Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

1, 2, 3, 4, 517
Escrito originalmente por Assamit@
He mirado la web esa que pones Frutosxp, esta interesante, quiza tienen cuerpos demasiado musculados para mi gusto, a mi me gustaria marcar, pero musculos pequeños, aunque creo que no tengo genetica para ello, soy de espalda muy ancha, pero me gustaria tener una musculatura no demasiado prominente, aunque supongo que esto es como todo, si te va bien y te gusta, siempre quieres mas....ademas, empezar desde un peso bajo a mi me parece mas sencillo que empezar desde mucho mas peso del que deberias tener...es asi o estoy equivocado?

Saludos



Hola ...

Te refieres al peso del cuerpo , no ? segun tu genetica yo soy de lo que si me paso comiendo engordo(lo explico de forma coloquial sera mejor , ok?) pues eso yo prefiero tener un peso elevado muscularme haciendo volumen y cojer un buen tonto muscular y luego limpiarlo con definición creo que las personas que ganamos peso con mayor facilidad tenemos una suerte a la hora de crecer y tb tiene sus cosas negativas pero weno.


:)
Yo tambien gano peso con facilidad, pero me refiero a que a mi me parece que no evoluciono tan rapido como una persona con menos peso, no se si es eso, o que al tener mas grasa se me nota menos y me enparanoio yo solo...ke puede ser tambien...por cierto, vaya triceps tienes perra...:D:D

Saludos
Q obsesionados ... tanto musculo asqueroso.

:-|
Escrito originalmente por Nikka80
Q obsesionados ... tanto musculo asqueroso.

:-|


Nahhhhhhhhhh kon los wenos ke estamossss XDXDXD
OPye dile a tu hermano ke deje la puta telebasura, y venga aki a decirme kon ke koño se kome las tortitas de arroz pa disimular el sabro askeroso ke tieen, o mira, tu vives kon el, kon ke leches se jama las tortitas de arroz?? eske es komo komer mierda, en serio
Hola , no lose porque el muy cabron le gusta comer solo y con tranquilidad sino se poner nervioso creo que lo hace para asimilar mejor los nutrientes , esta de la olla.


Ya le dire q preguntas por el.


Un beso.
Escrito originalmente por Preston4u
kon ke leches se jama las tortitas de arroz?? eske es komo komer mierda, en serio


Es como el sandwich de pan integral con bonito al natural....asi normal ke te pongas duro....comiendo HORMIGON!!! :D:D, yo las tuve que dejar, no podia con ellas tio...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Es como el sandwich de pan integral con bonito al natural....asi normal ke te pongas duro....comiendo HORMIGON!!! :D:D, yo las tuve que dejar, no podia con ellas tio...

Saludos



Pos yo por mis kojones ke me voy a komer la bolsa entera de las tortitas, en la dieta pone ke 4 pa meendar!! KUATRO!! y una mierda, ese pakete de tortitas me da a mi ke komo no haya una receta pa trasformarlo en gofre me va a durar hasta ke me kase, pa abono de las macetas del balkon
Pos yo por mis kojones ke me voy a komer la bolsa entera de las tortitas, en la dieta pone ke 4 pa meendar!! KUATRO!! y una mierda, ese pakete de tortitas me da a mi ke komo no haya una receta pa trasformarlo en gofre me va a durar hasta ke me kase, pa abono de las macetas del balkon


Pues ponle un poquito de miel que no pasa nada,no te pases a ver si le pones medio bote.
FrutosXP muchas gracias por tus consejos.


Tengo que provar las tortitas, las pillare mañana, haber si son tan asquerosas, pero je je, en peores sitios he metido yo la lengua [burla2]

Saludetes
Por cierto, ¿usais mucho la máquina de remo?, a mi me parece supercompleta y me meto unas buenas palizas en ella, pero la espalda se me resiente.
Escrito originalmente por Shelby 427
Por cierto, ¿usais mucho la máquina de remo?, a mi me parece supercompleta y me meto unas buenas palizas en ella, pero la espalda se me resiente.


De nada tio para eso estamos.


Existe una maquina en la que se pueden hacer varios ejercicios ya sea de Hombros o Dorsal y luego esta lo que tu me dices es el REMO va de puta madre pero no me gusta mucho por la espalda al menos en mi gimnasio la makina esta a ras de suelo ...

Para mi el mejor ejercicio para Dorsales es el que haces en la barra colgada que suele haver en el techo con esa trabajas con el peso de tu propio cuerpo osea es muchisimo más duro y si consigues hacer un minimo de 8 repeticiones seras el rey ... pero es chungo se suele empezar haciendo 2 o 4.
Escrito originalmente por FrutosXP
y si consigues hacer un minimo de 8 repeticiones seras el rey ... pero es chungo se suele empezar haciendo 2 o 4.


Si pudiera hacer mas de una ya seria el rey con lo que peso.. [qmparto]

Para la espalda a mi me gusta una que estas sentado, y tiras acia atras, se puede en sentido horizontal o vertical (Por lo menos en mi gimnasio), por cierto, ayer entrene a la vez ke el campeon de la FIBO de ace 2 años, joder ke cuerpazo, ke cabronnnnnnnnn. Yo kiero ser asi, pero menos.;)

Saludos
Escrito originalmente por Preston4u
En mi gimnasio tambien han pensado en nosotros los pililones XDXDXDXD y tambien tiene una agujerito para ke no nos aplastemos toa la poia jejejejeje

Mira te pongo aki mi dieta, konfeccionada por FrutosXP, y kiero decirte ke va de gloria, en una semana llevo perdido Kilo y medio, aunke kizas a esto ayude tb la carnitina (mañana ya por fin me las kompro en pastillas), la dieta es de definicion, eso ke kede muy klaro, kon esta dieta raramente vas a muskular.

[b]
[/B]

--------------------------------------------------------------------------------
DESAYUNO

Tazón de cereales integrales o avena 100g mezclado con leche / zumo o yogurt más alguna fruta troceada preferiblemente piña por su efecto diurético.


ALMUERZO


Sándwich integral de atún o tortilla de claras u jamón de pavo + una pieza de fruta.



COMIDA


De primer plato (Arroz / Lentejas / Pasta / Patatas ...) 150g
De segundo plato ensalada . Excluir la sal totalmente ya que el sodio esta compuesto en otros alimentos ya de forma natural o en pastas etc.
Por ultimo pescado o carne de 150g a 200g.


MERIENDA

Tortitas de arroz inflado integral 5 de ellas más algún yogurt desnatado.


CENA


Espinacas u ensalada ( Excluir SOLO por la noche olivas / aceite y maíz ya que contienen un alto índice de calorías ... )
Tortilla de 5 a 7 Claras + 1 yema u carne / pescado si es posible 200g.

... Excluir los postres por la noche ya que contienen Hidratos de Carbono SIMPLES y por la noche el metabolismo esta más lento y tienden a acumalarse en tejido adiposo ( Grasa michelines digamos ... )

Todo esto con el kopiraijt de FRUTOSXP
--------------------------------------------------------------------------------
No queria entrar en este foro, ya que no tengo mucho tiempo para postear, pero desde mi mas sincera modestia (solo llevo 8años "empujando hierros", me gustaria hacer un par de retoque a la dieta

DESAYUNO

Tazón de cereales integrales o avena 100g mezclado con leche / zumo o yogurt más alguna fruta troceada preferiblemente piña por su efecto diurético.

-Yo cambiaria la leche por soja, la lactosa tapa.

ALMUERZO


Sándwich integral de atún o tortilla de claras u jamón de pavo + una pieza de fruta.

- En vez de comer pan, mezcla el atún con arroz hervido o pasta limpia, sin tomate,carne,etc. Y eliminaria la fruta

COMIDA


De primer plato (Arroz / Lentejas / Pasta / Patatas ...) 150g
De segundo plato ensalada . Excluir la sal totalmente ya que el sodio esta compuesto en otros alimentos ya de forma natural o en pastas etc.
Por ultimo pescado o carne de 150g a 200g

- Yo tomaria primero la ensalada, te dejara mas lleno y comeras los hidratos con menos ansia y claro, en menos cantidad

MERIENDA

Tortitas de arroz inflado integral 5 de ellas más algún yogurt desnatado.

- De la merienda eliminaria el yogurt, por la misma razon que la leche, en su lugar un buen batido de proteinas.

CENA


Espinacas u ensalada ( Excluir SOLO por la noche olivas / aceite y maíz ya que contienen un alto índice de calorías ... )
Tortilla de 5 a 7 Claras + 1 yema u carne / pescado si es posible 200g.

- De aqui yo solo tomaria la ensalada y el pescado.

Saludos y que progreseis rapido. [360º]

P.D. Si puedes cambia la carnitina por proteinas( tomandolas con agua o leche desnatada al principio, hasta que te acostumbres), y desde luego al gym que vas solo le interesa tu pasta por que ahora mismo la carnitina no te va a hacer mucho. Si acabas de empezar y ya te esta ofreciendo estos productos dentro de poco te veo pinchandote anabolicos. ( que no son malos, si se consumen con moderacion).
Saludos.
Holas ...

Ya le explique a preston4u lo de la Lactosa pero no creo que sea conveniente que se compre leche de soja aunke no contenga lactosa ni coresterol porque creo que es un gasto economico inecesarios además veo que estas kitando bastante hidratos de carbono por las primeras hora del día y lo encuentro tonto porque veamos que tiene de malo el pan que son hidratos y además si es integral que es lo que le sujiero mucho mejor por su fribra ...

Si la dieta disminuye en hidratos y encima le metes más proteinas lo que aconseguiras es que si tu cuerpo requiere energia para quemarla vaya a las protes como fuente ...

Yo creo que comiendo cada 3h 5 a 6 veces al dia para incrementar la velocidad de tu metabolismo y así hacer que lo quemes todos más rapido ... es lo mejor.


Agradezco que le detallaras eso , que no esta mal pero no estoy de acuerdo .


Un ejemplo que le puede ser muy util a preston4u : " Esto es como si comes solo una vez por la mñn y otra por la noche tu cuerpo dice tengo que retener comida porque no me van a meter nada hasta la noche entonces tu cuerpo retiene liquidos ... " y otro ejemplo " si un camionero tiene que recargar el camión cada 3h , el camionero sufrira la presión de descargarlo porque sabe que aki 3h va a tener que meter más material ... " así es como el cuerpo actua ante el comer varias veces al día ... a lo mejor direis que no viene a cuento ... pero es muy importante.


Si me e explicado mal u algo decirmelo porque lo e escrito demasiado rapido. :-P


Que productos anabolicos no son malos con moderación ? explicame eso porque estoy alucinando , con la cantidad de enfermedades hepaticas que salen ...
Me refiero a que el arroz tiene unos hidratos mejores y de mejor asimilacion por el cuerpo que el pan.
La diferencia economica de la leche a la soja no creo que sea de mas de 30pts por litro.
Los anabolicos es como todo, en exceso es malo, pero ademas los que los usan hacen mal uso de ellos, me explico: El anabolico generalmente ataca al higado, por eso tienes que hacer una alimentacion muy cuidada (incluso sin caprichitos de fin de semana), de alcohol 0, por lo dicho, y ya sabemos por lo que habeis comentado, la gente llega el fin de semana y se pone hasta el culo de alcohol y drogas..........todo eso afecta al higado lo que sumado al anabolico, por supuesto es una bomba. Ojo que yo no estoy defendiendo el anabolico (aunque si que hice un ciclo y yo no he tenido ningun problema, ya que no bebo, no fumo, no me drogo, etc) pero tiene una fama muy mala por este tipo de gente. O creeis que los mister olimpia llegan a ese volumen solo con dieta y entrenamiento?.
Saludos.
Escrito originalmente por Fireman
Me refiero a que el arroz tiene unos hidratos mejores y de mejor asimilacion por el cuerpo que el pan.
La diferencia economica de la leche a la soja no creo que sea de mas de 30pts por litro.
Los anabolicos es como todo, en exceso es malo, pero ademas los que los usan hacen mal uso de ellos, me explico: El anabolico generalmente ataca al higado, por eso tienes que hacer una alimentacion muy cuidada (incluso sin caprichitos de fin de semana), de alcohol 0, por lo dicho, y ya sabemos por lo que habeis comentado, la gente llega el fin de semana y se pone hasta el culo de alcohol y drogas..........todo eso afecta al higado lo que sumado al anabolico, por supuesto es una bomba. Ojo que yo no estoy defendiendo el anabolico (aunque si que hice un ciclo y yo no he tenido ningun problema, ya que no bebo, no fumo, no me drogo, etc) pero tiene una fama muy mala por este tipo de gente. O creeis que los mister olimpia llegan a ese volumen solo con dieta y entrenamiento?.
Saludos.



Ok te e comprendido mejor ahora ...

Hombre he comprado a veces soja y la diferencia es de 105 a 120 pts el 1l.

Ya ... no creo que los olimpias llegan a ese punto de forma natural , imposible.

UN SALUDO , tio [bye]
Tambien yo solo tomaria hidratos hasta el entrenamiento despues nada hasta el dia siguiente, pero es solo una opinion.
Salu2
Escrito originalmente por Fireman
Tambien yo solo tomaria hidratos hasta el entrenamiento despues nada hasta el dia siguiente, pero es solo una opinion.
Salu2



Pozi ...

Que medidas tienes ?
Yo actualmente he bajado mucho de volumen, ahora hago mucho mas aerobico, salgo a correr, a nadar, etc. El gimnasio lo tengo ahora mismo de apoyo para fortalecer y dar resistencia a los musculos. Ya sabes que el aerobico lo primero que quita, antes que la grasa incluso, es el volumen del musculo.
Salu2.
Pues si .


Yo tengo pensado que el día que llegue a una edad limite para los hierros digamos a los 40 o 45 pasare a hacer solo Aerobicos ... para tener calidad muscular y bajar peso que no quiero estar gordo ni fofo de viejo ... todo tiene su tiempo en esta vida aunque me quedan muchos años aún.

[toctoc]
Para tu edad, ahora lo mejor para tener volumen y definicion, es la musculacion.....................y una buena dieta. Yo empece por aficion pero se me cruzo el sueño que siempre tuve (ser bombero) y para las pruebas fisicas que tenemos hay que hacer mucho aerobico sin descuidar la musculacion. Pero el dia que tenga la plaza, creo que volvere a cojer volumen :Ð
Sips.


Bueno llevo dos años con el culturismo antes hacia natación pero lo deje ...
Joder, un amigo mio se kiere presentar, y las pruebas son una burrada, aparte de ke a las mujeres se les exija menos, no te jode, eso me ace mucha gracia....menudo sistema de seleccion de mierda tenemos...

Saludos
ya que estamos....

tengo 17 años i digamos ke me cuesta bastante ganar peso.....aunke tengo bastante definizion, kiero subir peso....

alguna dieta rekomendable?
Escrito originalmente por Cancerber
ya que estamos....

tengo 17 años i digamos ke me cuesta bastante ganar peso.....aunke tengo bastante definizion, kiero subir peso....

alguna dieta rekomendable?



Sip , tio mñn te ayudo ,ok ? acabo de venir al pc me he kedado dormiendo en el balcón ... me han picado en los pies todos los putos moskitos q asco y son las 5:45 de la madrugada ! cawento


deu ZzZ
Para tu edad, ahora lo mejor para tener volumen y definicion, es la musculacion.....................y una buena dieta. Yo empece por aficion pero se me cruzo el sueño que siempre tuve (ser bombero) y para las pruebas fisicas que tenemos hay que hacer mucho aerobico sin descuidar la musculacion. Pero el dia q
que tenga la plaza, creo que volvere a cojer volumen


Buenas,entoces habras oido hablar de Eduardo de la Asuncion,el bombero,uno de los mejores Culturistas de españa.saludos
Para mi el mejor ejercicio para Dorsales es el que haces en la barra colgada que suele haver en el techo con esa trabajas con el peso de tu propio cuerpo osea es muchisimo más duro y si consigues hacer un minimo de 8 repeticiones seras el rey ... pero es chungo se suele empezar haciendo 2 o 4.


FrutosXP,tu no haces mas de 8 repeticiones,no me lo creo.
Quien ha dicho que haga más de 8 ? y quien ha demostrado que tampoco las haga ? eh?! capuyo xDDDDDD

Un saludo. [borracho]
¿De verdad Frutos con los pedazos de brazos que tienes no haces 8 pulsos en la barra?
Escrito originalmente por superbas
¿De verdad Frutos con los pedazos de brazos que tienes no haces 8 pulsos en la barra?



Hola xDD gracias por la buena indirecta jejej.

No suelo hacer mucho dorsal en barra , en esta ultima rutina que tengo no viene incluida , pero si que me hago 4 a 6 es bastante duro es cuestion de ir prob [alien] ando .


Un saludo.
Esta es la vena que tomo por las mañanas tio :

Adjuntos

Oye Frutos, ¿qué músculos se trabajan en la barra dependiendo de como pongas las manos, y si sacas la cabeza por delante o por detrás?

Saludos
Si sacas la cabeza por delante es Dorsal y si la "sacas" xD por detras tambien aunque trabajas algo de de Pectorales y Triceps.

Luego hay otro que posicionas las manso muy juntas y subes con la cabeza detras que es que lo haces con biceps.
FrutosXP, Quien ha dicho que haga más de 8 ? y quien ha demostrado que tampoco las haga ? eh?! capuyo xDDDDDD


A cuento de que viene eso de capuyo
Muchas gracias [ok] . La sacaré por detrás :)

Hace un año compré una barra para ponerla en el pasillo, de las que se aprietan contra las paredes, pero no encontré ningún sitio para ponerla. Ahora voy a hacerme una para ponerla en el techo de la terraza de mi casa.

Creo que con eso y el banco de abdominales estoy servido.

Saludos
Ostia! un hilo de culturismo y yo sin enterarme. Seguro que me vereis por aqui bastante. Llevo ya casi año y medio llendo a un gimnasio, no sabia que en eol hubiera tanta gente apuntada a esto.

Saludos!
Pues yo llevo yendo 2 años y pico. Empecé porque me veía dejado como ha dicho alguien por aquí, como caído y sin fuerzas. La verdad es que nunca he hecho deporte. He empezado tarde, pero más vale eso que nunca, ¿no?

El tema es que a veces me rayo pq la primera temporada notaba el cambio y ahora parezco "estancado".

También combino el fitness (pesas, etc...) con piscina, pq tengo un poco de escoliosis en la espalda. Por este motivo tampoco me gusta ponerme mucho peso en las máquinas, y me jode pq puedo levantarlo, pero paso pq luego me resiento y no es plan...

Voy 2 veces x semana en temporada de clases y 3 ahora en verano. Sé que no es mucho, pero con los estudios no doy para más, y en verano paso de petarme, para cuando tenga que frenar, no notar mucho el cambio.

No sé vosotros, pero en mi gimnasio hay los típicos "bufaos" que se ponen tropecientos Kg. y los levantan entre bufidos y gritos de agonía, y da cosa mirarlos y oírlos.

¿Qué diferencia hay entre definición, volumen, etc...?

Y otra cosa. Ahora me ha dado por reducir "flotadores" (aka. michelines), pero no sé cómo hacerlo. ¿abdominales? Sí. Hago, pero tampoco mucho, pq como ya he dicho, la puta espalda enseguida se queja. Si alguien sabe algún método guapo, que lo diga. !Ojo! No estoy gordo ni quiero adelgazar (ya lo hice en su día), sólo es esa parte q me da pol saco pq estropea la imagen.

Tampoco tomo suplementos de ningún tipo (debería? cuáles?) ni por supuesto mierdas de esas para bufarse. Tampoco controlo lo que como en el tema de carbohidratos, proteínas, etc... si alguien me lo explica, mejor pq todo esto me suena a chino. Eso sí: no bebo ni me cebo ni como bollería industrial ni chocolates, helados,...

Pos eso: megarrayada de post, pero si alguien me ayuda se lo agradezco.
Me gusaría estar "bien": proporcionado pero no megacachas como los q salen en la portada de la web de anabolandia.com q ha dado el colega Frutos.

Bueno. ta luek!

Edad: 22
Peso: 73 Kg.
No habia visto este hilo, buena idea [oki]

Aqui van mis datos

Edad: 17 años
Peso: 71 Kg
Tamaño: 1.75 cm

Tengo llendo 2 meses y medio, pesaba 80 Kg. baje 5 Kg en el primer mes, tuve que sacrificar toda la comida y esas delicias [burla2] que ahora que me fijo bien no valen la pena, tambien he djado la carne de pollo que es la unica que he comido, pero como ya no como carne (no me gusta) me ha hecho mas que bien todo el ejercicio, lo unico malo es que para los viceps nada de nada me ha servido, solo para todo, menos para los viceps, no se me nota la vena que se debe de notar y no tengo fuerza :-(

Haber si alguien me puede decir como hacer para aumentar el volumen [looco]
Escrito originalmente por banderas20
¿abdominales? Sí. Hago, pero tampoco mucho, pq como ya he dicho, la puta espalda enseguida se queja. Si alguien sabe algún método guapo, que lo diga.


Es conveniente hacer las abdominles en contracciones, es decir, no hace falta ke te tumbes y llgues hasta las rodillas. Igual eso te va mejor para la espalda.

Y saco a la palestra un tema... habeis probado alguien los aparatos esos del teletienda ke ahcen abdominales? esos ke son ventosas ke dan descargas electricas y ekivalen a tropecientas mil abdominales ?

Hable con un colega y me dijo ke despues de una sesion de 20 minutos tenia agujetas en las abdominales.... ke tienen de cierto estas makinitas?
Escrito originalmente por superbas
Muchas gracias [ok] . La sacaré por detrás :)

Hace un año compré una barra para ponerla en el pasillo, de las que se aprietan contra las paredes, pero no encontré ningún sitio para ponerla. Ahora voy a hacerme una para ponerla en el techo de la terraza de mi casa.

Creo que con eso y el banco de abdominales estoy servido.

Saludos



De nada tio.


[oki]
Escrito originalmente por explora100


A cuento de que viene eso de capuyo



Era una ironia de buen rollo a cuento de tu desafio en barra xDDD jeje


Un Saludo [oki]
Escrito originalmente por VySe
Ostia! un hilo de culturismo y yo sin enterarme. Seguro que me vereis por aqui bastante. Llevo ya casi año y medio llendo a un gimnasio, no sabia que en eol hubiera tanta gente apuntada a esto.

Saludos!



Bienvenido , pues ....


Oye que siempre pasas de mi en el messenger , eh ! [tomaaa]
Escrito originalmente por banderas20




¿Qué diferencia hay entre definición, volumen, etc...?



Tampoco tomo suplementos de ningún tipo (debería? cuáles?) ni por supuesto mierdas de esas para bufarse. Tampoco controlo lo que como en el tema de carbohidratos, proteínas, etc... si alguien me lo explica, mejor pq todo esto me suena a chino. Eso sí: no bebo ni me cebo ni como bollería industrial ni chocolates, helados,...

Pos eso: megarrayada de post, pero si alguien me ayuda se lo agradezco.
Me gusaría estar "bien": proporcionado pero no megacachas como los q salen en la portada de la web de anabolandia.com q ha dado el colega Frutos.





Bienvenido al mundo de los "hombres de hierro" ...

Bueno la diferencia entre volumen y definicion su mismo nombre lo dice me extraña que lleves dos años en este mundillo y no lo sepas porque lo más normal seria que tu guia monitor del gimnasio te hubiera dado algun tipo de información al respecto pero weno ...

Volumen es la etapa en la sufres un proceso de volumen muscular llevado acabo con una dieta rica en hidratos de carbono compuestos y proteinas y una rutina dura de bastante peso y pocas repeticiones y un largo etc.

Definición diriamos que es la etapa en la cual eliminas grasa sobrante de tu cuerpo para poder visualizar mejor la músculatura digamos tipo Bruce Lee o como se llama el xino ese ... y la rutina seria de un peso menor y muchas repeticiones y tb se aria ejercicios cardiovasculares digamos AEROBICOS ... como bici , step , cinta ...


Dices que te has kedado estancado ... eso puede ser porque no vayas lo suficiente al gimnasio y no te ordenes bien las rutina o porque falle algo de estas tres cosas : ENTRENAMIENTO , NUTRICIÓN Y DESCANSO.


Decias que si debes tomar algun suplemento ... bueno siempre recomiendo un Multivitaminico va bien para todo el mundo ... pero luego los suplementos varian segun si estas en definición o volumen eso nos lo tienes que decir tu ...

Si puede ser danos X informacion y te podremos ayudar mejor:

- Alimentación que llevas y de que formas repartes la comida durante el día.

-Quantas veces semanales entranas de media y q x tiempo es.

-Que grupos musculares haces ...

-Cuantas horas de sueño tienes ...

UN SALUDO !
Escrito originalmente por Preston4u

[B]Y saco a la palestra un tema... habeis probado alguien los aparatos esos del teletienda ke ahcen abdominales? esos ke son ventosas ke dan descargas electricas y ekivalen a tropecientas mil abdominales
?

Hable con un colega y me dijo ke despues de una sesion de 20 minutos tenia agujetas en las abdominales.... ke tienen de cierto estas makinitas? [/B]



[risita]


Hola preston4u ...

El tema de las maquinas de hacer abdominales que se administran por impulsos electricos digamos "electroestimulación" es un tema complejo ... si puede que tenga resultados pero lo que te venden en la TV es totalmente de calidad pesima ... mira esta web que de foro que hablan del tema :

No encuentro la web .... glups encuanto la encuentre te la paso , oK ? habla sobre ello y bastante.


Bueno te paso otra cosilla sobre la L-Carnitina.

L-Carnitina .... hablan sobre ella

hay uno q esta encontra de ella pero weno ...
La electroestimulacion esta bien como apoyo al entrenamiento pero con aparatos de calidad, que valen un riñon, el padre de un amigo mio trabaja en i+d en una empresa de ese ambito, y tiene aparatos de los buenos, y aun asi de por si solos tardan en dar resultados, porque si estimulan tu musculatura, pero no quemas grasa...

Saludos
EXACTO.

Lo has clavado tio.

En los anuncios suelen salir tios/as bastante musculadas o fibradas digamos sin grasa y claro da la sensación del que producto tiene unos resultados BRILLANTES ... pero claro lo que la gente desconoce es que esas personas además de utilizar eso que a lo mejor ni lo utilizan que estoy en ello pues llevan una dieta , rutina en algun gimnasio ...


Claro como bien dices estimula la musculación osea q tonifica los músculos ... pero no kema grasa osea q x muchos abdominales q tengas si tienes grasa no seran visibles y lo PEOR es que al tener abdominales saca la grasa hacia a fuera y da la sensación de más barriga me ha llegadoa pasar por eso ahora me controlo y cuando haga definición ya tonificare y are muchos ejercicios cardiovasculares de alta intensidad.


Saludos.


PD. Ser muy criticos con estos anuncios ... solo piensan en $$$ y suelen ir orietnados a personas desesperadas por adelgazar i kitarse esos michelines ... y aprovechan esa ansiedad para vender ... sin informar y saber que eso solo no te solucionara el problema.

De nuevo SALUDOs y visca el barça y el madrid xD. [chiu]
Escrito originalmente por FrutosXP

Decias que si debes tomar algun suplemento ... bueno siempre recomiendo un Multivitaminico va bien para todo el mundo ... pero luego los suplementos varian segun si estas en definición o volumen eso nos lo tienes que decir tu ...

[B]Si puede ser danos X informacion y te podremos ayudar mejor:


- Alimentación que llevas y de que formas repartes la comida durante el día.

-Quantas veces semanales entranas de media y q x tiempo es.

-Que grupos musculares haces ...

-Cuantas horas de sueño tienes ...

UN SALUDO ! [/B]


Pues a ver, sigo siempre un programa, pero cuando me preguntan por los objetivos para hacer el nuevo programa, no sé qué decir ni cómo decirlo.

La verdad, no sé en qué etapa estoy, pero gracias a tus explicaciones lo que me interesa ahora es definición, así que se lo comentaré al monitor.
Además, como te dije antes, me es difícil levantar más peso, y como no quiero estar "armario", llegó la hora de "definir" y dar forma al cuerpo [oki] . Supongo que la piscina será buena para esto, no?

Respecto a tus preguntas:
- Entreno 3 veces por semana (2 si hay clases) y hago una hora y cuarto entre pesas y abdominales y 3 cuartos de hora en piscina (esto desde hace poco, pues antes no hacía piscina)

- Grupos musculares: no lo recuerdo, pero sé que lo tengo repartido en uno grande y otro pequeño cada día (ej.: Pectoral y tríceps,...).
Esto lo respeto desde hace poco, pq antes como no hacía piscina y me sobraba tiempo, siempre añadía al programa bíceps, tríceps y pectoral, me tocaran o no. Esto lo he dejado pq me han dicho que es importante dejar descanso a los músculos entre días consecutivos que voy, antes que pretender forzarlos cada día q vaya.

- Y nutrición: no sigo ningún suplemento ni me fijo en "proteínas", etc... porque no sé y volvería loca a mi madre con las comidas
XD , pero sí te digo q no como bollería industrial, ni bebo ni fumo. Respeto mis tres comidas al día (desayuno, comida, cena,....) sin pasarme ni picar entre horas. CAsi no bebo bedidas con gas, no como chocolates, etc...
Pero ya te digo que no miro: "huy, esto no q lleva tantos carbohidratos,...." porque me parece complicado y mi madre me miraría raro.... Si no es complicado y me dáis unas normas a seguir, prometo intentarlo :P


Ah! Y Preston, las abdominales ya las hago así, sin levantar mucho la espalda, pero es eso: que de ahí no me sacas. Si las hago en los aparatos esos de los teletiendas que son como balancines (no me peguéis x no saber el nombre), tb me jode.....

Gracias a to2!
Me alegro de que te hayas decantado por definir si es lo que kieres ... hombre para moldear el cuerpo es mejor subir volumen luego para resaltar los progresos pues definir ... pero esta muy bien.

Bueno las proteinas son bastante importantes miratelo bien deberias tomar 2gramos por kg de peso.

La Natación es PERFECTA ... una mezcla de ejercicio Aerobico que lo más y una buen deporte para tonificar todos tus musculos.


Me alegro de que no tomes bolleria ni fumes ni bebas ... bienvenido al club de lo sanotes pajotes xD.

:D

Un Saludinho !
Oye Frutos, para quemar mucha grasa, aparte de la dieta, que ahora no hago, la e dejado un mes o sino me muero, seria mas recomendable ejercicio aerobico normal....bici,steps,....esas cosas, o mejor piscina?

Por otro lado, aunque pienses en quemar, las comidas tienen que ser inalterables no? alguna ayuda para esto aparte de la L-Carnitina?

Saludos
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517