Escrito originalmente por Assamit@
He mirado la web esa que pones Frutosxp, esta interesante, quiza tienen cuerpos demasiado musculados para mi gusto, a mi me gustaria marcar, pero musculos pequeños, aunque creo que no tengo genetica para ello, soy de espalda muy ancha, pero me gustaria tener una musculatura no demasiado prominente, aunque supongo que esto es como todo, si te va bien y te gusta, siempre quieres mas....ademas, empezar desde un peso bajo a mi me parece mas sencillo que empezar desde mucho mas peso del que deberias tener...es asi o estoy equivocado?
Saludos
:D
Escrito originalmente por Nikka80
Q obsesionados ... tanto musculo asqueroso.
![]()
XDXD
Escrito originalmente por Preston4u
kon ke leches se jama las tortitas de arroz?? eske es komo komer mierda, en serio
:D, yo las tuve que dejar, no podia con ellas tio...
Escrito originalmente por Assamit@
Es como el sandwich de pan integral con bonito al natural....asi normal ke te pongas duro....comiendo HORMIGON!!!:D, yo las tuve que dejar, no podia con ellas tio...
Saludos
Pos yo por mis kojones ke me voy a komer la bolsa entera de las tortitas, en la dieta pone ke 4 pa meendar!! KUATRO!! y una mierda, ese pakete de tortitas me da a mi ke komo no haya una receta pa trasformarlo en gofre me va a durar hasta ke me kase, pa abono de las macetas del balkon
Escrito originalmente por Shelby 427
Por cierto, ¿usais mucho la máquina de remo?, a mi me parece supercompleta y me meto unas buenas palizas en ella, pero la espalda se me resiente.
Escrito originalmente por FrutosXP
y si consigues hacer un minimo de 8 repeticiones seras el rey ... pero es chungo se suele empezar haciendo 2 o 4.
En mi gimnasio tambien han pensado en nosotros los pililonesXDXDXD y tambien tiene una agujerito para ke no nos aplastemos toa la poia jejejejeje
Mira te pongo aki mi dieta, konfeccionada por FrutosXP, y kiero decirte ke va de gloria, en una semana llevo perdido Kilo y medio, aunke kizas a esto ayude tb la carnitina (mañana ya por fin me las kompro en pastillas), la dieta es de definicion, eso ke kede muy klaro, kon esta dieta raramente vas a muskular.
[b] [/B]
Escrito originalmente por Fireman
Me refiero a que el arroz tiene unos hidratos mejores y de mejor asimilacion por el cuerpo que el pan.
La diferencia economica de la leche a la soja no creo que sea de mas de 30pts por litro.
Los anabolicos es como todo, en exceso es malo, pero ademas los que los usan hacen mal uso de ellos, me explico: El anabolico generalmente ataca al higado, por eso tienes que hacer una alimentacion muy cuidada (incluso sin caprichitos de fin de semana), de alcohol 0, por lo dicho, y ya sabemos por lo que habeis comentado, la gente llega el fin de semana y se pone hasta el culo de alcohol y drogas..........todo eso afecta al higado lo que sumado al anabolico, por supuesto es una bomba. Ojo que yo no estoy defendiendo el anabolico (aunque si que hice un ciclo y yo no he tenido ningun problema, ya que no bebo, no fumo, no me drogo, etc) pero tiene una fama muy mala por este tipo de gente. O creeis que los mister olimpia llegan a ese volumen solo con dieta y entrenamiento?.
Saludos.
Escrito originalmente por Fireman
Tambien yo solo tomaria hidratos hasta el entrenamiento despues nada hasta el dia siguiente, pero es solo una opinion.
Salu2
Escrito originalmente por Cancerber
ya que estamos....
tengo 17 años i digamos ke me cuesta bastante ganar peso.....aunke tengo bastante definizion, kiero subir peso....
alguna dieta rekomendable?
Para tu edad, ahora lo mejor para tener volumen y definicion, es la musculacion.....................y una buena dieta. Yo empece por aficion pero se me cruzo el sueño que siempre tuve (ser bombero) y para las pruebas fisicas que tenemos hay que hacer mucho aerobico sin descuidar la musculacion. Pero el dia q
que tenga la plaza, creo que volvere a cojer volumen
Para mi el mejor ejercicio para Dorsales es el que haces en la barra colgada que suele haver en el techo con esa trabajas con el peso de tu propio cuerpo osea es muchisimo más duro y si consigues hacer un minimo de 8 repeticiones seras el rey ... pero es chungo se suele empezar haciendo 2 o 4.
Escrito originalmente por superbas
¿De verdad Frutos con los pedazos de brazos que tienes no haces 8 pulsos en la barra?
ando .
FrutosXP, Quien ha dicho que haga más de 8 ? y quien ha demostrado que tampoco las haga ? eh?! capuyo xDDDDDD
. La sacaré por detrás
que ahora que me fijo bien no valen la pena, tambien he djado la carne de pollo que es la unica que he comido, pero como ya no como carne (no me gusta) me ha hecho mas que bien todo el ejercicio, lo unico malo es que para los viceps nada de nada me ha servido, solo para todo, menos para los viceps, no se me nota la vena que se debe de notar y no tengo fuerza
Escrito originalmente por banderas20
¿abdominales? Sí. Hago, pero tampoco mucho, pq como ya he dicho, la puta espalda enseguida se queja. Si alguien sabe algún método guapo, que lo diga.
Escrito originalmente por superbas
Muchas gracias. La sacaré por detrás
![]()
Hace un año compré una barra para ponerla en el pasillo, de las que se aprietan contra las paredes, pero no encontré ningún sitio para ponerla. Ahora voy a hacerme una para ponerla en el techo de la terraza de mi casa.
Creo que con eso y el banco de abdominales estoy servido.
Saludos
Escrito originalmente por explora100
A cuento de que viene eso de capuyo
Escrito originalmente por VySe
Ostia! un hilo de culturismo y yo sin enterarme. Seguro que me vereis por aqui bastante. Llevo ya casi año y medio llendo a un gimnasio, no sabia que en eol hubiera tanta gente apuntada a esto.
Saludos!
Escrito originalmente por banderas20
¿Qué diferencia hay entre definición, volumen, etc...?
Tampoco tomo suplementos de ningún tipo (debería? cuáles?) ni por supuesto mierdas de esas para bufarse. Tampoco controlo lo que como en el tema de carbohidratos, proteínas, etc... si alguien me lo explica, mejor pq todo esto me suena a chino. Eso sí: no bebo ni me cebo ni como bollería industrial ni chocolates, helados,...
Pos eso: megarrayada de post, pero si alguien me ayuda se lo agradezco.
Me gusaría estar "bien": proporcionado pero no megacachas como los q salen en la portada de la web de anabolandia.com q ha dado el colega Frutos.
[B]Y saco a la palestra un tema... habeis probado alguien los aparatos esos del teletienda ke ahcen abdominales? esos ke son ventosas ke dan descargas electricas y ekivalen a tropecientas mil abdominales ?
Hable con un colega y me dijo ke despues de una sesion de 20 minutos tenia agujetas en las abdominales.... ke tienen de cierto estas makinitas? [/B]
Escrito originalmente por FrutosXP
Decias que si debes tomar algun suplemento ... bueno siempre recomiendo un Multivitaminico va bien para todo el mundo ... pero luego los suplementos varian segun si estas en definición o volumen eso nos lo tienes que decir tu ...
[B]Si puede ser danos X informacion y te podremos ayudar mejor:
- Alimentación que llevas y de que formas repartes la comida durante el día.
-Quantas veces semanales entranas de media y q x tiempo es.
-Que grupos musculares haces ...
-Cuantas horas de sueño tienes ...
UN SALUDO ! [/B]
, pero sí te digo q no como bollería industrial, ni bebo ni fumo. Respeto mis tres comidas al día (desayuno, comida, cena,....) sin pasarme ni picar entre horas. CAsi no bebo bedidas con gas, no como chocolates, etc...