Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

¿Pero has definido hasta ese punto? Porque el problema puede que no sea que no tengas esos abs. Sino que estén tapados. Yo no lo veo nada loco, en mi prime estaba mejor.

Único que le da bastante mérito es la edad, pero el declive real viene a partir de los 60.
@TheDarknight75 la portada es IA, en el video se ve como tiene la tripa, no tiene tripon pero no marca tanto, aqui tienes el enlace al segundo exacto:

https://youtu.be/iORh4e0upVs?t=699

Respecto a tu caso, tienes mas biceps/hombro/pierna que el por ejemplo ?

PD: Por cierto, la bascula que usa en ese momento es igual que la mia, un poco mala la verdad, para ser una profesional podria tener mejor material [qmparto]

PD2: A javtronik seguro que no le ha impresionao, no marca antebrazos ;)
654321 escribió:PD2: A javtronik seguro que no le ha impresionao, no marca antebrazos ;)

Imagen
654321 escribió:@TheDarknight75 la portada es IA, en el video se ve como tiene la tripa, no tiene tripon pero no marca tanto, aqui tienes el enlace al segundo exacto:

PD: Por cierto, la bascula que usa en ese momento es igual que la mia, un poco mala la verdad, para ser una profesional podria tener mejor material [qmparto]

Eso no son antebrazos ni son nah!'

SirAzraelGrotesque escribió:
654321 escribió:PD2: A javtronik seguro que no le ha impresionao, no marca antebrazos ;)

Imagen

[qmparto] [qmparto]
654321 escribió:@TheDarknight75 la portada es IA, en el video se ve como tiene la tripa, no tiene tripon pero no marca tanto, aqui tienes el enlace al segundo exacto:

De hombros, trapecios, biceps y dorsales, pectorales, al menis como la foto antes/despues. El despues, claro. Pero es que los abs son mi punto debil. Comeria pan y agua un mes y seguiria teniendo una ligera capa de grasa🤣🤣
Exagerando claro…
TheDarknight75 escribió:Pero es que los abs son mi punto debil. Comeria pan y agua un mes y seguiria teniendo una ligera capa de grasa🤣🤣

Dicen que llegar a marcarlos es relativamente fácil, pero que mantenerlos en el tiempo es duro durisimo !!!!!

Pero vamos, que como decía el compi, ya los tienes ahi debajo, solo te falta marcarlos. Yo de momento ni me planteo intentar definir tanto, creo que me vería demasiado tirillas, un par de años mas entrenando/comiendo/descando bien, y yo creo que estaré listo para intentar una operación bikini antes del verano.
Si es por el mero hecho de marcar abdominales, desde luego que no merece la pena. Si es porque quieres estar tan atlético por otros motivos, entonces igual sí. Si compaginas el machaqueo gimnasil con otros deportes, seguramente no será un objetivo, sino una consecuencia.
@javitronik te traigo el entrenamiento de antebrazos del mas grande !!!!!

BRUCE LEE

https://www.youtube.com/watch?v=KDtwNb-Rbao&t=402s
654321 escribió:@javitronik te traigo el entrenamiento de antebrazos del mas grande !!!!!

BRUCE LEE

https://www.youtube.com/watch?v=KDtwNb-Rbao&t=402s

Mis respetos, compañero.

Una de mis rutinas es precisamente del, como bien apuntas, MAS GRANDE!

Pero está no la conocía. Les echaré después un ojo más detenidamente.

Gracias por la info, crack!

[beer]
@javitronik hay que tener en cuenta un par de cosas:

1) La gente va cambiando las rutinas de entrenamiento en función de sus objetivos del momento, y esa ficha es justo el entrenamiento hizo ese día, con los objetivos de ese momento.
2) Tenia 25 años en ese momento, para gente mas mayor podría ser demasiado volumen de entrenamiento. Incluso para gente de 25 años que no tenga una genetica tan buena como él.

Y luego a parte de la ficha en si, la forma en la que hacen esos 2 el primer ejercicio de antebrazos, me parece que lo hacen mal, deberían inmovilizar el antebrazo apoyándolo entero, y hacer los levantamientos sólo con las muñecas. ¿ Que pensáis al respecto ?
654321 escribió:@javitronik hay que tener en cuenta un par de cosas:

1) La gente va cambiando las rutinas de entrenamiento en función de sus objetivos del momento, y esa ficha es justo el entrenamiento hizo ese día, con los objetivos de ese momento.
2) Tenia 25 años en ese momento, para gente mas mayor podría ser demasiado volumen de entrenamiento. Incluso para gente de 25 años que no tenga una genetica tan buena como él.

Y luego a parte de la ficha en si, la forma en la que hacen esos 2 el primer ejercicio de antebrazos, me parece que lo hacen mal, deberían inmovilizar el antebrazo apoyándolo entero, y hacer los levantamientos sólo con las muñecas. ¿ Que pensáis al respecto ?

Que depende de donde te centres, porque varios de los músculos del antebrazo también flexionan codo.
Schwefelgelb escribió:Que depende de donde te centres, porque varios de los músculos del antebrazo también flexionan codo.

Pues esos ya los trabajaras haciendo el tipico curl ... o haciendo doble curl, tanto de codo como de muñeca.

Pero lo que hacen ellos es muy raro, apoyando el antebrazo por la mitad como para hacer palanca y empujar con tu peso hacia abajo para que suba el brazo ...
654321 escribió:
Schwefelgelb escribió:Que depende de donde te centres, porque varios de los músculos del antebrazo también flexionan codo.

Pues esos ya los trabajaras haciendo el tipico curl ... o haciendo doble curl, tanto de codo como de muñeca.

Pero lo que hacen ellos es muy raro, apoyando el antebrazo por la mitad como para hacer palanca y empujar con tu peso hacia abajo para que suba el brazo ...

No, con el típico curl le quitas mucha carga al braquiradial, para ello se usa el curl invertido.
654321 escribió:@javitronik hay que tener en cuenta un par de cosas:

Piensa que los entrenamientos que realizaba Bruce Lee, los que le dieron esos antebrazos y el físico que se ve en las películas, son posteriores a la creación del Jeet Kune Do (26-27 años). De hecho, estaba muy obsesionado con los antebrazos porque decía que ahí residía la explosividad de los golpes. Ese entrenamiento no creo que se pareciera en mucho a entrenamientos posteriores de cuando ya empieza a conocer a gente del mundillo de los fierros, donde le aconsejan cómo mejorar su entrenamiento de fuerza.

​En esa época creo que venía del Kung fu y ya estaba metido en Gung fu. Por lo que el golpe de media pulgada (es un golpe de exhibición, un experimento, pero sin aplicación marcial) es también posterior a esa edad y, no sé si ejecutan mal los ejercicios de antebrazo, porque cuando haces un ejercicio mal, lo que haces es implicar otros músculos, pero el golpe de media pulgada del vídeo es un puto desastre.
11063 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222