Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

De hecho los culturistas no beben o casi agua antes de una exhibicion para que se marquen mas las venas, no?
TheDarknight75 escribió:De hecho los culturistas no beben o casi agua antes de una exhibicion para que se marquen mas las venas, no?

Los chuzados. Los naturales no se deshidratan.
TheDarknight75 escribió:De hecho los culturistas no beben o casi agua antes de una exhibicion para que se marquen mas las venas, no?

Creo que hacen primero una fase de deshidratación con diureticos incluso de varios dias, y luego en el ultimo momento meten agua e hidratos para coger volumen, la cosa es tener agua sólo en el musculo.

Pero vamos, que es jugar con la salud, y los luchadores que lo llevan aun mas lejos por razones diferentes aun peor.
Gracias, compañeros por toda esa info.

La verdad es que muchos aspectos técnicos se me escapan y algunas palabrejas me suenan a chino [+risas]

De manera seria recién estoy empezando como aquél que dice.

Ah, ya de paso os comentaré algunas cositas que se me pasaron en los anteriores mensajes.

Llevo un tiempo tomando Magnesio y Arginina, la Creatina la dejé desde que me enteré que acelera la aparición del cartón en la cabeza [+risas] . Además que he añadido más porcentaje de proteínas en mi dieta.

Quizás todo esto también influya, junto con el aumento de la cantidad de comida que ingiero, en ese rápido crecimiento.

Lo dicho, gracias por vuestros consejos.

No sé cómo no pensé antes en buscar un hilo de Fisioculturismo, Calistenia :p , en Eol.

;)

Saludos!!!
No parece ser cierto que acelere el cartón. Tampoco te pierdes mucho btw
Schwefelgelb escribió:No parece ser cierto que acelere el cartón. Tampoco te pierdes mucho btw

Efectivamente:

La creatina no provoca la caída del cabello. La evidencia científica actual confirma que es un mito y que no existe una relación directa entre el consumo de este suplemento y la calvicie.

¿Por qué surgió el mito? El miedo proviene de un único estudio realizado en 2009 en jugadores de rugby. En él, se observó un aumento temporal en los niveles de dihidrotestosterona (DHT), una hormona relacionada con la alopecia androgénica. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que esta fluctuación no tiene un impacto clínicamente significativo en la densidad capilar.

Causas reales de la caída del pelo al entrenar: Si has notado pérdida de cabello al comenzar a tomar creatina, esta suele deberse a otros factores contextuales:

Efluvio telógeno: Estrés físico o mental, déficit energético, o cambios drásticos en la dieta, los cuales suelen manifestarse 2 a 3 meses después de un evento desencadenante.

Entrenamientos intensos: La falta de descanso y el estrés derivado de rutinas muy exigentes influyen directamente en la salud capilar.
javitronik escribió:la Creatina la dejé desde que me enteré que acelera la aparición del cartón en la cabeza [+risas]

Primera noticia que tengo al respecto :O

Edito: @Sinclair no será que los jugadores de Rugby tomaban esteroides y no lo decian ?
Qué perezón da ir a machacarse al gimnasio con esta caló. [looco]
Schwefelgelb escribió:No parece ser cierto que acelere el cartón. Tampoco te pierdes mucho btw

Bueno, yo es que tampoco le daba mucho crédito a todo lo que leí sobre ello, pero sobre todo a un compi que tengo que está espeluchao' ya y que no paraba de repetírmelo [+risas] , así que preferí no arriesgarme porque la cosa también empieza a menguar en mi [carcajad]

@Sinclair

Gracias por la info, compañero [beer]

654321 escribió:
javitronik escribió:la Creatina la dejé desde que me enteré que acelera la aparición del cartón en la cabeza [+risas]

Primera noticia que tengo al respecto :O

Edito: @Sinclair no será que los jugadores de Rugby tomaban esteroides y no lo decian ?

Lo que aprende uno en este hilo [carcajad]

Bueno, y retomando el asunto.

¿Cuál es el mejor sustituto suplementario a la Creatina?

Yo he elegido la Arginina y el Magnesio.
Ah, también tomo Biotina+Zinc+Selenio para precisamente el cabello.

¿Qué opináis al respecto?

Gracias de antemano, cracks!
Que no sustituyen a la creatina o directamente no hacen nada. El magnesio, si tienes déficit, puede ayudar a recuperar y poco más.
El magnesio y otros suplementos, si te pones muy muy serio con la dieta, puedes llegar con productos naturales fácilmente a la CDR (cantidad diaria recomendada), pero para llegar a los niveles de creatina que se suelen tomar con suplemento, dicen que haría falta comerse 2 kilos de ternera al día.

La creatina no hay una CDR, aunque ahora los endocrinos empiezan a recomendarla también para gente mayor que no entrena, para prevenir enfermedades neuro-degenerativas.

Yo tomo un multi vitamianas y minerales, y uno de colageno con magnesio.

Colágeno si consumes carne con tejido conectivo no hace falta, pero si consumes solo carnes y pescados magros te puedes quedar corto.

SirAzraelGrotesque escribió:Qué perezón da ir a machacarse al gimnasio con esta caló. [looco]

No tienen aire acondicionao en el gym ? Yo hago calistenia en casa, y no tengo aire, y si, que calufa, se rinde menos.
hay que tener mucho cuidado en como te secas para una campeonato, yo me pase con los diuréticos y me desperté con las pestañas vueltas, no es coña, y cada vez que movía un músculo se acalambraba,tuve que meterme 1 litro de Aquarius mas que de buya
Schwefelgelb escribió:Que no sustituyen a la creatina o directamente no hacen nada. El magnesio, si tienes déficit, puede ayudar a recuperar y poco más.

Osea que todo es placebo en resumidas cuentas.

Pues entonces me quedaré como estoy. Magnesio y fuera. Cuando acabe la caja de Arginina no pillo más y punto.

Gracias, crack!
javitronik escribió:Osea que todo es placebo en resumidas cuentas.

Hombre, placebo no, lo que pasa es que si ya tienes la cantidad suficiente con tu dieta, pues no vas a notar mejoras por tomar mas.

Pero si por lo que sea en tu dieta te falta algun/a mineral/vitamina, tomar suplemento de eso es la noche y el dia. Ya no sólo para rendimiento deportivo, para bien estar, sueño, etc ...

Hay cosas que es muy facil, para potasio con tomarte un platano al dia ya tienes suficiente, pero el magnesio es mas complicado, y es muy importante para procesos musculares, por eso muchos lo tomamos por si acaso, para estar seguros de no tener carencias.

La arginina parecido, sólo que es menos critica, si tomas poca en tu dieta no vas a tener problemas de salud ya que tu cuerpo puede sintetizarla si tomas aminoacidos esenciales, pero si podría bajar un poco el rendimiento.
654321 escribió:No tienen aire acondicionao en el gym ? Yo hago calistenia en casa, y no tengo aire, y si, que calufa, se rinde menos.

Qué va. Voy a un gimnasio cutre de barrio.
654321 escribió:
javitronik escribió:Osea que todo es placebo en resumidas cuentas.

Hombre, placebo no, lo que pasa es que si ya tienes la cantidad suficiente con tu dieta, pues no vas a notar mejoras por tomar mas.

Pero si por lo que sea en tu dieta te falta algun/a mineral/vitamina, tomar suplemento de eso es la noche y el dia. Ya no sólo para rendimiento deportivo, para bien estar, sueño, etc ...

Hay cosas que es muy facil, para potasio con tomarte un platano al dia ya tienes suficiente, pero el magnesio es mas complicado, y es muy importante para procesos musculares, por eso muchos lo tomamos por si acaso, para estar seguros de no tener carencias.

La arginina parecido, sólo que es menos critica, si tomas poca en tu dieta no vas a tener problemas de salud ya que tu cuerpo puede sintetizarla si tomas aminoacidos esenciales, pero si podría bajar un poco el rendimiento.

Gracias, crack.

En definitiva, que lo mejor es alimentarse y comer bien y castigarse er' pesho después en el parque.

De momento sí veo cambios sustanciales con esto. Así que ha seguir dándole caña [toctoc] [toctoc] [toctoc]
11015 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221