Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

17, 8, 9, 10, 11
loko_bcn escribió:Hola buenas, estoy interesado en apuntarme al gym, me interesaria ganar unos kilos en musculo. Peso unos 54kg y mido 1,61. Algun consejo? tengo amigos que se ciclan, toman batidos etc... que puedo haceR? soy muy flojo para las dietas, si tomo batidos? se notara pff tngo un monton de dudas..y quiero ganar peso YA xD

gracias

buena dieta , buen entrenamiento y un correcto descanso .
es la unica formula
loco_desk escribió:buena dieta , buen entrenamiento y un correcto descanso .
es la unica formula


mmmmmm correcto descanso?? tan importante es descansar? lo dicho soy super novato xD
loko_bcn escribió:
mmmmmm correcto descanso?? tan importante es descansar? lo dicho soy super novato xD

muchisimo
Es tan importante como el entrenar bien y la dieta
y una cosa en cuanto tiempo se ve el resultado? yo estoy fibrado lo unico que quiero es volumen en cuanto tiempo puedo ponerme fuerte unos 8 o 10 kilos mas?
loko_bcn escribió:y una cosa en cuanto tiempo se ve el resultado? yo estoy fibrado lo unico que quiero es volumen en cuanto tiempo puedo ponerme fuerte unos 8 o 10 kilos mas?


pues todo depende campeon, pero tomatelo con calma, mientras mejor entrenes y menos te obsesiones mejores resultados conseguiras, 8 o 10 kilos?........, si quieres una respuesta larga y con base pidemela, te dale una rapida porque no me quiero alargar, 8 o 10 kilos te llevaran como minimo un año o asi, no te creas que es facil, porque son muchos los factores que afectan, si los quieres saber hazmelo saber, pero no te obsesiones con el peso, entrena bien, come bien y descansa bien, en este mundo no hay mejor metodo.

un saludo a todos. [oki]
soulblade_ffx escribió:8 o 10 kilos te llevaran como minimo un año o asi

Ni de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no me iria mal que me orientaras un poco. De todas formas me ha dicho un amigo que con los batidos en un mes puedo ganar facilmente unos kilos... hoy me voy a comprar proteinas?? son proteinas no? alguna recomendacion? cuando los tomo etc... Yo se lo voy a preguntar al tio de la tienda pero bueno... Nunca viene mal saber consejos.

gracias tios!
loko_bcn escribió:Pues no me iria mal que me orientaras un poco. De todas formas me ha dicho un amigo que con los batidos en un mes puedo ganar facilmente unos kilos... hoy me voy a comprar proteinas?? son proteinas no? alguna recomendacion? cuando los tomo etc... Yo se lo voy a preguntar al tio de la tienda pero bueno... Nunca viene mal saber consejos.

gracias tios!


la clave esta en hacerte 7 comidas al dia con una separacion de 2 horas y medio minimas entre las comidas y 3 si se trata de comidas fuertes . mete unos 2 gr y medio de proteina por cada kg de peso corporal y todo el carbohidrato que puedas (Supongo que seras ectomorfo) y no te pases mucho con la grasa .
P.D : los batidos no son mas que comida
loco_desk escribió:
la clave esta en hacerte 7 comidas al dia con una separacion de 2 horas y medio minimas entre las comidas y 3 si se trata de comidas fuertes . mete unos 2 gr y medio de proteina por cada kg de peso corporal y todo el carbohidrato que puedas (Supongo que seras ectomorfo) y no te pases mucho con la grasa .
P.D : los batidos no son mas que comida


que es ectomorfo? xD si es flacido no, stoy fibrao pero no tngo volumen y cogo con mucha facilidad forma en los musculos yo lo ke kiero es como yo soy pero con 10kg mas de musculos! 7 comidas?? pfff si hago 4 y ya sufro comiendo sin hambre... me han dicho que con batidos ya es facil ganar y no te tienes que matar mucho con la dieta.. es cierto?

edito: me dicen que con ir 3 veces x semana es suficiente, alguna proteina en especial que tenga que comprar?
loko_bcn escribió:
que es ectomorfo? xD si es flacido no, stoy fibrao pero no tngo volumen y cogo con mucha facilidad forma en los musculos yo lo ke kiero es como yo soy pero con 10kg mas de musculos! 7 comidas?? pfff si hago 4 y ya sufro comiendo sin hambre... me han dicho que con batidos ya es facil ganar y no te tienes que matar mucho con la dieta.. es cierto?

edito: me dicen que con ir 3 veces x semana es suficiente, alguna proteina en especial que tenga que comprar?


Ectomorfo = enclenque que le cuesta coger peso ya sea en forma de grasa o musculo .
Es lo que tiene , yo tambien como sin hambre , pero si quieres ganar masa es lo que toca
soulblade_ffx escribió:8 o 10 kilos te llevaran como minimo un año o asi
De músculo puro ?? Ni en 3 tampoco ;)

Es muy muy difícil subir solo peso en el músculo, que subas 8 o 10 kilos es fácil, pero subes de músculo (poco), retención de agua, un poco de grasa...
Bueno compañeros, a ver si podeis ayudarme; tengo 28 años, mido 1,65mts y peso actualmente 61kg siendo de tipo endomorfo. He llegado a un punto en el gimnasio en el que tengo que aumentar mi volumen para progresar de forma adecuada. Mi meta es llegar a los 65kg para Septiembre (4 kilitos). He estado mirando por ahí dietas para volumen y más o menos he confeccionado la siguiente:

Desayuno (en torno a las 08,00 horas), un bol de avena con leche y una cucharradita de proteinas en polvo (finalmente aquí he decidido mezclar la leche con una dosis de proteinas en polvo pues de otra forma no puedo tragarme la avena) para darle algo de sabor, una tortilla de 3 claras (esto voy a modificarlo poniendo una clara más junto a una yema) .

Almuerzo (sobre las 10,30) actualmente me tomo un yogur desnatado, una lata de atún escurrido y 3 tortitas de arroz integral

Comida (sobre las 14,00), aquí pocas opciones, lo que haya sobre la mesa, por suerte cada vez hay más pollo, arroz y pasta.

Merienda (18,00) normalmente tomaba un sandwich de pavo o york acompañado de un zumo de naranja…realmente aquí, no se que meter o dejar de meter, posiblemente intente alguna receta para preparar tortas o barritas de avena.

Entrenamiento (20,30 - 22,30) justo despues del entrenamiento suelo tomar unos 50gr de Vitargo y a casa a cenar.

Cena (22,45) Ensalada acompañada de una lata de atún (85gr) y un batido de proteinas (30 gramos). Me han aconsejado tambien meter un huevo duro, ya veremos.


Obviamente todo esto acompañado de su correspondiente rutina de ejercicios destinada al aumento de volumen. Vosotros como veis la cosa?
Shinigami escribió:De músculo puro ?? Ni en 3 tampoco ;)

Es muy muy difícil subir solo peso en el músculo, que subas 8 o 10 kilos es fácil, pero subes de músculo (poco), retención de agua, un poco de grasa...


juas eso lo diras tu xDD, yo llevo 3 años y los dos primeros seguidos, y de pesar 59 a 20 kilos mas y 15 de musculos, asi que......... eso de que no se puede lo dudo mucho, solo ahi que hacer bien las cosas y no darselas de " ENTENDIDO", otra cosa es que sea dificil MANTENERLO.

respecto a lo que el chico pedia, son diez kilos y con la genetica que tiene si coge diez kilos aunque no sea todo musculo, que sera asi, no le vendra mal un poco de grasa al cuerpo y de liquidos, lo que quiere el es estar cachas, no ser el chuache, vamos eso me dio a entender a mi, de todos modos ya dije que es muy relativo lo del peso y que hay muchos factores y que tampoco me iba a alargar .

un saludo a todos. [beer]
soulblade_ffx escribió:
juas eso lo diras tu xDD, yo llevo 3 años y los dos primeros seguidos, y de pesar 59 a 20 kilos mas y 15 de musculos, asi que......... eso de que no se puede lo dudo mucho, solo ahi que hacer bien las cosas y no darselas de " ENTENDIDO", otra cosa es que sea dificil MANTENERLO.



No es darselas de entendido , aunque tengas la mejor genetica del mundo no sacas ni en 3 vidas 20 kilos de musculo , esto no es una carniceria , o usas EAA's o nanai
loco_desk escribió:

No es darselas de entendido , aunque tengas la mejor genetica del mundo no sacas ni en 3 vidas 20 kilos de musculo , esto no es una carniceria , o usas EAA's o nanai


a ver o yo me explico mal o vosotros no me entendeis xDD.

el chico se refirio a 20 kilos de musculo pero supongo yo refiriendo a ganar 10 kilos de peso, ganar algo de musculo y est
ar "cachas" no ganar diez kilos de musculo musculo joe. [chiu]

respecto a lo otro creo no compartimos la misma definicion de musculo los dos xD, pero vamos yo he ganado 20 kilos y mi masa de grasa corporal sigue siendo muy baja, vamos que he ganado limpio mucho y eso de que solo con eaa nanais, yo no se donde os enseñaron a vosotros a entrenar pero wue, pa gusto los colores.

un saludo a todos.
soulblade_ffx escribió:
a ver o yo me explico mal o vosotros no me entendeis xDD.

el chico se refirio a 20 kilos de musculo pero supongo yo refiriendo a ganar 10 kilos de peso, ganar algo de musculo y est
ar "cachas" no ganar diez kilos de musculo musculo joe. [chiu]

respecto a lo otro creo no compartimos la misma definicion de musculo los dos xD, pero vamos yo he ganado 20 kilos y mi masa de grasa corporal sigue siendo muy baja, vamos que he ganado limpio mucho y eso de que solo con eaa nanais, yo no se donde os enseñaron a vosotros a entrenar pero wue, pa gusto los colores.

un saludo a todos.
Igual el que no sabe leer eres tu, yo en mi post pongo claramente 3 kilos de "musculo puro", y por eso digo que es imposible ;)

Ni me considero un entendido, ni nada por el estilo.
loco_bcn, primero que nada, bonito avatar xD. Y en respuesta a la pregunta, pues te digo lo mismo que ya te han dicho todos.

Por tu genetica tal y como la cuentas te cuesta ganar peso, tanto grasa como musculo, pero lo que consigues lo consigues limpio y definido. En ese caso lo que tu cuerpo necesita es descansar mucho, vete al gimnasio tan solo 3 veces en semana para que puedas descansar lo suficiente (recuerda que es cuando descansas y comes cuando el musculo crece, en el gimnasio lo estimulas nada mas), y comer mucho (que no atiborrarte), sino comer como 6 veces al dia bien repartidas sin que conlleven atracones y combinando carbohidratos para que tu cuerpo no entre en catabolismo y te consumas, y proteinas y grasas para poder alimentar el musculo y que pueda crecer.

Sobre los batidos, puedes conseguir el mismo resultado comiendo comida, como pueden ser 2 pechugas de pollo o dos latas de atun, el tema es que puede que a veces no estes con ganas (y hambre) de estar haciendo tantas comidas y lo puedas sustituir por un batido, que es y al fin y al cabo su funcion, un suplemento alimenticio, a nivel metabolico son proteinas al igual que una comida.
duende escribió:loco_bcn, primero que nada, bonito avatar xD. Y en respuesta a la pregunta, pues te digo lo mismo que ya te han dicho todos.

Por tu genetica tal y como la cuentas te cuesta ganar peso, tanto grasa como musculo, pero lo que consigues lo consigues limpio y definido. En ese caso lo que tu cuerpo necesita es descansar mucho, vete al gimnasio tan solo 3 veces en semana para que puedas descansar lo suficiente (recuerda que es cuando descansas y comes cuando el musculo crece, en el gimnasio lo estimulas nada mas), y comer mucho (que no atiborrarte), sino comer como 6 veces al dia bien repartidas sin que conlleven atracones y combinando carbohidratos para que tu cuerpo no entre en catabolismo y te consumas, y proteinas y grasas para poder alimentar el musculo y que pueda crecer.

Sobre los batidos, puedes conseguir el mismo resultado comiendo comida, como pueden ser 2 pechugas de pollo o dos latas de atun, el tema es que puede que a veces no estes con ganas (y hambre) de estar haciendo tantas comidas y lo puedas sustituir por un batido, que es y al fin y al cabo su funcion, un suplemento alimenticio, a nivel metabolico son proteinas al igual que una comida.


se nota que has aprendido eh [poraki]
gracias por contestar, me comprado carbo hidratos es? si tomo 3 batidos por dia, de medio medidor y 350 ml de leche, voy a ir 3 veces x semana al gym y dentro de un mes o asi haber que tal. Supongo que ahora es ganar masa y luego definirla no?
¿alguien me puede aconsejar para una "dieta" que me ayude a definir un poco?

Estoy ganando algo de volumen, pero el problema que tengo es que me crece el "michelín con mucha facilidad". Puedo estar delgado y con ese flotador ahí... Y claro, si quiero volumen tengo que comer, pero entonces eso aumenta. ¿Algún consejo?

Mido 1,85 y peso entre 75 y 80 Kg. Voy al Gym 4 veces por semana, aunque en el último mes sólo he ido 3 veces en total (y se nota).
Buenas, hoy ha sido mi primer dia de gym. Mi objetivo es aumentar volumen, y me ha dicho el monitor k m olvide de cosas fritas y de beber agua con las comidas, cosa que mi madre dice que no puede ser.. que beber cuando comes engorda.. total, estoy confuso de quien lleva razon XD.. Alguna sugerencia?
Lepero14 escribió:Buenas, hoy ha sido mi primer dia de gym. Mi objetivo es aumentar volumen, y me ha dicho el monitor k m olvide de cosas fritas y de beber agua con las comidas, cosa que mi madre dice que no puede ser.. que beber cuando comes engorda.. total, estoy confuso de quien lleva razon XD.. Alguna sugerencia?



Eso del agua lo e leído hace poco, y la verdad que no sé a cuento de que viene, la única explicación que le encuentro es que puede que al beber agua te entre menos comida.

PD: Tener cuidado de quien os fiáis, que hace poco e pagado 60e para que me hicieran una dieta, y menuda basura de dieta....
Lepero14 escribió:Buenas, hoy ha sido mi primer dia de gym. Mi objetivo es aumentar volumen, y me ha dicho el monitor k m olvide de cosas fritas y de beber agua con las comidas, cosa que mi madre dice que no puede ser.. que beber cuando comes engorda.. total, estoy confuso de quien lleva razon XD.. Alguna sugerencia?


El agua no engorda, te puede llenar o implar, pero vamos, engordar nunca.

Salu2!
El agua puede llegar a dificultar la absorcion de nutrientes si la consumis mientras comeis o realizadis la digestion
Eso es verdad, el agua dificulta la digestion, lo mas sano para beber comiendo es una copita de vino tinto ya que las encimas que tiene ayudan a hacer la digestion y la aceleran, ademas, es vasodilatador natural...

Porcierto, yo estoy ahora a base de arroz y pollo para comer y cenar, esta bien eso? o que dieta me puedo hacer que sea para aumento de masa muscular?
Y k tipo de bebida seria buena para la digestion? tened en cuenta que yo lo que quiero es cojer volumen, aumentar masa... es que no tengo ni idea :!
Nikomouk escribió:Eso es verdad, el agua dificulta la digestion, lo mas sano para beber comiendo es una copita de vino tinto ya que las encimas que tiene ayudan a hacer la digestion y la aceleran, ademas, es vasodilatador natural...

Porcierto, yo estoy ahora a base de arroz y pollo para comer y cenar, esta bien eso? o que dieta me puedo hacer que sea para aumento de masa muscular?



hombre nikomouk no esta nada mal comer arroz y pollo, son base fundamental para crecer y coger musculo, pero no comas todos los dias eso, vete cambiando, mas que nada porque en mi experiencia personal comer tantas veces seguidas algo, al final terminas por aborrecerlo.

respecto a lo del agua, es relativo, si te mandas 2 litros de agua mientras comes, te vas a tardar en hacer mucho mas la digestion, no vas a absorver todo los nutrientes y la digestion sera mucho mas pesada, pero de ahi a no beber nada, yo suelo beber o jugo o agua.

un saludo a todos.
Puedo alternar con algo de Atun a la plancha? de todas formas a mi me gusta mucho el pollo con arroz jeje.
Hola a todos os voy a contar mi pequeña historia:
- Resulta que de proposito de año nuevo me autoprometi que iria al gimnasio para ponerme fuerte ( la verdad es que no estoy mal pero tampoco una maravilla ) asi que lo cumpli y me apunte el lunes...
Ahora voy con mis dudas....
.- mi monitor me ha dicho que tengo que hacer 2 semanas de circuito para fortalecer primero y acostumbrar el musculo al ejercicio ¿ Lo veis excesivo ? es que demas amigos mios estan en otros gimnasios y sus monitores les dijeron que lo del circuito solo una semana.
.- Me han mirado lo de la grasa corporal y tengo un 11.9 % de los que ahora mismo creo que 9 kilos era grasa. Peso 78 kilos y mido 1.87. tengo la espalda ancha pero aun asi me veo medio tirillas.... ¿ Tardaré mucho en aumentar de volumen? osea en notar que me inflo un poco?
- En cuanto a la dieta.... en mi casa se suele comer mucha verdura ( Potaje ) al medio dia. Por las mañana desayuno siempre un tazon de 3 porciones de wetabix y un platano, luego sobre las 11 bocadillo de jamon y de meridenda fruta y de cena pues variado... Suelo comer pescado 3 veces en semana y carne mas o menos igual. ¿ algún consejo para la dieta ¿ Que deberia comer y que alimentos repeler xD ?

PD : Muchas gracias espero que me sirvais de ayuda :D
choca escribió:Hola a todos os voy a contar mi pequeña historia:
- Resulta que de proposito de año nuevo me autoprometi que iria al gimnasio para ponerme fuerte ( la verdad es que no estoy mal pero tampoco una maravilla ) asi que lo cumpli y me apunte el lunes...
Ahora voy con mis dudas....
.- mi monitor me ha dicho que tengo que hacer 2 semanas de circuito para fortalecer primero y acostumbrar el musculo al ejercicio ¿ Lo veis excesivo ? es que demas amigos mios estan en otros gimnasios y sus monitores les dijeron que lo del circuito solo una semana.
.- Me han mirado lo de la grasa corporal y tengo un 11.9 % de los que ahora mismo creo que 9 kilos era grasa. Peso 78 kilos y mido 1.87. tengo la espalda ancha pero aun asi me veo medio tirillas.... ¿ Tardaré mucho en aumentar de volumen? osea en notar que me inflo un poco?
- En cuanto a la dieta.... en mi casa se suele comer mucha verdura ( Potaje ) al medio dia. Por las mañana desayuno siempre un tazon de 3 porciones de wetabix y un platano, luego sobre las 11 bocadillo de jamon y de meridenda fruta y de cena pues variado... Suelo comer pescado 3 veces en semana y carne mas o menos igual. ¿ algún consejo para la dieta ¿ Que deberia comer y que alimentos repeler xD ?

PD : Muchas gracias espero que me sirvais de ayuda :D


ola paisano. respecto a tus preguntas, voy a intentar ser lo mas breve y poder ayudarte lo mas que pueda.

1: depende de que forma tengas, si has echo ya deporte, pesas y alguna actividad fisica, pero sobretodo pesas anteriormente, con una semana bastara, pero si no es asi, dos semanas estara bien.

ademas, si no has estado en el gym no te cortes un pelo en pedir siempre que vayas a hacer un ejercicio nuevo, que el monitor te marque el movimiento de bajada y subida, la velocidad en dicha accion y que te marque la posicion del cuerpo correcta en el ejercicio, que aunque te haga una tabla se suelen olvidar luego de explicar los ejercicios, si haces eso bien ya tienes la mitad ganada.

2: respecto a lo del peso, no te obsesiones con subir rapido, sube bien y lo mas limpio posible, entrena bien, come bien y descansa bien y subiras peso.

3: esta bien, tu come bastante, 5 o 6 comidas al dia, lo que tu ya sabes, papas, atun, arroz, pollo, carne, verduras, pescado, vamos no te digo nada que no sepas, y potaje? genial come potaje y si tienes gofio y te gusta veras como te pone eso.

espero haberte ayudado.

un saludo. :)
Intentaré ser claro con mi duda:

¿Qué ejercicios son los mejores para ejercitar los pectorales?

Si podéis recomendar series, número de repeticiones y tal mucho mejor. Si puede ser ejercicios que se puedan realizar en casa, porque ahora mismo lo del gimnasio no me lo planteo.

¿Es bueno para eso, por ejemplo, combinar ejercicio aeróbico con flexiones?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Intentaré ser claro con mi duda:

¿Qué ejercicios son los mejores para ejercitar los pectorales?

Si podéis recomendar series, número de repeticiones y tal mucho mejor. Si puede ser ejercicios que se puedan realizar en casa, porque ahora mismo lo del gimnasio no me lo planteo.

¿Es bueno para eso, por ejemplo, combinar ejercicio aeróbico con flexiones?

Saludos! [bye]


todo es muy relativo.

Para mí:

Press declinado y press banca

Repeticiones, entre 8-10, 2 o 3 series de cada ejercicio


No tiene por qué ser mejor combinar el aeróbico.

Y si no dispones de ninuna barra o mancuernas lo vas a tener dificil a base de flexiones.

Un saludo a todos, que hacía tiempo que no me pasaba por el hilo
Javixu escribió:Y si no dispones de ninuna barra o mancuernas lo vas a tener dificil a base de flexiones.


Yo las flexiones, no sé si las hago mal o que, pero el pecho lo trabajo poco. Lo trabajo, pero mucho menos que espalda o tríceps.
Javixu escribió:
todo es muy relativo.

Para mí:

Press declinado y press banca

Repeticiones, entre 8-10, 2 o 3 series de cada ejercicio


No tiene por qué ser mejor combinar el aeróbico.

Y si no dispones de ninuna barra o mancuernas lo vas a tener dificil a base de flexiones.

Un saludo a todos, que hacía tiempo que no me pasaba por el hilo


Para mí, banca mancuernas e inclinado con mancuernas.
Al poder bajar unos centimetros más que con barra, la congestión es grande grande.
ya tngo una tabla, tengo un 23% de masa muscular y un 7% de grasa. veremos dentro de un mes haber que tal
Bueno , estoi en 95 kilitos , intentare coger un par de ellos mas y en Marzo a definir .
Esta es la dieta que seguire aver que os parece

8:00 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
8:30 - 50 gr de Avena + 6 claras y 2 yemas
11:00 - 50 gr arroz + 250 gr de pollo cocido
12:30 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
14:00 - Batido (60 gr de HC's + 35 gr de protes)
14:30 - 150 gr de verdura + 300 gr de carne roja
17:30 - 50 gr de tortitas de arroz + 200 gr pavo
20:30 - Ensalada bien grandecic a + 4 latas de atun al natural y adornada con queso fresco , maiz .......
00:00 - Batido (Only protes)

¿Algun consejillo?
Buenas!

He concluido mi primera semana en el gimnasio, peso unos 60 kgy mido 1.78, quiero ganar peso, a ser posible rapido [qmparto] .

Me levanto sobre las 10 de la mañana, me tomo algun tazon de leche con cereales, a las 10:30 me voy a entrenar, hasta las 12 que llego a casa y me tomo una lata de atun y un platano.

Sobre las 2:30 almuerzo lo que haya(arroz, macarrones, pollo etc)y ya me voy a las clases, donde hasta las 6:30 no meriendo, una tostada con mantequilla.

Llego a casa a las 10:30, ceno y sobre las 12 m acuesto.

Veo que es poca cosa para subir de peso, y habia pensado en comprarme suplementos, los comprare x internet, me recomendais algun producto en especial? me ha dicho un colega que me tome unos que sean 40% hidratos y 60% proteinas, esta bien? que marca? perdon, soy nuevo xd
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

Veréis, me he apuntado a un gimnasio y le he dicho al tio que queria bajar de peso y definir, ya que he estado yendo otros 2 años al gym pero interrumpidamente...

Ya sé q la L-Carnitina no adelgaza, pero cuando la tomo media hora antes de darle a la bici o lo que sea, si que noto un montón que sudo bastante más y antes.

Mi pregunta es, que opinais de los Termogenicos? Me han dicho q es como la L-Carnitina pero x 10, tendré q llevar un cubo para mi sudor o q? xDD


Creo que voy a empezar a ir 2 dias a la semana a spinning, para bajar peso, y evitar las bollerias chucherias y mierdas y procurar comer alimentos q no engorden...


Cualquier sugerencia/recomendación será bienvenida! Gracias
Lepero14 escribió:Buenas!

He concluido mi primera semana en el gimnasio, peso unos 60 kgy mido 1.78, quiero ganar peso, a ser posible rapido [qmparto] .

Me levanto sobre las 10 de la mañana, me tomo algun tazon de leche con cereales, a las 10:30 me voy a entrenar, hasta las 12 que llego a casa y me tomo una lata de atun y un platano.

Sobre las 2:30 almuerzo lo que haya(arroz, macarrones, pollo etc)y ya me voy a las clases, donde hasta las 6:30 no meriendo, una tostada con mantequilla.

Llego a casa a las 10:30, ceno y sobre las 12 m acuesto.

Veo que es poca cosa para subir de peso, y habia pensado en comprarme suplementos, los comprare x internet, me recomendais algun producto en especial? me ha dicho un colega que me tome unos que sean 40% hidratos y 60% proteinas, esta bien? que marca? perdon, soy nuevo xd


Cito a ver si sabeis que producto recomendarme [ginyo]
Hola a tod@s, espero q podais aconsejarme sobre el tema de perder peso; espero que éste sea el sitio adecuado. Primero decir q tenía pensado lo de hacer dieta y perder el peso q me sobra q es bastante, despues de dejar el tabaco. Llevo desde el 28 de noviembre del 2006 sin probar el tabaco y creo q ahora estoy preparado para emprender otra odisea: la de perder peso. En lo referente al peso soy un CoreQuad, 135 kilos de báscula (un autentico disparate), mido 1,78 y calzo 29 años. Hoy he empezao a andar un poco y a los 34 minutos tenía un dolor de rodillas de la ostia, debido supongo a q me muevo menos q el caballo de un retratista. LLevo una semana a base de verduras (judías verdes, lechuga y cosas así)y fruta (solo manzanas), y a día de hoy tengo un hambre de la hostia y un vacio en el estomago que "paqué". Creo que es muy pronto para apuntarme a un gym, así que me gustaría que me dijerais ejercicios suaves para ir acostumbrandome a los ejercicios e ir mas a mas y de paso alimentos ricos en fibra y q menos engorden. Gracias de antemano.

SALU2.
loco_desk escribió:Bueno , estoi en 95 kilitos , intentare coger un par de ellos mas y en Marzo a definir .
Esta es la dieta que seguire aver que os parece

8:00 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
8:30 - 50 gr de Avena + 6 claras y 2 yemas
11:00 - 50 gr arroz + 250 gr de pollo cocido
12:30 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
14:00 - Batido (60 gr de HC's + 35 gr de protes)
14:30 - 150 gr de verdura + 300 gr de carne roja
17:30 - 50 gr de tortitas de arroz + 200 gr pavo
20:30 - Ensalada bien grandecic a + 4 latas de atun al natural y adornada con queso fresco , maiz .......
00:00 - Batido (Only protes)

¿Algun consejillo?


Loco, acompaña la primera toma de BCAA´s y Glutamina con un batido de proteinas, tras el ayuno nocturno el cuerpo absorve las proteinas a una velocidad pasmosa sobre todo las de rápida asimilación... aunque yo bajaría la cantidad de BCAAs y gluta de esa toma a la mitad. A que hora entrenas?
Zenthorn escribió:
Loco, acompaña la primera toma de BCAA´s y Glutamina con un batido de proteinas, tras el ayuno nocturno el cuerpo absorve las proteinas a una velocidad pasmosa sobre todo las de rápida asimilación... aunque yo bajaría la cantidad de BCAAs y gluta de esa toma a la mitad. A que hora entrenas?



entreno a las 12:30 (Mejor dicho comenzare a entrenar a esa hora cuando comienze a definir .
Me meto los aminos a primera hora por que me pongo a cocinar , y en definicion un exceso de proteina no combiene .
Hola a todos.

Suelo ir al gym despues de merendar, asi q me gustria q me recomendaseis q puedo tomar antes de ir al gym q no sea muy pesado para poder entrenar bien.

Gracias!!!!!!! ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Suelo ir al gym despues de merendar, asi q me gustria q me recomendaseis q puedo tomar antes de ir al gym q no sea muy pesado para poder entrenar bien.

Gracias!!!!!!! ;-)


Cacahuetes
CN_PS2 escribió:
Cacahuetes


y algo mas solido???
Lepero14 escribió:Buenas!

He concluido mi primera semana en el gimnasio, peso unos 60 kgy mido 1.78, quiero ganar peso, a ser posible rapido [qmparto] .

Me levanto sobre las 10 de la mañana, me tomo algun tazon de leche con cereales, a las 10:30 me voy a entrenar, hasta las 12 que llego a casa y me tomo una lata de atun y un platano.

Sobre las 2:30 almuerzo lo que haya(arroz, macarrones, pollo etc)y ya me voy a las clases, donde hasta las 6:30 no meriendo, una tostada con mantequilla.

Llego a casa a las 10:30, ceno y sobre las 12 m acuesto.

Veo que es poca cosa para subir de peso, y habia pensado en comprarme suplementos, los comprare x internet, me recomendais algun producto en especial? me ha dicho un colega que me tome unos que sean 40% hidratos y 60% proteinas, esta bien? que marca? perdon, soy nuevo xd


Pues eso, algunas proteinas buenas y alguna web donde comprarlas por favor?? :( :( :(
Buenas!, me paso por aquí para ver si me resolveis una dudilla.

Aproximadamente a la semana salgo a correr más o menos tal que así:

Lunes -> 10 km. a aproximadamente 5:30-5:50 el kilómetro.
Miércoles -> 10 km. a aproximadamente 5:30-5:50 el km.
Viernes -> entre 18-21 klm, un poco más lento: 6:30-6:45 el km.

Después el sábado suelo coger la bici y hacer entre dos horillas y tres horas.

¿Qué os parece este ejercicio para ir reduciendo un poco de peso a la vez que gano algo de forma. Debería de seguir así o me recomendais algún otro plan?, en el sentido de hacer menos km o más intensidad no se...

Saludos y gracias.
¿Que podeis decirme de la hormona de crecimiento?
zyclon78 escribió:

y algo mas solido???


UN par de platanos o sandwich de pavo.
boudd escribió:Buenas!, me paso por aquí para ver si me resolveis una dudilla.

Aproximadamente a la semana salgo a correr más o menos tal que así:

Lunes -> 10 km. a aproximadamente 5:30-5:50 el kilómetro.
Miércoles -> 10 km. a aproximadamente 5:30-5:50 el km.
Viernes -> entre 18-21 klm, un poco más lento: 6:30-6:45 el km.

Después el sábado suelo coger la bici y hacer entre dos horillas y tres horas.

¿Qué os parece este ejercicio para ir reduciendo un poco de peso a la vez que gano algo de forma. Debería de seguir así o me recomendais algún otro plan?, en el sentido de hacer menos km o más intensidad no se...

Saludos y gracias.


desde luego me parece muy bien como ejercicio aerobico.

pero me resulta un poco extraño que los viernes hagas en 15 minutos de 18 a 21 km... (supongo que te habras equivocao)

yo suelo ir dxe lunes a jueves a correr y en 20min (no llego) me doy la vuelta al retiro por fuera.

un saludo [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11