Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lawi14 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de las barras para hacer dominadas de decathlon

-que se icrustan a presión?
-aguantan bien?
-caisteis alguna vez?
-son faciles de poner y de quitar?
-tiene buen agarre?


Si, si, no si y no. [carcajad]
Yo la tengo atornillada. A presión no me fío. La uso sobre todo para estirarme.
una cosa mas una vez puesta al empezar a hacer las dominadas
-se os a soltado la barra de la pared
-os a dejado marcas en la pared al quitarla
Sabéis alguna dieta para que los ejercicios que haga en el gimnasio se noten mas?. No quiero tomarme los batidos esos que sirven para aumentar volumen ni nada por el estilo, simplemente una dieta que me sirva para acentuar mas lo que hago en el gimnasio ya que como no tengo ni idea de lo que esta bien comer y lo que no, no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien.

Si podéis escribirme alguna o darme una página en la que me explique bien lo que hay que comer cada día os lo agradecería :D.
Sirius escribió:
Si, si, no si y no. [carcajad]

yo tengo una y la verdad,si la encajas bien no la mueve ni dios,y si no tienes la opcion de meterle 2 tacos a la pared.por cierto la mia ya no la uitlizo si fueras de granada te la pasaba.
Lawi14 escribió:Una cosa mas una vez puesta al empezar a hacer las dominadas:
-se os a soltado la barra de la pared
-os a dejado marcas en la pared al quitarla


No se ha soltado ni deja marcas, eso si, yo por si acaso antes de empezar la tanteo para ver si se ha aflojado o no, por si acaso XD

convector escribió:Yo tengo una y la verdad,si la encajas bien no la mueve ni dios,y si no tienes la opcion de meterle 2 tacos a la pared.por cierto la mia ya no la uitlizo si fueras de granada te la pasaba.


Yo la unica pega que le veo a la que teng en casa es que sin unos guantes a poco que te suden las manos el agarre es bastante malo, pero ya te digo, con los mismo guantes que uso para las pesas me apaño.


vicisanti escribió:Sabéis alguna dieta para que los ejercicios que haga en el gimnasio se noten mas?. No quiero tomarme los batidos esos que sirven para aumentar volumen ni nada por el estilo, simplemente una dieta que me sirva para acentuar mas lo que hago en el gimnasio ya que como no tengo ni idea de lo que esta bien comer y lo que no, no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien.

Si podéis escribirme alguna o darme una página en la que me explique bien lo que hay que comer cada día os lo agradecería :D.


En términos generales, come mucho y bien, procurando que el aporte de proteínas en gramos al día esté por encima del doble de tu peso corporal (ej: si pesas 70kg como un minimo de 140gr de proteina al día) restringe el uso de dulces industriales y limita la comida basura porque es eso basura.

Come mínimo 6 veces al día aportando proteínas en todas las comidas, carbohidratos en todas menos en el pre y post entrenamiento (en el post es bueno meter maltodextrosa para reponer glucógeno) y toma grasas de las buenas por la mañana, si quieres definir lo mismo pero pocos carbos y grasas a partir de las 5.

Ya te digo que esto es muy general, así que para más señas habría que saber tu peso, rutina, dieta diaria, si entrenas a tope, lo que buscas, el tiempo que llevas entrenando etc etc etc...

Aqui tienes info

Un saludo.
Hola!
estan son mis abdominales hace una semana.
Jamas en mi vida deportiva he hecho oblicuos y decidi empezar la semana pasada. Como se marcan, es decir, como se ven los oblicuos una vez que ya los tenga trabajados??

Imagen
una cosa mas en la barra de dominadas cuantas haceis al día
tolanea escribió:Hola!
estan son mis abdominales hace una semana.
Jamas en mi vida deportiva he hecho oblicuos y decidi empezar la semana pasada. Como se marcan, es decir, como se ven los oblicuos una vez que ya los tenga trabajados??

Imagen


Pues por ejemplo, se posa asi.

Imagen

Este soy yo el verano pasado.pero que morenito que estaba. [sonrisa]
JAJAJA, Ponte proteccion solar cibernox X-D
Vale, ya veo donde se localizan, ahora a meterles caña
¿Sabeis alguno si la proteina en suero es mala para la salud?
Resulta que tenía una comprada y la estaba tomando y tal, la tenia en el armario, mis padres la han visto y me califican de demonio por tomarla [bad] . (entreno, estoy ahora mismo definiendo)

La excusa que me sueltan es que una amiga suya tuvo noseque en el intestino por culpa de eso, es esto cierto? si no lo es (seguro que no lo es) me podeis decir una excusa buena con la que cerrarles la boca?
[idea]

Gracias xD
Eso es mas o menos como lo de que quedaras ciego y te saldran granos con las pajas.

Diles que basicamente, ningun alimento que se venda en los supermercados es malo para la salud, pues todo pasa por controles sanitarios, y las protes se venden en los supers (mismo en el alcampo tienen protes santivieri)


PD: Mi madre toma proteinas.Las compramos a pachas.
Decirme cuantas dominadas me serían copnvenientes hacer al día, que ya tengo la barra. De momento estoy haciendo 5 al levantarme y 15 por la tarde
El tema proteínas --> malas para el hígado es del todo cierto? Por ejemplo, un caso extremo es mi madre, que dice que no puedo tomar 3 huevos en una tortilla, porqué es malo. Yo me quedo un poco ¬_¬ Algún argumento con el que defenderme? XD
Tu madre es endocrina?? es mas tu madre es endocrina deportiva??? pos yasta dile eso y si te sigue dando la tabarra tomate las protes delante suya y ya se cansara de meterse contigo xD
Yo personalmente, la mandab a tomar por saco.
Pero de buenas maneras.Vamos, que la ignores, y te zampes una tortillaza de 9 huevos, con jamon.
EmPaTy escribió:El tema proteínas --> malas para el hígado es del todo cierto? Por ejemplo, un caso extremo es mi madre, que dice que no puedo tomar 3 huevos en una tortilla, porqué es malo. Yo me quedo un poco ¬_¬ Algún argumento con el que defenderme? XD


Hoy se lo he preguntado al medico con mi madre delante y el doctor me ha dicho, huevos con yema no debes tomar mas de uno o dos al dia por el colesterol, ahora que claras puedes tomar todas las que quieras. Toooooooooooooodas las que quieras.

La clara es lo que lleva la proteina, asi que ya sabes, palabra de médico. [ginyo]

Un saludo.
joder Cibernox que es su madre, un pokito de respeto!!

Aunq no sea verdad las madres siempre tienen razón, incluso cuadno no la tienen...tb tienen razón. XD
Por eso digo que lo haga con uenas maneras, es decir ingorandola.Yo a im madre tampoco le digo que se valla a tomar por saco.
Si veo que tengo que hacerlo, pues cierro la oreja y la ignoro.

Ya se cansara de hablar sola.

Y eso lo hacemos todos xD
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
hOLA muy buenas a tod@s...
soy un chico de 19 años y llevo tirando de gimnasio pos ya casi 1 año casi casi... mido: 1,76 y peso 76 Kg mas o menos a veces mas a veces menos...suelo varias algo de peso...

no me quejo de mi complexion muscular, pero si me doy cuenta como muchos an repetido a qui...que quieren conseguir mas masa muscular, lo mio es similar... me gustaria rebajar ciertas zonas de mi cuerpo... como gluteos, parte de muslo trasero...y algo de abdminales laterales, mi cabreo a veces viene deque weno suelo ir al gym pos 3 o 4 veces a la semana dependiendo las tareas que tng clarop, y en un mismo dia ejercito bastantes musculos,
empezando siempre a sudar con una bicicleta estatica unos 25 o 20 min. para sudar bien bien... y posteriormente ejercito espalda todo ella completamente... extremidades todas ellas( biceps, antebrazo, hombros, y algo de tripecp as bien poco...) y sigo con pecho superior. ,mas tarde pecho medio o inferior....



mi gran problema es como conseguir unos buenos abdominales bien bien definidos...alimentos??? para tomar???
ejercicios para crearlos bien????
weno abdoinales y gluteos jaja..XD

ah por cierto en el caso de los antebrazos si qe estoy incidiendo mas estos dias porke consideor ke me falta masa muscular, bastante y kiero tonificarlos bien bien,,, se como azerlos pero tbm me dan poco resultados....

eso es todo..jaja


aver si me podeis aconsejar con algo...dietas??ejercicios mas especificos?? alimentos'?? ropa??seguir un estricto horario??
porfavor aconsejarme .....

ahms porcieto yo de musica siempre a lenny , y doble v jaja.jaja y algo de hardcore punk, para animar la cosa jeje...enga saludos!!! a todos
Chaou
Hola!

Vengo a que me aconsejéis un poquito... a ver:
Mido 1.75 y peso unos 60-65 kg más o menos ( no lo sé exactamente) y la verdad es que estoy bastante delgado...

Me gustaría empezar sobretodo con abdominales para tenerlos bien definidos. He empezado haciendo 50 abdominales cada día más o menos (mezclando algunos tipos y tal) y la verdad es que muy definidos no es que se me queden, auqnue sí se marcan cuando acabo de terminar de hacer ejericicio.

Mi problema no es que tenga prisa, sino que me gustaría saber si lo estoy haciendo bien, porque soy una persona que por metabolismo, aunque coma no engordo y me gustaría que al menos se me marcaran abdominales.

Pues eso, estoy haciendo algo mal o es que suele tardar (¡si es así no hay problema!)

Un saludo ;), espero vuestra respuesta y perdón por mi ignorancia

[poraki]
los abdominales como todo musculo necesita descansar, ya que cuando descansa el musculo es cuando se desarrolla por tanto es mejor dejar un dia de descanso entre medias puedes hacer un dia abdominales en el suelo, otro dia en el banco, y mas adelante meter los de fuerza, yo siempre empiezo con los inferiores, oblicuos y por ultimo superiores.

Para definir tienes que quemar grasa asi que midete el porcentaje de grasa , ya que es a partir de un 10-12% cuando se notan de verdad, para conseguirlo dieta y aerobico a un ritmo moderado.
Menkure escribió:puedes hacer un dia abdominales en el suelo, otro dia en el banco, y mas adelante meter los de fuerza, yo siempre empiezo con los inferiores, oblicuos y por ultimo superiores.


Perdona, me explicas con un poco más de detalle eso de banco fuerza y lo otro? O si no te importa pasarme alguna web donde haya información de ese estilo :)

Gracias! [ok]
Javixu escribió:mírate la sección abdominales de esta página ;)

http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/index.htm


Vale, gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo probaré :D
yo no estoy muy deacuerdo,esta demostrado que los abdominales como los gemelos,al ser un grupo muscular mas pequeño,se pueden trabajar diariamente si se quiere,sin llegar a sobreentrenarlos.De todas maneras mucha gente se equivoca al creer que los abdominales salen de hacer 2500 todos los dias y de eso nada,salen de la dieta y de hacer unos pocos de miles jejeje
el que tengas unos buenos abdominales tiene que ver tambien con la genetica, puedes matarte a hacer abdominales, que si geneticamente no estas predispuesto jamas te saldran. Para que realmente se te noten bien tienes que tener muy poquito porcentaje de grasa corporal.
Garf escribió:el que tengas unos buenos abdominales tiene que ver tambien con la genetica, puedes matarte a hacer abdominales, que si geneticamente no estas predispuesto jamas te saldran. Para que realmente se te noten bien tienes que tener muy poquito porcentaje de grasa corporal.


Eso es cierto.

Los abdominales no son varios musculos.Son uno solo, que a veces tiene divisiones (los famosos cuadraditos) y a veces no los tiene.

Se puede tener una pared abdominal ferrea, dura como una roca, y tener un porcentaje de grasa minimo, bajisimo, y estar marcado de cojones, y no tener abdominales.

Si tu genetica es asi, no hay nada que hacerle.

Por eso hay gente que tiene 4 filas de abdominales, otros tienen 3, otros tienen4 abdominales en una columna, y 3 abdomianles en la otras, abdominales descentrados.

Hay putadas geneticas para todos los gustos.
ciber, ahora que te pillo por aqui, que ha pasado en el gimnasio al que ibas? el de 24 h de la ria, que pase el otro dia por delante y estaba precintado por la poli local de culleredo.

si no se puede decir, pues por privado [beer]

un saludo paisano
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
gRACIAS Javixu por la web... ;)

:cool:
konac escribió:ciber, ahora que te pillo por aqui, que ha pasado en el gimnasio al que ibas? el de 24 h de la ria, que pase el otro dia por delante y estaba precintado por la poli local de culleredo.

si no se puede decir, pues por privado [beer]

un saludo paisano


Ni nosotros mismos lo sabemos.

Los dueños dicen que era por una denuncia de sonoridad, pero eso no me cuela, porque encima hay 2 cafeterias, es decir, quevaserqueno.

He escuchado que no habia pagado la licencia de apertura (me extraña, porque ademas, donde va que el gimnasio este abierto...)

La tercera hipotesis, y es mia, es que estan asi por impagos.Ya se les han ido varios monitores, y varios profesores de acinivades por deudas.No me extrañaria que fuese eso.

Por ahora, lo que queda de mes, estoy en el de santa cruz, que pagando la cuota de uno, puedo ir a los 2, y estamos hiendo a ese.

Pero para el mes, creo que me voy a cambiar para el gym municipal de la Barcala, que fui a verlo el otro dia, esta cojonudo, y me sale a solo 16€.
Hola gente. En esta ocasión me gustaría preguntaros por la alimentación.

Llevo 8 meses llendo al gimnasio y la monitora no me ha puesto ninguna alimentación en concreto. Está claro que he ganado masa, pero como veo que la cantidad de kilos que pongo en las máquinas ya es más o menos estable ahora me gustaría empezar a perder peso, y eso no se consigue solo con ejercicio sino acompañando de una dieta adecuada.

Aunque le preguntaré por una dieta apropiada no está de más ir preguntando aquí. ¿Qué dieta seguís vosotros? Es que cuando entré pesaba 72kg, he subido hasta 80kg (el músculo pesa más que la grasa) y me gustaría volver a bajar, no hasta 72 pero si mantenerme en 75kg más o menos.

Gracias.
Buenas gente,alguien puede hablarme del Moratinol?¿

Es efectivo o es una pamplinada más?¿

Podéis recomendarme un quemador de grasas efectivo(que nadie salte con correr porque eso ya lo hago)

Gracias,muy bueno el hilo [bye]
Podéis recomendarme un quemador de grasas efectivo(que nadie salte con correr porque eso ya lo hago)

Yo solo me atrevo a recomendar dieta salvaje. Cambia la leche por soja, el cerdo por atún y quítate totalmente de azúcares innecesarios (coca-colas etc) y aceite. Al principio es un poco coñazo, pero te acostumbras, y con el tiempo se nota. No soy muy amigo de los suplementos, la verdad.

A todo esto, tengo por aquí un tío dándome la brasa con que quiere proteinas baratas online. ¿Alguna idea? Con tal de que sea más barato que en las tiendas de la ciudad me vale para tenerlo callado. Algún capullo le ha dicho que soy de los viejos y no veais qué cruz.
mr.siniestro escribió:Buenas gente,alguien puede hablarme del Moratinol?¿

Es efectivo o es una pamplinada más?¿

Podéis recomendarme un quemador de grasas efectivo(que nadie salte con correr porque eso ya lo hago)

Gracias,muy bueno el hilo [bye]




Si te gustan las emociones fuerte intenta conseguir ECA (efedrina + cafeina + aspirina), la efedrina está prohibida (solo con receta) y posiblemente si no te controlas termines jodiendote a ti mismo, asi que te lo apunto pero te lo desaconsejo. YO no lo haría.

Mi sentido común dice:

Corre más y haz una buena dieta.

Alejo I escribió: A todo esto, tengo por aquí un tío dándome la brasa con que quiere proteinas baratas online. ¿Alguna idea? Con tal de que sea más barato que en las tiendas de la ciudad me vale para tenerlo callado. Algún capullo le ha dicho que soy de los viejos y no veais qué cruz.
[/size][/font]


Sin tener que importar Hiperproteina y Tienda Culturista, buena proteina a buen precio. (15~20 euros el kilo).

Un saludo.
Alejo I escribió:Yo solo me atrevo a recomendar dieta salvaje. Cambia la leche por soja, el cerdo por atún y quítate totalmente de azúcares innecesarios (coca-colas etc) y aceite. Al principio es un poco coñazo, pero te acostumbras, y con el tiempo se nota. No soy muy amigo de los suplementos, la verdad.

A todo esto, tengo por aquí un tío dándome la brasa con que quiere proteinas baratas online. ¿Alguna idea? Con tal de que sea más barato que en las tiendas de la ciudad me vale para tenerlo callado. Algún capullo le ha dicho que soy de los viejos y no veais qué cruz.
[/size][/font]


hiperproteina.com
outletsupps.com

Son proteinas "no comerciales"(vamos que no vienen en botes de mil colorines, pero de una gran calidad/precio...
Unas preguntillas:

¿Me podéis decir ejemplos de buenos desayunos y almuerzos?

Es que un colega me dijo que desayunara latas de atún y almorzara sandwiches de pavo. Yo suelo desayunar cereales o pan con melmelada (y últimamente los cambio también por un par de latas de atún, un día a la semana o así) y almuerzo bocadillos de pavo, jamón, pan con manteca de cacahuete o nocilla y alguna otra cosa.
Como esas son las comidas más importantes, quiero hacerlas bien. Y por favor, que nadie me diga "tómate un batido de proteïnas a media mañana". Gracias.

Siguiente: ¿Es bueno correr si persigues la hipertrofia?

Me explico, yo quiero ganar fuerza, volumen y peso. El monitor del gym me dijo una vez que correr es muy importante para ganar fuerza, que no todo es hacer pesas y tal. Yo corro 10 min antes de hacer pesas y 10 min después (quien dice correr dice elíptica, cinta, bici, etc.), porque pienso que siempre va bien hacer ejercicio y eso, pero me queda la duda de si ganaría más peso sin correr? O al correr pierdo calorías y luego tengo más hambre y las recupero? Es algo que tengo ahí clavado y nunca me acuerdo de preguntar xD

Y por último, pues no llevo ni dos años yendo al gimnasio con una frecuencia de unos 4 días a la semana (a veces 5 a veces 3) y me noto fuerte (de volumen no mucho, pero si fuerte en cuanto a fuerza real). Hará casi 2 meses hice un test de fuerza máxima y de ahí me hicieron una rutina y he ido usando 85%, 90%, 93% 95% del peso máximo que levanté, en cada ejercicio. Mucha gente en el gimnasio me dice que estoy muy fuerte. Yo no les hago caso, voy a lo mío, pero por ejemplo, levanto en press banca más de mi peso corporal, ¿eso indica que va todo bien? porque oi decir que eso es un "síntoma" de estar fuerte. ¿Y con los años eso irá a más? No sé, sólo comentarlo.

Ah por si sirve de algo soy alto (1'88 o por ahí) y delgado (hace tiempo que no me peso, pero estaré por los 78 kgs o algo menos, o ¿quizá haya pasado ya de 80? a ver si me peso...)

Juas me he quedado a gusto escribiendo todo esto xD
Tu levanta cuanto mas peso mejor.
Aqui no hay trucos extraños: Mas es mejor.

Una base de fuerza bruta, de buenas fibras de contraccion rapida, te ayuda luego una barbaridad a ganar volumen.

Dicho coloquialmente (no es ni mucho menos asi) ganando fuerza ganas fibras musculares, y luego tienes mas fibra para hipertrofiar.

En cuanto a lo de levantar mas de tu peso corporal, eso no es nada significativo.
Levantar tu peso corporal en press de banca por ejemplo, nadie te va a señalar con cara de asombro, pero levantarlo en curl de biceps si es MUY meritorio [sonrisa] (conozco un tio que pesa 76kg y se hace curl de biceps en barra con 80 kilos).

Se es fuerte cuando levantas mas que la mayoria de la gente, y eso depende de con quien te compares.En un gymnasio de amas de casa, con ponerle mas de 2 discos a la barra eres el amo del lugar, y en gimnasios serios, el que hace menos de 110kg en pres de banca en series de 8, es un don nadie.

Yo te recomiendo (de hecho yo mismo lo hago asi) que cada vez que empieces una fase de volumen, estes los primeros 2 meses intentando mejorar tu fuerza todo lo posible.Entrenandola duramente.

Luego toda la fuerza nueva que hallas reclutado, te ayudara el resto de la temporada de volumen a conseguir mas y mejor hipertrofia.
Yo os recomendaria beber mucha leche si quereis ganar musculo la leche es una buena fuente natural de proteinas, platano tmb es bueno ,avena tmb, y por supuesto los citados atun y pavo
La leche no.Leche y lacteos los minimos.

Lactosa pura.

No compensa.Hay muchas formas mejores de obtener proteinas sin lactosa.
KAMPER escribió:ola foreros,tengo un problemilla.llevo mas de un año llendo al gimnasio.tengo 18 años.asta ace años(unos 4) tenia sobrepeso pero adelgacé.el problema es que todavia me queda algo d barriga en la parte d los abdominales inferiores y un poco x los lados.llevo un año llendo al gimnasio y desde ace 7 meses stoi aciendo volumen.corro media ora 3 dias a la semana y ago abdominales ,3 series d 20 repeticiones,peso 75 kilos y mido 1,76 aproximadamente.por favor decirme que puedo acer please


Pues macho. Yo estoy exactamente igual que tú. Mido poco menos (1,74) y peso un poco menos (73 kgs), y no hay forma humana de quitarse la barriga.

Yo salgo a correr de media unos 5 kms diarios (a veces más, a veces menos, según la ruta). Generalmente o de madrugada o después de entrenar en el gym (si lo hago antes muero XD).

Abdominales yo hago 4 series de 15 encogimientos. 3 Series de 20 inferiores. 4 series de 15 oblicuos. 2 veces por semana.

Y ya no se qué hacer mas XD. Asique yo tambien acepto sugerencias.

P.D.: Ya estoy de nuevo al pie del cañón. Puta tendinitis... cawento
La dieta, yo los estoy consiguiendo vislumbrar, eso si, hidratos a partir de las doce de la mañana ya, cerete, en un mes he perdido tres kg y no mucho músculo :D

Salu2!
Ahora que tratáis el tema de la barriguilla, yo llevo un año entre dietas y entreno y la verdad es que trabajando duro, siguiendo la dieta y currándome el cardio cada vez tengo mejor pinta.

Aún no me he tomado el tema dieta estricta al 100% (eso creo que lo dejaré para el próximo verano) y he escuchado que nada de beber agua una hora antes y después de comer, qué pensáis de esto?

Yo bebo un vasito de leche semidesnatada por las mañanas, me debería pasar a la leche de soja? Varía mucho el sabor?

Ahora mismo estoy tomando un batido de Whey 100 de Mega Plus después de entrenar y 3 cápsulas de Ultra Fat Burner II de Weider antes de entrenar, alguna recomendación en este punto?

Saludos!
Alejo I escribió:Yo solo me atrevo a recomendar dieta salvaje. Cambia la leche por soja, el cerdo por atún y quítate totalmente de azúcares innecesarios (coca-colas etc) y aceite. Al principio es un poco coñazo, pero te acostumbras, y con el tiempo se nota. No soy muy amigo de los suplementos, la verdad.



Básicamente es lo que hago.Eso sí,en vez de soja tomo leche desnatada(me he acostumbrado y no está nada mal)

Pero miraré eso de la soja,a ver si mi bolsillo me lo permite(seguro que no es barata).Por cierto(aunque parezca una gilipollada),se calienta igual que la leche?¿

Es que a mí la lechita ha de ser calentita(ninguna gracieta en este punto) y no se si la soja se comporta igual.

Los refrescos los he mandado a tomar por culo desde hace tiempo,aunque no niego que me tomo alguno de vez en cuando.

El alcohol lo he reducido drásticamente,y sólo bebo algún finde(casi siempre si hay fútbol) o en algunas fiestas de guardar XDXDXD (y hace bastante,el alcohol me tenía barrigón,barrigón)

Aún tengo pipita,por eso preguntaba lo del quemador,quiero mandarla a paseo cuanto antes.

Por el resto,estoy empezando prácticamente en el gym y sí,la verdad que te vas notando cada vez mejor.

Gracias ;)


PD:Sirius,la bomba de relojería esa la dejo para otro momento,no vaya a reventarme XDXDXDXDXD
No os penseis que la leche de soja es tampoco la panacea.

Es cierto que no tiene lactosa, pero tiene tanta grasa como la leche entera.
KAMPER escribió:Por favor ser mas preciso sobre la dieta que aces ZaCK-ER y si aces algun ejercico especial para ese tema.por cierto tu estas en el mismo caso que yo y ke Lenejam( gordos antes)?
PD:con abdominales se soluciona ? como hay k acerlos??gracias


Sep, yo soy un ex-gordo [cartman]

Pues dieta... mmm... yo para desayunar un tazón de leche con cereales, a media mañana un bocata de jamón cocido normalmente. En la comida lo que prepare mi mamá y de segundo siempre protes. Para merendar solo proteinas (atún o pavo o retales del segundo plato de la comida) y una fruta y para cenar igual.

Y luego en el gimnasio voy tres veces por semana y hago 45 minutos de cardio a velocidad moderada y pesas.

Abdominales hago, crunch, elevaciones con las piernas, laterales y en una máquina.

Salu2!
mr.siniestro escribió:Pero miraré eso de la soja,a ver si mi bolsillo me lo permite(seguro que no es barata).Por cierto(aunque parezca una gilipollada),se calienta igual que la leche?¿
Perfectamente. De hecho sería incapaz de tomármela fría... y lo mismo me pasa con la leche normal.


cibernox escribió:Es cierto que no tiene lactosa, pero tiene tanta grasa como la leche entera.
Cuestión de mirar. La que yo compro tiene la misma que la leche semi, y muchas más proteinas. En cualquier caso no voy a perder el sueño por unos pocos gramos de grasa en el desayuno. A menos que uno vaya en plan superserio tampoco hay que amargarse.
Alejo I escribió:Perfectamente. De hecho sería incapaz de tomármela fría... y lo mismo me pasa con la leche normal.


Cuestión de mirar. La que yo compro tiene la misma que la leche semi, y muchas más proteinas. En cualquier caso no voy a perder el sueño por unos pocos gramos de grasa en el desayuno. A menos que uno vaya en plan superserio tampoco hay que amargarse.


Dios, yo ODIO la soja caliente, puaj, fresquita esta rica rica :D:D

¿Cual compras tu?yo la vivesoy ésta, no se yo que tal será...

Salu2!
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
ZacK-Ker escribió:Dios, yo ODIO la soja caliente, puaj, fresquita esta rica rica smile_:Dsmile_:D


es cierto men, ami la leche de soja caliente me sabe a rayoss...mmuy muy mala... yo tomo la de ''vive soy'' incluso un colega me comento hace poquito que tomase la de sabor a ''vainilla'' que es la ostia, de la casa pascual, jejejej XD

pero , no decian que la soja era buena, y no contenia nada nada de grasaza???

almenos tng entendido, joderr...me estoy empezando a cabrear con tanta planfetada de mierda por la TV y otros medios...joder..0%colesterol una mierdaaa..

explicarme como debo y no debo tomar leche de soja, cual, como y porque...joder porfavor estoy hecho un tremendo lio mental...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Colesterol no tiene.

No mezclemos churras con merinas.

Yo soy un detractor de la soja en casi todas sus formas, por varias razones, pero colesterol no tiene.

Su aminograma de proteinas es muy pobre.Tiene proteinas, si, pero la faltan varios tipos de aminoacidos.La leche animal tiene un amiograma absolutamente completo.No falta ninguno.

La leche de soja que yo sepa no la hay desnatada, y tiene como poco 2gr de grasa por 100mg.La de vaca si la hay desnatada, con 0,1 gramos de grasa por 100ml.

La leche de vaca contiene calcio.La de soja por norma, contiene niveles de calcio muy bajos, a no ser que se lo añadan.Y aun asi, la soja posee una sustancia que inhive la absorcion de calcio y algunos otros minerales.

Y por ultimo, todo ese rollo de las el sistema hormonal es muy discutible que sea beneficioso.La soja contiene unas moleculas hormonales similares a las hormonas femeninas.Es muy recomendable para mujeres menopausicas porque les ayuda a tener niveles de estrogenos mas altos (mas parecido a los de una mujer fertil).Pero eso en un varon, no es ni mucho menos un beneficio...

Si sois muejres menopuasicas, tomas mucha soja, pero si no soy ni mujeres (y hombres menopausicos no hay) la soja tomadla, pero no mucha.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611