loko_bcn escribió:Hola buenas, estoy interesado en apuntarme al gym, me interesaria ganar unos kilos en musculo. Peso unos 54kg y mido 1,61. Algun consejo? tengo amigos que se ciclan, toman batidos etc... que puedo haceR? soy muy flojo para las dietas, si tomo batidos? se notara pff tngo un monton de dudas..y quiero ganar peso YA xD
gracias
loco_desk escribió:buena dieta , buen entrenamiento y un correcto descanso .
es la unica formula
loko_bcn escribió:
mmmmmm correcto descanso?? tan importante es descansar? lo dicho soy super novato xD
loko_bcn escribió:y una cosa en cuanto tiempo se ve el resultado? yo estoy fibrado lo unico que quiero es volumen en cuanto tiempo puedo ponerme fuerte unos 8 o 10 kilos mas?
soulblade_ffx escribió:8 o 10 kilos te llevaran como minimo un año o asi
loko_bcn escribió:Pues no me iria mal que me orientaras un poco. De todas formas me ha dicho un amigo que con los batidos en un mes puedo ganar facilmente unos kilos... hoy me voy a comprar proteinas?? son proteinas no? alguna recomendacion? cuando los tomo etc... Yo se lo voy a preguntar al tio de la tienda pero bueno... Nunca viene mal saber consejos.
gracias tios!
loco_desk escribió:
la clave esta en hacerte 7 comidas al dia con una separacion de 2 horas y medio minimas entre las comidas y 3 si se trata de comidas fuertes . mete unos 2 gr y medio de proteina por cada kg de peso corporal y todo el carbohidrato que puedas (Supongo que seras ectomorfo) y no te pases mucho con la grasa .
P.D : los batidos no son mas que comida
loko_bcn escribió:
que es ectomorfo? xD si es flacido no, stoy fibrao pero no tngo volumen y cogo con mucha facilidad forma en los musculos yo lo ke kiero es como yo soy pero con 10kg mas de musculos! 7 comidas?? pfff si hago 4 y ya sufro comiendo sin hambre... me han dicho que con batidos ya es facil ganar y no te tienes que matar mucho con la dieta.. es cierto?
edito: me dicen que con ir 3 veces x semana es suficiente, alguna proteina en especial que tenga que comprar?
De músculo puro ?? Ni en 3 tampocosoulblade_ffx escribió:8 o 10 kilos te llevaran como minimo un año o asi
Shinigami escribió:De músculo puro ?? Ni en 3 tampoco
Es muy muy difícil subir solo peso en el músculo, que subas 8 o 10 kilos es fácil, pero subes de músculo (poco), retención de agua, un poco de grasa...
soulblade_ffx escribió:
juas eso lo diras tu xDD, yo llevo 3 años y los dos primeros seguidos, y de pesar 59 a 20 kilos mas y 15 de musculos, asi que......... eso de que no se puede lo dudo mucho, solo ahi que hacer bien las cosas y no darselas de " ENTENDIDO", otra cosa es que sea dificil MANTENERLO.
loco_desk escribió:
No es darselas de entendido , aunque tengas la mejor genetica del mundo no sacas ni en 3 vidas 20 kilos de musculo , esto no es una carniceria , o usas EAA's o nanai
Igual el que no sabe leer eres tu, yo en mi post pongo claramente 3 kilos de "musculo puro", y por eso digo que es imposiblesoulblade_ffx escribió:
a ver o yo me explico mal o vosotros no me entendeis xDD.
el chico se refirio a 20 kilos de musculo pero supongo yo refiriendo a ganar 10 kilos de peso, ganar algo de musculo y est
ar "cachas" no ganar diez kilos de musculo musculo joe.![]()
respecto a lo otro creo no compartimos la misma definicion de musculo los dos xD, pero vamos yo he ganado 20 kilos y mi masa de grasa corporal sigue siendo muy baja, vamos que he ganado limpio mucho y eso de que solo con eaa nanais, yo no se donde os enseñaron a vosotros a entrenar pero wue, pa gusto los colores.
un saludo a todos.
duende escribió:loco_bcn, primero que nada, bonito avatar xD. Y en respuesta a la pregunta, pues te digo lo mismo que ya te han dicho todos.
Por tu genetica tal y como la cuentas te cuesta ganar peso, tanto grasa como musculo, pero lo que consigues lo consigues limpio y definido. En ese caso lo que tu cuerpo necesita es descansar mucho, vete al gimnasio tan solo 3 veces en semana para que puedas descansar lo suficiente (recuerda que es cuando descansas y comes cuando el musculo crece, en el gimnasio lo estimulas nada mas), y comer mucho (que no atiborrarte), sino comer como 6 veces al dia bien repartidas sin que conlleven atracones y combinando carbohidratos para que tu cuerpo no entre en catabolismo y te consumas, y proteinas y grasas para poder alimentar el musculo y que pueda crecer.
Sobre los batidos, puedes conseguir el mismo resultado comiendo comida, como pueden ser 2 pechugas de pollo o dos latas de atun, el tema es que puede que a veces no estes con ganas (y hambre) de estar haciendo tantas comidas y lo puedas sustituir por un batido, que es y al fin y al cabo su funcion, un suplemento alimenticio, a nivel metabolico son proteinas al igual que una comida.
.. Alguna sugerencia? Lepero14 escribió:Buenas, hoy ha sido mi primer dia de gym. Mi objetivo es aumentar volumen, y me ha dicho el monitor k m olvide de cosas fritas y de beber agua con las comidas, cosa que mi madre dice que no puede ser.. que beber cuando comes engorda.. total, estoy confuso de quien lleva razon.. Alguna sugerencia?
Lepero14 escribió:Buenas, hoy ha sido mi primer dia de gym. Mi objetivo es aumentar volumen, y me ha dicho el monitor k m olvide de cosas fritas y de beber agua con las comidas, cosa que mi madre dice que no puede ser.. que beber cuando comes engorda.. total, estoy confuso de quien lleva razon.. Alguna sugerencia?
Nikomouk escribió:Eso es verdad, el agua dificulta la digestion, lo mas sano para beber comiendo es una copita de vino tinto ya que las encimas que tiene ayudan a hacer la digestion y la aceleran, ademas, es vasodilatador natural...
Porcierto, yo estoy ahora a base de arroz y pollo para comer y cenar, esta bien eso? o que dieta me puedo hacer que sea para aumento de masa muscular?
choca escribió:Hola a todos os voy a contar mi pequeña historia:
- Resulta que de proposito de año nuevo me autoprometi que iria al gimnasio para ponerme fuerte ( la verdad es que no estoy mal pero tampoco una maravilla ) asi que lo cumpli y me apunte el lunes...
Ahora voy con mis dudas....
.- mi monitor me ha dicho que tengo que hacer 2 semanas de circuito para fortalecer primero y acostumbrar el musculo al ejercicio ¿ Lo veis excesivo ? es que demas amigos mios estan en otros gimnasios y sus monitores les dijeron que lo del circuito solo una semana.
.- Me han mirado lo de la grasa corporal y tengo un 11.9 % de los que ahora mismo creo que 9 kilos era grasa. Peso 78 kilos y mido 1.87. tengo la espalda ancha pero aun asi me veo medio tirillas.... ¿ Tardaré mucho en aumentar de volumen? osea en notar que me inflo un poco?
- En cuanto a la dieta.... en mi casa se suele comer mucha verdura ( Potaje ) al medio dia. Por las mañana desayuno siempre un tazon de 3 porciones de wetabix y un platano, luego sobre las 11 bocadillo de jamon y de meridenda fruta y de cena pues variado... Suelo comer pescado 3 veces en semana y carne mas o menos igual. ¿ algún consejo para la dieta ¿ Que deberia comer y que alimentos repeler xD ?
PD : Muchas gracias espero que me sirvais de ayuda![]()
Ferlen escribió:Intentaré ser claro con mi duda:
¿Qué ejercicios son los mejores para ejercitar los pectorales?
Si podéis recomendar series, número de repeticiones y tal mucho mejor. Si puede ser ejercicios que se puedan realizar en casa, porque ahora mismo lo del gimnasio no me lo planteo.
¿Es bueno para eso, por ejemplo, combinar ejercicio aeróbico con flexiones?
Saludos!![]()
Javixu escribió:Y si no dispones de ninuna barra o mancuernas lo vas a tener dificil a base de flexiones.
Javixu escribió:
todo es muy relativo.
Para mí:
Press declinado y press banca
Repeticiones, entre 8-10, 2 o 3 series de cada ejercicio
No tiene por qué ser mejor combinar el aeróbico.
Y si no dispones de ninuna barra o mancuernas lo vas a tener dificil a base de flexiones.
Un saludo a todos, que hacía tiempo que no me pasaba por el hilo
.
Lepero14 escribió:Buenas!
He concluido mi primera semana en el gimnasio, peso unos 60 kgy mido 1.78, quiero ganar peso, a ser posible rapido.
Me levanto sobre las 10 de la mañana, me tomo algun tazon de leche con cereales, a las 10:30 me voy a entrenar, hasta las 12 que llego a casa y me tomo una lata de atun y un platano.
Sobre las 2:30 almuerzo lo que haya(arroz, macarrones, pollo etc)y ya me voy a las clases, donde hasta las 6:30 no meriendo, una tostada con mantequilla.
Llego a casa a las 10:30, ceno y sobre las 12 m acuesto.
Veo que es poca cosa para subir de peso, y habia pensado en comprarme suplementos, los comprare x internet, me recomendais algun producto en especial? me ha dicho un colega que me tome unos que sean 40% hidratos y 60% proteinas, esta bien? que marca? perdon, soy nuevo xd
loco_desk escribió:Bueno , estoi en 95 kilitos , intentare coger un par de ellos mas y en Marzo a definir .
Esta es la dieta que seguire aver que os parece
8:00 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
8:30 - 50 gr de Avena + 6 claras y 2 yemas
11:00 - 50 gr arroz + 250 gr de pollo cocido
12:30 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
14:00 - Batido (60 gr de HC's + 35 gr de protes)
14:30 - 150 gr de verdura + 300 gr de carne roja
17:30 - 50 gr de tortitas de arroz + 200 gr pavo
20:30 - Ensalada bien grandecic a + 4 latas de atun al natural y adornada con queso fresco , maiz .......
00:00 - Batido (Only protes)
¿Algun consejillo?
Zenthorn escribió:
Loco, acompaña la primera toma de BCAA´s y Glutamina con un batido de proteinas, tras el ayuno nocturno el cuerpo absorve las proteinas a una velocidad pasmosa sobre todo las de rápida asimilación... aunque yo bajaría la cantidad de BCAAs y gluta de esa toma a la mitad. A que hora entrenas?
zyclon78 escribió:Hola a todos.
Suelo ir al gym despues de merendar, asi q me gustria q me recomendaseis q puedo tomar antes de ir al gym q no sea muy pesado para poder entrenar bien.
Gracias!!!!!!!![]()
Lepero14 escribió:Buenas!
He concluido mi primera semana en el gimnasio, peso unos 60 kgy mido 1.78, quiero ganar peso, a ser posible rapido.
Me levanto sobre las 10 de la mañana, me tomo algun tazon de leche con cereales, a las 10:30 me voy a entrenar, hasta las 12 que llego a casa y me tomo una lata de atun y un platano.
Sobre las 2:30 almuerzo lo que haya(arroz, macarrones, pollo etc)y ya me voy a las clases, donde hasta las 6:30 no meriendo, una tostada con mantequilla.
Llego a casa a las 10:30, ceno y sobre las 12 m acuesto.
Veo que es poca cosa para subir de peso, y habia pensado en comprarme suplementos, los comprare x internet, me recomendais algun producto en especial? me ha dicho un colega que me tome unos que sean 40% hidratos y 60% proteinas, esta bien? que marca? perdon, soy nuevo xd
boudd escribió:Buenas!, me paso por aquí para ver si me resolveis una dudilla.
Aproximadamente a la semana salgo a correr más o menos tal que así:
Lunes -> 10 km. a aproximadamente 5:30-5:50 el kilómetro.
Miércoles -> 10 km. a aproximadamente 5:30-5:50 el km.
Viernes -> entre 18-21 klm, un poco más lento: 6:30-6:45 el km.
Después el sábado suelo coger la bici y hacer entre dos horillas y tres horas.
¿Qué os parece este ejercicio para ir reduciendo un poco de peso a la vez que gano algo de forma. Debería de seguir así o me recomendais algún otro plan?, en el sentido de hacer menos km o más intensidad no se...
Saludos y gracias.