Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

Assamit@ escribió:A un amigo mio le pasa en el dedo gordo y en el indice, esta de medicos y lleva unos meses ya ...
[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Un amigo mio se ha sacado una dieta de internet, pero sin calcular la cantidad justa que debería comer de cada cosa.

Se que hay que tomar un % de proteina, otro de carbo y otro de grasas acorde con el peso de cada uno.

Pero yo no se la formula.

Me podeis recomendar una dieta para volumen.

Mi amigo mide 1.91 y pesa 86 - 87 aprox.
Buenas ,estoy bajando de peso soy endomorfo mido 1,70 y peso 68,5. Voy 2 dias a pesas y 3 a cardio.

Mi pregunta va sobre la dieta a ver que os parece.

- Desayuno : 2 tostadas con mermelada o avena con leche y un batido de proteina o una lata de atun
(Despues de desayunar es cuando hago cardio ,con hacer 35 minutos de intervalos es suficiente?)

- Media mañana: 1 pieza de fruta y atun

(Los dias que hago pesas voy despues de esta comida ,le meto algo mas?)

- Comida: Pasta o legumbres + pollo o algo de proteina
(la pasta 3 dias a la semana)

-Merienda : 1 pieza de fruta o 2 segun me pille

-Cena pescado con ensalada

El objetivo es bajar un par de kg,s más sin quedarme en la chusta ,manteniendo un poco musculatura dentro de lo posible.
Hola buenas, me gustaria empezar en este deporte, ponerme en forma y tal, mido 1'84 o asi, y pedo 74 kilos, vamos que me gustaria quitar grasa y aumentar musculatura.
¿como empezar (este semana me apunto al gimnasio)?
Por si a alguien le interesa, que parece que no, ya ha acabado el Mr. Olimpia 2007.

Ganador por segundo año consecutivo, jay cuttler.
Segundo puesto para el futuro mr olimpia (este chaval es la leche, no creo que pase del año que viene que gane) Victor Martinez.
Tercer puesto, muy meritorio para Dexter 'the blade' jackson.Recortado como un action man, como de consturmbre.
Cuarto puesto para Mr.Olimpia en persona, Ronnie Coleman.Grande entre los grandes, pero este año ya no pudo mantener el nivel.Los 40 años no perdonan.Ya ha pasado su etapa.


A destacar tambien el sexto puesto de Silvio Samuel, que salio genial, y es el mejor puesto obtenido jamas por un español en el olimpia.Aunque bueno, de español tiene la nacionalidad y poco mas.

Las fotos podeis encontrarlas en bodybuilding.com.
Por si a alguien le interesa, que parece que no, ya ha acabado el Mr. Olimpia 2007.

Ganador por segundo año consecutivo, jay cuttler.
Segundo puesto para el futuro mr olimpia (este chaval es la leche, no creo que pase del año que viene que gane) Victor Martinez.
Tercer puesto, muy meritorio para Dexter 'the blade' jackson.Recortado como un action man, como de consturmbre.
Cuarto puesto para Mr.Olimpia en persona, Ronnie Coleman.Grande entre los grandes, pero este año ya no pudo mantener el nivel.Los 40 años no perdonan.Ya ha pasado su etapa.


A destacar tambien el sexto puesto de Silvio Samuel, que salio genial, y es el mejor puesto obtenido jamas por un español en el olimpia.Aunque bueno, de español tiene la nacionalidad y poco mas.

Las fotos podeis encontrarlas en bodybuilding.com.
Si a ronie coleman no "le daban" este año el olympia está claro que ya no lo volverá a ganar y ya no sólo por lo que le venía detrás.

Saludos
Es que 40 tacos ya no son moco de pavo, para andar compitiendo con gente que tiene mucha menos edad.

Si bien es cierto que coleman ya debia entrnar cuando algunos aun estaban en los webos de sus padres [tadoramo]
Buffff que decepcion .......
No me gusta Jay , pero este año me gusto menos que nunca , coleman forever!!!
Me sorprendio muchisimo Wolf y Martinez acojonante!!!
Imagen
[buaaj]

Qué se meten para ponerse así? Y luego se les cae la piel no?
cosas que no sabrias ni pronunciar
cibernox escribió:Por si a alguien le interesa, que parece que no, ya ha acabado el Mr. Olimpia 2007.

Ganador por segundo año consecutivo, jay cuttler.
Segundo puesto para el futuro mr olimpia (este chaval es la leche, no creo que pase del año que viene que gane) Victor Martinez.
Tercer puesto, muy meritorio para Dexter 'the blade' jackson.Recortado como un action man, como de consturmbre.
Cuarto puesto para Mr.Olimpia en persona, Ronnie Coleman.Grande entre los grandes, pero este año ya no pudo mantener el nivel.Los 40 años no perdonan.Ya ha pasado su etapa.


A destacar tambien el sexto puesto de Silvio Samuel, que salio genial, y es el mejor puesto obtenido jamas por un español en el olimpia.Aunque bueno, de español tiene la nacionalidad y poco mas.

Las fotos podeis encontrarlas en bodybuilding.com.

A mi sí me interesaba pero como llevaba menos de 5 días no pude postear dos veces consecutivas, y ayer estuve viniendo de Málaga a Madrid que estuve aquí, habría apostado por Dexter o Jay, un saludo amigo, cuando ponga internet en casa postearé con más asiduidad.
gaelpando escribió:Qué se meten para ponerse así? Y luego se les cae la piel no?


Suelen llevar una dieta a base de niños, generalmente no bautizados, los compran a medias con los brujos los cuales se quedan la grasa y los culturistas la carne. Por supuesto, luego se les cae la piel y se transforman en lindas mariposillas que purulan alegremente por el campo....

En fin, Colemann ha bajado el nivel pero tambien lo ha bajado Jay al que lo he visto en las fotos un poco más "fofo" (se puede usar este adjetivo con estas bestias?)... no se, me gustó más el año pasado. Victor muy bien, le falta para mi gusto un pelín más de musculo y con sus proporciones no habrá quien le pare.
Joder si sólo preguntaba, me imagino que hormonas del crecimiento no? A ver si me hacéis un resúmen de lo que se inyectan para desorrallorase así.

No os enfadéis joder, si no lo digo de malas, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Y lo de que se te cae la piel lo digo porque vi una foto bastante desagradable de Arnold en la playa hace poco nada más.
Muchísimas horas de duro trabajo en el gimnasio día tras día durante muchos años, unas dietas severas y controladas, muchísimo sacrificio y complementos nutricionales. Esto a groso modo es lo que se necesita para poder empezar, luego, como tu dices, algunos toman alguna hormona, volumizadores pero vamos, nada ni ilegal ni de riesgo para su organismo, los que se meten mierda no llegan a ningún lado.
Zenthorn escribió:Muchísimas horas de duro trabajo en el gimnasio día tras día durante muchos años, unas dietas severas y controladas, muchísimo sacrificio y complementos nutricionales. Esto a groso modo es lo que se necesita para poder empezar, luego, como tu dices, algunos toman alguna hormona, volumizadores pero vamos, nada ni ilegal ni de riesgo para su organismo, los que se meten mierda no llegan a ningún lado.



es broma?
Zenthorn escribió:Muchísimas horas de duro trabajo en el gimnasio día tras día durante muchos años, unas dietas severas y controladas, muchísimo sacrificio y complementos nutricionales. Esto a groso modo es lo que se necesita para poder empezar, luego, como tu dices, algunos toman alguna hormona, volumizadores pero vamos, nada ni ilegal ni de riesgo para su organismo, los que se meten mierda no llegan a ningún lado.


Es una coña, no? ¬_¬
ironía compañeros, compañeros ironías, ale ya podeis iros de copas [jaja]
Yo la ironia la cojo muy bien, me parece que eres tu quien no sabe espresarla bien por escrito. [mad]
Muy posiblemente, es lo que tiene escribir a toda leche desde la oficina...
cibernox escribió:
Yo no lo diria tan tajantemente.Yo diria que si sirve.

Lo que no se es si compensa, pero notar se nota, aunque halla algun estudio que diga que las diferencia entre hacerlo o no sean minimas.

Pra quien quiera tomar creatina solo 3 consejos.

Tomadla alejada de la proteina.La proteina obstaculiza un poco su absorcion.Mejor entre horas.Si peude ser , claro.

Cuanto mas poco a poco la tomeis mejor.Es decir, si la dosis son 5 gramos, es mejor tomarse 2,5 gramos en un momento del dia, y otros 2,5 en otro momento, que los 5 del golpe.

El ultimo consejo es que si podeis mezclarla con algo con hidratos, mejor que tomarla con agua.Parece ser que se absorve mejor si se toma con, por ejemplo, zumo, que con agua.

Saludos

PD: La creatina se lleva bien con la taurina y la cafeina.Por si alquien quiere aprovechar y pegarse un subidon para entrenar con mas ganas.

LA creatina se debe tomar con hidratos proque la insulina que el cuerpo segrega para metabolizarlos mejora la absrción de esta.

Un error, la cafeína, según los últimos estudios, inhibe la absorción de la creatina, nada de mezclarla o la creatina no valdrá para nada.

La fase de carga si que sirve a la hora de cargar más rápido, pero parece ser que más de tres días es bobada. En cuanto a realiazar fase de carga o no cuando se lleva alrededor del mes tomándola, los niveles de creatina intramusular son los mismos.

Saludos
Hola,emepece ene l gimnasio hace un mes mas o menos y queria saber si las proteinas son muy perjudiciales,como se deben de tomar,...todo acerca de ellas,muchas gracias
OnEaL escribió:Hola,emepece ene l gimnasio hace un mes mas o menos y queria saber si las proteinas son muy perjudiciales,como se deben de tomar,...todo acerca de ellas,muchas gracias
Tio, lee un poquito antes de preguntar.

no es por molestar, en serio,pero es que es repetir de nuevo lo mismo y con una busqueda sencillita que hagas te vas a encotrar mil respuestas.

Por cierto, saludos a todos , q ya casi no participo xo sigo leyendo

[beer]
Hola a todos.

Me gustaría que me recomendárais una manera de fortalecer el abdomen y sobre todo eliminar la grasa que se acumula encima de la cintura del pantalón y que queda tan mal. No sé.... ¿qué va mejor? ¿piscina? ¿bici? ¿correr?

Hago pesas, pero lo que me gustaría quitarme es el "fucking" flotador.

Asias! [oki]
Hola a todos.

Me gustaría que me recomendárais una manera de fortalecer el abdomen y sobre todo eliminar el "flotador". No sé.... ¿qué va mejor? ¿piscina? ¿bici? ¿correr?

Hago pesas, pero lo que me gustaría quitarme es el "fucking" flotador.

Asias! [oki]
Hola a todos.

Me gustaría que me recomendárais una manera de fortalecer el abdomen y sobre todo eliminar la grasa que se acumula encima de la cintura del pantalón y que queda tan mal. No sé.... ¿qué va mejor? ¿piscina? ¿bici? ¿correr?

Hago pesas, pero lo que me gustaría quitarme es el "fucking" flotador.

Asias! [oki]
banderas20 escribió:Hola a todos.

Me gustaría que me recomendárais una manera de fortalecer el abdomen y sobre todo eliminar la grasa que se acumula encima de la cintura del pantalón y que queda tan mal. No sé.... ¿qué va mejor? ¿piscina? ¿bici? ¿correr?

Hago pesas, pero lo que me gustaría quitarme es el "fucking" flotador.

Asias! [oki]


Despues de las pesas y de trabajar el abdomen:

30~45 minutos de aerobios (correr, bici...) buena dieta y sobre todo PACIENCIA.

Un saludo.
Se define con la boca
El aerobico simplemente es un buen complemento
hola,tengo 13 años (quien es habitual en este hilo me conocera xD) y me gustaria ganar un poco de fuerza....

Mi madre me dice que no necesito y dice que en el llamado "estirón" ganare altura,musculo,y por lo tanto fuerza....

Me recomendais una edad a la que empezar con pesas (yo ya hago natacion y abdominales) o es simplemente despues de dar el estiron las pesas....

Es que no quiero cebarme,pero quiero ganar un poquito de fuerza....

Gracaias
Jocon yo al menos opino que tu madre tiene razón. Eres bastante joven y las pesas pueden afectar a tu crecimiento y desarrollo (todo depende de lo fuerte que las hagas, claro :P).
Pero como veo que ya haces natación, de momento no haría ningún ejercicio más. Dentro de unos años, puede que te animes.

loco_desk escribió:Se define con la boca
El aerobico simplemente es un buen complemento


No sé que competidor dijo
Los abdominales no se trabajan en el gimnasio, se trabajan en la cocina

[plas]
Hola , tengo 16 años.A principios de año estuve 4 meses en el gimnasio , pero en verano lo deje y klaro , ya he perdido bastante.Ahora , el 16 de este mes m vuelvo a apuntar , y quería que me dijerais , que es recomendable que me tomase , proteinas,creatina...

salu2 y gracias
vicvic escribió:Hola , tengo 16 años.A principios de año estuve 4 meses en el gimnasio , pero en verano lo deje y klaro , ya he perdido bastante.Ahora , el 16 de este mes m vuelvo a apuntar , y quería que me dijerais , que es recomendable que me tomase , proteinas,creatina...

salu2 y gracias


No entiendo esa manía de empezar el gimnasio y a la vez, a tomar suplementos... Haz una buena dieta, entrena duro y ya está, ese es el secreto, ya tendrás tiempo de tomar protes y tal.

Éste es mi cuarto año en el gimnasio, y el segundo de darle en serio a los hierros y todavía no he tomado nada, aunque no descarto tomar proteinas para el 2008 y he cogido bastante volumen. El año pasado mas de 10 kg y con dos lesiones de por medio.

Resumiendo, yo recomendaría no tomar nada al principio y cuidar la dieta y el entrenamiento.

Salu2!
Hola , tengo 16 años.A principios de año estuve 4 meses en el gimnasio , pero en verano lo deje y klaro , ya he perdido bastante.Ahora , el 16 de este mes m vuelvo a apuntar , y quería que me dijerais , que es recomendable que me tomase , proteinas,creatina...

salu2 y gracias
Hola , tengo 16 años.A principios de año estuve 4 meses en el gimnasio , pero en verano lo deje y klaro , ya he perdido bastante.Ahora , el 16 de este mes m vuelvo a apuntar , y quería que me dijerais , que es recomendable que me tomase , proteinas,creatina...

salu2 y gracias
bueno, ya me he animado a participar un poco en hilo, q he estado un tiempo en q no he contestado nunca, solo leia jejeje

Despues de este verano tan malo he conseguido volver a estar "medio bien", no me he vuelto a repetir los analisis pero x lo menos, ya tengo la tension bien [plas] y encima este año entreno con mi hermano, q es como mi "entrenador personal" [plas] aver si consigo superar mi barrera personal, esperemos q el cuerpo aguante y no se me desmorone de nuevo [ok]


Un saludo chic@s!!!
yo ahora estoy entrenando ene l gimnasio, hago dieta rica en proteinas y baja en grasas, y entreno todos los dias menos y el domingo, y el sabado hago natacion y sauna
Hola, acabo de apuntarme a un gimnasio y tengo algunas dudas. Comentar que tengo 20 años, mido 183 centímetros, peso entre 87 y 90 kilos y estoy flaco. El porqué de mi peso es que he estado unos 8 años en un club de natación y soy un poco ancho de espalda. Lo que me gustaría conseguir es marcar músculo y ganar un poco de volumen, sobretodo lo primero (trabajando también piernas). Tengo un cuerpo parecido a este Imagen
pero no con tanta musculatura. Había pensado ir 5 días a la semana a parte de ir a nadar. He visto la siguiente tabla en una web y me gustaría saber si me podría servir:

http://www.hacerdieta.com/2006/06/02/rutina-de-ejercicios-super-series/

Gracias
Hola EOLianos deportistas!!

Hace bastante que sigo el hilo y en mas de una ocasion he participado en el,auqn ahroa llevo una temporada que apenas tengo tiempo para pasarme por el.
Aprovechando un rato libre que he tenido pues me he dicho "voy a preguntar una cosa que llevo mucho tiempo con ganas de preguntarla".
El caso es que llevo ya bastante en el gimnasio y la verda veo que en general he mejorado bastante...pero hay una parte de mi cuerpo que por mas que la entrene no me noto los resultados...esta parte es la espalda,mas en concreo las dorsales,xq la espalda en si la tengo fuerte con los musculos marcados y desarrollados,pero lo que son las dorsales no consigo desarrollarlos....

Asi que mehe dicho pues voy a preguntar por aqui a ver si alguien me puede recomendar una buena rutina para la espalda por que toy ya un poco aburrio de hacer siempre lo mismo sin notar resultados...
cibernox escribió:cosas que no sabrias ni pronunciar
Que tal te fue con la oxa?
Bueno, defini bien, pero no te creas tu...
Bueno pues empecé de nuevo en serio la semana pasada. Como el viernes fue fiesta solo he ido 2 días a la semana. Para empezar voy a ir 3 días a la semana. Lunes, miercoles y viernes. Hoy e ido y la verdad que lo he pasado bastante mal. Es que he comido bastante poco, un plato de arroz con tomate y nada más y en cuanto he empezado a hacer un poco de "levantadas" he notado un bajón de tensión bastante grande porque me he puesto blanco. Yo suelo ir al gym sobre las 6 de la tarde, ¿qué recomendáis tomar antes de una sesión?

Salu2
Camuis escribió:Hola EOLianos deportistas!!

Hace bastante que sigo el hilo y en mas de una ocasion he participado en el,auqn ahroa llevo una temporada que apenas tengo tiempo para pasarme por el.
Aprovechando un rato libre que he tenido pues me he dicho "voy a preguntar una cosa que llevo mucho tiempo con ganas de preguntarla".
El caso es que llevo ya bastante en el gimnasio y la verda veo que en general he mejorado bastante...pero hay una parte de mi cuerpo que por mas que la entrene no me noto los resultados...esta parte es la espalda,mas en concreo las dorsales,xq la espalda en si la tengo fuerte con los musculos marcados y desarrollados,pero lo que son las dorsales no consigo desarrollarlos....

Asi que mehe dicho pues voy a preguntar por aqui a ver si alguien me puede recomendar una buena rutina para la espalda por que toy ya un poco aburrio de hacer siempre lo mismo sin notar resultados...


Me autocito y de paso pongo la rutina q estoy siguiendo...a ver si me podeis echar una manilla con esto...


Mi rutina es esta:

1- Dominadas 4 series de 8 a 12 repteciones
2- Polea al Pecho 4 series 12-10-8-8
3.1- Remo horizontal con barra agarre supino 4 series 12-10-8-8
3.2- Remo con barra T 4 series 12-10-8-8
4- Polea trasnuca 4 series 12-10-8-8
4.v- Polea trasnuca 4 series 10(Esto lo hago semanas alternas,una vez termino las 4 series hago 4 "superseries" bajando el peso progresivamente y sin descansar una vez terminadas las 4 series normales del trasnuca)
5.1- Remo horizontal a una mano con mancuerna 4 series 12-10-8-8
5.2- Remo a una mano en polea alta (sentado en el suelo) 4 series 12-10-8-8
6- Pullover con Polea alta 4 series 12-10-8-8

Esta es basicamente la rutina de espalda que sigo aunq algunos dias meto el remo en polea baja con agarre estrecho y los ejercicios 3 y 5 suelo hacer cada semana uno,x ejemplo esta semana hago el 3.1 y el 5.1 y la semana q viene hago el 3.2 y el 5.2.
El 4 y 4.v no se si me he explicado bien,voy a intentar explicarlo mejor.Hago mis cuatro series de polea trasnuca acabando con el peso maximo q puedo caoger,una vez termino esta y sin descansar bajo el peso hasta el peso anterior o un poco menos que he cogido y hago 10 repeticiones,una vez he hecho las repeticiones y una vez mas sin descansar vuelvo a bajar el peso y vuelvo ha hacer 10 repeticiones...asi asta completar cuatro "superseries" x asi llamarlas,este ejercicio lo hago una semana si otra no.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias!!!
A ver si podeis aclararme dos temas; el primero es el de las agujetas, esta semana estoy entrenando con un poco más de peso de lo que acostumbro y tengo la espalda y el pecho "pal arrastre", tan solo he tenido agujetas la primera semana y ocasionalmente pero nunca con la intensidad que las siento ahora... tengo que preocuparme o es sintoma que voy por la dirección correcta para ganar fuerza?

El segundo tema es nutricional, se que es una tontería pero no entiendo la diferencia entre Kj y Kcal. En las máquinas de ejercicio Aerobico, en teoría que estoy quemando? Y cual de las dos tengo que consultar para elaborar la dieta?
cuanto agua es recomendable beber al dia?
1J=0.24cal
1kcal=4.18J
Al menos 2 litros de agua como mínimo para una correcta purificación.
Pues como mi principal colega con el que pasaba las tardes se va al ejercito a la semana que viene y voy a tener una cantidad de tiempo libre estrepitosa , tengo pensado apuntarme al gimnasio este mes que viene en noviembre para ponerme algo en forma.

Yo practicamente no tengo ni idea del tipo de ejercicios que se pueden hacer con toda la makinaria del gimnasio por eso quisiera que alguien me explicara que maquinas son las mejores para quemar grasas para bajar la barriga cervecera que me persigue [toctoc]

Espero que me ayudeis. Ta luego!
buenas, llevo 1 año en el gym. Y en agosto lo deje un més. Quisiera que me dijérais si mi rutina está bien hecha.

Lunes: Pecho y triceps
Martes: Hombro y biceps
Miercoles: Abdominales y cardio
Jueves: Pierna y gemelo
Viernes: Pecho y Dorsal

Antes de que hubiera dejado el gym en agosto, tomaba creatina celular, que me la recomendo el dueño del gym. Ahora pienso volver a tomarla.. aunque no hago ninguna dieta ya que se me es imposible mantenerla durante más de 1 semana por falta de tiempo, etc.

Y otra pregunta es que antes de que dejara el gym en agosto tenía un brazo invidiable y las camisetas me apretaban y cuando volví en septiembre veo que el brazo me ha disminuido aunque levanto lo mismo, incluso un poco más. Puede ser culpa de la creatina?

Bueno espero sus respuestas ^^,
SPARDA_666 escribió:Quisiera que alguien me explicara que maquinas son las mejores para quemar grasas para bajar la barriga cervecera que me persigue [toctoc]

Tu boca y tus piernas
La clave para bajar grasa corporal es la dieta y el cardio es su mejor complemento

buenas, llevo 1 año en el gym. Y en agosto lo deje un més. Quisiera que me dijérais si mi rutina está bien hecha.



Lunes: Pecho y triceps

Martes: Hombro y biceps

Miercoles: Abdominales y cardio

Jueves: Pierna y gemelo

Viernes: Pecho y Dorsal



Antes de que hubiera dejado el gym en agosto, tomaba creatina celular, que me la recomendo el dueño del gym. Ahora pienso volver a tomarla.. aunque no hago ninguna dieta ya que se me es imposible mantenerla durante más de 1 semana por falta de tiempo, etc.



Y otra pregunta es que antes de que dejara el gym en agosto tenía un brazo invidiable y las camisetas me apretaban y cuando volví en septiembre veo que el brazo me ha disminuido aunque levanto lo mismo, incluso un poco más. Puede ser culpa de la creatina?



Bueno espero sus respuestas ^^,

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711