Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

cAu escribió:Hola ! He llegado a mi récord en la máquina de remo y quería compartirlo jeje para unos será mucho para otros poco.

110 kilos, (la máquina tiene 100 de máximo, más una mancuerna de 10 que le puse yo).

Chaoo


me puedes decir que trabaja la maquina de remo? el otro dia hice 10 min en lo mas bajo xD tamoco me quiero poner cuadrado (bueno,gustar si,pero se que no debo)
Maquina de remo?
Cual?Porque hay muchos tipos de remo.

Y en realidad, como cada maquina es diferente tampoco puedes hacer una coparacion entrea unas y otras.

En mi anterior gimnasio, en la maquina de cuadriceps, me ponia 100kg, porque no habia mas, y me hacia series de 20 silvando el puete sobre el rio kwai.

En el que estoy, le pongo 65-70kg para hacerme 10 repeticiones y voy que me mato.
cibernox escribió:Maquina de remo?
Cual?Porque hay muchos tipos de remo.

Y en realidad, como cada maquina es diferente tampoco puedes hacer una coparacion entrea unas y otras.

En mi anterior gimnasio, en la maquina de cuadriceps, me ponia 100kg, porque no habia mas, y me hacia series de 20 silvando el puete sobre el rio kwai.

En el que estoy, le pongo 65-70kg para hacerme 10 repeticiones y voy que me mato.

Imagen


En mi gimnasio de Málaga hago 85 kilos y sufro, en este 110, es cierto que depende de cada máquina.

En tras nuca hice 8 repeticiones de 95 kilos !!
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
alguna manera para poder trabajar la espalda ni necesidad de makinas de remo...

porfavor.


yo solo utilizo mancuernas...se trabajar bien mis dorsales y trapecio..pero y el resto?? jeje


muchas gracias por responder..


Chaou.. [tomaaa]
Remo inclinado con barra es el mejor ejercicio que hay para la espalda.
Tambien me gusta mucho el remo en punta y el remo en barra T.

Es que yo no uso maquinas tampoco, excepto la prensa, la maquina de cuadriceps y alguna polea de vez en cuando.

Si quereis trabajar bien, lo mejor que podeis hacer es pasar de las maquinas y usar todo peso libre.Ademas, el que levanta 100kg en peso libre, lo levanta aqui, y en la china (Carod Rovica dixit)
cibernox escribió:Remo inclinado con barra es el mejor ejercicio que hay para la espalda.
Tambien me gusta mucho el remo en punta y el remo en barra T.

Es que yo no uso maquinas tampoco, excepto la prensa, la maquina de cuadriceps y alguna polea de vez en cuando.

Si quereis trabajar bien, lo mejor que podeis hacer es pasar de las maquinas y usar todo peso libre.Ademas, el que levanta 100kg en peso libre, lo levanta aqui, y en la china (Carod Rovica dixit)

Totalmente de acuerdo contigo, yo uso pocas veces las máquinas, prefiero pesos libres, pero por ejemplo en contractor de pecho, prensa, alguno de dorsales (generalmente remo) me gusta usar máquinas, pero ya digo en lo del peso libre estoy totalmente de acuerdo.
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
podrias ponerme dibujos, mas bien explicativos para entender lode remo inclinado, creo saber como es... jeje:)


gracias de formas por contestar
LoveandHate escribió:podrias ponerme dibujos, mas bien explicativos para entender lode remo inclinado, creo saber como es... jeje:)


gracias de formas por contestar


Así es con barra libre ;)


Imagen
Bueno chicos, debido al problemilla que os comenté respecto a mi fatiga antes del entrenamiento y lo poco que estaba rindiendo últimamente me he acercado a una tienda de suplementos y me han recomendado Vitargo.

Allí me recomendaron tomar unos 70 gramos (5 cazos) unos 45 minutos antes del entrenamiento y a la vez que la creatina. Alguien ha tomado Vitargo y puede comentarme más o menos sus impresiones y si la dosis y toma que me han aconsejado es correcta?
chicos ayudarme a elegir un pulsometro que me tenga controladas las calorias, y el ritmo cardiaco.
chicos ayudarme a elegir un pulsometro que me tenga controladas las calorias, y el ritmo cardiaco.
chicos recomendarme un pulsometro, que no se muy caro, quiero tener controlada la frecuencia cardiaca y las calorias, para perder peso.


saludos.
Buenas, necesito consejo de los expertos. Resulta que tengo la oportunidad de ir a un polideportivo en el que tienen gymnasio bastante nuevo y grande, el problema es que no hay monitor, la gente que acude alli va por su cuenta y digamos que ya saben sus rutinas. ¿Es aconsejable ir por libre? ¿donde podria encontrar rutinas adecuadas? Si sirve de referencia mido 1.80 y peso 94kg. El caso es que tengo brazos y piernas medios pero tengo una barriga de escandalo. ¿Donde podria conseguir rutinas para perder peso y muscular a la vez?

Muchas gracias
Hola,

Me estaba viniendo una pregunta a la cabeza; qué pasaría si yo que soy un tío que pesa 60KG con 1.78M de altura hiciera pesas y tomara batidos de esos ?

Me engordaría ? Quiero engordar y no se como en serio ... Es bastante desesperante. Siempre he sido delgado, y no se si es genético o es que siempre he sido así y punto.

Si se es delgado genéticamente sería imposible engordar no ?


Saludos.
Pues en principio con ejercicio de pesas y una alimentación correcta (gran cantidad no quiere decir comer todo lo que sea, si no bien y mucho) no te harían faltan los batidos, aunque hay casos en los que sí que ayudan, pero al principio es cuando mas se crece.

Salu2!
No-Alternative escribió:Hola,

Me estaba viniendo una pregunta a la cabeza; qué pasaría si yo que soy un tío que pesa 60KG con 1.78M de altura hiciera pesas y tomara batidos de esos ?

Me engordaría ? Quiero engordar y no se como en serio ... Es bastante desesperante. Siempre he sido delgado, y no se si es genético o es que siempre he sido así y punto.

Si se es delgado genéticamente sería imposible engordar no ?


Saludos.


Come , simplemente .
Come y mucho!!!!!
Controla las grasas (Ni mui altas ni mui bajas)
Aumenta los CH's (Controla su IG para no taparte en exceso)
Y proteina pues sobre los 3 gr por Kg de peso corporal
Bueno, esta semana he vuelto al gym. Lo cerraron en mayo por obras y desde entonces solo he hecho cosas en casa con mancuernas, hasta hace como 2 meses.

Me veo desinchado, con las tetas caidas y sin fuerza [buuuaaaa], además de que en estos ultimos 2 meses he comido como un gorrino y no he hecho nada, pero NADA, solo currar y viciarme al crackdown [reojillo]

Todo este mes estare en plan aerobicos, desoxidandome, poniendo los musculos en su sitio y el que viene empezare con la rutina ZzzZZ

Que asquito da conseguir que se me vean las abdominales con bastante curro en verano, pillar depre, no hacer nah, comer como un cerdo, y al volver al gym te miras y piensas que todo el esfuerzo de verano perdido. Pero bueno, al menos supongo que no he perdido musculo....

Va, saludos
Buenas, pues queria haceros la tipica consulta... (digo tipica porque os la habran hecho mil veces xD)

Soy un chico normal, si no fuera por el flotador incluso diria que delgado. Mido 1'77 y peso 73'7Kg (pesado ahora mismo con el pijama puesto). Pero el flotador... lleva ahi tanto tiempo que no recuerdo cuando tenia las abdominales marcadas xD

Asique eso... que recomendais para perder la tripilla?

Decir que actualmente no hago NADA de ejercicio, y tampoco esque cuide demasiado la alimentacion, suelo comer poquito pero poco sano >_<

Hay un gimnasio Body Factory en frente de mi casa y habia pensado en apuntarme a spinning... que tal va para la tripilla?

Habia pensado ir a spinning todos los dias, o casi todos... he pensado en spinning y no en correr porque antes montaba mucho en bici, y asi de paso me pongo en forma...
Ivy escribió:Buenas, pues queria haceros la tipica consulta... (digo tipica porque os la habran hecho mil veces xD)

Soy un chico normal, si no fuera por el flotador incluso diria que delgado. Mido 1'77 y peso 73'7Kg (pesado ahora mismo con el pijama puesto). Pero el flotador... lleva ahi tanto tiempo que no recuerdo cuando tenia las abdominales marcadas xD

Asique eso... que recomendais para perder la tripilla?

Decir que actualmente no hago NADA de ejercicio, y tampoco esque cuide demasiado la alimentacion, suelo comer poquito pero poco sano >_<

Hay un gimnasio Body Factory en frente de mi casa y habia pensado en apuntarme a spinning... que tal va para la tripilla?

Habia pensado ir a spinning todos los dias, o casi todos... he pensado en spinning y no en correr porque antes montaba mucho en bici, y asi de paso me pongo en forma...


El spining va de puta mare pa la pancilla, si dices que comes "sano" pues supongo que te ira mejor todavia.
albertillo_x escribió:chicos ayudarme a elegir un pulsometro que me tenga controladas las calorias, y el ritmo cardiaco.

Casi cualquier pulsometro te vale si lo quieres solo para eso. Busca lo que mejor se adapte a tu presupeusto y listo, no te compliques mas.
Wenas, llevo un par de meses yendo al gimnasio y tengo algunas dudas:

Para perder grasa de los pectorales (tengo un poco tampoco es que tenga tetas) aparte de correr que ejercicios puedo hacer?? Porque con las mancuernas no me aclaro mucho y lo unico que hago es la maquina tipica de pectorales y poco ma, que es mas importante correr o ejercitar el musculo?Saludos!!
Bueno señores, han pasado ya varios meses desde que empeze con el gimnasio de manera seria y ya quiero entrar en la suplementacion.

Decidido a ir a por proteinas de suero y creatina monohidratada de farmacia (lo mismo pero sin pagar publicidad y boberias), tengo unas preguntas:

- ¿se pueden tomar los dos sin problema en la misma dieta?

- ¿como tomar la creatina?

- ¿como tomar las proteinas?

Un saludo y gracias adelantadas.
senegro escribió:Bueno señores, han pasado ya varios meses desde que empeze con el gimnasio de manera seria y ya quiero entrar en la suplementacion.

Decidido a ir a por proteinas de suero y creatina monohidratada de farmacia (lo mismo pero sin pagar publicidad y boberias), tengo unas preguntas:

- ¿se pueden tomar los dos sin problema en la misma dieta?

- ¿como tomar la creatina?

- ¿como tomar las proteinas?

Un saludo y gracias adelantadas.


- Si

- 2,5 gr antes del entreno y 2,5 gramos después si es pura

- depende del tipo de protes, pero lo típico es un batido después de entrenar (si es suero). También puedes tomarlo con el desayuno si éste no es completo
Hola a todos!! ¿Que tal la gente por aquí? Yo ya estoy hasta los cojones de la cinta [uzi] [uzi] Llevo tres meses corriendo 30 minutos al día y ya he perdido mas de 13 kilos [oki] Aunq la verdad es que aún me queda por perder. Antes estaba en un 25% de grasa con 103kg, y ahora voy por un 22% con 90kg. Me supongo que aún me quedará mucha cinta hasta llegar al 15% por lo menos... No se, me parece muy poco peso para el mas de metro noventa que mido
Hola.

Cual es el maximo de peso que habeis levantado en prensa(piernas)?
Nikomouk escribió:Hola.

Cual es el maximo de peso que habeis levantado en prensa(piernas)?


No hay prensa en mi gimnasio :(

No se, me parece muy poco peso para el mas de metro noventa que mido


que te parece poco peso lo que has perdido hasta ahora o en lo que te quieres quedar?

A mí me parece que vas a muy buen ritmo!
Javixu escribió:No hay prensa en mi gimnasio :(
Buah no sabes lo que te pierdes, esa maquina es mortal llegas a una congestion en las piernas que se te va la olla, jaja yo salgo de hay con las piernas temblando.

Mi record en prensa es 220Kg en 12 repeticiones bien hechas.
Nikomouk escribió:Buah no sabes lo que te pierdes, esa maquina es mortal llegas a una congestion en las piernas que se te va la olla, jaja yo salgo de hay con las piernas temblando.

Mi record en prensa es 220Kg en 12 repeticiones bien hechas.


A mi me da mucho yuyu, pq al ser alto y tener las piernas largas, tengo que doblar muy mucho bastante las piernas (practicamente pegarlas al pecho) y me da mal rollito.
120 kilos y en aunmento para 1'86 que mido, es la ventaja joder, si tienes las piernas largas no cuesta tanto aunke va en proporcion
mercucho1 escribió:
A mi me da mucho yuyu, pq al ser alto y tener las piernas largas, tengo que doblar muy mucho bastante las piernas (practicamente pegarlas al pecho) y me da mal rollito.
Tio yo tengo muuuchas patas, mido 1'87 pero soy casi todo pata xD y tambien se me pegan al pecho, pero que miedo tienes? no se.. el miedo solo lo tienes que tener si haces el burro y te metes un peso que no puedes controlar, ademas, siempre puedes tener alguien al lado que en caso de ayuda hay esta para darte ese empujoncito, normalmente en la decima repeticion de las doce de prensa yo me ayudo si no puedo un poco con las manos empujando en las rodillas hacia arriba.
albertillo_x escribió:chicos recomendarme un pulsometro, que no se muy caro, quiero tener controlada la frecuencia cardiaca y las calorias, para perder peso.


saludos.
Mirate alguno de la gama polar ,aunque lo veas un pelin caro.
Nikomouk escribió:Cual es el maximo de peso que habeis levantado en prensa(piernas)?


120 kg. [ayay] 1.65mts y 61 kilos... a ver si esta semana progreso un poco que estoy un pelín atascado en el tema de piernas. Por cierto, los que somos bajitos tambien tenemos que pegar prácticamente las rodillas al pecho.
Zenthorn escribió: Por cierto, los que somos bajitos tambien tenemos que pegar prácticamente las rodillas al pecho.

Bajitos, altos, musculosos, flacos.... todos tenemos que pegar las piernas al pecho, pero si a alguno le da "yuyu" cosa que no acabo de entender, simplemente con que hagas un angulo de 90º con las piernas ya va bien....

Imagen

Aqui podemos ver como se pegan las piernas al pecho...

Saludos!!!
buenas gente una dudilla que tengo por ahi...

es sobre los pectorales...

vereis los tengo yo creo que bien desarrollados proporcionalmente con mi cuerpo. pero mi duda es que pese a que los tengo marcados la parte superior que se que es mas dificil desarrollarla pues digamos que no esta a la misma altura que la parte media e inferior del pectoral aunque si se nota el pico... ahora os digo mi rutina de pecho y ahora os ago mi pregunta

press banca plano 10 10 8 6

press inclinado 10 10 8 6

aperturas o fondos para pecho es decir con los brazos mas abiertos (este ejercicio puedo ir variandolo pero los otros son fijos)

y pull over..

bueno como lo primero que hago es press banca plano voy con muchisimas ganas porke ademas me gusta darlo todo en ese ejercicio pero luego a la hora de el inclinado estoy sin fuerza y creo que no lo hago bien... creeis que durante un tiempo me vendria bien cambiar el orden de los ejercicios? o es preferible continuar con el plano 1º porque es mas importante...he de decir que procuro comer bien antes de ir al gimnasio ya sabeis hidratos y tal...

bueno perdonar por el tocho y espero que me ayudeis un saludo!
Nikomouk escribió:Hola.

Cual es el maximo de peso que habeis levantado en prensa(piernas)?


Depende en que tipo de prensa.

En el tipo de prensa horizontal, 380kg, y en prensa clasica, 250 o 260kg.

Siempre hablando de series de 8 o 10.

Tambien depende mucho de cuando se haga, porque si la hago despues de hacer sentadilla duramente, pues no se levanta lo mismo.Estos pesos son empezando fresco, sin hacer hecho nada de pierna antes.

Por cierto, donde este la sentadilla que se quite la pensa.
Buenas gente...hace tiempo que no pasaba x aki,y bueno nada simplemente saludar al personal y decir q le toy dando duro al tema de los hierros....cuando termine esta fase ya pondre algunas fotos del antes y del despues para q me critikeis todo loq tengais q critikar xD

cibernox escribió:Por cierto, donde este la sentadilla que se quite la pensa.


AMÉN
cibernox escribió:Por cierto, donde este la sentadilla que se quite la pensa.

380Kg PEAZO BURROOOOOOOOO!!!

Y bueno, porque dices lo de la sentadilla, a ver, explica explica que eso me interesa saberlo, que tiene de diferente....
Nikomouk escribió:380Kg PEAZO BURROOOOOOOOO!!!

Y bueno, porque dices lo de la sentadilla, a ver, explica explica que eso me interesa saberlo, que tiene de diferente....


Fácil, porque es el mejor ejercicio para piernas y es insustituible. Ninguna polea es mejor que los pesos libres ;)
Nikomouk escribió:380Kg PEAZO BURROOOOOOOOO!!!

Y bueno, porque dices lo de la sentadilla, a ver, explica explica que eso me interesa saberlo, que tiene de diferente....


Tu hazla, bien pesanda, y ya veremos cual es mas dura.

Despues de un entreno de piernas con prensa, me cuesta caminar.
Despues de un entreno de pierna con sentadilla, me cuesta hasta respirar. [Ooooo]
Conocedores de los suplementos, os ruego solventeis mi duda; los Hidratos de Carbono son aconsejables de tomar durante o despues del ejercicio? Más concretamente me refiero a los HC Vitargo.
Zenthorn escribió:Conocedores de los suplementos, os ruego solventeis mi duda; los Hidratos de Carbono son aconsejables de tomar durante o despues del ejercicio? Más concretamente me refiero a los HC Vitargo.
El carbohidrato por lo que yo tengo entendido, da energia al musculo y favorece a la recuperacion(corregidme si no) asi que yo creo que es aconsejable tomarlos antes y durante...
Pues yo creo que lo ideal es tomarlos después (aunque también se pueden tomar antes)
Yo actualmente estoy tomandolos de esta forma; entre las 2 últimas máquinas y la sesión de cardio tomo unos cuantos sorbos y justo al acabar el resto. Antes tomaba las proteinas pero ahora las he retrasado 30 minutos despues de la toma de los CH. En un principio los tomaba antes pero me sentía empachado y lo mismo me ocurría si los tomaba desde el principio de los ejercicios (a mi es que me entra la sed enseguida).
Me parece que me vais a tener que enseñar muuuchas cosas por aqui xD
Antes de entrenar no hace daño, pero la toma mas importante es la de justo al acabar.

Recuperas todo el glucogeno gastado, y tiene la ventana anabolica abierta de par en par.Despues del ejercicio de todos es sabido que el cuerpo esta especialmente receptivo al alimento.Somos esponjas.

Lo ideal seria tomar carbohidratos al instante de acabar, y pasada media hora, un batido de protes.

Y despues, pasado un tiempocito mas, una comida solida.
Tampoco hay q pasarse mucho con los hidratos en la ventana anabolica, ya que si bien la alta absorcion favorece a la recuperacion, tb favorece a guardar mas hidratos de la cuenta en reservas, y todos sabemos q pasa con esos hidratos si no se usan xD.

Yo de momento solo me tomo el batidico, el optimum, ya que tras 2 meses PARADO TOTALMENTE me he oxidado, perdido fuerza, barriguita, y estare hasta diciembre con pesas, aerobicos y estiramientos a saco (despues a comer :D). Cada cuchará (29gr) tiene 4 o 5 de glutamina que favorece la recuperacion del glucogeno. Tambien tiene 5 gr de BCAA's para aumentar la insulina (anabolismo, vamos) e impedir el consumo de proteinas en el esfuerzo (o eso pone).

Solo falta q te levanten las pesas por tí xD
yo tengo una duda, a vosotros vuestros amigos, familiares, nos dicen nunca que estais obsesionados con la dieta ir todos los dias al gym y demas? no os dicen nunca la tipica de ''deberias ir al medico que lo tuyo es obsesion'' a mi esto se me plantea muchos dias, cuando me llaman para quer o algo y digo que no puedo por que me voy a entrenar.
Para nada, tampoco soy obsesivo con el gimnasio (6 veces a la semana, de sesiones de unas 2 horas) y la dieta tampoco es que sea de las más duras del mundo. Tambien es cierto que yo voy por diversión ahora mismo más que por otro motivo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911