Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

1, 2, 3, 4, 511
loco_desk escribió:Lo de no beber alcohol en definicion es una tonteria , lo que engorda no es el alcohol , pues el alcohol nunca se convertira en grasa , son calorias que se desechan con la orina y el sudor , ademas el alcoghol tiene una propiedad mui bonita que consiste en comer el glucogeno almacenado .


Juas, lo que hay q leer....
mercucho1 escribió:
Juas, lo que hay q leer....


Vale , dime entonces a traves de que medios el alcohol se transforma en grasa???
Venga!!!
El alcohol solo seria utilizado como energia en casos de reservas de gluycogeno y grasas nulas transformandose en glucogeno a traves de la neoglucogenesis , pero al existir un deficit calorico tan grande seria imposible que se transformase en grasa .
http://www.diabetes.org/espanol/diabetes-tipo-2/alcohol.jsp

"Si está llevando a cabo un plan alimenticio bajo en calorías, piénselo bien antes de beber alcohol. Por lo general, el alcohol equivale a porciones de alimentos correspondientes al grupo de las grasas (1 trago equivale a 2 porciones de grasa)."

en otro lado:

" Bebe alcohol con moderación
Las bebidas alcohólicas están cargadas de calorías vacías y de azúcar por lo que se convierten en grasa con mucha facilidad. Es más, cuando el alcohol entra en tu sangre, la función del hígado se dispara para procesarlo y, por tanto, pierde capacidad para quemar grasas. Un exceso de alcohol también puede provocar múltiples efectos dañinos para la salud. En conclusión, no tomes alcohol si quieres conseguir tus objetivos."

y en otros afirman todo lo contrario... aquí entra en juego el metabolismo del propio cuerpo y del hígado que es el que en teoría trata de regular y transformar el alcohol en azucares y.. no me acuerdo en que otra cosa.
"Si está llevando a cabo un plan alimenticio bajo en calorías, piénselo bien antes de beber alcohol. Por lo general, el alcohol equivale a porciones de alimentos correspondientes al grupo de las grasas (1 trago equivale a 2 porciones de grasa)."
http://www.diabetes.org/espanol/diabetes-tipo-2/alcohol.jsp

"Si está llevando a cabo un plan alimenticio bajo en calorías, piénselo bien antes de beber alcohol. Por lo general, el alcohol equivale a porciones de alimentos correspondientes al grupo de las grasas (1 trago equivale a 2 porciones de grasa)."

en otro lado:

" Bebe alcohol con moderación
Las bebidas alcohólicas están cargadas de calorías vacías y de azúcar por lo que se convierten en grasa con mucha facilidad. Es más, cuando el alcohol entra en tu sangre, la función del hígado se dispara para procesarlo y, por tanto, pierde capacidad para quemar grasas. Un exceso de alcohol también puede provocar múltiples efectos dañinos para la salud. En conclusión, no tomes alcohol si quieres conseguir tus objetivos."

y en otros afirman todo lo contrario... aquí entra en juego el metabolismo del propio cuerpo y del hígado que es el que en teoría trata de regular y transformar el alcohol en azucares y.. no me acuerdo en que otra cosa. [/QUOTE]

Por lo que estoi leyendo en el articulo , el alcohol mientas esta presente en nuestro cuerpo el higado se centrara en eliminarlo y se reduciran drasticamente los niveles de insulina en sangre , y desde cuando tener los niveles de insulina bajos en sangre es malo para definir????
Y te repito , el alcohol aunque pueda metabolizarlo en glucogeno nunca sera para transformarlo en grasa , pues solo se transformara para uso exclusivo de energia en casos mui especiales (como las proteinas)en los que no existan reservas de glucogeno ni grasas .
Lo de los efectos dañinos sobre la salud 100% de acuerdo , no recomendaria a nadie comenzar a beber , pero bueno , es lo que hay .......


Por otra parte


"Si está llevando a cabo un plan alimenticio bajo en calorías, piénselo bien antes de beber alcohol. Por lo general, el alcohol equivale a porciones de alimentos correspondientes al grupo de las grasas (1 trago equivale a 2 porciones de grasa)."


Esto no lo entiendo , que yo sepa 1 gr de alcohol equivale a 7 Kcal y uno de grasa a 9 Kcal ......
Ademas , como ya explique el alcohol se sintetiza en amonio que sera desechado a traves del sudor y la orina .
Tenes la insulina baja es malo para definir DESDE SIEMPRE.

Ademas por la orina, el sudor y la respiracion solo se elimina el 10% del alcohol.El resto se metaboliza.

El alcohol no se transforma en amonio.El amonio es un producto de desecho resultante del metabolismo del alcohol.

El alcohol puede transformarse en glucosa, y luego esa glucosa se transforma en glucogeno y grasas.No voy a decir que % de esa gucosa acaba pasando por esa trasnformacion.

Y para mas inri, el alcohol inhive la sintesis proteica, que es, al menos para nosotros, su peor efecto secundario.
cibernox escribió:Tenes la insulina baja es malo para definir DESDE SIEMPRE.

El alcohol se transforma en glucosa sanguinea en el higado, no en amonio.El amonio es el producto de desecho de esa transformacion.
Luego esa glucosa se transforma en glucogeno y grasas.

Di es malo , por que cuando vamos a definir no comemos azucares???
Cuanto mas bajos sean los niveles de insulina en sangre mas tiempo pasaran esos CH en sangre .
Desde cuando eso es malo???
Y que yo sepa el alcohol solo se transformara en glucogeno en casos de nulas reservas de glucogeno a traves de Neoglucogenesis .
Pues desde siempre, tio.

Precisamente en eso consiste la definicion, en que tus niveles de azucar en sangre sean bajos, y se utilizen las reservas grasas de tu cuerpo, para subir esos niveles de azucar y alimentar musculos.

Nunca has oido que le cuerpo prefiere tirar de azucar mientras tenga reservas, y que cuando esta empieza a andar escasa, aumenta la metabolizacion de las grasas?

El objetivo de la insulina es almacenar el azucar en casa, parece contradictorio, en una persona sedentaria y con una dieta normal, podria ser malo, pero llevando una dieta con pocos hidratos de carbono, y haciendo deporte, tener bajos los niveles de azuar en sangre acelera la utilizacion de las grasas.La insulina nos nos engorda estando en definicion, porque le damos pocos hidratos de carbono que metabolizar

Si tomasemos muchos hidratos, y no hiciesemos deporte, una dieta de aumento de peso, la insulina tendria un efecto casi opuesto.Convertiria lo que nos comemos en grasa.Pero tratando de definir, la insulina es una aliada.

Casi nunca en nutricion hay verdades absolutas.

La teoria nos dices que 5 comidas al dia mantiene altos nuestros niveles de insulina, potencialmente malo para perder peso, pero tambien comer 5 veces al dia acelera nuestro metabolismo basal, y se pierde peso.
La secreccion de insulina transporte la glucosa a las celucas, y alli se usa, o se transforma en grasa, o mas cosas.Parece que eso nos haria engordar, pero un nivel bajo de azucar en sangre, estimula la produccion de glucagon, tranformando el glucogeno en azucar, y tambien aumenta el catabolismo de grasa para obtener energia.
La vitamina C es antioxidante, eso lo sabe todo el mundo.Pues la vitamina C, a dosis altas, es un oxidante.
Y como estas, hay montones de aparentes contradiciones.
cibernox escribió:Pues desde siempre, tio.

Precisamente en eso consiste la definicion, en que tus niveles de azucar en sangre sean bajos, y se utilizen las reservas grasas de tu cuerpo, para subir esos niveles de azucar y alimentar musculos.

Nunca has oido que le cuerpo prefiere tirar de azucar mientras tenga reservas, y que cuando esta empieza a andar escasa, aumenta la metabolizacion de las grasas?

El objetivo de la insulina es almacenar el azucar en casa, parece contradictorio, en una persona sedentaria y con una dieta normal, podria ser malo, pero llevando una dieta con pocos hidratos de carbono, y haciendo deporte, tener bajos los niveles de azuar en sangre acelera la utilizacion de las grasas.La insulina nos nos engorda estando en definicion, porque le damos pocos hidratos de carbono que metabolizar

Si tomasemos muchos hidratos, y no hiciesemos deporte, una dieta de aumento de peso, la insulina tendria un efecto casi opuesto.Convertiria lo que nos comemos en grasa.Pero tratando de definir, la insulina es una aliada.

Casi nunca en nutricion hay verdades absolutas.

La teoria nos dices que 5 comidas al dia mantiene altos nuestros niveles de insulina, potencialmente malo para perder peso, pero tambien comer 5 veces al dia acelera nuestro metabolismo basal, y se pierde peso.
La secreccion de insulina transporte la glucosa a las celucas, y alli se usa, o se transforma en grasa, o mas cosas.Parece que eso nos haria engordar, pero un nivel bajo de azucar en sangre, estimula la produccion de glucagon, tranformando el glucogeno en azucar, y tambien aumenta el catabolismo de grasa para obtener energia.
La vitamina C es antioxidante, eso lo sabe todo el mundo.Pues la vitamina C, a dosis altas, es un oxidante.
Y como estas, hay montones de aparentes contradiciones.


Ummm tome nota , nunca esta de mas aprender jejeje
Una cosa , entonces Atkins??
Atkins consiste en tener tus niveles de insulina por el suelo , y al entrar en cetosis se maximiza el el uso de las reservas de grasa como fuente de energia .

Yo en definicion (No en definicion extrema)bajo los hidratos no en exceso , lo que hago es dividirlos muchismo (Comidas cada casi 2 horas con mucha proteina y CH los minimos pero presentes en todas las comidas y controlando el IG muchisimo para tener los niveles de insulina por los suelos , eso me ha funcionado de puta madre .
La dieta atkins consiste en alimentarse casi solo a base de proteinas y algo de grasas.
Hidatros de carbono, poquisimos.

Funcionar funciona, pero es insano a mas no poder.La cetosis produce acido urico, y eso puede dar calculos de riñon, gota, stress hepatico....Ademas de que un culturista lo ultimo que desea es sufrir cetosis!
cibernox escribió:La dieta atkins consiste en alimentarse casi solo a base de proteinas y algo de grasas.
Hidatros de carbono, poquisimos.

Funcionar funciona, pero es insano a mas no poder.La cetosis produce acido urico, y eso puede dar calculos de riñon, gota, stress hepatico....Ademas de que un culturista lo ultimo que desea es sufrir cetosis!


Si , si , se en que consiste Atkins , llegue a hacerla durante un par de semanas pero la deje por que estaba sin energia y por los suelos .
Atkins ademas lo que tiene es que al entrar en cetosis se liberan toxinas que van directas al cerebro y dudo mucho que eso sea mui bueno .... xDDD
Yo Atkins solo se la recomendaria a gente con problemas de obesidad , pues es muuuui efectiva , eso si la cetosis siempre controlada , pues una cetosis durante un tiem po mui prolongado puede acarrear incluso la muerte .
Pero bueno , resumiendo para definir arroz y pollo xDDDD
Y dudo mucho que con arroz en cantidades no mui altas tengas unos niveles de insulina en sangre altos .
P.D: Eso que comentas al principio de proteinas y "algo" de grasas
La base de Atkins es una dieta hipercalorica que ronda sonbre las 3000 Kcal mui rica en grasas para maximizar la quema de reservas de grasa corporal
Hasta donde yo se, se toman proteinas y grasas, pero mas proteinas que grasas.
Tampoco es una dieta que me interese.Para bajar, es comer pocos hidratos, y correr correr y correr.


Se de alguien que la sigue, y ha bajado mucho, pero bueno eso de tener que andar meando en papeles a ver de que color se pone, y olerte el pis a ver si huele a amoniaco, para saber si puedes estar intoxicando el riñon, lo veo muy heavi.
cibernox escribió:Hasta donde yo se, se toman proteinas y grasas, pero mas proteinas que grasas.
Tampoco es una dieta que me interese.Para bajar, es comer pocos hidratos, y correr correr y correr.


Se de alguien que la sigue, y ha bajado mucho, pero bueno eso de tener que andar meando en papeles a ver de que color se pone, y olerte el pis a ver si huele a amoniaco, para saber si puedes estar intoxicando el riñon, lo veo muy heavi.


Pues la base es la ingesta de grandes cantidades de grasas y proteinas , es dificil llegar a las 3500 Kcal a base de proteinas .. xDD
Y si , tienes la razon al 100% , bajar los hidratos al min imo , aumentar el numero de comidas y tener mui controlado el ig de los CH , acompañado de algo de cardio y asi define todo el mundo jejeje .
Para saber si estas en cetosis con el olor de la orina ya se detecta facilmente , yo ya te digo , solo la recomendaria a gente con problemas de obesidad , es bastante peor para la salud la obesidad que una cetosis controlada , si no padeces obesidad es una tonteria hacerla , pues te juegas tu salud y estas con menos fuerza que un canario .
P.D:Te mando un privado [666]
Los k estais muy fuertes k tomais normalmente de pastillas o de proteinas? y tambien k de proteinas me podeis recomendar algo potente pa aumentar masa muscular?
pero esos son esteroides bien puros y peligrosos, ademas caros. No hay algo mas ligero y seguro k tambien sea efectivo?
Vita_cell escribió:pero esos son esteroides bien puros y peligrosos, ademas caros. No hay algo mas ligero y seguro k tambien sea efectivo?

Viendo tus precedentes .....
Vita_cell escribió:Alguien ha usado pro-hormonas methyl 1-d? Como usarlas correctamente, creo k no las he usado correctamente, solo me han bajao 10 kilos de grasa. Y k es hormona de crecimiento GH ?


En 3 meses estas con Winstrol y con cosas peores .......
Comer, entrenar y dormir como un oso. Xa mi los suplementos son un saca pesetas xo siempre puedes optar x proteina aislada de suero a mas del 90% y beber claras de huevo a cascoporro.

La marca Scytche Nutrition tiene cosas muy wenas.
Error.

Las claras de huevo no de deben beber.Se deben tomar cocinadas.Por 3 razones.
La primera que si contienen una protehina llamada ovidina, que si no se cocina, impide la absorcion de vitamina B.
La segunda es que la salmonelosis nos puede tocar a todos.No te la juegues.Cocinatelo, cocinaselo.
La tercera, es que son mucho mas biodisponibles cocinadas.Se absorven mejor.
Hay claras de huevo que vienen preparadas para beber, creo que Ovogym tenía unas y no sé si alguna marca más.
Se supone que ya vienen preparadas para su correcta absorción y pasteurizadas para evitar salmonella.


Pero yo he estado con salmonella y es algo tan jodidamente horrible que no se lo recomiendo a nadie. Lo mejor para tomar las claras es cocinarlas, como dice cibernox (ya que no me acabo de fiar de la "preparación para absorción" que dicen llevar).

Una tortillita rápida con algo de maiz es perfecta [beer]
En el caso de las claras pasteurizadas, la vienen desnaturalizadas y sin salmonela por la pasteurizacion.

En ese caso no digo nada.

Pero vamos, aunque solo sea porque cocinadas estan mas ricas, yo no las tomaria crudas.
cibernox escribió:En el caso de las claras pasteurizadas, la vienen desnaturalizadas y sin salmonela por la pasteurizacion.

En ese caso no digo nada.

Pero vamos, aunque solo sea porque cocinadas estan mas ricas, yo no las tomaria crudas.


Las claras crudas no se asimilan bien , hay que o cocinarlas o ponerlas en punto de nieve para desionizarlas y tengan una buena asimilacion
A mi es ke me da arcadas el sabor de la clara cocinada, en la vida me veras comerme un huevo frito. Me las tengo k beber poniendome los dedos en la nariz.

Ya sabia lo de la absorcion y la biodisponibilidad, es como lo de la leche fria o natural.
cibernox escribió:Cocinatelo, cocinaselo.


XD XD XD
Pues tio, si no te gustan los huevos fritos permite que te diga que eres mas raro que un perro verde [hallow]

Y lo de le leche fria o natural .....no se ni a que te refieres.No tiene nada que ver.Las claras crudas no solo no se absorven bien, sino que inhiven la absorcion de otras protehinas.
Hola buenas,tengo 14 años mido 1,72 y peso 65kg +o- ambas.
me gustaría que me dijeseis una buena dieta para seguirla a si como ejercicios que pueda hacer en mi casa y tal.numero de repeticiones y de veces... muchas gracias
Con 14 años dejate de ejercicios, practica algun deporte y come mucho y sano, cuando tengas 17 si te metes al gimnasio creceras rapido...
Pero con 14, cuando tengas 20 y hayas estado en el gimnasio 6 años vas a parecer un monstruito, ya se que seguramente tienes muchisimas ganas de empezar, eso nos masa a todos, pero esperate como minimo a los 17!
1 saludo
pepefiest2 escribió:Con 14 años dejate de ejercicios, practica algun deporte y come mucho y sano, cuando tengas 17 si te metes al gimnasio creceras rapido...
Pero con 14, cuando tengas 20 y hayas estado en el gimnasio 6 años vas a parecer un monstruito, ya se que seguramente tienes muchisimas ganas de empezar, eso nos masa a todos, pero esperate como minimo a los 17!
1 saludo


ya hago atletismo y no te e pedido tu opinión solo e pedido un buena dieta y ejercicios pero gracias de todos modos
Vip€r escribió:
ya hago atletismo y no te e pedido tu opinión solo e pedido un buena dieta y ejercicios pero gracias de todos modos


Lo que no has dicho es qué finalidad buscas (adelgazar, ganar peso, resistencia, etc...), y así no te podemos ayudar...
Javixu escribió:
Lo que no has dicho es qué finalidad buscas (adelgazar, ganar peso, resistencia, etc...), y así no te podemos ayudar...


sobre todo busco definicion y perder grasa
Vip€r escribió:
ya hago atletismo y no te e pedido tu opinión solo e pedido un buena dieta y ejercicios pero gracias de todos modos



Si no te gusta qla gente te de su opinion ahorrate entrar en foros eso lo primero....


Ahora te voy a dar yo MI OPINION que es la siguiente:

Con 14 años q tienes y haciendo atletismo de lo ultimo qte tienes q preocupar es de "definir y perder peso" xq si es verda qhaces ateltismo como dices muy gordo no has de estar....y definicion...lo primero qdeberias es tener un poco de musculo para definir....

Asi q mi opinion sq con 14 años debes de preocuperte de otras cosas como x ejemeplo de buscarte una novia qte baje los niveles de testosterona,a ver si asi respondes a las opiniones con un pokito menos de "agresividad"....

Un saludo!
Buenas.

Aprovecho este hilo para pedir un consejo por si os ha pasado alguna vez.

Ayer jugando a futbol me dio la sensacion que di un movimiento brusco y cuando me enfrie me dolia un pokitin un costado,hoy me he levantado con un dolo mas intenso y asi llevo todo el dia.

Estoy contoallas calientes y reflex en la zona a ver si me alivia el dolor.

Tambien practico gimnasio 3 dias ala semana entonces no se si esmejro reposar unos y no hacer nada durantes unso pccos de dias o seguir la rutina de gimnasio peor menos intensidad,en caso de reposo cuantos dias me aconsejais estar sin hacer ejercico es que no em gustaria estar muchos dias y me corte el ritmmo del gimnasio.

Espero vuestro consejos.

saludos
Camuis escribió:

Si no te gusta qla gente te de su opinion ahorrate entrar en foros eso lo primero....


Ahora te voy a dar yo MI OPINION que es la siguiente:

Con 14 años q tienes y haciendo atletismo de lo ultimo qte tienes q preocupar es de "definir y perder peso" xq si es verda qhaces ateltismo como dices muy gordo no has de estar....y definicion...lo primero qdeberias es tener un poco de musculo para definir....

Asi q mi opinion sq con 14 años debes de preocuperte de otras cosas como x ejemeplo de buscarte una novia qte baje los niveles de testosterona,a ver si asi respondes a las opiniones con un pokito menos de "agresividad"....

Un saludo!


En lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo...
No hables sin saber por que si que tengo musculo para definir.Y que yo sepa para definir el musculo hay que perder grasa... Pero en fin se ve que te interesas mas en criticar que en ayudar a la gente que pide ayuda...A si te ira
Para tu información ya tengo novia y respondo como me sale de los mismísimos
PD-Me das pena...para empezar si quieres que la gente te tome enserio empieza por escribir bien
Saludos
cibernox escribió:Hidatros de carbono, poquisimos.

Funcionar funciona, pero es insano a mas no poder.La cetosis produce acido urico, y eso puede dar calculos de riñon, gota, stress hepatico....Ademas de que un culturista lo ultimo que desea es sufrir cetosis!


Hola, a mi me sobraban mas de 30 kilos, y estoy haciendo una dieta con poquiiiiiisimos hidratos.

Puedes ampliar un poco esa explicacion?

Un saludo y gracias.
Para definir y perder grasa ejercicios CV repeticiones largas y una dieta donde las Calorías ingeridas sean menores que las consumidas en los ejercicios.

De todas formas, insisto, para dietas acude a un experto, no a un foro. Y con 14 años, por mucho que insistas, no creo que tengas suficiente músculo como para "definir".
Hola EOLianos deportistas!

El dia 15 se me acaba el periodo que tengo pagado en el gimnasio y por razones economicas hasta el dia 1 de octubre (mi cumpleaños xD) no podre volver a pagarlo,que me recomendais que haga durante esoso quince dias para que cuando vuelva al gym no se me haga otra vez cuesta arriba como cuando volvi de las vacaciones??

Algo sobre la dieta que debo seguir algun que otro ejercicio para hacer en mi casa....todo lo que me digais me servira


Un saludo y a darle caña!!



Vip€r escribió:
En lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo...
No hables sin saber por que si que tengo musculo para definir.Y que yo sepa para definir el musculo hay que perder grasa... Pero en fin se ve que te interesas mas en criticar que en ayudar a la gente que pide ayuda...A si te ira
Para tu información ya tengo novia y respondo como me sale de los mismísimos
PD-Me das pena...para empezar si quieres que la gente te tome enserio empieza por escribir bien
Saludos



Solo he de decirte......MADURA CHAVAL!!!....manda webos que un niñato de 14 años tenga los humos tan subidos....

Un saludo chaval y un consejo....SOSIEGA QUE TE VEO MUY NERVIOSO!!!

PD1: tu si que me das pena,seguro que eres el tipico niñato con aires de grandeza....lo primero madura y luego ya si eso hablamos

PD2: eso de "asi te ira" te digo lo mismo no hables sin saber xq ya te gustaria a ti que te fuera como me va a mi.....

PD3: Ves no soy el unico que lo piensa....

Zenthorn escribió:Y con 14 años, por mucho que insistas, no creo que tengas suficiente músculo como para "definir".
Assamit@ escribió:
Hola, a mi me sobraban mas de 30 kilos, y estoy haciendo una dieta con poquiiiiiisimos hidratos.

Puedes ampliar un poco esa explicacion?

Un saludo y gracias.


Mejor usa google que te respondera mejor que yo.

La cetosis es la descomposicion de las proteinas para obtener energia, dando como desechos de ese proceso quimico, derivados del nitrogeno, como acetona.

Hay mucha informacion en la red.

Google, ese gran desconocido.
cibernox escribió:Hay mucha informacion en la red.

Google, ese gran desconocido.


Hombre, eso ya lo habia echo.

Queria un poco mas de explicacion en torno a que tipo de dietas causan esto, o cuanto se debe comer para que no pase, no se, alguna explicacion mas practica que la wikipedia.

Un saludo
Para llegar a la cetosis la dieta tiene que ser bastante extrema.

Si tomas 100gr de hidratos de carbono en todo el dia (y es dificil comer menos de 100, porque a nada que tomes 2 cachos de pan, y 2 cucharadas de arroz ya los has tomado) estate tranquilo.

Si estas en cetosis, lo sabras oliendote la orina.Cuando hay cetosis, huele a aceltona.Si no sabes como huele la acetona, pues tu madre/hermana tendra un bote de acetona para quitarse la pintura de las uñas.Huelelo.
Hola chicos,

Increíblemente parece que aguanto (ya llevo un año y 6 meses, yujú!) y cada vez le cojo más el gustillo al hierro.

Tenía un par de dudas, normalmente suelo comer bastante atún, pero la verdad es que el sabor del atún natural y el del atún en aceite de girasol es bastante diferente, se me hace difícil comer el atún al natural. Lo que suelo hacer es secar la lata del atún en girasol y quitarle todo el aceite, lo que no sé es si hay demasiada difernecia entre comerlo y así y comerlo al natural.

Otra cosilla es que me gustaría que me recomendárais algunos ejercicios para la zona inferior del pectoral, que mirándome al espejo es la parte que tengo más deficiente.

Ya por último... estos meses he estado haciendo entre 30 y 40 minutos de cardio al final del entrenamiento. Básicamente ya he llegado a mi objetivo, aunque en la zona del abdomen sigo teniendo grasilla. Quiero crecer un poco hasta febrero-marzo, para luego definir, y me preguntaba si veis bien que baje el cardio a 15-20 minutos para no llevarme músculo por delante.

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención :)
40 minutos de cardio me parece mucho, yo lo bajaría a 20 aunque claro... todo depende de la intensidad... por ponerte un ejemplo en 20 minutos en bicicleta quemo unas 450 calorías, 520 en eliptica y unas 150 en cinta, mientras que otros queman el doble o menos de la mitad. Encuentra tu ritmo y sobre todo lo que quieras quemar.
cibernox escribió:Para llegar a la cetosis la dieta tiene que ser bastante extrema.

Si tomas 100gr de hidratos de carbono en todo el dia (y es dificil comer menos de 100, porque a nada que tomes 2 cachos de pan, y 2 cucharadas de arroz ya los has tomado) estate tranquilo.

Si estas en cetosis, lo sabras oliendote la orina.Cuando hay cetosis, huele a aceltona.Si no sabes como huele la acetona, pues tu madre/hermana tendra un bote de acetona para quitarse la pintura de las uñas.Huelelo.


A eso me referia, a este tipo de explicacion.

100 gramos si tomo, algo mas creo yo.

Muchas gracias.

Cuando termine de bajar ya me pasare a pediros consejo para crecer, porque mientras este bajando me da a mi que poca musculatura voy a acumular ...

Un saludo
En Atkins no se toleran 100 gr de CH
CH's minimos
Me autocito a ver si alguien me dice algo :P

Camuis escribió:Hola EOLianos deportistas!

El dia 15 se me acaba el periodo que tengo pagado en el gimnasio y por razones economicas hasta el dia 1 de octubre (mi cumpleaños xD) no podre volver a pagarlo,que me recomendais que haga durante esoso quince dias para que cuando vuelva al gym no se me haga otra vez cuesta arriba como cuando volvi de las vacaciones??

Algo sobre la dieta que debo seguir algun que otro ejercicio para hacer en mi casa....todo lo que me digais me servira


Un saludo y a darle caña!!

Camuis escribió:Me autocito a ver si alguien me dice algo :P



nunca viene mal un par de semanitas de descanso , si estas en volumen baja los carbos pues no te servira de nada tenerlos tan altos
Hola amigo camuis!

Weno, pues no se si estas en definicion o en volumen, asi que mucho no puedo ayudar jeje, si te explicas mejor te doy algun consejo.


Respecto a ti viper, yo solo miraba por ti, si no te interesa mi opinion tampoco te interesara lo que te voy a decir, si pesas 65 kilos y mides eso, mucho musculo no tienes, tu te creeras que estas "to mazao" pero weno...si quieres definir pareceras un mono anorexico y raquitico, pero yo te pongo los ejer. que debes hacer y la dieta:

Lo primero lo ejercicios viper: No se lo que tienes en casa, pero si cojes peso, para definir, no cojas mucho y haz muchas repeticiones, de 14 a 10 o 12. Los ejercicios, si buscas en internet en google, encontraras algunos muy buenos.

La dieta: Come siempre cosas sin mucha grasa, simplemente. Cuida lo que comes, y come sano. Nada de comida rapida, y haciendo atletismo deberias estar ya bien, yo no definiria por lo que te he dicho al principio.

1 saludo y acostumbra a no hablar mal a la gente...
pepefiest2 escribió:Hola amigo camuis!

Weno, pues no se si estas en definicion o en volumen, asi que mucho no puedo ayudar jeje, si te explicas mejor te doy algun consejo.




Tienes toda la razon xD,deberia de haberme explicado un poco mejor,el caso sq yo no diferencio mucho entre volumen y definicion,la verda sq no tengo mucha idea de eso,weno y tambien tengo la ayuda genetica de que yo de por si ya estoy un poco definidillo,de todas maneras te dire que mi rutina se basa en ejercicios de 4 series con repeticiones de entre 8-10 empezando con bastante peso y acabando con un poco mas del peso q puedo coger (en la utima casi siemrpe me tienen q exar una mano xD) supongo q este entramiento sera de volumen ya que yo ledije al monitos del gimnasio que lo que yo keria era eso.
En cuanto a la dieta,yo suelo tomar un batido de proteinas al terminar el entreno (no tomo mas durante el dia xq tampoco mekiero poner exo un bicharraco),supongo q debere de suprimrlas estos 15-20 dias no?

Weno espero haberme explicado mejor ahora si no decidmelo.

Un saludo y gracias!!!
Me parto de ricsa cada vez que escucho la frase de ''no tomo/hago/entreno tal cosa/o de tal formas porque no quiero ponerme hecho un bicharraco''

Si ponerse hecho un bicharraco fuese tan facil, habia muchos, y no es asi.
Esa suele ser la frase del desconocimiento, me acuerdo cuando empecé y mi madre me dijo: "cuidado que tu primo en seis meses se puso hecho un animal" ... sí, claro... despues de haberse metido suficientes ciclos para batir un nuevo record.
Jajajajaja teneis toda la razon,la verda sq yo tb pienso lo mismo,weno el caso sq yo loq yo keria decir sq mi objetivo del gimnasio es basicamente la salud el hecho de que tome las protes sq despues de estar casi un año seguido en el gym y ver q los resultados no eran los esperados dije "bueno vamos aprobar con esto".
Mi padre cuando me ve tomando las proteinas me dice... "Ya esta tomando el potingue ese que le dan a los cerdos para que engorden" [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511