Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

Uno, depende de lo que estes haciendo. si definicion o volumen, la dieta varía muchisimo. Sobre todo en la ingesta de cantidad proteica.

Luego ya sea volumen o definición tienes que tener en cuenta tu peso y tu altura para confeccionar esa dieta, pasate por http://www.anabolandia.com (creo ke es .com XDXD no makuerdo seguro) que ahi encontraras mucha información.


Y luego está la puta genética, ke es lo mas injusto del mundo, hay gente ke jartandose a hidratos de carbono y saturadas estan mas fibraos ke la ostia y luego muskulan mucho, otros ke kon poko, se hinchan de adiposo, en fin, ke eso es tambien muy importante.
ten uan kosa en cuenta que yo ya la tengo muy aprendida, al 80% de los resultados del gimnasio es el descanso y la dieta, asinke kuidadin!

PD: es posible ke me pnga a curar en otra diskoteka ke es la kaña, pero a mas horas de curro supongo ke necesitaré eñadir un komida más, ke os parece un sandwich integral de pechuga de pavo y lechuga? io kreo ke ta puta madre pero weno, a ver ke opinais XDXDXD

PD: este finde ni bebo ni na, pero os juro ke me vi a komer un bokata longanizas con pan blanko y mahonesa ke voy a ganar 6 kilos de golpe!
Fale, Frutos, ya pillo lo de las proteínas [ok]

Una cosa de cotilla: el otro día vi destrangis en la taquilla de un pavo del gimnasio un peazo bote que ponía "Maximum Muscle in Minimum Time". No miré más porque parecería una portera, pero que alguien me diga: ¿¿eso son esteroides o soy mal pensado de entrada [tomaaa] ??

Saludooos!
Seria creatina, o proteinas...los esteroides no creo ke vayan en botes enormes con letras enormes para ke todo el mundo lo vea...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Seria creatina, o proteinas...los esteroides no creo ke vayan en botes enormes con letras enormes para ke todo el mundo lo vea...:D:D

Saludos


También tienes razón, pero la frasecita me parecía poco seria [jaja] , por eso...

[tomaaa]

Saludos
Escrito originalmente por kupurupu
Saludos a todos primero.

Me podeis contestar una duda sobre nutrición. Para una sola comida se aprovecha "todo" o el cuerpo tiene un limite maxmimo de asimilación de cada uno de los nutrientes, proteinas, hdratos... a partir de cierta cantidad de alimento que los contiene.



Si porsupuesto ... cada comida el cuerpo admite 500kcal ... lo demás grasa directamente a xixa xDD luego de proteinas creo que por comida son 35g nose si toy en lo cierto lo mirare lo que sobra lo mea ... pero lleva cuidado porque las protes al pasar por el higado se produce amoniaco y kema ... mejor bebe muxa agua y los excesos mal porque se mean.
Escrito originalmente por Assamit@
Seria creatina, o proteinas...los esteroides no creo ke vayan en botes enormes con letras enormes para ke todo el mundo lo vea...:D:D

Saludos



Suele ser en suero.
Escrito originalmente por banderas20
Fale, Frutos, ya pillo lo de las proteínas [ok]

Una cosa de cotilla: el otro día vi destrangis en la taquilla de un pavo del gimnasio un peazo bote que ponía "Maximum Muscle in Minimum Time". No miré más porque parecería una portera, pero que alguien me diga: ¿¿eso son esteroides o soy mal pensado de entrada [tomaaa] ??

Saludooos!



Ahora te lo miro pues no lo se ... pero eso sera algun tipo de creatina supongo ... es que existen tantas marcas ... no creo q lleve esteroides por ai como si fueran bragas.


Un Saludo.
Escrito originalmente por Preston4u


PD: es posible ke me pnga a curar en otra diskoteka ke es la kaña, pero a mas horas de curro supongo ke necesitaré eñadir un komida más, ke os parece un sandwich integral de pechuga de pavo y lechuga? io kreo ke ta puta madre pero weno, a ver ke opinais XDXDXD

PD: este finde ni bebo ni na, pero os juro ke me vi a komer un bokata longanizas con pan blanko y mahonesa ke voy a ganar 6 kilos de golpe!



No te rayes y disfruta ... ains ains xD
reiros todo lo ke kerais, pero yo si no lo digo reviento: SOY UN PUTO KAMPEON!!!!!! teniendo en cuenta ke hace dos semanas y poko me ponia 50 kilos en prensa y me dolia ya la barra de 20kg en press de banka hoy señoras y señores, ME HE LEVANTAO YO SOLITO UNA SERIE DE 40 KG EN PRESS Y 120 KG EN PRENSA SIN PROBLEMAS, joder, komo me molo a mi mismo!
40 kilos es mucho peso en dos semanas...ya veremos de aki para arriba...y de los 120 ya no te digo nada...

Saludos
40kg en press banca ? contando los dos lados claro ... no esta mal la cifra pero pasa ser principiante y en dos semanas es una EXAGERACION o ya estas bien formado o tienes buena genetica ...

Bueno en prensa ... hay chicas que se ponen 60kg nada más empezar es un ejercicio en el cual se necesita mucho peso para sentir congestion.(Sin ofender )



Saludos.


Editado:Haces bien las repeteciones ? lo digo porque hay gente que coje mucho más peso de lo que puede realmente pero lo que pasa es que no hace bien las repeticiones una vez baja la barra para hasta el pecho y pega un tiron para arriba y se estan destrozando las articulaciones con el animo unico de autovacilarse. Glups ... me paso y aprendi ... porque por más peso no se crece más de volumen ... el peso es lo de menos lo importante es que las repeticiones esten bien echas.


Saludos de nuevo.
Siempre he estado bien formado y soy muy ancho de espaldas y pectorales, ademas 10 años de baloncesto y 5 de natacion pesan en mi XDXD

Si, los 40 kg son 10 a kada lado y 20 de la barra, las repetciones las hago bien, lo ke pasa es ke al llegar a la 8 ya no puedo más y llego a la 12 haciendo negativas, pero bueno algo es algo
Eso es otra cosa ...


20 Kilos la barra sola ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Imposible suele pesar de 4 a 12 kilos como mucho.


Tio q me da un corte de digestion.
20 Kilos la barra sola ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Imposible suele pesar de 4 a 12 kilos como mucho.
.

Buenas,las barras de 20 kilos son las olimpicas que estan echas de acero sueco,no suelen tener los gimnasios porque valen muy caras.donde yo entrenaba havia de 15 y 18,y una olimpica para las sentadilla,pero tambien la cojiamos para el pecho.es una gozada entrenar con esas barras.saludos
Pues esta bien impreso en la barra, son 20 kg y encima en el gimnasio hay dos de ellas, ahi os pongo un dibuo kutre y tal, aunke supongo ke toas seran igual, yo kreo ke donde meten peso a piñon es en lo ke esta en rojo.

Imagen
Eso parece otra cosa , eh !
Escrito originalmente por FrutosXP
Eso parece otra cosa , eh !


Goloso [qmparto]

Al gimnasio que voy la barra pesa 10 Kg, le pongo 10 en cada lado y en total se hacen 30 Kg, ago 4 repeticiones de 15 c/u siempre y cuando este con ganas y nada cansado (Y bien drogado) XD ratataaaa
Al que fui mi primera vez tambien habia barras de estas, mi buen tiempo me pase solo con la barra. Todo era muy antiguo y tenia tanta oxido que no hacia falta sujeciones para las pesas se aguantaban solas a las barras :-P
Bueno, dejad de llamarme Preston o David O Torrijos o komos salga del pene para llamarme Mister Venas, soy el tio kon mas venas por los brazos y por las piernas del mundo

Una kuestion, mañana mi monitor, aprovechando eso de ke soy abierto y tal, me ha dihco ke me meta con un kolega mas y con tropecientas mil tias en una klase de XXXXX (no makerdo del nombre, era aero-blablabla) Consiste n aerobik con musika tipo blade II pero combinado con artes marvcieles, no me refiero al boxeo, solo, sino tambien a capoiera, y un monton de cosas más. Alguien lo ha probado?

me van a partir la kara?


por lo menos es aerobiko y me ahorro los 20 min de bici diarios :P:P
hola, no habia escrito nunca en este hilo asi que saludos a todo el mundo ;)

yo llevo en el gimnasio unos 10 meses (antes habia hecho ejercicio en casa pero no es lo mismo)

ya me meto bastante peso .hoy he batido mi record en press . 80 kg + barra. luego he estado haciendo pectorales con mancuernas pero me ha hecho un extraño el codo (y el hombro). ha crujido que no veas y me he tenido que venir (hoy no he hecho mucho). afortunadamente , aunque me dolia mucho antes ya ha dejado de dolerme, asi que en un par de dias estare comonuevo (eso espero)

mi mayor problema es la definicion, que no logro definirme casi, y los abdominales, que yo creo que en mi no existen (no tengo barriga pero no se me definen)
a ver si alguien me echa una mano y me dice que tengo que hacer para definirme.

y a ver si alguien de almeria se anima a ir conmigo al gym porque me he cansado de entrenar solo (y me he asustado con lo que me ha pasado hoy)

saludos a todos
De todos modos yo kreo ek no tendrias ke preocuparte, 10 meses tampoko es mucho tiempo.

Pero bueno a lo ke vamos, llevas una dieta de definicón? es ke yo aunke no llevo mucho tiempo estoy hasta los kojones de gente ke viene y se lamenta: "joer, no hay forma de adelantar, eske no marco nada, es ke no me kito los michelines..."

Es ke es normal no te jode, llegan a casa despues de una horita de gimnasio (ke no es aerobiko) y se pegan unos bokadillos de pan blanco, mahonesa y longanizas (por poner un jemplo) ke echan patrás... y eso no es plan.

Ya te digo ke para definir, un 80% es la dieta alimenticia, si no estas siguiendo una dimelo y le echas un vistazo a la mía :P

(yo no es ke no tenga abdominales, es ke los ijosputa son muy tímidos y estar están, porke los veo, pero no kieren mostrarse al resto del mundo... mamonessss)
pues no estoy siguiendo ninguna. si sabes alguna te agradeceria que me la dijeras y ya te cuento los resultados.
y ahora me voy a dormir que mañana hay que currar (bienaventurados sean los que estan de vecaciones [burla2] )

saludos
Escrito originalmente por the_gooseman
pues no estoy siguiendo ninguna. si sabes alguna te agradeceria que me la dijeras y ya te cuento los resultados.
y ahora me voy a dormir que mañana hay que currar (bienaventurados sean los que estan de vecaciones [burla2] )

saludos


Eso, eso, yo también! Preston, Frutos, compartir dietas para definir que es lo que me interesa ahora.

Es que lo que ha escrito Preston es justo lo q yo pienso. Ya me veo "bien" de volumen. Ahora quiero que se marque lo que hay y petar michelines (los de la parte de atrás joden q t cagas si vas en pantalón y sin camiseta. !Cómo bailan los joputas! ).

Me han dicho que una buena dieta incluye de 4 a 5 comidas al día, ¿es cierto?

Yo no soy de los q se meten un peaso bocata, pero aunque no como helados, bollería, etc... es cierto que no vigilo lo que como ni me preocupo de las proteínas, etc... que lleva.

Pos eso, cualquier ayuda será bien recibida :p

Saludos!
Pues es cierto una dieta de definicion suele ser de 5 comidas,desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena.
No estoy muy versado en lo que es la definicion(mas que nada por que llevo poco tiempo y aora hago volumen) pero al principio del hilo creo que esta la dieta de preston4u y por en medio la mia de volumen(por si a alguien le interesa) es que ya toy cansao y no hay ganas de buscarla jeje.Supongo que lo unico que realmente varia es la cantidad de comida que se consume,en cuanto a lo de acostumrbar el cuerpo a comer cada 3 horas y tal creo que es igual que volumen.
Por cierto los batidos son muy utiles la verdad,sobretodo despues de acer ejercicio(media hora despues) ya que en esa hora es cuando el cuerpo mejor aprovecha los alimentos y si es liquido lo absorve mejor.

Weno es lo que he leido y em han enseñado ante cualquier duda preguntar al dios del hilo frutos jejeje

Enga un saludo a tos
Escrito originalmente por Preston4u
Bueno, dejad de llamarme Preston o David O Torrijos o komos salga del pene para llamarme Mister Venas, soy el tio kon mas venas por los brazos y por las piernas del mundo

Una kuestion, mañana mi monitor, aprovechando eso de ke soy abierto y tal, me ha dihco ke me meta con un kolega mas y con tropecientas mil tias en una klase de XXXXX (no makerdo del nombre, era aero-blablabla) Consiste n aerobik con musika tipo blade II pero combinado con artes marvcieles, no me refiero al boxeo, solo, sino tambien a capoiera, y un monton de cosas más. Alguien lo ha probado?

me van a partir la kara?


por lo menos es aerobiko y me ahorro los 20 min de bici diarios :P:P




Mientras no sea Full Contact :D eso si k es ostias, yo llevo ya 10 meses de los cuales en roturas de dedos y muñecas, torceduras de tobillos etc,, se te va la ostia de entrenamientos, deporte muy duro al principio.
Bueno pues antes de nada decir que despues de 2 años me estoy tomando mi tipico descanso de gimnasio de 1 mes o 15 dias, cosa que recomiendo a todo el mundo que lleve mas de 9 meses en un gimnasio, ya que por experiencia propia y de amigos, el no dar al cuerpo un respiro, a la larga pasa mucha factura, me explico, no es cuestion de decir venga va yo esta semana no voy al gimnasio y ya esta no, es tirarte 2 o 3 semanas segun el tiempo que lleves comiendo lo q kieras y sin ir al gimnasio, eso que parece una incuncluencia yo se lo recomiendo a todo el mundo , pq además de descansar de gimnasio descansas de dietas, y llegas con muchissima mas moral al gim.

Asi que descansar y vivir la vida tb que no todo es gimnasio y dietas :D.
Claro que va bien tomarse un respiro,las dietas cansan mucho y unmes de relax el cuerpo lo agradece y mucho,a parte de como dices al llevar tanto tiempo tu cuerpo no empeora para nada.
Escrito originalmente por banderas20


Eso, eso, yo también! Preston, Frutos, compartir dietas para definir que es lo que me interesa ahora.

Es que lo que ha escrito Preston es justo lo q yo pienso. Ya me veo "bien" de volumen. Ahora quiero que se marque lo que hay y petar michelines (los de la parte de atrás joden q t cagas si vas en pantalón y sin camiseta. !Cómo bailan los joputas! ).

Me han dicho que una buena dieta incluye de 4 a 5 comidas al día, ¿es cierto?

Yo no soy de los q se meten un peaso bocata, pero aunque no como helados, bollería, etc... es cierto que no vigilo lo que como ni me preocupo de las proteínas, etc... que lleva.

Pos eso, cualquier ayuda será bien recibida :p

Saludos!



Tengo aquí un ideal de dieta de definición luego l apaso pero recuerda cada caso es distinto.
Escrito originalmente por Moraydron
Pues es cierto una dieta de definicion suele ser de 5 comidas,desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena.
No estoy muy versado en lo que es la definicion(mas que nada por que llevo poco tiempo y aora hago volumen) pero al principio del hilo creo que esta la dieta de preston4u y por en medio la mia de volumen(por si a alguien le interesa) es que ya toy cansao y no hay ganas de buscarla jeje.Supongo que lo unico que realmente varia es la cantidad de comida que se consume,en cuanto a lo de acostumrbar el cuerpo a comer cada 3 horas y tal creo que es igual que volumen.
Por cierto los batidos son muy utiles la verdad,sobretodo despues de acer ejercicio(media hora despues) ya que en esa hora es cuando el cuerpo mejor aprovecha los alimentos y si es liquido lo absorve mejor.

Weno es lo que he leido y em han enseñado ante cualquier duda preguntar al dios del hilo frutos jejeje

Enga un saludo a tos



Ojala fuera un dios ... aunque me alaga xD gRACias.


Bueno lo de repartirse la comida en varios tomos durante el día se hace tanto en volumen como en definición el objetivo de esto es acelerar el metabolismo y una mejora de la asimiliación de nutrientes repartiendolos durante todo el día en dosis adecuadas además así te nutres constantemente ...
Of Course ... el DESCANSO es importantisimo tanto a nivel físico como psicologico además mateniendo una dieta digamos "rica y variada " no perderemos masa muscular que es una de las mayores preocupaciones de los culturistas eso sí perderemos algo de fuerza , algo normal al descansar pero bueno se recupera en 2 semanas ...

Disfrutar del Verano ! de Agosto ! del Sexo ! de Internet ! de los amigos ! de pelis ! de playa ! de helados (Que rico esta el magnum) (xD)


Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP



Tengo aquí un ideal de dieta de definición luego l apaso pero recuerda cada caso es distinto.


Te tomo la palabra [barret] .

Por cierto, ¿en qué puede variar dependiendo de cada caso? ¿nº de tomas? ¿alimentos?....

Ta luek!
Escrito originalmente por FrutosXP
Of Course ... el DESCANSO es importantisimo tanto a nivel físico como psicologico además mateniendo una dieta digamos "rica y variada " no perderemos masa muscular que es una de las mayores preocupaciones de los culturistas eso sí perderemos algo de fuerza , algo normal al descansar pero bueno se recupera en 2 semanas ...

Disfrutar del Verano ! de Agosto ! del Sexo ! de Internet ! de los amigos ! de pelis ! de playa ! de helados (Que rico esta el magnum) (xD)


Saludos.



Magnum ajjjjjjjjjjj eso me parece a mi q es mi perdicion el almendrado dios mio el otro dia me komi 4 fue una gula espantosa pero luego claro el tipico arrepentimiento del culturista, na mas k mirandome jejejej a ver si cogia algo ejjeje.
Cuanto tiempo dedicais al gimnasio????, en horas al dia.
dos horas y media al dia, y 5 dias a la semana
Bueno, deciros que acabo de empezar (llevo una semanita [ayay] ) y que ya le estoy pillando el gusto a ir al gym, que, por otra parte creo que al principio es lo más importante.

De momento hago aeróbico todos los días con abdominales y cada día un grupo muscular diferente. (una horita y media en la sala y aluego pa' la piscina jejeje)

De momento la idea es quemar grasa (1'84cm y 87 Kg pero toy flácidete) y más adelante, si la cosa me gusta seguir hasta conseguir un buen desnudo.

Pregunta uno: las putas agujetas son eternas o se van a ir algun día??

Pregunta dos: Hay días que despues del gym me voy a jugar con los amigos a futbol y me siento realmente agotado (llámadme Colombo :p ), alguien toma algun complejo vitamínico que me pueda recomendar please??

Pregunta tres: La carnitina realmente para qué sirve y como se la venden a alguien como Preston?¿? [jaja]

Bueno, saludos y recordad: No pain, no gain [Ooooo]
De momento hago aeróbico todos los días con abdominales y cada día un grupo muscular diferente. (una horita y media en la sala y aluego pa' la piscina jejeje


Hola tio, pues para llevar solo una semana lo estas hasiendo mal tiu! No hay monitor ke te haya dado una rutina de entrenamiento? Se supone ke antes de ponerte a trabajar por grupos musculares deves hacer un mes mas o menos con una ruutina de entrenaminto. Un circuitoa dondde haces ke los muskulos se acostumbren a la aktividad.

De todos modos si haces un hora y media y luego te vas a ala piscina, es sobreentrenamiento, y lo uniko ke vas a consiguir es lo mismo ke yo, ke por animal tuve una kontractura muskular en el hombro el pasado viernes.

De momento la idea es quemar grasa (1'84cm y 87 Kg pero toy flácidete) y más adelante, si la cosa me gusta seguir hasta conseguir un buen desnudo.


Dieta :P

Pregunta uno: las putas agujetas son eternas o se van a ir algun día??


juajuajauamua se van, pero volveran a apàracer kada vez ke te cambien la rutina... has hecho abductores ya? espero por tu bien ke si, y ya hayas pasado las agujetas de abductores, ke son las peoooooooores

Pregunta dos: Hay días que despues del gym me voy a jugar con los amigos a futbol y me siento realmente agotado (llámadme Colombo ), alguien toma algun complejo vitamínico que me pueda recomendar please??


Pues si, los komplejos vitamninikos estan bien, puedes comprarlos en kualkier tienda de dietetika y cada complejo vale mas o menos unos 20 leuros o asin.

Pregunta tres: La carnitina realmente para qué sirve y como se la venden a alguien como Preston?¿?


Si ves la tele veras ke ahora han sacao unas galletitas ke llevan carnitina. La L-carnitina es un aminoacido que aumenta la kema de grasa, ya ke la transforma en energía, creo ke tambien facilita el aporte proteico al musculo. Y si, si ke funciona, si la pruebas sabras lo ke es sudar :P. va en ampillas ke kontienen un gramo o en pastillas, normalmente de 500 mg cada comprimido y se debe tomar media hora antes del ejercicio fisiko.

Nu se, a mi me la vendieron XDXDXDXDXD
SAbeis alguna manera de aumentar de peso???
asias SALudos
Come mucho y mal... vas a subir de peso más que la Cris Aguilera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por las respuestas Preston... las tendré en cuenta

de momento monitor nada de nada... Freestyle nen X-D

Algún eoliano va al Gym de la Vil.la olimpica en Barcelona?¿?¿?

Por ciertto , me voy a machacarme un rato... deeeeeeeeeeeu
Escrito originalmente por ado
Come mucho y mal... vas a subir de peso más que la Cris Aguilera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja ke va tio por mucho ke komo no gano peso nu ke pasa i mira ke llego a comer mierdas pero ke va...no hay manera i mira ke tampoko hago ejercicio...
Saludos
Creatina y batidos para culturistas, veras si vas aganar peso, te va a cagah!
Escrito originalmente por Preston4u
Creatina y batidos para culturistas, veras si vas aganar peso, te va a cagah!


tio pero eso noes muy xungo???usease ke no te kedas flacido o asin??
saludos
nop, la creatina engforda de un forma un tanto especial, pero ninguna de las dos kosas son esteroides. Los batidos engordan, espesiales para la etapa de volumen, luego ya kon la definicion pues moldeas, pero generalmente, lo primero es engordar
tenia entendido ke kon eso te keadas como inflado
Escrito originalmente por ado
Bueno, deciros que acabo de empezar (llevo una semanita [ayay] ) y que ya le estoy pillando el gusto a ir al gym, que, por otra parte creo que al principio es lo más importante.

De momento hago aeróbico todos los días con abdominales y cada día un grupo muscular diferente. (una horita y media en la sala y aluego pa' la piscina jejeje)

De momento la idea es quemar grasa (1'84cm y 87 Kg pero toy flácidete) y más adelante, si la cosa me gusta seguir hasta conseguir un buen desnudo.

Pregunta uno: las putas agujetas son eternas o se van a ir algun día??

Pregunta dos: Hay días que despues del gym me voy a jugar con los amigos a futbol y me siento realmente agotado (llámadme Colombo :p ), alguien toma algun complejo vitamínico que me pueda recomendar please??

Pregunta tres: La carnitina realmente para qué sirve y como se la venden a alguien como Preston?¿? [jaja]

Bueno, saludos y recordad: No pain, no gain [Ooooo]





Si amigo mio jejeje las agujetas son eternas lo que pasa es q ya llega un momento q te acostumbras a tener y no las sientes... pero como se entrena un musculo a la semana, pues aparecen agujetas... pero como te dicho luego te acostumbras.

La carnitina es para dejar peso es un estimulador de la quema de grasas.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
SAbeis alguna manera de aumentar de peso???
asias SALudos


la mejor forma de aumentar de peso es multiplicar las comidas que haces por 2 es decir q comes 3 veces al dia, pues 6 tenes k intentar comer cada poco tiempo muchas comidas al dia, es como vulgarmente se dice " No cerrar el estomago" y comidas abundantes, pero nada de tonterias q engorden sino comidas normales y corrientes.
Escrito originalmente por Preston4u
Creatina y batidos para culturistas, veras si vas aganar peso, te va a cagah!



Preston, la creatina es un compuesto q proporciona energia, para el entrenamiento, esta indicado para la epoca de definicion , debido a k el aporte energetico en las comidas es inferior al normal, es decir es para q puedas tirar de peso en el gimnasio, y como te dije antes future world la mejor forma de ganar peso es esa k te posteee antes.
Hola, buscando por aqui he visto este hilo, y no tenía ni idea q hubiera tanta gente en EOL que le apasionara el gimnasio, a mi tb me gusta (no a niveles de culturismo pero lo practico con muxa frecuencia) bueno, en general me encanta el deporte, suelo jugar al futbol, hacer un poco de bicicleta, de vez en cuando natación, correr (suelo ir las mañanas q puedo a hacer una horita o así :) ).

Yo estoy en un gimnasio que tenemos en una comunidad de vecinos, pero esta de puta madre, tenemos de todo lo necesario, faltan cintas para correr pero saliendo a correr se puede suplir. No hay monitores, pero si tengo vecinos q son bomberos y saben un huevo de esto, y son los que me preparan las rutinas, yo llevo aproximadamente un año en el gimnasio y de momento mu bien, empecé aumentando de peso unos meses comiendo muxo y tomando proteinas y me puse bastante toxo, aunq podría haberlo estado mas, xq lo alterne con el futbol y ahí quemaba un monton y no hacían el efecto completo y ahora he cambiado de rutina y metodo de trabajo, ahora estoy definiendo un pokito, xq creo q en verano es muy complicado aumentar de peso, con to el calor q hace, ahora toy tomando carnitina y no veas como sudo....

Molaría que intercambiaramos rutinas y conocimientos, los mios no son muxos pero algo se. Otra cosilla, personalmente el cuerpo de culturista no me gusta nada, demasiado musculado, me gusta mas un cuerpo sin tanto marcar pero q se vea q esta fuerte y tampoco inflado, ( algo raro jejejej). y en eso estoy aunq todavía me qda por recorrer, y soy joven 18 recién cumplidos hace un mes. bueno ahora os dejo mis medidas y seguimos en contacto

Salu2


AÑOS: 18

ALTURA: 1,80

PESO: 83 ( NO ESTOY SEGURO)
Escrito originalmente por tancitaro_11
Hablando de esto.

Estoy informandome sobre tomar proteina. Para los entendidos:

Cuando hay que tomarla?
Cuanto?
Siempre que se entrena o todos los dias

Salu2



Consulta con tu monitor que el sabe lo q tienes k tomar k es el k sabe como vas
824 respuestas
13, 4, 5, 6, 717