Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

Me podeis recordar cuantos Kg/g en proteinas a lo largo del día era lo ideal gracias

un saludo
Gracias [oki]
pero ¿Kg o G?
Gramos, obviamente.

O es que una persona de 70kg puede comerse unos......650kg de carne diarios?

PD: Creo que ya veo el porque dijiste semejante barrabasada. 2,5gr/kg, quiere decir, lo mismo que 90km/h.
Es una relacion.Gramos de comida por kg de peso del devorador.
cibernox escribió:O es que una persona de 70kg puede comerse unos......650kg de carne diarios?



Imagen


Carne...
Bueno hacia tiempo que no veia el hilo tan animado, ayer despuer de terminar mareado y con sudores frios tras terminar las magnificas y nunca bien valoradas sentadillas procedi a ejercitar los antebrazos ya que segun mi guru tengo brazos de internauta, y la verdad es que tiene mas razon que un santo, como ahora tengo una rutina que en 40-50 minutos me la ventilo el resto del tiempo lo reparto entre gemelos y antebrazos.

Y ahora una pregunta ¿cuando echas un pulso que musculos intervienen principalmente? ¿biceps y antebrazo?.
Hombro y dorsal, principalmente.

Luego, los que tu dices.
hola gente!! llevo bastante leyendo este hilo, aunque nunca me habia dado por postear, bueno al lio, llevo unos 9 meses en el gimnasio, peso 75kg y mido 1.78cm,ahora mismo estoy ganando masa muscular y me han comentado de un producto llamado "animal stak" de universal, que bien muy bien, ¿alguien lo a provado? cibernox, sabes algo de este producto?
No se de el, pero solo viendo el precio....no creo que valga lo que cuesta.


Por lo que veo en su composicion, es un poco de todo.
Vitaminas, tribulus terrestris, avena sativa, pregursores del oxido nitrico, carnitina y alguna cosa mas.

El problema de estos productos todo en uno es que normalmente el que mucho abarca poco aprieta, y suele traer dosis demasiado pequeñas de casa cosa.
A mi también me parece bastante caro... y ademas no encuentro a nadie que lo haya probado y me pueda decir, bueno si al final me decido ya os contaré
ay_pa_todas escribió:hola gente!! llevo bastante leyendo este hilo, aunque nunca me habia dado por postear, bueno al lio, llevo unos 9 meses en el gimnasio, peso 75kg y mido 1.78cm,ahora mismo estoy ganando masa muscular y me han comentado de un producto llamado "animal stak" de universal, que bien muy bien, ¿alguien lo a provado? cibernox, sabes algo de este producto?


Te recomiendo que pruebes con productos ya contrastados como NOxplode, Superpump o Xpand que en los foros hablan bien de ellos, ah! y el Nanovapor que también dicen que va muy bien, aunque esto es como todo, cuestion de probar...
KAMPER escribió:ola foreros,tengo un problemilla.llevo mas de un año llendo al gimnasio.tengo 18 años.asta ace años(unos 4) tenia sobrepeso pero adelgacé.el problema es que todavia me queda algo d barriga en la parte d los abdominales inferiores y un poco x los lados.llevo un año llendo al gimnasio y desde ace 7 meses stoi aciendo volumen.corro media ora 3 dias a la semana y ago abdominales ,3 series d 20 repeticiones,peso 75 kilos y mido 1,76 aproximadamente.por favor decirme que puedo acer please


joer tronco pos yo stoi en el mismo caso k tu,solo k mido 1,77 y peso 74 kg.alguna ayudita?
Pesando 68 kg y midiendo 1,70 que harias bajarias mas de kg para tener menos grasa o empezarias musculacion? yo es que me veo que me sobra bastante grasa en las tetillas,laterales de la tripa y en la parte baja de la tripa asi que nsoe que hacer....
Hola, tengo 18 años, peso 60kg y mido 1'81m, tengo una pesa dividida en 3 pesas: 0'5, 1'5 i 2'5kg. Me gustaria coger un poco de volumen, pero me gustaria saber si perderia elasticidad i refelexos i que exercicios podria hacer, muchas gracias.
Chicos, voy a reestructurar mi dieta y donde tengo más problemas es en las cenas.

Mi idea es reducir la grasa de mi cuerpo, sin llegar a encontrarme en estado de definición, que eso lo dejaré ya para dentro de un par de añitos. ¿Qué soléis cenar?

Saludos y gracias.
CAT_DCMC escribió:Hola, tengo 18 años, peso 60kg y mido 1'81m, tengo una pesa dividida en 3 pesas: 0'5, 1'5 i 2'5kg. Me gustaria coger un poco de volumen, pero me gustaria saber si perderia elasticidad i refelexos i que exercicios podria hacer, muchas gracias.


lo siento mucho, pero con esos pesos no vas a coger casi nada (por decir algo) de volumen.

PD: si consiguieses volumen no perderías elasticidad si haces estiramientos, ni reflejos.


Saludos
Como va la definicion gente?

Yo no se lo que peso, pero he perdido grasa por un tubo.Tengo los abdominales que se me quieren salir a pasear.

De hecho, ahora que he cambiado de gym, en el nuevo me he encontrado con gente de mi antiguo gimnasio que hacia mucho que no me veian (7-8 meses) incluyendo un ex-monitor de mi ex gimnasio, y estan erre que erre diciendo que yo me tengo que pinchar.

EDITADO: En el sentido de que creen que tomo algo, no en el sentido de que me lo recomienden.

Voy a hacer algunas fotos dentro de poco.
cibernox escribió:De hecho, ahora que he cambiado de gym, en el nuevo me he encontrado con gente de mi antiguo gimnasio que hacia mucho que no me veian (7-8 meses) incluyendo un ex-monitor de mi ex gimnasio, y estan erre que erre diciendo que yo me tengo que pinchar


No me mates, pero por un momento lo lei rapido y mal y pensé otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no hagas locuras [bad]

Me alegro de que te vaya bien. Yo por mas cardio que hago el flotador de grasa que tengo en la cintura no se va :-P aunk tambien es verdad que mi hueso de la cadera es bastante ancho. He leido que pa disimularlo hay que enfocarse a entrenar la espalda, es cierto? [risita]
Alguno de vosotros me podeis ayudar con la cuestion de arriba? bajo de peeso con 68 kg midiendo 1,70 o empiezo con musculacion?
rashdear escribió:Alguno de vosotros me podeis ayudar con la cuestion de arriba? bajo de peeso con 68 kg midiendo 1,70 o empiezo con musculacion?


Mirate en el espejo?

Que ves?

Si ves grasa, baja de peso.Si no hay demasiada, sube de peso.
Es que el problema ,que todo el mundo dice que estoy normal ,pero yo me veo con grasita sobretodo a los laterales de la cintura y cintura incluida y no me mola.

Me encontraba agusto y sin grasa cuando tenia 64 kg ,pero alomejor era demasiado poco nose
cibernox escribió:Como va la definicion gente?

Yo no se lo que peso, pero he perdido grasa por un tubo.Tengo los abdominales que se me quieren salir a pasear.

De hecho, ahora que he cambiado de gym, en el nuevo me he encontrado con gente de mi antiguo gimnasio que hacia mucho que no me veian (7-8 meses) incluyendo un ex-monitor de mi ex gimnasio, y estan erre que erre diciendo que yo me tengo que pinchar.

EDITADO: En el sentido de que creen que tomo algo, no en el sentido de que me lo recomienden.

Voy a hacer algunas fotos dentro de poco.


illo por curiosidad cuanto has pesado en la ultima de volumen y ahroa en definicion ?

saludos

:-P
cibernox escribió:
Mirate en el espejo?

Que ves?

Si ves grasa, baja de peso.Si no hay demasiada, sube de peso.


+1
yo creo que guiarse por pesos y alturas es un error, lo mejor es mirarse al espejo y decidir. Y si no puedes decidir pues vas al entrenador (si tienes) y le preguntas que opina xP
entonces bajare ,porque quiero estar mas o menos sin grasita ,un saludo
Camtrack escribió:
illo por curiosidad cuanto has pesado en la ultima de volumen y ahroa en definicion ?

saludos

:-P



Acabe pesando unos...92-93, y ahora estare en 86-87, mas o menos.Hable bajado entre 5 y 6kg.
Esto lo digo a ojo.Del peso del final del volumen, estoy seguro.Mi peso de ahora lo dezconozco.Hace 2 semanas pesaba 88.

Ahora estoy aceptablemente definido, pero quiero quedarme mas seco.si bajo 3kg mas, iba a quedar con una tableta cicelada de PM.
cibernox escribió:Como va la definicion gente?

Yo no se lo que peso, pero he perdido grasa por un tubo.Tengo los abdominales que se me quieren salir a pasear.

De hecho, ahora que he cambiado de gym, en el nuevo me he encontrado con gente de mi antiguo gimnasio que hacia mucho que no me veian (7-8 meses) incluyendo un ex-monitor de mi ex gimnasio, y estan erre que erre diciendo que yo me tengo que pinchar.

EDITADO: En el sentido de que creen que tomo algo, no en el sentido de que me lo recomienden.

Voy a hacer algunas fotos dentro de poco.



mmm... yo ahora he perdido un poco los abdominales pero me da miedo entrar en definición por si pierdo músculo (q no veas si me cuesta pillar), vamos que sólo se me notan haciendo fuerza. El otro día ví unas fotos mías del año pasado y joder, no tenía nada de grasa, se me notaban las fibras de los músculos de todo el torso y los brazos. Era casi exagerado, ahora ya estoy un poco más grande (sobretodo pecho) y con algo más de grasa.

PD: hoy me he quemado tomando el sol, cómo pica todo!!
esperando ansioso esas fotos tuyas cibernox [chulito]

Ahora, me gustaria q me dierais vuestra opinion acerca d eun asuntillo....en press de banca no consigo aumentar, a pesar de esforzarme lo mas q he llegado a hacer es 60 kilos + barra(no se lo q pesa esta ultima), q "estrategia" me recomwendais para q rompa esa barrera? es q os digo q lelvo muchos meses q soy injcapaz de subir, aunq bueno....debido a q tengo la tension muy baja desde hace cosa de 1 mes y algo he bajado mucho en los pesos y estoy lejos de esa barrera ahora mismo, pero imagino q dentro de unos meses ya estare ahi de nuevo ;)

Un saludo!

PD: x cierto, sabeis de algun tipo de suplemento pero q sirva para subirme un poco la tension o necesitaria ir al medico? es q estoy perro las 24 horas del dia y lo noto mucho en el gim [buuuaaaa]
Mike-Ville escribió:esperando ansioso esas fotos tuyas cibernox [chulito]

Ahora, me gustaria q me dierais vuestra opinion acerca d eun asuntillo....en press de banca no consigo aumentar, a pesar de esforzarme lo mas q he llegado a hacer es 60 kilos + barra(no se lo q pesa esta ultima), q "estrategia" me recomwendais para q rompa esa barrera? es q os digo q lelvo muchos meses q soy injcapaz de subir, aunq bueno....debido a q tengo la tension muy baja desde hace cosa de 1 mes y algo he bajado mucho en los pesos y estoy lejos de esa barrera ahora mismo, pero imagino q dentro de unos meses ya estare ahi de nuevo ;)

Un saludo!

PD: x cierto, sabeis de algun tipo de suplemento pero q sirva para subirme un poco la tension o necesitaria ir al medico? es q estoy perro las 24 horas del dia y lo noto mucho en el gim [buuuaaaa]


Qué rutina de pecho haces? a priori baja el número de repeticiones y de series (3x6-4)

Lo de hacer que te suba la tensión no te lo recomendaría, pregunta al médico
mi rutina de pecho es:

press de banca
press con mancuerna en banco inclinado
apertura con mancuernas en banco inclinado
peck deck

Hago siempre 3 series de 10/10/8

Un saludo!
Mike-Ville escribió:mi rutina de pecho es:

press de banca
press con mancuerna en banco inclinado
apertura con mancuernas en banco inclinado
peck deck

Hago siempre 3 series de 10/10/8

Un saludo!


mete un declinado y elige entre peck deck o aperturas a parte de lo que te he dicho.

Es más importante la intensidad que la cantidad, sobretodo para fuerza
Mike-Ville escribió:esperando ansioso esas fotos tuyas cibernox [chulito]

Ahora, me gustaria q me dierais vuestra opinion acerca d eun asuntillo....en press de banca no consigo aumentar, a pesar de esforzarme lo mas q he llegado a hacer es 60 kilos + barra(no se lo q pesa esta ultima), q "estrategia" me recomwendais para q rompa esa barrera? es q os digo q lelvo muchos meses q soy injcapaz de subir, aunq bueno....debido a q tengo la tension muy baja desde hace cosa de 1 mes y algo he bajado mucho en los pesos y estoy lejos de esa barrera ahora mismo, pero imagino q dentro de unos meses ya estare ahi de nuevo ;)

Un saludo!

PD: x cierto, sabeis de algun tipo de suplemento pero q sirva para subirme un poco la tension o necesitaria ir al medico? es q estoy perro las 24 horas del dia y lo noto mucho en el gim [buuuaaaa]


Subir la tension?? Un cafe.La cafeina sube la tension, y es un excitante.Puede darte un puntito de energia para entrenar.

El proximo dia, llega, estira, calienta con la barra, estira otra vez, calienta con 30kg+barra, vuelve a estirar, hazte 4 repes con 50kg mas la barra.
Descansa 4 minutos, y luego metele mas peso del que le has metido nunca.75kg mas la barra por ejemplo.Y dejate la piel para hacer sobre 5repes.Que alguien te mire.

Las 2 siguientes series, hazlas tambien a 5 repes, llegando al fallo en absolutamente todas.Calibra el peso para que el fallo llegue en la nº5.Si dudas, mete peso de mas, y si no puedes que alguien te ayude lo justo para que puedas.

La barra que toque el pecho.La subida, explosiva.La bajada a velocidad normal.

El press plano asi.

Inclinado con mancuentas 3x8 al fallo en todas.
Fondos en paralelas, a 10, y sin fallar del todo.Es un ejercicio facil para lesionarse el hombro si te pasas de chulo.Lastrate si es necesario, pero no fuerces demasiado.

Las aperturas y el pek dek es para nenazas.Si sientes que quieres hacer mas, pues vuelves a hacer press plano, o ligeramente declinado, con mancuernas.

Yo cuando comience el volumen, hare algo parecido.Quiero tambien subir mi marca de press 10 kilitos mas.

Ahh, es muy obvio, y por eso no lo dije, pero si estas definiendo, olvidate de ganar fuerza.Es una cuasi-falacia.Si tienes una dieta hipocalorica, no vas a lograr subir fuerza.
gracias x los consejos chicos [fumando]

En cuanto a tu post cibernox, se q en epoca de "definicion" (yo me remito a solo perder barrigueta, xq del resto no tengo mucho q limpiar) conseguir fuerzas es absurdo pero aun asi mil gracias x tu super consejo, no dudes en q lo pondre en practica en cuanto llegue el momento [barret]

Ya q posteo, voy a decir q la impresion q tengo de esta temporada(epoca de volumen y ahora epoca de definicion) es q no consigo llegar mas lejos de lo q estoy, un poco antes de empezar a definir logre apenas aumentar en un par de ejerc con respecto al año pasado, no se...siento como q voy muy despacio, xq leyendo progresos como por ejemplo el tuyo me da la sensacion de q tu en año te "transformas", no se....estoy deseando cambiarme de gim a uno mas serio y conseguir amistades q se esfuerzen mas y se interesen x el tema, xq mis actuales compañeros son de los q van x hacer algo, y eso no me ayuda en absoluto...

Bueno, un saludo y perdonar x la parrafada, pero necesitaba soltarlo [poraki]
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda y es que llevo ya 3 meses en el gimnasio y aunque me noto mas "ancho" y "definido", no consigo coger peso ni de coña, mido 1.86 y peso 71kg.
Mi problema es que no tengo apetito y con comer dos tonterias y media al dia ya tengo el estomago lleno y no me entra nada de nada... ¿Qué me aconsejais? ¿Algo que aumente el apetito? ¿Me tomo batidos de proteinas? No se...

Muchas gracias!!!!
Te recomiendo comer a la fuerza.

Te acabas acostumbrando.
cibernox escribió:Te recomiendo comer a la fuerza.

Te acabas acostumbrando.


Tio ya lo he intentado y más de una vez he acabado vomitando...
No comas a la fuerza porque efectivamente vomitarás.
Yendo al gimnasio y gastando calorías y energía deberías tener más apetito (lo que me pasa a mi vamos). Dale tiempo y ya verás como comes más y de lo que comas aprovechas más las proteinas e hidratos.

También asegúrate de comer 5 veces al día.
NaOnaK escribió:No comas a la fuerza porque efectivamente vomitarás.
Yendo al gimnasio y gastando calorías y energía deberías tener más apetito (lo que me pasa a mi vamos). Dale tiempo y ya verás como comes más y de lo que comas aprovechas más las proteinas e hidratos.

También asegúrate de comer 5 veces al día.


Pues mira que llevo ya 3 meses y nada en... Y es lo que intento comer 5 veces al dia, pero es imposible vamos... Tengo siempre el estomago lleno, que coraje.
juanka2k escribió:
Pues mira que llevo ya 3 meses y nada en... Y es lo que intento comer 5 veces al dia, pero es imposible vamos... Tengo siempre el estomago lleno, que coraje.


3 meses no es nada, tranquilo. Tampoco consiste en que te atiborres en las 5 comidas.

Con respecto a los suplementos, píllale primero el tacto al hierro y cuando haya pasado un tiempo hablamos.
Yo opino que SIEMPRE cabe un poquito mas de comida.

Puede ser duro, pero intenta comer un poco mas cada dia.
hola, a ver si me podeis ayudar un poquito.
Un familiar mio me ha regalado una makina parecida a esta:
Imagen
y me gustaría saber que ejercicios puedo hacer cada día, como los distribuyo y demás, gracias
Buenas, estamos entrando en verano y me he marcado unos objetivos, a ver si me podéis aconsejar:

Hace un par de días me apunté al gimnasio, hasta ahora lo que he hecho a sido un poco de todo los dias, pero quiero saber que hacer a partir de la semana que viene.

Yo mido 1.85, tengo 16 años y peso 73/74 kilos, os escribo lo que quiero hacer mas o menos:

1.-Quiero ponerme un poco mas fuerte en general, en especial en la parte de arriba del cuerpo, pero como juego al basket no quiero que me retrase el crecimiento y tampoco que me quite velocidad( mas bien preferiría ganar velocidad, pero no sé si eso se puede conseguir en un gimnasio).

2.- Ahora mismo estoy haciendo un entrenamiento multisalto para ganar salto vertical (air aler III), pero me gustaria adelgazar un poco las piernas y ganar velocidad ( explosividad, velocidad de reaccion), pero no se si es compatible con ganar salto vertical.

3.- Por último tambien quiero conseguir una buena forma física, y tener bastante resistencia para llegar a la siguiente temporada con un físico excelente.



Vosotros diréis que es lo que me viene mejor, no me importa hacer alguna dieta o ir a correr por las tardes, lo que sea.

Espero vuestras recomendaciones.

salu2
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
me podeis poner alguna web. para prepararme un buen entrenamiento diario, weno de unos 4 dias a la semana para el gimnasio, vamos un entrenamiento completito. ok :cool:
Pero mi pregunta es la siguiente, ¿Un batido de proteinas te sustituye una comida? No es lo mismo comerse dos bocadillos que un batido... Algo así a mí me vendría de perlas.
No sustitulle.Complementa.
cibernox escribió:No sustitulle.Complementa.


Pero te pongo un ejemplo práctico, hoy me he levantado a las 12 de la mañana, a esas horas ya no me voy a poner a hacer un desayuno fuerte porque a las 2 me pone mi madre la mesa y si desayuno no comeria. En vez de no desayunar, ¿no estaría bien tomarse en ese caso un batido de proteinas por ejemplo o algo así?

Muchas gracias!!!
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
como e visto la imagen de la practica tabla de hacer musculacion me preguntaba si sabeis tiendas online donde las vendan a buen precio y de diferentes tipo

muchas gracias

Saludox [bye]
Eso es in intento de intentar justificar el no desayunar.

Lo que debes hacer es comer 5-6 veces al dia.Siempre y todos los dias.Te levantes a la hora que te levantes.

Un batido de proteinas son solo proteinas.Ni hidratos de carbono, ni grasas.No puede substituir a una comida, porque no es un alimento completo.Solo es una dosis de proteinas completa.
Ademas de que las proteinas de suero tiene un absorcion muy rapida, lo que hace que pasen a la sangre muy rapidamente, pero tambien se corta ese suministro rapidamente.
La comida solida, sin embargo, se va digiriendo mas despacio, proporcionando alimento de una manera mas sostenida, durante mas tiempo.

Yo hoy desayune un batido de protes de media dosis, y espaguettis con pavo (poquitos, que estoy perdiendo peso).

Lo que si puede ser, es que alguna comida, en especial la post-entreno, esta compuesta de solo un batido + carbos.En el sentido de que las proteinas de esa comida las tomas unicamente con el batido, los carbos con un par de platanos, y las grasas con unas pocas almendras.
Joder tio si es que de verdad que no me entra la comida, me cago en to... que coraje... Me dejare de batidos y intentaré comer todo lo que pueda. Echale un vistazo a ésta dieta a ver como la vez.

DIETA

+ DIA 1 +

Desayuno (9:00) -> Vaso de zumo de piña o naranja. Leche desnatada con cola cao. 4 rebanadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada. Un huevo duro. 2 lonchas de queso.

Media Mañana (11:30) -> 2 sandwiches de atún con tomate frito. Zumo multivitaminas. 1 paquete de frutos secos.

Almuerzo (14:30) -> Comida de diario. Ensalada (Lechuga, Zanahoria, 1 lata de Atún, Maíz, Aceitunas Sin Hueso, Soja) o patatas cocidas con atún. Pan. Postre Yogurt desnatado o pieza fruta.

Merienda (17:30) -> 2 sandwiches de pechuga de pavo o pollo con mayonesa. Yogurt liquido. 1 pieza de fruta.

Cena (21:00) -> 120g. Ensalada de pasta con queso, pechuga de pavo, atún. Pan. Yogurt desnatado o fruta.

Antes De Dormir (23:30) -> Tazón de leche con galletas o crispis.

+ DIA 2 +

Desayuno (9:00) -> Vaso de zumo de piña o naranja. Leche desnatada con cola cao. 4 rebanadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada. 3 salchichas cocidas. 1 huevo duro.

Media Mañana (11:30) -> 2 sandwiches de pavo o pollo con mayonesa. Zumo multivitaminas. 1 paquete de frutos secos.

Almuerzo (14:30) -> Comida de diario. Ensalada (Lechuga, Zanahoria, Atún, Maíz, Aceitunas Sin Hueso, Soja). Pan. Postre Yogurt desnatado o pieza fruta.

Merienda (17:30) -> 2 sandwiches de atún con tomate frito. Yogurt liquido. 1 pieza de fruta.

Cena (21:00) -> 2 Piezas Vuelta y Vuelta o tortilla de espinacas. Arroz 3 delicias. Pan. Postre.

Antes De Dormir (23:30) -> Tazón de leche con galletas o crispis.

+ DIA 3 +

Desayuno (9:00) -> Vaso de zumo de piña o naranja. Leche desnatada con cola cao. 4 rebanadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada. 2 lonchas de queso y 2 de jamón serrano.

Media Mañana (11:30) -> 2 sandwiches de salchichón. Zumo multivitaminas. 1 paquete de frutos secos.

Almuerzo (14:30) -> Comida de diario. Ensalada (Lechuga, Zanahoria, Atún, Maíz, Aceitunas Sin Hueso, Soja). Pan. Postre Yogurt desnatado o pieza fruta.

Merienda (17:30) -> 2 sandwiches de pechuga de pavo o pollo con mayonesa. Yogurt liquido. 1 pieza de fruta.

Cena (21:00) -> Verduras Cocidas (Patatas, Habicholillas, Atún, Huevo Duro). Lata Mejillones. Pan. Postre.

Antes De Dormir (23:30) -> Tazón de leche con galletas o crispis.
Como dieta culturista no vale mucho.
Le faltan proteinas por todos lados.

Para que te hagas idea, una dosis completa de proteinas(35gr), son 9 claras de huevo, o 200 gramos de carne cruda, o algo mas de 150 gramos(peso escurrido) de atun natural (que vienen siendo 3 latas)

Quita por completo el queso, la mayonesa, los crispis/galletas, la mantequilla , y reduce a la mitad o menos, la fruta y los lacteos.

Comer solo una ensalada es un pecado alimenticio.Te sacia mucho (celulosa y agua) en comparacion con lo que te alimenta.
cibernox escribió:Como dieta culturista no vale mucho.
Le faltan proteinas por todos lados.

Para que te hagas idea, una dosis completa de proteinas(35gr), son 9 claras de huevo, o 150 gramos de carne, o 150 gramos(peso escurrido) de atun natural (que vienen siendo 3 latas)

Por no
Quita el queso, la mayonesa, los crispis/galletas, la mantequilla , reduce a la mitad o menos, la fruta y los lacteos.

Comer solo una ensalada es un pecado alimenticio.Te sacia mucho (celulosa y agua) en comparacion con lo que te alimenta.


Comida de diario me referiero a lo que haga mi madre, lentejas, cocido, filetes, etc.. más ensalada o patatas cocidas.
¿De donde puedo sacar una dieta natural que me venga bien para coger peso? Todas las que he encontrado por internet meten cosas raras...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711