Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Kurt Russell escribió:¿Que podeis decirme de la hormona de crecimiento?




aki no se habla de esteroides macho...
biokmimus3000 escribió:


aki no se habla de esteroides macho...


Solo quiero informacion, que yo no me dopo hoyga :o
Kurt Russell escribió:
Solo quiero informacion, que yo no me dopo hoyga :o


ya weno, pero en este mundo los esteriodes son temas tabù.


yo igual te puedo decir lo poco que se, ya que no me interesa para nada, creo que se almacenan via intravenosa, y bueno te ayudan a crecer (logico) y bueno es practicamente indeteptable, por aqui ahi gente que tendra mas informacion, que pueden imformarte mejor, pero ya te digo, que la gente que lo tiene como hobby como la mayoria de aqui, ni nos preocupamos por estas cosas.
Una dudilla rápida.... Estoy tomando creatina desde la semana pasada, hice 4 días de fase de carga, y luego ya me la he empezado a tomar normalmente, mitad antes de entrenar y mitad después....

Bueno, el tema. Me voy de viaje 5 días (estoy de erasmus) y no me voy a llevar la creatina... así que estaré 5 días sin tomarla.....

¿Debería hacer fase de carga al volver otra vez? o cuando vuelva sigo tal cual estoy ahora, solo tomandola antes y despues de entrenar.

La creatina es monohidrato.

Saludos y gracias

Thorm
Hola. Bueno vamos a ver si me explico. Hace cosa de un año me hicieron un análisis de sangre por otro tema que no viene al caso y me pillaron colesterol. Yo tenía bastante más tripa, y en términos generales estaba más gordo que ahora.
A raíz de eso lo tomé como un aviso y empecé a comer lo más saludablemente que he sabido. De colesterol no sé qué tal ando actualmente, pero sí es cierto que he adelgazado bastante, tengo mejor aspecto general (de semana en semana me lo dicen, estoy metiendo un cambio muy notable) y todo ello sin hacer nada de ejercicio, puesto que mi prioridad son los estudios y he estado muy pero que muy liado.

Bueno, ahora que me he quitado un buen pelotazo en la uni, me gustaría rematar la faena y había pensado salir a correr progresivamente para ganar algo de resistencia como paso previo a cualquier otra cosa, y con la primera intención de eliminar de una vez por todas mi resistente lorza, último reducto visible de grasa en mi organismo.
Lo que he hecho este tiempo con mi dieta ha sido eliminar casi completamente las bebidas azucaradas, la leche la tomo desnatada (antes tomaba un litro diario de leche entera) he reducido mucho el alcohol, le quito toda la piel al pollo, y en cuanto a las grasas sólo consumo las del aceite de oliva y las propias del pescado azul, pero todo ello dentro de una dieta convencional.

En fin, mi pregunta es, antes de continuar, qué estoy haciendo bien, y qué hago mal, y si seguir con esta alimentación y entrenar mi resistencia aérobica saliendo a correr, junto con el uso casero de unas pesas es una buena idea, o es mejor ir a un gimnasio y que me vean la cara, o resumiendo; que cómo lo veís.


Lo siento por el tocho.
Buenas gentee
A ver si me podeis ayudar:
Tengo 16 años,mido 1,80 y peso unos 65kg
Me voy a apuntar al gimnasio con un amigo,en principio iremos 2 dias a la semana (1hora a hacer natacion y otra hora para el gimnasio)Me gustaria que me recomendarais una rutina de entrenamiento...para estar en forma en general,ya sabeis,resistencia,fuerza...mejorarlo todo
porque la verdad que estoy en baja forma (demasiadas horas en la consola xDD )

Salu2 y gracias :)
Tios, tengo una contractura muscular en el trapecio izquierdo de 2 pares de cojones. Me lo hice haciendo barra tras nuca, haciendo hombros.

Me ha sorprendido pq hace años q entreno y siempre he controlado peso y posicion, ademas d q no tenia un peso muy alto comparado con otras veces.

En fin, me han recomendado calor local, antiinflamatorios, gel, etc...

La pregunta: ¿Cuanto puedo volver a ponerme bien? [triston]
una pregunta cuando hago biceps, ya sea con barra o mancuernas al subir el ante brazo me duele... un amigo mio me comento k lo iziese las mancuernas en diagonal i la barra con la k aze una W en diagonal las manos tambien, servira para que me deje de hacer daño??

por cierto, como puedo hacer que se me marequen mas los musculos¿? xD es que llevo ya kasi 1 año i... notarme se me nota, en fuerza i tal pero.. tampoco demasiado
La semana que viene empiezo con el entrenamiento Alemán de volumen, por lo que he oído es un poco durillo xD
ShinMegami escribió:
por cierto, como puedo hacer que se me marequen mas los musculos¿? xD es que llevo ya kasi 1 año i... notarme se me nota, en fuerza i tal pero.. tampoco demasiado



una dieta de definicion, ni mas ni menos
aburrio0o escribió:Buenas gentee
A ver si me podeis ayudar:
Tengo 16 años,mido 1,80 y peso unos 65kg
Me voy a apuntar al gimnasio con un amigo,en principio iremos 2 dias a la semana (1hora a hacer natacion y otra hora para el gimnasio)Me gustaria que me recomendarais una rutina de entrenamiento...para estar en forma en general,ya sabeis,resistencia,fuerza...mejorarlo todo
porque la verdad que estoy en baja forma (demasiadas horas en la consola xDD )

Salu2 y gracias :)


1 dia a la semana para gimnasio yo creo que es poco....busca rutinas fullbody para 1 dia...centrate en ejercicios basicos (preses, sentadilla, peso muerto...)

En fin, mi pregunta es, antes de continuar, qué estoy haciendo bien, y qué hago mal, y si seguir con esta alimentación y entrenar mi resistencia aérobica saliendo a correr, junto con el uso casero de unas pesas es una buena idea, o es mejor ir a un gimnasio y que me vean la cara, o resumiendo; que cómo lo veís.


Lo mejor es ir a un gimnasio si lo que quieres es ponerte "way" pal veranito y eso. Si haces unas 5 comidas y dices que te va bien...sigue con ello. Es mejor ir al gimnasio, conoces gente, ves tias y entrenas mejor, tambien seimpre podran ayudarte y un largo etc
CN_PS2 está baneado por "Spam"
biokmimus3000 escribió:

una dieta de definicion, ni mas ni menos


Te escuchamos xD
CN_PS2 escribió:
Te escuchamos xD


Googleee!!!
Alguien me podría decir que ejercicios debo ejercitar para trabajar la zona central del pecho?

Si no sabeis que zona digo, luego busco alguna imagen en google y la paso por el paint :)
Hola!

Tng algunas preguntillas sobre el tema de productos para entrenamientos.

Primero sobre las proteina y los aminoacidos ramificados:

- Cual es la mejor forma de tomar cada uno de ellos?

Otra preguntilla es sobre la L Carnitina:

- Sabeis si es cierto eso q he leido por ahi q solo es un placebo?
O realmente tiene efectos?

Gracias y S2
Buenas gente...que os parece gastar entre 600-700 calorias diarias?

Es mucho o poco?

Porque es lo que suelo hacer XD
Hola a todos ^^, necesitaria un poquito de ayuda a ver os comento 1’90 , 88Kg, 23 años actualmente hace bastante que no hago deporte, pero bueno con mi trabajo muevo bastantes quilos i llevo na 1 mes i poco devuelta al Gym, mas o menos estoy bastante fuerte pero vamos a lo que vamos en este tiempo me a salido un poco de barriga ( poca) i el verano se acerca i quiero marcar unos buenos abdominales en 3-4 meses.
Pues eso la dieta que tengo es comida normal, he eliminado bolleria i no suelo comer fritos ni cosas muy grasas, me gustaria si sabeis alguan dieta que este bien para definirme vamos, la rutina del gimnasio es normal, una ficha abandonada de la epoca en la que entrenaba xD, pues eso cualquier consejo lo aceptare para marcar esos abdominales i definirme un poco.
Gracias
cuando voy al gym.. si ago los ejercicios con pesas de menor peso i mas lentos los movimientos... se me marcaran o "fibraran" mas los musculos? :S
ShinMegami escribió:cuando voy al gym.. si ago los ejercicios con pesas de menor peso i mas lentos los movimientos... se me marcaran o "fibraran" mas los musculos? :S


Vamos a ver, para que se marquen los musculos tienes primero que haberlos desarrollado correctamente y posteriormente llevar tanto una dieta y rutina de definición y por norma general el hacer los ejercicios más "lento" (no lo entiendo muy bien la verdad) no te va a ayudar mucho la verdad...

Akaeron, habla con el monitor de tu gimnasio para que te aconseje una rutina de definición y si tiene gabinete dietético el gimnasio tambien habla con ellos para la dieta.
Tambien está la dieta del cucurucho ... :)
baronluigi escribió:Buenas gente...que os parece gastar entre 600-700 calorias diarias?

Es mucho o poco?

Porque es lo que suelo hacer XD


Pues dependerá de tu metabolismo, peso, etc...

Si es lo que gastar a lo largo del día es muy poco, si es lo que gastas a lo largo del entreno, pues supongo que no estará mal, pero vamos que eso no se puede decir así sin más saber datos más concretos.
Lotush escribió:Tambien está la dieta del cucurucho ... :)


Lamentablemente no está al alcance de todos [snif]
Javixu escribió:
Pues dependerá de tu metabolismo, peso, etc...

Si es lo que gastar a lo largo del día es muy poco, si es lo que gastas a lo largo del entreno, pues supongo que no estará mal, pero vamos que eso no se puede decir así sin más saber datos más concretos.


Es lo que gasto en una sola hora XDDD
baronluigi escribió:
Es lo que gasto en una sola hora XDDD


Entonces deberias comer bollos como el que le ivan a preparar a homer para asesinarlo cuando se hizo critico de cocina para no morirte xD .

el Bollo de 1.000.000.000 de calorias [tadoramo]
Zenthorn escribió:

Lamentablemente no está al alcance de todos [snif]


En el pero de los casos es uan cuestión de dienro [jaja] [jaja]

Javixu! que tal vas tio? Eres de lso poquitos que qeuda de la antigua escuela. Yo ya sólo entro de vez en cuadno en modo lectura, jez.
Aqui mucho bla bla bla pero nada claro, cada uno dice una cosa distinta para el mismo fin y estoy algo cansado, ya no se aquien hacerle caso la verdad, unos me dicen unas cosas y otros otras completamente diferentes pero que se supone que es para lo mismo.

En fin, estoy algo rayado con la mierda de las dietas y los entrenos, no se que hacer.
Nikomouk escribió:Aqui mucho bla bla bla pero nada claro, cada uno dice una cosa distinta para el mismo fin y estoy algo cansado, ya no se aquien hacerle caso la verdad, unos me dicen unas cosas y otros otras completamente diferentes pero que se supone que es para lo mismo.

En fin, estoy algo rayado con la mierda de las dietas y los entrenos, no se que hacer.


No complicarte
Come 7 veces al dia y en cantidades si quieres ganar masa , si tiendes a engordar pues mete un poquito de cardio y el entreno pues entrena duro hipertrofia peso maximo 6-10 repes por serie .
Y si quieres definir pues cardio , come mui limpio y sobre todo nunca tengas excesivamente bajos los carbos si no quieres quedar como un congoleño
endiagonal escribió:
En el pero de los casos es uan cuestión de dienro [jaja] [jaja]

Javixu! que tal vas tio? Eres de lso poquitos que qeuda de la antigua escuela. Yo ya sólo entro de vez en cuadno en modo lectura, jez.



jeje, qué pasa endiagonal? Pues yo muy bien, machacándome más que nunca para las oposiciones de bombero (vaya entrenamientos más bestias que hacemos, por cierto) y conectándome muy poco por aquí porque ahora estoy sin ordenador propio :P

Me alegro de leerte, ya me he fijado que últimamente no postea ninguno de los clásicos xD
loco_desk escribió:
Entonces deberias comer bollos como el que le ivan a preparar a homer para asesinarlo cuando se hizo critico de cocina para no morirte xD .

el Bollo de 1.000.000.000 de calorias [tadoramo]


NOOOOOOOOOO ES DIETETICO [mamaaaaa]
loco_desk escribió:
No complicarte
Come 7 veces al dia y en cantidades si quieres ganar masa , si tiendes a engordar pues mete un poquito de cardio y el entreno pues entrena duro hipertrofia peso maximo 6-10 repes por serie .
Y si quieres definir pues cardio , come mui limpio y sobre todo nunca tengas excesivamente bajos los carbos si no quieres quedar como un congoleño


Tendencia a engordar no tengo porque mido 1'87 y con esas alturas es dificil estar gordo, luego yo hago 5 comidas y 2 batidos diarios y carbohidratos no me faltan....

El entreno es mas o menos el que hago, pero en piernas tambien de 6 a 10 repeticiones? o mas?
LLevo bastante tiempo siguiendo el hilo y por fin me he animado a apuntarme al gimnasio, a ver si me dais algunos consejos para un principiante en esto de los hierros.
He practicado artes marciales durante algo mas de un año pero llevo sin hacer practicamente nada desde que empecé la universidad asi que he perdido bastante la forma en estos meses.
Primero de todo, prefiero un cuerpo definido a un cuerpo voluminoso, de hecho para mi estatura (rozando el 1,70 por abajo) no lo veo nada estetico y ademas cumpli 18 en diciembre asi que no quiero darme demasiada caña en ejercicios que comprometan a la espalda y demas, que todavia tengo esperanzas de crecer algo mas :p
A ver si me dais algunos ejemplos de rutinas y ejercicios que puedan venirme bien para mis objetivos (con bastante cardio) y algunos consejos en tema de dieta para contrastarlo con lo que me diga el monitor, ya que empiezo mañana.



Salu2
Hola, empecé en el gimnasio en noviembre, pero tuve que dejarlo por la legada de los exámenes y ahora quiero volver a retomarlo. ¿Qué rutina me aconsejais (el nombre, y ya la buscaría yo) hasta llegar a verano? Comentar que tengo 21 años, mido 183 centímetros y peso 92 kilos (no estoy gordo, solo que tengo musculatura porque he nadado mucho desde pequeño) aunque si que tengo algo de carne por ahí. Añadir que soy ancho de espalda y zonas como los pectorales, hombros y los brazos no están tan desarrollados. Claro está, me gustaría trabajar todo el cuerpo (piernas también, esta parte también me gustaría trabajarla). Por último comentar que no busco conseguir mucho voluman, busco, a ser posible, la definición.

PD: Se que en tan poco tiempo no es posible conseguir estos resultados, pero me gustaría coger el buen camino.

PD2: podría ir 4-5 veces por semana.
Gracias
equidna escribió:Hola, empecé en el gimnasio en noviembre, pero tuve que dejarlo por la legada de los exámenes y ahora quiero volver a retomarlo. ¿Qué rutina me aconsejais (el nombre, y ya la buscaría yo) hasta llegar a verano? Comentar que tengo 21 años, mido 183 centímetros y peso 92 kilos (no estoy gordo, solo que tengo musculatura porque he nadado mucho desde pequeño) aunque si que tengo algo de carne por ahí. Añadir que soy ancho de espalda y zonas como los pectorales, hombros y los brazos no están tan desarrollados. Claro está, me gustaría trabajar todo el cuerpo (piernas también, esta parte también me gustaría trabajarla). Por último comentar que no busco conseguir mucho voluman, busco, a ser posible, la definición.

PD: Se que en tan poco tiempo no es posible conseguir estos resultados, pero me gustaría coger el buen camino.

Gracias


si buscas estar definido, mejor buscate una buena dieta, y cardio mucho cardio.
hola gente.

pues hace cosa de unos 8 meses puse en el hilo cómo me encontraba, y ahora vuelvo a escribir para poner que sigo más o menos igual. xDDD.


a ver, tuve más de una lesión que me hizo perder bastantes sesiones, pero últimamente estoy yendo 3-4 veces a la semana. uno o dos días corro unos 20 minutos, los otros 2 días abdominales (me jode mucho ponerme a hacer abdominales todo sudado después de correr). y todos los días hago máquinas: pecho-espalda, bíceps-tríceps, pierna-hombro y general suele ser mi rutina (siempre con salvedades porque ya sabéis que a veces apetece más una cosa que otra).


noto que voy creciendo en todo, brazo, espalda, pecho,...pero sigo teniendo ese pequeño michelín, sobre todo por la parte de los riñones, y no hay manera de quitarlo desde hace 10 años. xD.

mido 1,78 y peso 70 kg, y ya digo que estoy bastante bien, pero no acabo ni de definir, ni de quitar eso.

tengo miedo de hacer más aeróbico y sumirme otra vez, perdiendo el poco volumen que he ganado.


algún consejo? muchas gracias por adelantado.
Haces el aeróbico antes que las pesas ???

Mejor después, primero pesas ya que tienes el nivel de glucogeno más alto, y una vez has terminado las pesas y consumido el glucogeno haces el aeróbico, que te servirá para cremar las grasas ;), si haces primero bici quemas el glucogeno y no tendrás tanta fuerza para las pesas, que es donde interesa coger peso y darlo todo, después en la bici o en la cinta pues a un buen ritmo y unos 30 minutos mínimo ;)
Shinigami escribió:Haces el aeróbico antes que las pesas ???

Mejor después, primero pesas ya que tienes el nivel de glucogeno más alto, y una vez has terminado las pesas y consumido el glucogeno haces el aeróbico, que te servirá para cremar las grasas ;), si haces primero bici quemas el glucogeno y no tendrás tanta fuerza para las pesas, que es donde interesa coger peso y darlo todo, después en la bici o en la cinta pues a un buen ritmo y unos 30 minutos mínimo ;)
uhm...pues hoy mismo lo pruebo ya.

lo que pasa es que hay que tener mucha moral para ponerse a correr después de estar todo reventado de las pesas, pero bueno, será cuestión de coger el hábito.

muchas gracias.
Todo es ponerse :P, hombre yo de ti lo haría los dias que no hagas piernas, no vayas a rebentarte en las piernas y después te pones a correr XD

Yo hago 4 días a la semana, hora y media o un poquitín más de entreno y después dos dias a la semana 45 minutos de bici :P
kxalvictor escribió:hola gente.

pues hace cosa de unos 8 meses puse en el hilo cómo me encontraba, y ahora vuelvo a escribir para poner que sigo más o menos igual. xDDD.


a ver, tuve más de una lesión que me hizo perder bastantes sesiones, pero últimamente estoy yendo 3-4 veces a la semana. uno o dos días corro unos 20 minutos, los otros 2 días abdominales (me jode mucho ponerme a hacer abdominales todo sudado después de correr). y todos los días hago máquinas: pecho-espalda, bíceps-tríceps, pierna-hombro y general suele ser mi rutina (siempre con salvedades porque ya sabéis que a veces apetece más una cosa que otra).


noto que voy creciendo en todo, brazo, espalda, pecho,...pero sigo teniendo ese pequeño michelín, sobre todo por la parte de los riñones, y no hay manera de quitarlo desde hace 10 años. xD.

mido 1,78 y peso 70 kg, y ya digo que estoy bastante bien, pero no acabo ni de definir, ni de quitar eso.

tengo miedo de hacer más aeróbico y sumirme otra vez, perdiendo el poco volumen que he ganado.


algún consejo? muchas gracias por adelantado.

Además de lo que te han dicho, creo que deberías pasar a un programa más específico. El que haces ahora es lo que vulgarmente se conoce como "circuito", que es para principiantes o gente que ha estado tiempo inactivo. Lo suyo sería que te programaras sesiones de entrenamiento de dos días, 4 días a la semana. El primero pecho, espalda y biceps por ejemplo, y el segundo pierna, hombro y triceps. Miércoles descanso y jueves vuelves a empezar.

Cuando estés más avanzado todavía, sesiones de 3 días (2 grupos musculares por día). Y ya, si tienes moral, empezar con superseries o triseries.
hola de nuevo. acabo de volver. he hecho: primero abdominales (unas 250 entre superiores, inferiores y laterales. son pocas?), después pecho y espalda, y por último me puse a correr algo...hasta que al kilómetro y poco casi me da mal. jajaja. creo que será mejor hacer bici de forma suave.


respecto a lo de superseries y triseries, cómo es eso?


y por último (de momento), desayuno zumo y cereales de toda la vida, nada de bollería ni historias de esas (tampoco doy más por ello, la verdad). teóricamente lo mejor sería tomar algo proteico antes de ir, pero me cuesta más hacer algo si acabo de comer, así que sigo haciendo las 3 comidas típicas, con algo de fruta a media tarde (y cuando me da por ahí).

como de todo, no ando con dieta de ningún tipo, aunque claro, siempre se intenta tirar lo menos posible de grasas.

algún consejo respecto a esto?


p.d.: muchísimas gracias de verdad, que me estáis aclarando bastante las cosas.
30 minutitos antes del gym, un platano ;), las protes son para que crezca el músculo, los hidratos son "la gasolina" para poder entrenar, no se si me has entendido :P

Abdominales al final del entreno, antes de la bici.

Si vas a empezar ahora que no llevas mucho tiempo, una rutina de 3 días con dos músculos por día creo que va bien, Pecho+Triceps (lunes), Hombros + Piernas (Miercoles) y Espalda+Bíceps (Viernes), y si quieres haces la bici o corres los martes y jueves, si quieres eliminar mejor la grasa, hazla en ayunas ;)

Para entrenar bien y subir la musculatura, es casi más importante la dieta que el ejercicio en sí.

Todo depende de lo que quieras conseguir ;)
kxalvictor escribió:hola de nuevo. acabo de volver. he hecho: primero abdominales (unas 250 entre superiores, inferiores y laterales. son pocas?), después pecho y espalda, y por último me puse a correr algo...hasta que al kilómetro y poco casi me da mal. jajaja. creo que será mejor hacer bici de forma suave.


respecto a lo de superseries y triseries, cómo es eso?


y por último (de momento), desayuno zumo y cereales de toda la vida, nada de bollería ni historias de esas (tampoco doy más por ello, la verdad). teóricamente lo mejor sería tomar algo proteico antes de ir, pero me cuesta más hacer algo si acabo de comer, así que sigo haciendo las 3 comidas típicas, con algo de fruta a media tarde (y cuando me da por ahí).

como de todo, no ando con dieta de ningún tipo, aunque claro, siempre se intenta tirar lo menos posible de grasas.

algún consejo respecto a esto?


p.d.: muchísimas gracias de verdad, que me estáis aclarando bastante las cosas.

Los abdominales, como cualquier otro ejercicio del gimnasio, es más importante hacerlo bien que hacer mucho. La cosa consiste en que seas tu quien hace todo el ejercio (positivas +negativas) y no solo la mitad (positivas) dejándote luego caer.

Trata de aislar la zona a trabajar lo más posible de forma que no tengas ayuda extra de otros músculos (coger impulso y esas cosas que no se deben hacer) y sobre todo fíjate en como responde tu cuerpo para asegurarte de que lo estás haciendo bien.

Tampoco llegues a bloquear las articulaciones ni hagas las negativas hasta abajo del todo. El ejercicio es más efectivo si el músculo se mantiene en tensión, bloqueando y llegando hasta abajo lo relajas y es peor.

En cuanto a las comidas, si no quieres hacer dieta puede bastar con comer de forma ordenada. Frutos secos una media hora antes de hacer ejercicio (junto con el plátano que te comentan) para que tengas "chicha" y las proteinas después. Creo recordar que hacia la hora posterior a terminar de entrenar es cuando el músculo requiere ese aporte protéico para crecer. Evita las fritangas nocturnas y las cosas excesivamente grasas.

Lo de las superseries y las triseries no se te ocurra hacerlo por ahora si no quieres lesionarte, es mucha caña para el cuerpo si no estás debidamente entrenado. Básicamente consiste en hacer una sesión intensiva de un solo grupo muscular, en la que cada serie consta de dos ejercicios (superseries) o tres (triseries) sin descanso entre ellos. Está bien para conocer el significado de la palabra dolor en toda su extensión.
aaahm, pues muchas gracias a los dos (otra vez).

lo cierto es que las laterales no sé muy bien cómo hacerlas (eso de estar tumbado y con una pierna cruzada sobre la otra, no me funciona, noto que sigo trabajando superiores), así que suelo tirar de máquina específica.

hacer superseries y triseries...pues tampoco me interesa por lo que leo, tampoco se trata de hacer el burro.


y por último, lo de la alimentación.

recomendáis un plátano una media hora antes de ir (así que lo haré, que además a esa hora ya tengo algo de hambre), pero frutos secos también? no son grasas básicamente? y alimentos proteicos, cuáles se pueden recomendar? (decir que atún como he leído por ahí, si viene en lata llenito de aceite, pues lo mismo que los frutos secos, no?).


un saludo.
Wenas gente.

Hace la de dios que no me paso por el hilo: Como estais los contertulios de siempre (a los nuevos no los conozco fijo)

Yo aqui estoy, tras un paron de 2 meses sin pisar el gum, porque empalme una gripe, con 6 semanas de examenes y con 7 dias de viaje a francia.

Estoy en unos 93kg, pero no tengo pensado seguir subiendo mucho mas.Recuperare masa perdida 2 semanitas mas, no mas de kilo y medio, y luego poder a definir moderadamente,que en estas 6 semanas los abdominales practicamente(o sin practicamente) no se me ven.Luego mantenerme hasta mediados de mayo bien, y despues hasta final de junio para quedarme niquelado.

Ahora que eche novia me tira de las orejas para que no suba mucho de peso, asi que intentare mantenerme medio a tono todo el año.

Endiagonal, sigues por aqui?
cibernox escribió:Wenas gente.

Hace la de dios que no me paso por el hilo: Como estais los contertulios de siempre (a los nuevos no los conozco fijo)

Yo aqui estoy, tras un paron de 2 meses sin pisar el gum, porque empalme una gripe, con 6 semanas de examenes y con 7 dias de viaje a francia.

Estoy en unos 93kg, pero no tengo pensado seguir subiendo mucho mas.Recuperare masa perdida 2 semanitas mas, no mas de kilo y medio, y luego poder a definir moderadamente,que en estas 6 semanas los abdominales practicamente(o sin practicamente) no se me ven.Luego mantenerme hasta mediados de mayo bien, y despues hasta final de junio para quedarme niquelado.

Ahora que eche novia me tira de las orejas para que no suba mucho de peso, asi que intentare mantenerme medio a tono todo el año.

Endiagonal, sigues por aqui?


Eres una nenaza :P
Ya veras cuando entrenemos el martes , te voi poner a caldo!!
Venga, la semana que viene caliento press de banca con tus 80 kilos, y paso a las 3 cifras y veremos quien pide papas antes [666]
cibernox escribió:Venga, la semana que viene caliento press de banca con tus 80 kilos, y paso a las 3 cifras y veremos quien pide papas antes [666]

Espero que duermas mui poco este fin de semana xDDDD
a todo esto, alguna pomada o algo que tomar que ayude y no sea veneno?


p.d.: 3 de coruña juntos. xD.
loco_desk escribió:Espero que duermas mui poco este fin de semana xDDDD


Pues me parece que poco, porque voy a empalmar mañana el san pepe, viernes sabado y domingo la XGN 08, y luego eso si, yo creo que el lunes voy a sobar todo el puto dia.

Ya es putada que me coincidan los 4 dias seguidos.
coño, yo soy de vigo pero estoy estudiando en coruña

estoy entrenando en el gimnasio de rialta (una residencia universitaria)

alguien por aqui?

para el año que seguramente ya no este en la residencia me teneis que recomendar algun gym bueno

p.d: mañana san pepe [beer] [beer]
Depende donde a donde te vallas, pero si no te queda lejos, los 2 mejores son o bien San Diego, o bien el de la Sardiñeira, en cuanto a cantidad de peso libre y nivel de la gente que va alli.

El problema de la sardiñeira es que segun que horas, esta muy masificado.San Diego tampoco es el desierto del Gobi, pero se puede estar.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11