ke ese tio es una fuente de sabiduria kon respecto a este tema.

Y os cuento una kosita: Hoy ha sido mi primera experiencia con la Carnitina... oye tios, es normal ke se sude tanto?es una bestialidad, hace dos horas ke he akavo y aun toy sudando a mares, kiero pensar ke es normal o es ke hoy hace un kalor insoportable, pero es ke no paro de sudar, soy el hombre fuente tios!



En primer lugar gracias por tus alagos ... xD pero me queda mucho por aprender sino que gracia haria estar hablando aquí ? xD [amor]

Si tienes razón lo mejor que primero consulte con su ENTRENADOR ... pero le digo que lo de un grupo muscular por día es exagerado para llevar 4 meses ... ein?

Después yo le puedo dar conocimientos básicos de una dieta de volumen sin llegar a más ... claro si el me lo pide xDD :-|

A tu duda PRESTON4U la verdad es normal que sudes tanto y tambien hay personas bueno a mi me sucedia meaba un monton y con olores extramadamente fuerte ... parecia que habia comido Churrucas con limón + nata ... peacho mezcla. :D
Solo 17 años ...

Miami (Florida)

Este si que se mete mierda ... porque ya puedes tener genetica hulk que na nai de nai a esa edad ... [fumando]


Imagen



y otra foto ...


Imagen


y otra ... aquí en la playa con los gitanukis y los moritus ... ACOPLAOS !!!

Imagen

Un Saludo.
oye, yo respeto el cultruismo y a los culturistas, pero yo lo siento pero esos cuerpos me dan jena
Weno pos ya te agregare mi direccion es Darkhero6@hotmail.com y weno sobre lo de los 4 meses no t he kontao k lo deje durante 4-5 meses x problemas personales xro antes ya llevava año y medio y kuando empeze de nuevo hable kon mi entrenador y tal y me dijo que me al principio hiciera un poko de todo para acostumbrarme pero k en seguida empezaro a trabajar los musculos de 1 en 1 xk ya tenia una wena base.
Escrito originalmente por equidna
oye, yo respeto el cultruismo y a los culturistas, pero yo lo siento pero esos cuerpos me dan jena


A mi tambien me dan pena ... sobre todo los que utilizan Synthol (El anabolizante más conocido) ... Se quedan hasta deformes ... yo tengo mis objetivos puestos ... y tengo unos limites y los explotare de forma natural ... y cuando se acabe pues se acabo a mantenerme aunque paso de pensar eso porque soy muy joven.

Aunque en parte comparto lo que dices ...
Escrito originalmente por Moraydron
Weno pos ya te agregare mi direccion es Darkhero6@hotmail.com y weno sobre lo de los 4 meses no t he kontao k lo deje durante 4-5 meses x problemas personales xro antes ya llevava año y medio y kuando empeze de nuevo hable kon mi entrenador y tal y me dijo que me al principio hiciera un poko de todo para acostumbrarme pero k en seguida empezaro a trabajar los musculos de 1 en 1 xk ya tenia una wena base.


Okis ... no toy en el messenger ahora porque toy bajando cosas del kazaa y me va lento (56k sux xD) [ok]
Que pensais de los "Culturistas de Verano" =???????
A lo mejor me equivoco con lo que dices ... pero si es lo que pienso ...

(Esos que se apuntan al gimnasio dos meses antes para tar fuertes en el verano ?)


-Pues pienso que NO SON CULTURISTAS.

-Pues que son ignorantes porque en 2 meses no van aconseguir sus objetivos ... se dejan llevar por falsas ilusiones.

aunque resultados siempre los hay ...

Un saludin si no es eso dime ...
Pos como dice frutosXP se parcen a las tias que empiezan la dieta dos meses antes del verano pa lucir cuerpos bonitos..amos que mas que culturistas de verano son chulillos de verano,que ademas en dos meses no notas na de na y si encima vas sin ganas al gimnasio no aces bien los ejercicios y total que entre ir poko tiempo y a desgana no les sirve para nada.
Escrito originalmente por Moraydron
Pos como dice frutosXP se parcen a las tias que empiezan la dieta dos meses antes del verano pa lucir cuerpos bonitos..amos que mas que culturistas de verano son chulillos de verano,que ademas en dos meses no notas na de na y si encima vas sin ganas al gimnasio no aces bien los ejercicios y total que entre ir poko tiempo y a desgana no les sirve para nada.



Vaya, como al del otro dia no cabrón? XDXDXD


[poraki]
Exacto.


Bueno y despues las mujeres que compran esas revsitas y siguen la dieta del melotocon , o de la alcachofa ... pero seran tontas ... eso es todo una FALSA PARA SACAR DINERO !!! y son las culpables de la anorexia por hacer apologia de ello ... en vez de concienciar a las personas y darle unos conocimientos basicos de la alimentación para que así disfruten comiendo y por ello no engorden ... si que es flipante si le veo a mi madre con una revista de esas como : Clara , Mia ... le escupo en la revista.
Escrito originalmente por The Sabbat



Vaya, como al del otro dia no cabrón? XDXDXD


[poraki]



A que te refieres ? te gustan las indirectas , cabron ! [ok]


[burla2] ;)
Escrito originalmente por FrutosXP



A que te refieres ? te gustan las indirectas , cabron ! [ok]


[burla2] ;)



Que venga Moraydron y explique XDXDXD
Ok lokas ...

Todos a http://www.anabolandia.net hay articulos muy buenos.
Escrito originalmente por FrutosXP

Un saludo .. por cierto sino e leido mal que deporte practicas ?


Hola, hago de todo, pero suele variar en función de la época del año, en verano es natación y baloncesto, y en invierno futbol y montaña. La bici de montaña la cojo siempre que puedo.

Ah, y todos los días pasá de flexiones, 60 mínimo.

Bueno, os dejo con vuestro tema, solo estoy de acuerdo con vosotros en el hecho de prácticar deporte, pero no en la finalidad del culturismo y menos lo de "vitaminas y complementos".

Saludos
Buenas,quien a ganado los ultimos olimpias,gracias
Pues komo yo no me kiero marginar, ahi os dejo mi ficha:

EDAD: 21 años

ALTURA: 171 cm

PESO: 66 kg

RUTINA: Iniciación en msuculación

Y mi afoto, pa ke dentro de 4 meses ñla vea y asin aprecie los resultados, no me ha salio de las pelotas hasermela sin kamiseta porke mis abdominales son pa reirse, osea, se fugaron con el lechero XDXDXD

Imagen
Joder Preston, si es que eres un crack [tadoramo] , pero así no se aprecia nada de músculo, yo solo veo unas gafas, una camiseta y una puerta, [mad]

Estuve hace un montón de años en un gimnasio, lo pagaba el equipo de la universidad [chulito] , y cuando llevabamos dos semanas aclimatandonos sin cargar mucho las máquinas, un compañero y yo mismo estabamos hartos de no hacer nada, así que le dijimos al monitor que nos diera caña, vaya si nos dió ...

... joder ... , fue un jueves, ese fin de semana no pude ir a ningun lado, no pude dormir, me dolía por todo el cuerpo, pero eso sí, el mas bruto fuí yo, que quede claro [hallow]


Saludos
Pues los ganadores de la ultima decada del mr.Olympia son Dorian Yates (1992-1997) Ronnie Coleman (1998-2002).
Buenas,en el 95 se fueron unos amigos al gold y world a estar unos dias,y estubieron entrenando al lado de coleman y me dijeron que estaba enorme, trajeron fotos de arnold,benaziza,gary strydon,flex weler,los gemelos estos que han hecho alguna paliculas de segunda. y mis colegas parecian sus llaveros, joder y yo no pude ir.saludos
Lo que oí ayer fue sobre el culturismo en las chicas que muchas lo que les ocurre es que cojen un aspecto mas masculino y pierden el tanto por ciento de grasa de las mujeres, que normalmente es el 25% y esas cojen un 15 que es normal de los hombres. Peru wenu cada cual elije lo que hace con su cuerpo[oki]
Pues no kiero meter la pata, pero ess mujeres ke tiene pinta de tio tiene toda la ponta de pincharse hormonas maskulinas, y he ahí el resutlado, nada ke ver con la grasa, yo he visto tias muy muy muy extremadamente delgadas y para nada tienen pinta de tio
Estuve una vez entrenando al lado de una tia que concursaba,y con ropa de calle estaba buenisima, antes de entrenar, pero cuando empezo a entrenar y congestionaba se le notaba las venas y me daba mal rollo, de cara era guapa,lo bueno es que llevaba un maillot metio por el culo y sin bragas y encima iria con la coneja rapada, joder como estaba,era de peso bajo creo que pesaria unos 50 o 55 kilos pero definia a tope.

PD.perdon por la s faltas de ortografia pero en el colegio me dieron una etiqueta de anis del mono,en vez del graduado,ahy por mi mala cabeza,saludos
:D YA OS pasare otras de todo el cuerpo entero en bañador. [babas] xD

Adjuntos

Culturismo en tias, a mi en particular me encanta q una tia tenga abdominales me parece muy guapo, y con respecto a estar muy vená tb me gusta es algo k lo veo sano y muy bien, preston y no se pincha hormonas lo q pasa es k las despiertan, es decir las hormonas q ellas tienen para los musculos las estimulan y por eso parece k se pinchan pero no es asi ( habrá de todo pero normalmente....)
Frutosxp jejeje buena patata esa ejeej yo , por genética tengo un patada de triceps muy buena y una patata tb muy buena pero como todos sabemos , luego no tengo buenos biceps, k ejercicios utilizas tu para triceps??

Yo : Francés con polea : 4 series 12 repeticiones
Fondos: 4 series de 12
Polea baja : 4 Series de 12
Francés con mancuerna : 2 series de 10
Saludos. Este hilo me parece genial, ya era hora de que apareciera uno, genial.

Os cuento: Yo voy al gimnasio tres veces por semana, Lunes, Miercoles y Viernes, (no tengo mucho tiempo). Procuro meterme bastante caña, necesito minimo dos horas.

Queria haceros una pregunta sobre la alimentación, sobre que alimentos pueden favorecer el aumento de la musculatura. Como mucho arroz blanco hervido, pasta, atun ...., ¿qué alimentos me recomendais comer? , y sobre las sesiones que hago, ¿Os parecen poco?, ¿Debería ir 4 días por semana?. Conste que yo hago tronco inferior y superior en cada sesion y siempre dejo un día de descanso, lo digo por que hay gente que va al gimnasio el doble que yo, pero un dia hacen superior y otro inferior, yo por falta de tiempo lo hago a mi manera.


Muchas gracias, heber si podeis aconsejarme algo.

Pd: Para un vientre plano, ademas de abdominales (hago unas 200 cada vez que voy al gimnasio, en series de 20), ¿que otros ejercicios me recomendais?
Por cierto en las máquinas hago 4 series de 10 repeticiones cada una, ¿Os parece correcto?.
Shelby cuanto tiempo llevas en el gimnasio==?? sobre las series k tienes k hacer y sobre la musculacion k tienes k llevar el k mejor te puede aconsejar es tu monitor y sobre la alimentacion la pasta, el arroz, el atún todo eso esta muy bien las claras de huevo etc pero esto tb preguntaselo a tu monitor el te ve y sabe k te hace falta me entiendes enga un saludo
Doscientas abdominales? jooooooder, pues kombinalas con las lumbares ke si no vas a pillar un dolor de riñones de tres pares de kojones.

Yo me hago 50 todos los días, pero kon una pesa de 5 kilos en el pecho, kizas eso te favorezca en vez de darte el palizon de las 200 y siempre con el mismo peso, lo mismo kon las lumbares.

Corregidme si me ekivoko, pero para ekilibrar las abdominales es conveniente hacer 10 lumbaras por cada 20 abdominales, y si kereis ke os dga algo, la makina de lumbares de mi gimnasio a mi me da vertigo... pero na, le echo kojones XDXD

Con respcto a al alaimentación... si, el arroz, atun, bla bla bla, pero tambien depende de ake hora del dia lo tomes, porke si te pegas en atracón a la hora de cenar y luego ta vas a sobar no ases mas ke kagarla.

Por cierto, ke sepais ke hoy he pekado, junto a la carne de esta ncohe, me he komido dos tacos de tortilla de patata, soy debil, mierda copon hostia. Con respecto al resto del dia, la dieta a rajatabla :P
Llevo unos tres meses. Se trata de un gimnasio publico y no hay monitor, pero tengo un amigo que me ha instruido creo que correctamente, (juega en la primera division de balonmano y tiene un preparador muy bueno).

No busco una gran musculacion, solo estar en forma y marcar un poco el musculo.

¿Las claras como te las comes? ¿¿¿Crudas no verdad???
Gracias Preston4u. Creo entenderte que para cenar coma poco. ok. Yo con la maquina de lumbares tengo un problemilla, no es el vertigo pq te acostumbras, es ... pues joer , hablando en cristiano, me aplasta los huevos tio y una vez se me subio un huebo y no veas que dolores, no me acerco a esa máquina ni de lejos. En otro gimnasio que estuve la maquina de lumbares era mejor y la zona de apoyo estaba hecha pensando en los hombres, pero la de mi gimnasio , joer, es una aplasta huevos, joer cada vez que me acuerdo ..

Como ejemplo de alimentación, para guiarme un poco, ¿Qué sueles comer tu?

Gracias.
Escrito originalmente por Shelby 427
¿Las claras como te las comes? ¿¿¿Crudas no verdad???


En mi kaso no tengo kojones XDXDXD ni tampoko temngo kojones a beberme un batido de atún komo el desgrasioa del Frutos. Las claras en tortilla con media cucharadita de aceite de oliva y sin sal
En mi gimnasio tambien han pensado en nosotros los pililones XDXDXDXD y tambien tiene una agujerito para ke no nos aplastemos toa la poia jejejejeje

Mira te pongo aki mi dieta, konfeccionada por FrutosXP, y kiero decirte ke va de gloria, en una semana llevo perdido Kilo y medio, aunke kizas a esto ayude tb la carnitina (mañana ya por fin me las kompro en pastillas), la dieta es de definicion, eso ke kede muy klaro, kon esta dieta raramente vas a muskular.

DESAYUNO

Tazón de cereales integrales o avena 100g mezclado con leche / zumo o yogurt más alguna fruta troceada preferiblemente piña por su efecto diurético.


ALMUERZO


Sándwich integral de atún o tortilla de claras u jamón de pavo + una pieza de fruta.



COMIDA


De primer plato (Arroz / Lentejas / Pasta / Patatas ...) 150g
De segundo plato ensalada . Excluir la sal totalmente ya que el sodio esta compuesto en otros alimentos ya de forma natural o en pastas etc.
Por ultimo pescado o carne de 150g a 200g.


MERIENDA

Tortitas de arroz inflado integral 5 de ellas más algún yogurt desnatado.


CENA


Espinacas u ensalada ( Excluir SOLO por la noche olivas / aceite y maíz ya que contienen un alto índice de calorías ... )
Tortilla de 5 a 7 Claras + 1 yema u carne / pescado si es posible 200g.

... Excluir los postres por la noche ya que contienen Hidratos de Carbono SIMPLES y por la noche el metabolismo esta más lento y tienden a acumalarse en tejido adiposo ( Grasa michelines digamos ... )

Todo esto con el kopiraijt de FRUTOSXP
Muchisimas gracias.

¿Donde compras las Tortitas de arroz inflado integral?
mañana te lo digo, ke aun no las he comprado :P:P sustituto? una o dos rebanadas de pan integral de molde :P

EDITO: te aviso ke esto es especial para mi, segun mi peso, volumen y altura, como se ve dos paginas anteriores, esto de las dietas es bastante personal y puede ke lo ke a mi me vaya bien a ti no te vaya tanto, aunke solo es kuestion de probar :P
Gracias.

Si, entiendo lo que me dices. Solo me interesaba la dieta a modo orientativo, despues de todo en casa no me queda mas que comer lo que haya en el plato, pero bueno, procuro evitar las grasas y sustituirlas por alimentos como los que tu tomas.

Muchas gracias y ya me diras donde compraste las tortitas. Supongo que en estas tienditas tipo herbolario las tengan, suelen vender mogollon de alimentos para culturistas y seguro que las tienen.


Saludos.
Escrito originalmente por Shelby 427
Saludos. Este hilo me parece genial, ya era hora de que apareciera uno, genial.

Os cuento: Yo voy al gimnasio tres veces por semana, Lunes, Miercoles y Viernes, (no tengo mucho tiempo). Procuro meterme bastante caña, necesito minimo dos horas.

Queria haceros una pregunta sobre la alimentación, sobre que alimentos pueden favorecer el aumento de la musculatura. Como mucho arroz blanco hervido, pasta, atun ...., ¿qué alimentos me recomendais comer? , y sobre las sesiones que hago, ¿Os parecen poco?, ¿Debería ir 4 días por semana?. Conste que yo hago tronco inferior y superior en cada sesion y siempre dejo un día de descanso, lo digo por que hay gente que va al gimnasio el doble que yo, pero un dia hacen superior y otro inferior, yo por falta de tiempo lo hago a mi manera.


Muchas gracias, heber si podeis aconsejarme algo.

Pd: Para un vientre plano, ademas de abdominales (hago unas 200 cada vez que voy al gimnasio, en series de 20), ¿que otros ejercicios me recomendais?



Buenas ...

En primer lugar alimentos para volumen ? El principal la proteina lo más sano y más anabolico el huevo una tortilla cargada de claras de huevo te ira genial si quieres puedes añadirle una unica yema para darle gusto y color.

Haz una dieta rica en hidratos de carbono compuestos ( arroz , pasta , lentejas , patatas ... )

Y proteinas sobre todo las carnes rojas contienen CREATINA muy importante ... luego toma atún , cualquier tipo de pescado y si es carne que sea pechuga de pollo o de pavo.

Y de grasas añade a tu dieta una buena dosis de aceite de oliva.

... no te mates con los abdominales que por ello no te se veran eso es cuestión de hacer una dieta de definición que no va acorde con la ganancia de músculo que cada cosa tiene su tiempo y modo de empleo y además te iria bien ejercios Aerobicos (Cardiovasculares) ... step , cinta , spinning (RECOMENDADO).

uN Saludo.

PD. http://www.anabolandia.net --> articulos a mogollon.

EDITADO: Las tortitas = galletas infladas de arroz la podras encontrar en cualquier hipermercado en la sección de productos de dietetica ... creo que van a paquete de 12 a 17 tortas a un precio de 1,5 € ...
Escrito originalmente por djzoner
Frutosxp jejeje buena patata esa ejeej yo , por genética tengo un patada de triceps muy buena y una patata tb muy buena pero como todos sabemos , luego no tengo buenos biceps, k ejercicios utilizas tu para triceps??

Yo : Francés con polea : 4 series 12 repeticiones
Fondos: 4 series de 12
Polea baja : 4 Series de 12
Francés con mancuerna : 2 series de 10



Ahora no recuerdo más ... si la de Triceps con mancuerna trasnuca. [alien]
Buenas,mi rutina de triceps,era de 12 series,fondos agarre derrado ese siempre el primero es un basico que da volumen y fuerza,press frances tunbado con barra z o recta segun me diera,y jalones con cuerda o mango en v,alternaba alguna semana con jalones a una mano invertido.El triceps es un musculo que lo entrenas indirectamente,con el pecho y el hombro, no es bueno cargarlo de muchas series puedes sobrentrenarlo y no crecer,yo lo hacia siempre a final de semana o bien junto biceps-triceps o hombro- triceps,pecho-biceps,a mi me gustaba cambiar mucho cada dos meses,claro a partir de los tres años.Estuve un año entrenando 6 dias a la semana y el sabado lo utilizaba para hacer ejercicios de fuerza, un pco de power,y me fue bastante bien,sentadilla,peso muerto,arrancadas,pero 16 series entre todo, no era el caso de sobrentrenarme,pero pille bastante fuerza.
Escrito originalmente por FrutosXP
[ok]


Akavo de llegar hace nada del gym, me han pegao una klavada monumental por la carnitina en pastillas... 22 euros 40 comprimidos de 500 miligramos cada uno... tambien me he komprao las tortitas de arroz y... PUAJJJJJJJJJJJJJJJJ ke puto asco tyios, decidme algo kon ke koño akompañar a esto porke,a puta, esta incomible!!! Me he jodido una tortita al akavar y eske es komo komer tierra, Frutos son las mismas ke las tuyas pero sin sal. Decidme alguna receta por el amor de dios!
Escrito originalmente por Preston4u


Akavo de llegar hace nada del gym, me han pegao una klavada monumental por la carnitina en pastillas... 22 euros 40 comprimidos de 500 miligramos cada uno... tambien me he komprao las tortitas de arroz y... PUAJJJJJJJJJJJJJJJJ ke puto asco tyios, decidme algo kon ke koño akompañar a esto porke,a puta, esta incomible!!! Me he jodido una tortita al akavar y eske es komo komer tierra, Frutos son las mismas ke las tuyas pero sin sal. Decidme alguna receta por el amor de dios!


Juas juas, alli esta el sacrificio para mantener el cuerpo en forma, menos mal que no necesito tomar eso[jaja]
Preston4u,Intenta hacerte con un vademecun,es un libro de los farmaceuticos y hay muchas cosas que las puedes comprar en la farmacia,si conoces algun farmaceutico de confianza puedes pedirle que te haga los compuestos,yo por ejemplo le pedia a un amigo que me hiciera arginina y ornitina 200gr,me salia mucho mas barata que de gimnasio,en calidad y precio, en muchos casos pagas la marca. esto te lo digo si te lo cojes en serio.Yo cuando empece se me ocurrio llevar un bote de proteina de Weider a un laboratorio a ver que porcentaje de proteina tenia y era patata molida,lo hubiese entendio si fuese de 60% pero era de 95%,joder me quede ma mosqueado.Por eso te digo que si vas en serio buscate la vida de otra forma,si no te gastaras un paston en suplementos.Lo que venden en los gimnasios esta encho en laboratorios farmacuticos luego le ponen la pegatina del que las comercializa,sea Weider,Best,Nutriesport,Ultimate.
He mirado la web esa que pones Frutosxp, esta interesante, quiza tienen cuerpos demasiado musculados para mi gusto, a mi me gustaria marcar, pero musculos pequeños, aunque creo que no tengo genetica para ello, soy de espalda muy ancha, pero me gustaria tener una musculatura no demasiado prominente, aunque supongo que esto es como todo, si te va bien y te gusta, siempre quieres mas....ademas, empezar desde un peso bajo a mi me parece mas sencillo que empezar desde mucho mas peso del que deberias tener...es asi o estoy equivocado?

Saludos
Hombre,no quiero joder al personal pero a esos cuerpos naturalmente no llegas ni de coña,hay que ser realista,esas paguinas son buenas para la rutina,dietas y alguna noticia,pero no creas que todo el que entrena se pone como esa gente,imposible sin meterse nada,yo desde mi punto de vista si quieres tener masa muscular natural,hacer emtrenamientos y dieta de volumen ,durante tres o cuatro años y luego definir,si lo que quieres es marcar sin tener mucho volumen,pues haces un poquito y dieta de definicion.
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517