juanka2k escribió:
Comida de diario me referiero a lo que haga mi madre, lentejas, cocido, filetes, etc.. más ensalada o patatas cocidas.
¿De donde puedo sacar una dieta natural que me venga bien para coger peso? Todas las que he encontrado por internet meten cosas raras...
zatu_ escribió:Buenas, estamos entrando en verano y me he marcado unos objetivos, a ver si me podéis aconsejar:
Hace un par de días me apunté al gimnasio, hasta ahora lo que he hecho a sido un poco de todo los dias, pero quiero saber que hacer a partir de la semana que viene.
Yo mido 1.85, tengo 16 años y peso 73/74 kilos, os escribo lo que quiero hacer mas o menos:
1.-Quiero ponerme un poco mas fuerte en general, en especial en la parte de arriba del cuerpo, pero como juego al basket no quiero que me retrase el crecimiento y tampoco que me quite velocidad( mas bien preferiría ganar velocidad, pero no sé si eso se puede conseguir en un gimnasio).
2.- Ahora mismo estoy haciendo un entrenamiento multisalto para ganar salto vertical (air aler III), pero me gustaria adelgazar un poco las piernas y ganar velocidad ( explosividad, velocidad de reaccion), pero no se si es compatible con ganar salto vertical.
3.- Por último tambien quiero conseguir una buena forma física, y tener bastante resistencia para llegar a la siguiente temporada con un físico excelente.
Vosotros diréis que es lo que me viene mejor, no me importa hacer alguna dieta o ir a correr por las tardes, lo que sea.
Espero vuestras recomendaciones.
salu2
Zenthorn escribió:Buenas, a ver si podeis echarme una mano con un tema nutricional. Actualmente me estoy preparando para opositar al cnp y para ello estoy preparandome físicamente en un gimnasido pero de momento mis amigas las "dominadas" se me resisten por completo. Mido 1.65mts y peso 61kgs.
Estuve hablando con un monitor y me dijo que debería de ganar algo de masa muscular que me acercase a un dietista para que aumentase en mi dieta las proteinas (creo que me nombro creatina entre otras cosas). Lamentablemente el dietista está muy ocupado por estas fechas (es lo que tiene la cercanía del verano) y hasta primeros de Julio no he podido conseguir una cita con este.
Que desayuno me aconsejais para empezar a aumentar los aportes de proteinas y carbohidratos para el ejercicio diario? yo suelo hacer un desayuno ciertamente pobre (no suelo tener mucha hambre cuando me despierto) y sé que voy a tener que obligarme a mi mismo a comer y cambiar mis hábitos alimenticios.
Alejo I escribió:Esta para los entendidos.
El pollopera que me estaba dando la brasa dice que quiere mezclar un quemagrasas con efedra (¿pero no es ilegal?) y l-carnitina. Yo le digo que no, y menos siendo como es un raspas que casi acaba de empezar (como no quiera definir las venas del pene...)
¿No le puede dar un yuyu? Yo es que ya estoy por darle un toque a uno de los monitores para que le de la charla... No entiendo del tema, pero me parece demasiada tralla mezclar las dos cosas, en especial para un chaval que no está gordo.
Coño, vuelvo a las pesas después de dos años y me toca ser el puto papá pitufo, también tiene guasa.
Me explico mal. Me refiero a un quemagrasas que contiene efedrina (¿el 666 de outlet tal vez?) en combinación con L-carnitina. No es que crea mucho en esas historias, pero me da mal palpito tanta cosa antigrasa en el cuerpo. No creo que sea recomendable, y menos si no vas en plan serio de cojones.Camtrack escribió:
efectivamente , en las contra indicacciones de un quema grasa ya te dice que no tomes cosas que exciten en plan mas cafeina o redbules... y si se toma efedrina que es fuertecito pos imaginate...( lo siguen vendiendo con receta para el asma )
Zenthorn escribió:Gracias Javixu por la recomendación y ahora vienen las preguntas culinarias... los copos de avena, la leche y el pavo se mexcla todo en el mismo bol? los 150g eran solo para el pavo? cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre el desayuno y el gimnasio? Bueno, esta casi es la más importante ya que tengo media hora entre el fin del desayuno hasta que empiezo el gimnasio.
Alejo I escribió:No, si yo lo digo más que nada porque es un tirillas (de los que marcan abdos de flaco) que aún no sabe cuánto se puede poner en las máquinas y ya está haciendo acopio de suplementos. Y lo mismo le da un yuyu si con lo chupao que está le da por empezar a meterse a saco con reductores...
A todo esto, ¿funcionan realmente cosas como el Nutrex Lipo 6X? Un par en mi gimnasio le están metiendo caña a base de bien y no sé si será otro timo de la estampita como las historias de Muscle Tech (que por lo que he oído a un par de nutricionistas vende la moto mejor que nadie con el Hydroxycut).
Painkiller666 escribió:No sabia de la existencia de este topic. De momento solo me presento en sociedad y espero tanto aprender como dar consejos a los nuevos.
Llevo 7 años haciendo pesas, mido muy poco 1,64 y peso 83 kilos con un 9-10% de grasa (llevo dos años sin definir y cuando me ponga a ello me va a costar horrores).
coño, a san diego voy yo. raro que no me suenes por la foto, porquecibernox escribió:Pues el Masalud (tambien conocido como 24h) y para principios de mes, el san diego.
Tambien he conocido los de la sardiñeira y el de aceadama.
Y en el masalud, el san diego, y el de la sardiñeira hay unos cuentos que se meten.
iowa escribió:Necesito ayudaaaaaaaaa.....llevo 8 meses en el gim con dieta para definicion, y no puedo kitarme unos cumulos de grasa que tengo en los pectorales, y en el vientre......voy al gim de lunes a sabado, 1 h de pesas 30 min aerobico..............que puedo acer???
GRacias
kxalvictor escribió:coño, a san diego voy yo. raro que no me suenes por la foto, porque
fijo que coincidimos alguna vez. soy de os castros, de ahí que vaya a san
diego, que me queda a un paso y es baratillo. lo malo es que desde hace
algo más de un mes, está por las tardes más petao que el orzán, así que
intento ir a la 1, antes de comer.
okis, pues si te reconozco te saludo xD.cibernox escribió:
Empiezo en el san diego dentro de unos dias.Ahora mismo estoy iendo al gymnasio municipal de la barcala.
Al san diego he ido ocasionalmente.Me gusta el gymnasio y el ambiente, pero antes tenia el 24h muy carca de casa.Ahora que lo han cerrado, me pasare para alli.
X_cepo_X escribió:Sabe alguno algun tipo de ejercicio para los pectorales?? Tengo un par de mancuernas de 7 kilos cada una y poco mas...
mmm, pues entonces no creo que coincidamos. yo si puedo ir porcibernox escribió:en verano intentare ir por las mañanas, a eso de las 11, o por la tarde de 4 a 5.Para poder reenganchar a la playa.
Y por supuesto que no me rio de nadie, y menos cuando no puedo.Que no soy mas que un tio fortachon, como muchos otros que veras por el san diego.
Al san diego va un coleguita mio que si esta bastante fuerte.Manolo.24 tacos, gafitas, sobre 182, pelo negro.
Suele ir a las 7 largas-8, y es de los que se pasan 2 horas en el gym.Una entrenando y otra de chachara.
GIMAR escribió:OLA FOREROS.ESTABA INTERESADO EN ACER VOLUMEN Y EN MIS PIERNAS MEJORAR LA FUERZA EXPLOSIVA.ME AN PUESTO UNA TABLA EL MONITOR DE MI GIMNASIO PERO NOSE ,QUIERO QUE LA ECHEIS UN VISTAZO Y DARME VUESTRA OPINION
PARA PECHO NO ME A PUESTO EL EJERCICO DE BANCO HORIZONTAL NORMAL Y CUANDO ME TOCA DORSAL SOLO ME PONE 3 EJERCICOS.WENO LA TABLA SON 5 DIAS,DARME VUESTRA OPINION
jorcoval escribió:Banco horizontal normal= Press de Banca
Imagino que por lo que has dicho, los ejercicios subrayados en azul son los que te han puesto.
Lo que pasa es que no has dicho cuanto tiempo llevas.
Lo que veo son muchisimas repeticiones y muchisimas series (Press inclinado 4x12-10-10-8 ????)
GIMAR escribió:OLA FOREROS.ESTABA INTERESADO EN ACER VOLUMEN Y EN MIS PIERNAS MEJORAR LA FUERZA EXPLOSIVA.ME AN PUESTO UNA TABLA EL MONITOR DE MI GIMNASIO PERO NOSE ,QUIERO QUE LA ECHEIS UN VISTAZO Y DARME VUESTRA OPINION
PARA PECHO NO ME A PUESTO EL EJERCICO DE BANCO HORIZONTAL NORMAL Y CUANDO ME TOCA DORSAL SOLO ME PONE 3 EJERCICOS.WENO LA TABLA SON 5 DIAS,DARME VUESTRA OPINION
cibernox escribió:
Pues yo no lo veo raro.La mayoria de los programas de novatos son asi, con repes nunca por debajo de 8, para obligarles a usar pesos mas bajos, reduciendo las posibilidades de lesion.
Casi cualqueir monitor, que hace un programa para un novato, prefiere curarse en salud, y evitar que se lesiones.Le pone series de 10-12 repes, y pesos moderados, y luego si quieres ya le hara un programa mas intenso.
Por cierto, ayer mismo empece ya en el nuevo gimnasio.El San Diego.Esta DPM.
kxalvictor, a ver si nos vemos por alli.
ZaCK-ER escribió:
Haz mas cardio y mejora tu dieta. Hidratos a partir de la hora de comer yo diría que cero.
Salu2!
cibernox escribió:ahora mismo estoy pasando mas hambre que un tonto.
Los dias que solo hago cardio, me tomo un misero batido, o bien un batido con la mitad de la dosis normal+algo de pavo (porque si como algo solido paso menos hambre que si solo me me bebo algo)
Los dias que hago pesas, añado a lo anterior, un triste platano.
Me acabo de depilar el pecho.Estoy escocidisimo.
Potxolo escribió:Bueno no se si este sera el hilo adecuado para contestarme mi duda pero voy a intentarlo jijiji
El tema esta en q un tio de mi gimnasio ( q esta como un armario empotrado el hijo de futa xD ) me ha dicho mas de 1 vez q si le dejo me pone como un toro en 0, a base de batidos y otras historietas ( completamente legales segun el )
Sabeis algo del tema, q hacen ? pa q sirven ? son legales ? destrozan el cuerpo y/o el cerebro ? contadme cositas jijiji
Un saludo y gracias de antemano
Bueno no se si este sera el hilo adecuado para contestarme mi duda pero voy a intentarlo jijiji
El tema esta en q un tio de mi gimnasio ( q esta como un armario empotrado el hijo de futa xD ) me ha dicho mas de 1 vez q si le dejo me pone como un toro en 0, a base de batidos y otras historietas ( completamente legales segun el )
Sabeis algo del tema, q hacen ? pa q sirven ? son legales ? destrozan el cuerpo y/o el cerebro ? contadme cositas jijiji
Un saludo y gracias de antemano