Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola amigos, tengo unas dudas con respecto al culturismo ya que como e dicho anteriormente soy nuevo, solo llevo 5 meses entrenando 4 días a la semana con entrenos de dos grupos musculares por día.

1.- Pecho - Bíceps

2.- Espalda - Tríceps

3.- Descanso

4.- Piernas - hombros

5.- Y aquí como ya lo e terminado todo pues lo que me diga el entrenador que esta bastante encima mio, cosa que aprecio mucho.

E de decir que hago un entreno bastante pesado con series de 3 por unas 8 repeticiones, no siempre hago eso ya que alterno entre diferentes series y repeticiones.

Actualmente me estoy tomando este producto:

Nutri Sport Proteínas 60

Me gustaría que me dijerais cuantas veces tengo que tomármelo al día, 1, 2 veces? normalmente me lo tomo después de entrenar o durante el entreno.

Bueno por ahora esto y mientras me vallan surgiendo dudas os las iré comentando.

Saludos y muchas gracias, bye!
Buenas!


[Intro, si te aburres o tienes curiosidad lee, si no pues pasa p'abajo]

Como algunos sabréis y quizá ninguno de estos recordará, me mudé de ciudad hace 3-4 meses y tuve que dejar el gimnasio. Me iba a apuntar a otro pero no pude porque me quedé sin coche (imprescindible para ir) y acabé apuntado a otro equipo de fútbol (el 3º) por lo que ya no me planteo apuntarme a ninguno porque no tengo tiempo suficiente. Pero cada día tengo entre media y una hora libre desde que llego del curro hasta que me voy al fútbol, insuficiente para ir a un gimnasio, pero suficiente para hacerlo en casa. Y a eso voy. Vivo en una urbanización, en una casa (no piso) de 3 plantas y la inferior es garaje. En esa tengo espacio de sobras para montarme un mini gimnasio con lo que necesito.

[/Intro]


Entonces necesito que me ayudéis en algunas dudas. Yo en el gimnasio hacía una rutina que según el monitor era muy completa porque trabajaba todo muy bien. Por un lado está el que me acuerdo perfectamente y por otro el que no quiero dedicarme demasiado en serio, simplemente seguir trabajando como iba. Por esos 2 motivos paso de darle vueltas a la rutina y quiero seguir con ella.

Necesito saber entonces qué necesito comprar y qué no, porque no me voy a comprar un gimnasio completo, sólo lo necesario y todo lo que pueda trabajar de otro modo (mancuernas en vez de X máquina, por ejemplo) pues hacerlo.

Pensaba comprar:

- Bici estática
- Banco para press con inclinación regulable (para poder hacer plano e inclinado) y a poder ser con apoyo para hacer bíceps (si no, comprar aparte)
- Mancuernas, barra W, barras largas...
- Discos que me sirvan para mancuernas y todas las barras.
- Barra para dominadas (eso ya lo tengo, me lo he fabricado yo en el taller, es lo que tiene ser herrero ^^)
- Remo con distintas aperturas, para poder hacerlo cerrado y abierto.


Y aquí las dudas:


1- ¿Hay forma de sustituir la polea? Es que imagino que es parecido a hacer dominadas, pero no sé si haciendo únicamente dominadas trabajaré lo mismo... Es por no tener que comprarme una máquina de cargas, que es carilla...

2- ¿La máquina de press de hombro como esta trabaja lo mismo que si me siento con la espalda bien apoyada y hago lo mismo con 2 mancuernas?

3- ¿Cómo podría trabajar esto sin una máquina como esa?


Lo demás creo que lo saco todo con la lista que he puesto, pero quiero asegurarme de si necesito algo más o no, que estoy mirando precios y tal y no quiero dejarme una barbaridad pero tampoco trabajar mal por no apretar un pelín más.


Gracias!



EDIT: Cojones, he encontrado una máquina de Polea + peck deck por 200 euros. Si el peck deck se puede poner también al revés ya me cargaría las preguntas 1 y 3 y ya estaría todo, porque la 2 imagino que sí que se podrá hacer como digo ^^


Entre 1000 y 1300 me costaría todo... Menudo dolor... Pero bueno, me iré pillando cosillas poco a poco. A ver si aprovechando que viene Navidad puedo tirar de la saca y apañármelo entre lo que me gaste yo y algún regalo que me caiga XD
A la duda Nº 2:

Creo que esa maquina trabaja mas como si hicieses militar con barra.

Duda Nº 3:

Si, con este ejercicio:

Imagen

Imagen
Nikomouk escribió:A la duda Nº 2:

Creo que esa maquina trabaja mas como si hicieses militar con barra.

Duda Nº 3:

Si, con este ejercicio:

Imagen

Imagen

Ese ejercicio es la muerte, un maldito infierno xDDD

Ultimamente lo veo mucho hacerlo en el gym con la gente sentada y echada hacia delante. Como en elevaciones laterales, no es necesario bajar hasta abajo, es más, se recomiendo no bajar hasta abajo, asi no existe ayuda de un primer impulso y todo el rato estás sosteniendo las mancuernas. Quema, quema y quema lo suyo :D
Es la ostia, parece que te estan quemando con un soplete la parte trabajada uououo, congestion full
y esas fotikis de los progresos [sonrisa]
Casi 2 semanas sin escribir nadie en el hilo. que pasa, ¿os habeis dejado el gym y ya le estais dando a los turrones? [qmparto]
Me voy de fin de semana a Italia y me estoy comiendo un par de donuts, cuánto tiempo... El martes en el gimnasio y de vuelta al curro será otro día.

No le estoy dando mucho a los turrones y sí más a los hierros, que ahora es el momento de prepararnos de cara al verano.

Saludos!
El frío es muy puñetero, pero ahí andamos, jeje.

Un saludo.
cual creeis que seria la forma de hacer pesas como para tener el cuerpo de MARK WALBERGH?

peso 68 kilos y estoy haciendo para masa muscular.

pecho ya se esta poniendo interesante...bueno mas bien todo aunque sin marcar nada aun....y necesito quitarme de chicha de 3 a 4 kilos...por cosa de inactividad en 2 meses.

no me privo de comer de todo pero no abuso de nada como fritos..(2 años sin comerlos)y algun pastel a la semana..mucho zomo,arroz etc.

estoy empezando a hacer cardio y mido 1.72.....eso si mis amigos me dicen que de brazos voy muy bien.....es que es lo que mas se me pone burraco.

saludos
para tener el cuerpo ese lo que te hace falta son o mucho gym o mucho clembuterol jejeje, no en serio. yo lo que hago siempre es fuerza, volumen y definicion. si te digo la verdad para estar definido pues lo tipico hacer superseries y carido y quitarte de comer. pero lo que no vayas pidiendo es volumen y definicion (pesas muy poco) a estas alturas, lo que tienesque hacer es tirarte dos meses mas haceidno volumen ganar unos 8 kilos mas y a partir de mediados de marzo tirar ha ahcer cardio como un loco y superseries, descendentes, etc etc
Bueeeeeeeeeno, ya llevo 3 meses llendo al gimnasio, mi curriculum:

Altura: 1.94

Peso: 117 kg

Objetivo: Adelgazar

Y ahora mismo estoy, después de 3 meses llendo 5 veces a la semana:

Altura: 1.94

Peso: 115 kg

[qmparto]

He de decir, que si que he adelgazado, engorde las primeras semanas al ganar músculo, y ahora peso los mismo que al principio pero más musculado y mucha menos barriga.

Ahora mismo lo que hago (siempre 3 series, 15 reps, y al acabar unas dominadas y abdominales) :

Lunes:

- 30 minutos cardio
- Circuito para trabajar tren superior
Martes:

- 1 hora de cardio

Jueves:

- 30 mins cardio
- Triceps-Espalda

Viernes:

- 30 mins cardio
- Pierna-Hombro

Sabado:

- 30 mins cardio
- Pecho-Biceps

Que os parece?? También hago algo de dieta.
supongo que cuando dices triceps espada diras espalda y triceps, siempre musculo grande y despues musculo pequeño. luego la dieta es fundamental, si erees una eprsona con sobrepeso se puede adelgazr sin hacer deporte a base de dieta pero si tienes sobrepeso solo con pesas y algo de deita no adelgazas, la dieta es el 80 % del conjunto asi que ya sabes una dieta de 1800calorias y vas sobrao, eso y el ejercicio que estas haceindo y en 5 meses te has quedado en 85 kilos. por cierto si quieres repetir un musculo los mejores para repetir son o espalda o piernas que son los mas grandes, tira fuerte en piernas y veras como se acelera tu metabolismo
Zeus_41 escribió:Bueeeeeeeeeno, ya llevo 3 meses llendo al gimnasio, mi curriculum:

Altura: 1.94

Peso: 117 kg

Objetivo: Adelgazar

Y ahora mismo estoy, después de 3 meses llendo 5 veces a la semana:

Altura: 1.94

Peso: 115 kg

[qmparto]

He de decir, que si que he adelgazado, engorde las primeras semanas al ganar músculo, y ahora peso los mismo que al principio pero más musculado y mucha menos barriga.

Ahora mismo lo que hago (siempre 3 series, 15 reps, y al acabar unas dominadas y abdominales) :

Lunes:

- 30 minutos cardio
- Circuito para trabajar tren superior
Martes:

- 1 hora de cardio

Jueves:

- 30 mins cardio
- Triceps-Espalda

Viernes:

- 30 mins cardio
- Pierna-Hombro

Sabado:

- 30 mins cardio
- Pecho-Biceps

Que os parece?? También hago algo de dieta.


Como estamos tio??
La cesta de navidad que te dieron es mala para lo que quieres, mejor damela a mi que ya le saco yo uso a esos chorizos de Leon.
cibernox escribió:
Como estamos tio??
La cesta de navidad que te dieron es mala para lo que quieres, mejor damela a mi que ya le saco yo uso a esos chorizos de Leon.


Tu lo que quieres es pito. La cesta la toma mi familia, yo ni la he probado.

Dr. Moriarty, en la dieta lo que hago es:

Desayuno: Tostadas integrales con cafe con leche

Comida: Lo que me den

Antes de ir al gimnasio: una barrita de cereales

Cena: lechuga/huevos revueltos/ carne/ atun...


Yo curro de comercial, así que tampoco es que pueda toamr mucho a media mañana.

Ya me comentareis.
Hola buenas,

Tengo una pregunta. Si me apuntara al gimnasio y fuera todos los días ... Si me tomara batidos en que dosis tendría que tomármelos y cuando, después de mi sesión de pesas y demás o antes ?


Saludos.
Pues hombre, todo depende de tus objetivos... si es aumentar volumen es necesario un gran aporte de proteinas pero no te aconsejo que sean mayoritariamente de batidos. Yo por ejemplo tan sólo hago una única toma de proteninas de este modo unos 35 minutos despues del ejercicio.
searfe escribió:Buenas, tengo una dudilla:

Tengo 14 años, y me quiero poner un poco fuerte. ¿Que tengo que hacer en casa para ponerme? No me contesteis con lo del gimnasio porque aun no puedo...



amigo,yo tb esstoy en la situacion,pero yo al gimnasio solo puedo ir a hacer bici y a correr....

Estoy harto de que un gilipollas con un cabezon y que no pese mas de 40 kg en 160 y con 12 años tenga mas fuerza k yo, 1'57 y 54 kg
Pues lo que teneis que hacer es buena cosa de fondos (flexiones) y si tienes donde hacerlas dominadas también.

Las flexiones es un ejercicio que trabajas prácticamente toda la parte superior y son muy buenas.

Puedes empezar con series de pocas repeticiones, hasta que vayas cogiendo forma y poco a poco vas aumentando progresivamente el nº de repeticiones y el nº de series.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Buenas! Acabo de comprar el bote de 2 kilos y pico de 100% whey protein y, como de onzas no entiendo mucho (solo en el chocolate y los guantes de boxeo xD), me preguntaba cuanta agua necesito (en el sistema metrico xD) para diluir las proteinas, y si la cantidad de agua importa mucho (cuanta mas agua, más asqueroso esta xD). [beer]

Y otra pregunta, el tribulus terrestris esta considerado dopaje? ein?
Suelo diluir entre 25-30 gramos de proteinas en 400ml de agua en el mezclador. Me sorprende lo que comentas del mal sabor, por norma general, las proteinas de "calidad" suelen tener un sabor agradable siempre y cuando sea "sipidas" (vamos, de chocolate, vainilla, fresa, etc...)

Searfe, mucho me temo que con esa edad lo único que puedo recomendarte es que salgas a correr de vez en cuando, practiques algún deporte y cuando te hayas desarrollado correctamente vayas a un gimnasio.
Cuanto vale un bote de proteínas ?


Saludos.
depende de los kilos que sea el bote, la calidad y el tipo de proteinas que desees, sobre 20 y 50 euros por decir una cantidad aproximada, aunque ahi productos que valen bastante mas.

P:D no se si se puede poner el link sobre otras paginas, es que ahi una pagina sobre culturismo,fitnees, artes marciales, dietas, etc etc que es muy buena. si me dais el visto bueno os la paso aunque muchos la conocereis.

un saludo a todos.
Eolianos a ver si me echais una mano con el tema de la creatina ;). Vereis, llevo ya el gimnasio desde principios de julio del año pasado yendo 3 veces por semana (tengo clase y trabajo) a no ser que haya vacaciones como en verano que iba 4 o 5.
El tema es que me han recomendado creatina como complemento para la dieta para ganar un poco de musculo. Me han dicho que mire creatina con glutamina en polvo y haga una fase de carga (1 semana o asi) y luego una fase de mantenimiento. Bueno, el caso es que a ver si vosotros sabeis de alguna tienda de fiar que venda eso, o si sabeis algo que me pueda venir mejor.
Se me olvidaba ^^, empece el gim con 65kgs de peso o asi. Ahora estare en 70kg con 17% de grasa mas o menos y mido 183 o asi (tampoco lo se a ciencia cierta).
Buenas a todos!!!

ya he dejao el wing tsun y me dedico ahora plenamente al gimnasio...aver como evuluciono, si me va mal volveré a mis inicios.

saludos
Siko escribió:Eolianos a ver si me echais una mano con el tema de la creatina ;). Vereis, llevo ya el gimnasio desde principios de julio del año pasado yendo 3 veces por semana (tengo clase y trabajo) a no ser que haya vacaciones como en verano que iba 4 o 5.
El tema es que me han recomendado creatina como complemento para la dieta para ganar un poco de musculo. Me han dicho que mire creatina con glutamina en polvo y haga una fase de carga (1 semana o asi) y luego una fase de mantenimiento. Bueno, el caso es que a ver si vosotros sabeis de alguna tienda de fiar que venda eso, o si sabeis algo que me pueda venir mejor.
Se me olvidaba ^^, empece el gim con 65kgs de peso o asi. Ahora estare en 70kg con 17% de grasa mas o menos y mido 183 o asi (tampoco lo se a ciencia cierta).


mi experiencia personal es que la creatina no te hace subir peso, la creatina te suele hacer bajar peso, pero te da mas potencia de arrancada y un poco mas de resistencia en los ejercicios, ademas ayuda a fibrarte, supongo que eso es para lo que te lo habran recomendado, mi consejo es que subas mas de peso y si tienes que tomar algo que sean batidos de prote/hidratos, los de decathlon son muy buenos y no tienes que dejarte tanta pasta como en otros lados.

un saludo a todos.
soulblade_ffx escribió:
mi experiencia personal es que la creatina no te hace subir peso, la creatina te suele hacer bajar peso, pero te da mas potencia de arrancada y un poco mas de resistencia en los ejercicios, ademas ayuda a fibrarte, supongo que eso es para lo que te lo habran recomendado, mi consejo es que subas mas de peso y si tienes que tomar algo que sean batidos de prote/hidratos, los de decathlon son muy buenos y no tienes que dejarte tanta pasta como en otros lados.

un saludo a todos.


muchas gracias tio ^^, los batidos tambien me han recomendado justo de esos. Entonces, pillo ahora los batidos para volumen y cuando haga definicion pillo la creatina? o cojo todo de golpe? .
De paso, coloco la dieta que seguire este lunes y le echais un ojo:

Desayuno:

-50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel + vitaminas (multicentrum, supradyn)

Almuerzo:

-2 sándwiches vegetales sin mayonesa (tomate, lechuga, con tres latas de atún escurrido + una pieza de fruta

-Sándwiches de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún) - Batidos de proteína

Comida:

-100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada
-100gr arroz blanco hervido 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada
-100gr legumbres (lentejas, alubias, garbanzos, etc.) + 200gr de carne
-140 gramos ternera, 4 tortas arroz, medio kilo patatas, 1 Ensalada
70 gramos pasta, 170 gramos pollo, 1 ensalada.

Merienda:

-2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + un yogurt desnatado.

Después del entrenamiento:

-1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…+ 1 batido de proteína

Cena

250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras
350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada
ANTES DE IRSE A LA CAMA…. 1 BATIDO DE PROTEÍNAS

El entrenamiento lo divido como dije antes en 3 dias:

dia 1: piernas+hombros
dia 2: espalda+triceps
dia 3: pecho+biceps

(Pondria los tipos de ejercicios que hago, pero como tengo la tabla en el gim y no me se muchos nombres XD..)

De normal suelo hacer 4 tipos diferentes de ejercicios para cada grupo de 8/10/12 repeticiones. Despues de terminar la fase de pesas, corro 12/15min en eliptica.
soulblade_ffx escribió:los de decathlon son muy buenos y no tienes que dejarte tanta pasta como en otros lados.


Vuelve a decir eso y te muerdo xDD
los batidos de proteina del decathlon son caseinato calcico que es la proteina de peor valor biologico que existe y sus gainers son como tomar colacao .....
Completamente deacuerdo con Loco_desk, la calidad de los suplementos nutricionales de Decathlon es poco más que tirar el dinero.
loco_desk escribió:
Vuelve a decir eso y te muerdo xDD
los batidos de proteina del decathlon son caseinato calcico que es la proteina de peor valor biologico que existe y sus gainers son como tomar colacao .....


no he dicho batido de proteinas, he dicho batidos proteinas/hidratos que no son lo mismo, y te puedo asegurar que tienen algunas marcas calidad precio que son de lo mejor, ademas la garantia de decathlon no la encuentras en ninguna tienducha o gym que poco menos sabes desde cuando tienen los potingues esos.

y se lo de lo que hablo, asi que antes de decir, comparar y luego hablar, solo faltaba que algunos me dijeran que el celltech o compañia son los que se deben tomar [nop]

respecto a siko, mire lo que me pusiste por encima, y me parece muy correcto lo que has puesto, esta bien puesto, entrenar tres dias, aunque nunca viene mal un cuarto con un poquito de piscina o correr un fiscajo, eso es ya pa gusto.

eso si, te aconsejo que los dias que no tengas entrenamientos sustituyas los batidos por comida normal, la comida siempre es mejor que cualquier batido, ademas los batidos suelen retener mucho liquido e hinchan bastante no solo el cuerpo, sino la cara tambien y es bastante antiestetico, aunque es una opinion personal.

un saludo a todos. :)
soulblade_ffx escribió:
no he dicho batido de proteinas, he dicho batidos proteinas/hidratos que no son lo mismo, y te puedo asegurar que tienen algunas marcas calidad precio que son de lo mejor, ademas la garantia de decathlon no la encuentras en ninguna tienducha o gym que poco menos sabes desde cuando tienen los potingues esos.


Son gainers y como te dije , su calidad es pesima , es una mezcla de caseinato calcico con azucar practicamente
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
En vez de tomar cualquier cosa artificial no es mejor seguir tu propia dieta (es decir: nada de grasa y comer atún y proteínas con alimentos normales de la nevera, como yogures naturales?)

Porque al precio que están....
Bueno despues de 4 años, puedo decir k los suplementos es tirar el dinero, lo unico pa ponerte caxitas es seguir una dieta rica en hidratos y proteinas. Y bajo tu cuenta y riesgo en verano hacer una preparacion.
Pero sinceramente, llevando un entrenamiento constante, sin fallar un solo dia, y llevando las comidas de lunes a viernes bien, es decir, no comer porkerias entre semana (los findes no cuenta [tomaaa] ) y comer lo mas saludable posible, sin llegar a extremos de pesar hasta la comida. Es mas k suficiente para estar bien o almenos yo me veo bien. Prefiero estar algo pasadillo y tirar con mas soltura y potencia, k seco y recortao y no tener fuerza, almenos yo noto muxo de falta de fuerza cuando he recortao....

PD:1.83 86Kg
Fran_R6 escribió:Bueno despues de 4 años, puedo decir k los suplementos es tirar el dinero, lo unico pa ponerte caxitas es seguir una dieta rica en hidratos y proteinas. Y bajo tu cuenta y riesgo en verano hacer una preparacion.
Pero sinceramente, llevando un entrenamiento constante, sin fallar un solo dia, y llevando las comidas de lunes a viernes bien, es decir, no comer porkerias entre semana (los findes no cuenta [tomaaa] ) y comer lo mas saludable posible, sin llegar a extremos de pesar hasta la comida. Es mas k suficiente para estar bien o almenos yo me veo bien. Prefiero estar algo pasadillo y tirar con mas soltura y potencia, k seco y recortao y no tener fuerza, almenos yo noto muxo de falta de fuerza cuando he recortao....

PD:1.83 86Kg

discrepo de tu opinion pero la respeto
ahi va mi pregunta

¿que opinais del NITRIX?
LO USAIS?
que resultados os dan?
dicen que en temas de erecciones..ejem..como vascularizador que es..te pones burraco y ....jejeje dejadme decirlo...a follar que son 3 dias.

aqui en este hilo dicen cosillas curiosillas

http://www.planetaforos.com/archive/index.php?t-1983.html

en fin.

peso 68 kilos y mido 1,72

opinen ustedes...(yo llevo 2 dias con nitrix combinado con NO-XPLODE,con arroz blanco,atunes,pollo,huevos,ensaladas y alguna puntual cocacola.

saludos

pd:quiero ponerme athletico y musculadete,nada de competir ni leches...usea,estar guenorro pero no hasta el punto de ser otro arnold......(mi fisico ideal es el del indiomilitar ese que pelea contra THE ROCK en la peli del amazonas)...con eso tengo y me basto.
saludos2
Bueno despues de 4 años, puedo decir k los suplementos es tirar el dinero, lo unico pa ponerte caxitas es seguir una dieta rica en hidratos y proteinas. Y bajo tu cuenta y riesgo en verano hacer una preparacion.
Pero sinceramente, llevando un entrenamiento constante, sin fallar un solo dia, y llevando las comidas de lunes a viernes bien, es decir, no comer porkerias entre semana (los findes no cuenta smile_[tomaaa] ) y comer lo mas saludable posible, sin llegar a extremos de pesar hasta la comida. Es mas k suficiente para estar bien o almenos yo me veo bien. Prefiero estar algo pasadillo y tirar con mas soltura y potencia, k seco y recortao y no tener fuerza, almenos yo noto muxo de falta de fuerza cuando he recortao....


No pienso que asi sea, los suplementos se notan, y se notan bastante.

No es igual hacer pesas suplementandote en condiciones, que tirar de comida y protes para hacer un desgaste 5 dias a la semana.

¿que opinais del NITRIX?
LO USAIS?
que resultados os dan?


Pues que da bastantes buenos resultados, pero el cellmax los da mejores todavia.

Salu2.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Hola buenas. Tengo un comedero de cabeza brutal, no se que hacer.

El caso es que llevo 10 meses llendo al gimnasio, empezé con 2 días a la semana y estos últimos meses iba 5, sobretodo en navidad. Aunque mi edad joven no me permita crecer de músculo lo suficiente, hago de todo (aeróbicos, todas las partes del cuerpo, piernas, abdominales, lumbares, estiramientos de 1h y media 3 días a la semana) y una dieta bueno, intento comer lo más carbohidratos y muuuuucha proteína natural como atún en escabeche, pan, cereales, leche, yogures y derivados con calcio..... Algunas mañanas paso un pelín de hambre eso sí que lo noto. Intento no comer grasa, es decir, prefiero bocata de jamón de york a de salami. Y ningún suplemento.

Bien, ese no es el problema ya que me gusta la vida que llevo y disfruto en el gimnasio.

Ayer acabé el mes pagado y bueno, por situaciones económicas no puedo pagar hasta febrero (pagaré 6 meses para que salga barato, sino me arruino) entonces estas 3 semanas que quedan no podré ir al gimnasio, sólo hacer bicicleta entre 30-60 minutos esos 4-5 días diarios y estiramientos.
Tengo miedo a bajar. ¿Que opinan ustedes?
Gracias
ewb escribió:Hola buenas. Tengo un comedero de cabeza brutal, no se que hacer.

El caso es que llevo 10 meses llendo al gimnasio, empezé con 2 días a la semana y estos últimos meses iba 5, sobretodo en navidad. Aunque mi edad joven no me permita crecer de músculo lo suficiente, hago de todo (aeróbicos, todas las partes del cuerpo, piernas, abdominales, lumbares, estiramientos de 1h y media 3 días a la semana) y una dieta bueno, intento comer lo más carbohidratos y muuuuucha proteína natural como atún en escabeche, pan, cereales, leche, yogures y derivados con calcio..... Algunas mañanas paso un pelín de hambre eso sí que lo noto. Intento no comer grasa, es decir, prefiero bocata de jamón de york a de salami. Y ningún suplemento.

Bien, ese no es el problema ya que me gusta la vida que llevo y disfruto en el gimnasio.

Ayer acabé el mes pagado y bueno, por situaciones económicas no puedo pagar hasta febrero (pagaré 6 meses para que salga barato, sino me arruino) entonces estas 3 semanas que quedan no podré ir al gimnasio, sólo hacer bicicleta entre 30-60 minutos esos 4-5 días diarios y estiramientos.
Tengo miedo a bajar. ¿Que opinan ustedes?
Gracias


mi consejo es que si es un gimnasio particular le digas al encargado que seguro te llevas bien con el, que te retrasaras en el pago, o que no podras pagar estas tres semanas.

que te deje venir esos dias, no creo que haya problema si eres cliente habitual y no creas problemas en el gym, seguramente todos lo hemos echo alguna vez.

yo en algunos gimnasios que estuve, estaba dos meses sin pagar y no habia problema, se lo pagaba todo junto, asi que respecto a eso no creo que tengas problemilla.

un saludo y espero haberte ayudado.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
MMMMMM me parece a mi que no puedo hacer eso ya que ayer me dijeron que era el último día. Y me informaron de las ofertas otra vez...
Así que para mi que me quedo en casa 3 semanas. ¿que piensas sobre esto? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? (es que pagar un mes suelto 42E me arruino y cuando termine el 11 de febrero me quedaré sin gym otra vez.... :(
ewb escribió:MMMMMM me parece a mi que no puedo hacer eso ya que ayer me dijeron que era el último día. Y me informaron de las ofertas otra vez...
Así que para mi que me quedo en casa 3 semanas. ¿que piensas sobre esto? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? (es que pagar un mes suelto 42E me arruino y cuando termine el 11 de febrero me quedaré sin gym otra vez.... :(


a ver, te estoy diciendo que hables con ellos, ya se que es tu ultimo dia de pago, dudo mucho que un gym de particulares no se enrolle y te deje pagar un poco mas tarde, si es asi, le dices gracias por las molestias y que te buscas otro gimnasio donde sean mas tolerantes.

y si tienes que estar tres semanas sin poder entrenar porque no tienes otro remedio, la primera semana descansa, siempre es bueno descansar el musculo, si comes bien incluso ganaras peso, la dos siguientes semana ponte a hacer ejercicios basicos en casa, flexiones, ejercicios de gravedad para mantenerte.

espero haberte ayudado, un saludo.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Hombre a eso de descansar me refiero, si esas 3 semanas son beneficiosas o me voy a quedar "pocho" por no hacer musculación.

pd gracias sí me estás ayundando
ewb escribió:Hombre a eso de descansar me refiero, si esas 3 semanas son beneficiosas o me voy a quedar "pocho" por no hacer musculación.

pd gracias sí me estás ayundando


ya te digo, si llevas muchos meses entrenando sin descansar una semana o dos, creo que no hay mal que por bien no venga, asi matas dos pajaros de un tiro, si comes bien cogeras peso y musculo.

un saludo. [ok]
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Va aclarado pues :D
Por cierto el gimnasio al que yo voy, la oferta que comento de 6 meses me sale a 200€ en total. Me ahorro 56€ de golpe...
Me acuerdo en el pueblo que pagué 10€ de matrícula y cada vez que voy todo graaaaaatis. Putos precios.
burro de mi me puse a hacer piernas hasta que me las lesioné...me sentia cansado y me dolian como pufffff leves pinchazos y muy cansadas...hace dias prove a gemelos y ale,de nuevo dolor....aclaro que siempre le meti bastante peso.

puedo formarlas con cardio o natacion y olvidarme de las pesas para piernas?
saludos
hola veran necesito que me recomendeis suplementos, en concreto proteinas y tambien creatina y a ver si me podeis decir una tienda online de calidad donde comprarlos.

mido:1'84
peso: 87 kilos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Zenthorn escribió:Suelo diluir entre 25-30 gramos de proteinas en 400ml de agua en el mezclador. Me sorprende lo que comentas del mal sabor, por norma general, las proteinas de "calidad" suelen tener un sabor agradable siempre y cuando sea "sipidas" (vamos, de chocolate, vainilla, fresa, etc...)


Bueno, las que compré ahora estan de puta madre, echo en un vaso el cazito k viene (70 cc pone) y lo lleno de agua, y esta hasta rico, por que las ultimas que gasté, del decathlon (confirmo que son una mierda en todos los aspectos) sabían a agua sucia. Antes use unas que compre en forum que no sabían a gloria, pero como proteínas estaban bastante bien. Pero creo que me quedo con estas ultimas:

Imagen
ewb escribió:Hombre a eso de descansar me refiero, si esas 3 semanas son beneficiosas o me voy a quedar "pocho" por no hacer musculación.

pd gracias sí me estás ayundando
Yo entreno durante 3 meses a tope, y después descanso 15 días, el músculo se cansa y necesita un período de reposo, para crecer y para recuperarse del esfuerzo ;)

Después una o dos semanitas de circuitos para ir cogiendo otra vez un poco el ritmo y otros 3 meses a tope.
ewb escribió:Hombre a eso de descansar me refiero, si esas 3 semanas son beneficiosas o me voy a quedar "pocho" por no hacer musculación.

pd gracias sí me estás ayundando
Yo entreno durante 3 meses a tope, y después descanso 15 días, el músculo se cansa y necesita un período de reposo, para crecer y para recuperarse del esfuerzo ;)

Después una o dos semanitas de circuitos para ir cogiendo otra vez un poco el ritmo y otros 3 meses a tope.
Se que se habra preguntado infinida de veces...pero a cuanto equivale 5 gramos de creatina en polvo? una cucharada de cafe a ras? una sopera a ras? Haber si alguien me puede resolver esa duda plz. Gracias
Hola buenas, estoy interesado en apuntarme al gym, me interesaria ganar unos kilos en musculo. Peso unos 54kg y mido 1,61. Algun consejo? tengo amigos que se ciclan, toman batidos etc... que puedo haceR? soy muy flojo para las dietas, si tomo batidos? se notara pff tngo un monton de dudas..y quiero ganar peso YA xD

gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11