Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cibernox, se ve te bien cabron!! buena curra te estás dando!

en cuatno estás de biceps? pq has mejorado un huevo

esta noche o mañana pongo una fotillo para que me des buenos palos, jajaja.
la verdad es q si, tienes un cuerpo envidiable, pero eso no hace mas q darme mas fuerzas para cuando acabe el verano volver a empezar, para ver si consigo superarme y intentar pasar esa "barrera" q no me deja progresar [decaio]

La suerte q tengo es q precisamente en septiembre vuelve mi hermano otra vez a valencia y podre empezar el gym con el, es myu parecido a ti cibernox, tanto en cuerpo como en forma de pensar/entrenar, a ver si con el de "monitor" tiro palante [+risas]

Un saludo!
Enhorabuena, yo antes estaba bastante mejor que ahora, pero claro entrenada a diario, hacia una dieta muy buena y además trabajaba en el gimnasio de monitor....

Pero bueno, eres una inspiración para todos.
ya que estais alagando a cibernox(que tiene cuerpo de esos que lo ves y flipas)..criticadme un poquito a mi plzz:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo pondría fotos, pero estoy muy verde y se me nota mucho, o almenos me lo noto yo, que llevo 2 meses de inactividad por culpa de haberme mudado de ciudad [triston] [triston]


Llevo una rallada, me da mucha rabia sentirme ahora fofo y débil con lo bien que me sentía antes.... Pero bueno, el jueves lo más seguro es que me apunte al gimnasio de aquí, que lo fui a ver y es la repolla, mucho mejor que al que iba en Barcelona :P


Pero la dieta... Entre el verano con los helados, los amigos y la novia con salir a tomar algo (cae siempre algo de tapas...) o al cine (palomitas no suelo pillar pero si el de al lado tiene.. XD) y el alcohol que ahora me caen más cubatas porque me muero de calor... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


A ver si vuelvo a centrarme y recupero lo que tenía y continúo ganando.
Bueso escribió:ya que estais alagando a cibernox(que tiene cuerpo de esos que lo ves y flipas)..criticadme un poquito a mi plzz:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas aceptablemente definido, pero te falta muuuuuucha comida para poder aumentar tu masa muscular a una buen nivel.

Otra mia, tal vez la que mas me gusta/impresiona, porque sali con una caja toracica como un motor de camion

Imagen

Aqui es donde se aprecia que a pesar de haberme mejorado mucho el brazo, todavia lo tengo descompensado.Tendo mucho torso y mucho hombro, para un brazo de algo mas de 40cm ahora definido.
Hola.
Mañana empezare a ir al gimnasio en serio de una vez (o eso pretendo).
De cuerpo digamos que estoy normal (1.85cm y 81kg).
Que serie de ejercicios me recomendais para empezar e ir cogiendo cuerpo?
Hola, desde hace un tiempo, unos 10 meses, voy al gimnasio( cuando puedo, normalmente un par de dias a la semana) para estar en forma y me gustaria ganar un poco de massa muscular, ya que soy algo delgado y no hay manera de ganar peso, mido 1.83 y peso unos 70 kg.

Otra cosa, tengo mas fuerte y ancho el brazo derecho que el izquierdo ya que jugué a tennis durante bastante tiempo. Como puedo hacer para ganar mas volumen y fuerza con el izquierdo?

La ultima pregunta, en el gimnasio tienen un programa para hacer planings/ tablas con ejercicios, me podeis decir alguno para asi ver mas variedad de ejercicios?

Gracias.
Dios cibernox...quiero ser como tu.

Estoy asi siempre, aunque no haga un mes pesas estoy asi ¿eso es mesomorfo o ectomorfo?

Como todo lo que puedo y mas pero no piyo nada nada.Ultimamente estoy comiendo mucha avena, dicen que es buena ¿no?

Salu2
Bueso escribió:Dios cibernox...quiero ser como tu.

Estoy asi siempre, aunque no haga un mes pesas estoy asi ¿eso es mesomorfo o ectomorfo?

Como todo lo que puedo y mas pero no piyo nada nada.Ultimamente estoy comiendo mucha avena, dicen que es buena ¿no?

Salu2


ENDOMORFO:
Predominio de la masa visceral, es el Picnico de Kretschmer, son gordos, con facilidad de ganar grasa (hubo una confusión por este lado).

MESOMORFO:
Predominio de la estructura ósea y muscular, es el atlético de Kretschmer. O los os a los que se refiere Goering.

ECTOMORFO:
Predominio de la piel y nervios, es el Leptosómico de Kretschmer. Muy fibrados, definidos, con buenos abdominales, pero que no ganan mucho músculo ni tampoco grasa.


Vamos que tu eres Ectomorfo. La avena es muy buena para empezar el dia a tope de energia y conforme va pasando el dia ni olerla (aunque con tu constitución, no creo que engordaras).

Para engordar solo hay una cosa que se puede hacer, comer, comer y cuando no te quede sitio, comer...dia tras dia...ya veras como al final coges (lentamente).
Comer como mucho...a las 6 y algo, a las 10, a las 14, a 17 y a 20 antes de dormir mucha leche.

Bebo mucha leche, como siempre que puedo atun y avena. Tambien mucho platano y huevos.

¿esta bien?
Ehm, hola?

Quería preguntar...

Tomar proteínas de estas que venden en polvo... yo con 15 es perjudicial, beneficioso o neutro? ???

Cuanto suele costar un bote? :)

THX everybody!
Buenasss!! ¿Como va el veranito por el gimnasio? Puff, con la calor, la feria de Malaga, mala epoca agosto para ir al gim [+risas]

Maysan escribió:Ehm, hola?

Quería preguntar...

Tomar proteínas de estas que venden en polvo... yo con 15 es perjudicial, beneficioso o neutro? ???

Cuanto suele costar un bote? :)

THX everybody!


Pero tio, con 15 años no te gastes el dinero en eso y lleva a tu novia (o a tu abuela en su defecto :Ð ) por ahí a cenar.

En cuanto al precio, hay muchos tipos. El último que me compre me salio barato, 3kg de 85% por 36€
Cibernox, ¿Que ejercicio aerobico haces para estar marcado?
Pues ahora, desde hace mes y medio, nada de nada.

Antes, unos 50 minutos de trote 2 o 3 veces a la semana.
Plis, decidme todo lo que seria necesario para empezar a coger masa muscular.
Ejercicos, repeticiones y comidas.
Cibernox tienes la tabla de ejercicos que sigues?
Porque en el gym en el que estoy te dan una para orientarte pero luego cada uno hace mas o menos lo que ve que le sirve, y me gustaria esta un poco orientado, gracias!
[oki]
Cibernox dinos la verdad te has metido un par de ciclos XD

Salu2.
No sigo ninguna.

Hago los ejercicios que me apetece hacer ese dia.

No quiere decir que mi entreno sea caotico, porque sigo unas directrices, pero mi entreno de hoy(pecho y biceps), puedes no parecerse al del lunes que viene excepto en un par de ejercicios, y alomejor hasta hechos en otro orden, o con otro rango de repeticiones.

Ahora me he hecho un programa, y lo voy a intentar seguir al menos mes y pico.Seria una azaña, porque siempre me rallo de seguir un programa, y acabo volviendo a entrenar por libre.

Si eso, otro dia os lo pongo.

Cibernox dinos la verdad te has metido un par de ciclos

Salu2.


No.
cibernox, justo te pillo cuando todo el mundo te acosa a preguntas.
¿qué opinas del vitargo? ¿qué tal ves un bote de 1.400 gr. por 30 €? yo esque en precios de suplementos estoy muy perdido
No lo he probado, pero dicen que es la leche.

Aun asi, yo intento subir limprio, asi que los hidratos no he experimentado mucho con ellos.

Como una cierta cantidad, y si veoque me tapo, bajo los hidratos.
cibernox escribió:No lo he probado, pero dicen que es la leche.

Aun asi, yo intento subir limprio, asi que los hidratos no he experimentado mucho con ellos.

Como una cierta cantidad, y si veoque me tapo, bajo los hidratos.


oki, gracias de todas formas [oki]
Voy a ver si me informo por algún foro
¿qué opinas del vitargo? ¿qué tal ves un bote de 1.400 gr. por 30 €? yo esque en precios de suplementos estoy muy perdido


Ya te lo digo yo, es un pegote, tome vitargo CGL (es la primera marca que lo puso en el mercado) durante 3 meses, uno bote duraba justamente 20 dias me costaba 100€, habra gente que dice que le va bien pero yo te digo que todo lo que ganabas aparte de que tapaba muchisimo era mas en gordo que otra cosa.

Quieres un suplemento que de verdad funciona y con el que ganaras 2 o 3 kilos minimo???

Ergomax lmg, con esto consegui 6 kilos y despues de dejar de tomarlo seguia ganando peso, me puse en 87 con 1.80 y bastante duro, aunque tambien retiene mucho liquido.

Ahora estoy en 83 kg y como quiero, se me ve bastante atletico y definido.

Salu2.
Que cojones es el ergomax?

He buscado en google, y dice que inhibe el cortisol, y aumenta el apetito sexual, aumento de la fuerza, y disminucion de la grasa.

Dado que ademas, las dosis son minimas (10mg por pastilla), algo con efectos tan potentes (si son ciertos) con dosis de una decima parte de gramo, ha de ser necesariamente, o un esteroide, o un pre-esteroide.

Pro-hormonales, que le llaman.

Y dado los efectos, concretamente un pro-hormonal de la testostosrona oral.Que por cierto, es muy toxica para el higado.

Igualmente, yo no me tomaria un producto que miras en su composicoin, y dice ''La mezcla exclusiva Pherobolix es el nuevo generador de masa que contiene este innovador producto'' y no explica que lleva esa mezcla.

Vamos, que si yo quisiese ciclarme, puestos a tomarnos algo hormonal (porque si es cierto que hace lo que dice, es algo asi), preferiria chutarme yo algo que se lo que es, y se de donde ha salido, que el revolucionario producto ''Pherobolix''

Si ya mucha gente juega con su salud tomando hormonas (cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace daño a nadie mas), al menos que juegues sabiendo los riesgos que asumes, y no tomandote un compuesto desconocido.
Estoy ahora leyendo sobre las calorias y tal y estoy liao vivo....

Dicen unos porcentajes de HC, Protes y grasas...¿pero eso tiene que ser del total de calorias o de que?

Aver si poco a poco me hago mi dieta...que lio.

Por cierto, la dieta definitiva seria orientada a 3 dias de pesas y 2 de Wing Tsun (arte marcial).

Ya mismo veo un Club de Fans de Cibernox jaja.

salu2
Acabo de conformar lo que acabo de decir
Mirad esto



Retiros del mercado y prohibiciones

[...]


Esteroides anabólicos: No deben venderse como suplementos dietéticos. Canadá y EE.UU.
Traducido y editado por Martín Cañás

Health Canada [1] está alertando acerca del uso de M1T (metil-1-testosterona; de Andro Technologies) porque puede ocasionar efectos adversos graves, tales como trastornos hepáticos y daños en las arterias. La agencia también advierte contra el uso de suplementos que contengan metil-1-testosterona, que se han promovido como suplemento para el fisicoculturismo.

La agencia informa que en Canadá la metil-1-testosterona es una sustancia controlada, y que no existen productos autorizados en el mercado local que contengan esta sustancia. Además advierte a los consumidores que no utilicen cinco productos (Anabolic Xtreme Superdrol, Methyl-1-P, Ergomax Lmg, Prostanozoland y FiniGenx Magnum Liquid) porque contienen esteroides anabólicos ilegales.

A la fecha, Health Canada ha recibido una notificación de toxicidad hepática grave que involucraba a la metil-1-testosterona como la sustancia sospechosa. La agencia notificó al servicio canadiense de fronteras para que detenga cualquier embarque de productos que contengan este principio activo.

La FDA de EE.UU. [2] advirtió que la venta y distribución continuada de ciertos medicamentos no aprobados (Anabolic Xtreme Superdrol y Methyl-1-P) que contienen esteroides puede ocasionar acciones reguladoras sobre los fabricantes y los distribuidores. La FDA señaló que esos productos no son suplementos dietéticos, contrariamente a lo que dicen las compañías, porque los ingredientes activos no son productos dietéticos. Estos productos se promocionan para el fisicoculturismo y el aumento de la fuerza muscular.

La FDA está preocupada porque los consumidores que utilizan productos con esteroides anabólicos pueden llegar a desarrollar a largo plazo problemas en su salud, incluyendo toxicidad hepática, atrofia testicular, ginecomastia, infertilidad, masculinización, disminución de la talla en niños, trastornos del metabolismo de lípidos y aumento del riesgo de infarto de miocardio y accidentes cerebrovasculares



La metil-1-testosterona es la forma mas comun de la testosterona oral.
Es muy poco usada para ganar musculo porque es una autentica bomba para el higado, y ademas, no se metaboliza del todo bien, haciendo que para metabolizar dosis decentes, tengas que tomar dosis bastantes grandes, suponiendo un stress enorme para el higado.

Tambien se suele usar como timo por los cammelos de gimnasio, dado que es mucho mas barata de producir, para venderla diciendo que es winstrol oral o oxandrolona (cosa que por cierto, si sabes lo que haces deberias darte cuenta del timo, porque produce efectos muy distintos a estos).

Moraleja: Los milagros no existe.Si un producto parece milagroso, tiene truco.

Por otro lado no debeis confundir los prohormonales, con productos naturales que estimulan tu produccion propia de testosterona, como el tribulus.

Estos ultimos no son prohormonales.
Cibernox, te molesta si te agrego a mi MSN?
Acabo de conformar lo que acabo de decir


Bueno yo ya sabia lo que era el ergomax lmg, y no creo que haya nada de malo en tomarlo, ni es tan dañino como se dice para el higado y sus resultados son buenos.

Por que los han quitado del mercado en ee uu?? pues precisamente por eso, por que funcionan y eran legales, y claro que van ha hacer en ee uu pues prohibirlo como hacen con todo lo que funcione alli.

Si ya mucha gente juega con su salud tomando hormonas (cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace daño a nadie mas), al menos que juegues sabiendo los riesgos que asumes, y no tomandote un compuesto desconocido.



Vamos tampoco creas que el ergomax es la pildora maravillosa, es desoximetiltestosterona que realmente ayuda bastante para ganar peso y da fuerza, no es tan dañino para el higado como puede ser el dianabol o winstrol.

Vamos, que si yo quisiese ciclarme, puestos a tomarnos algo hormonal (porque si es cierto que hace lo que dice, es algo asi), preferiria chutarme yo algo que se lo que es, y se de donde ha salido, que el revolucionario producto ''Pherobolix''


Tampoco es ciclarse, es una ayuda y que funciona, tampoco es mierda, el pherobolix es un invento que no tiene ninguna sustancia, es decir le han metido ese nombre a algo que es como he dicho antes desoximetiltestosterona ni mas ni menos.

Esteroides anabólicos: No deben venderse como suplementos dietéticos. Canadá y EE.UU.
Traducido y editado por Martín Cañás

Health Canada [1] está alertando acerca del uso de M1T (metil-1-testosterona; de Andro Technologies) porque puede ocasionar efectos adversos graves, tales como trastornos hepáticos y daños en las arterias. La agencia también advierte contra el uso de suplementos que contengan metil-1-testosterona, que se han promovido como suplemento para el fisicoculturismo.

La agencia informa que en Canadá la metil-1-testosterona es una sustancia controlada, y que no existen productos autorizados en el mercado local que contengan esta sustancia. Además advierte a los consumidores que no utilicen cinco productos (Anabolic Xtreme Superdrol, Methyl-1-P, Ergomax Lmg, Prostanozoland y FiniGenx Magnum Liquid) porque contienen esteroides anabólicos ilegales.

A la fecha, Health Canada ha recibido una notificación de toxicidad hepática grave que involucraba a la metil-1-testosterona como la sustancia sospechosa. La agencia notificó al servicio canadiense de fronteras para que detenga cualquier embarque de productos que contengan este principio activo.

La FDA de EE.UU. [2] advirtió que la venta y distribución continuada de ciertos medicamentos no aprobados (Anabolic Xtreme Superdrol y Methyl-1-P) que contienen esteroides puede ocasionar acciones reguladoras sobre los fabricantes y los distribuidores. La FDA señaló que esos productos no son suplementos dietéticos, contrariamente a lo que dicen las compañías, porque los ingredientes activos no son productos dietéticos. Estos productos se promocionan para el fisicoculturismo y el aumento de la fuerza muscular.

La FDA está preocupada porque los consumidores que utilizan productos con esteroides anabólicos pueden llegar a desarrollar a largo plazo problemas en su salud, incluyendo toxicidad hepática, atrofia testicular, ginecomastia, infertilidad, masculinización, disminución de la talla en niños, trastornos del metabolismo de lípidos y aumento del riesgo de infarto de miocardio y accidentes cerebrovasculares


El superdrol y el metyl 1 p si son toxicos como dicen aqui y bastante potentes por cierto, el ergomax lmg no es tan toxico como dicen ni por supuesto tan potente.

No entiendo como puede hacer daños en las arterias, lo de la ginecomastia, infertilidad, masculinizacion etc etc etc es como ellos dicen a largo plazo, pero vamos largo plazo debe ser 2 años tomando pastillas sin parar y antes de que eso ocurriese el higado ya te habria reventado.

Yo he dicho solo un producto que se vende en tiendas y realmente funciona, tomado en 4 semanas no tiene daño alguno al higado y por supuesto ni se te atrofian los testiculos, ni vas a tener problemas cerebrovasculares, mas daño hacen 7 pelotazos los jueves, viernes y sabados.

Es muy poco usada para ganar musculo porque es una autentica bomba para el higado, y ademas, no se metaboliza del todo bien, haciendo que para metabolizar dosis decentes, tengas que tomar dosis bastantes grandes, suponiendo un stress enorme para el higado.



Perdona que te corrija, no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la bomba que es el winstrol oral para el higado.

Busca informacion por el google y veras que la toxicidad del ergomax lmg comparada con el del winstrol no es nada, por supuesto que todos los orales son hepatoxicos ya que son 17-alpha-methyl, y sin esta sustancia el higado directamente no los aceptaria.

Tambien se suele usar como timo por los cammelos de gimnasio, dado que es mucho mas barata de producir, para venderla diciendo que es winstrol oral o oxandrolona (cosa que por cierto, si sabes lo que haces deberias darte cuenta del timo, porque produce efectos muy distintos a estos).


Esto es la primera vez que lo escucho, una cosa es que te quieran meter winstrol o oxandrolona falsa, pero que su composicion sea
desoximetiltestosterona... no se no lo he oido en mi vida.

Salu2.
Una curiosidad... ¿cuantos complementos os habeis llegado a tomar en un día?
mrneo4 escribió:

Bueno yo ya sabia lo que era el ergomax lmg, y no creo que haya nada de malo en tomarlo, ni es tan dañino como se dice para el higado y sus resultados son buenos.

Por que los han quitado del mercado en ee uu?? pues precisamente por eso, por que funcionan y eran legales, y claro que van ha hacer en ee uu pues prohibirlo como hacen con todo lo que funcione alli.




Vamos tampoco creas que el ergomax es la pildora maravillosa, es desoximetiltestosterona que realmente ayuda bastante para ganar peso y da fuerza, no es tan dañino para el higado como puede ser el dianabol o winstrol.



Tampoco es ciclarse, es una ayuda y que funciona, tampoco es mierda, el pherobolix es un invento que no tiene ninguna sustancia, es decir le han metido ese nombre a algo que es como he dicho antes desoximetiltestosterona ni mas ni menos.



El superdrol y el metyl 1 p si son toxicos como dicen aqui y bastante potentes por cierto, el ergomax lmg no es tan toxico como dicen ni por supuesto tan potente.

No entiendo como puede hacer daños en las arterias, lo de la ginecomastia, infertilidad, masculinizacion etc etc etc es como ellos dicen a largo plazo, pero vamos largo plazo debe ser 2 años tomando pastillas sin parar y antes de que eso ocurriese el higado ya te habria reventado.

Yo he dicho solo un producto que se vende en tiendas y realmente funciona, tomado en 4 semanas no tiene daño alguno al higado y por supuesto ni se te atrofian los testiculos, ni vas a tener problemas cerebrovasculares, mas daño hacen 7 pelotazos los jueves, viernes y sabados.




Perdona que te corrija, no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la bomba que es el winstrol oral para el higado.

Busca informacion por el google y veras que la toxicidad del ergomax lmg comparada con el del winstrol no es nada, por supuesto que todos los orales son hepatoxicos ya que son 17-alpha-methyl, y sin esta sustancia el higado directamente no los aceptaria.



Esto es la primera vez que lo escucho, una cosa es que te quieran meter winstrol o oxandrolona falsa, pero que su composicion sea
desoximetiltestosterona... no se no lo he oido en mi vida.

Salu2.


No seexactamente que es el pherobolix.Dice que es una ''mezcla''.Mezcla de que?

Si es metil-1-testosterona, puedo asegurar que es mas hepatoxico que el winstrol oral y la oxandrolona.Del dianabol no se, y no voy a hablar.

Y lo dicho, si sabes que es un suplemento hormonal, pues no se como lo recomiendas.Recomentar un esteroide (porque aunque no valla en una aguja, sigue siendolo) me parece que esta fuera de lugar.

Puedes decir que te fue bien, decir lo que es, explicar para que quede claro contiene un esteroide, y si alguien lo quiere usar que lo use.Cada cual con lo sullo.
Pero recomendar un producto asi llamado 'XXXX', y mas aun sin dejar claro lo que es, es bastante fuerte.

Tienes razon que es probable que no pase nada.Ni todo el mundo que fuma va a tener cancer, ni todos los que beben cirrosis, ni los que follan a pelo vana pillar sida, pero hay gente muy sensible a la aromatizacion, que puede pilar ginecomastia en cuestion de dias, con nada de testosterona que tome.Raro, si, pero posible.

Yo no recomendaria el uso de ningun tipo de quimica a nadie.Si conozco a alguien interesado en el tema, pues le puedo pasar un par de enlaces a paginas y foros donde puede documentarse bien, y enlaces del emule a e-books que tratan el tema.

Yo mismo, aunque no halla tomado nada, conozco mucha gente que si, amigos incluso, y he leido bastante del tema.La informacion te da poder de decision.

Pero este hilo creo que no es lugar para hablar de estas cosas.Hay muchos chavales novatos, y considero que hay informaciones que es mejor no divulgar a gente primeriza.Aqui yo considero esto ms como un hilo para charlar entre aficcionador al gimnasio, ayudar a gente novata, y no tan novata, a buscar una rutina mas o menos estructurada, o una dieta correcta.

Quien quiera saber mas, hay foros donde la informacion fluye en ingentes cantidades.

Sin olvidar que ademas son sustancias ilegales si no son recetadas por un medico.El prducto ese, por tanto, es ilegal su venta en españa, seguro.
Probablemente todavia no ha saltado la voz de alarma, pero en españa estan expresamente prohibidos los prohormonales, asi que sera cuestion de meses que esos productos, se prohiban tambien aqui.Ya retiraron un producto de la marca Universal hace un tiempo (no se si era el animal pak) porque contenia algun prohormonal, y luego lo volvieron a sacar, pero ya sin ese compuesto.

Saludos
Bueso escribió:Ya mismo veo un Club de Fans de Cibernox jaja.

salu2


Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!!
Mike-Ville escribió:
Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!!


Vamoshombrenomejodas!! [qmparto]
prefieres esta otra cibernox?

Imagen

[plas] [plas]

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder cuánto tiempo libre! [poraki]
Javixu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder cuánto tiempo libre! [poraki]


ni q lo digas [jaja]

Un saludo!
No seexactamente que es el pherobolix.Dice que es una ''mezcla''.Mezcla de que?

Si es metil-1-testosterona, puedo asegurar que es mas hepatoxico que el winstrol oral y la oxandrolona.Del dianabol no se, y no voy a hablar.

Y lo dicho, si sabes que es un suplemento hormonal, pues no se como lo recomiendas.Recomentar un esteroide (porque aunque no valla en una aguja, sigue siendolo) me parece que esta fuera de lugar.

Puedes decir que te fue bien, decir lo que es, explicar para que quede claro contiene un esteroide, y si alguien lo quiere usar que lo use.Cada cual con lo sullo.
Pero recomendar un producto asi llamado 'XXXX', y mas aun sin dejar claro lo que es, es bastante fuerte.

Tienes razon que es probable que no pase nada.Ni todo el mundo que fuma va a tener cancer, ni todos los que beben cirrosis, ni los que follan a pelo vana pillar sida, pero hay gente muy sensible a la aromatizacion, que puede pilar ginecomastia en cuestion de dias, con nada de testosterona que tome.Raro, si, pero posible.

Yo no recomendaria el uso de ningun tipo de quimica a nadie.Si conozco a alguien interesado en el tema, pues le puedo pasar un par de enlaces a paginas y foros donde puede documentarse bien, y enlaces del emule a e-books que tratan el tema.

Yo mismo, aunque no halla tomado nada, conozco mucha gente que si, amigos incluso, y he leido bastante del tema.La informacion te da poder de decision.

Pero este hilo creo que no es lugar para hablar de estas cosas.Hay muchos chavales novatos, y considero que hay informaciones que es mejor no divulgar a gente primeriza.Aqui yo considero esto ms como un hilo para charlar entre aficcionador al gimnasio, ayudar a gente novata, y no tan novata, a buscar una rutina mas o menos estructurada, o una dieta correcta.

Quien quiera saber mas, hay foros donde la informacion fluye en ingentes cantidades.

Sin olvidar que ademas son sustancias ilegales si no son recetadas por un medico.El prducto ese, por tanto, es ilegal su venta en españa, seguro.
Probablemente todavia no ha saltado la voz de alarma, pero en españa estan expresamente prohibidos los prohormonales, asi que sera cuestion de meses que esos productos, se prohiban tambien aqui.Ya retiraron un producto de la marca Universal hace un tiempo (no se si era el animal pak) porque contenia algun prohormonal, y luego lo volvieron a sacar, pero ya sin ese compuesto.


Bueno te explico, cuando lo he recomendado es por que gastarse dineros en inventos que no funcionan no gusta a nadie, el producto se vende en españa en varias webs totalmente legales, si fuese un producto que no se encontrara en webs legales no lo recomendaria.

No es un esteroide como tal, ya que si lo fuese aqui ya estaria prohibido y es un producto que lleva como 2 o 3 años en el mercado.

Como he dicho solo lo he recomendado por que veo gente que no consigue lo que quiere, gastarse el dinero en inventos que no hacen nada es un coñazo. Yo he probado casi todos los productos estos magicos que segun dicen te ponen como un bicho, al final me quedo solo con la proteina, creatina y glutamina, lo demas son todo inventos que poco o nada ayudan.

El ergomax lmg no aromatiza nada, no conozco a nadie que lo haya tomado y haya padecido ginecomastia ni caida del pelo ni nada por el estilo.

Por supuesto que cuando hubiesen preguntado que era hubiese contado todo lo que se sobre ese producto en concreto.

Sin olvidar que ademas son sustancias ilegales si no son recetadas por un medico.El prducto ese, por tanto, es ilegal su venta en españa, seguro.


Hago cita a esto por que no estoy diciendo que tomen nada que sea ilegal, lo venden en varias webs donde posiblemente muchos de aqui hayan comprado proteinas y demas productos, no es para nada ilegal y si lo fuese desde luego que no hubiese dicho nada de nada.

El animal pak del que hablas venia directamente desde eeuu y si que tendria algo por que funcionaba a las mil maravillas, como siempre algo que funciona en eeuu lo tienen que prohibir por que si, lo prohibieron y aqui en españa no lo han vuelto a traer.

De los productos que como has citado prohibieron el unico que si que es esteroide total es el superdrol ya que directamente era anadrol, sus ganancias eran incluso superiores a las del dianabol, en 2 semanas pillabas 4 o 5 kilos sin problemas, con una dieta adecuada claro esta, pero era terriblemente hepatoxico ( como todos los orales ) y al que lo tomaba la tension se le ponia por las nubes.

Y para terminar vuelvo a repetir, he recomendado ese producto por que aqui en españa se vende en tiendas completamente legales, si no por supuesto que no lo hubiese recomendado, asi que es el unico producto legal, que se puede conseguir 100% fiable y sabes que va a funcionar, mi intencion no era otra que ayudar y por supuesto que cuando alguien hubiese mostrado interes en tomarlo le hubiese dicho que contenia y como tomarlo.

No he recomendado el superdrol, que tambien se puede conseguir por que se perfectamente lo que es y o que hace por que es muy dañino y no se puede conseguir en tiendas de españa.

Salu2.
Ya, de momento se vende, pero seguro que se prohibira pronto.
Repito, si lleva un prohormonal, es ilegal.
Todavia no habran dado cuenta, igual que el animal pack se estubo vendiendo un tiempo, hasta que lo quitaron.

He estado buscando el texto donde habia yo leido que la methil-testosterona era de las sustancias mas toxicas para el higado que hay.Lo acabo de encontrar.

M1T (Methyl-1-testosterone):

Se trata de 1-testosterona con un grupo metilo añadido en la posición 17, en orden a incrementar su biodisponibilidad oral. Con la adición de dicho grupo cambian las propiedades del compuesto original. Sobre el papel, se afirma que, miligramo a miligramo, es 16 veces más anabólica que la testosterona. Este tipo de datos se suelen malinterpretar, pensando que implican que se obtendrán unas ganancias 16 veces superiores a las obtenidas con testosterona. No obstante, lo que este tipo de datos quieren decir realmente es que, en orden a obtener un anabolismo X, necesitamos una dosis 16 veces menor. Esto no sería del todo descabellado, teniendo en cuenta que dosis de 10mg al día ya aportan resultados significativos y que dosis de 20-30mg al día parecen tener un poder anabólico sorprendente. No obstante, con dichas dosis, e incluso con la dosis de 10mg/día, ya corremos riesgos significativos de toxicidad hepática; de hecho, la M1T supera en hepatoxicidad a fármacos como la oximetolona. Por otra parte, también tiene bastante facilidad para aumentar la presión arterial y, en cuanto al eje, la supresión es muy rápida.


Por estos motivos, especialmente el de la toxicidad hepática desmesurada, desaconsejo encarecidamente el uso de esta sustancia. Hay maneras mucho más seguras de conseguir los mismos resultados.


Fuente: Musclecoop

Es mas toxica todavia que la oximetolona, y la oximetolona es nada mas y nada menos que :
Wikipedia escribió:La oximetolona Anadrol 50 es un esteroide oral fuerte y efectivo, desarrollado por "Syntex" en 1960; con efecto androgénico extremadamente peligroso, y un efecto anabólico también peligroso. En dosis suprafisiológicas es extremadamente dañino.


Y el anadrol, es de lo mas chungo que hay para el higado

Culturismo Wiki de Anabolandia escribió:Es un producto que se encuentra en el mercado desde los años 60 y es considerado, aún en estos días, como el esteroide oral más potente. Es igual de potente como tóxico para el hígado.Todos los esteroides orales son muy hepatóxicos, pues el Anadrol 50 es considerado como el segundo más tóxico para el hígado.


Lo que le salva, es que pese a ser mas toxico que el anadrol, las dosis son mas bajas.Pero a igualdad de dosis, la methil-testosterona es una bomba hepatica.
Como todo, si tienes un higado sano, no bebes alcohol habitualmente, no tiene porque pasarte nada al higado (nada irreversible.Los niveles de encimas del higado, si te haces un analisis, deberian estar disparadas, pero lo normal es que vuelvan a niveles normales poco a poco al dejar la sustancia.
Una pregunta.
Tengo el bicep izquierdo mas fuerte y mas grande que el izquierdo. Cuando hago maquinas noto como del izquierdo me cuesta menos que el derecho. Para igualarlos que hago?
Si hago maquina acabaran igualandose o seria conveniente hacer con el brazo derecho mas ejercicio para igualarlo?
Mike-Ville escribió:
Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!!


Ya tengo firma jaja
Hey cual es el mejor ejercicio para eliminar la grasa que hay en la zona del ombligo?; es q no se va ni de coña.
dant3 escribió:Una pregunta.
Tengo el bicep izquierdo mas fuerte y mas grande que el izquierdo. Cuando hago maquinas noto como del izquierdo me cuesta menos que el derecho. Para igualarlos que hago?
Si hago maquina acabaran igualandose o seria conveniente hacer con el brazo derecho mas ejercicio para igualarlo?


biceps en máquina? haz curl con barra y con mancuernas
Cuando hagas con mancuernas, trabaja primero el brazo más débil si lo haces alternando, e iguala el número de repeticiones con el otro brazo hasta que se igualen en fuerza con el mismo peso
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Sigo sin haberme podido apuntar al gimnasio!!!



A ver si el jueves.... Estoy desesperado, no sé si habré perdio mucho músculo y/o ganado mucha grasa (2 meses), quizás sea más psicológico que otra cosa, pero me siento débil y fofo...


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



A ver si me compro una puta colchoneta para hacer abdominales en casa, que en el suelo me dejo el coccix XD (sí, tengo la columna cual S y encima del culo, donde acaba la columna vertebral (coccix) me duele cacho si no hay algo de apoyo) Y hacerlo en la cama o con cojines es cerdo, que sudo bastante en verano.


Arggghhh!!!!!!!!!!!! Qué desesperación, llevo 2 meses de los nervios solo por esta mierda!! >_<


Cuando pueda me haré fotos para sumarme a la lista de gente de la que reírse en este hilo XD


Aunque yo no me veo mal :o (o no me veía mal antes del mega parón >_< )
No, si al final será cierto que el Gimnasio causa adicción, estuve desde el Viernes hasta el lunes sin ir (3 miseros días) y estaba que me subía por las paredes...

A ver maestros de la nutrición, una aclaración para ignorantes, los aminoácidos para que sirven concretamente en la nutrición y la toma despues del ejercicio? (sí, he mirado en Google y me salen 1001 conceptos pero ninguno me lo deja claro).
Decir aminoacidos es un poco impreciso.
Cual en concreto??

Los aminoacidos, asi en general, forman las proteinas, y estas formas en casi su totalidad, el tejido muscular.

Pero por separado, tiene diferentes efectos la arginina que la glutamina, por ejemplo.

Si te refieres a los aminoacidos ramificados (BCAA's, que son valina, leucina, e isoleucina), pues son bastante anticatabolicos si los tomas por ejemplo antes de correr, y si los tomas despues de entrenar, se supone que aceleran la recuperacion muscular.

Pero yo no creo mucho en estas cosas.

Los unicos suplementos en los que creo, es la proteina, la cretina, el oxido nitrico, y las vitaminas.
Javixu escribió:
biceps en máquina? haz curl con barra y con mancuernas

que es curl?
dant3 escribió:que es curl?


y este es el curl de mancuernas alterno

http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/ejercicios/curlalterno.htm
cibernox escribió:Los unicos suplementos en los que creo, es la proteina, la cretina, el oxido nitrico, y las vitaminas.


Una preguntilla con respecto a eso. He ido a una tienda para preguntar por la creatina, y el tio me ha dicho q mejor q probara a tomarme una cosa llamada n-oxigenada o algo así (lo he buscado en el google y no he encontrado na de na, así q me imagino q no será el nombre exacto). El caso es que me ha dicho que es igual a la creatina pero sin los problemas de retención de liquidos ¿alguien sabe algo de esto? ¿es verdad o me la intentaba colar?

Saludosssssss
mercucho1 escribió:
Una preguntilla con respecto a eso. He ido a una tienda para preguntar por la creatina, y el tio me ha dicho q mejor q probara a tomarme una cosa llamada n-oxigenada o algo así (lo he buscado en el google y no he encontrado na de na, así q me imagino q no será el nombre exacto). El caso es que me ha dicho que es igual a la creatina pero sin los problemas de retención de liquidos ¿alguien sabe algo de esto? ¿es verdad o me la intentaba colar?

Saludosssssss


yo jamás he oido nada de eso.

Tomé creatina cuando me estanqué en peso, y a los 3 meses había pillado 4 kilos y seguí subiendo un poco sin haber perdido nada de momento. La tomé en diciembre-enero, y era una mezcla de creatina con HC.
mercucho1 escribió:
Una preguntilla con respecto a eso. He ido a una tienda para preguntar por la creatina, y el tio me ha dicho q mejor q probara a tomarme una cosa llamada n-oxigenada o algo así (lo he buscado en el google y no he encontrado na de na, así q me imagino q no será el nombre exacto). El caso es que me ha dicho que es igual a la creatina pero sin los problemas de retención de liquidos ¿alguien sabe algo de esto? ¿es verdad o me la intentaba colar?

Saludosssssss


Pues dinos ue te recomendo, porque aprece obvio que N-Oxigenada no parece existir.
cibernox escribió:
Pues dinos ue te recomendo, porque aprece obvio que N-Oxigenada no parece existir.

Nu se exactamente el nombre, os lo he comentado por si os sonaba algún suplemento q se parecería en el nombre. Voy a volver a irle a preguntar al nota y ya os comento.

Saludosss
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11