Escrito originalmente por Sergiqu
Lo mismo os lo tomais a coña, pero necesito q me entre un mono de moto, pues voy a unos entrenos libres en Jerez. En serio q los necesito perder para esa fecha, asi q echadme una mano plisssss![]()
![]()
![]()
) todo a la plancha y metetre una ensalda sin aliño no aceitunas.
XDXD Si komes lo ke te he dicho veras ke las kosas no tiene sabor
XD pues a joerse tokan pero ni se te okurra akompañar el asunto kon salsas, y no digo ese aceitito kon perejil y ajo para la sepia, eso pasa, me refiero a ketchup, salsa rosa, mayonesas, etc etc
Escrito originalmente por leirbag
Hola, escribo porque tengo una duda, yo llevo mas de 3 meses saliendo a correr casi una hora 4 o 5 dias a la semana, tengo una amiga que es nutricionista y tal y le pregunte de tomar carnitina y me dijo, ke lo mejor era ke la comprar pura, ya que la ke venden en farmacias es con ginsenc de ese y ke me tomara dos capsulas por la mañana.
Esto lo escribo porke aki he leido ke hay ke tomarla 20 min antes de empezar.
ke podeis comentarme sobre esto?
PD: A parte, hago 3 ias a la semana algunas series de pesas, biceps, triceps y hombros. a Parte, cuadno corro o hago pesas hago abdominales y flexiones.
PD: yo toy haciendo esto para bajar peso y ganar algo de mukulo, porke en estos ultimos 3 años he subido mucho de peso y toy arregladnolo.
pero nunca melón, ke es una makina de hacer sebo ke te kagas.
alguein contesta a lo ek pregunte de la carnitina?porke aki decis ke hay ke tomarla antes de hacer ejercicio, a mi me han dixo, dos capsulas de carnitina pura cuando te levantas por la mañana.
MELON
Propiedades
Rico en vitamina C
Fruta con ligeras propiedades laxantes
La infusión de sus pepitas ha sido tradicionalmente usada como un remedio natural contra problemas de riñón y vejiga
Información nutricional
Ración: una rodaja (135g)
Calorías: 50 (Calorías procedentes de materia grasa: 0)
Grasa: 0 g
Colesterol: 0 mg
Sodio: 35 mg
Carbohidratos: 13 g
Fibra: 1 g
Azúcares: 12 g
Proteínas: 1 g
Sandía
Información Nutricional
Cantidad por persona 1/18
pedazo mediano 80 calorías
1 gramo de proteína
0 gramos de grasa
27 gramos de carbohidratos
2 gramos de fibra
10 gramos de sodio
PERA
Propiedades
Buena fuente de energía por su alto contenido en azúcar natural
Buena fuente de fibra y vitamina C
Extremadamente rica en pectina, una fibra soluble muy eficaz para aliviar las digestiones laboriosas y pesadas.
Información nutricional
Ración: 1 pera (160 g)
Calorías: 100 (Calorías procedentes de materia grasa: 10)
Grasa: 1 g
Sodio: 0 mg
Carbohidratos: 25 g
Fibra: 4 g
Azúcares: 17 g
Proteínas: 1 g
MANZANA
Propiedades
Gran fuente de vitamina C
Buena fuente de fibra
Buena para el corazón y la
circulación
Efectiva contra el estreñimiento
y la diarrea
Limpia los dientes y fortalece las encías
Acción antiviral
Consumo ideal: 2 manzanas al día
Información nutricional
Porción: 1 manzana (150 g)
Calorías: 80 (Calorías procedentes de materia grasa: 0)
Grasa: 0 g
Sodio: 0 mg
Carbohidratos: 22 g
Fibra: 5 g
Azúcares: 16 g
Proteínas: 0 g
Pues ya tengo la Carnitina. Supongo q sera pareceida a la de Preston, pues viene en capsulas acompañada tb de proteinas. A mi me han comentado tomar 1 antes de cada comida. A ver como lo veis vosotros.
k tienes bastante volumen, y no lo aprobechas
[B]tancitaro_11 , q cabron. yo con estar asi me conformo. A ver si me saco unas fotos de mi cuerpo serrano[/B]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Ahi va la mia, solo llevo 6 mesecillos, ya se nota algo pero estoy ganando un poco de peso. Ahora estoy en 1.78 m 71 kg
Escrito originalmente por djzoner
Tancitaro, segun las fotos debes de hacer mas press banca, ya k no tienes mucho pecho en la zona superior, y tb deberias aprender a sacar mas espaldak tienes bastante volumen, y no lo aprobechas
![]()
Escrito originalmente por banderas20 Cuántas veces a la semana entrenas y durante cuánto rato?
Pues entreno lunes miercoles y viernes.
Lunes : Hago dorsal-triceps-abdominales-lumbares
Miercoles: Hombro-Pierna-antebrazo-abdominales-lumbares
Viernes: Pecho-biceps-abdom-lumbares
no mas de 1 hora y 15 min, hago 3 series por ejercicio
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Tengo unas dudillas
1.-Para que sirve la Lt carnitina o como se escriba
2.-No uso suplementos n nada de nada, como ago musculo no me estoy marcando y solo bajo de peso
3.-Vi a un tipo que parecia marrana y ya ha bajado de peso, pero las tetillas o como se diga no las ha bajado mucho que digamos, porque sera?![]()
4.-Para que sirve la taurina
Salu2![]()
Escrito originalmente por Drew
Yo tengo 14 años (los 15 en diciembre), y pienso comenzar en el gimnasio, aunque por el momento nada de espalda ni cintura, que puede conllevar a problemas de espalda en el futuro...
:
XD)
XD)
Escrito originalmente por Drew
Pues yo a ver si consiguo crearme un cuerpo de fitness (aunque mi hermano dice que los de fitness son culturistas fracasados).
¿FrutosXP cuanto tiempo has tardado en conseguir tu actual volumen?
Yo tengo 14 años (los 15 en diciembre), y pienso comenzar en el gimnasio, aunque por el momento nada de espalda ni cintura, que puede conllevar a problemas de espalda en el futuro...
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Tengo unas dudillas
1.-Para que sirve la Lt carnitina o como se escriba
2.-No uso suplementos n nada de nada, como ago musculo no me estoy marcando y solo bajo de peso
3.-Vi a un tipo que parecia marrana y ya ha bajado de peso, pero las tetillas o como se diga no las ha bajado mucho que digamos, porque sera?![]()
4.-Para que sirve la taurina
Salu2![]()
Escrito originalmente por Preston4u
pos ahi va la mia:
PIERNAS:
Sentadillas equilibrio 4x10 A
Hack squat: 4x10 B
Femoral - 3x12
Cuadriceps - 4x10 (pika pikaaaaaaaaaaaaaa 4 series de 30 kilos, soy lo másXD)
Abductores - 3x10
Prensa vertical - 3x10
...
acabo de hacer estas fotos, pa ke veais como voy, no son gran cosa y aun me falta bajar mas peso en caunto a grasa y ganar mas musculo, pero es ke hace unos 6 meses no tenia ni musculo y mucha mas grasa.
PD: a ver si consigo eliminar un poco el flotador pa agudizar mas la forma de V de la espalda.
PD: A ver si me depilo otra vez las piernas y os hago unas capturas de la pierna.
Ahi va la mia, solo llevo 6 mesecillos, ya se nota algo pero estoy ganando un poco de peso. Ahora estoy en 1.78 m 71 kg
Escrito originalmente por banderas20
Sí. Y si alguien sabe qué hacer para eliminar el flotador que lo diga.
Acerca de las dietas: aparte de lo que hay que comer y tal... ¿cuánto hay que comer en cada comida para no pasarse? Quiero decir.... 2 platos es mucho, p.ej? ¿Se vale añadir (por ejemplo) berberechos para acompañar, o es perjudicial?
Hala, hala. Saludos!
Escrito originalmente por FrutosXP
Se nota que tienes el metabolismo más acelerado que un ferrari lo kemas todo ... bien buena definición aunque metele volumen.
Tomas batidos ?
Escrito originalmente por FrutosXP
No sufras por eso ... la cantidad de comida varia según la persona tu edad , sexo , ejercicio físico ...
Veamos yo como tres platos por ejemplo ahora que estoy en volumen :
1er plato : 250g de arroz
2 plato : 200g de pechuga de pollo
3 plato : ensalada mediterranea
y luego un multivitaminico![]()
Mientras no pikes entre comidas ... y no te excedas con comidas grasientas ni bebidas ... nada de nada
CONSEJOS :
No bebas agua mientras comas ... bebe 40min antes o 40min despues de una comida ... mastica poco apoco aparte de q te pueda salir con el tiempo una posible ulcera o que te ahoges haces que se dijeria mejor todo y con lo cual aprovechas mejor los NUTRIENTES! IMPORTANTISISMO
y olvidarse de la fruta o yogurt como postre ... eso sobra mejor dejarlo para merendar y algo más.
![]()
![]()
![]()
.......................................pero he pedido bastante volumen.
. En srio, me estoy acostumbrando a comer menos y mejor, y ya no paso ni hambre, no como antes ......
Vengo a postear xq veo q el hilo esta un poco dejado. Bueno tios, solo queria deciros, q no he perdido mucho peso.......................................pero he pedido bastante volumen.
.
Aha lo q necesito es q los expertos en el tema(Prestoooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) me ayudesi a configurar alguna rutina de deficnicion para darme bastante caña.
Os cuento. Como ya os he dicho, voy 3 dias a la semana. Lunes.Miercoles y Jueves. A ver si me configurais una buena rutina, q me voy a meter caña. Eso sip, avisaros q no quiero cojer nada de volumen(sobre todo en piernas y hombros), lo q quiero ganar es fortaleza fisica, y conseguir poco a poco definicion. Venga tios, a ver si me hechais un cable