Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, mi monitor me hizo una dieta, bastante dura, todas las que e visto para este cambio corporal son parecidas, pero weno, a mi lo de la dieta no es lo que me preocupa, sino el tiempo de entrenamiento, que tengo un horario de trabajo muy malo, entonces no puedo estar mucho tiempo en el gimnasio, lo ideal para mi seria dividir los dias de pesas y los de aerobicos, pero no se si esto se puede hacer, si seria beneficioso, vamos...que recomiendas?
Saludos
enga
) Hombro y pierna.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo tengo una preguntita, los masajes y las pajas son malas cuando estas haciendo musculo?![]()
Escrito originalmente por FrutosXP
El triceps acapara el 70% del brazo osea q unos buenos triceps hacen más que unos buenos biceps.
Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Bueno las proteinas son bastante importantes miratelo bien deberias tomar 2gramos por kg de peso.
La [B]Natación es PERFECTA ... una mezcla de ejercicio Aerobico que lo más y una buen deporte para tonificar todos tus musculos.
Un Saludinho ! [/B]
aunque no se si sea malo pero me iento mas que bien Escrito originalmente por Preston4u
Oye tios, yo ya me estoy empezando a asustar porke estoy perdiendo mucha grasa y a un ritmo muy fuerte. Os expliko, llevo llendo dos semanas al gimnasio, 5 díasa la semana y heciando pesas de 1 hora y media a dos diarias, y tambien kasi dos semanas siguiendo la dieta de definición y haciendo dos dias de aerobicos de 20 minutos kada sesion (lo sé, no es mucho) pero tengo ke deciros ke en dos semanas he perdido 3 kilos, y eso es algo ke me preocupa, aun me keda algo de grasa gacias a dios en los flotadores, pero la curvilla ke tenia en la tripa ha desaparcido por kompleto, el kulo tb se ma exo mas pekeñoy el triceps ke nunca me lo habia visto se deja ver cuando hago ejercicio.
Se ke se supone ke esto es bueno pero, tan rapido? yo me siento muy bien, ni fatigas ni kansancios ni na de na, y me meto en el cuerpo un gramo de carnitina al día, osea ke tampoko me paso.
Escrito originalmente por Moraydron
Weno he mirado un poco los articulos de anabolandia y he estao elaborando una dieta para volumen a ver si me la podeis retocar los que mas sepais de esto:
Desayuno:
Tazon de cereales de avena con leche de soja o 2 yogures desnatados y algo de fruta
Almuerzo:
Bocadillo de atun,tortilla jamon york o un batido
Comida:
Plato de arroz blanco o pasta.
Un filete de carne o pescado,tmb podria ser atun y una tortilla de 5 a 6 claras con 1 yema.fruta o yogur de postre
Merienda:
Un batido y algo de fruta
Cena:
Ensalada seguida de carne o pescado de postre fruta
Antes de irme a dormir pos me tomaria otro batido o algun yogur.
Que conste que en lo que es dietas estoy un poco pez por eso me interesa a ver como la cambiariais
Tienes razon no hay que exclavizar la mente y si te salta un dia no pasa nada,bueno con moderacion,prefiero una pizza a una hamburgesa.No combiene cansarse de una dieta pronto ya k nos va a durar mucho tiempo , asi k esto tomatelo de lunes a sabado y el domingo , sin saltarte ninguna comida , come un poco mas sucio, es decir k si te apetece en la comida una hamburguesa pues te la comes sin ningun problema, mejor comerse una hamburguesa un domingo k estar harto de la dieta a las 2 semanas.
podria este mes de agosto ir por la mñn y por la tarde al gimnasio compaginandolo con una buena dieta.que opinais?
... tambien tengo sentimientos no es solo culturismo ... que sepas que TE QUIERO ! ... he vuelvo a revivir ! Gracias por apoyarme en todo !!!
XDXDXDXDXD.... no nos lo vas a contar o ke?
Escrito originalmente por Preston4u
¬¬.....XDXDXDXDXD.... no nos lo vas a contar o ke?
![]()
alguien que me diga unbuen ejercicio para los brazos que no tengo nada de viceps, solo triceps
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo tengo 3 meses viniendo, ayer me pese y pesaba 71, yo no me veo ninguna vena, solo en los hombros, la de los brazos nada de nadaalguien que me diga unbuen ejercicio para los brazos que no tengo nada de viceps, solo triceps
![]()
Oye tios, yo ya me estoy empezando a asustar porke estoy perdiendo mucha grasa y a un ritmo muy fuerte. Os expliko, llevo llendo dos semanas al gimnasio, 5 díasa la semana y heciando pesas de 1 hora y media a dos diarias, y tambien kasi dos semanas siguiendo la dieta de definición y haciendo dos dias de aerobicos de 20 minutos kada sesion (lo sé, no es mucho) pero tengo ke deciros ke en dos semanas he perdido 3 kilos, y eso es algo ke me preocupa, aun me keda algo de grasa gacias a dios en los flotadores, pero la curvilla ke tenia en la tripa ha desaparcido por kompleto, el kulo tb se ma exo mas pekeñoy el triceps ke nunca me lo habia visto se deja ver cuando hago ejercicio.
Se ke se supone ke esto es bueno pero, tan rapido? yo me siento muy bien, ni fatigas ni kansancios ni na de na, y me meto en el cuerpo un gramo de carnitina al día, osea ke tampoko me paso.
Escrito originalmente por Shelby 427
Sobre las tortas de arroz:
Su composición analítica no me convence, supongo que es por el cacao:
POR 100 g
--------------------------------
Valor energetico: 520 Kcal
Proteinas: 7,6 g
Hidratos de C : 52,6 g
Grasas: 30,9 g
de las cuales saturadas: 26,6 g
Fibra alimentaria: 1,7g
Sodio: 87 mg
La caja son 100g y trae 3 Sandwiches.
Por cierto, una nuncio sobre mi "progreso". La interface de mi kuerpo esta cambiando poko a poko, tengo venas en los brazos ke antes no tenia, solo me lo noto yo, jeejeje, pero komo mola, estos un puto vicio!
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer preston mestas empezando a dar miedo,jejeje.
Yo el viernes empiezo las vacaciones y cuando vuelva de ellas har un horario de curro de 9 a 2 de la mañana y ya ta, es decir, ke por las tardes tendre tiempo de destrozarme en el gimnasio.
Una pregunta, yo ya estoy muy delgado, pq siempre he hecho deporte, si me pongo a hacer un entrenamiento de estos de pesas, es bueno si estoy delgado? no kiero perder grasa, pero kiero hacer algo pq me estoy tirando a la buena vida y si sigo asi en un par de años sere homer simpsons. Ke hago para mantenerme?
Muchas gracias compañero,pos weno are esos pequeños cambios y empezare,mas tarde os comenzare el programa de entrenamiento que quiero seguir y pretendo empezar la semana que viene,por que ablando con mi monitor y mi padre(que lleva ya sus 15 años en esto de las pesas) me han comentado que yo que tengo tiempo libre podria este mes de agosto ir por la mñn y por la tarde al gimnasio compaginandolo con una buena dieta.que opinais?
Escrito originalmente por banderas20
No te entiendo bien... 2 gramos por Kg de peso? ¿Proteínas te refieres a alimentos q las contengan o a suplemento específico? ¿cuánto cada día?, etc...
Salutes![]()
Escrito originalmente por tancitaro_11
UNA PREGUNTA
Yo voy lunes, miercoles y Viernes pero al fianl de la sesión no tengo tiempo a hacer el aerobico. Estoy pensando en hacerlo martes y jueves. Unos 30 munutos seria sufucuente?
Ok,he estado hablando tambien con mi monitor y me ha recomendado de que descanse por la mañana y trabaje por la tarde nada de dos musculos,mejor uno y un buen descanso,sobre lo de la noche,entonces que me recomendais que me tome antes de dormir solo fruta?esque con el batido es ams liquido el cuerpo lo asimila mejor y mas rapido por eso lo decia.
P.D:el batido que tomo es de medio litro de naranja con 2 platanos,el basico vamos.
XD pos weno, e estao mirando y.... joder, con kakao yo tambien me komo las tortitas no te jode, no no, las ke tengo yo ke son komo komer karton son kompletamente sin nada es decir, blankitas, sin sandwich y sin sal. Lo ke mas komentao tiene una pinta de phoskito ke te kagas!
Pues bien lo ke te keria preguntar es ke NECESITO, es mas, ya lo he hecho, eliminar de la dieta as tortitas, son una puta mierda, no puedo kon ellas, las he sustituido por un desayuno, es decir, copos de trigo y arroz integral (special K) con leche desnatada y kalcio... he hecho bien?
:D:D:D:D
Escrito originalmente por kupurupu
Saludos a todos primero.
Me podeis contestar una duda sobre nutrición. Para una sola comida se aprovecha "todo" o el cuerpo tiene un limite maxmimo de asimilación de cada uno de los nutrientes, proteinas, hdratos... a partir de cierta cantidad de alimento que los contiene.
y si me ekiviko, ke me korrijan Obviamente hay un limite maximo, pero eso va en la genetika de kada persona y si me ekiviko, ke me korrijan