Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

1, 2, 3, 4, 511
cibernox escribió:El coco y la pera son un 100% fruta, y siguen sin ser lo mismo.


vale tio
Por cierto.Mi mp3, que fielmente me acompaña en mis aburridas salidas de cardio por el paseo maritimo, necesita una renovacion urgente.

Llevo 2 semanas escuchando el 100% black.

Voy a hacer un disco con buenos temas para llevar mientras corres.

Empiezo con uno del 100% black que estaba escuchando hasta ahora, y un clasico

Lutricia McNeal - Plain
Rocky OST - The eye of the tiger
Cibernox escribió:Rocky OST -The eye of de tiger


Jajaja que es pa motivarte [sonrisa]

PD: Yo también la tengo en el mp3 [sonrisa]
Lawi14 escribió:

Jajaja que es pa motivarte [sonrisa]

PD: Yo también la tengo en el mp3 [sonrisa]


Ostia, esta claro que no es para una velada romantica!!
Jaja, yo tb la tengo junto con otros clasicos como acdc thunderstruck y otros mas [chulito]
Gracias cibernox, tomo nota.
Mi problema es claramente los hidratos.he bajado las grasas e hidratos y como de por si estoy bastante seco, parezco bruce lee, pero me esta comiendo musculatura y eso no me esta haciendo gracia.
Tengo que retocar la dieta y meterle mas hidratos.
Gracias¡
Buenas a todos, para empezar voy a hacer un pekeño elojio a este post, y es que es raro en estos tiempos encontrar un post en un foro con tantisimos usuarios en el que el buen rollo de todos se note y no se vean los tipicos pikes por saber mas o pikes por falta de educacion, asi que un 10 para el Post.

Y comenzando con el tema e estado leyendo mas o menos las preocupaciones de los usuarios y los buenos consejos que dais, mi situacion es la siguiente.

Tengo 22 años comenze una dieta hace unos 2 meses cuando pesaba unos 105 kilos aproximadamente mi altura es 1,75 despues de 2 meses de dieta estoy en 94k y hace 3 dias que estoy apuntado con mi hermano en un gym.

Vale hasta aki podeis observar que tengo sobrepeso y demas pero ai una cosa que me preocupa, y es que segun los medicos mi peso tendria q estar sobre los 75k... Estais deacuerdo? quiero decir mi hermano que tiene 28 años pesa unos 73k mide unos 1,77 y de fisonomia esta muy bien yo lo veo estupendamente es mas con que solo marque en el gym tendra un cuerpo 10, PERO ahora me miro yo al espejo y aparte de ver esa barriguita veo tambien que mi proporcion de cuerpo es como lo diria... exagerada, para explicarlo mejor por ejemplo si me mirase al espejo y me kitase directamente la barriga de espaldas estaria super petado.

No se si me entendeis lo que kiero decir es, si me recomiendan tener 75k y estoy actualmente llendo al gym 5 dias a la semana 2 horas haciendo unos 50 minutos de cardio y una tabla de ejercicios igual a la de mi hermano y con dieta, no creo que baje a 75k no? eso seria perder muchisima masa muscular para mi no?.

Cual seria mi peso mas o menos ideal con una buena figura? 75k o 85k?.

Gracias.
inagotable...eso d poner peso=talla es 1 gilipollez...

Por ejemplo, cuando yo estaba bien (antes d joderme la rodilla) pesaba 82 kg y mido 1,72...te puedo asegurar q estaba bien (muy fuerte, pero no gordo)...pues bien, siempre q me hacían la revisión me ponían casi 10kg d sobrepeso...

Vamos, que depende d la constitución de la persona, del ejercicio q haga y d lo fuerte q este...

En tu caso, seguramente, si te quedaras en 75kg estarías super-flojo, demacrao y hecho 1 mier...eso

x cierto, me ha hecho gracia lo d eye of the tiger, ja,ja...todos la llevamos para correr, eh? [ginyo]

PREGUNTA: Ya he comenzado a tomar proteinas y creatina (al final lo pillé d outlet sups)...¿Debo seguir tomando el finde (q no voy al gim)? o solo entresemana??

gracias [beer]
buenos días a todos [bye]

tengo algo rondando por la cabeza desde hace unos días y no le encuentro "solucion" o respuesta, como queráis llamarlo.

Si una persona esta "gordita" digamos un sobrepeso de unos 15-20 kilos¿? se pone a dieta controlada, va al gym regularmente cada día y hace los ejercicios oportunos, se cuida totalmente y rebaja su sobrepeso en unos 6-9 meses... se le queda la carne flácida??? es que conozco gente que se ha quedado superbien pero luego tocas y notas el pellejo, ya no es blandito sino pellejo, eso tiene solucion???

le he dado vueltas pero solo se me ocurre cortar y pegar :-)

gracias chicos!
xiquilla, yo creo q si la perdida es "controlada", como tú dices (o sea, alrededor de 8 meses a 1 año, el problema no sera tal...

Cuando pasa lo q tu dices (q yo tambnien he visto casos) es gente q se apunta al gim y se tira horas haciendo aeróbicos, además lo acompañan d una d esa dietas "milagrosas" de no comer nada y pierden el peso en 2 /3 meses...

Por tanto creo, que a hacer dieta moderada, a quemarse en el gim y a ganar pokito a poco ese cuerpo soñado [oki] [beer]
mmm.... creéme... te hablo de un caso cercano [no soy yo] yo pierdo 20 kilos y no me véis, de hecho no me vería ni yo [jaja] [jaja] [jaja]

es un amigo, estaba gordinchus, se puso a dieta, la dieta consiste en comer bien, dejó de comer guarrerías, a deshoras y en cantidades desorbitadas, y se ha dedicado a comer sano, cantidades moderadas y olvidarse de bollería industrial y demás lindezas.

En el gym no hace más de una hora de cardio y la rutina... y joder! es pellejo! [qmparto] no sé, será que nació para estar relleno... no lo sé??? por eso os pregunté.
El pellejo siempre estara ahi.
Aunque con el tiempo se reabsorve algo.Casi del todo en algunos casos.

Siempre puede rellenar ese pellejo con kg de musculo, que es lo que yo estoy haciendo.Doble beneficio.
jodo!!!...pos no se, yo mismo...como ya he dicho, pesaba 82....me operé, pase un par d meses sin hacer na d na y me quedé en 71,5...ahora mismo peso 75,5...y el pellejo pendejo no lo veo x ningun lao [toctoc] [sonrisa] ...

creo q dependerá de físico y la genética d cada uno...aunke 20kg son muchos kilos...q haga tu amigo lo q dice cibernox, que rellene el pellejo d músculo y se transforme en el arma definitiva [mad] [looco]


x cierto, tenemos q animarnos a colgar fotos d nuestros cuerpos, para ver como vamos mejorando, no??

ah!!!y sigo preguntando...se deben seguir tomando suplementos el finde, aunke no se entrene (creat y prots) ??o solo ls días d entrene y machaque??

[bye]
si, la creatina se sigue tomando todos los dias.

Y tio, no es lo mismo perder 9kg que perder 22kg, que es mi caso.
JODER!!!, 22 KILAZOS!!!...antes estabas cebolleta o eras el típico que ya tenía constitución fuerte??...es k yo soy d constitución delgada y cada kilo q cojo me cuesta sangre, sudor y lagrimas...no veas si me jodio operarme y ver como los kilos se iban a la mierda...

ah!!!gracias x contestarme lo d la creatina...y ls proteinas tambien las tomo el fin d semana??

unj saludo
Pues ambas cosas.Siempre fui bastante animalote.Baje de 92 (estaba pasado de kg) a 71kg.Eso si, me quede pura fibra.0% grasa(es un decir).

La proteina yo solo la tomo a los desayunos, y despues de entrenar (los dias que entreno).Es decir, 7 desayunos a la semana, y 3-4 batidos post-entreno.

Todo depende de tu dieta y de tu economia.
cibernox escribió:si, la creatina se sigue tomando todos los dias.

Y tio, no es lo mismo perder 9kg que perder 22kg, que es mi caso.


llamame torpe tio, pero no entiedno esto que dices...

como que perdiste 22 KG? cuadno? eran kg de gordo? es que la epoca tuya que receurdo de tirillas es cuadno te lesionaste el pecho.
A los q hablais de perder peso y pesos ideales segun estatura y demas historias decirles q teneis q tener en cuenta q una vez q empiezas con la rutina del gym y demas, siempre cojeras volumen (peso). A medida q vayais metiendo peso ireis ganando en musculo.

Obviamente no es lo mismo pesar 90kg con un porcentaje por encima del 10% de grasa, q pesar 90kg con un porcentaje por debajo del 10% de grasa. Yo personalmente mido 1.94 y ahora mismo stoy en cerca de los 94kg (93.8Kg creo recordar). Hace 1 año pesaba lo mismo pero os puedo asegurar q el nivel de grasa era bastante superior. Vida sedentaria de informatico = a ruina fisica.

Con respecto a lo de los batidos, decir q no es malo tomarselo los 7 dias de la semana, de hecho es alimento limpio para los musculos. Yo tomo de 2 a 3 batidos diarios de proteinas y glutamina (pera = coco :P xD) Los mas importantes son 1 al levantarte por la mañana, ya q tienes los musculos como los pollitos chikititos esperando q les des de comer y el de postentreno, luego io meto uno antes de dormir por akello de q stas 7horas sin recibir alimento, algo es algo.

Por cierto nadie habla de ellos pero el alcohol del fin de semana es lo peor q puedes echarle al cuerpo. Yo he probado a dejarlo, llevo 1 mes y medio sin beber y os puedo asegurar q se nota muchisimo. Por otro lado tambien os digo q es muy triste salir y no esharte un cubatita, entre otras cosas porq se te acercan las tias y te kedas trabado sin saber q decir ni de q hablar (no se q es mas triste si no beber o encontrarte en esa situacion, pero es una realidad palpable. Antes de q me salteis al cuello decir q no todos los tios son iguales, es decir, habra kien no necesite alcohol para soltar 2 chorradas)
Decir a la gente ke todo el mundo puede cambiar... con "dieta" (la pongo entre comillas porke tampoco hace falta ke sea estrica solamente no comer marranadas ) y entreno se pueden perder 4 kilos o mas al mes facil!!! 4 kilos al mes, en 5 meses son 20 kilitos menos, y aunke parezca ke no 5 meses pasan rapido..


Animaros y motivaros!!! Apuntaros al gimnasio.

No os conformeis con estar en el peso ideal, aunke os parezca increible vosotros tmb podeis tener un cuerpazo !!!!

El gimnasio es bueno, animo a todos !!!!

Motivacion y entrenamiento duro !!!!

Yo estoy empezando a cambiar y da mucha alegria...
don-listo escribió:Animaros y motivaros!!! Apuntaros al gimnasio.

don-listo escribió:El gimnasio es bueno, animo a todos !!!!


Tu no seras copropietario de un body factory?
:Ð [looco]
endiagonal escribió:
llamame torpe tio, pero no entiedno esto que dices...

como que perdiste 22 KG? cuadno? eran kg de gordo? es que la epoca tuya que receurdo de tirillas es cuadno te lesionaste el pecho.


Mas bien se refiere que el tiene que perder 22 kilos..ahora que esta en definicion :P
Ya he empezado el gimnasio como dije que me apuntaría ...

Llebo 3 dias (ya dije que soy delgado) haciendo lo que me pone en la ficha. En la ficha dice que haga abdominales después de hacer las máquinas que me tocan. 20x3 series de abdominales, mas las que estoy haciendo en mi casa.

Como puede ser que haga fuerza con los abodminales después de hacerlos delante de un espejo y se me vean marcados ?

Si sólo hace 3 dias que voy ?
SbArA escribió:
Mas bien se refiere que el tiene que perder 22 kilos..ahora que esta en definicion :P


Nop, me refiero a que pedri 22kg.Hace ya años.

Con 16 años y 1 mes pesaba 92kg.Con 16 años y 7 meses pesaba 72kg.

Nunca pese menos.Y os sorprenderia ver que con 72kg no estaba nada tirillas, para no haber ido nunca a un gim.Estaba definido pero marcado.Mediria de aquel entonces sobre 176.No creci mucho mas.Tambien es que no era ninguna bola de grasa.Estaba rechoncho, pero tambien era fuerte.
joder, me dejas alucinado.
cambiando de tema, las piernas me tienen martirizado sobre todo las sentadillas, es hacer una serie y termino mas cansado que si hubiera hecho un una rutina entera, termine de hacer hombros y acabe cansadillo pero no mucho, pero fue hacer la sentadilla y acabe medio mareado ( que conste que antes cuando hacia prensa y elevaciones no me pasaba ) luego me pongo a hacer prensa con unos miseros 150 kg y casi me muero del dolor, no tuve cojones a hacer la serie, hasta que no descanse 10 minutos no pude terminar todos los ejercicios de piernas.


Por otro lado estoy pensando muy seriamente comprar proteinas para complementar la dieta de definicion porque me parece que con la carne y los huevos no llego.

Luego me han comentado unos hidratos para tomar durante el entrenamiento que son muy buenos pero que cuestan una pasteja y otros para tomar antes de acostarse, pero eso me parece que se va salir del presupuesto.
Bienvenido al mundo de las sentadillas. [rtfm]

A mi tambien me dejan mas cansado 3 series de sentadilla pesada que 15 series de pecho.
si sentadillas siempre hago cuando hago piernas lo que pasa es que normalmente hacia prensa, elevaciones,sentadilla(12x10x8) femoral y gemelos y acaba bastante bien,sin fuerzas para nada mas pero bien , pero ha sido cambiarme la tabla a hombros y luego piernas: sentadilla (20x15x12) prensa y femoral, y ya digo que como no descanse bastante no soy capaz de terminar. Ahora el placer de tener unos cuadriceps fuertes no tiene precio, no se porque la gente le tiene tanta mania a las piernas con lo bonito que queda un cuerpo con unas piernas fuertes y definidas pero en fin.

Por cierto para progresar en pecho ¿es importante a la vez progresar en hombros y triceps o no tiene nada que ver ? es que en triceps soy un mierdecilla y en hombros tampoco puedo fardar mucho.
Menkure escribió:Por cierto para progresar en pecho ¿es importante a la vez progresar en hombros y triceps o no tiene nada que ver ? es que en triceps soy un mierdecilla y en hombros tampoco puedo fardar mucho.


al hacer un press de banca lo que tu tiras es del pecho y algo de triceps y hombro entre otros, se supone que todo crece en proporcion mas o menos.

Si tienes mucho triceps se te agota antes el pecho que el triceps y viceversa, al agotarse eso tiende a "estar a la altura"
Ya lo puse unas cuantas páginas atrás, pero como nadie ha respondido, os pongo aquí mi rutina[toctoc] :

SESIÓN A1
Pecho
Press de banco (máquina)
Hombros
Press sentado con mancuernas
Tríceps
Patadas traseras
Espalda
Jalón frontal (máquina)

SESIÓN B1
Piernas
Extensión de piernas (máquina)
Biceps
Curl con mancuerna
Antebrazos
Curl de muñecas (mancuernas)

SESIÓN A2
Pecho
Butterfly (máquina)
Hombros
Elevaciones laterales acostado
Tríceps
Press francés
Espalda
Remo sentado (máquina)

SESIÓN B2
Piernas
Flexión de las piernas (máquina)
Biceps
Curl acostado
Antebrazos
Curl de muñecas (mancuernas)

Completar 1 SERIE DE UNA CANTIDAD QUE SEA LA MITAD QUE VAS A
USAR EN LA SERIE REAL de 12 reps.
En la segunda serie de calentamiento, hacer 5 REPETICIONES con el 75%
de lo que vas a usar para la serie hasta el limite.
Luego, la tercer serie de calentamiento de 2 repeticiones con 10 libras menos de las que se van a usar en la serie final.
6 repeticiones al máximo.
Descanso 10-15 sec.
1-3 repeticiones.
Descanso 10-15 sec.
1-3 repeticiones.

El peso real es el máximo peso con el que puedo hacer 6 rep. seguidas, y lo de A1, B1, etc. es para ir alternando. Entreno lunes, miércoles y viernes.

¿Qué os parece? Sobre todo lo que tengo menos claro si es mejor hacer pocas con mucho peso (como hago) o hacer muchas con un peso más moderado. ¿Hay alguna diferencia?

Un saludo
hombre, yo te puedo decir o básico (q supongo ya conocerás)....si tiras mucho peso a 6 repeticiones o menos, aumentas fuerza.
Si tiras bastante/mucho peso a 10/8 repeticiones ganas masa muscular...
Y si coges poco/moderado peso y haces 15 repeticiones o + trabajas la definición... (creo q esto es así, sino q alguien m corrija...)

X cierto, vuelvo al ataque...llevo casi ya 3 semanas con el entrenamiento q puse y no m convence el resultado para nada...(más q nada, es q no tengo esa sensación d reventamiento muscular total al terminar el entrene)....

Me gustaría q alguien posteara un entrene q le haya ido d puta madre para hipertrofia...o sino q me digais alguna página donde haya un buen entrene q hayais probado y sepais q es d garantia...(tened en cuenta q quiero ganar músculo a saco, no quiero fibrar aunque llegue el veranito [angelito] )

Venga, muchas gracias... [beer]
ola, hago kick-boxing, me parece q tu bueso tambien lo haces, y tengo que hacer poco peso y muchas repeticiones, pero antes de hacer kick, hacia unos ejercicios de volumen.
mi pregunta, como cojo volumen sin perder rapided en el kick-boxing?
gracias
Please, ponedme algun entrenamiento bueno d hipertrofia...k quiero comenzar mañana x la mañana...
¿Que me recomendais tomar antes de iniciar un entrenamiento y al acabarlo que no sean suplementos?
Soy novatillo en esto pero creo q antes del entreno los platanos vienen bien y despues del entreno el atun tb va bien,si no es asi qte diga alguien q le pege mas a esto,pero vamos yo te lo digo xq es loq he visto q hace la gente en el gimnasio onde toy :P
Ok, Gracias si conoces alguna más dimelo porfavor

Un saludo

PD: Me gusta toda la fruta excepto el platano tengo empezar a comerlo
Platano, avellanas, avena y carne/pescado despues de entrenas.

Platano: hidratos rapidos
Avena: hidratos lentos
Avellantas: Grasas buenas y minerales
carne/pescado: proteinas

Depues de entrenar, un coctel con todo eso.
Bueno, la carne y el pescado mejor despues, que mezclados no estan muy ricos.
buenas, una pregunta...
tngo k estar toda la noche en vela (no de fiesta si no trabajando) si entreno y no ingiero alcohol ni nada cuando me acueste por la mañana el cuerpo aprovechara igualmente esas horas de descanso? es que si voy a ir hoy al gimnasio y no va a servir para nada pos :S
No entiendo la pregunta del todo.O mas bien no le veo sentido.

Porque razon el cuerpo no iba a aprovechar el entrenamiento?
porque como estoy acostumbrado a dormir x la noche y de repente me tiro hasta la mañana sin dormir,pues catabolizaré no?? no se, es algo tonto pero ya k stoy pregunto
Mientras duermas que mas da.

Y toda la gente que entrena por la mañana que?Hasta que se va a dormir pasan 12 horas.Lo que importa es que no te tires toda la noche sin comer.
Alguien me puede decir q diferencia hay entre estos dos suplementos??

Producto 1:
http://www.nutricion-sport.com/whey-protein-delite-2350-p-345.html

Producto 2:
http://www.nutricion-sport.com/whey-isolate-p-167.html



Xq una se llama "Whey protein" y la otra "Whey Isolate"???

Y ya de paso qme recomendais tomar el suplemento antes o justo despues del entreno???
Camuis escribió:Alguien me puede decir q diferencia hay entre estos dos suplementos??

Producto 1:
http://www.nutricion-sport.com/whey-protein-delite-2350-p-345.html

Producto 2:
http://www.nutricion-sport.com/whey-isolate-p-167.html



Xq una se llama "Whey protein" y la otra "Whey Isolate"???

Y ya de paso qme recomendais tomar el suplemento antes o justo despues del entreno???
Esta comprobado que es mejor tomar los suplementos antes
Arwen escribió:Esta comprobado que es mejor tomar los suplementos antes


No todos los suplementos son =les, tengo entendido que las proteinas hay que tomarlas despues del entreno, ya que es cuando las necesita el musculo.
XaDuE escribió:
No todos los suplementos son =les, tengo entendido que las proteinas hay que tomarlas despues del entreno, ya que es cuando las necesita el musculo.


Cierto.
XaDuE escribió:
No todos los suplementos son =les, tengo entendido que las proteinas hay que tomarlas despues del entreno, ya que es cuando las necesita el musculo.


Y si ya nos ponemos sibaritas si es aislado de suero mejor que dicen que llega antes al musculo X-D
Pero desdeluego no vale lo que cuesta.

PD: Me acabo de pedir 5kg de protes a 75€, envio incluido.Scitec, para mi, de las mejores.
Estas son las q yo llevo tomando un par de dias (desde el lunes xD) las pedi la semana pasada junto con un bote de 900 capsulas de levadura de cerveza,q he leido q tambien va muy bien no solo para el ejercicio y el musculo si no para le cuerpo en general :P

http://www.nutricion-sport.com/whey-protein-delite-2350-p-345.html

Cierto q es un poco cara pero weno....para ser la primera vez...

Estas es la levadura de cerveza que he estoy tomando:

http://www.nutricion-sport.com/levadura-cerveza-p-235.html

A verq opinais de los producots q tengo :P



PD: Cibernox me podrais decir donde las has pedido?? sq 5 kilos a ese precio estan muy bien :P y ya de paso me podrias decir cuales? Gracias :P
No puedo decir a donde las he pedido.O mejor dicho, puedo decirtelo,pero no te hara ese precio.

Ya puse arriba que son marca scitec.Que mas quieres saber?
Pos tonses nada simplemente era para saber q sitio era y eso...me voy a tener q buscar un sitio como ese tuyo para qme hagan esos precios tan buenos xDD

En cuanto a lo de scitec yo tb he leido q son de las mejorcitas q hay,y eso q lo lei despues de hacer el pedido,he tenio suerte y to xD
Yo ayer me agencié 2,6kg de protes de aminostar por 45€ (sabor capuchino) y están de muerte. Os las recomiendo [oki]

Por cierto me dejan las protes de Dymatize 5lb. por 55€ sin líos de envíos desde fuera ni aduanas ni nada, merece la pena? A mi me parece un precio cojonudo pero no sé si compensa. ein?
Alguien me puede ayudar con lo de las barras para hacer dominadas de decathlon

-que se icrustan a presión?
-aguantan bien?
-caisteis alguna vez?
-son faciles de poner y de quitar?
-tiene buen agarre?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511