Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

thommy88 escribió:¿Es cierto lo que dice que si hace pesas y despues corre pierde todo lo que ha hecho?


[qmparto]

tio, todo eso son mitos, una cosa es que no ayude a ganar volumen y otra es que sea hasta malo para la salud correr despues de hacer pesas.

Todo depende de tus objetivos, pero vamo, que malo en nigún caso será.Y en cualquier caso siempre mejor al final.
Buenas, una preguntilla...¿las proteinas en polvo se pueden comprar en farmacia?Gracias
Bueso escribió:Buenas, una preguntilla...¿las proteinas en polvo se pueden comprar en farmacia?Gracias

Algunas tienen, sobretodo las parafarmacias.
Aunque son más fáciles de encontrar en dietéticas, tiendas especializadas y gimnasios.


Pregunta: Ayer me rompí el cuello haciendo hombro. Noté como si bajase un líquido caliente por el hombro hasta el codo, una punzada y despues un dolor horrible que hoy no me deja ni girarme.
Vamos, una contractura de las buenas.
Hoy me tocaba pierna pero voy a descansar porque al girar la cabeza incluso me mareo, como para hacer sentadilla.
¿Algún ejercicio, estiramiento o remedio para que pase este dolor cuanto antes?
¿Alguien conoce el nitrix? ¿Qué opinais de él?

Saludos!!
jorcoval escribió:Algunas tienen, sobretodo las parafarmacias.
Aunque son más fáciles de encontrar en dietéticas, tiendas especializadas y gimnasios.


Pregunta: Ayer me rompí el cuello haciendo hombro. Noté como si bajase un líquido caliente por el hombro hasta el codo, una punzada y despues un dolor horrible que hoy no me deja ni girarme.
Vamos, una contractura de las buenas.
Hoy me tocaba pierna pero voy a descansar porque al girar la cabeza incluso me mareo, como para hacer sentadilla.
¿Algún ejercicio, estiramiento o remedio para que pase este dolor cuanto antes?


yo iría al médico, preguntaría en la farmacia o como mínimo descansaría una semana entera para no forzar, que además no vas a perder nada de volumen si mantienes la dieta
Hola al final me apunté al gimnasio y quiero que me ayudeis con mi rutina y otra par mi hermano:

Yo mido 1.85 y estoy en 75kg y estoy haciendo la siguiente rutina de musculación:


RUTINAS GIMNASIO – MUSCULACIÓN

CIRCUITO A-lunes
Calentamiento 10’
Press banca barra 4x10
Press inclinado barra 4x10
Press inclinado pesas 3x10
Apertura pesas banco plano 3x10
Contractor máquina 4x10
Aperturas máquina 4x10
Abdominales 4 x10 en inclinado, en vertical y en V

CIRCUITO B-martes
Calentamiento 10’
Jalón tras nuca 4x10
Jalón pecho 4x10
Remo en maquina peso libre 4x10
Remo gironda polea baja 4x10
Jalon al pecho agarre invertido 4x10
Lumbares 2 x10

CIRCUITO C-miercoles
Elíptica 5’ intenso
Banco Scout sentado 4x10
Alterno sentado pesas 4x10
Barra recta 4x10
Polea tríceps 4x10
Press francés a la frente 4x10
Fondos en Paralela agarre central 4x10
Abdominales 4x10 en concentrado, en inclinado y en vertical.

CIRCUITO D-jueves
Bicicleta 5’ intenso
Extensiones cuadriceps sentado 4x10
Jacka 4x10
Prensa atlética 6 x10
Femoral boca abajo 4 x10
Extensiones cuadriceps otra vez 3 x15
Cinta 10’

CIRCUITO E-viernes
Cinta 10’
Press hombro barra sentado
Vuelos laterales sentado
Vuelos frontales barra
Press hombro maquina
Press hombro maquina rincón
Abdomen V 7 x10
Abdomen vertical 7x10

Ésta me la puso el dueño del gimnasio al que voy.

Ahora necesito una rutina para mi hermano que tiene 2 años menos que yo, el mide 1.62 y pesa 76kg y necesita una rutina para adelgazar sin quedarse sin musculos.

Yo, si tener mucha idea he pensado en ponerle 2 circuitos y que vaya alternandoles un dia uno y otro dia otro, esto es lo que he pensado:

CIRCUITO A

10’Bicicleta
10’minuto eliptica
Remo 4x10
Jalon a la espalda 4x10
Triceps con polea
Extensiones cuadriceps 4 x10
Femoral boca abajo
Abdominales en V 4 x8
Abdominales concentrado 4x15
Cinta 15’

CIRCUITO B

Bicicleta 10’
Prensa 4x10
Femoral sentado 4 x 10
Elíptica 15’
Aperturas maquina 4x15
Contractor 4 x 10
Abdominal Vertical 4x10
Pecho en maquina de empujar 4x10
Mancuerna sentado 4x10
Hombro en máquina 4x10
Cinta 15’

Decir que los abdominales en banco casi no puede hacerlos y correr en la cinta a mas de 8km le cuesta mucho, me gustaria que me ayudarais y me dijerais si esta bien esta rutina para mi hermano.

salu2 y gracias
Javixu escribió:
yo iría al médico, preguntaría en la farmacia o como mínimo descansaría una semana entera para no forzar, que además no vas a perder nada de volumen si mantienes la dieta


Finalmente he ido. Me han mandado unos antiinflamatorios (airtal) y otro para el dolor.

Además de unos ejercicios de estiramiento y reposo unos días.

Gracias ;) aunque la verdad es que con el antiinflamatorio va bastante mejor
Chicos llevo 15 dias en el Gym y para ayudar un poco me gustaria tomar la Creatina esa. Se que hay de muchas marcas asi que os pido ayuda para que me digais cual comprar en con relacion calidad-precio y la pagina de Internet donde poder comprarla.

Supuestamente la Creatina es para ayudarte a coger mas peso y asi ganar antes musculatura?? ¿o esto confundido?

y dos preguntillas:

¿Es realmente efectiva?

¿Como y cada cuanto hay que tomarla?

Un Saludo y muchas gracias
Con 15 dias ya quieres creatina?

Con 3 meses, a por un ciclo, eh pillin!

xD

----

¿ Qué es la creatina ?

La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración.

¿ cuales son los efectos de la creatina ?

Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico.
Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento.
Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint.
Facilita el desarrollo de la masa muscular.

¿ Cual es la diferencia entre tomar creatina sola o con carbohidratos ?

Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos

¿ como debo tomar la creatina ?

Durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura.

¿ Para que deportes está especialmente recomendada la creatina ?

Atletismo en las modalidades que supongan esfuerzos intensos y de corta duración, distancias cortas, saltos de altura, longitud, deportes de sprint, musculación, deportes colectivos de balón.

-------

Yo he empezado a tomar creatina tras 3 años en el gym y pk me toy preparando las oposiciones a bombero y sinceramente no daba mas de si mi cuerpo....

Pero vamos yo antes de pillarme creatina me pillaria proteinas...
Con 15 días tus músculos aún no saben ni dónde están...
Alejo I escribió:Con 15 días tus músculos aún no saben ni dónde están...


Po entonces pasando de esas tonterias y a trabajar duro sin potingues ni nada ;)
Antes que creatina mucho mejor proteinas, aunque para eso tambien me parece muy pronto.

Yo llevo ahora mismo 6 meses casi en el gimnasio (aunque hace años ya estuve), y me lo estoy planteando, tome hace tiempo y me ayudaron a mejorar la forma mucho.
Qué opináis del agua? Bebéis mucha? Yo tengo la costumbre de beber 2 litros durante las 8 horas que echo en el curro, sobre todo por el tema de los suplementos.

Mi objetivo es eliminar los cúmulos de grasa que me quedan y seguir tonificando los músculos, quizás en septiembre intente coger un poco de volumen y para febrero, que ya llevaría 2 años, intentar definir para el verano.
Yo llevo tan solo 3 meses en el gimnasio y hace 2 semanas he empezado a tomar proteinas ya que tengo que empezar a desarrollar masa muscular (es lo que tiene el presentarse a las oposiciones del CNP de golpe y porrazo y sin preparación) y no se si realmente son efectivas o simplemente es psicológico pero sí que noto una mayor energía a la hora de realizar los ejercicios.

He hablado con los monitores y me han comentado que tendría que tomar creatina 2 meses antes de las pruebas (usease, dentro de un mes) y literalmente dejarme litros de sudor cada día en estos meses que me restan bajo un estricto plan de entrenamiento.
Hoy he ido a comprar proteínas y me han vendido NOX, lo habéis probado alguno?
Arriba hombre, que se nos cae...
Alguién sabe de alguna tienda de suplementos deportivos en A Coruña?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola eolianos!! Bien, esta es mi duda, quiero aumentar mi masa muscular, pero no mucho y como no quiero gastarme el dinero en el gimnasio, quiero hacer ejercicios en plan "casero", como puede ser colocar las piernas en una silla y apoyar las manos en otra y subir y bajar para ejercitar el triceps, bueno a ver si sabeis decirme varios ejercicios de ese estilo, me interesa sobre todo el abdomen, los pectorales y la espalda (a eso es a lo que tengo mas miedo por si me puedo fastidiar algo y puede ser que no haga nada si no estoy muy seguro).

Gracias y un saludo!
Lo mejor es comprar por inet, te sale muuuuy barato y son marcas buenas. Cuanto por ciento es la prote que os meteis?? Yo de 80 por ciento y es lo mejor. El que a dicho que las proteinas, no sabe si por psicologico, le mejoran el entreno, las proteinas no lo hacen, lo hace la creatina, eso significa que ya estas cohiendo mucha fuerza, la fuerza se coge muy pronto. Cuando empece no podia ni con 8 kilos, y tras un mes me metia el doble, 16 kilacos. 1 saludo
Por cierto, soy ectomorfo, y como como un cerdo, algun ectomorfo por aqui???? [plas]
bueno una pregunta a ver si me podeis ayudar, me compre un electroestimulador para entrenar mas los abdominales, ya que en el gym y la piscina no tengo tiempo para hacer mucho y son fundamentales, ademas para relajarme los musculos del cuello, bueno el aparatito me va, osea, toy contento, pero lo unico que me jode, es los parches, que me los tengo que pegar con cinta adesiva, y no se si alguno utiliza este tipo de maquina, como los fisioterapeutas, y me podrias decir alguna forma de sujetarlos mejor, porque es un asco tener que estar poniendose cinta adesiva, perdon por la pregunta, pero es que uno es de metodos mas sencillos, seguro que alguno se rie con mi pregunta jeje.

un saludo a todos.
Utilizas el AB Shaper??? Lo mejor colgarte de una barra y hacerte los abdominales, no seas bago!!!
No se, la mejor manera es la que tu dices, pero nuse...
En este foro hay de todo, madre mía que guapada.

bueno, a lo que voy.

Desde hace bastante tiempo corro y nado con frecuencia, no estoy en exceso delgado, tengo volumen, pero no estoy definido, y ahora me ha dado por meterme al gimnasio a intentar definirme un poco.

Paso de ciclarme y esas cosas, pero hay algo (rollo proteinas o así) que pueda ayudarme a definir más rápido ??

Mi alimentación tampoco es muy equilibrada (no tengo tiempo de preparar comidas y no suelo comer muy bien), así que supongo que aportes de vitaminas o lo que sea tampoco me vendrán mal...
pepefiest2 escribió:Lo mejor es comprar por inet, te sale muuuuy barato y son marcas buenas. Cuanto por ciento es la prote que os meteis?? Yo de 80 por ciento y es lo mejor.[plas]


Yo estoy tomando Whey Protein Concentrate 100% de la marca Scitec Nutrition ( http://www.nutricion-sport.com/whey-protein-p-341.html?osCsid=3372ed2e414075494fdd6f34b29e0a86)

Y ya que has nombrado el tema de comprar por internet, alguna tienda on-line de confianza?
Zenthorn escribió:
Yo estoy tomando Whey Protein Concentrate 100% de la marca Scitec Nutrition ( http://www.nutricion-sport.com/whey-protein-p-341.html?osCsid=3372ed2e414075494fdd6f34b29e0a86)

Y ya que has nombrado el tema de comprar por internet, alguna tienda on-line de confianza?


yo no consumo suplemntos pero si leeis paginas atras se ha hablado de tiendas largo y tendido.Cibernox debe estar achicharrado de tanto repetirse...

Veranito a GoGo, com omola el solete!! [fumeta]
es que usando en busqueda dentro del hilo las palabras "comprar" o "tienda" no da resultados… de todas formas he dado un repasito y ya las he encontrado; gracias igualmente.
Una myu nombrada y recomendada x cibernox: http://www.outletsupps.com/shop/

Yo de ahi tmb he comprao y es muy buena [ok]

Un saludo!
Algún consejo-sugerencia-receta erotico-festiva para preparar las claras de huevo?
Zenthorn escribió:Algún consejo-sugerencia-receta erotico-festiva para preparar las claras de huevo?


Yo la echaba en un plato junto con atún y las metía en el microondas unos minutos hasta que se quedaban en el estado en el que se queda la clara de un huevo frito.

Ah!...Y si, seguían estando asquerosas. XD
Joder, las claras de huevo cuajadas, saben igual si son de huevo concido que si son a microondas.

Estan ricas.

Yo no intentaria buscarle 3 pies el gato.
Un poco de sal, al microondas, y luego te las comes.

Luego si quieres añadir en alguna receta, pues si haces espaguettis con carne, puedes hecharle tambien 4 o 5 claras a la carne con tomate, que quedan bien.

Y cosas del estilo.

Por cierto, va a empezar agosto.Todos deberiais estar ya bien definidos.Alguna foto?
Bueno, pues yo doy por semidespedida mi aparición en el hilo, ya que dejo el mundo del "culturismo", por la academia de bomberos, que por cierto cuando fui a apuntarme me quede flipado de los cuerpos que tienen muchos de los estudiantes (pueden dar el pego de cuerpo fitness profesional de cintura para arriba).

Me seguiré pasando para ver qué tal va la cosa por aquí, y si puedo, dar algún consejo. De momento sólo os digo que respetéis la técnica como a vuestras madres, que al final pasa factura.

Un saludo a todos los que habéis participado y ayudado, en especial a endiagonal y cibernox. Seguid levantando hierros.

Ya os digo que no me voy al 100%, pero que me pasaré menos :P
Javixu escribió:Bueno, pues yo doy por semidespedida mi aparición en el hilo, ya que dejo el mundo del "culturismo", por la academia de bomberos, que por cierto cuando fui a apuntarme me quede flipado de los cuerpos que tienen muchos de los estudiantes (pueden dar el pego de cuerpo fitness profesional de cintura para arriba).

Me seguiré pasando para ver qué tal va la cosa por aquí, y si puedo, dar algún consejo. De momento sólo os digo que respetéis la técnica como a vuestras madres, que al final pasa factura.

Un saludo a todos los que habéis participado y ayudado, en especial a endiagonal y cibernox. Seguid levantando hierros.

Ya os digo que no me voy al 100%, pero que me pasaré menos :P

Tio, así dicho parece que lo de ir la academia de bobmeros fuera como ir a un funeral. XD

Contamos con que te pases por aquí para contarnos que tal te va. Seguro que en cuanto peudas volveras a darle al hierro.Es inevitable, jeje.

A nietos y nuevos foreros contaremos que fuiste un currante nato en el gimansio y un asiduo participante de este foro.Vamos, que lo diste todo mientras pudiste.

Cibernox tio, no pongo ninguna foto pq doy un poco de vergüenza. Piensa en los mas de 12 meses que pasé a la sombra. En estos 3 meses que le estoy dando duro algo he recuperado pero aún quedo lejos del que era y encima me cuido cero pelotero. Los postres calóricos y las mil copas del fin de semana no ayudan a mis abdominales y encima mis piernas son como las de pepito grillo. Aunq no me quejo en alto, mi genética me permite ciertos excesos pq con todo aún no se me ve nada mal, mantengo mis formas. Clava tu alguna por aqúí, que no sueltas prenda desde hace un año.

Saludos veraniegos!
Pues vale.
Tengo media docena, pero me niego a colgar las mias si nadie mas participa.Colgare una mia por cada forero que cuelgue alguna sulla.

Imagen

Haced click para ampliarla.

Ala, una rapidita de espalda.De principios de mes.
Todas las fotos que tengo son de principios de mes, que luego me fui de vacaciones.Por eso no me visteis el pelo.

Ahora estoy peor por los excesos de la vacaciones, pero parece que estoy mejor, porque me he puesto moreno como el negro mandingo.
Alaa, estas acojonante.

Yo al final la cagué con la definición, he perdido 10 kg y ni marcado ni ná, he perdido todo el músculo, y eso que he estado a proteinas, yo creo que la cagaba en el gimnasio...

Ahora estoy de parón y en septiembre vuelvo.

Salu2!
Juas, sin foto, pedazo espalda cibernox [boing] envidia sana [sati]

yo postearia la mia pero seria un cachondeo, xq desde junio no voy al gym, di un bajon de rendimiento y al hacerme un analisis completo de sangre em salio q estaba bajo de muchas cosas, y, en efecto...toy exo polvo, no puedo hacer na de deporte, aver si pasado el verano me repongo....

Bueno,q coño, ves preparando una foto tuya mas xq mñn posteare una [plas] me gusta colaborar aunq sea kedando a la altura del betun

Un saludo!
A ver si es cierto.
Si aqui no se participa, se acaba la fiesta.Y he reservado las mas interesantes (habra desnudo integral??En el proximo episodio lo sabremos.. [666] )

Aqui o follamos todos, o va la puta al rio.Si no se participa, yo tampoco.
ostia, cibernox, a mi me gustaria estar asi de fibrao, definido, pero no se ke ejercicios debo hacer ni nada, ni ke dieta ni ostias.

otra cosilla, con 16 años no me gustaria cebarme mucho
Joder Cibernox menuda espaldota!. Te voy a hacer una serie de preguntas haber si me las puedes responder ;)


1º- Cuanto tiempo llevas entrenando?

2º- ¿ Has realizado todos los años fase de "definicion" o solo cuando ya tenias un volumen considerable ?


Yo entrene un año cuando tube tiempo y si que aumente, pero no hacia ni dietas ni nada, yo creo que lo hacia mal ademas y salia mucho de fiesta. El caso ahora, con 19 años quiero emepzar desde 0 otra vez, pero esta vez en serio, y estoy un poco perdido, no se lo que hacer si quitar grasa o empezar a subir o no se. El problema es que estudio fuera en un colegio mayor y eso para la dieta y tal es un pequeño problema.


Muchisimas Gracias y ya te preguntare mas cosas ya que tengo ganas de empezar a darle de nuevo al hierro.


PD: si puedes darme tu msn o tu mail por mp para pedirte consejos y que me ayudes con ciertos temillas tambien te lo agradeceria muchisimo.


Saludos
Llevo 2 años y medio entrenando.

Si, todos los veranos defino.De que sirve el musculo si no se ve??
Ademas cada vez intento hacer unos volumenes mas controlados.Este año con bajar solo 8kg me llego para quedarme asi de definido.Y con bajar 4kg ya tenia abdominales.

Este año intentare controlar aun mas.

Y los consejos y preguntas en el hilo, que para eso esta, para que todos aprendan.
Lo mismo tiro una foto para que veas el lamentable etado que luzco, juaz!
endiagonal escribió:Tio, así dicho parece que lo de ir la academia de bobmeros fuera como ir a un funeral. XD

Contamos con que te pases por aquí para contarnos que tal te va. Seguro que en cuanto peudas volveras a darle al hierro.Es inevitable, jeje.

A nietos y nuevos foreros contaremos que fuiste un currante nato en el gimansio y un asiduo participante de este foro.Vamos, que lo diste todo mientras pudiste.



Funeral no, al contrario, sé que voy a seguir ganando mucho volumen, sólo que no lo llevaré al máximo de lo que mi cuerpo me permite (no ganaré 45 cm de brazo, pero puede que sí 40 definido, o unas piernas de culturista). Pero vamos, que los cuerpos que he visto en la academia son mejores de lo que muchos pueden aspirar en el gimnasio y más completos. Ya os digo que el primer día me quedé alucinado porque no sabía que con ese entrenamiento se podía llegar a ese nivel tan alto de musculación
Imagen

no comments.....ande andaran las abdominales? [qmparto]

Un saludo!
Javixu escribió:

Funeral no, al contrario, sé que voy a seguir ganando mucho volumen, sólo que no lo llevaré al máximo de lo que mi cuerpo me permite (no ganaré 45 cm de brazo, pero puede que sí 40 definido, o unas piernas de culturista). Pero vamos, que los cuerpos que he visto en la academia son mejores de lo que muchos pueden aspirar en el gimnasio y más completos. Ya os digo que el primer día me quedé alucinado porque no sabía que con ese entrenamiento se podía llegar a ese nivel tan alto de musculación


¿ pos que entrenamiento es ?
Mike-Ville escribió:[IMG]
no comments.....ande andaran las abdominales? [qmparto]

Un saludo!


Aqui?
Imagen
umm...........me pongo a llorar o me rio? mejor lloro [mamaaaaa] Q pedazo de foto y q pedazo de cuerpo, un 10 para ti [oki]

Un saludo!
Camtrack escribió:
¿ pos que entrenamiento es ?



entrenamientos de fuerza, velocidad, potencia y resistencia anaeróbica

Es decir, no se centra en el volumen
Javixu escribió:

entrenamientos de fuerza, velocidad, potencia y resistencia anaeróbica

Es decir, no se centra en el volumen

En realidad el entrenamiento es lo de menos.
Si haciendo entrenos de fuerza y potencia, llevas una dieta de volumen, ganaras volumen.
cibernox escribió:En realidad el entrenamiento es lo de menos.
Si haciendo entrenos de fuerza y potencia, llevas una dieta de volumen, ganaras volumen.


efectivamente, además yo creía que los entrenamientos de resistencia (1500 m, o los 100 de natación) perjudicaban mucho al volumen muscular, pero parace ser que no tanto como yo creía.

Un saludo
Estás increíble cibernox con sólo 2 años y medio. Creo que hablo en nombre de todos si te pido que pongas por favor qué entrenamiento estás siguiendo, a ver si te "robo" algunos ejercicios y enriquezco mi rutina.

Yo llevo año y medio pero sólo medio en serio, a ver si cuando llegue a casa tengo un rato y me hago una foto.
Cibernox te tas quedando de puta madre, felicidades :)

(y cuando "empezamos" con este hilo eras un pequeño querubin :D).
Javixu escribió:
efectivamente, además yo creía que los entrenamientos de resistencia (1500 m, o los 100 de natación) perjudicaban mucho al volumen muscular, pero parace ser que no tanto como yo creía.

Un saludo


En realidad los entrenamientos de resistencia si son perjudiciales para el volumen, pero 1500 metros y 100 de natacion son todavia rangos anaerobicos.

Una de los emejores entrenos para las piernas, en cuestion de fureza y potencia son las series de sprints.

El entrenamiento es lo de menos.Lo que importa es lo que comas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911