Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

1, 2, 3, 4, 5, 617
Te digo que por experencia propia una buena dieta ... para definición.


Y sobretodo los AEROBICOS son muy imporantes ... sobre los que has nombrado me quedo con CINTA o sino el salto la comba quema calorias a chorro ... yo he llegadoa estar 20min y madre mia ...

No cal q tomes suplementos ... comiendo diureticos naturales como piña , alcachofa , esparragos blancos ... te ayudaran o el mismo cafe hace de kemador de grasas natural o el te rojo te ayudar tb a eliminar grasas a no retener likidos y contiene antioxidantes ... todo un lujo.


Muy importante beber de 3 a 4l de agua diarios. !
Bueno, mi monitor me hizo una dieta, bastante dura, todas las que e visto para este cambio corporal son parecidas, pero weno, a mi lo de la dieta no es lo que me preocupa, sino el tiempo de entrenamiento, que tengo un horario de trabajo muy malo, entonces no puedo estar mucho tiempo en el gimnasio, lo ideal para mi seria dividir los dias de pesas y los de aerobicos, pero no se si esto se puede hacer, si seria beneficioso, vamos...que recomiendas?

Saludos
Yo tengo una preguntita, los masajes y las pajas son malas cuando estas haciendo musculo? [tomaaa]
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, mi monitor me hizo una dieta, bastante dura, todas las que e visto para este cambio corporal son parecidas, pero weno, a mi lo de la dieta no es lo que me preocupa, sino el tiempo de entrenamiento, que tengo un horario de trabajo muy malo, entonces no puedo estar mucho tiempo en el gimnasio, lo ideal para mi seria dividir los dias de pesas y los de aerobicos, pero no se si esto se puede hacer, si seria beneficioso, vamos...que recomiendas?

Saludos



Perfectamente incluso, es mas que recomendable, puedes perfectamente hacer 3 dias de musculacion y 2 dias de aeróbico, eso si siempre que tu intencion sea la de definir musculo, pq si es la de coger volumen aunque solo vayas 3 dias no pasa na pero no hagas aeróbico.
Bueno otra pregunta por ai de culturismo, vamos a ver que ejercicio es el que mas os gusta o que musculo es el que mas os gusta tb al contrario es decir el q menos gusta. :D enga

Salu2
Se me olvidaba a mi me encanta hacer espalda, biceps , triceps y abdomen. Odio hacer (bueno odiar no pero prefiero hacer lo otro :D) Hombro y pierna.

Salu2
A mi lo que mas me gusta es hacer pecho y viceps
A mi lo que mas me gusta hacer, es pierna y triceps...

Saludos
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo tengo una preguntita, los masajes y las pajas son malas cuando estas haciendo musculo? [tomaaa]




Los masajes son buenos para relajar el músculo ...


Una buena paja o practicar sexo de puta madre para liberar tensiones pero eso si si te excedes es malo porque debilita y se pone en marxa el organismo catabolico ... y nos interesa explotar el anabolico ... ya hablaremos de eso.
Disfruto con Biceps y Pecho.

Sufro porque quiero mejorar con Hombros y Dorsales.


Me desmotivo con Piernas .


Y triceps me divierte ...

El triceps acapara el 70% del brazo osea q unos buenos triceps hacen más que unos buenos biceps.


Saludos.
Buenas,a mi me gustaban todos,pero en verano el que me jodia un poco era la pierna.
Con respecto al sexo,si te pajilleas o pegas unos kikis, es bueno estimula la hormona del crecimiento,regenera la tetosterona,porque a una cierta edad el cuerpo cada vez segrega menos teosterona.Sexo, lo que puedas o lo que te dejen

CATABOLICO=entrenamiento.
ANABOLICO=comer,descansar y dormir.

Por eso los que se meten ciclos si llevan mucho tiempo sin descansar,no se le levanta el pitillo,porque han estado metiendo del exterior y su hormona se vuleve perra y no segrega.
Escrito originalmente por FrutosXP


El triceps acapara el 70% del brazo osea q unos buenos triceps hacen más que unos buenos biceps.


Saludos.


Pues eso esta clarissimo la gente que tiene genética de biceps normalmente no tiene mucho triceps y al contrario, pero con un triceps desarrollao en sus tres partes esta guapo contraido y sin contraer cosas k el biceps sin contraer se alarga mucho y no parece tanto brazo , asi q hay k ir desdechando eso de k un buen biceps es un buen brazo mas bien al contrario un buen triceps es un buen brazo.

Un salu2
Escrito originalmente por FrutosXP

Bueno las proteinas son bastante importantes miratelo bien deberias tomar 2gramos por kg de peso.

La [B]Natación es PERFECTA
... una mezcla de ejercicio Aerobico que lo más y una buen deporte para tonificar todos tus musculos.


Un Saludinho ! [/B]


No te entiendo bien... 2 gramos por Kg de peso? ¿Proteínas te refieres a alimentos q las contengan o a suplemento específico? ¿cuánto cada día?, etc...

Salutes [bye]
Oye tios, yo ya me estoy empezando a asustar porke estoy perdiendo mucha grasa y a un ritmo muy fuerte. Os expliko, llevo llendo dos semanas al gimnasio, 5 díasa la semana y heciando pesas de 1 hora y media a dos diarias, y tambien kasi dos semanas siguiendo la dieta de definición y haciendo dos dias de aerobicos de 20 minutos kada sesion (lo sé, no es mucho) pero tengo ke deciros ke en dos semanas he perdido 3 kilos, y eso es algo ke me preocupa, aun me keda algo de grasa gacias a dios en los flotadores, pero la curvilla ke tenia en la tripa ha desaparcido por kompleto, el kulo tb se ma exo mas pekeñoy el triceps ke nunca me lo habia visto se deja ver cuando hago ejercicio.

Se ke se supone ke esto es bueno pero, tan rapido? yo me siento muy bien, ni fatigas ni kansancios ni na de na, y me meto en el cuerpo un gramo de carnitina al día, osea ke tampoko me paso.
Eso mismo me ha pasado igual que a ti preston, baje 9 Kg en 2 meses y medio 5 en un mes y 4 en uno y medio, despues de bajar is que se nota la diferencia [sonrisa] aunque no se si sea malo pero me iento mas que bien [oki]
Siempre que se es constante se baja en proporcion a lo que te sobra, yo al principio de mi dieta en un mes perdi 7 kilos, solo hay que ser constante, es la clave de todo...

Saludos
Pues mis musculos preferidos son el biceps y pecho, y mis peores pos piernas(me aburro) y hombro por que me es dificil entrenarlo.
Weno he mirado un poco los articulos de anabolandia y he estao elaborando una dieta para volumen a ver si me la podeis retocar los que mas sepais de esto:

Desayuno:
Tazon de cereales de avena con leche de soja o 2 yogures desnatados y algo de fruta

Almuerzo:

Bocadillo de atun,tortilla jamon york o un batido

Comida:
Plato de arroz blanco o pasta.
Un filete de carne o pescado,tmb podria ser atun y una tortilla de 5 a 6 claras con 1 yema.fruta o yogur de postre

Merienda:
Un batido y algo de fruta

Cena:
Ensalada seguida de carne o pescado de postre fruta

Antes de irme a dormir pos me tomaria otro batido o algun yogur.

Que conste que en lo que es dietas estoy un poco pez por eso me interesa a ver como la cambiariais
Escrito originalmente por Preston4u
Oye tios, yo ya me estoy empezando a asustar porke estoy perdiendo mucha grasa y a un ritmo muy fuerte. Os expliko, llevo llendo dos semanas al gimnasio, 5 díasa la semana y heciando pesas de 1 hora y media a dos diarias, y tambien kasi dos semanas siguiendo la dieta de definición y haciendo dos dias de aerobicos de 20 minutos kada sesion (lo sé, no es mucho) pero tengo ke deciros ke en dos semanas he perdido 3 kilos, y eso es algo ke me preocupa, aun me keda algo de grasa gacias a dios en los flotadores, pero la curvilla ke tenia en la tripa ha desaparcido por kompleto, el kulo tb se ma exo mas pekeñoy el triceps ke nunca me lo habia visto se deja ver cuando hago ejercicio.

Se ke se supone ke esto es bueno pero, tan rapido? yo me siento muy bien, ni fatigas ni kansancios ni na de na, y me meto en el cuerpo un gramo de carnitina al día, osea ke tampoko me paso.




Decirte que esos primeros kilos en lo que mas se te va no es en grasa sino en liquidos piensa que dejas de comer mucho del azucar que antes consumias y eso el cuerpo lo nota, lo normal en definicion y para ir perdiendo el peso bien, una vez q ya se lleva un tiempo en el gym (mas o menos un 1 o por ai, a la 2º definicion vaya) lo normal es ir perdiendo 400 o 500 gramos por semana eso es lo k esta bien perdio para k no se tire de musculo en la perdida de grasa.
Escrito originalmente por Moraydron
Weno he mirado un poco los articulos de anabolandia y he estao elaborando una dieta para volumen a ver si me la podeis retocar los que mas sepais de esto:

Desayuno:
Tazon de cereales de avena con leche de soja o 2 yogures desnatados y algo de fruta

Almuerzo:

Bocadillo de atun,tortilla jamon york o un batido

Comida:
Plato de arroz blanco o pasta.
Un filete de carne o pescado,tmb podria ser atun y una tortilla de 5 a 6 claras con 1 yema.fruta o yogur de postre

Merienda:
Un batido y algo de fruta

Cena:
Ensalada seguida de carne o pescado de postre fruta

Antes de irme a dormir pos me tomaria otro batido o algun yogur.

Que conste que en lo que es dietas estoy un poco pez por eso me interesa a ver como la cambiariais



Si tu objetivo es el volumen esa dieta esta bien, pero las comidas deben de ser abundantes , eso si k tu nunca te notes muy hinchao , mal asunto ese, luego en el caso de volumen debes de intentar comer cada 2 horas o cosa asi si te cuesta coger peso, y cada 3 horas mas o menos si no te cuesta tanto , eso si siempre intentar hacer las comidas lo mas limpias posibles, y no saltarse comidas, esto ultimo es super importante ya que acostumbramos al estomago a crecer gracias a las comidas en corto espacio de tiempo.

En tu dieta yo haría un cambio y es el siguiente en la comida de media mañana , tomaría mejor una papa asada, con atún con 1 lata vaya y si no puedes con atun no pasa na , lo bueno sería q fueses alternando es decir un dia con atun otro sin atun, luego en cuanto a la cena mejor te tomas las claras aki y en el desayuno, las claras en el desayuno son molestas pero son buenissimas.

Tambien meteria unas pechugas en la comida con el arroz y si es con pasta no sola mejor, esto tb estaria bien k lo alternaras es decir un dia arroz otro dia pasta.

No combiene cansarse de una dieta pronto ya k nos va a durar mucho tiempo , asi k esto tomatelo de lunes a sabado y el domingo , sin saltarte ninguna comida , come un poco mas sucio, es decir k si te apetece en la comida una hamburguesa pues te la comes sin ningun problema, mejor comerse una hamburguesa un domingo k estar harto de la dieta a las 2 semanas.
Muchas gracias compañero,pos weno are esos pequeños cambios y empezare,mas tarde os comenzare el programa de entrenamiento que quiero seguir y pretendo empezar la semana que viene,por que ablando con mi monitor y mi padre(que lleva ya sus 15 años en esto de las pesas) me han comentado que yo que tengo tiempo libre podria este mes de agosto ir por la mñn y por la tarde al gimnasio compaginandolo con una buena dieta.que opinais?
No combiene cansarse de una dieta pronto ya k nos va a durar mucho tiempo , asi k esto tomatelo de lunes a sabado y el domingo , sin saltarte ninguna comida , come un poco mas sucio, es decir k si te apetece en la comida una hamburguesa pues te la comes sin ningun problema, mejor comerse una hamburguesa un domingo k estar harto de la dieta a las 2 semanas.
Tienes razon no hay que exclavizar la mente y si te salta un dia no pasa nada,bueno con moderacion,prefiero una pizza a una hamburgesa.

Moraydron.Yo los yogures los eliminaria,como mucho uno a media mañana y cda dos dias,pero si puedes no tomar mejor,tapa mucho.Y por la noche de batido y yogur nada tampoco.Las claras como dice djzoner mejor por la mañana es cuando el cuarpo asimila mejor todos los nutrientes.saludos
Escrito originalmente por Moraydron
podria este mes de agosto ir por la mñn y por la tarde al gimnasio compaginandolo con una buena dieta.que opinais?


Tampoco hay que pasarse, ¿no? :D
hay q tener tiempo de descanso lo de mañana y tarde mejor k no, eso sería para competir :D
UNA PREGUNTA

Yo voy lunes, miercoles y Viernes pero al fianl de la sesión no tengo tiempo a hacer el aerobico. Estoy pensando en hacerlo martes y jueves. Unos 30 munutos seria sufucuente?
Perfectamente media hora es perfecto.
Ok,he estado hablando tambien con mi monitor y me ha recomendado de que descanse por la mañana y trabaje por la tarde nada de dos musculos,mejor uno y un buen descanso,sobre lo de la noche,entonces que me recomendais que me tome antes de dormir solo fruta?esque con el batido es ams liquido el cuerpo lo asimila mejor y mas rapido por eso lo decia.

P.D:el batido que tomo es de medio litro de naranja con 2 platanos,el basico vamos.
El batido esta bien no tomes fruta por la noche , tiene azucar el azucar mejor por la mañana el poco k comas vaya :D
Chicos perdonad ... tenia algunos comprimisos con alguno de vosotros para traeros una información pendiente y contestar algunas preguntas que me hicisteis he tenido problemas y no toy bastante bien ... mñn vuelvo para dar guerra.

Saludos y mucha voluntad y AMOR !
... tambien tengo sentimientos no es solo culturismo ... que sepas que TE QUIERO ! ... he vuelvo a revivir ! Gracias por apoyarme en todo !!!


¬¬..... XDXDXDXDXDXD.... no nos lo vas a contar o ke? [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


¬¬..... XDXDXDXDXDXD.... no nos lo vas a contar o ke? [poraki]



JAJAJAJA que cotilla !!! :Ð

cuenta cuenta
Por cierto, una nuncio sobre mi "progreso". La interface de mi kuerpo esta cambiando poko a poko, tengo venas en los brazos ke antes no tenia, solo me lo noto yo, jeejeje, pero komo mola, estos un puto vicio!
Yo tengo 3 meses viniendo, ayer me pese y pesaba 71, yo no me veo ninguna vena, solo en los hombros, la de los brazos nada de nada [looco] alguien que me diga unbuen ejercicio para los brazos que no tengo nada de viceps, solo triceps :Ð
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo tengo 3 meses viniendo, ayer me pese y pesaba 71, yo no me veo ninguna vena, solo en los hombros, la de los brazos nada de nada [looco] alguien que me diga unbuen ejercicio para los brazos que no tengo nada de viceps, solo triceps :Ð


Pues yo estoy completamente viciao a las mancuernas... de todos modos tres meses es poko para resultados, segun dicen :P
Juer preston mestas empezando a dar miedo,jejeje.
Yo el viernes empiezo las vacaciones y cuando vuelva de ellas har un horario de curro de 9 a 2 de la mañana y ya ta, es decir, ke por las tardes tendre tiempo de destrozarme en el gimnasio.
Una pregunta, yo ya estoy muy delgado, pq siempre he hecho deporte, si me pongo a hacer un entrenamiento de estos de pesas, es bueno si estoy delgado? no kiero perder grasa, pero kiero hacer algo pq me estoy tirando a la buena vida y si sigo asi en un par de años sere homer simpsons. Ke hago para mantenerme?
Sobre las tortas de arroz:

Joer, están buenisimas, ¿Quién había dicho que sabían mal?. Aunque las que yo he comprado son Sandwich de Tortitas de Arroz con cacao y avellanas. 3 Sandwiches aportan 104 Kcal.
La empresa que las fabrica es Novartis Consumer Health S.A y se llaman Gerlinea.

Su composición analítica no me convence, supongo que es por el cacao:

POR 100 g
--------------------------------
Valor energetico: 520 Kcal
Proteinas: 7,6 g
Hidratos de C : 52,6 g
Grasas: 30,9 g
de las cuales saturadas: 26,6 g
Fibra alimentaria: 1,7g
Sodio: 87 mg


La caja son 100g y trae 3 Sandwiches.
Escrito originalmente por Preston4u
Oye tios, yo ya me estoy empezando a asustar porke estoy perdiendo mucha grasa y a un ritmo muy fuerte. Os expliko, llevo llendo dos semanas al gimnasio, 5 díasa la semana y heciando pesas de 1 hora y media a dos diarias, y tambien kasi dos semanas siguiendo la dieta de definición y haciendo dos dias de aerobicos de 20 minutos kada sesion (lo sé, no es mucho) pero tengo ke deciros ke en dos semanas he perdido 3 kilos, y eso es algo ke me preocupa, aun me keda algo de grasa gacias a dios en los flotadores, pero la curvilla ke tenia en la tripa ha desaparcido por kompleto, el kulo tb se ma exo mas pekeñoy el triceps ke nunca me lo habia visto se deja ver cuando hago ejercicio.

Se ke se supone ke esto es bueno pero, tan rapido? yo me siento muy bien, ni fatigas ni kansancios ni na de na, y me meto en el cuerpo un gramo de carnitina al día, osea ke tampoko me paso.


Lo normal estaria que adelgazaras 2kg por semana si te pasas de esas medidas puede ser que lo que pierdas sean liquidos más que otra cosa ...
Escrito originalmente por Shelby 427
Sobre las tortas de arroz:

Su composición analítica no me convence, supongo que es por el cacao:

POR 100 g
--------------------------------
Valor energetico: 520 Kcal
Proteinas: 7,6 g
Hidratos de C : 52,6 g
Grasas: 30,9 g
de las cuales saturadas: 26,6 g
Fibra alimentaria: 1,7g
Sodio: 87 mg


La caja son 100g y trae 3 Sandwiches.



A mi tmp me convence de grasas contiene un monton y lo peor Saturadas 26.6g no !!! por dios ... y sodio tambien lleva lo suyo con lo que te hara retener liquidos ...

Piensa que cada 1g de grasa = 9kcal 1g de proteina = 4kcal 1g de hidratos = 4kcal
Escrito originalmente por Preston4u
Por cierto, una nuncio sobre mi "progreso". La interface de mi kuerpo esta cambiando poko a poko, tengo venas en los brazos ke antes no tenia, solo me lo noto yo, jeejeje, pero komo mola, estos un puto vicio!



Molan que son la ostia ... eso es por la perdida de grasas pero ha mucha gente por suerte o desgracia no se le ven las venas aunque adelgazen es cuestion de genetica en ese caso yo tengo la suerte de ser algo venudo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer preston mestas empezando a dar miedo,jejeje.
Yo el viernes empiezo las vacaciones y cuando vuelva de ellas har un horario de curro de 9 a 2 de la mañana y ya ta, es decir, ke por las tardes tendre tiempo de destrozarme en el gimnasio.
Una pregunta, yo ya estoy muy delgado, pq siempre he hecho deporte, si me pongo a hacer un entrenamiento de estos de pesas, es bueno si estoy delgado? no kiero perder grasa, pero kiero hacer algo pq me estoy tirando a la buena vida y si sigo asi en un par de años sere homer simpsons. Ke hago para mantenerme?



Eres delgado ?

Quieres ganar peso ?

Que mejor que el culturismo o el simple echo de hacer musculación ?


PERFECTO tio animate por supuesto que ganaras peso te pondras fuerte digamos ... eso si equilibra tus rutinas con una buena dieta y descanso
.


Saludos.
Escrito originalmente por Moraydron
Muchas gracias compañero,pos weno are esos pequeños cambios y empezare,mas tarde os comenzare el programa de entrenamiento que quiero seguir y pretendo empezar la semana que viene,por que ablando con mi monitor y mi padre(que lleva ya sus 15 años en esto de las pesas) me han comentado que yo que tengo tiempo libre podria este mes de agosto ir por la mñn y por la tarde al gimnasio compaginandolo con una buena dieta.que opinais?



Aprovecha !


Pero no vayas mñn y tarde ... lo que haras es sobreentrenar y no evolucionaras NADA de NADA , solo conseguiras fatiga , cansancio etc ...

Si vas dos veces al día convina en todo caso por la mñn por ejemplo algo de aerobico (bici,cinta , step ...) y por la tarde tu rutina de pesas.
Escrito originalmente por banderas20


No te entiendo bien... 2 gramos por Kg de peso? ¿Proteínas te refieres a alimentos q las contengan o a suplemento específico? ¿cuánto cada día?, etc...

Salutes [bye]



Te explico digamos que la Proteina es el nutriente que forma todos los tejidos ya sean nerviosos , de celulas , musculares ... bien vamos por hay digamos a lo chungo (La proteina serian los ladrillos de los que esta formado tu músculo ... osea super importante en la dieta de un culturista) pues vamos a ver las proteinas estan en todos los alimentos sobre todo las proteinas más anabolicas las encuentras en las carnes rojas , pescado , lacteos y HUEVOS más en las claras ... pues bien tu cuerpo de ese nutriente necesita 2g por cada kilo de peso ... que pesas 100kg pongamos de ejemplo exagerado xDD pues necesitaras 200g de proteina al día ...

Si no ingieres la proteina necesaria tu cuerpo no crece ...

Recuerda despues de cada session de entrenamiento de pesas se te destruyen tejidos que tienes que reponer ...


Entrando en el tema de suplementos el mejor despues de entrenar son los aminoacidos ...

Se que es mucha información de golpe ... lo asimilaras.

Luego traigo info sobre aminoacidos ...
Escrito originalmente por tancitaro_11
UNA PREGUNTA

Yo voy lunes, miercoles y Viernes pero al fianl de la sesión no tengo tiempo a hacer el aerobico. Estoy pensando en hacerlo martes y jueves. Unos 30 munutos seria sufucuente?



Una buena sesion de musculacion esta entre los 45min y 1h ... tambien depende de cuantos musculos trabajes por session ...

pero piensa que los decansos entres series son importante para la recuperacion ...
Escrito originalmente por Moraydron
Ok,he estado hablando tambien con mi monitor y me ha recomendado de que descanse por la mañana y trabaje por la tarde nada de dos musculos,mejor uno y un buen descanso,sobre lo de la noche,entonces que me recomendais que me tome antes de dormir solo fruta?esque con el batido es ams liquido el cuerpo lo asimila mejor y mas rapido por eso lo decia.

P.D:el batido que tomo es de medio litro de naranja con 2 platanos,el basico vamos.



Un batido natural tuyo , no ? mmm esta bien pero es rico en HIDRATOS DE CARBONO SIMPLES ... el azucar como fuente de energia rapida ... mmm te recomiendo que eso lo tomes como desayuno con unos buenos cereales ... porque de noche lo que haras es que esa energia la conviertas en grasa (tejido adiposo) digamos chica ... para entendernos ... que sepas que el cuerpo el metabolismo ensi por la noche esta más lento osea que no es recomendable ... mejor variar la dieta entre por la mñn empezar con una dieta rica en hidratos (cereales , pastas , arroces , legumbres en si ... ) y por la noche acabar con algo más suave y con gran cantidad de proteinas ( pescado , carne , huevos .. y algunas espinacas importantisimas por la Hemoglobina.
Te he mandao un MP frutos, pero se ve ke kon el amor ese ke te ha resurgido por ahi no tas pa nadie, XDXD pos weno, e estao mirando y.... joder, con kakao yo tambien me komo las tortitas no te jode, no no, las ke tengo yo ke son komo komer karton son kompletamente sin nada es decir, blankitas, sin sandwich y sin sal. Lo ke mas komentao tiene una pinta de phoskito ke te kagas!

Pues bien lo ke te keria preguntar es ke NECESITO, es mas, ya lo he hecho, eliminar de la dieta as tortitas, son una puta mierda, no puedo kon ellas, las he sustituido por un desayuno, es decir, copos de trigo y arroz integral (special K) con leche desnatada y kalcio... he hecho bien?

Otra cosa, la ingesta de4- 5 litros de agua al dia se me hace kuesta arriba de la ostia, he oido ke la sandia es un 90% agua, con esto, puedo jartarme a sandía y asi kitarme un poko el hambre entre comidas y tambien meter agua al kuerpo?
1.Que va estaba por ai rallado que hoy han pasado de mi para buscarme los colegas pero weno ... xDDDDD


2.Eso es lo que meriendas ? mmm pues mejor metete un bocata de pan integral con lechuga y alguna lata de atún y tomatito ... pero que mucho más digestivo.


3.Si no puedes beber de 4 a 5litros pasa a 3l a diario es fundamental para administrar los nutrientes un culturista tiene obligado a beber mucha agua ...

Substituir por la sandia ? NO ! puedes tomar sandia su agua compensara porque siemplemente es lo mismo AGUA pero ten encuenta que además de agua contiene hidratos de carbono que es energia osea ya le estamos metiendo calorias que segun q hora del dia no hay problem ... pero por la noche no la pruebes a noser que sea un capricho de fin de semana.



Salud !

EDITADO:Bueno la sandia es diuretica , osea es bueno .
Escrito originalmente por Preston4u
Pues bien lo ke te keria preguntar es ke NECESITO, es mas, ya lo he hecho, eliminar de la dieta as tortitas, son una puta mierda, no puedo kon ellas, las he sustituido por un desayuno, es decir, copos de trigo y arroz integral (special K) con leche desnatada y kalcio... he hecho bien?


Te lo dije tio, conmigo tambien pudieron...:D:D:D:D:D

Saludos
Saludos a todos primero.

Me podeis contestar una duda sobre nutrición. Para una sola comida se aprovecha "todo" o el cuerpo tiene un limite maxmimo de asimilación de cada uno de los nutrientes, proteinas, hdratos... a partir de cierta cantidad de alimento que los contiene.
Escrito originalmente por kupurupu
Saludos a todos primero.

Me podeis contestar una duda sobre nutrición. Para una sola comida se aprovecha "todo" o el cuerpo tiene un limite maxmimo de asimilación de cada uno de los nutrientes, proteinas, hdratos... a partir de cierta cantidad de alimento que los contiene.


Si se aprovechara "todo" todo el mundo tendria un kuerpo danone y estaria de mas ir al gimnasio y no habria gordos, etc etc etc...

Obviamente hay un limite maximo, pero eso va en la genetika de kada persona :P y si me ekiviko, ke me korrijan
Obviamente hay un limite maximo, pero eso va en la genetika de kada persona y si me ekiviko, ke me korrijan

Me lo dijeron hace tiempo y en principio parece lo lógico, pero mejor pregunto. Te sabes si hay unas cantidades standard para una persona normales o depende mucho de los factores como has comentado. Es que no quiero quedarme corto en la cantidad de proteinas, hidratos, etc que tomo en cada comida pero tampoco quiero pasarme.

Otra pregunta ya que estamos, despues de un entrenamiento es recomendable la toma de hidratos si a las dos o tres horas ya te vas a dormir, me comentarón que ayudan a recuperarte, es cierto?.

Muchas gracias.
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617